StarLink: Battle for Atlas

AgumonDX escribió:Lo han rebajado en la eShop, a 29.84€ en Rusia.

ahora si que cae!!
Ya esta comprado [jaja]
La edición deluxe finalmente, que creo que solo me falta 1 nave y un pack de armas no¿?
doble-h escribió:Y la nave de xbox y ps4 como la puedo utilizar?
Veo que la tengo en el panel, pero me pide una nave fisica para jugar


Estarás jugando en el modo físico osea con la figura en físico no? si juegas en modo fisico tienes que usar las cosas en fisico, para jugar con la nave de PS4 tienes que cambiar a modo digital, desenchufa el mando adaptador y juega con el mando pr0 o con el mandoperro normal.

Se agradece el contenido nuevo aunque es un poco escueto xD, a ver si al menos siguen trabajando en el.. no estiria mal que metieran algunas historias personales de otros pilotos y nuevas zonas.

Por cierto el otro dia se unieron al equipo:
Imagen


Solo me falta pillar la nave Pulse y quizá termine pillando la versión de PS4 por tener la Zenit en físico por esos 35€ que suele estar xD.

Saludos!
@Lord Duke si juego en modo fisico, gracias no lo sabia!
Mañana el juego recibe una actualización tocha.

https://twitter.com/revogamers/status/1 ... 81280?s=19

Sumado a la rebaja de Rusia, acaba de caer.
doble-h escribió:@Lord Duke si juego en modo fisico, gracias no lo sabia!


Es un poco rollo no poder combinar ambos modos pero bueno...

Saludos!
Ya consegui usar el airwing y a fox fisicos en modo digital, antes no me aparecia la opcion, ignoro el porque. Mucho mas comodo asi, que duda cabe.

Gracias a aquellos que intentaron ayudar. [beer]

Preguntas:
¿Algun sitio donde vendan peanas para exponer la nave?

Yo tengo el juego fisico (starter pack). ¿Puedo comprar el pack de dlcs digitales y jugar con TODO en digital? (registrando lo fisico cada 7 dias).

El juego me esta gustando mucho, quizas algo repetitivo pero es de mi gusto.
¿Sería necesario comprar algún arma o nave más si hemos comprado la versión Deluxe? ¿O esta versión lleva todo o con lo que trae es más que suficiente?
Vale la pena el juego? Qué efición digital vale la pena comprar si no voy a comprar ningún juguete físico? En qué eshop?
jorddius escribió:Vale la pena el juego? Qué efición digital vale la pena comprar si no voy a comprar ningún juguete físico? En qué eshop?


Deluxe, en la rusa.
Y se puede comprar ya? Es vigente la oferta?
@Cocotxo en Amazon compré una peana por 5€ hace un par de meses, ahora me ha dado por mirar y no la venden suelta, pero por si te interesa o por si hay alguien interesado está el Starter Pack de PS4 o One por 25,90€ y también la opción de incluir la peana al Starter Pack por 5€ más, es decir 30,90€.

Vamos, un preciaco, sobretodo para los que coleccionan navecitas. Lo malo, que el juego suelto es complicado de vender y que yo sepa ni en Cex ni en Game lo compran suelto.
@Cocotxo La vendían en Ubisoft y en Amazon, pero parece que se han quedado sin stock. A mi en MediaMark me dieron una extra cuando compre una nave y le pregunte si las vendían sueltas, me dijo que no vendían sueltas pero que tenían unas cuantas de sobra de la reserva asi que me la dio xD. Tendria que haber aprovechado y comprar mas naves allí en vez de pillarlas en game xD.

Si tienes acceso a una impresora 3D hay unas cuantas peanas muy chulas hechas por la gente.

@dornop La Deluxe trae todo el contenido excepto las 2 naves exclusivas de Game/Mediamark.

Saludos!
Comprada la edicion deluxe! Mañana me pongo!
Huguit0 escribió:@Cocotxo en Amazon compré una peana por 5€ hace un par de meses, ahora me ha dado por mirar y no la venden suelta, pero por si te interesa o por si hay alguien interesado está el Starter Pack de PS4 o One por 25,90€ y también la opción de incluir la peana al Starter Pack por 5€ más, es decir 30,90€.

