StarLink: Battle for Atlas

@Gr00t no te preocupes, volvera a bajar de precio seguro.
Mira que es adictivo jugar con los combos elementales de las armas, Sobrecarga de Éstasis, Vórtice y Gravedad + Fuego o Hielo es destrozo total.
ElleryPouso escribió:@Gr00t no te preocupes, volvera a bajar de precio seguro.

si no se agotan, no veo una reposicion de esto porque las tiendas van a pasar del tema y ubisoft tambien
Ya después de Reyes se quitarán lo que quede.
LaGarrota escribió:
ElleryPouso escribió:@Gr00t no te preocupes, volvera a bajar de precio seguro.

si no se agotan, no veo una reposicion de esto porque las tiendas van a pasar del tema y ubisoft tambien



No lo creia, hasta que hoy... he visto que hay dos naves que en game salen como agotadas. Ahi si que me he giñado, y xtralife no tiene. Solo cores. Ipsofacto he comprado en game la exclusiva y una mas. Asi solo me faltan 3 naves y tendre todo lo fisico. Me apetece mucho coleccionarlo todo, y mas a este precio.
abrahamfcb escribió:Ya después de Reyes se quitarán lo que quede.


Seguramente , estaré pendiente cuando empiezen a vaciar camiones con el juego a un descampado como cuando los agricultores tiran los pepinos porque pierden dinero.
Hola, que se debe hacer con la nova? la encuentro en todos lados pero no puedo recogerla o más bien no se que hacer con ella.
Dónde se guarda la partida o es automático?
Hay descuento en armas digitales? O no hay? Por que buscando en la eshop en el navegador del movil no me sale nada...
radeonxt escribió:Hay descuento en armas digitales? O no hay? Por que buscando en la eshop en el navegador del movil no me sale nada...


Hace unos dias habia. No se si aun esta activo.
Que ocurre con este juego que casi lo regalan comprando danones?
cristan escribió:Que ocurre con este juego que casi lo regalan comprando danones?

Se fliparon con el precio de lanzamiento, y la fórmula de los juguetitos está agotada. Ahora las tiendas no quieren tener espacio ocupado de tanta caja grande. La versión de Switch vende básicamente por Fox. Las de PS4 y XOne ya mismo estarán en los cereales [+risas]
abrahamfcb escribió:
cristan escribió:Que ocurre con este juego que casi lo regalan comprando danones?

Se fliparon con el precio de lanzamiento, y la fórmula de los juguetitos está agotada. Ahora las tiendas no quieren tener espacio ocupado de tanta caja grande. La versión de Switch vende básicamente por Fox. Las de PS4 y XOne ya mismo estarán en los cereales [+risas]


Hombre el precio que tiene es un precio casi acorde al resto de juegos (hablando de la digital), la formula de los toys to life tampoco es que este agotada si no que tiene un publico concreto pero no creo que sea el problema aquí. El gran problema de este juego a sido a poca publicidad que a tenido y salen entre dos grandes lanzamientos, no recuerdo si salio entre CoD y RDR2 asi que... es un juego que a sido completamente eclipsado.

Saludosª
Muy buenas, si os digo la verdad, no había ni conocido este juego.

Pero al ver los vídeos, me ha encantado,y os voy a hacer una pregunta:

Vale la pena?

Hay mucha diferencia entre la versión de switch y la de ps4?


Muchísimas gracias
Zweinhander escribió:Muy buenas, si os digo la verdad, no había ni conocido este juego.

Pero al ver los vídeos, me ha encantado,y os voy a hacer una pregunta:

Vale la pena?

Hay mucha diferencia entre la versión de switch y la de ps4?


Muchísimas gracias

Por el precio actual sí que vale la pena el juego y las figuras están curradas . La versión de Switch es superior al tener más contenido
Zweinhander escribió:Muy buenas, si os digo la verdad, no había ni conocido este juego.

