StarLink: Battle for Atlas

Hombre tampoco llamaría Expansion a eso, mas bien sera un DLC con unas cuantas misiones nuevas pero no una expansion al uso xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre tampoco llamaría Expansion a eso, mas bien sera un DLC con unas cuantas misiones nuevas pero no una expansion al uso xD.

Saludos!

¿Cual es la diferencia entre expansion y dlc? ... Un DLC es "Downloadable Content" o lo que es lo mismo "Contenido Descargable". Por lo que DLC y Expansión, en sí, son iguales, ofrecen el mismo contenido pero un DLC únicamente es descargable mientras que una expansión puede venir en formato físico.
RobbieArgentina escribió:
Lord Duke escribió:Hombre tampoco llamaría Expansion a eso, mas bien sera un DLC con unas cuantas misiones nuevas pero no una expansion al uso xD.

Saludos!

¿Cual es la diferencia entre expansion y dlc? ... Un DLC es "Downloadable Content" o lo que es lo mismo "Contenido Descargable". Por lo que DLC y Expansión, en sí, son iguales, ofrecen el mismo contenido pero un DLC únicamente es descargable mientras que una expansión puede venir en formato físico.

DLC es Downloadable Content si pero eso pueden serlo muchas cosas como contenido nuevo, apariencias y mas cosas. Expansion mas bien suele hacer referencia a una ampliación del juego la cual suele considerarse de un tamaño bastante grande comparable al juego base o mas, las ampliaciones de contenido via DLC suelen ser mas limitadas.

Saludos!
Orthak
Adicto
350 mensajes
desde ene 2009
en Castellón
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 01:58:42 por Orthak.
¿Recomendáis la versión digital con sus DLCs o la starter pack?
Feliz nuevo poseedor de Switch por aquí... y ese Arwing me tienta mucho

PD: Puedo echarle el guante incluso con la figura exclusiva Startail, pero 4-5€ más caro el pack. ¿Vale la pena?
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Orthak escribió:¿Recomendáis la versión digital con sus DLCs o la starter pack?

PD: Puedo echarle el guante incluso con la figura exclusiva Startail, pero 4-5€ más caro el pack. ¿Vale la pena?

En mi opinion la digital con los dlcs. Luego mira o busca la nave de segunda mano, admito que ests muy bien si eres fan de starwing
Orthak
Adicto
350 mensajes
desde ene 2009
en Castellón
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 12:38:50 por Orthak.
NaN escribió:

En mi opinion la digital con los dlcs. Luego mira o busca la nave de segunda mano, admito que ests muy bien si eres fan de starwing

Pero si pillo el DLC no me valen de nada las figuritas porque lo tengo todo ya desbloqueado, ¿no? Puro coleccionismo, entiendo.

¿Lo del Startail qué? ¿Vale la pena?
NaN
SaruNaN
23.681 mensajes
desde sep 2002
en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Orthak escribió:
NaN escribió:

Pero si pillo el DLC no me valen de nada las figuritas porque lo tengo todo ya desbloqueado, ¿no? Puro coleccionismo, entiendo.

¿Lo del Startail qué? ¿Vale la pena?

Efectivamente las figuritas solo sirven de adorno en ese caso.
El starwing mola. El resto, en mi opinión, no.
Startail es el personaje mas recomendable jugar despues de fox, pues tiene dialogos exclusivos muy buenos y graciosos, ademas su poder es muy potente.
Meluco
MegaAdicto!!!
2.594 mensajes
desde jul 2009

La figura no es nada del otro mundo, todo plástico barato.
Yo pillé el Starter Pack a 22,90€ en amazon el mes pasado. Por ese precio, incluyendo juego + figuras, está bien, incluso a 29,90€ también. Ahora, si sólo vas por la figura, no merece la pena.
Gentuza de bien, me podrían ayudar? Las misiones estas que salieron en el último direct, serán gratis? O hay que pagar?
Danimonto escribió:Gentuza de bien, me podrían ayudar? Las misiones estas que salieron en el último direct, serán gratis? O hay que pagar?

Actualización gratuita como siempre.