StarLink: Battle for Atlas

yo tambien he tirado de amazon, gracias por avisar.
luego ya vere si me lo quedo o lo vendo, porque mi interes por coleccionarlo es cero, pero la nave esta muy muy chula.
os dejo un grafico de la evolucion del precio

Imagen
Se puede jugar online con un colega cooperativo?
Yuluga escribió:Fox McCloud se desbloquea en el juego o es solo por figura?



No hace falta la figura,viene ya dentro del cartucho,junto a la Arwing,otro piloto y otra nave y 2 armas.

Es decir,puedes comprar de segunda mano el juego solo,y tendrías digital todo lo del starter pack.
Otro que ha caído, en mi caso he pillado también la peana para dejar la nave en la estantería (vale 5 euros más).
Me llega el lunes.
nigel67 escribió:Se puede jugar online con un colega cooperativo?



No tiene online.
En Amazon esta a 36€ lo habrán subido por un error
MeiiToR escribió:En Amazon esta a 36€ lo habrán subido por un error

En otra tienda estaba a ese precio y se le pidió a Amazon que igualara el precio, el caso es que lo han puesto poco rato.
mogurito escribió:
MeiiToR escribió:En Amazon esta a 36€ lo habrán subido por un error

En otra tienda estaba a ese precio y se le pidió a Amazon que igualara el precio, el caso es que lo han puesto poco rato.


No que mala suerte lo tenia a veintitantos, digo cuando llego a casa lo pillo. Y va y está a 36 otra vez
ron_con_cola escribió:
mogurito escribió:
MeiiToR escribió:En Amazon esta a 36€ lo habrán subido por un error

En otra tienda estaba a ese precio y se le pidió a Amazon que igualara el precio, el caso es que lo han puesto poco rato.


No que mala suerte lo tenia a veintitantos, digo cuando llego a casa lo pillo. Y va y está a 36 otra vez

Para estas cosas hay que ser rápidoz no hay que dejarlo para luego. Tranquilo que al rito que va este juego no tardará en estar a ese precio o menos.
mogurito escribió:
ron_con_cola escribió:
No que mala suerte lo tenia a veintitantos, digo cuando llego a casa lo pillo. Y va y está a 36 otra vez

Para estas cosas hay que ser rápidoz no hay que dejarlo para luego. Tranquilo que al rito que va este juego no tardará en estar a ese precio o menos.


Por cierto esto del starter pack es el juego y los muñecos, correcto?
ron_con_cola escribió:
mogurito escribió:
ron_con_cola escribió:
No que mala suerte lo tenia a veintitantos, digo cuando llego a casa lo pillo. Y va y está a 36 otra vez

Para estas cosas hay que ser rápidoz no hay que dejarlo para luego. Tranquilo que al rito que va este juego no tardará en estar a ese precio o menos.


Por cierto esto del starter pack es el juego y los muñecos, correcto?

Con dos personajes, 2 armas y una nave fisica (más una nave digital) Suficiente para pasarte todo el juego
AgumonDX escribió:El caso es que no parece que haya vendido mal por ser malo, sino más bien por ser caro. El starter pack a 80-85€ en medio de muchos lanzamientos importantes, y además teniendo accesorios adicionales para completar la experiencia (no imprescindibles, pero sí aportando cosas). Era esperable que vendiese mal si otros juegos lanzados más o menos cuando este han caído al suelo en precio igualmente, parece algo incluso generalizado en este fin de año.

Fallout 76, Battlefield V, AC Odyssey, Shadow of the Tomb Raider...todos esos bajando a la mitad o más de la mitad 1-2 meses tras salir. Y algunos como AC Odyssey precisamente malas reviews no tuvieron.


Además de que la fórmula de los Toys to life está ya quemadísima.