Vamos, un preciaco, sobretodo para los que coleccionan navecitas. Lo malo, que el juego suelto es complicado de vender y que yo sepa ni en Cex ni en Game lo compran suelto.


Ya podían haber bajado también el de Switch [+risas]
Me van a regalar la que viene con la nave de star fox, me gustaría jugar la historia de star fox con el mando pro y sin poner la nave en el mando dado que quiero jugar con el mando pro?, es posible?
Otro que ha caído por aquí con la oferta de la eshop rusa, la versión Deluxe también, a ver qué tal está el jueguico... ¿algún consejo de nooob para empezar?
Muchas gracias y a disfrutarlo [beer]
Link77 escribió:Me van a regalar la que viene con la nave de star fox, me gustaría jugar la historia de star fox con el mando pro y sin poner la nave en el mando dado que quiero jugar con el mando pro?, es posible?

Sin problemas, arranca el juego con el mando pro SIN poner los joycons en el dildomando que te dan y de ese modo se arranca en digital.
AgumonDX escribió:Lo han rebajado en la eShop, a 29.84€ en Rusia.

En eShop proceso aparece un mensaje de que hay diferencias importantes entre regiones, la versión rusa es igual que la española con castellano?

Por otra parte está por 6€ más en Amazon incluyéndote las naves por lo que no se si sale a cuenta pillarlo digital.
Aún asi gracias por el aviso, me hace dudar ahora que lo han actualizado. Me preocupa que los análisis dicen que es muy fácil y poco variado, orientado para que pueda jugar gente de todas las edades.
Buenas gente,

Cuanto cuesta la edicion deluxe en la eshop rusa? Los 29 que decís?


Saludos,
Canovash escribió:Buenas gente,

Cuanto cuesta la edicion deluxe en la eshop rusa? Los 29 que decís?


Saludos,


La deluxe en Rusia son 39, alguien sabe si es una rebaja puntual o le han bajado el precio?? Porque si es lo segundo cuando rebajen el juego lo pillare más barato y todo.
Guille_c94 escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Cuanto cuesta la edicion deluxe en la eshop rusa? Los 29 que decís?


Saludos,


La deluxe en Rusia son 39, alguien sabe si es una rebaja puntual o le han bajado el precio?? Porque si es lo segundo cuando rebajen el juego lo pillare más barato y todo.



Gracias por contestar! A 39 para tenerlo todo me lo pienso.


Saludos!
Guille_c94 escribió:
AgumonDX escribió:Lo han rebajado en la eShop, a 29.84€ en Rusia.

En eShop proceso aparece un mensaje de que hay diferencias importantes entre regiones, la versión rusa es igual que la española con castellano?

Por otra parte está por 6€ más en Amazon incluyéndote las naves por lo que no se si sale a cuenta pillarlo digital.
Aún asi gracias por el aviso, me hace dudar ahora que lo han actualizado. Me preocupa que los análisis dicen que es muy fácil y poco variado, orientado para que pueda jugar gente de todas las edades.


Yo lo compré ayer en Rusia y está en español, voced y texto.

Las versiones digitales llevan más contenido que las físicas, para compensar el precio y la falta de plástico.

¿Sabeis si ya ha salido la actualización? La consola me marca que es la versión 1.0.2, pero claro, yo lo compré ayer y no se que versión llevaba el juego días anteriores.
Ayer le di una hora y pss... espero que me enganche cuando pille más las mecánicas y eso. Gráficamente lo veo con una resolución muy baja, como borrosillo. ¿Vosotros como lo veis?
Guille_c94 escribió:
AgumonDX escribió:Lo han rebajado en la eShop, a 29.84€ en Rusia.

En eShop proceso aparece un mensaje de que hay diferencias importantes entre regiones, la versión rusa es igual que la española con castellano?

Por otra parte está por 6€ más en Amazon incluyéndote las naves por lo que no se si sale a cuenta pillarlo digital.
Aún asi gracias por el aviso, me hace dudar ahora que lo han actualizado. Me preocupa que los análisis dicen que es muy fácil y poco variado, orientado para que pueda jugar gente de todas las edades.


Normalmente Rusia es el mismo juego que en la española.

