StarLink: Battle for Atlas

whitedragon está baneado del subforo por "troll"
yakumo_fujii escribió:
NaN escribió:
yakumo_fujii escribió:Despues de tres planetas se me esta comenzando a ser repetitivo a mas no poder, terminare dejandolo a este paso :(

Varian los enemigos y complejidad de la exploracion mas adelante o se tira todo el juego con los diablillos saltando a tu navecita?...

Se ve estupendo y todo eso pero me empieza a matar.

Eso es por ir a completar desde el principio, cuando avanzas es una especie de juego de estrategia y combate y es mas variado


Bueno, he hecho lo que hago en todos los juegos, primero me gusta explorar todo para luego seguir la aventura, planeta que descubro me gusta reventarlo xD pero hacia tiempo que no veia tan nivel de repeticion, si la menos hubiese "algo" que disimulara el copypasteo a saco, pero es que no se han molestado en absoluto.

Repito, me encanta, pero es que si tarde o temprano un juego de exploracion, avance o no en la historia, me presenta este problema y dejadez, se que seguramente es un juego que lo termine dejando ya que no invita a repetir 7 veces lo mismo (creo que eran 7 planetas?) sin ninguna variante minima que no me diga que estoy en el dia de la marmota.

Ha pasado de parecerme un juego super atractivo a ser un juego donde lo importante era sacar pasta de navecitas y armas y ya si eso le dedicamos 6 meses al juego.


Bienvenido a ubisoft. Los open world de esta compañia siempre estan a rebosar de misiones de relleno aburridas, si quieres conservar tu salud mental no te dediques a hacer todo y avanza en cuanto sientas que estas haciendo un trabajo mas que jugando y divirtiendote. Una pena que en vez de dedicarse a hacer un juego de naves interesante se dediquen a hacer el mismo juego que hacen siempre pero con naves.

Habra que esperar a deusexmachina para tener un shooter de naves (o mechas en ese caso) decente.

una pregunta, tiene multi online?
Vuelvo a poner en spoiler una duda que tengo

me acabo de cargar la primera guarida de los forajidos en el que he conseguido un potenciador legendario pero en el mapa estelar me pone como que no he conseguido las recompensas. Junto al nombre de la guarida me sale un 5 morado que está oscurecido, un cuadrado oscurecido y dos puntos morados sin oscurecer. No sé qué significan


@whitedragon no tiene online ni lo necesita.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
mogurito escribió:
@whitedragon no tiene online ni lo necesita.


hombre unas batallas de naves online seria curioso no hay muchos juegos así
¿Cómo se abre un alijo gravitatorio?
mogurito escribió:¿Cómo se abre un alijo gravitatorio?


Un alijo gravitatorio se abre con un arma de estasis, las armas amarillas. Y en cuanto a lo de la guarida de forajidos tienes que entrar dentro de la nave por la parte trasera y cuando llegas a la camara final, hay un contenedor que lo abres con la “y”, y en teoria te dan recompensas, no se exactamente que recompensas, pero algo te dan. Yo esque me lo pase a saco y en los unicos lugares que conseguia las mejoras o ranuras legendarias era en los talleres nivel 3.
carloscv escribió:
mogurito escribió:¿Cómo se abre un alijo gravitatorio?


Un alijo gravitatorio se abre con un arma de estasis, las armas amarillas. Y en cuanto a lo de la guarida de forajidos tienes que entrar dentro de la nave por la parte trasera y cuando llegas a la camara final, hay un contenedor que lo abres con la “y”, y en teoria te dan recompensas, no se exactamente que recompensas, pero algo te dan. Yo esque me lo pase a saco y en los unicos lugares que conseguia las mejoras o ranuras legendarias era en los talleres nivel 3.

Gracias pero cojo la recompensa de la guarida , me dan las mejoras pero en el mapa sigue sin poner que está terminada la guarida
Parece que la nave Scramble (que era exclusiva de una tienda de UK) esta disponible ya disponible en MediaMark.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 36161.html

Saludos!
Gente como se cambia de arma? No hay manera tengo las dos de fox y los rallos pero no me deja equipar otras que tengo como gravitatorias ni nada y las tengo desbloqueadas, no entiendo.
Kensaiken escribió:Gente como se cambia de arma? No hay manera tengo las dos de fox y los rallos pero no me deja equipar otras que tengo como gravitatorias ni nada y las tengo desbloqueadas, no entiendo.

