StarLink: Battle for Atlas

decidme que conoceis un sitio donde pueda bajar la caratula alternativa que hicieron unos aficionados con mejor gusto que ubisoft y ese recuadro blanco arriba

Por que baja tan lento todo? Está saturado? Nunca me ha ido tan mal, es asqueroso
rheed escribió:
dornop escribió:
Guille_c94 escribió:@NaN no lo solucionaron con la última actualización que añadía más variedad de misiones y enemigos?


Yo he jugado directamente esa versión y es un coñazo igualmente. Es siempre hacer lo mismo. Lo de las hordas de enemigos es de coña, de 2 en 2, que duran un suspiro. Estás deseando que acabe el hackeo para dejar de perder el tiempo.


El problema es que los combates en tierra son muy fáciles. Ahora prueba a petarte un acorazado de los grandes en el espacio donde te salen tranquilamente 15 naves enemigas en difícil o muy difícil. A menos que vayas con un nivel muy alto y muchas habilidades o mejoras, es durillo no, lo siguiente. Tienes que esquivar, usar escudos, esconderte en asteroides, etc

Luego esta que yo no recomiendo usar a Fox, esta roto. Su habilidad ( que con puntos subidos se recarga casi instantánea ) mata cualquier cosa en 1 segundo



Joder! Que bien me lo pones! La verdad que lo tengo pero apenas he jugado. Ando dandole al smash, rocket, diablo, etc pero me estoy pillando las naves. Ya lo tengo todo a falta de 2 naves, incluidas las exclusivas y startail. Las naves son guapisimas. Aun k sean solo de exposicion, las quiero. Y cuando lo juegue, va a ser en muy dificil para buscar precisamente eso que me pones tu. Muchas gracias.

Pd: Y pienso que estan liquidando stock y cuando ya no tengan, faena para conseguir material de este juego.
si alguien esta instalando el juego que me diga si al 84% le casca, es como si no conectase con el servidor en ese porcentaje
@VenoMPS al final he pensado lo mismo, y como soy coleccionista de naves y cosas de ciencia ficción, me han gustado mucho.

Al final me compré el juego en switch, en ps4( por tener todas las naves) y las otras 4.

Supongo que me faltarán pilotos , pero al fin y al cabo los compraré luego.

He visto que hay 2 naves con diferentes colores de target y otra tienda norteamericana( que son básicamente las mismas naves pero con diferente color), pero a eso no llegó .

Bueno, son mis reyes y no me quejo la verdad.
A mí por 18€ que me ha costado no me puedo quejar, solo la réplica de la nave de Fox ya me costaría más, además con el soporte del mando ya no hace falta comprarte una peana.
Lo que si criticaría es que solo vengan dos naves en la caja, en la versión de PS4 vienen 3 y ya tiene algo más de gracia estar cambiándole las armas pero en la switch pones las dos que te vienen y ahí se quedan, no veo nada que me invite a cambiar cosas de la nave sin pasar por caja.
Hola! Alguna oferta buena para comprarlo hoy? Gracias!
Zweinhander escribió:@VenoMPS al final he pensado lo mismo, y como soy coleccionista de naves y cosas de ciencia ficción, me han gustado mucho.

Al final me compré el juego en switch, en ps4( por tener todas las naves) y las otras 4.

Supongo que me faltarán pilotos , pero al fin y al cabo los compraré luego.

He visto que hay 2 naves con diferentes colores de target y otra tienda norteamericana( que son básicamente las mismas naves pero con diferente color), pero a eso no llegó .

Bueno, son mis reyes y no me quejo la verdad.


Si, correcto. Hay la exclusiva de Game, la de mediamarkt, y startail k tambien es de mm. Tambien vi lo k dices. Otros mercados que tienen otros colores exclusivos, pero no son los de aqui. Yo quiero pillar el de xbox con la nave basica de las otras consolas, pero como los cores, siempre van a estar por a o por b, es el k menos prisa tengo.
Ademas, me pedi unos soported para las armas creados con impre 3d, y quiero hacer lo mismo con las bases para las naves. A malas, disfrutamos del juego si no es jugando, exponiendo naves y pilotos jajaja
@VenoMPS me faltan 2 naves entonces, la de mediamarkt y la de game.