Pero al ver los vídeos, me ha encantado,y os voy a hacer una pregunta:

Vale la pena?

Hay mucha diferencia entre la versión de switch y la de ps4?


Muchísimas gracias


Merece mucho la pena, yo llevo un vicio curioso y de hecho voy camino de comprar todas las naves, no pensaba que iba a ser un juego tan bien hecho y pulido, personajes con carisma y con cientos de cosas por hacer (algunas se hacen un poco repetitivas, pero no me molesta).

Si que hay diferencia con PS4, gráficamente se ve más nítido (en Switch no se ve borroso, pero le falta nitidez en portátil al menos, aún así se ve muy bien para lo que es) y el rendimiento es un poco más estable en según que partes.

Aún así yo recomiendo la de Switch por encima de cualquier otra, es un gusto tener semejante sandbox en la mano.
El juego tiene control por movimiento???

De ser así, se asemeja aunque sea un poco al que Star Fox Zero??
Danimonto escribió:El juego tiene control por movimiento???

De ser así, se asemeja aunque sea un poco al que Star Fox Zero??


No, y menos mal. Si no seguía en la tienda.

Espero que nunca nadie trate de imitar el """control""" de starfox
@mogurito @EdwardK

Muchas gracias a los dos!

Pues me animaré y lo compraré!
cgv_89 escribió:
Danimonto escribió:El juego tiene control por movimiento???

De ser así, se asemeja aunque sea un poco al que Star Fox Zero??


No, y menos mal. Si no seguía en la tienda.

Espero que nunca nadie trate de imitar el """control""" de starfox

Pues si el control de ese starfox te parecía mal, vaya manco de campeonato que eras. Como la prensa que decía que era mal control sin haberlo probado. Pero bueno, es lo que tiene opinar sobre juegos sin apenas haberlos tocado. Una cosa es que no te guste y otra es pensar que ni era un control. A mí no me gustan juegos de Lucha de Arc System Work y aún así pienso que sus sistema de lucha está muy bien, por ejemplo.

El control de Starfox Zero por movimiento era preciso, permitía dispara a la derecha mientras volabas hacia otra dirección sin necesidad de usar ninguna ayuda o autoapuntado. Era una especie de dualstick shooter llevado a 3d. Pero de nuevo, como hablamos sin saber un mojón de los juegos solo porque la prensa dijo que era malo, esto es lo que pasa.

En Starlink puedes esquivar ataques yendo arriba y a la derecha mientras disparas a un objetivo abajo y al centro? No? En Starfox Zero sí, y era lo mejor de ese control.
Para mí el control del Starfox Zero de Wii U era muy bueno, una vez te habías hecho al juego y a los controles en sí, pero al principio cuesta bastante adaptarse. La prensa lo puso a parir y ahí se ha quedado la crítica mayoritaria
cgv_89 escribió:
Danimonto escribió:El juego tiene control por movimiento???

De ser así, se asemeja aunque sea un poco al que Star Fox Zero??


No, y menos mal. Si no seguía en la tienda.

Espero que nunca nadie trate de imitar el """control""" de starfox


Y en las tiendas siguen, jajaja.


Zweinhander escribió:Muy buenas, si os digo la verdad, no había ni conocido este juego.

Pero al ver los vídeos, me ha encantado,y os voy a hacer una pregunta:

Vale la pena?

Hay mucha diferencia entre la versión de switch y la de ps4?

Muchísimas gracias


En mi opinión, no vale la pena. Aburrido, monótono y sin gracia. Yo le he echado 10 horas y ahí se ha quedado, me canso de hacer siempre lo mismo. Llegas a un sitio, y matas 10 enemigos. Ya está.

Si aún así te lo quieres pillar, píllate la digital de Switch, tendrás a Fox (único personaje con algo de carisma) y no tendrás tu cuarto lleno de plasticote.

