StarLink: Battle for Atlas

@GTpro

Grande=juego no indie. O sea, lanzamientos de Nintendo, Ubi, etc... que pasan los 40/50 euros.

Cuando digo que no me compensa es que estos juegos cuando los pillo es para jugarlos del tirón, no para alternarlos. Por lo que meto el cartucho/disco y no lo saco por lo que digital no tiene esa ventaja en mi caso. Luego, si encima me sale casi lo mismo digital que físico, de lógica voy por el físico. Por no decir que si lo pillo y luego no me gusta, me lo voy a comer muy gustosamente sin poder recuperar ni un céntimo, como les pasa muchas veces a los que compran solo digital (aunque nunca lo digan y nunca lo acepten, que cuando un juego no les gusta se quedan con cara de EHHHHH ME LO COMOOOOOO)
@Danimonto Ah ok pensaba que te referías al peso del juego como tal, que lo pillas físico para que no te ocupen memoria.
Acabado y bastante contento, unas 41h al 100%, incluido el postgame
Danimonto escribió:@GTpro

Grande=juego no indie. O sea, lanzamientos de Nintendo, Ubi, etc... que pasan los 40/50 euros.

Cuando digo que no me compensa es que estos juegos cuando los pillo es para jugarlos del tirón, no para alternarlos. Por lo que meto el cartucho/disco y no lo saco por lo que digital no tiene esa ventaja en mi caso. Luego, si encima me sale casi lo mismo digital que físico, de lógica voy por el físico. Por no decir que si lo pillo y luego no me gusta, me lo voy a comer muy gustosamente sin poder recuperar ni un céntimo, como les pasa muchas veces a los que compran solo digital (aunque nunca lo digan y nunca lo acepten, que cuando un juego no les gusta se quedan con cara de EHHHHH ME LO COMOOOOOO)


Hombre ya te han dicho que en la store de México ronda los 50€ y repetimos que en este caso la edición digital viene con casi todos los DLC a excepción de un par de cosas sueltas por lo que viene mucho mas completo que la edición física.

Saludos!
@Danimonto yo me esperaré a rebaja digital y en la eshop mexicana caerá bastante baratuni.
El starter pack fisico tiene mucho menos contenido que el digital?
@radeonxt bastante menos, en la web del juego te viene detallado que incluye cada edición.
Parche hoy. Sabemos que mejora?
Estaba tentado de pillarlo en el black friday, en worten esta a 40, pero he leido que la edicion fisica viene capada respecto a la digital y se me ha bajado todo [decaio]
NaN escribió:Parche hoy. Sabemos que mejora?

Espero que hayan arreglado lo de las naves estrelladas o el contador de horas del propio juego, mañana lo miro.
Gente he comprado el starter pack físico y tengo una duda. Voy a tener durante todo el juego sólo las 3 armas que tengo al principio? Al subir de nivel van mejorando dichas armas y hacen cosas especiales o sufren algún tipo de evolución?
tonysb escribió:Gente he comprado el starter pack físico y tengo una duda. Voy a tener durante todo el juego sólo las 3 armas que tengo al principio? Al subir de nivel van mejorando dichas armas y hacen cosas especiales o sufren algún tipo de evolución?


La edición física está limitada a las figuras que tengas en físico.

@radeonxt @checkin La edición física está limitada frente a la digital pero por que está pensada para coleccionar las naves. En la física te vienen dos naves frente a las 4 que te vienen en la digital, 2 pilotos frente a los 6 de la digital y las armas pues te vienen 3 frente a las 8-9 que te vienen en la digital...

Saludos
Lord Duke escribió:
tonysb escribió:Gente he comprado el starter pack físico y tengo una duda. Voy a tener durante todo el juego sólo las 3 armas que tengo al principio? Al subir de nivel van mejorando dichas armas y hacen cosas especiales o sufren algún tipo de evolución?


La edición física está limitada a las figuras que tengas en físico.