Lo que tienes que mirar es, ¿te gastarías 29 o 35 euros en un juego que te genera dudas, o ante el riesgo mejor gastar menos? Ubisoft termina bajando sus juegos hasta el suelo, así que puede incluso bajar más.
Lord Duke escribió:@Cocotxo La vendían en Ubisoft y en Amazon, pero parece que se han quedado sin stock. A mi en MediaMark me dieron una extra cuando compre una nave y le pregunte si las vendían sueltas, me dijo que no vendían sueltas pero que tenían unas cuantas de sobra de la reserva asi que me la dio xD. Tendria que haber aprovechado y comprar mas naves allí en vez de pillarlas en game xD.

Si tienes acceso a una impresora 3D hay unas cuantas peanas muy chulas hechas por la gente.

@dornop La Deluxe trae todo el contenido excepto las 2 naves exclusivas de Game/Mediamark.

Saludos!


Gracias. Fantástico.
Vale la pena pagar más por la versión digital Deluxe?
El modo cooperativo a pantalla partida tiene algún límite? O se puede jugar la campaña entera ?
Cocotxo escribió:Ya consegui usar el airwing y a fox fisicos en modo digital, antes no me aparecia la opcion, ignoro el porque. Mucho mas comodo asi, que duda cabe.

Gracias a aquellos que intentaron ayudar. [beer]

Preguntas:
¿Algun sitio donde vendan peanas para exponer la nave?

Yo tengo el juego fisico (starter pack). ¿Puedo comprar el pack de dlcs digitales y jugar con TODO en digital? (registrando lo fisico cada 7 dias).

El juego me esta gustando mucho, quizas algo repetitivo pero es de mi gusto.


"Arwing", a ver si salimos de la cueva. Seguro que eres un seguero resentido
Una pregunta.

Ayer me compré el Starter pack físico y tengo una duda con respecto a las figuras/naves. Entiendo que las extras o DLCs aparte (físicos) requieren conectarlos una vez a la semana para jugar con su versión digital, pero ¿con las del Starter pack tambien?

Entiendo que al ser "gratis para todos" no deberian, de echo ahora puedo jugar con la nave de PS4/ONE sin tenerla.

Gracias.
Valhan escribió:Una pregunta.

Ayer me compré el Starter pack físico y tengo una duda con respecto a las figuras/naves. Entiendo que las extras o DLCs aparte (físicos) requieren conectarlos una vez a la semana para jugar con su versión digital, pero ¿con las del Starter pack tambien?

Entiendo que al ser "gratis para todos" no deberian, de echo ahora puedo jugar con la nave de PS4/ONE sin tenerla.

Gracias.

Lo del starter pack en efecto no hace falta conectarlo ni una vez

Hay una nueva actualización que agrega modo foto y enemigos nuevos, alguien lo ha probado?
Mil gracias, Nan. ;)

Entonces los DLCs los compraré digitales.
Buenas, a ver si podéis ayudarme porque aún no he jugado al juego y no sé cómo va ya que voy a regalarle el starter pack de switch a mi hijo pero hasta Reyes nada, el caso es que el niño se ha encaprichado también de la nave de la versión PS4, si compro está versión aprovechando el precio de ahora sólo por la navecita, con el juego sólo (no me sirve pues no tengo PS4) se puede jugar? O necesitan la nave sí o sí?? Es para regalarlo a mis sobrinos y ya aprovecho

Gracias a quien me ilumine
Yokey36 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme porque aún no he jugado al juego y no sé cómo va ya que voy a regalarle el starter pack de switch a mi hijo pero hasta Reyes nada, el caso es que el niño se ha encaprichado también de la nave de la versión PS4, si compro está versión aprovechando el precio de ahora sólo por la navecita, con el juego sólo (no me sirve pues no tengo PS4) se puede jugar? O necesitan la nave sí o sí?? Es para regalarlo a mis sobrinos y ya aprovecho

Gracias a quien me ilumine

Esa nave ya viene en la version switch pero solo en digital. Osea que el jugara con esa nave si o si, la tenga fisica o no.
Llevo unas horas jugando y no me entero de nada. No se lo que hago ni para que lo hago... :( Me ha pasado en muy pocos juegos.