En cuanto a Sandbox, que no te vendan esa película, están todos los mundos vacíos y lo único que haces es ir de una punta a otra a matar a esos 10 enemigos.
@dornop

Muchas gracias por contestar. Es bueno tener feedback fe las dos partes. Haré lo que dices, y si veo que me encanta, ya me pondré a comprar las naves.
Zweinhander escribió:@dornop

Muchas gracias por contestar. Es bueno tener feedback fe las dos partes. Haré lo que dices, y si veo que me encanta, ya me pondré a comprar las naves.


A mi me dio mucho hype y las primeras horas son una pasada, pero luego te das cuenta que es todo mas de lo mismo y que son siempre los mismos enemigos y cansa mucho.
@NaN no lo solucionaron con la última actualización que añadía más variedad de misiones y enemigos?
Guille_c94 escribió:@NaN no lo solucionaron con la última actualización que añadía más variedad de misiones y enemigos?

ni idea, no lo he probado desde que lo termine en OCT.....
Guille_c94 escribió:@NaN no lo solucionaron con la última actualización que añadía más variedad de misiones y enemigos?


Yo he jugado directamente esa versión y es un coñazo igualmente. Es siempre hacer lo mismo. Lo de las hordas de enemigos es de coña, de 2 en 2, que duran un suspiro. Estás deseando que acabe el hackeo para dejar de perder el tiempo.
dornop escribió:
Guille_c94 escribió:@NaN no lo solucionaron con la última actualización que añadía más variedad de misiones y enemigos?


Yo he jugado directamente esa versión y es un coñazo igualmente. Es siempre hacer lo mismo. Lo de las hordas de enemigos es de coña, de 2 en 2, que duran un suspiro. Estás deseando que acabe el hackeo para dejar de perder el tiempo.


Es cierto que en lo del hackeo,al salir de 2 en 2,ni en muy difícil suponen un reto.Eso sí,en el espacio cuando se te juntan varios forajidos te matan rápido,o en algún planeta,que a veces se juntan forajidos y de la legión olvidada y son unos 6 al mismo tiempo.

El juego es que debe jugarse en muy difícil para que sea "normal",sobre todo porque cada nave que tengas es como una vida...


@Zweinhander

Yo te lo recomiendo y más a este precio.Eso sí,hazte a la idea que tipo de juego es y demás.Y sin duda,elige la versión de Switch,pues tiene más contenido por la historia de Fox,con sus vídeos incluidos(aparte de la nave y piloto).
El juego en normal apenas supone un reto, eres más un tanque que una nave, pero en Difícil (y ya ni decir en Muy difícil) es como debería jugarse, los combates se hacen mucho más dinámicos y te obliga en cierta medida a jugar más con los tipos de armas, a mi ya me han matado varias veces en según que guaridas, los Forajidos y sus torres te destruyen en un momento.

Según vayas avanzando también llegarás a planetas más jodidos.
dornop escribió:
Guille_c94 escribió:@NaN no lo solucionaron con la última actualización que añadía más variedad de misiones y enemigos?


Yo he jugado directamente esa versión y es un coñazo igualmente. Es siempre hacer lo mismo. Lo de las hordas de enemigos es de coña, de 2 en 2, que duran un suspiro. Estás deseando que acabe el hackeo para dejar de perder el tiempo.


El problema es que los combates en tierra son muy fáciles. Ahora prueba a petarte un acorazado de los grandes en el espacio donde te salen tranquilamente 15 naves enemigas en difícil o muy difícil. A menos que vayas con un nivel muy alto y muchas habilidades o mejoras, es durillo no, lo siguiente. Tienes que esquivar, usar escudos, esconderte en asteroides, etc