@radeonxt @checkin La edición física está limitada frente a la digital pero por que está pensada para coleccionar las naves. En la física te vienen dos naves frente a las 4 que te vienen en la digital, 2 pilotos frente a los 6 de la digital y las armas pues te vienen 3 frente a las 8-9 que te vienen en la digital...

Saludos

Muchas gracias compi x la aclaracion. Y esa diferencia en cantidad de naves, armas, etc, en que se traduce?misiones extra, solo poder jugar con naves y armas distintas?dlc extra interesantes que nos perdemos en la fisica?
Lord Duke escribió:
tonysb escribió:Gente he comprado el starter pack físico y tengo una duda. Voy a tener durante todo el juego sólo las 3 armas que tengo al principio? Al subir de nivel van mejorando dichas armas y hacen cosas especiales o sufren algún tipo de evolución?


La edición física está limitada a las figuras que tengas en físico.

@radeonxt @checkin La edición física está limitada frente a la digital pero por que está pensada para coleccionar las naves. En la física te vienen dos naves frente a las 4 que te vienen en la digital, 2 pilotos frente a los 6 de la digital y las armas pues te vienen 3 frente a las 8-9 que te vienen en la digital...

Saludos

Gracias, me refería también a si las que tienes van teniendo alguna evolución y disparan diferente por ejemplo o realizan algún disparo más potente cuando subes de nivel...
Otro que ha caido por aqui con el fisico. mi idea es pollar el resto de DLC's por otras eshops en digital. a ver is hay suerte y lo ponen en rebaja... [beer]
@tonysb Hace un par de semanas que no juego pero si no recuerdo mal las naves no suben de nivel, solo los pilotos y puedes desbloqueares algunas mejoras. Las armas y naves tienen slots para módulos los cuales mejoran las estadísticas de la nave como mas energía, mas daño con X tipo de daño etc.. pero estos módulos los consigues random por el juego ya sea que te caiga al matar un bicho o al completar una misión.

La "única" diferencia entre una nave u otra son las estadísticas base que por ejemplo una puede tener algo mas de armadura pero ser mas lenta mientras que la otra al revés.

@checkin Pues como le dicho al otro usuario la diferencia entre tener una nave u otra pues... se limita mas que nada al tema estético y al poder hacer combinaciones por ejemplo coger el chasis de una nave y ponerle las alas de otra para aumentarle por ejemplo un poco la defensa, pero al final lo que mas cuenta son los módulos que le instalas y eso se consigue ingame.

Las armas ya cambia un poco mas la cosa ya que te da un poco mas de juego al tener diferentes tipos de armas, ademas lo mas importante es el daño elemental del arma ya que en el juego puedes llegar a encontrarte cofres o algún enemigo con un tipo de barrera elemental de un arma que igual no tienes, puedes encontrarte barriles que al disparar explotan con X elemento pero claro ya dependes de ir a buscarlos en medio del combate pero bueno muy a malas eso se soluciona comprando uno de los pack de arma extra y listo. Yo voy con las 3 básicas que vienen y sin problemas por ahora.

Los pilotos pues mas de lo mismo aquí la gran diferencia entre uno u otro es su habilidad especial y algunas de sus habilidades pasivas pero nada destacable, la única limitación "grande" es que en las mejoras de la base hay dos que te piden tener X nivel en una clase de piloto X por ejemplo en las mejoras de "Mercenario" te piden X nivel en el piloto que es de clase Mercenario (hay dos)... aunque al menos el primer nivel de esas mejoras te piden nivel 0 así que puedes pillarla sin problemas.

No hay misiones extra ni nada con los diferentes pilotos (salvo en la versión de Switch con Fox, pero ese ya viene de serie xD) puedes disfrutar bastante del juego con el contenido base de la física la única putada es que pierdes un poco de "randomizacion" xD poder cambiar de nave si te aburres o cambiar de armas por variar un poco. Yo por que me gusta el tema de coleccionar figuras y queria pillar algunas de estas si no, me pillaría mejor la digital que es mas completa y encima te quitas de rollos de tener que usar la figura cada 7 dias etc...xD

Saludos!
Lord Duke escribió:@tonysb Hace un par de semanas que no juego pero si no recuerdo mal las naves no suben de nivel, solo los pilotos y puedes desbloqueares algunas mejoras. Las armas y naves tienen slots para módulos los cuales mejoran las estadísticas de la nave como mas energía, mas daño con X tipo de daño etc.. pero estos módulos los consigues random por el juego ya sea que te caiga al matar un bicho o al completar una misión.