Pocos juegos, a parte de los de Nintendo, mantienen el precio en el tiempo. Hasta The Last Guardian, juego esperadísimo durante 2 generaciones, bajó drásticamente de precio al mes de su salida.
Yo me lo he pillado en amazon tambien a 23€

Lo jugué sparrow y me gustó muchísimo, estuve a punto de pillarlo a 36€ pero mira, lo veo esta tarde a 23€ y digo pa casa xD
@mogurito al ser solo una de las naves digitales no se puede jugar con la nave de Fox en modo portátil si no se ha activado antes y cada 7 días?
No me acaba de quedar claro el rollo este, el juguete que se quede en la vitrina por coleccionismo, lo veo incómodo para jugar.

Gracias por adelantado!
Matusai frca escribió:
nunez escribió:Estoy dudando en hacerme con él. ¿Veis necesario comprar algún arma o nave adicional para poder disfrutar realmente del juego?
Recuerdo haber leído por el hilo en su lanzamiento que era conveniente tener más armas y ahora mismo estoy algo perdido [+risas]



Yo me compré lo que recomendaron por aquí los compañeros y muy contento,no veo necesario nada más.

1 pack de armas crusher y shredder mk2 (a 3€ y pico en amazon,producto plus,ahora creo que han subido)
1 pack de nave Neptune(15€,te trae también un piloto y un arma)

Aparte me compré el piloto Startail a 0.99,por la oferta del MediaMarkt.

De esta forma tienes: los láseres de la Arwing,1 de hielo,1 de fuego,1 gravitatoria y 1 de éstasis, y 2 cinéticas, 3 naves y 4 pilotos.



Gracias por la info [beer]
Yo he conseguido pillarlo rebajado en Amazon,lo unico que no he conseguido es el piloto Startail,¿alguna manera de sustituirlo o cambio para poder optar a casi todo?
Guille_c94 escribió:@mogurito al ser solo una de las naves digitales no se puede jugar con la nave de Fox en modo portátil si no se ha activado antes y cada 7 días?
No me acaba de quedar claro el rollo este, el juguete que se quede en la vitrina por coleccionismo, lo veo incómodo para jugar.

Gracias por adelantado!

Todo lo físico que te viene en el starterpack también esa en digital para siempre sin tener que activarlo cada 7 días. Vamos, que las figuras no sirven para nada más que de adorno
Alguno ha comprado otros pilotos? Merecen la pena?
juanlu1981 escribió:
nigel67 escribió:Se puede jugar online con un colega cooperativo?



No tiene online.


Sigo sin entender porque cada saga de star fox sigue sin tener un online que permita en un juego tan de online como este darle entre amigos
nigel67 escribió:
juanlu1981 escribió:
nigel67 escribió:Se puede jugar online con un colega cooperativo?



No tiene online.


Sigo sin entender porque cada saga de star fox sigue sin tener un online que permita en un juego tan de online como este darle entre amigos


Este juego no forma parte de la saga de starfox ni pretende serlo , solo han incluido este personaje para aumentar las ventas en esta consola. Es un reclamo. Es imposible que forme parte de la saga Starfox por muchas cosas de las cuales la más importante es que en las otras consolas no hay ni rastro de Fox
squalltrivi escribió:
Matusai frca escribió:
nunez escribió:Estoy dudando en hacerme con él. ¿Veis necesario comprar algún arma o nave adicional para poder disfrutar realmente del juego?
Recuerdo haber leído por el hilo en su lanzamiento que era conveniente tener más armas y ahora mismo estoy algo perdido [+risas]



Yo me compré lo que recomendaron por aquí los compañeros y muy contento,no veo necesario nada más.

1 pack de armas crusher y shredder mk2 (a 3€ y pico en amazon,producto plus,ahora creo que han subido)
1 pack de nave Neptune(15€,te trae también un piloto y un arma)

Aparte me compré el piloto Startail a 0.99,por la oferta del MediaMarkt.

