StarLink: Battle for Atlas

Yo he caido con estas mega rebajas del juego y me he cogido la starter pack en amazon.uk, que está a 20 libras, con envio se queda todo en 25.97 libras, al cambio con la revolut unos 28.75€. A ver que tal, por ese precio para unos ratos de vicio ya me renta jeje.
Por si le interesa a alguien, en MM Colón (Valencia) tenían unas cuantas Startail a 11€.
Migadeth escribió:Por si le interesa a alguien, en MM Colón (Valencia) tenían unas cuantas Startail a 11€.


K DICES! A mi la semana pasada me lo regalron comprando una nave cualquiera ;D
Hola! Con el starter pack se puede jugar en cooperativo? Estoy con las compras de última hora... perdón por si ya se había respondido a esto. Gracias!
HaliaxCe escribió:Hola! Con el starter pack se puede jugar en cooperativo? Estoy con las compras de última hora... perdón por si ya se había respondido a esto. Gracias!

Por supuesto que puedes, jugando con versión digital de las naves.
@mogurito Perfecto! Gracias por aclararme la duda!
VenoMPS escribió:
Migadeth escribió:Por si le interesa a alguien, en MM Colón (Valencia) tenían unas cuantas Startail a 11€.


K DICES! A mi la semana pasada me lo regalron comprando una nave cualquiera ;D

Pero no es algo general, ¿no? Por más que la busco no la encuentro y cuando compré la scramble en el MM no me dieron ninguna.
enrobos escribió:
VenoMPS escribió:
Migadeth escribió:Por si le interesa a alguien, en MM Colón (Valencia) tenían unas cuantas Startail a 11€.


K DICES! A mi la semana pasada me lo regalron comprando una nave cualquiera ;D

Pero no es algo general, ¿no? Por más que la busco no la encuentro y cuando compré la scramble en el MM no me dieron ninguna.


Sinceramente, yo creo que en mi caso, se colaron, pero win win. Pa la saca.
Hola buenos días
Nos han regalado este juego, parece entretenido, pero una cosa que no somos capaces de ver si lo tiene, tiene opción de 2 players?

En la caja se ve el sonido de una TV una consola y 1 o 2 jugadores.... Pero no podemos o no sabemos

Gracias
Pues uno por aqui al que le ha caido el juego por navidades. No se que tal estara, pero solo ver el starwing se le despierta a uno el lado coleccionista...
Que tal el juego con la ultima actualizacion?, Y me parecio ver en Fnac las naves a 11 euros o por ahi, joder a ese precio me hago con alguna mas seguro...
Yo me hice el otro día con la nave de Fox por que me tentaba sobremanera de lo preciosa que me a parecido la misma siempre....y despues de la rebaja más todavía, espero coleccionarlas todas por que están muy guapas la verdad.

El juego está bastante buen y como se dice es para partidas cortas, va genial, un ratito engancga baatante y el rollo de subir armas, naves y pilotos puede hacer que te vicies sobremanera.

Tengo una sola duda, estoy en el primer planeta y todo se me queda marcado una vez conseguido sin problema menos las ciudades o asentamientos.....me marca 0-17 y eso que consigo entrar en los sitios y cojer los alijos.
¿Es un bug?
¿Hay que hacer algo más?

Y por cierto su alguien sabe de algún sitio que vendan las peanas para exponer las naves agradecería mucho que lo dijera o pasara el link de la página.
Me parece increíble que no las vendan o las den con cada nave.

Y menudo peñazo lo del mando base que reconoce las figuras.....yo hubiese hecho lo mismo pero en una base que simulara un lugar de aterrizaje....

¡Un saludo pilotos!
Historia principal del juego pasado!! En mi opinión le pongo un 8 de nota! Es entretenido y los combates contra los destructores y los titanes están muy bien. El hecho de tener que ir aumentando la alianza en cada planeta le da un plus.