La "única" diferencia entre una nave u otra son las estadísticas base que por ejemplo una puede tener algo mas de armadura pero ser mas lenta mientras que la otra al revés.

@checkin Pues como le dicho al otro usuario la diferencia entre tener una nave u otra pues... se limita mas que nada al tema estético y al poder hacer combinaciones por ejemplo coger el chasis de una nave y ponerle las alas de otra para aumentarle por ejemplo un poco la defensa, pero al final lo que mas cuenta son los módulos que le instalas y eso se consigue ingame.

Las armas ya cambia un poco mas la cosa ya que te da un poco mas de juego al tener diferentes tipos de armas, ademas lo mas importante es el daño elemental del arma ya que en el juego puedes llegar a encontrarte cofres o algún enemigo con un tipo de barrera elemental de un arma que igual no tienes, puedes encontrarte barriles que al disparar explotan con X elemento pero claro ya dependes de ir a buscarlos en medio del combate pero bueno muy a malas eso se soluciona comprando uno de los pack de arma extra y listo. Yo voy con las 3 básicas que vienen y sin problemas por ahora.

Los pilotos pues mas de lo mismo aquí la gran diferencia entre uno u otro es su habilidad especial y algunas de sus habilidades pasivas pero nada destacable, la única limitación "grande" es que en las mejoras de la base hay dos que te piden tener X nivel en una clase de piloto X por ejemplo en las mejoras de "Mercenario" te piden X nivel en el piloto que es de clase Mercenario (hay dos)... aunque al menos el primer nivel de esas mejoras te piden nivel 0 así que puedes pillarla sin problemas.

No hay misiones extra ni nada con los diferentes pilotos (salvo en la versión de Switch con Fox, pero ese ya viene de serie xD) puedes disfrutar bastante del juego con el contenido base de la física la única putada es que pierdes un poco de "randomizacion" xD poder cambiar de nave si te aburres o cambiar de armas por variar un poco. Yo por que me gusta el tema de coleccionar figuras y queria pillar algunas de estas si no, me pillaría mejor la digital que es mas completa y encima te quitas de rollos de tener que usar la figura cada 7 dias etc...xD

Saludos!

Muchas gracias por la explicacion [360º] lo de las habilidades de los pilotos para la base no te entendi muy bien. Como conclusion podemos decir que la diferencia entre la fisica y digital es disponer de mas naves, armas y pilotos para combinar, pero que el contenido del juego es el mismo?vamos, como tener un juego de formula1 y tener todos los circuitos pero solo el coche de Alonso y no poder manejar el resto.

Que es eso de la figura cada 7 dias?

El tema de pillarlo en fisico es pq estos dias esta a 40 euros y la digital vi ayer en la eshop que estaba por los 80 ¬_¬
@checkin La base tienes unas mejoras que vas desbloqueando y esas mejoras te piden X requisito para desbloquearse. Hay dos mejoras que te piden una clase en particular de piloto y que el requisito es subirlo a X niveles, el rango 1 te pide nivel 0 (lo cual puedes desbloquearlo sin problemas) pero el resto ya si que necesitas tener el piloto subido de nivel y si no lo tienes pues no puedes desbloquear esas mejoras... pero vamos son mejoras que tampoco tienen mucha relevancia, las mas importantes no vas a tener impedimentos para desbloquearlas.

Pero vamos como bien dices el tener o no tener las figuras no te impide ni te bloquea nada en la historia solo te dan mas alternativas.