Lo de las peanas, tarde o temprano tendré que hacer algo me las tendré que hacer con una impresora 3d o algo tmb.
La nave exclusiva del MM es esta azul de Levi, no? Pack Scramble creo que se llama

Imagen
Sip. Creo que le queda mejor ese color que el otro.

La de game.... bueno... no sé .
y a cuanto han bajado las naves y demas chismes?
@LaGarrota las naves las he pillado a 13 cada, el starter pack de ps4 a 23, el de switch a 35.

Lo demás no he comprado porque no sé específicamente los pilotos y armas que me pueden faltar.
Zweinhander escribió:@LaGarrota las naves las he pillado a 13 cada, el starter pack de ps4 a 23, el de switch a 35.

Lo demás no he comprado porque no sé específicamente los pilotos y armas que me pueden faltar.

yo estuve rapido y pille la de switch a 23, la de ps4 y one van a durar a 23 siglos porque es que se amontonan, mucho tienen que bajar las naves para que yo pille una o dos, no me voy a gastar mas en dos cachos de plastico que en el juego entero
Hay lista de todas las naves que hay a la venta?
sr_ridli escribió:Hay lista de todas las naves que hay a la venta?


4 mas 2 repetidas en distinto color. Como las dos naves “promo” traen distinto piloto, me he ahorrado de comorar el piloto por separado...
Alguna nave y/o arma / piloto qye merezca la pena fuera del starter pack y que sea un must si o si?

Una oena que no haya rebajas en dlc para lso que tenemos ediciones físicas. No me apetece comprar figuritas.
sr_ridli escribió:Hay lista de todas las naves que hay a la venta?


En la Web de Ubi puedes ver las naves pilotos etc.. pero a modo de resumen:

Naves:
Zenith - Starter de PS4/Xbox (en Switch viene vía digital)
Arwing - Starter de Switch

Neptune (Con el piloto Judge)
Pulse (Con el piloto Chase)
Lance (Con el piloto Hunter)
Nadir (Con el piloto Shaid)

Cerberus (con el Piloto Razor) Exclusiva de Game. Esta es un recolor de la Lance con las alas de la Neptune.
Scramble (Con el piloto Levi) Exclusiva de Mediamark. Esta es un recolor de la Pulse con las alas de la Lance.
Los pilotos de estos dos packs Exclusivos se pueden comprar sueltos también aunque sale mas rentable el pack xD. Estas dos naves creo que no se pueden conseguir en digital.

Luego están los pilotos Kharl y Eli que esos solo se venden sueltos y Startail que era exclusivo de Mediamark o como reserva de Ubisoft.

Saludos!
radeonxt escribió:Alguna nave y/o arma / piloto qye merezca la pena fuera del starter pack y que sea un must si o si?

Una oena que no haya rebajas en dlc para lso que tenemos ediciones físicas. No me apetece comprar figuritas.


Realmente si tienes el Starter en Switch casi ninguno te va a merecer la pena, por que Fox + Arwing + las armas base de fuego y hielo reparten mucho en combo, la habilidad de FOX está muy bien y la nave es muy rápida y con un manejo tremendo.

Dicho eso yo buscaría packs de naves que incluyan otros tipos de armas para poder abrir según que cofres y hacer más daño a otros tipos de enemigos, por ejemplo Judge y Lance incluyen armas de Éstasis y de Vórtice y buenas habilidades.

También con pilotos como Shaid, Eli, Kharl o Startail vas a poder desbloquear mejores habilidades en la Equinox, si no los tienes no te va a dejar mejorarlas.
radeonxt escribió:Alguna nave y/o arma / piloto qye merezca la pena fuera del starter pack y que sea un must si o si?