También me ha gustado el tema de los modificadores y tener que evolucionarlos tu.

La historia no es muy elaborada y es bastante escueta pero no se anda por las ramas y tampoco aburre.

Lo que deberían mejorar es sobretodo la dificultad, el último tercio de juego he ido más a piñón e iba directamente a cargarme los titanes sin hacer los "pasos previos" y caían rápidamente. Creo que el personaje de Judge está chetado con su habilidad especial que ralentiza el tiempo y da energía infinita a las armas durante el tiempo que dura activa. Y si usas la escopeta flipas.
Increible que pongan em starter pack a 25€ en xbox y ps4, y a 39,90€ en switch... se han creido que somos tontos?
radeonxt escribió:Increible que pongan em starter pack a 25€ en xbox y ps4, y a 39,90€ en switch... se han creido que somos tontos?

Que va, se han creído que somos los únicos que compramos el juego. Si le quitas a Fox nadie lo compraría. 40€ es buen precio aún así
radeonxt escribió:Increible que pongan em starter pack a 25€ en xbox y ps4, y a 39,90€ en switch... se han creido que somos tontos?


Quiza tengan que amortizar el gasto extra de la licencia de Starfox xD.

Saludos!
@radeonxt No es ser tonto o listo, es ver donde vende más y donde menos. Si en play 4 y xbox no vende nada lo bajan, si en switch está vendiendo bien no tienen porque bajarlo. Ley oferta, demanda de toda la vida vamos xD
radeonxt escribió:Increible que pongan em starter pack a 25€ en xbox y ps4, y a 39,90€ en switch... se han creido que somos tontos?

Se llama "deshacerse de stock".

Las ventas de Switch estaban MUY por encima de las ventas de PS4 y XBONE combinadas.

Y como te dicen, 40€ sigue siendo buen precio para el juego.
radeonxt escribió:Increible que pongan em starter pack a 25€ en xbox y ps4, y a 39,90€ en switch... se han creido que somos tontos?


En Rusia tienes la edición deluxe por 38 €.
woox escribió:Historia principal del juego pasado!! En mi opinión le pongo un 8 de nota! Es entretenido y los combates contra los destructores y los titanes están muy bien. El hecho de tener que ir aumentando la alianza en cada planeta le da un plus.

También me ha gustado el tema de los modificadores y tener que evolucionarlos tu.

La historia no es muy elaborada y es bastante escueta pero no se anda por las ramas y tampoco aburre.

Lo que deberían mejorar es sobretodo la dificultad, el último tercio de juego he ido más a piñón e iba directamente a cargarme los titanes sin hacer los "pasos previos" y caían rápidamente. Creo que el personaje de Judge está chetado con su habilidad especial que ralentiza el tiempo y da energía infinita a las armas durante el tiempo que dura activa. Y si usas la escopeta flipas.



Sobre lo de la dificultad que comentas,yo estoy jugándolo en muy difícil,y me matan en cuanto me dan unas cuantas veces(sobre todo en el espacio)debo esquivar continuamente,aún llevo poco de juego,¿es que luego ya con las mejoras y tal se vuelve extremadamente fácil o es por ese piloto en concreto?
dornop escribió:
radeonxt escribió:Increible que pongan em starter pack a 25€ en xbox y ps4, y a 39,90€ en switch... se han creido que somos tontos?


En Rusia tienes la edición deluxe por 38 €.


En Argentina compré la versión Edición Digital Deluxe (La más completa) al cambio de hoy en U$S 50
mogurito escribió:
radeonxt escribió:Increible que pongan em starter pack a 25€ en xbox y ps4, y a 39,90€ en switch... se han creido que somos tontos?

Que va, se han creído que somos los únicos que compramos el juego. Si le quitas a Fox nadie lo compraría. 40€ es buen precio aún así


XD ¡amen hermano!

Yo sin la nave no me compro el juego de por asomo....y eso que está bien, partidas rápidas y para desconectar de otros juegos va feten.