Lo de los 7 dias es por que el juego tiene dos modos de juego, puedes jugar en modo físico en el cual usas todas las figuras físicas o puedes jugar en modo digital sin necesidad de usar las figuras (aunque las tengas) por eso te permite escanear las figuras para que te las desbloquee en modo digital pero solo durante 7 dias después tienes que volver a escanear la figura para poder usarla otros 7 dias. Una forma de evitar chanchullos o de que te dejen la figura un colega y ya tengas eso desbloqueado para siempre.

Eso esta bien por que no dependes siempre de la figura, por ejemplo yo juego siempre en modo portátil con lo que siempre juego en modo digital (se puede seguir usando la figura con el mando en modo table top) o si te llevas la consola fuera de casa no dependes de llevarte las figuras. La única putada de estos dos modos es que no se puede alternar/combinar ambos modos por lo tanto si juegas en modo físico dependes de todo lo físico que tengas y viceversa, no puedes por ejemplo estar usando el mando con la nave física y ir cambiando de armas entre las digitales que tengas lo cual seria mas cómodo que estar cambiando de armas constantemente a la figura xD... asi que yo al final prefiero jugar en modo digital que me parece mas comodo aunque tenga que escanear cada 7 días las figuras (eso si las cosas del pack básico osea la nave de Fox, Fox, las 3 armas y el piloto + nave básica esas vienen integradas completamente digitalmente osea no necesitas hacer el escaneo cada 7 dias).

En la Store de México creo que estaba la edición digital sobre los 50€(sin ninguna oferta) por lo que tiene un precio parecido a la física con descuento.

Saludos!
@Lord Duke las naves también suben de nivel, creo recordar que tienen hasta cinco mejoras que se convierten en cinco niveles para el piloto.
Roberdivx escribió:@Lord Duke las naves también suben de nivel, creo recordar que tienen hasta cinco mejoras que se convierten en cinco niveles para el piloto.


Pero la nave en si no tiene niveles, la nave tiene varios módulos que puedes poner o quitar a tu gusto y que eso lo desbloqueas con unas mejoras en la base. Luego el piloto lo que tiene es "experiencia" con ese arma/nave en concreto, contra mas lo uses mas practica tendrá con ese arma pero esa experiencia/nivel es para el piloto.

Saludos!
decir que si un piloto sube un arma o nave al nivel maximo, le da un nivel gratis a los demas pilotos, lo cual es un poco absurdo porque el primer nivel es facilisimo de subir.
@Lord Duke

Muchas gracias compi x la explicacion, me ha servido mucho. No se si lo comprare fisico a 40 o esperar pq tengo muxo acumulado pero me tienta x el precio.
checkin escribió:@Lord Duke

Muchas gracias compi x la explicacion, me ha servido mucho. No se si lo comprare fisico a 40 o esperar pq tengo muxo acumulado pero me tienta x el precio.


Yo te digo si solo te interesa el juego en si y las figuras te dan igual, me esperaría a una rebaja de la digital. Comprarse la edición en físico solo me lo plantearía en el caso que quieras coleccionar las figuras.

Saludos!
yo nose si cpger la oferta de 40€. me tienta bastante, entonces no la recomendais? yo figuras no voy a coleccionar.
luffyelx escribió:yo nose si cpger la oferta de 40€. me tienta bastante, entonces no la recomendais? yo figuras no voy a coleccionar.

Yo estoy igual [mamaaaaa]
Hoy he pasado por un carrefour y viendo la cantidad de naves y personajes que tenían después de las navidades veo una liquidación importante.
Para el que se lo esté pensando, vale la pena a 40€. Pasárselo al completo te puede durar de 35 a 45h, a mí me ha durado 41h
melindro escribió:Hoy he pasado por un carrefour y viendo la cantidad de naves y personajes que tenían después de las navidades veo una liquidación importante.


Esto

Yo lo pillé por wallapop a 30€ y en cuanto caigan las naves de precio me las pillo , q además a la cría le encantan y se lo pasa teta montando armas y alas distintas en cada una
moebiuss escribió:
melindro escribió:Hoy he pasado por un carrefour y viendo la cantidad de naves y personajes que tenían después de las navidades veo una liquidación importante.