Luego esta que yo no recomiendo usar a Fox, esta roto. Su habilidad ( que con puntos subidos se recarga casi instantánea ) mata cualquier cosa en 1 segundo
Bloquean eso de poder cambiar de nave en pleno combate y ya me gustaría ver los comentarios sobre la dificultad XD
GTpro escribió:Bloquean eso de poder cambiar de nave en pleno combate y ya me gustaría ver los comentarios sobre la dificultad XD

pero es dificultad mal llevada, porque te matan de un golpe en ocasiones y no sabes ni que te ha dado.
Por cierto yo me lo pase en dificil y los piratas meten mucho a poco nivel que tengan, pero los titanes y demas fauna, son un paseo da igual el nivel que tengan.
@Danimonto Vas muy sobrado llamando manco a la gente. Si por algo se caracterizan los juegos de Nintendo o Platinum son por controles preciosos y accecibles.

Starfox no reunía ninguno de esos requisitos.

El resto de tu chachara me importa poco. Pero deberías aprender a dar tu opinión sin ir calificando a los demás.

Y lo que opine la prensa de un juego me importa tres narices, me importan mis impresiones tras comprarme la coleccionista del juego, y fueron nefastas.
Vaya se han terminado las peanas de Amazon, alguno las a visto en alguna otra tienda? por esperar a comprarlas al final han volado xD.

Por cierto no estaría mal que a estas alturas y viendo como a funcionado el juego les diera por cambiar el sistema de escanear cada 7 días por que total ya ventas de figuras poca chicha va a tener xD, voy a mirar en el foro oficial a ver si alguien lo a sugerido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Vaya se han terminado las peanas de Amazon, alguno las a visto en alguna otra tienda? por esperar a comprarlas al final han volado xD.

Por cierto no estaría mal que a estas alturas y viendo como a funcionado el juego les diera por cambiar el sistema de escanear cada 7 días por que total ya ventas de figuras poca chicha va a tener xD, voy a mirar en el foro oficial a ver si alguien lo a sugerido xD.

Saludos!


Yo también ando detrás de las Peanas, se llegaron a vender por separado? He estado mirando por unas cuantas webs y no hay ni rastro...
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:Vaya se han terminado las peanas de Amazon, alguno las a visto en alguna otra tienda? por esperar a comprarlas al final han volado xD.

Por cierto no estaría mal que a estas alturas y viendo como a funcionado el juego les diera por cambiar el sistema de escanear cada 7 días por que total ya ventas de figuras poca chicha va a tener xD, voy a mirar en el foro oficial a ver si alguien lo a sugerido xD.

Saludos!


Yo también ando detrás de las Peanas, se llegaron a vender por separado? He estado mirando por unas cuantas webs y no hay ni rastro...


A mi me suena haberlas visto en la tienda de Ubisoft pero han desaparecido ya, donde mas tiempo las he visto a sido en Amazon pero ya se han agotado tambien.

Al final lo mas "fácil" va a ser imprimirse algunas con una impresora 3D que hay algunos modelos chulos pero ahí ya toca buscar a algún colega "majo" con impresora xD. Yo tengo dos peanas pero claro me hacen falta otras 6 mas xD.

Saludos!
Yo lo estoy jugando con la nave de Fox y las dos armas incluidas (fuego y hielo) en el 3r modo de dificultad y me parece complicadillo. Te quitan vida muy rápido y las armas tardan en recargarse.
De momento está entretenido y la nave está chula para el coleccionismo.
Lo único que gráficamente tiene unas texturas algo pobres...
Lord Duke escribió:A mi me suena haberlas visto en la tienda de Ubisoft pero han desaparecido ya, donde mas tiempo las he visto a sido en Amazon pero ya se han agotado tambien.

Al final lo mas "fácil" va a ser imprimirse algunas con una impresora 3D que hay algunos modelos chulos pero ahí ya toca buscar a algún colega "majo" con impresora xD. Yo tengo dos peanas pero claro me hacen falta otras 6 mas xD.

Saludos!