Una oena que no haya rebajas en dlc para lso que tenemos ediciones físicas. No me apetece comprar figuritas.


Me uno a la pregunta, creo que es necesario comprar armas gravitacionales para conseguir materiales.

PD: Que os está pareciendo el juego?
Guille_c94 escribió:
radeonxt escribió:Alguna nave y/o arma / piloto qye merezca la pena fuera del starter pack y que sea un must si o si?

Una oena que no haya rebajas en dlc para lso que tenemos ediciones físicas. No me apetece comprar figuritas.


Me uno a la pregunta, creo que es necesario comprar armas gravitacionales para conseguir materiales.

PD: Que os está pareciendo el juego?

llevo una hora y media o dos, lo primero que he pensado es que es una pena que con esa idea y esa estetica hayan hecho un juego tan regulero, porque al principio da gusto explorar, pero luego si se hace repetitivo, pues no dara tanto
@LaGarrota Lo suyo es ir alternando, hacer misiones de historia y luego secundarias+desbloqueos de los planetas. La parte "sandbox" del juego es para ir alternandola un poco en vez de quedarse en ese planeta hasta completarlo al 100%.

Por cierto hoy se a sumado un nuevo integrante al equipo, solo me falta la nave Pulse para tener a toda la familia xD.
Imagen
Imagen


A ver si por un casual reponen peanas en algún lado por que solo tengo 3 xD, por suerte al comprar la edición de PS4 hoy (para tener la Zenith en físico) me han dado una peana también pero decía que era la ultima que les quedaba xD. Tendría que comprar un pack de armas mas para que todas vayan armadas que si no queda un poco soso algunas xD. Por cierto en la versión de PS4 vienen las 3 armas en físico (fuego, hielo y cinética) en la de Switch solo vienen la de fuego y hielo, la cinética es en digital.

Luego estan los 3 forever alone que no tienen nave:
Imagen


Saludos!
@Lord Duke
Todavía me tengo que acostumbrar, es muy raro que la nave se controle como un juego de disparos normal y no como un starfox, y llevo no se cuanto rato con el invenario lleno, tampoco sé ver la debilidad de los enemigos en la lista donde sale todo. Toca la moral que hagan falta más armas de plástico para tenerlas en el juego, aunque esa es una mecánica del juego y por eso es que he pagado 20 euros y no he pasado por ese aro de salida
LaGarrota escribió:@Lord Duke
Todavía me tengo que acostumbrar, es muy raro que la nave se controle como un juego de disparos normal y no como un starfox, y llevo no se cuanto rato con el invenario lleno, tampoco sé ver la debilidad de los enemigos en la lista donde sale todo. Toca la moral que hagan falta más armas de plástico para tenerlas en el juego, aunque esa es una mecánica del juego y por eso es que he pagado 20 euros y no he pasado por ese aro de salida


Tampoco es imperativo tener todos los tipos de armas, con lo que te viene en la starter tienes para ir de sobra.

Por cierto esta el juego en oferta en la eshop, igual los DLC también.

Saludos!
Está el collection Pack al 50% en la eshop, que contiene todos los pilotos y armas (sólo los DLC, no el juego), y se queda en 35 euros.
Por cierto,parece ser que todas las ofertas estas del 50% en tiendas,es hasta el 06 de enero,es decir que no es lo que se pensaba de liquidación de stock y demás.

En un anuncio en tv sobre el juego(de switch)pone lo del 50% hasta el 6.
Matusai frca escribió:Por cierto,parece ser que todas las ofertas estas del 50% en tiendas,es hasta el 06 de enero,es decir que no es lo que se pensaba de liquidación de stock y demás.

En un anuncio en tv sobre el juego(de switch)pone lo del 50% hasta el 6.