Esto

Yo lo pillé por wallapop a 30€ y en cuanto caigan las naves de precio me las pillo , q además a la cría le encantan y se lo pasa teta montando armas y alas distintas en cada una

A mi me ha sorprendido el tamaño de las naves.. No se.. Me las imaginaba mas peques.. [+risas]
@Roberdivx tantas horas? nose si tendre tanto tiempo. Yo lo que quiero es pasarmelo y ya. lo del juego es que digitales no me mola tener. Pero nose si esos 40 es rentable.
A 39,95€ que es a como está ahora mismo en Game (ha bajado 10€ más desde la semana pasada) y encima regalando la peana, es una opción muy muy recomendable. Y ya para más adelante pillar alguna nave o arma cuando las bajen de precio.
luffyelx escribió:@Roberdivx tantas horas? nose si tendre tanto tiempo. Yo lo que quiero es pasarmelo y ya. lo del juego es que digitales no me mola tener. Pero nose si esos 40 es rentable.


Si quieres el 100%, claro, mejoradas las armas y naves del starter también. Otra cosa es si te centras en las dos campañas, entonces te durará entre 8-12h
Hola lo quiero comprar en digital, que versión me recomiendan la normal o deluxe? yo solo quiero jugarlo y ya.
Sacarme de dudas. Podéis confirmarme que si compro el juego físico puedo usar las naves y armas que compre en digital? Un usuario comentó que el juego físico sólo es compatible con naves físicas
LanzaTM escribió:Sacarme de dudas. Podéis confirmarme que si compro el juego físico puedo usar las naves y armas que compre en digital? Un usuario comentó que el juego físico sólo es compatible con naves físicas


Todo lo del starter está desbloqueado en digital de forma permanente. Si luego compras armas o naves fisicas, las tienes que conectar para desbloquearlas durante siete días en digital, luego las vuelves a conectar y otros siete, así en cadena xD
LanzaTM escribió:Sacarme de dudas. Podéis confirmarme que si compro el juego físico puedo usar las naves y armas que compre en digital? Un usuario comentó que el juego físico sólo es compatible con naves físicas


El juego tiene dos modos de juegos (independientemente de como lo hayas comprado) Modo físico en el que usas las figuras en físico o modo digital que usas lo digital. Si tu compras el juego en físico y compras luego los DLC en Digital puedes usarlo sin problema pero tienes que jugar siempre en modo digital, no se puede mezclar ambos modos osea usar la nave física y armas digitales.

Como el contenido de la edición física ya viene en digital permanente no tienes problemas en comprar mas cosas en digital y jugar en digital pero como he dicho antes no podrías jugar usando la figura en si con el mando tendrías que hacerlo sin usar la figura... no se si me explico xD. Como las figuras las puedes escanear para usarlas en digital durante 7 días tampoco tendrías problemas en caso de comprar algo mas en físico pero siempre teniendo presente que o juegas en modo físico usando las cosas que tengas en físico o juegas en modo digital con las cosas que tengas en digital (o escaneando la figura claro).

hazuki22 escribió:Hola lo quiero comprar en digital, que versión me recomiendan la normal o deluxe? yo solo quiero jugarlo y ya.


Si simplemente quieres jugarlo con la normal te vale, la Deluxe los extras que trae solo son 1 nave mas, un par de pilotos y un par de armas.

Saludos!
@Roberdivx La normal es suficiente, el par de cosas extras de la Deluxe no es necesario, no cambiara en nada el juego.
nexus32salva escribió:
moebiuss escribió:
melindro escribió:Hoy he pasado por un carrefour y viendo la cantidad de naves y personajes que tenían después de las navidades veo una liquidación importante.


Esto

Yo lo pillé por wallapop a 30€ y en cuanto caigan las naves de precio me las pillo , q además a la cría le encantan y se lo pasa teta montando armas y alas distintas en cada una

A mi me ha sorprendido el tamaño de las naves.. No se.. Me las imaginaba mas peques.. [+risas]


Desde luego a mi también me sorprendió sobre todo por tener que usarlas para jugar lo cual me sigue pareciendo algo poco cómodo y que seguro que mas de una ostia se llevan al mover la mano xD.