De esta forma tienes: los láseres de la Arwing,1 de hielo,1 de fuego,1 gravitatoria y 1 de éstasis, y 2 cinéticas, 3 naves y 4 pilotos.



Gracias por la info [beer]
Yo he conseguido pillarlo rebajado en Amazon,lo unico que no he conseguido es el piloto Startail,¿alguna manera de sustituirlo o cambio para poder optar a casi todo?



De nada [oki]

No te pierdes mucho,creo que el piloto es lo de menos.Startail es gracioso,pero su habilidad tampoco es que sea muy distinta a la de Mason.Yo me hice con él por el precio más que nada.Si ves otro piloto que te llame la atención,hazte con él,pero incluso con 3 pilotos en lugar de 4,ya vas bien.
En Mediamarkt lo tienen a 22,90€ también.
Zatanete escribió:En Mediamarkt lo tienen a 22,90€ también.


Ya aparece agotado, una pena por que llevaba tiempo con ganas de pillar este juego y he llegado tarde tanto a la oferta de Amazon que a vuelto a 36€ y la de MM.
abeliyo86 escribió:
Zatanete escribió:En Mediamarkt lo tienen a 22,90€ también.


Ya aparece agotado, una pena por que llevaba tiempo con ganas de pillar este juego y he llegado tarde tanto a la oferta de Amazon que a vuelto a 36€ y la de MM.

Yo lo compre en Carrefour el viernes a 36€ tambien.
abeliyo86 escribió:
Zatanete escribió:En Mediamarkt lo tienen a 22,90€ también.


Ya aparece agotado, una pena por que llevaba tiempo con ganas de pillar este juego y he llegado tarde tanto a la oferta de Amazon que a vuelto a 36€ y la de MM.



en el corte ingles, por lo menos de valencia , estaba ayer a 25

edit en web pone ahora 40
Como se cambia de piloto? lo he cambiado un par de veces al empezar el juego y ahora no lo recuerdo y no veo donde se hace.
Matusai frca escribió:
Yuluga escribió:Fox McCloud se desbloquea en el juego o es solo por figura?



No hace falta la figura,viene ya dentro del cartucho,junto a la Arwing,otro piloto y otra nave y 2 armas.

Es decir,puedes comprar de segunda mano el juego solo,y tendrías digital todo lo del starter pack.

gracias, pues si viene fox en el cartucho tambien, lo pillare y vendo la figura! gracias
Pillado en Mediamarkt de Terrassa por 22,90€ quedaba otro.
Me ha llegado ya hoy. Definitivamente ya lo venden a pérdidas.
Yo pienso que si lo fuesen hecho exclusivo hubieran podido explotar mas y mejor la licencia de Star Fox, aparte de tener apoyo de Nintendo en el desarrollo, lo que podía haberle dado un poco mas de calidad al conjunto y quizás fuese sido todo un éxito como el Mario + Rabbids...

Pero prefirieron apostar por lo "seguro" e igual se la pegaron, la versión de Switch esta cargando también con las versiones de las otras consolas, que ni regaladas venden o despiertan interés alguno.
En MM la Maquinista quedaban 2 en exposición, bueno ahora 1. 22,90€
Yo lo pillé ayer en mediamarkt, y quedaba solo el que me llevé de switch, y un mueble lleno de PS4 y Xbox. Tenía que haber sido exclusivo, a ver si se animan con una segunda parte, o con un starfox directamente, que lo podrían hacer bastante bien.
que iba a bajar despues de nochebuena lo sabia hasta un niño pequeño, es de logica que no van a tener ese tocho de cajas en la tienda, hasta yo que soy un ceporro hice un comentario donde dije eso.