Era un anuncio de una tienda en particular o del juego en sí? Por una parte tiene sentido que por navidades hayan bajado, pero si vuelven a subir no las va a comprar nadie (y teniendo en cuenta que ya las compramos 4 gatos...).
EdwardK escribió:
Matusai frca escribió:Por cierto,parece ser que todas las ofertas estas del 50% en tiendas,es hasta el 06 de enero,es decir que no es lo que se pensaba de liquidación de stock y demás.

En un anuncio en tv sobre el juego(de switch)pone lo del 50% hasta el 6.


Era un anuncio de una tienda en particular o del juego en sí? Por una parte tiene sentido que por navidades hayan bajado, pero si vuelven a subir no las va a comprar nadie (y teniendo en cuenta que ya las compramos 4 gatos...).



Diría que del juego en sí,porque empieza con lo de Nintendo Switch(el logo y el sonido del click al insertar el joy con,como en todos los anuncios de Nintendo),comentan lo del contenido exclusivo de Fox y al final del anuncio pone lo del 50%,no me ha parecido ver que especificara una tienda exacta.

EDITO:acabo de verlo de nuevo y pone en GAME lo de la fecha.
Matusai frca escribió:Diría que del juego en sí,porque empieza con lo de Nintendo Switch(el logo y el sonido del click al insertar el joy con,como en todos los anuncios de Nintendo),comentan lo del contenido exclusivo de Fox y al final del anuncio pone lo del 50%,no me ha parecido ver que especificara una tienda exacta.

EDITO:acabo de verlo de nuevo y pone en GAME lo de la fecha.


Pues a ver... yo creo que seguirán al 50% en la mayoría de tiendas, aunque sea por quitarse stock.
@EdwardK a ver si aguantan un poco, que me acabo de comprar casi todo, pero me faltan las 2 naves exclusivas y algún piloto.
Si todos los DLCs están al 50% habrá que viajar entre regiones a ver por cuanto se pueden conseguir.
Al 50%? Creo que están al precio normal no?
Zweinhander escribió:@EdwardK a ver si aguantan un poco, que me acabo de comprar casi todo, pero me faltan las 2 naves exclusivas y algún piloto.


Yo hoy he aprovechado y he pillado otro par de naves y pilotos, por si acaso suben (que no creo, pero más vale prevenir).

La verdad que te terminas dejando una pasta comparado con comprar el pack digital, pero para mi es la gracia de este tipo de juegos el usar y coleccionar lo físico.
Donde veis que haya algo al 50% yo todo lo veo al precio de las ultimas semanas. Naves a 14-15€ y starter entre 22 y 33€

Me edito:
Es esto?

Adjuntos

sr_ridli escribió:Donde veis que haya algo al 50% yo todo lo veo al precio de las ultimas semanas. Naves a 14-15€ y starter entre 22 y 33€


En todos lados, las naves fuera de oferta son 30€ (están a 14,90), los pilotos son 8€ (están a 3,90) y los packs de armas valen 12€ (están a 5,90).

Por el Starter de Switch y PS4 (+piloto Startail de regalo) pagué 21,90 y 20,90 respectivamente, ahora el de Switch está a 3X-40€.
El precio actual es con el 50%, recordemos que la versión física tenia un costo de 70 pavos...
No quería coger todo el pack, pero es que por separado con que pilles 4 cosas te acercas al precio del pack collection con todo.....
Lo del descuento yo creo que a sido por parte de Ubi por que todas las tiendas lo pusieron de oferta a la vez y incluso en la propia pagina de Ubi las tenian en oferta asi que seguramente sea una promo de ellos y posiblemente se termine el dia 6 como a comentado otro usuario.

A mi me falta por pillar la nave Pulse, a ver si la pillo antes del dia 6 por si acaso xD. En la web de Game ya hay unas cuantas fuera de Stock asi que imagino que solo quedaran las expuestas en tienda... no se yo si repondrán pero bueno yo por si acaso ya voy servido xD.

