StarLink: Battle for Atlas

esta claro que los juegos de ubisoft no hay que comprarlos de salida porque bajan de precio rapidisimo.
lalioparda escribió:esta claro que los juegos de ubisoft no hay que comprarlos de salida porque bajan de precio rapidisimo.

Y porque le han metido a Fox ya que si nó nadie habría pillado el juego de salida.
lalioparda escribió:esta claro que los juegos de ubisoft no hay que comprarlos de salida porque bajan de precio rapidisimo.

el mario rabids ha aguantado porque ademas es buen juego, este olía a bajada antes de salir, juego de muñecos cuando no se lleva, una caja enorme que hace mas bulto que otra cosa en las tiendas, juego regulero por muchos 8 que se haya comprado ubi, el precio de las naves sueltas es absurdo y sin sentido.
en la tienda de mi colega es que ni lo han traido, si no fuera por fox a ver quien hubiera comprado esto, del foro ni el 80% seguro

este lo ves en los carrefouses a 25 euros ya mismo
Pues lo habrán comprado por Fox o por lo que queráis, pero a los que lo han comprado, al menos en el foro, les ha gustado mucho. A ver si ahora por bajar de precio va a ser un mal juego
Xenndor escribió:Ayer pasé por Media Markt y tienen las figuras de Startail a 0,99€ en tienda, se ve que se han resignado y la han dejado a ese precio xD. Lo bueno es que el encargado de la zona me hico la gracia completa y al ver que me lo llevaba me regalo la base de la nave, así se la puedo poner a mi Netptune cuando me llegue.
Ya solo me falta el pack de armas con el Crusher y el MK.2 y ya iré servido hasta navidad


Pues hoy lo he visto en MM y no tenia precio, no se me a ocurrido irle a preguntar al chico xD. Ahora estaba mirando una cosa en la web y lo he visto de refilon que esta a 0.99€ también asi que lo he pedido directamente... valen mas los gastos de envio que la figura jaja. Lastima no haberle preguntado en tienda o haberlo visto ayer para hacer click y recoger esta mañana xD.

Saludos!
Yo creo que la tiendas tienen muchísimas en exposición y que a 30 euros la nave no van a venderlas muy bien. Huele a rebajas importantes en los próximos días/meses.
Yo tengo una duda, la historia del juego es la misma juegues con el personaje que juegues??
O cada piloto tiene una pequeña misión propia?
Es que recuerdo que se comentó que con Fox la historia iba respecto a reunirse con su equipo y salía wolf, pero entiendo que con los demás no puedes hacer esas misiones
moebiuss escribió:Yo tengo una duda, la historia del juego es la misma juegues con el personaje que juegues??
O cada piloto tiene una pequeña misión propia?
Es que recuerdo que se comentó que con Fox la historia iba respecto a reunirse con su equipo y salía wolf, pero entiendo que con los demás no puedes hacer esas misiones


La historia de Starlink es la misma juegues con el piloto que juegues. En Switch tiene el pequeño extra que le han metido a Fox incluyendo algunas escenas extras donde sale el, también tiene una cadena de misiones extra para el que es la de buscar a Wolf (como si fuera un pequeño DLC) pero es una cadena de misiones secundaria. Como digo la historia principal es la misma juegues con el piloto que juegues (incluyendo a Fox).

tonysb escribió:Yo creo que la tiendas tienen muchísimas en exposición y que a 30 euros la nave no van a venderlas muy bien. Huele a rebajas importantes en los próximos días/meses.


Yo en las tiendas Game de la Zona y en MM tampoco he visto que tengas muchas en exposición (no se si tendrán muchas mas en el almacén), lo que si me fijado esta mañana en MM es que estaban los packs de naves a 33€ (en web están a 30€) no se si es por que que se han colado o como medida previa al black friday xD.