Arranca el juego sin poner el adaptador ese de naves y asi arranca en digital
mogurito escribió:Gracias pero cojo la recompensa de la guarida , me dan las mejoras pero en el mapa sigue sin poner que está terminada la guarida

Me pasa justamente lo mismo, es rarísmo porque el resto de zonas, como las agujas, dejan de mostrar las recompensas una vez las completas. Estaré atento al completar otra guarida a ver si veo cambios en los puntos de habilidad y/o en el dinero.
Lord Duke escribió:Parece que la nave Scramble (que era exclusiva de una tienda de UK) esta disponible ya disponible en MediaMark.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 36161.html

Saludos!

Que hijos de puta Media Markt, que te vende ésa nave de base a 35€.
Así hoy, en el día sin IVA, la venden a los 30€ de rigor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Canta mucho porque en las otras no han hecho ésa jugada, y las venden a 25€.
ASDBros escribió:
mogurito escribió:Gracias pero cojo la recompensa de la guarida , me dan las mejoras pero en el mapa sigue sin poner que está terminada la guarida

Me pasa justamente lo mismo, es rarísmo porque el resto de zonas, como las agujas, dejan de mostrar las recompensas una vez las completas. Estaré atento al completar otra guarida a ver si veo cambios en los puntos de habilidad y/o en el dinero.


Hay un pequeño bug que están intentando subsanar y afecta a los coleccionables. Por ejemplo el de las naves derribadas, que puedes completar las de un planeta, sales del juego, vuelves a entrar y las tienes reservadas, pero... Mantienes todo lo obtenido en ellas como los puntos para la equinox, si, es un bug grave.

Otro es el de completar las guaridas que aún abriendo la caja no te sale en el mapa como completado. Uno lo puso en la parte de Buga de su foro , toca esperar un parche.
Despues de una semana esperando para comprarme el juego, lo abro y la arwing tiene una de las piezas que se mueven del ala derecha mal, se menea que da gusto y no mantiene la posicion......Ahora tengo que esperar a que manden otra unidad para cambiarlo.
A ver si viene rápido y puedo ponerme ya con él
Dr_Neuro escribió:
Lord Duke escribió:Parece que la nave Scramble (que era exclusiva de una tienda de UK) esta disponible ya disponible en MediaMark.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 36161.html

Saludos!

Que hijos de puta Media Markt, que te vende ésa nave de base a 35€.
Así hoy, en el día sin IVA, la venden a los 30€ de rigor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Canta mucho porque en las otras no han hecho ésa jugada, y las venden a 25€.


Es muy habitual en mediamark subir precios el dia sin iva ... si no sabes su precio real te vas de la tienda pensando que te han hecho un oferton y realmente pagas lo mismo que antes.
Yo lo que hago, si no se previamente lo que vale, es comparar el precio con amazon.
con lo que llevo jugado, la nave que mas me gusta es la starwing porque tiene cosas que las demas no tienen:
-Poder girar para reflejar proyectiles
-Poder disparar sin armas
-Tiene buen manejo

Y la segunda que mas me gusta es la LANCE:
-Se mueve mucho mejor que el starwing, mas dinamica

En general hablo sin modificar y con las alas por defecto, la verdad esque creo que una una nave pesada no compensa, lo que prima es velocidad y escaqueo y en eso la lance y el starwing van de perlas.

Sobre pilotos aun estoy probando mas, pero la habilidad de llamar refuerzos de starfox es un poco mierder porque la IA es bastante pesima, no hacen una mierda de daño(los tengo subidos) y no termino de ver que peten bien. Me gusta startail por los comentarios que tiene y por la habilidad que es una pasada lo que limpia eso, es de las pocas habilidades que de verdad marcan una diferencia considerable, el resto son empujoncitos.
La habilidad del científico , el vortex, me parece una putisima mierda, si bien para proyectiles, solo los que van de morros y s absorbe mucho se rompe, lo cual tampoco sirve de mucho.
ElleryPouso escribió:
Dr_Neuro escribió:
Lord Duke escribió:Parece que la nave Scramble (que era exclusiva de una tienda de UK) esta disponible ya disponible en MediaMark.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_s ... 36161.html

Saludos!

Que hijos de puta Media Markt, que te vende ésa nave de base a 35€.
Así hoy, en el día sin IVA, la venden a los 30€ de rigor [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Canta mucho porque en las otras no han hecho ésa jugada, y las venden a 25€.


Es muy habitual en mediamark subir precios el dia sin iva ... si no sabes su precio real te vas de la tienda pensando que te han hecho un oferton y realmente pagas lo mismo que antes.
Yo lo que hago, si no se previamente lo que vale, es comparar el precio con amazon.