Este juego molaría si pusieran más naves de todos los juegos.. ¿Os imagináis poder tener la nave de r-type, darius, la Vic viper, ect...? Pero claro licencias, licencias, licencias.... [buuuaaaa]
Estoy dudando en hacerme con él. ¿Veis necesario comprar algún arma o nave adicional para poder disfrutar realmente del juego?
Recuerdo haber leído por el hilo en su lanzamiento que era conveniente tener más armas y ahora mismo estoy algo perdido [+risas]
Una pregunta porque por más páginas que leo no me aclaro;

Si compro la edición starter (soy de físico) pero no quiero usar la nave-mando para nada, tengo que escanear o hacer algo cada 7 días que he leído? Teniendo en cuenta que si el juego me gusta cogeré el resto del contenido digital (paso de trastos).
A unos 23€ está en el mediamarkt, como sigamos así lo terminarán regalando con otro juego.


@DieSeL_SaN las naves del starterpack también las tienes en digital, no te preocupes
mogurito escribió:A unos 23€ está en el mediamarkt, como sigamos así lo terminarán regalando con otro juego.


@DieSeL_SaN las naves del starterpack también las tienes en digital, no te preocupes


Pero si cojo la edicion starter puedo olvidarme del juguete (la Arwing) o me obliga a hacer escaneo? ^^U
ya pudieron poner ese precio cuando fui a sevilla cagonto, ahora a saber ni si puedo pasar por uno en semanas
DieSeL_SaN escribió:
mogurito escribió:A unos 23€ está en el mediamarkt, como sigamos así lo terminarán regalando con otro juego.


@DieSeL_SaN las naves del starterpack también las tienes en digital, no te preocupes


Pero si cojo la edicion starter puedo olvidarme del juguete (la Arwing) o me obliga a hacer escaneo? ^^U


Creo que te lo a respondido bastante claro xD. Lo que viene en la starter lo tienes en digital también, lo único que tienes que escanear son las cosas que no tienes en digital.

nunez escribió:Estoy dudando en hacerme con él. ¿Veis necesario comprar algún arma o nave adicional para poder disfrutar realmente del juego?
Recuerdo haber leído por el hilo en su lanzamiento que era conveniente tener más armas y ahora mismo estoy algo perdido [+risas]


Necesario no es, simplemente le da algo mas de variedad al juego. Si no quieres comprar nada físico lo mismo te renta mas comprar la edición digital que viene con todo el contenido y así no te tienes que preocupar por nada.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DieSeL_SaN escribió:
mogurito escribió:A unos 23€ está en el mediamarkt, como sigamos así lo terminarán regalando con otro juego.


@DieSeL_SaN las naves del starterpack también las tienes en digital, no te preocupes


Pero si cojo la edicion starter puedo olvidarme del juguete (la Arwing) o me obliga a hacer escaneo? ^^U


Creo que te lo a respondido bastante claro xD. Lo que viene en la starter lo tienes en digital también, lo único que tienes que escanear son las cosas que no tienes en digital.

nunez escribió:Estoy dudando en hacerme con él. ¿Veis necesario comprar algún arma o nave adicional para poder disfrutar realmente del juego?
Recuerdo haber leído por el hilo en su lanzamiento que era conveniente tener más armas y ahora mismo estoy algo perdido [+risas]


Necesario no es, simplemente le da algo mas de variedad al juego. Si no quieres comprar nada físico lo mismo te renta mas comprar la edición digital que viene con todo el contenido y así no te tienes que preocupar por nada.

Saludos!


Pues sigo sin pillarlo, compañero.

El starter pack es algo físico (juego y nave con sus conplementos), y pregunto si es necesario escanear el código o lo que sea que venga cada 7 días o no (la Arwing, no hablo de ningún extra).
nunez escribió:Estoy dudando en hacerme con él. ¿Veis necesario comprar algún arma o nave adicional para poder disfrutar realmente del juego?
Recuerdo haber leído por el hilo en su lanzamiento que era conveniente tener más armas y ahora mismo estoy algo perdido [+risas]



Yo me compré lo que recomendaron por aquí los compañeros y muy contento,no veo necesario nada más.