Saludos!
@moebiuss da igual el piloto que uses que la historia principal es la misma. Fox tiene una cadena de misiones paralela.
En Fnac también han rebajado los Starter Pack a 48€ (45'59€ para socios) así que esto deja claro que la rebaja ya viene por parte de Ubisoft. Sobre lo de la figura Startail que está a 99 céntimos en los MM, yo pasé la semana pasada días después de que lo dijera aquí un forero y me dijeron que era un error en web pero que como aún no se había solucionado que me lo dejaban a ese precio. Si a día de hoy aún está a ese precio ya no creo que sea por vagancia sino que tienen un stock exagerado de esa figura. Los packs de naves tienen toda la pinta de que bajarán a mitad de precio, y no me extrañaría que hicieran lo mismo con los packs de armas y las figuras.

Sobre el juego, a mi me parece un muy buen juego, de 8, y aunque lo tengo un poco apartado estas últimas semanas, para los que tengáis dudas os diría que lo compréis sin dudarlo o si no tenéis prisa esperad aún más porque visto lo visto no sería de extrañar que después de navidades vuelvan a bajarle el precio y lo dejen en 30-35€.

Eso sí, entiendo el mosqueo para el que lo haya comprado a precio completo (por suerte a mi me salió bastante bien al comprarlo al precio de Carrefour y devolverme 11€ de la diferencia de precio).
No me esperaba que se pegaran el batacazo tan pronto.
Pillado en amazon con la rebaja por 46, me encantan este tipo de juegos, y es una pena que no salgan más.. A ver que tal.. [360º]
@Huguit0 que las naves van a estar a mitad de precio despues de navidad está mas claro que el agua, es que están flipaos, 30 euros una nave y piloto super pequeño...

Eso si la versión básica de switch al tener a fox y tal tampoco creo yo que baje mucho más, si ahora está a 45 puede que a y 35 después de navidad. La mayoria de la gente, tanto fans como niños seguro que se la compran ahora en el black friday o para papa noel-reyes magos.

Yo es que 70 y pico euros no pagaba ni de coña por el juego, pero por 45 pues ha caido, sobretodo por las figuras de fox y eso. Espero que no sea muy necesario comprar más figuras y armas porque no pienso hacerlo [360º]
@ricardilloo14 comenta que tal se da el juego solo con el starter pack!
[rtfm] :Ð
Yo al 50% lo vi insufrible jugarlo solo con lo que viene en el starter pack. Al final pille el pack completo de mexico pero admito que fue una gilipollez porque con una nave mas(en mi opinión la lancer) y un par de armas mas, vas sobrado.
Total desconocido para mí.

He visto algún video y tengo alguna duda.

Se puede jugar en modo portátil sin más...?

Yo la nave la meto en un cajón y al olvido, puedo hacer esto o el juego me obliga a tener la nave cerca e interactuar con ella mientras juego???

Gracias.
parlarocha escribió:Total desconocido para mí.

He visto algún video y tengo alguna duda.

Se puede jugar en modo portátil sin más...?

Yo la nave la meto en un cajón y al olvido, puedo hacer esto o el juego me obliga a tener la nave cerca e interactuar con ella mientras juego???

Gracias.



Aún no lo tengo(me llegará el lunes),pero según se comentó por aquí,lo que trae la edición física también viene en dígital,por ello no es necesario ni usar las figuras.

Ahora bien,de supone que lo demás que compres físico cada 7 días debes volver a usarlos.Pero esto no lo tengo claro pues alguien dijo que no hacía falta tampoco.¿Alguien puede confirmarlo?
A ver, si el juego lo arrancas con el cacharro puesto es version fisica. Si lo arrancas con el cacharro sin poner es version digital.
Si lo juegas en version fisica estas limitado a las armas, naves y pilotos que tengas fisicos. No puedes equiparte nada digital(aunque lo tengas comprado)
Si lo juegas en digital puedes equiparte todo lo qye tengas en digital.
Cuando te dan algo fisico, tmb te lo dan en digital.
Mason, starfox, el airwing y el otro avion que no recuerdo el nombre siempre van ligados a la consola. No los tienes que ir poniendo cada X tiempo.
El resto de rollos fisicos que se compren extra al pack starter si que hay que reconectarlos de vez encuando , lo que pasa que no es una semana. No se muy bien como calcula porque solo me salio el aviso una vez con startail, pero era mucho tiempo.
@NaN
Gracias por la aclaración [oki]
Decir que el juego se juega en portatil que es una delicia como va y lo bien que se ve, solo lo hice sufrir en una zona con muchos enemigos, armas y efectos que se puso eso a 10fps pero sucedió una vez en las 40 horas de juego que le eche.
Otra cosa, tengo que descargarlo digital? Cuánto ocupa?