Hombre también puede ser por que es exclusiva de MediaMark ya que el resto de naves etc. siguen manteniendo el precio de 30€ que se quedan en 24€ con la promo.

Saludos!
Roberdivx escribió:Hay un pequeño bug que están intentando subsanar y afecta a los coleccionables. Por ejemplo el de las naves derribadas, que puedes completar las de un planeta, sales del juego, vuelves a entrar y las tienes reservadas, pero... Mantienes todo lo obtenido en ellas como los puntos para la equinox, si, es un bug grave.

Otro es el de completar las guaridas que aún abriendo la caja no te sale en el mapa como completado. Uno lo puso en la parte de Buga de su foro , toca esperar un parche.

Pues espero que no tarde en llegar (y ya si corrigen problemas de cargas de texturas del arwing en modo dock, mejor). Completé otra guarida de los forajidos y si, la recompensa te la dan, pero una duda que me queda está relacionada con una mejora de la Equinox, lo del viaje rápido a guaridas completadas. ¿Alguien ha podido usarlas? ¿Tiene que ver con el bug o son otro tipo de zonas de los forajidos?
ASDBros escribió:
Roberdivx escribió:Hay un pequeño bug que están intentando subsanar y afecta a los coleccionables. Por ejemplo el de las naves derribadas, que puedes completar las de un planeta, sales del juego, vuelves a entrar y las tienes reservadas, pero... Mantienes todo lo obtenido en ellas como los puntos para la equinox, si, es un bug grave.

Otro es el de completar las guaridas que aún abriendo la caja no te sale en el mapa como completado. Uno lo puso en la parte de Buga de su foro , toca esperar un parche.

Pues espero que no tarde en llegar (y ya si corrigen problemas de cargas de texturas del arwing en modo dock, mejor). Completé otra guarida de los forajidos y si, la recompensa te la dan, pero una duda que me queda está relacionada con una mejora de la Equinox, lo del viaje rápido a guaridas completadas. ¿Alguien ha podido usarlas? ¿Tiene que ver con el bug o son otro tipo de zonas de los forajidos?

A ver, tal cual esta ahora:

Las bases de los forajidos son los puntos violetas en el mapa estelar. Una vez completados pasan de violeta fuerte a violeta palido. No obstante la recompensa siempre sale en la ficha de informacion en el mapa, tanto antes de completarlo como despues de completarlo, aqui creo que radica el bug. No obstant, la recompensa te la dan si abres el cofre del final y siempre puedes teleportarte a las bases de forajidos completadas(violeta palido)
ASDBros escribió:
mogurito escribió:Gracias pero cojo la recompensa de la guarida , me dan las mejoras pero en el mapa sigue sin poner que está terminada la guarida

Me pasa justamente lo mismo, es rarísmo porque el resto de zonas, como las agujas, dejan de mostrar las recompensas una vez las completas. Estaré atento al completar otra guarida a ver si veo cambios en los puntos de habilidad y/o en el dinero.

He hecho otra guarida y me pasa la mismo. Ni idea
Huguit0 escribió:
yonnah escribió:Por curiosidad que combinación de armas usan?
Yo de momento estoy con las que viene con Fox estoy pesando pillarme alguna que recomiendan?


La mejor y única opción para tener toda la combinación de armas sería el Starter Pack + nave Neptune (la única que trae arma Levitador y además la nave es ultrapesada, no como el StarWing que es ligero) + el pack de armas Crusher/Shredder MK2. Eso es lo que me he comprado yo y creo que de esta manera no hace falta gastar más dinero en juguetitos.

Imagen

Imagen



Entonces con esto vamos sobrados? lo digo por pillarlo ya en MM ahora que esta las ofertas que supongo que mas barato que aqui no esta en otro sitios. La nave que vende MM exclusiva interesa o no? es por descartarla
ifritdark escribió:
Huguit0 escribió:
yonnah escribió:Por curiosidad que combinación de armas usan?
Yo de momento estoy con las que viene con Fox estoy pesando pillarme alguna que recomiendan?


La mejor y única opción para tener toda la combinación de armas sería el Starter Pack + nave Neptune (la única que trae arma Levitador y además la nave es ultrapesada, no como el StarWing que es ligero) + el pack de armas Crusher/Shredder MK2. Eso es lo que me he comprado yo y creo que de esta manera no hace falta gastar más dinero en juguetitos.

