StarLink: Battle for Atlas

@rheed claro, por eso le dije al compañero que el combo bueno para tener y probar las cinco era el pack este de armas y el de Neptune, porque el arma que trae es exclusiva de ese pack y no hay otra manera de conseguirla. Luego que sea una mejor que otra yo de momento no lo se, tan solo he jugado el primer planeta..
Huguit0 escribió:@rheed claro, por eso le dije al compañero que el combo bueno para tener y probar las cinco era el pack este de armas y el de Neptune, porque el arma que trae es exclusiva de ese pack y no hay otra manera de conseguirla. Luego que sea una mejor que otra yo de momento no lo se, tan solo he jugado el primer planeta..


El pack de armas que has puesto no es gran cosa, la despedazadora es una birria y la otra gravitatoria que hay es muchísimo mejor, por eso digo que no se coja ese
@rheed OK, simplemente era la opción más fácil para hacerse con un arma de cada. ¿Tan malas son? Yo esperaba comprarlo cuando lo pongan a mitad de precio o menos...
Las armas físicas todas son una mierda. No hacen efectos especiales y la diferencia de daño respecto a las elementales es mínima

La mejor de gravedad es la nulificadora. De fuego el lanzallamas y volcán, de frío los misiles guiados y la Gatling. La de estasis que además tiene homing, el resto puedes ahorrartelas
Las fisicas son las mejores para la etapa final del juego en los ultimos planetas que los enemigos son todos ambientales o gravitacionales, etc.. con la Iron Fist que es como una escopeta limpias que no veas. Y a los titanes les sueltas en la cara y caen de dos tiros. No he visto ningun arma elemental que tire tanto. De las elementales la volcano va bien y la que usa la nave como proyectil, la escopeta de fuego de serie tambien va bien.
En el espacio la de hielo que persigue va muy bien pero de las gravitatorias mo me gusto ninguna. La de estasis va bien pero no es gran cosa.
Yo me pase el juego en dificil y salvo los foragidos que no veas como meten es un paseo.
NaN escribió:Las fisicas son las mejores para la etapa final del juego en los ultimos planetas que los enemigos son todos ambientales o gravitacionales, etc.. con la Iron Fist que es como una escopeta limpias que no veas. Y a los titanes les sueltas en la cara y caen de dos tiros. No he visto ningun arma elemental que tire tanto. De las elementales la volcano va bien y la que usa la nave como proyectil, la escopeta de fuego de serie tambien va bien.
En el espacio la de hielo que persigue va muy bien pero de las gravitatorias mo me gusto ninguna. La de estasis va bien pero no es gran cosa.
Yo me pase el juego en dificil y salvo los foragidos que no veas como meten es un paseo.


Los titanes son los enemigos mas faciles de todo el juego, da igual lo que uses que palman rapido. Si vas con fox los matas con su especial instantaneamente incluso en el nivel mas alto

Lo que mas toca la moral es pelear en el espacio, y ahi justamente es donde entran las 2 armas ( hielo y gravi ) que no hace falta apuntar

Las armas elementales solas claro que hacen menos daño, el tema es combinar. Generas explosiones de area y limpias que da gusto sin necesidad de estar cerca

Pero vamos que el juego es un paseo a poco que abuses de los mods... xD
@rheed Hola compañero. Entonces que pack de nave + armas me recomiendas comprar en la eshop?
LanzaTM escribió:@rheed Hola compañero. Entonces que pack de nave + armas me recomiendas comprar en la eshop?


A ver en la eshop ya casi compra el pack completo... no se, yo me refería a físico. Yo de armas en realidad quitando las iniciales, la de estasis y la nulificadora. No necesitas más. Si acaso la Volcán y la Gatling de hielo tambien
he conprado la edicion normal digital, me intersa subir el arwing, mejorar los lasers clasicos de ser posible(se puede pasar el jego entero solo ellos) y hacer la capaña de fox, la cosa es que recién empecé y no se com9 escoger la campaña o si debo llegar a algun punto para que me salga, alguien me guia?
Aprovechando que estan todas las naves y armas a mitad de precio en game, me compre la nave de neptune y el pack de armas de crusher.

Con eso y el starter pack tendria todo lo necesario para acabar el juego o me haria falta algo mas? asi aprovecho la oferta.
Me tienta también ahora que está todo rebajado, me uno a la pregunta. ¿Aparte del starter pack que haría falta comprar para no tener ningún "bloqueo" en el juego? En el Skylanders con tener uno de cada elemento podías hacerlo todo, aquí no se cómo funciona.
Migadeth escribió:Me tienta también ahora que está todo rebajado, me uno a la pregunta. ¿Aparte del starter pack que haría falta comprar para no tener ningún "bloqueo" en el juego? En el Skylanders con tener uno de cada elemento podías hacerlo todo, aquí no se cómo funciona.