@NaN muchas gracias!!!
NaN escribió:Decir que el juego se juega en portatil que es una delicia como va y lo bien que se ve, solo lo hice sufrir en una zona con muchos enemigos, armas y efectos que se puso eso a 10fps pero sucedió una vez en las 40 horas de juego que le eche.


Hombre el juego rasca en ambos modos, seamos sinceros, y en portatil tiene problemas con la carga de texturas dentro de las refinerias y demas

Quitando eso y que si juegas demasiado seguido puede hacerse repetito, lo que es el gameplay en si esta muy bien
A mí el juego me ha gustado mucho pero el ser extremadamente repetitivo y corto es lo que se lo carga. El Gameplay es muy bueno y se disfruta mientras juegas
veo que la leche ha sido fina
tiene pinta de que pasara como con lo skylanders y el disney infinity y en breve tendremos el starter a 10 euros y las figuras sueltas a menos de 1 euro(momento en el que me hare con el juego sin duda porque al menos quiero probarlo)
No tiene porque haber sido un batacazo, Ubisoft ya es más que conocida por tirar sus precios. Ni el nuevo AC se libra...
Yo no creo que haya sido un batacazo, por lo menos la version de switch, simplemente ubisoft sabe que un juego vende más poniendolo a 70 euros y al mes y pico rebajarlo a 50 que poniendolo directamente de lanzamiento a 50, la gente ve rebaja y se vuelve loca [360º]

Yo creo que con esta rebaja van a vender bastante entre el black friday y navidad [ginyo]. Obviamente no se van a hacer ricos con este juego, pero perdidas tampoco creo que les de, sobre todo porque siempre habrá alguno que caiga con las naves y tal. A lo mejor sacan algún dlc en el futuro, quien sabe.
ricardilloo14 escribió:Yo no creo que haya sido un batacazo, por lo menos la version de switch, simplemente ubisoft sabe que un juego vende más poniendolo a 70 euros y al mes y pico rebajarlo a 50 que poniendolo directamente de lanzamiento a 50, la gente ve rebaja y se vuelve loca [360º]

Yo creo que con esta rebaja van a vender bastante entre el black friday y navidad [ginyo]. Obviamente no se van a hacer ricos con este juego, pero perdidas tampoco creo que les de, sobre todo porque siempre habrá alguno que caiga con las naves y tal. A lo mejor sacan algún dlc en el futuro, quien sabe.

Suponiendo que tú teoría sea correcta resulta que la estrategia de Ubisoft es estafar a la gente durante las primeras semanas con un precio abusivo para luego bajarlo al precio de verdad. Eso es una falta de respeto a los consumidores.

Todos sabemos cómo es ubisoft pero no son tan mezquinos como para estafar a la gente de esa manera. Creo que la teoría de que se están dando un batacazo y tienen que conseguir ventas como pueden es la más correcta.
@mogurito

Creo que el compañero tiene bastante razón, el Starter Pack tenía un precio alto de salida, somos muchos los que lo dijimos en su momento (aunque lo pagásemos) y ha pasado un mes y algo y Ubisoft quizás en parte medio obligada por sus bajas ventas en las versiones de One y PS4 (no creo que nadie dude de esto) ha decidido pegarle una buena rebaja, y seguro repercutirá en los accesorios. Que ojo, a 30€ el pack nave es muy caro, pero si lo ponen a 10€ te digo yo que más de uno se hace la colección.

Y Ubisoft no es la única que pega bajadas de precio rápida. En Switch (consolas de Nintendo en general) no estamos acostumbrados a esto, pero pregunta en otras plataformas por el Shadow Of The Tomb Raider, o algún que otro juego de carreras como el Onrush, Gravel, que al mes y pico ya estaban a mitad de precio. O juegos como el Wolfenstein que en el Black Friday del año pasado bajó hasta 24,90€...
Huguit0 escribió:@mogurito

Creo que el compañero tiene bastante razón, el Starter Pack tenía un precio alto de salida, somos muchos los que lo dijimos en su momento (aunque lo pagásemos) y ha pasado un mes y algo y Ubisoft quizás en parte medio obligada por sus bajas ventas en las versiones de One y PS4 (no creo que nadie dude de esto) ha decidido pegarle una buena rebaja, y seguro repercutirá en los accesorios. Que ojo, a 30€ el pack nave es muy caro, pero si lo ponen a 10€ te digo yo que más de uno se hace la colección.