No hay ningún listado de misiones y su estado (en curso, finalizada...).
NaN escribió:
Yokey36 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme porque aún no he jugado al juego y no sé cómo va ya que voy a regalarle el starter pack de switch a mi hijo pero hasta Reyes nada, el caso es que el niño se ha encaprichado también de la nave de la versión PS4, si compro está versión aprovechando el precio de ahora sólo por la navecita, con el juego sólo (no me sirve pues no tengo PS4) se puede jugar? O necesitan la nave sí o sí?? Es para regalarlo a mis sobrinos y ya aprovecho

Gracias a quien me ilumine

Esa nave ya viene en la version switch pero solo en digital. Osea que el jugara con esa nave si o si, la tenga fisica o no.


La quiere en físico...
En las ruinas estas que son como ciudades, ¿Que hago con la célula de combustible? ¿A donde la llevo?

¿Y el intercambiador térmico?

Cojo cosas y no se a donde llevarlas.
dornop escribió:En las ruinas estas que son como ciudades, ¿Que hago con la célula de combustible? ¿A donde la llevo?

¿Y el intercambiador térmico?

Cojo cosas y no se a donde llevarlas.


Puedes llevarlas a bases o talleres para venderlas. Si te fijas, cuando coges un material de este tipo, de vez en cuando la voz en off te dice que esto se vende muy bien.

dornop escribió:Llevo unas horas jugando y no me entero de nada. No se lo que hago ni para que lo hago... :( Me ha pasado en muy pocos juegos.

No hay ningún listado de misiones y su estado (en curso, finalizada...).


Las misiones aparecen en la pantalla principal del juego, arriba a la derecha y se pueden activar apretando la cruceta a izquierda o derecha. Sólo te puede marcar en el mapa una cada vez.

Si están finalizadas desaparecen. Solo te marca las activas
Yokey36 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme porque aún no he jugado al juego y no sé cómo va ya que voy a regalarle el starter pack de switch a mi hijo pero hasta Reyes nada, el caso es que el niño se ha encaprichado también de la nave de la versión PS4, si compro está versión aprovechando el precio de ahora sólo por la navecita, con el juego sólo (no me sirve pues no tengo PS4) se puede jugar? O necesitan la nave sí o sí?? Es para regalarlo a mis sobrinos y ya aprovecho

Gracias a quien me ilumine


A ver por lo que entiendo quieres comprar la versión de PS4 y quedarte con la nave en físico y el juego de PS4 regalárselo a tus sobrinos no?

En teoría no deberías tener problemas, el contenido de la starter viene incluido en digital también por lo que tus sobrinos podrían jugar al juego, eso si solo podrían jugar en modo digital. Si mas adelante se compran naves en físico tendrán que jugar o solo con lo que tienen en físico o con lo digital (que seria lo de la starter) aunque como puedes escanear las figuras físicas pueden hacer el apaño (no se si me explico) xD.

Saludos!
woox escribió:
dornop escribió:En las ruinas estas que son como ciudades, ¿Que hago con la célula de combustible? ¿A donde la llevo?

¿Y el intercambiador térmico?

Cojo cosas y no se a donde llevarlas.


Puedes llevarlas a bases o talleres para venderlas. Si te fijas, cuando coges un material de este tipo, de vez en cuando la voz en off te dice que esto se vende muy bien.

dornop escribió:Llevo unas horas jugando y no me entero de nada. No se lo que hago ni para que lo hago... :( Me ha pasado en muy pocos juegos.

No hay ningún listado de misiones y su estado (en curso, finalizada...).


Las misiones aparecen en la pantalla principal del juego, arriba a la derecha y se pueden activar apretando la cruceta a izquierda o derecha. Sólo te puede marcar en el mapa una cada vez.

Si están finalizadas desaparecen. Solo te marca las activas


Gracias por las respuestas. Por ahora me está molando el juego, es tranquilito.
El ostión en ventas de este juego es descomunal, no ?
La bajada a mitad de precio lo demuestra, yo he aprovechado y se lo he comprado a mi hija para reyes.

Recomendáis comprar figuritas o se puede ver todo el contenido del juego sin ellas???


Saludos
@Lord Duke muchísimas gracias! Esa es la idea. Ya me voy enterando, entonces mis sobrinos en físico se olvidan de jugar, siempre tendrán que hacerlo con la zenith en digital. Y si en algún momento mi hijo le presta sus naves (ya me huelo que querrá alguna más) ellos las pueden escanear y tenerlas también en digital por 7 días no es así?
XboxoX escribió:El ostión en ventas de este juego es descomunal, no ?