Lo mismo. Uno de cada sobra.

Al 50% la verdad no me sorprende ya lo predije hace semanas. Y mas barato las veras.
Juego terminado con el starter pack. La verdad es que me ha gustado bastante, hay momentos de batallas espectaculares, pero peca de repetitivo. No hay apenas variedad de enemigos ni objetivos y acabarlo al 100% se vuelve tedioso.

Además el juego no es muy difícil, la verdad, y a la que vas con buenas mejoras se vuelve un paseo. La historia es genérica y no despierta mucho interés.

Yo lo recomiendo a quien quiera un juego sencillo y directo con el añadido de las figuras, que le da el toque. El control de la nave me parece muy bueno, y da 15 horas de diversión garantizadas. Luego si quieres completarlo todo, pues sumas unas más, pero no son tan divertidas.


Saludos!
NaN escribió:
Migadeth escribió:Me tienta también ahora que está todo rebajado, me uno a la pregunta. ¿Aparte del starter pack que haría falta comprar para no tener ningún "bloqueo" en el juego? En el Skylanders con tener uno de cada elemento podías hacerlo todo, aquí no se cómo funciona.

Lo mismo. Uno de cada sobra.

Al 50% la verdad no me sorprende ya lo predije hace semanas. Y mas barato las veras.

Pero aquí veo naves, pilotos y armas.

Entiendo que las armas son las que tienen digamos el "elemento", ¿Los pilotos y naves entonces no hacen falta para desbloquear nada?
fredomon escribió:Aprovechando que estan todas las naves y armas a mitad de precio en game, me compre la nave de neptune y el pack de armas de crusher.

Con eso y el starter pack tendria todo lo necesario para acabar el juego o me haria falta algo mas? asi aprovecho la oferta.


Pues yo no veo la oferta en web, qué es en tienda física o es que ya no está?
Yokey36 escribió:
fredomon escribió:Aprovechando que estan todas las naves y armas a mitad de precio en game, me compre la nave de neptune y el pack de armas de crusher.

Con eso y el starter pack tendria todo lo necesario para acabar el juego o me haria falta algo mas? asi aprovecho la oferta.


Pues yo no veo la oferta en web, qué es en tienda física o es que ya no está?


Pues parece que por ahora solo es en tienda, en Web sale a 30€ pero si das a click y recoger y eliges una tienda te marca el precio en esa tienda que son 15€. A ver si aguanta varios dias esa oferta y me hago con un par de naves :P

Lo que no se es por que no tienen las malditas peanas xD.

Saludos!
@NaN como se el elemento de cada una? voy mañana ( hoy domingo) temprano ha comprar el juego 2naves y las armas q sean necesarias, cuales me recomiendan?
@luffyelx te he rescatado un post mío de hace un mes y algo después de comprarme el Starter Pack. El pack de nave Neptune lo compré y el pack de armas no, supongo que si algún día de estos paso por un Game me lo llevaré. O quizás espero a que pasen Navidades cuando ya peguen aún una rebaja más grande y además sea generalizada en todas las tiendas.

Huguit0 escribió:
yonnah escribió:Por curiosidad que combinación de armas usan?
Yo de momento estoy con las que viene con Fox estoy pesando pillarme alguna que recomiendan?


La única opción (no sé si la mejor pero sí al menos la más variada) para tener toda la combinación de armas sería el Starter Pack + nave Neptune (la única que trae arma Levitador y además la nave es ultrapesada, no como el StarWing que es ligero) + el pack de armas Crusher/Shredder MK2. Eso es lo que me compraré yo y creo que de esta manera no hace falta gastar más dinero en juguetitos.

Imagen

Imagen
A ver si mas adelante vuelven a rebajar el juego, en el Black Friday estuve apunto de pillar por 35€ la versión de PS4 solo por tener la nave Zenith en físico xD que es de las mas chulas.

Saludos!
@Huguit0 gracias, me la he pillado junto a la nave exclusiva del game y un personaje espantapajaros. No se puede conseguir armas amarillas sin la nave esa?
@luffyelx creo que la única manera de conseguirla es en ese pack con la Neptune. La nave Cerberus no está mal porque es exclusiva de Game. Y también MM tiene una nave exclusiva que ahora no recuerdo cómo se llamaba.
Huguit0 escribió:@luffyelx creo que la única manera de conseguirla es en ese pack con la Neptune. La nave Cerberus no está mal porque es exclusiva de Game. Y también MM tiene una nave exclusiva que ahora no recuerdo cómo se llamaba.


La Scramble creo que se llama, eso si los cabroncetes la tienen 5€ mas cara xD. Yo seguramente me pille la Cerberus también ya que viene con uno de los pilotos que se vendían sueltos.

Saludos!
el piloto Eli es bueno, es por devolverlo.


