StarLink: Battle for Atlas

En fnac ya han subido los precios de las naves, pilotos y armas...
@Matusai frca Claro pero lo único que quiero en físico es la nave del starter por ser la de fox.
Viendo lo poco que han tardado en rebajarlo con suerte los DLCs reciben una rebaja del 70% tarde o temprano.

También me sorprende como en ocasiones la resolución baja bastante cuando gráficamente no parece un juego tan exigente.

En general esta bastante bien ojala saquen una segunda parte añadiéndole mas profundidad y mejorando el control (eso de no poder usar turbo o escudo mientras manejas el joisticks es un engorro).

Algún consejo respecto a las mejoras del equinox o laboratorios? :)
a mi me llego de amazon la caja dañada por una esquina y se lo dije a amazon y me ha regalado el juego sin decire mucho más. Solo he pagado el pack de armas 4€ y la nave exclusiva de game 15€.

no me imagino como deben estar los armacenes.. con tanta rebaja.
@luffyelx te han regalado el starter pack? A mi me llego con signos de haber sido usado antes y me enviaron un reemplazo y un vale de 5€.
El reemplazo también tiene signos de haber sido usado pero por 18€ que me ha costado no se si sale a cuenta estar devolviendolo todo el rato.

PD: A vosotros también os van los ventiladores a tope con este juego? Tanto en portátil como en la tele se oyen muchísimo.
Guille_c94 escribió:@luffyelx te han regalado el starter pack? A mi me llego con signos de haber sido usado antes y me enviaron un reemplazo y un vale de 5€.
El reemplazo también tiene signos de haber sido usado pero por 18€ que me ha costado no se si sale a cuenta estar devolviendolo todo el rato.


Si. Pero para cuando yo avise en ese momento no habian, supongo que por eso.

Pero era raro que no hubiese, lo mismo estaban actualizando. Pero ni idea yo solo me queje y me devolvieron el dinero y les pregunte y ¿el juego que? me dijeron puedes quedartelo o tirarlo. xD

Me parecio raro, pero lo mismo estan hasta los cojones del juego.
De todos modos a ti ppr 18+ 5 de descuento son 12€ mas o menos, esta muy bien.
@luffyelx los 18€ son teniendo en cuenta esos 5€ de descuento ya que lo pille cuando estaba por 22,90.
Eso de puedes quedártelo o tirarlo me paso alguna vez con cargadores chinos de mala calidad, me sorprende que te lo hayan hecho con un juego que originalmente valía 80€ xD
El problema es que la nave me viene con una rascada en la parte delantera pero tampoco molesta mucho, creo que me lo quedaré tal cual y si veo un pack de armas barato a lo mejor cae.
Guille_c94 escribió:También me sorprende como en ocasiones la resolución baja bastante cuando gráficamente no parece un juego tan exigente.

En general esta bastante bien ojala saquen una segunda parte añadiéndole mas profundidad y mejorando el control (eso de no poder usar turbo o escudo mientras manejas el joisticks es un engorro).

Algún consejo respecto a las mejoras del equinox o laboratorios? :)


Yo creo que con el tiempo le irán metiendo contenido, Ubi no es de las que abandona los juegos (For Honor o Steep han recibido mucho contenido por ej.) pero no pongo la mano en el fuego por ninguna compañía, el juego merece que lo sigan apoyando y creo que tiene muchísimo potencial, no tiene mucho sentido que le hayan metido una actu hace nada añadiendo enemigos, bases y cosas para no volver a meter ninguna más.

Sobre la Équinox, yo he subido principalmente Cargamento y hangar de modificaciones, luego ya un poco aleatorio.
Ando mirando el pack de todos los dlcs incluidos (sin el juego base para que nadie se líe) y de momento el sitio más barato que he encontrado es en Mexico que vale 24.80. (549 pesos mexicanos)
Voy a echar un vistazo por canadá, noruega...
Pues con esta ya tenemos toda la coleccion de naves, todas en fisico incluyendo las dos Starter.
Imagen

A ver ahora el tema de las peanas xD.