Saludos!
EdwardK escribió:
sr_ridli escribió:Donde veis que haya algo al 50% yo todo lo veo al precio de las ultimas semanas. Naves a 14-15€ y starter entre 22 y 33€


En todos lados, las naves fuera de oferta son 30€ (están a 14,90), los pilotos son 8€ (están a 3,90) y los packs de armas valen 12€ (están a 5,90).

Por el Starter de Switch y PS4 (+piloto Startail de regalo) pagué 21,90 y 20,90 respectivamente, ahora el de Switch está a 3X-40€.

Joder y yo pensando que ese era el precio normal jajajaja
EdwardK escribió:
Matusai frca escribió:Diría que del juego en sí,porque empieza con lo de Nintendo Switch(el logo y el sonido del click al insertar el joy con,como en todos los anuncios de Nintendo),comentan lo del contenido exclusivo de Fox y al final del anuncio pone lo del 50%,no me ha parecido ver que especificara una tienda exacta.

EDITO:acabo de verlo de nuevo y pone en GAME lo de la fecha.


Pues a ver... yo creo que seguirán al 50% en la mayoría de tiendas, aunque sea por quitarse stock.



Yo al final,por si acaso,me he hecho con los 2 pilotos necesarios(y uno de ellos me ha costado encontrarlo) que me faltaban para tener todas las mejoras de la equinox.Que a 3.90 cada uno tampoco supone mucho...

Ya creo que me planto con la colección [+risas]No me hago con más naves porque ocupan mucho sitio luego [carcajad]
Hay pilotos imprescindibles? Y naves o armas? No me queda claro...

Y para jugar a coop si tienes la edicion starter tienes que comprar una segunda nave?
La nave de Pulse es la única que me falta a mi también, los pilotos ya los he conseguido y me faltarían las armas, pero la verdad que no me interesan mucho, con las que vienen en los packs de naves me doy por servido pero quizás me anime con alguna.


Matusai frca escribió:Yo al final,por si acaso,me he hecho con los 2 pilotos necesarios(y uno de ellos me ha costado encontrarlo) que me faltaban para tener todas las mejoras de la equinox.Que a 3.90 cada uno tampoco supone mucho...

Ya creo que me planto con la colección [+risas]No me hago con más naves porque ocupan mucho sitio luego [carcajad]


La verdad es que terminan ocupando bastante XD Pero están tan chulas y bien hechas que por esos precios...

radeonxt escribió:Hay pilotos imprescindibles? Y naves o armas? No me queda claro...

Y para jugar a coop si tienes la edicion starter tienes que comprar una segunda nave?


Imprescindibles como tal no hay ni pilotos ni naves, pero por ejemplo en el caso de los primeros te van a hacer falta a Shaid/Startail, Eli y Kharl para ciertas mejoras que te dan en la Equinox, si no los tienes no te va a dejar subirlos.
Gracias, es que la información del juego es confusa, entiendo que si has comprado el starter fisico puedes usar dlcs digitales sin problemas no?
radeonxt escribió:Gracias, es que la información del juego es confusa, entiendo que si has comprado el starter fisico puedes usar dlcs digitales sin problemas no?



Si,puedes usar los DLCs digitales sin problemas.

Para aclarar,digamos que conforme vas jugando necesitas un tipo de arma exacta para abrir cofres(realmente la contraria al tipo de cofre,si es de fuego,le disparas con hielo,a gravedad con estasis) y lo que te ha comentado el compañero,hay justo 3 ramas de mejoras de la Equinox que te pide tener X piloto al nivel tal.
Pues he ido hasta el MM a por la Pulse y sólo les quedaba 1, también han bajado bastante la cantidad del resto de cosas y dudo mucho que vuelvan a llenar estanterías con ellas, mirando por amazon también parece haber escasez de todo... si os interesa algo yo me daría prisa por si acaso no vuelven.
Eligius escribió:Está el collection Pack al 50% en la eshop, que contiene todos los pilotos y armas (sólo los DLC, no el juego), y se queda en 35 euros.