luego el juego, un desastre como lo han enfocado, cuando estudien para marketing de empresas pondran este juego como lo que no se debe hacer, han vendido mal el juego, no han sabido enseñarlo, las figuras han desconcertado a todos, horrible en todos los sentidos, se ha salvado porque sale fox, imaginad este juego sin fox en la caja y sin un arwing en el paquete [facepalm]
LaGarrota escribió:que iba a bajar despues de nochebuena lo sabia hasta un niño pequeño, es de logica que no van a tener ese tocho de cajas en la tienda, hasta yo que soy un ceporro hice un comentario donde dije eso.

luego el juego, un desastre como lo han enfocado, cuando estudien para marketing de empresas pondran este juego como lo que no se debe hacer, han vendido mal el juego, no han sabido enseñarlo, las figuras han desconcertado a todos, horrible en todos los sentidos, se ha salvado porque sale fox, imaginad este juego sin fox en la caja y sin un arwing en el paquete [facepalm]



No hace falta que lo imagines,lo que describes es justo la versión de PS4 o Xbox One [+risas]

Ya que he jugado más horas,es que Fox hasta tiene vídeos exclusivos en su historia.Ha sido un "medio exclusivo raro",porque sin ser exclusivo,le han metido contenido importante exclusivo para Switch,como dice @GTpro si lo hubieran hecho exclusivo y apoyado por Nintendo,tipo al Mario+Rabbids,seguro que hubiera sido diferente la situación.

Igualmente,yo estoy encantado con el juego,muy divertido y adictivo.
Yo ayer estaba en un MM y también caí. Dejé una unidad de Switch y tropocientas de PS4. Parece que esto de los monigotes está perdiendo fuelle.

La verdad es que ignoraba casi todo de este título y prácticamente solo había visto el trailer del E3. Me ha sorprendido que Star Fox no es sólo un skin, tiene su propia trama y además está integrado totalmente en la historia. Creo que hay muchos usuarios que lo ignoran.

Y el juego me esperaba algo más lineal quizás por el tipo de producto y me he topado con el enesimo mundo abierto de UbiSoft, marca de la casa, con sus mapas con iconos, torretas, bases y demás historias adaptado al mundo de las naves. Se controla todo muy bien pero a la que llevas unos cuantos extractores y titanes iguales empieza a cansar. No creo que me dure demasiado dentro de la consola.
Bones,

Lo compré ayer por la tarde en la superoferta de Amazon por 23e y hoy domingo que es mi puto cumpleaños, me ha llegado y he jugado un rato y trasteado con la nave y los accesorios. Un diez para Amazon, sin duda.

La nave y el resto me daba igual, yo quería sólo el juego y no lo compré antes por 37e porque no me interesaba todo el pack. Pero la verdad es que me ha gustado muchísimo todo lo que he visto en el rato que he jugado (qué bonitas las transiciones espacio-planeta y viceversa). Con la navecita al final me he reído y recordado ottos tiempos. La verdad es que me ha hecho disfrutar como un puto enano con 31 palos recién cumplidos. Un juego divertido y adictivo. Un control de la nave muy muy fino e intuitivo, una intro muy chula con una introducción a la trama de forma muy madura y unas cinemáticas que te mantienen atento.


Joder Ubisoft, cuando te sacas las manos de debajo de los huevos y te pones a currar, vuelves a ser de las desarrolladoras Top 5.
El juego aunque sea repetitivo es entretenido, y eso no se lo quita nadie. La nave se maneja de maravilla, los combates son interesantes y la variedad de armas y como reaccionan esta muy bien. La historia no esta mal, pero es muy corta. Artisticamente es muy resulton y para mi gusto tiene una buena banda sonora detras

Si lo juegas a ratos cortos completandote planetas, y buscando mejorarte las naves y armas, es un juego que te va a dar para horas. Pero lo mas importante, es un juego de naves que no hay muchos

Si con parches van metiendo mas cosas a hacer al final va a quedar muy bien
¿Ya no está la oferta para Switch? ¿Se nota mucha diferencia de rendimiento respecto a PS4/One?
Yo lo voy a comprar tarde o temprano y más con las bajadas de precio que le están metiendo pero no se hasta que punto les va a rentar meter mucho más contenido pq a este paso lo van a regalar con el periódico del domingo
Yo sinceramente con que le metan un par de actividades o enemigos mas ya me valdría, y si acaso, algun arma mas de estasis por ejemplo que solo hay una