1 pack de armas crusher y shredder mk2 (a 3€ y pico en amazon,producto plus,ahora creo que han subido)
1 pack de nave Neptune(15€,te trae también un piloto y un arma)

Aparte me compré el piloto Startail a 0.99,por la oferta del MediaMarkt.

De esta forma tienes: los láseres de la Arwing,1 de hielo,1 de fuego,1 gravitatoria y 1 de éstasis, y 2 cinéticas, 3 naves y 4 pilotos.
@DieSeL_SaN No te hace falta, lo que trae la starter viene en digital en el juego, no necesitas escanear nada. Lo que si tendrias que escanear cada 7 dias es si compras alguna nave o arma adicional fisica.
@DieSeL_SaN A ver que lo que te viene en la starter lo tienes en digital también!! Tienes tanto la nave en físico como el DLC en el propio juego xD. Lo de escanear es para las cosa en físico que evidentemente no lo tienes en digital (el DLC correspondiente) pero el contenido de la Starter te viene incluido su DLC también.

Saludos!
Gracias compañero, ahora sí.

No tenía intención de andar escaneando nada ni jugar con otra cosa que no sea el mando pro, bastantes trastos tengo ya...

Si me gusta el juego me cogeré el lote digital que está de oferta.
¿Se requiere MicroSD para jugarlo? De momento lo he comprado en el MediaMarkt porque 23€ me parece un precio muy bueno, pero si necesita tarjeta me lo pensaré.
DieSeL_SaN escribió:
mogurito escribió:A unos 23€ está en el mediamarkt, como sigamos así lo terminarán regalando con otro juego.


@DieSeL_SaN las naves del starterpack también las tienes en digital, no te preocupes


Pero si cojo la edicion starter puedo olvidarme del juguete (la Arwing) o me obliga a hacer escaneo? ^^U


el starterpack fisico viene con la nave , 2 armas y 2 monigotes que igualmente vienen en digital. No te preocupes de tener que pincharlos cada 7 dias
Otro que también lo ha pillado con la rebaja del MM para Switch, con la mala suerte de que ayer lo había comprado en PS4...

El juego me sorprendió muchísimo las 2h que le metí, la cantidad de cosas por hacer y lo pulido que está en todo, si van metiendo más contenido se puede quedar un universo bastante importante.
Nitrosh escribió:¿Se requiere MicroSD para jugarlo? De momento lo he comprado en el MediaMarkt porque 23€ me parece un precio muy bueno, pero si necesita tarjeta me lo pensaré.


Hombre depende del espacio que tengas o no en la consola xD. El juego tiene un parche de 5gb asi que tienes que tener minimo 5gb libre en la memoria de la consola.

Saludos!
Pero... bueno, una pregunta quizás algo "tonta"..... si lo compro tanto digital como en fisico la edicion starter pack esa........ ¿hace falta si o si comprar mas cosas para poderlo jugar de principio a fin?, es una duda que tengo y por su culpa todavía no me he decidido a pillarlo porque veo que si piezas de la nave, leo escaneos y cosas así... tengo hecho un lio... importante :P

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Pero... bueno, una pregunta quizás algo "tonta"..... si lo compro tanto digital como en fisico la edicion starter pack esa........ ¿hace falta si o si comprar mas cosas para poderlo jugar de principio a fin?, es una duda que tengo y por su culpa todavía no me he decidido a pillarlo porque veo que si piezas de la nave, leo escaneos y cosas así... tengo hecho un lio... importante :P

Un saludo.