Y en PS4/One ya ni te cuento. Esas versiones están a 25 pavos en Game. Parece ser que la única que medio vende es la de Switch por lo de Fox.
Es el último juego de Ubisoft que compro (que no sea Rayman), menos mal que lo vendí justo antes de que su precio bajase . Le queda poco para que lo regalen.

El juego mola, es divertido pero ultra repetitivo y extremadamente fácil.
El juego tiene mucho potencial (misiones cooperativas online, PvP...) pero se han quedado en algo muy superficial. Podría dar mucho más de si. Lástima las bajas ventas, si hubieramos tenido un Starlink 2, hubiera sido muchísimo mejor.

Han querido hacer tantas cosas, que se ha quedado en tierra de nadie, los Toys to life, que parece la idea central sobre la que gira todo, se convierte más en un punto negativo que positivo, haciendo que la mejor versión sea la digital, olvidándote de todo el plástico molesto.

Parece más un juego indie que el juego de una desarrolladora tan grande, porque el mundo da la sensación de estar desolado y falto de carisma.

Por 38 € que me costó el pack deluxe, me parece buena compra, lo seguiré jugando, pero no me va a marcar.
mogurito escribió:Es el último juego de Ubisoft que compro (que no sea Rayman), menos mal que lo vendí justo antes de que su precio bajase . Le queda poco para que lo regalen.

El juego mola, es divertido pero ultra repetitivo y extremadamente fácil.


Pues a mí me está gustando, y de no ser por ese rebajón, hubiese pasado de él olímpicamente.
bartletrules escribió:
mogurito escribió:Es el último juego de Ubisoft que compro (que no sea Rayman), menos mal que lo vendí justo antes de que su precio bajase . Le queda poco para que lo regalen.

El juego mola, es divertido pero ultra repetitivo y extremadamente fácil.


Pues a mí me está gustando, y de no ser por ese rebajón, hubiese pasado de él olímpicamente.

Por ese precio si compensa, pagar el doble como que no
mogurito escribió:
bartletrules escribió:
mogurito escribió:Es el último juego de Ubisoft que compro (que no sea Rayman), menos mal que lo vendí justo antes de que su precio bajase . Le queda poco para que lo regalen.

El juego mola, es divertido pero ultra repetitivo y extremadamente fácil.


Pues a mí me está gustando, y de no ser por ese rebajón, hubiese pasado de él olímpicamente.

Por ese precio si compensa, pagar el doble como que no


Sí, sí, estoy de acuerdo. Está claro que pensaban que todavía se podrían subir al carro de los juegos con figuras coleccionables y tal, como si estuviesemos en pleno boom de los Skylanders.

Pero es una pena porque el juego es bastante mejor de la sensación que da en principio (yo pensaba que era una simple excusa para coleccionar las figuras, y me parece bastante completito). Luego ya, pasa como con muchos de los juegos actuales: se preocupan de llenarlos de actividades y cosas para alargar la partida, y no de que sean actividades variadas o que tengan sentido dentro del juego. En mi caso, como casi siempre juego partidas cortas y espaciadas, no se me hace monótono para nada, pero seguro que si me echase unas cuantas partidas de 4 horas o así, se haría cuesta arriba.
@bartletrules es buen juego pero se han centrado más en hacer muñecos que en meterle contenido al juego. Están a tiempo de arreglarlo con un parche gordo
mogurito escribió:@bartletrules es buen juego pero se han centrado más en hacer muñecos que en meterle contenido al juego. Están a tiempo de arreglarlo con un parche gordo

No sé si me equivoco pero me suena haber leído hace poco que había salido un parche con contenido nuevo que los fans andaban pidiendo y tal.
argentona26 escribió:
mogurito escribió:@bartletrules es buen juego pero se han centrado más en hacer muñecos que en meterle contenido al juego. Están a tiempo de arreglarlo con un parche gordo

No sé si me equivoco pero me suena haber leído hace poco que había salido un parche con contenido nuevo que los fans andaban pidiendo y tal.

Han sacado algo pero poca cosa, hay esperanza de que el juego lo apañe bien.
2753 respuestas