Los pilotos tambien los tengo todos aunque inicialmente no me interesaban ya que la calidad de los pilotos es bastante cutre pero con la oferta han terminado cayendo, bueno en realidad entre que me dieron uno al comprar el juego (pagando 1€ mas con la promo de Game) y el Startail de MM a 1€ tambien... solo me faltaba uno xD (el resto viene con las naves).

Las armas tampoco es que me interesen mucho solo he pillado el pack que recomiendan y mas que nada por decorar las naves que si no quedan un poco sosas con el enganche a la vista, quizá termine pillando un pack mas asi todas las naves tienen armas


@radeonxt En Ubisoft ya las han subido también, supongo que la promo habrá sido cosa dela propia Ubisoft por eso la bajada a sido general en todas las tiendas. Eso si el stock se a notado que a bajado bastante en todas las tiendas, no se yo si repondrán en la mayoría de sitios... como mucho traen 1 unidad de cada cosa por tener por si acaso xD.

@luffyelx Eso es tener suerte la verdad xD.

@Guille_c94 De todas formas yo creo que tampoco es que necesite nada esencialmente para disfrutar del juego completamente teniendo solo la starter.

radeonxt escribió:Gracias, es que la información del juego es confusa, entiendo que si has comprado el starter fisico puedes usar dlcs digitales sin problemas no?


Como ya te han comentado los DLC se pueden usar sin problemas en la starter pero hay que tener en cuenta que para usar los DLC tienes que poner el juego en modo digital y usar todo en digital, si solo tienes la starter no hay problema por que el contenido de la starter viene en digital incluido en el propio juego también. La única pega es si tuvieras alguna otra nave en físico que entonces para usarla tendrías que hacer lo de escanearla cada 7 dias.

Saludos!
@Lord Duke no te parece que esa está como un poco peor terminada que la de color azul? A mí me da la impresión, luce mejor la otra.
@shin21 pero si lo compras en México no será compatible con la starter física de españa no?

@Lord Duke aunque los DLCs no sean necesarios da bastante rabia pegarse el viaje hasta una nave abandonada, cargarse a los forajidos y comprobar que no puedes quedarte con el tesoro porque te falta un arma.
Así como no poder comprar todas las mejoras de la equinox...
También dicen que el piloto más gracioso es del MediaMarkt y ahora ya no está a la venta, ni si quiera con la Deluxe :(
EdwardK escribió:@Lord Duke no te parece que esa está como un poco peor terminada que la de color azul? A mí me da la impresión, luce mejor la otra.


Luego las comparare pero no me a perecido nada raro. Al final en este tipo de figuras toy to life nunca son perfectas y a veces suelen venir con algunos pequeños fallos, normalmente en la tienda suelo coger varias iguales y las comparo para ver cual me llevo xD por ejemplo en el caso de la Pulse una de ellas tenia una pequeña brochada de pintura de otro color etc..

@Guille_c94 Hombre normalmente suelen haber cotenedores de X elemento cerca que eso al dispararles/lanzarlos explotan haciendo daño de ese elemento, por lo que puedes echar un vistazo por toda la zona a ver si hay uno y usarlo.

Las mejoras de la Equinox pues si que es verdad que no puedes comprar todos los rangos, pero el rango 1 que es el "importante" no te pide piloto.. solo las mejoras siguientes y que en la mayoría de casos es para reducir cd o aumentar el tiempo.

Saludos!
@Lord Duke lo de los pilotos tampoco me importa tanto ya que no creo que cambie a Fox en todo el juego.
Lo de usar los contenedores no lo había pensado, gracias por la idea, aunque en el espacio creo que no hay contenedores.

Y lo dicho por 20€ es un gran juego, el tener la Deluxe por 40€ ya es para pensarlo un poco más.
Lord Duke escribió:
EdwardK escribió:@Lord Duke no te parece que esa está como un poco peor terminada que la de color azul? A mí me da la impresión, luce mejor la otra.


Luego las comparare pero no me a perecido nada raro. Al final en este tipo de figuras toy to life nunca son perfectas y a veces suelen venir con algunos pequeños fallos, normalmente en la tienda suelo coger varias iguales y las comparo para ver cual me llevo xD por ejemplo en el caso de la Pulse una de ellas tenia una pequeña brochada de pintura de otro color etc..