Y Ubisoft no es la única que pega bajadas de precio rápida. En Switch (consolas de Nintendo en general) no estamos acostumbrados a esto, pero pregunta en otras plataformas por el Shadow Of The Tomb Raider, o algún que otro juego de carreras como el Onrush, Gravel, que al mes y pico ya estaban a mitad de precio. O juegos como el Wolfenstein que en el Black Friday del año pasado bajó hasta 24,90€...

Entonces Ubisoft se ha meado en la cara de los que compraron el juego de salida. Una falta de respeto muy grande hacia el consumidor. A mí no me cabrea ya que lo vendí al pasármelo y recuperé la inversión.

Muy mal por ubisoft estafando a la peña
@mogurito Eso no lo hace Ubisoft solo si no muchas compañias y no es por que quieran engañar o escupir en la cara al consumidor si no como medida de reclamo en una generación en la que salen demasiados juegos a la vez. También puedes llamarlo oferta/demanda y los que compran juegos de salida deberían de saber ya que comprar juegos Day 1 significa pagar el precio oficial del juego y que es muy probable que en cosa de mes o dos meses va a tener una rebaja.

Saludos!
Salvo nintendo, es dificil que un juego mantenga el precio de salida más de tres meses.
Lord Duke escribió:@mogurito Eso no lo hace Ubisoft solo si no muchas compañias y no es por que quieran engañar o escupir en la cara al consumidor si no como medida de reclamo en una generación en la que salen demasiados juegos a la vez. También puedes llamarlo oferta/demanda y los que compran juegos de salida deberían de saber ya que comprar juegos Day 1 significa pagar el precio oficial del juego y que es muy probable que en cosa de mes o dos meses va a tener una rebaja.

Saludos!


Entonces sabrían que este juego tendría poca demanda y lo pusieron caro el primer día aprovechándose del hype. Bueno, no me hace daño porque fui veloz en venderlo pero es una guarrada para el que se haya comprado el juego hace unos días y ahora vea que cuesta la mitad (aquí es donde más duele). No es lo mismo que baje de precio a que en menos de dos meses valga la mitad . Sin mas, es lo que tienen los negocios estos . Lo que es curioso es que no bajen de precio los muñecos
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@mogurito Eso no lo hace Ubisoft solo si no muchas compañias y no es por que quieran engañar o escupir en la cara al consumidor si no como medida de reclamo en una generación en la que salen demasiados juegos a la vez. También puedes llamarlo oferta/demanda y los que compran juegos de salida deberían de saber ya que comprar juegos Day 1 significa pagar el precio oficial del juego y que es muy probable que en cosa de mes o dos meses va a tener una rebaja.

Saludos!


Entonces sabrían que este juego tendría poca demanda y lo pusieron caro el primer día aprovechándose del hype. Bueno, no me hace daño porque fui veloz en venderlo pero es una guarrada para el que se haya comprado el juego hace unos días y ahora vea que cuesta la mitad (aquí es donde más duele). No es lo mismo que baje de precio a que en menos de dos meses valga la mitad . Sin mas, es lo que tienen los negocios estos . Lo que es curioso es que no bajen de precio los muñecos


Precio caro? pues mas o menos el que rondan los juegos de consola últimamente. Ya te digo si esto te parece mal entonces deberías dejar de comprar juegos de salida por que siempre ocurren estas cosas con los juegos que llevan 1 mes+ desde su lanzamiento sobre todo cuando tenemos "tantas" fechas de ofertas.

Saludos!
40 euros en amazon. No sé si es parte del Black Friday o es que ya ha bajado pero es que veo las figuras y me sigue tirando mucho para atrás xDDDDD!!!!!!!