@Huguit0 la armas amarillas la exclusiva de la nave no se puede comprar como contenido digital?

Lo digo porque ami la nave ni fu ni fa. Si no es muy necesaria el arma, me espero.
Buenas! Tengo un dilema.

Tengo reservado en Game el Starter pack, la nave neptune y las dos armas que faltarían para tener lo indispensable. Sale a 61€ aproximadamente.

En Rusia esta la versión standard por 60€ que como sabéis, tiene 5 naves, no se cuantos pilotos y no se cuantas armas.

Para disfrutar del juego, con la opción Game ya voy bien? O ganaría algo, a nivel jugabilidad, comprándome la opción digital?

Yo soy más de físico, por tema coleccionismo, pero si jugablemente vale la pena, lo pillaría en digital! Que cada vez veo mucho más cómodo la inmediatez de no cambiar de cartucho.

Por cierto, entiendo que las naves aportan formas de jugar un poco distintas por sus diferentes stats. Las armas igual por su naturaleza y elemento. Pero, los pilotos que aportan??

Gracias!!
Vaya cagada no tener las armas y la nave digital por tenerlas físicas.*
Es un poco rollo estar cambiando cada "tan poco" de armamento y al final se jode el invento.
Estaría bien por parte de ubisoft que al adquirir algo físico también lo obtuviésemos "gratis" en digital.
El juego está de pm por cierto!
Imagen
@hedtrip cuando pones una nave, arma o piloto fisico en el juego lo tienes digital 7 dias, despues de los 7 dias tienes que ponerlas de nuevo para que esten en digital otros 7 dias
woox escribió:Buenas! Tengo un dilema.

Tengo reservado en Game el Starter pack, la nave neptune y las dos armas que faltarían para tener lo indispensable. Sale a 61€ aproximadamente.

En Rusia esta la versión standard por 60€ que como sabéis, tiene 5 naves, no se cuantos pilotos y no se cuantas armas.

Para disfrutar del juego, con la opción Game ya voy bien? O ganaría algo, a nivel jugabilidad, comprándome la opción digital?

Yo soy más de físico, por tema coleccionismo, pero si jugablemente vale la pena, lo pillaría en digital! Que cada vez veo mucho más cómodo la inmediatez de no cambiar de cartucho.

Por cierto, entiendo que las naves aportan formas de jugar un poco distintas por sus diferentes stats. Las armas igual por su naturaleza y elemento. Pero, los pilotos que aportan??

Gracias!!


Yo estoy igual que tu, pero voy a devolver la Neptune. Ya bastante tengo con 2 naves porque la exclusiva del game me molaba mucho y contiene el personaje que me gusta. Nosi si el arma exclusiva es muy esencial, la de neptune.
@woox Realmente la nave no es que aporte mucha diferencia de gameplay salvo que pueda resistir un poco mas, el piloto si que cambia por que tiene una habilidad especial unica por ejemplo Fox llama a un aliado, la piloto de la Nadir creo que te hace invisible durante x segundos etc..

La gracia de la edición física es por tener las figuras, si eso te da igual pues mejor la digital.

Saludos!
Ya están todas las naves a 15€ en amazon, ya mismo las regalan con los cereales xD. Se veía venir... quien las quiera tener en físico es un buen momento, por 60 pavos las 4 ya si puede merecer la pena. Lo que ya no se es si bajarán más porque ya os digo que en las tiendas tenían montañas de naves expuestas y no sé como se venderán aún costando 15€.
Pregunta de papa noob total xD

He comprado para mi hijo el starter pack, es necesaria la peana?
mrt escribió:Pregunta de papa noob total xD

He comprado para mi hijo el starter pack, es necesaria la peana?


La peana es para exponer la nave en la estantería
Yo al final he pillado el starter+neptune+pack de armas. Por 60€ está bastante bien y ya tengo mínimo un arma de cada tipo, 3 naves (Te dan la de PS4/Xbox en digital) y 3 pilotos.

Lástima que la Neptune me parezca la más fea de todas, igual me da la vena y compro alguna más.
mrt escribió:Pregunta de papa noob total xD

He comprado para mi hijo el starter pack, es necesaria la peana?


Donde la has comprado? Lo digo porque en Amazon salía al mismo precio el starter pack con y sin peana. Igual puedes cancelar y coger el pack con esta.
melindro escribió:
mrt escribió:Pregunta de papa noob total xD

He comprado para mi hijo el starter pack, es necesaria la peana?


Donde la has comprado? Lo digo porque en Amazon salía al mismo precio el starter pack con y sin peana. Igual puedes cancelar y coger el pack con esta.