Tampoco mucha diferencia eh? Es sólo que en según que zonas la pintura está mejor rematada en la Scramble que en la Pulse ( pueden ser mis unidades probablemente? Aún así me gusta mucho más la combinación azul/amarillo, luce muchísimo mejor y junto con la Arwing, la de Judge, Razor y Shaid me parecen las mejor hechas.

Yo también doy por completada la colección :)

Imagen
al final la tonteria de la rebaja les sale a cuenta, porque estan colocando naves cosa linda
@EdwardK Ya te digo que suelen variar entre las mismas también, por ejemplo la que tengo yo hay una esquina que no esta 100% rematada mientras que otra de las que vi en MM si estaba bien rematada (pero tenían otros fallitos xD).

Saludos!
Hay muchas variaciones, de hecho entre dos foxs que tenía uno parecía muy irreal y sin textura mientras que el otro estaba mucho mejor pintado.
Con el protagonista del starter me pasó igual pero el "realista" era bizco y me acabe quedando con el bizco jajaja
Pues la de mediamarkt ha subido a 28 de nuevo y es la que me falta.
Una pregunta la versión de xbox la he visto muy bien se precio la nave le valdría para la nintendo
@periquinx las naves valen en todas las versiones menos la de Fox que es exclusiva.

Me sorprende lo mucho que me está enganchando este juego.
Guille_c94 escribió:@periquinx las naves valen en todas las versiones menos la de Fox que es exclusiva.

Me sorprende lo mucho que me está enganchando este juego.

Gracias amigo [beer]
Llevo varias horas desde que cambié la dificultad a Muy Difícil y ha sido todo un acierto, muchisimo más disfrutable.
Pues ya me lo he pasado, aunque para mí el juego se acabó con la lucha contra starwolf.Me ha gustado bastante, pero una vez sube de nivel la nave se vuelve bastante facilón. ¿Merece la pena la parte de historia del resto de personajes comprables? Se me ha hecho cortísimo, y sin comprar armas la mitad de las agujas no se puede abrir tampoco.
Casi escupo la cena al ver esto

lo se, es offtopic y encima de otra plataforma pero estos de MM me han sorprendido
Imagen
sr_ridli escribió:Casi escupo la cena al ver esto

lo se, es offtopic y encima de otra plataforma pero estos de MM me han sorprendido
Imagen


Pues no,está claro que no son tontos
@nuvalo No hay historia extra con ningún personaje, la historia del juego es la que es salvo en Switch que tiene el extra de Fox y su misión. Si los personajes extras tuvieran misiones entonces no serian simples DLC opcionales si no serian DLC requeridos para tener toda la historia completa xD.

dride escribió:
sr_ridli escribió:Casi escupo la cena al ver esto

lo se, es offtopic y encima de otra plataforma pero estos de MM me han sorprendido
Imagen


Pues no,está claro que no son tontos


Eso son los típicos fallos con los precios, de vez en cuando suele pasar xD. Hace gracia ver algún articulo con un precio desorbitado.

Saludos!
Esa edicion trae el Arwing tamaño real en carton pluma. Que no os enterais! xDD
Hola,

a ver si me podéis echar una mano. Estoy en Vylus y la campaña principal la misión que me toca me pide construir una armería. No se si me he perdido algún dialogo, pero no se donde tengo que ir para contruirla ni como hacerlo.

¿Que tengo que hacer ahora?
juanlu1981 escribió:Hola,

a ver si me podéis echar una mano. Estoy en Vylus y la campaña principal la misión que me toca me pide construir una armería. No se si me he perdido algún dialogo, pero no se donde tengo que ir para contruirla ni como hacerlo.

¿Que tengo que hacer ahora?


Construyes encima de antiguas colonias de diablillos (o en otros edificios derruidos), te tiene que salir como un Hexágono en blanco, vas y ya te da la opción de construir que tipo de edificación quieres.
EdwardK escribió:
juanlu1981 escribió:Hola,

a ver si me podéis echar una mano. Estoy en Vylus y la campaña principal la misión que me toca me pide construir una armería. No se si me he perdido algún dialogo, pero no se donde tengo que ir para contruirla ni como hacerlo.