Saludos!
@Lord Duke muchísimas gracias por la aclaración. Lo acabo de comprar en Game a 39,95 (En la caja ponía ese precio y no han podido cobrarme los 50 que cuesta ahora).

Quiero comprar un par de packs de armas en digital para tener variedad. Alguna recomendación? En la caja del juego dice que además me viene la nave Zenit o algo así y el arma despedazadora.

PD: con el juego en físico, puedo empezar a jugar directamente con el mando Pro sin conectar el Arwing ni a Fox? Todo el contenido de la caja viene dentro del cartucho no?
Sí, puedes jugar sin montar nada teniendo la edición física, el contenido creo que viene en el parche que se descarga, diria que no es en el cartucho.
@LanzaTM ya se dijo have tiempo pero como han pasado muchas páginas lo vuelvo a refrescar, la mejor opción sería comprar el pack de nave Neptune (que trae un tipo de arma exclusiva y es la única opción donde viene) y como pack de armas, que es tu pregunta, sería este:
Imagen

De esta manera tendrías los 5 tipos de armas, aunque el pack de nave más arma y piloto son casi 30 eurazos y te recomendaría en caso de comprarlo esperar a después de navidades que seguro que lo rebajan un 50%.
@Huguit0 muchas gracias. Entiendo que la nave digital también tiene sus armas no?
LanzaTM escribió:@Huguit0 muchas gracias. Entiendo que la nave digital también tiene sus armas no?


Si y no, a ver como te lo explico...

Tengo entendido que al comprar el Starter Pack, lo que trae (las dos naves, dos pilotos y las tres armas) no hace falta colocarlos físicamente cada 7 días para que el juego lo reconozca, sino que siempre lo tendrás disponible para poder utilizarlo...

Esto lo digo para que entiendas que la nave digital como tal, trae como armas disponibles la de fuego y la de hielo (con el Starfox también dispones de los láseres). Es decir, las armas que ya vienen en físico en el Starter Pack.
@Huguit0 me he explicado mal. Quiero decir que si compro otra nave adicional en digital, esa nave viene con sus armas no?
@LanzaTM ni idea, yo no compré nada digital. Te recomiendo si no te urge, tirar con lo que tengas y esperar liquidaciones de todas estas cositas en físico, porque si el Starter ya está en algunos sitios a menos de 40€, todo lo demás es cuestión de tiempo que lo rebajen.
Pues ahora que está en fnac a 35€ para socios va a caer, que tengo cupón de 10€ y ya si que me sale regalado.
LanzaTM escribió:@Huguit0 me he explicado mal. Quiero decir que si compro otra nave adicional en digital, esa nave viene con sus armas no?


Los DLC digitales son exactamente igual que los físicos, osea las naves digitales vienen con el piloto+armas correspondiente como la versión física.

Saludos!
plata 7 escribió:Pues ahora que está en fnac a 35€ para socios va a caer, que tengo cupón de 10€ y ya si que me sale regalado.


yo al final lo he pillado en amazon por 37€.
Huguit0 escribió:@LanzaTM ya se dijo have tiempo pero como han pasado muchas páginas lo vuelvo a refrescar, la mejor opción sería comprar el pack de nave Neptune (que trae un tipo de arma exclusiva y es la única opción donde viene) y como pack de armas, que es tu pregunta, sería este:
Imagen

De esta manera tendrías los 5 tipos de armas, aunque el pack de nave más arma y piloto son casi 30 eurazos y te recomendaría en caso de comprarlo esperar a después de navidades que seguro que lo rebajan un 50%.


Yo recomiendo la otra arma gravitatoria, la que los disparos van guiados, creo que viene con la nave neptune. Las armas físicas son una mierda enorme

Yo después de jugarlo 60h y hacerme 100% todo, las dos armas con misiles guiados, la Gatling de fuego y huelo, y la de estasis son las mejores pero por MUCHO. Si acaso el cañón de gauss que con el mod de disparo doble matas titanes de un golpe
2753 respuestas