Por cierto, a los que lo han jugado he leído que el juego con armas de inicio se hace monótono, que lo mejor es comprar algunas para hacerlo más variado. alguien podría decirme más o menos cuanto me gastaría en varias armas que hagan que tenga variedad?
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@mogurito Eso no lo hace Ubisoft solo si no muchas compañias y no es por que quieran engañar o escupir en la cara al consumidor si no como medida de reclamo en una generación en la que salen demasiados juegos a la vez. También puedes llamarlo oferta/demanda y los que compran juegos de salida deberían de saber ya que comprar juegos Day 1 significa pagar el precio oficial del juego y que es muy probable que en cosa de mes o dos meses va a tener una rebaja.

Saludos!


Entonces sabrían que este juego tendría poca demanda y lo pusieron caro el primer día aprovechándose del hype. Bueno, no me hace daño porque fui veloz en venderlo pero es una guarrada para el que se haya comprado el juego hace unos días y ahora vea que cuesta la mitad (aquí es donde más duele). No es lo mismo que baje de precio a que en menos de dos meses valga la mitad . Sin mas, es lo que tienen los negocios estos . Lo que es curioso es que no bajen de precio los muñecos


Precio caro? pues mas o menos el que rondan los juegos de consola últimamente. Ya te digo si esto te parece mal entonces deberías dejar de comprar juegos de salida por que siempre ocurren estas cosas con los juegos que llevan 1 mes+ desde su lanzamiento sobre todo cuando tenemos "tantas" fechas de ofertas.

Saludos!

Pocos juegos de esta consola han bajado de precio tan rápidamente. Bueno, tampoco voy a darle vueltas al asunto


@danimonto yo compré un pack de armas que tiene una metralleta y una gravitatoria y fui mas que sobrado aunque monótono va a ser el juego aunque te compres todos los dlcs que existen. Yo creo que con tener un arma de cada tipo ya vas más que apañado
el nuevo Assassins también está rebajado a lo bestia. Creo que es una rebaja general de Ubi para el black friday.

https://www.amazon.es/AssassinS-Creed-O ... 1721Y8DPMY
despues de navidad es cuando de verdad va a caer el precio, porque si no se venden ahora no se venden en todo 2019, ningun gran almacen va a aguantar semejante tocho ocupando sitio
@mogurito y más o menos cuanto cuentan todos los DLC de armas para sacarle más provecho?
rheed escribió:
NaN escribió:Decir que el juego se juega en portatil que es una delicia como va y lo bien que se ve, solo lo hice sufrir en una zona con muchos enemigos, armas y efectos que se puso eso a 10fps pero sucedió una vez en las 40 horas de juego que le eche.


Hombre el juego rasca en ambos modos, seamos sinceros, y en portatil tiene problemas con la carga de texturas dentro de las refinerias y demas

Quitando eso y que si juegas demasiado seguido puede hacerse repetito, lo que es el gameplay en si esta muy bien

no he tenido grandes problemas de frames la verdad, salvo momentos muy puntuales, de hecho me sorprende lo bien que se ve y va en ambas versiones.


El juego yo creo que ha vendido regular y los accesorios nada y menos, son carisimos, ademas de que jugarlo en fisico son solo problemas, estando digital mejor y mas barato..... las armas son feas y las figuras son feas, lo unico chulo son las naves y no todas. El Airwing es una pasada lo admito pero ya viene con el kit original.

Y pague 63 por el starter + startail, que ahora este a 45 jode? bueno son 20 euros, lo has jugado de salida, pica, pero no es un drama. Admito que solo compro 1 o dos juegos al año de salida, todo lo demas en rebajas o saldos de modo que tampoco se acaba el mundo, eso si, Ubilol como ya decimos atras siempre te la juega de alguna manera
Lo que me parece absurdo , es que de lanzamiento no salgan con un precio más ajustado y estoy seguro que tendrían muchisimas más ventas iniciales. El precio de civilization VI por 42 euros es muy atractivo y va a mantener un ritmo de ventas constantes. El starlink debió ser de 49,90 y ahora al estar a 39 no tendrías a la gente cabreada. En fin...
Danimonto escribió:@mogurito y más o menos cuanto cuentan todos los DLC de armas para sacarle más provecho?