¿Que tengo que hacer ahora?


Construyes encima de antiguas colonias de diablillos (o en otros edificios derruidos), te tiene que salir como un Hexágono en blanco, vas y ya te da la opción de construir que tipo de edificación quieres.



Muchas gracias!!
buenas, me acabo de hacer con el juego y tengo una duda...
vengo de jugar al Lego Dimensions y creo que este no tiene nada que ver, pero bueno.

Recomendáis comprar mas packs para poder disfrutar del juego?
Cuales serian los 100% básicos?
@kikifuenla no te sale a cuenta comprar nada a no ser que lo hagas por coleccionismo.
Cómo en muchos otros juegos de Ubisoft toca pasar por caja para desbloquear todas las mejoras y poder recolectar todos los materiales pero con lo que viene en el starter te puedes pasar el juego de principio a fin.
En Carrefour, tienda física, he visto el Starter Pack a 23,90€ esta mañana, por si alguien no pilló la oferta de Amazon y Media Markt y aún le interesa.
Pues he seguido dándole al juego, he llegado a la parte de los titanes, la construcción de bases y la actualización del mapa con el dominio de los planetas y cambia la cosa. No se vuelve un juego de la ostia, pero mejora muchísimo mi sensación inicial.

Quizás el problema fue que me quedé en Refugio intentando hacer el 100% y me acabé quemando. Consejo: Seguir la historia y no os lieis con el 100% de cada planeta.
Meluco escribió:En Carrefour, tienda física, he visto el Starter Pack a 23,90€ esta mañana, por si alguien no pilló la oferta de Amazon y Media Markt y aún le interesa.


Buenas.
En cual carrefour lo has visto a ese precio? en la web de ellos sale a 39,90 la de switch el resto de plataformas si sale a 23,90€.

Saludos.
israbcn escribió:
Meluco escribió:En Carrefour, tienda física, he visto el Starter Pack a 23,90€ esta mañana, por si alguien no pilló la oferta de Amazon y Media Markt y aún le interesa.


Buenas.
En cual carrefour lo has visto a ese precio? en la web de ellos sale a 39,90 la de switch el resto de plataformas si sale a 23,90€.

Saludos.

En Huelva.
Habían como unas 10 unidades del Starter Pack de Switch.
israbcn escribió:
Meluco escribió:En Carrefour, tienda física, he visto el Starter Pack a 23,90€ esta mañana, por si alguien no pilló la oferta de Amazon y Media Markt y aún le interesa.


Buenas.
En cual carrefour lo has visto a ese precio? en la web de ellos sale a 39,90 la de switch el resto de plataformas si sale a 23,90€.

Saludos.


Los precios de la web y los de la tienda fisica pueden ser distintos y no tienen por que igualartelos. Te lo digo por que tengo amigos que trabajan en la seccion de videojuegos del Carrefour.
En worten online lo tienen a 24.90 el starter pack de swich.
Viento Negro escribió:En worten online lo tienen a 24.90 el starter pack de swich.

Gracias, lo he pedido ahi
Hola,

no quiero mas muñecos en casa.

Se puede comprar solo el juego sin ningun accesorio y disfrutar y pasartelo?

Graciaa
Buenas, aprovechando el día sin IVA de Carrefour me he hecho con el pack de PS4 para conseguir la Zenith en físico para mí hijo (a 19€ se queda por si a alguien le interesa). Mi pregunta es: Puedo vender el juego y resto que no me interesa por algún medio tipo Game etc o sin el pack completo no te lo cogen? Alguien que haya hecho lo mismo?

Gracias
Yokey36 escribió:Buenas, aprovechando el día sin IVA de Carrefour me he hecho con el pack de PS4 para conseguir la Zenith en físico para mí hijo (a 19€ se queda por si a alguien le interesa). Mi pregunta es: Puedo vender el juego y resto que no me interesa por algún medio tipo Game etc o sin el pack completo no te lo cogen? Alguien que haya hecho lo mismo?