Lo de la impresora en mi caso no es una opción, no conozco a nadie con una xD

Bueno pues si no vuelven a salir no me quedará otra que ponerlas tal cual, tampoco me preocupa en exceso, pero aunque fuera una para poner la de Starfox me gustaría.

BTW para los que queráis coleccionar todo como en mi caso, no se si alguien lo ha comentado pero han dicho por Twitter que más adelante volverán a sacar a la venta la figura de la Piloto Startail, que sólo la daban con las reservas en ciertas tiendas, yo la pude conseguir en MM

Imagen
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:A mi me suena haberlas visto en la tienda de Ubisoft pero han desaparecido ya, donde mas tiempo las he visto a sido en Amazon pero ya se han agotado tambien.

Al final lo mas "fácil" va a ser imprimirse algunas con una impresora 3D que hay algunos modelos chulos pero ahí ya toca buscar a algún colega "majo" con impresora xD. Yo tengo dos peanas pero claro me hacen falta otras 6 mas xD.

Saludos!


Lo de la impresora en mi caso no es una opción, no conozco a nadie con una xD

Bueno pues si no vuelven a salir no me quedará otra que ponerlas tal cual, tampoco me preocupa en exceso, pero aunque fuera una para poner la de Starfox me gustaría.

BTW para los que queráis coleccionar todo como en mi caso, no se si alguien lo ha comentado pero han dicho por Twitter que más adelante volverán a sacar a la venta la figura de la Piloto Startail, que sólo la daban con las reservas en ciertas tiendas, yo la pude conseguir en MM

Imagen


Esta tarde he estado en un MM y ademas de llevarme la starter por unos 22,50€ juraria que he visto esa figura. Que tiene de especial?
sr_ridli escribió:
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:A mi me suena haberlas visto en la tienda de Ubisoft pero han desaparecido ya, donde mas tiempo las he visto a sido en Amazon pero ya se han agotado tambien.

Al final lo mas "fácil" va a ser imprimirse algunas con una impresora 3D que hay algunos modelos chulos pero ahí ya toca buscar a algún colega "majo" con impresora xD. Yo tengo dos peanas pero claro me hacen falta otras 6 mas xD.

Saludos!


Lo de la impresora en mi caso no es una opción, no conozco a nadie con una xD

Bueno pues si no vuelven a salir no me quedará otra que ponerlas tal cual, tampoco me preocupa en exceso, pero aunque fuera una para poner la de Starfox me gustaría.

BTW para los que queráis coleccionar todo como en mi caso, no se si alguien lo ha comentado pero han dicho por Twitter que más adelante volverán a sacar a la venta la figura de la Piloto Startail, que sólo la daban con las reservas en ciertas tiendas, yo la pude conseguir en MM

Imagen


Esta tarde he estado en un MM y ademas de llevarme la starter por unos 22,50€ juraria que he visto esa figura. Que tiene de especial?

Es el personaje con lss líneas de texto y diálogos mas cachondos del juego. Merece ls pena jugarlo solo por eso.
@sr_ridli Es un piloto que inicialmente solo lo daban reservando el juego en Ubisoft, luego lo pusieron a la venta en MediaMark.

Saludos!
He seguido jugando y sigo sin engancharme. Además la resolución en portátil es bastante baja.
Guille_c94 escribió:Yo lo estoy jugando con la nave de Fox y las dos armas incluidas (fuego y hielo) en el 3r modo de dificultad y me parece complicadillo. Te quitan vida muy rápido y las armas tardan en recargarse.
De momento está entretenido y la nave está chula para el coleccionismo.
Lo único que gráficamente tiene unas texturas algo pobres...

no te hace falta la figura de fox para jugar con el, no? que me dijeron que venia en el propio juego incluido
@Yuluga no te hace falta nada, cuando empiezas en el menú le das a "Jugar digitalmente" y ya no tienes que andar trasteando con los muñecos.
Guille_c94 escribió:@Yuluga no te hace falta nada, cuando empiezas en el menú le das a "Jugar digitalmente" y ya no tienes que andar trasteando con los muñecos.