No me acuerdo porque estoy en el curro y no puedo mirar pero sobre 30€ o así pueden salir las armas en tienda española. Mira en la e-shop mejicana que suele ser la más barata.
lalioparda escribió:Lo que me parece absurdo , es que de lanzamiento no salgan con un precio más ajustado y estoy seguro que tendrían muchisimas más ventas iniciales. El precio de civilization VI por 42 euros es muy atractivo y va a mantener un ritmo de ventas constantes. El starlink debió ser de 49,90 y ahora al estar a 39 no tendrías a la gente cabreada. En fin...


A ver también hay que tener en cuenta que el tema de la figura etc.. también hace que el precio sea mas elevado. Yo supongo que el precio base del juego completamente pelado rondaría los 40-50€ pero claro teniendo en cuenta que el pack te viene con una nave, dos pilotos y dos armas pues... a sabiendas que los packs de naves valen 30€.

En digital también ronda ese precio pero claro... ahí te viene incluido todos los DLC asi que una cosa por la otra.

De todas formas recordemos que este juego salio entre el COD y no me acuerdo que otro juego tocho... por lo que es evidente que eso a lastrado mucho las ventas también.

Saludos!
@mogurito

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 euros amiguissssssssssssssssss por unas putas armas. Mira que he querido que el juego me llame la atención pero nada ayuda, primero el precio, luego las figuras tan de mierda ya hora resulta que los DLC de armas cuentan esa burrada. Pues nada, lo único que me faltaba para descartarlo 100%, gracias tío. Siempre ayudas ;)
Danimonto escribió:@mogurito

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

30 euros amiguissssssssssssssssss por unas putas armas. Mira que he querido que el juego me llame la atención pero nada ayuda, primero el precio, luego las figuras tan de mierda ya hora resulta que los DLC de armas cuentan esa burrada. Pues nada, lo único que me faltaba para descartarlo 100%, gracias tío. Siempre ayudas ;)


No te hace falta comprar todos los Packs de Armas, de hecho con las iniciales solo tienes suficiente diversión. De todas formas volvemos a la discusión de siempre, si no te interesan las figuras compra digital directamente por que te viene con casi todos los DLC.

Saludos!
@Lord Duke

pero en digital está rebajado? en todo caso, estos juegos "grandes" no me compensa digital. Me gusta tenerlos en su caja.
Esto es para mearse de risa pero ahi voy . Si compro el juego en la eshop de nintendo que pasa con la nave???
Como va esto? me la mandan?? o al comprarlo por la eshop te quedas sin accesorios?

Siento la pregunta pero nunca he comprado juegos que llevan accesorios de forma online.
CAPITHIEF escribió:Esto es para mearse de risa pero ahi voy . Si compro el juego en la eshop de nintendo que pasa con la nave???
Como va esto? me la mandan?? o al comprarlo por la eshop te quedas sin accesorios?

Siento la pregunta pero nunca he comprado juegos que llevan accesorios de forma online.


Evidentemente la versión de la Eshop es digital y todo su contenido digital, no necesitas los accesorios con la edición digital y ya te viene con la mayoría de ellos.

Saludos!
Pues si os pica esto, mirad a ver yo el 2k19 por 35€ al mes de salida.
Ventaja, lo jugué de salida.
Pero vamos que así funciona esto, como bien han dicho es oferta/demanda, y hay que hacer ofertas. Las hacen con todos los juegos, mirad Forza Horizon 4 por 40€ en game y lleva 1 mes.

En mi caso no compré este de salida porque tengo muchos en reserva, y esperaba una rebaja, solo que me llama más la edición digital con todos los dlc’s. Así que sigo en duda.
Danimonto escribió:@Lord Duke

pero en digital está rebajado? en todo caso, estos juegos "grandes" no me compensa digital. Me gusta tenerlos en su caja.


Si pillas la digital en la eshop de Mexico o EEUU sale por unos 50 euros aproximadamente que incluye el 90% de los accesorios.

No se a que te refieres exactamente con "grande y que no te compensa" pero ojo, que aunque lo pilles en físico necesitas una descarga adicional en la consola.
2753 respuestas