Caro pero interesante. Sale mas barato en otras regiones?
Cocotxo escribió:
Eligius escribió:Está el collection Pack al 50% en la eshop, que contiene todos los pilotos y armas (sólo los DLC, no el juego), y se queda en 35 euros.


Caro pero interesante. Sale mas barato en otras regiones?

He mirado en Rusia, que es donde está más barato el juego, y curiosamente sale por el mismo precio. Y, por ejemplo, la edición completa con juego incuido, la Deluxe, que está a 50 euros, te sale en Rusia por unos 39 euros. Yo estoy dudando, porque tengo el Starter Pack, y me interesa tener el resto en digital, pero no sé si esperando más tiempo saldrá una rebaja mayor más adelante.
Me acabo de pillar el starter pack de switch a 25 pavos en el Alcampo de Fuenlabrada. No me hacen mucha gracia los juegos de coleccionar figuritas pero por ese precio y con lo que me gustan los juegos de naves y cazas no me he podido resistir.
Eligius escribió:
Cocotxo escribió:
Eligius escribió:Está el collection Pack al 50% en la eshop, que contiene todos los pilotos y armas (sólo los DLC, no el juego), y se queda en 35 euros.


Caro pero interesante. Sale mas barato en otras regiones?

He mirado en Rusia, que es donde está más barato el juego, y curiosamente sale por el mismo precio. Y, por ejemplo, la edición completa con juego incuido, la Deluxe, que está a 50 euros, te sale en Rusia por unos 39 euros. Yo estoy dudando, porque tengo el Starter Pack, y me interesa tener el resto en digital, pero no sé si esperando más tiempo saldrá una rebaja mayor más adelante.


Gracias por la informacion. Yo estoy en tu tesitura, pero creo que voy a esperar; aunque seguro que para cuando lo rebajen mas ya me habre pasado el juego (40 horas llevo).
@Cocotxo yo estoy igual, el starter pack fisico me ha salido por 18€ y a ese precio el juego esta muy bien y la réplica de la nave de starfox esta chula.
Pero veo que son necesarios los DLCs para según que recursos y pagar 35€ por los DLCs cuando el juego me ha costado 18€... O devolverlo y pillar la Deluxe por 39€ pero claro pagar el doble por el juego y quedarme sin nave, que por 18€ es un juegazo pero por el doble tengo otras opciones mejores.
Además con más naves a lo mejor el juego pasa a ser demasiado fácil (con dos naves es todo un reto hasta en normal).
No sé si esperarme a una rebaja del collector pack.
Guille_c94 escribió:@Cocotxo yo estoy igual, el starter pack fisico me ha salido por 18€ y a ese precio el juego esta muy bien y la réplica de la nave de starfox esta chula.
Pero veo que son necesarios los DLCs para según que recursos y pagar 35€ por los DLCs cuando el juego me ha costado 18€... O devolverlo y pillar la Deluxe por 39€ pero claro pagar el doble por el juego y quedarme sin nave, que por 18€ es un juegazo pero por el doble tengo otras opciones mejores.
Además con más naves a lo mejor el juego pasa a ser demasiado fácil (con dos naves es todo un reto hasta en normal).
No sé si esperarme a una rebaja del collector pack.



A ver,si digamos quieres tener todo de la forma más barata en físico,necesitas:

-1 pack de armas (3.90 en amazon producto plus me salió a mi,ahora está algo más caro creo)
-1 nave neptune (es ultrapesada)por el arma de estasis que trae(15€ en Game por ejemplo)
-3 pilotos más,Shaid o Startail,Karl y Eli(3.90 x 3,o con suerte Startail te lo regalan con pack o lo compraste a 0.99 cuando estuvo en la web de MediaMarkt )

Así ya tendrías 1 tipo de cada arma para abrir los alijos y cada piloto necesario para las mejoras de la Equinox,además de 3 naves y por unos 30€ aproximadamente.No te hace falta nada más.
2753 respuestas