Lo compré en amazon a 35,90 cuando estaba sin peana, ya lo tengo hace dias, por eso preguntaba para que servia
En cuanto bajen a 9€ me las pollo todas que la cría disfruta como una loca montando y desmontando armas y alas XD
lufy escribió:@hedtrip cuando pones una nave, arma o piloto fisico en el juego lo tienes digital 7 dias, despues de los 7 dias tienes que ponerlas de nuevo para que esten en digital otros 7 dias


Hola ¿estás seguro de eso?
Mira que les mandé un correo a Ubisoft al respecto pidiendo info y me dijeron esto:
"Respecto a tu consulta sobre Starlink: Battle for Atlas, te informamos que desafortunadamente, no es posible jugar con armas digitales y físicas al mismo tiempo. Para jugar con armas digitales, deberás jugar en modo digital solo. Entendemos que puede ser un poco molesto, y por lo tanto, vamos a transmitir tu comentario al departamento de Starlink: Battle for Atlas para que lo tengan en cuenta"

¿Osea que sí tenemos en digital lo que tenemos físico pero la cosa es que no se pueden mezclar?
Y gracias por la info!
Vuelven a tener el juego a 40€ en el Alcampo via web. No sé si depende de la ciudad pero en Zaragoza está a ese precio
moebiuss escribió:En cuanto bajen a 9€ me las pollo todas que la cría disfruta como una loca montando y desmontando armas y alas XD


Y las armas a 5.99 en game y algunas a 3.99 en amazon [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] y las naves al 50% [beer] Yo ya he BUYeado unas cuantas cosillas MUAHAHHAHA
La neptune no se porque la recomendais tanto es la peor nave con diferencia, se maneja fatal, no puede ni subir rampas, es lenta de pelotas y salta una mierda. Aguanta bien, pero en mi opinion con habilidades de esquiva y velocidad no hace falta tanta defensa y prima la velocidad.

A mi me gusto mucho la Lancer, mas rapida que el airwing, con un par de upgrades buenos estrafeas por el mapa como un campeon, ni te tocan.
@NaN

Se recomienda porque el arma que trae con ella es exclusiva, nada más que por eso.

Iba a aprovechar en comprar el pack de armas de Crusher + Shredder por 3,99€ pero veo que tengo que llegar a 19€ en gasto, así que esperaré a más adelante porque imagino que la rebaja se hará generalizada en otros comercios, aunque por Amazon salgan algunas armas más baratas que en Game...
hedtrip escribió:
lufy escribió:@hedtrip cuando pones una nave, arma o piloto fisico en el juego lo tienes digital 7 dias, despues de los 7 dias tienes que ponerlas de nuevo para que esten en digital otros 7 dias


Hola ¿estás seguro de eso?
Mira que les mandé un correo a Ubisoft al respecto pidiendo info y me dijeron esto:
"Respecto a tu consulta sobre Starlink: Battle for Atlas, te informamos que desafortunadamente, no es posible jugar con armas digitales y físicas al mismo tiempo. Para jugar con armas digitales, deberás jugar en modo digital solo. Entendemos que puede ser un poco molesto, y por lo tanto, vamos a transmitir tu comentario al departamento de Starlink: Battle for Atlas para que lo tengan en cuenta"

¿Osea que sí tenemos en digital lo que tenemos físico pero la cosa es que no se pueden mezclar?
Y gracias por la info!


si estoy seguro pero tienes que elegir jugarlo con las naves fisicas o con las digitales, no puedes cojer el arwing fisico y ponerle una arma digital y viceversa.

o todo fisico o todo digital pero las fisicas una vez puestas te desbloquean la digital 7 dias asi siempre que las pongas
@lufy oxtia pues buenísima la info gracias.Mejor que la propia Ubisoft!
@hedtrip te lo digo porque tengo todas las naves,armas,pilotos y peanas para las naves y las uso mas en digital que en fisico la ventaja del fisico es que te permite poner 2 armas iguales como alas, si las tienes en digital el juego solo te permite poner 1 igual
@lufy entendido,eso tampoco lo sabía.
Tema peanas yo me las imprimo y quedan bastante bien también.
Incluso una para las armas:
ImagenImagenImagenImagen
hedtrip escribió:@lufy entendido,eso tampoco lo sabía.
Tema peanas yo me las imprimo y quedan bastante bien también.
Incluso una para las armas:
ImagenImagenImagenImagen



Brutal
hedtrip escribió:@lufy entendido,eso tampoco lo sabía.
Tema peanas yo me las imprimo y quedan bastante bien también.
Incluso una para las armas:
ImagenImagenImagenImagen

interesante, de donde scas el .stl?
Alguien sabe decirme las diferencias entre usar un piloto y otros en cuanto a misiones propias ?

Son muy largas? Merece la pena comprar los packs de nave-piloto por las misiones de cada uno?

A mi con lo que trae el StarterPack tampoco es que note que me falte nada...
2753 respuestas