Gracias

dudo que te lo pillen, lo mejor es venderlo por tu cuenta, eso si, tirale bajo porque si a ti te ha costado 19 y sobraban en la tienda, imagina en segunda mano.
yo el mio lo vendi y lo pude hacer por unos 5 euros menos que me costó y me quedé la nave, eso si, era el de switch
Yokey36 escribió:Buenas, aprovechando el día sin IVA de Carrefour me he hecho con el pack de PS4 para conseguir la Zenith en físico para mí hijo (a 19€ se queda por si a alguien le interesa). Mi pregunta es: Puedo vender el juego y resto que no me interesa por algún medio tipo Game etc o sin el pack completo no te lo cogen? Alguien que haya hecho lo mismo?

Gracias


En Game me dijo un conocido que en principio se tenia que llevar todo el contenido que trae el juego base así que seguramente las figuras también sean necesarias. Yo también me pille la versión de PS4 para la figura y al final para lo que a costado y el beneficio que le voy a sacar vendiéndolo a un particular va a ser mínimo... he terminado queriéndomelo para jugar en PS4 si me apetece y para dejárselo a algún colega xD.

Saludos!
@Lord Duke @LaGarrota
Gracias a ambos, intentaré venderlo por lo que me den, bueno es y si no pues nada, no tengo ps4
NeiTx escribió:Hola,

no quiero mas muñecos en casa.

Se puede comprar solo el juego sin ningun accesorio y disfrutar y pasartelo?

Graciaa


Si, digital o físico. Si lo compras físico puedes tirar todo el plástico si quieres.

Aunque mejor digital, yo compré la deluxe en Rusia por 38 €.
Me lo acabo de pasar y me ha gustado mucho! Me gustaría bastante ver una segunda parte que mejore éste [beer]
dornop escribió:
NeiTx escribió:Hola,

no quiero mas muñecos en casa.

Se puede comprar solo el juego sin ningun accesorio y disfrutar y pasartelo?

Graciaa


Si, digital o físico. Si lo compras físico puedes tirar todo el plástico si quieres.

Aunque mejor digital, yo compré la deluxe en Rusia por 38 €.


No veo que vendan solo el juego en tiendas... talvez segunda mano...

o me equivoco?

Saludos
NeiTx escribió:
dornop escribió:
NeiTx escribió:Hola,

no quiero mas muñecos en casa.

Se puede comprar solo el juego sin ningun accesorio y disfrutar y pasartelo?

Graciaa


Si, digital o físico. Si lo compras físico puedes tirar todo el plástico si quieres.

Aunque mejor digital, yo compré la deluxe en Rusia por 38 €.


No veo que vendan solo el juego en tiendas... talvez segunda mano...

o me equivoco?

Saludos


No, pero, como te he comentado, puedes comprar el starter pack y tirar todo el plástico a la basura.
Supongo que se ha hablado mucho, así que pido disculpas por adelantado, pero el juego ha empezado a interesarme a raíz de que la gente lo está dejando muy bien, mucho mejor que los análisis.

El problema es que eso de los juguetes me encanta, pero ya compré bastantes packs del Lego Dimensions y si compro algo más, aparte de que no tengo donde ponerlo, mi mujer me echa. En serio.

Así que tendría que ser digital, por lo que veo más caro que el físico dada la espectacular rebaja que ha habido.

Mi pregunta es: ¿si tienes el digital cómo va la parte de la interacción con las figuras? En el Lego Dimensions son necesarias.

Gracias
Moroboshi escribió:Supongo que se ha hablado mucho, así que pido disculpas por adelantado, pero el juego ha empezado a interesarme a raíz de que la gente lo está dejando muy bien, mucho mejor que los análisis.

El problema es que eso de los juguetes me encanta, pero ya compré bastantes packs del Lego Dimensions y si compro algo más, aparte de que no tengo donde ponerlo, mi mujer me echa. En serio.

Así que tendría que ser digital, por lo que veo más caro que el físico dada la espectacular rebaja que ha habido.

Mi pregunta es: ¿si tienes el digital cómo va la parte de la interacción con las figuras? En el Lego Dimensions son necesarias.

Gracias

En digital eliges tu desde los menús que utilizar, puedes cambiar lo que quieras.
2753 respuestas