Pero lo que de verdad querría, es poder llevar como 3 sets de armas, y poder cambiarlos rápido en medio del combate, sin tener que pasar por menús, eso daría MUCHÍSIMA variedad al gameplay, pero muchísima. Podrias hacer mas combos de elementos y cambiar tu forma de jugar mas a menudo
BigBoss_ escribió:¿Ya no está la oferta para Switch? ¿Se nota mucha diferencia de rendimiento respecto a PS4/One?


En PS4 va un poco más estable en según qué momentos, pero la de Switch (por lo menos en portátil que es donde lo juego) va sorprendentemente bien para lo que es.
GTpro escribió:Yo pienso que si lo fuesen hecho exclusivo hubieran podido explotar mas y mejor la licencia de Star Fox, aparte de tener apoyo de Nintendo en el desarrollo, lo que podía haberle dado un poco mas de calidad al conjunto y quizás fuese sido todo un éxito como el Mario + Rabbids...

Pero prefirieron apostar por lo "seguro" e igual se la pegaron, la versión de Switch esta cargando también con las versiones de las otras consolas, que ni regaladas venden o despiertan interés alguno.


A ver el juego no tiene nada que ver con StarFox, que venga el pj y su misión simplemente es simplemente promocional y por que pegaba con la temática.

Mario + Rabbits es "diferente" ya que a fin de cuentas es un RTS mezclando ambas franquicias, pero en el caso de Starlink para hacer un juego de naves para eso lo de Nintendo sacarían ellos su propio StarFox en vez de ceder su licencia a otra compañía.

Saludos!
Yo lo pille de oferta, y lo poco que he jugado me a encantado
Yo idem, fui a recoger la reserva que hice en mediamarkt y esta tarde lo he probado y me a sorprendido para bien.

No esperaba un sandbox tan abierto y ese manejo tan bueno de la nave, además que la historia esta muy bien.

Promete horas de diversión.. XD
Me acaba de llegar de amazon. Donde decia que viene el dlc con lo que viene en figuras? O viene incluido en el cartucho ya?
javyk escribió:Me acaba de llegar de amazon. Donde decia que viene el dlc con lo que viene en figuras? O viene incluido en el cartucho ya?

En el cartucho.
Buenas gente,

Me acaba de llegar de Amazon que lo pillé con la oferta. Me ha sorprendido el tamaño...si es gigante la nave! Para jugar mejor apoyar el mando el la pierna...a ver si se baja el parche y le doy un rato.

Gracias por avisar del precio!



Saludos!
Migadeth escribió:
javyk escribió:Me acaba de llegar de amazon. Donde decia que viene el dlc con lo que viene en figuras? O viene incluido en el cartucho ya?

En el cartucho.

entonces no necesito ni sacar la nave ni pilotos de la caja para jugarlo verdad?
LaGarrota escribió:
Migadeth escribió:
javyk escribió:Me acaba de llegar de amazon. Donde decia que viene el dlc con lo que viene en figuras? O viene incluido en el cartucho ya?

En el cartucho.

entonces no necesito ni sacar la nave ni pilotos de la caja para jugarlo verdad?

Las figuras no las necesitas para nada, puedes guardarlas. Las siguientes figuras que compres sí que tendrán la condición de los 7 días
Me he perdido la oferta porque en mi MM no lo había y en Amazon ya ha subido. Pues nada, a esperar a otra ocasión [360º]
Gr00t escribió:Me he perdido la oferta porque en mi MM no lo había y en Amazon ya ha subido. Pues nada, a esperar a otra ocasión [360º]

Estamos igual :(
2753 respuestas