Tienes todo el contenido de la historia del juego y tal. Los DLC solo aportan naves , armas y personajes que no son necesarias para completar el juego , simplemente dan más variedad
@Parallax Snake Del juego vas a disfrutar de principio a fin con la starter o con cualquiera de las digitales. Los DLC como te han dicho se limitan a mas tipos de naves y armas pero historia esta 100% incluida en el juego. En la versión digital tienes casi todas las naves/armas mientras que en la física solo tienes lo que tengas en físico.

Lo de escanear es para desbloquear (durante 7 días) en digital las naves que tengas en físico por si no quieres andar poniendo y quitando las figuras.

Saludos!
Esta ahora a 23€ en Amazon.

El batacazo que se ha pegado Ubisoft con este juego ha sido épico
mogurito escribió:Esta ahora a 23€ en Amazon.

El batacazo que se ha pegado Ubisoft con este juego ha sido épico


Ya me parece un precio justo para comprarlo [+risas]
AgumonDX escribió:
mogurito escribió:Esta ahora a 23€ en Amazon.

El batacazo que se ha pegado Ubisoft con este juego ha sido épico


Ya me parece un precio justo para comprarlo [+risas]

A este ritmo regalaran el starterpack a quien compre un pack de armas
mogurito escribió:Esta ahora a 23€ en Amazon.

El batacazo que se ha pegado Ubisoft con este juego ha sido épico

En efecto, cancelado en MediaMarkt y comprado en Amazon por 19 euros con un cupón de 5 que me dieron. Por este precio muy malo tendría que ser para no merecerme la pena.
El caso es que no parece que haya vendido mal por ser malo, sino más bien por ser caro. El starter pack a 80-85€ en medio de muchos lanzamientos importantes, y además teniendo accesorios adicionales para completar la experiencia (no imprescindibles, pero sí aportando cosas). Era esperable que vendiese mal si otros juegos lanzados más o menos cuando este han caído al suelo en precio igualmente, parece algo incluso generalizado en este fin de año.

Fallout 76, Battlefield V, AC Odyssey, Shadow of the Tomb Raider...todos esos bajando a la mitad o más de la mitad 1-2 meses tras salir. Y algunos como AC Odyssey precisamente malas reviews no tuvieron.
Nitrosh escribió:
mogurito escribió:Esta ahora a 23€ en Amazon.

El batacazo que se ha pegado Ubisoft con este juego ha sido épico

En efecto, cancelado en MediaMarkt y comprado en Amazon por 19 euros con un cupón de 5 que me dieron. Por este precio muy malo tendría que ser para no merecerme la pena.

Si el juego está guapo pero falla de repetitivo. Las primeras horas lo vas a gozar bastante y las figuras están chulas

Si me están dando ganas de comprar el juego de nuevo pero solo quiero el juego sin naves ni nada

Si alguien que tiene el juego digital busca tener todo lo físico del starterpack pues que me avise por privi y miramos
Pues al final ha caído con un pack de armas [sonrisa]

Tengo mucho acumulado ahora mismo (desde el Black Friday que se me ha ido lo de las manos con los juegos), por lo que lo dejaré para más adelante y es probable que caiga alguna figura más si son de buena calidad. Creo que para jugar a ratos para alternar con juegos más complejos puede ser ideal.
Nitrosh escribió:
mogurito escribió:Esta ahora a 23€ en Amazon.

El batacazo que se ha pegado Ubisoft con este juego ha sido épico

En efecto, cancelado en MediaMarkt y comprado en Amazon por 19 euros con un cupón de 5 que me dieron. Por este precio muy malo tendría que ser para no merecerme la pena.


Busca cualquier figura del tamaño de la nave Starwing en tiendas y me comentas... si solo por la nave ya esta mas que amortizado.
Lo acabo de comprar en amazon a 22,90€.
Eso sí, en principio llega el 8 de enero, pero sólo por la figura del Arwing creo que ya merece la pena [+risas]
Fox McCloud se desbloquea en el juego o es solo por figura?
2753 respuestas