molaaa es que las figuras me dan igual, lo mismo si me molan mes las quedo! aun sigo esperando a que me llegue. gracias compi!
yo la verdad es que hace bastante que no lo toco. Me resultó entretenido al principio, pero desde que llegó smash y alguna cosa más no me ha apetecido ponerme con ello. Me temo que con new super mario bros en un par de semanas el pobre starlink va a quedar de momento como está.
EdwardK escribió:
Lord Duke escribió:A mi me suena haberlas visto en la tienda de Ubisoft pero han desaparecido ya, donde mas tiempo las he visto a sido en Amazon pero ya se han agotado tambien.

Al final lo mas "fácil" va a ser imprimirse algunas con una impresora 3D que hay algunos modelos chulos pero ahí ya toca buscar a algún colega "majo" con impresora xD. Yo tengo dos peanas pero claro me hacen falta otras 6 mas xD.

Saludos!


Lo de la impresora en mi caso no es una opción, no conozco a nadie con una xD

Bueno pues si no vuelven a salir no me quedará otra que ponerlas tal cual, tampoco me preocupa en exceso, pero aunque fuera una para poner la de Starfox me gustaría.

BTW para los que queráis coleccionar todo como en mi caso, no se si alguien lo ha comentado pero han dicho por Twitter que más adelante volverán a sacar a la venta la figura de la Piloto Startail, que sólo la daban con las reservas en ciertas tiendas, yo la pude conseguir en MM

Imagen



Al principio pensaba que las habilidad de Startail era muy sosa y parecida a la de Mason...y es que le daba a usarla y ya está,ahora descubrí que hay que dejar el botón pulsado y no paran de caer bombas [+risas]

Por cierto,he visto que si quieres tener todas las mejoras de la Equinox,necesitas si o si a 3 pilotos extras(unos exactos)Startail me cuenta para la rama de Shaid,pero me haría falta Eli y Kharl,¿alguien sabe si merece la pena mejorar esas habilidades de la Equinox?
sr_ridli escribió:Esta tarde he estado en un MM y ademas de llevarme la starter por unos 22,50€ juraria que he visto esa figura. Que tiene de especial?


Lo que te han comentado, es la piloto más dicharachera del juego probablemente y si por alguna causa no la vuelven a sacar a la venta, la más rara.

Creo que venderse por separado no o yo no la he visto en tiendas, en mi caso venía de regalo con el Pack de PS4 (supongo que les sobrarían de las pre-order) y en la tienda de Ubi fue para sólo las 1000 primeras reservas.
EdwardK escribió:
sr_ridli escribió:Esta tarde he estado en un MM y ademas de llevarme la starter por unos 22,50€ juraria que he visto esa figura. Que tiene de especial?


Lo que te han comentado, es la piloto más dicharachera del juego probablemente y si por alguna causa no la vuelven a sacar a la venta, la más rara.

Creo que venderse por separado no o yo no la he visto en tiendas, en mi caso venía de regalo con el Pack de PS4 (supongo que les sobrarían de las pre-order) y en la tienda de Ubi fue para sólo las 1000 primeras reservas.


Si se vendió por separado,en Media Markt la vendieron por (error supongo) a 0.99€,que fue cuando me hice yo con una.

Después de eso,poco antes de la Navidad,en el Media Markt de mi ciudad,la daban con los starter pack de Switch.
Matusai frca escribió:Si se vendió por separado,en Media Markt la vendieron por (error supongo) a 0.99€,que fue cuando me hice yo con una.

Después de eso,poco antes de la Navidad,en el Media Markt de mi ciudad,la daban con los starter pack de Switch.


Pues no tenía ni idea, en mi MM sólo estaba disponible de regalo con el pack de PS4, supongo que cada tienda haría sus promociones...
2753 respuestas