Imagen

Imagen


Entonces con esto vamos sobrados? lo digo por pillarlo ya en MM ahora que esta las ofertas que supongo que mas barato que aqui no esta en otro sitios. La nave que vende MM exclusiva interesa o no? es por descartarla

Yo creo que con el pack de Neptune más el de armas ya iría bien porque tendrías las 5 armas posibles para poder hacer cualquier combinación. Y te ahorras unos 7/8€ que no está mal.
Sobre la nave exclusiva de MM, no es para nada necesaria, no aporta nada nuevo y sólo la compraría por coleccionismo como la Cerberus exclusiva de Game o como si mañana se vendiera la nave Zenith suelta sin necesidad de tener que comprar el Starter Pack de PS4 o One. Además que aparece a 29€ y pico rebajada, anda que no son listos ni nada estos de MM...
La versión de Méjico es igual que la española?
Que en la web de eshop prices avisa de que varían.
NaN escribió:con lo que llevo jugado, la nave que mas me gusta es la starwing porque tiene cosas que las demas no tienen:
-Poder girar para reflejar proyectiles
-Poder disparar sin armas
-Tiene buen manejo

Y la segunda que mas me gusta es la LANCE:
-Se mueve mucho mejor que el starwing, mas dinamica

En general hablo sin modificar y con las alas por defecto, la verdad esque creo que una una nave pesada no compensa, lo que prima es velocidad y escaqueo y en eso la lance y el starwing van de perlas.

Sobre pilotos aun estoy probando mas, pero la habilidad de llamar refuerzos de starfox es un poco mierder porque la IA es bastante pesima, no hacen una mierda de daño(los tengo subidos) y no termino de ver que peten bien. Me gusta startail por los comentarios que tiene y por la habilidad que es una pasada lo que limpia eso, es de las pocas habilidades que de verdad marcan una diferencia considerable, el resto son empujoncitos.
La habilidad del científico , el vortex, me parece una putisima mierda, si bien para proyectiles, solo los que van de morros y s absorbe mucho se rompe, lo cual tampoco sirve de mucho.


Has robado la Lance con las alas invertidas? queda muy chula Ala izquierda a la derecha y derecha a la izquerda.

La nave base que traen todos los packs (no se como se llama) sube muy bien de características, yo la tengo con el manejo y la velocidad casi a tope
plata 7 escribió:La versión de Méjico es igual que la española?
Que en la web de eshop prices avisa de que varían.


Es la misma, yo es la que compré.

Un saludo.
Recubix.-
He visto que en la tienda de Game de mi ciudad venden el juego físico sin los muñecos ni nada a la bonita cifra de 75€ lo que viene a ser un robo a mano armada
mogurito escribió:He visto que en la tienda de Game de mi ciudad venden el juego físico sin los muñecos ni nada a la bonita cifra de 75€ lo que viene a ser un robo a mano armada


Es lo habitual. Huye de Game siempre que puedas.
ElleryPouso escribió:
mogurito escribió:He visto que en la tienda de Game de mi ciudad venden el juego físico sin los muñecos ni nada a la bonita cifra de 75€ lo que viene a ser un robo a mano armada


Es lo habitual. Huye de Game siempre que puedas.

Fui de paso ya que lo tengo al lado de casa
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:
mogurito escribió:He visto que en la tienda de Game de mi ciudad venden el juego físico sin los muñecos ni nada a la bonita cifra de 75€ lo que viene a ser un robo a mano armada


Es lo habitual. Huye de Game siempre que puedas.

Fui de paso ya que lo tengo al lado de casa


Posiblemente tendrían la caja del juego expuesta pero te lo dan con todo. El juego no tiene ninguna edición física en la que se venda sin nada y ninguna tienda puede vender el juego sin nada. La caja del juego prohíbe la venta por separado y GAME no se la va a jugar a una multa por parte de una empresa por 75€
recubix escribió:
plata 7 escribió:La versión de Méjico es igual que la española?
Que en la web de eshop prices avisa de que varían.


Es la misma, yo es la que compré.

Un saludo.
Recubix.-

Gracias, creo que va a caer para esos ratos en los que dark souls me amarga. [fiu]
@Xenndor Quizás tengas razón pero tienen el juego a un metro del pack con los muñecos así que todo pinta a que lo venden por separado
mogurito escribió:@Xenndor Quizás tengas razón pero tienen el juego a un metro del pack con los muñecos así que todo pinta a que lo venden por separado


Te lo digo habiendo trabajado y en GAME y sabiendo como se trabaja ahí.
Ahora, eso no quita que es el sitio más caro donde se esta vendiendo. Mejor la propia store de ubi con el descuentos de puntos Uplay o en Amazon que se queda mas de 10€ barato.
Xenndor escribió:
mogurito escribió:@Xenndor Quizás tengas razón pero tienen el juego a un metro del pack con los muñecos así que todo pinta a que lo venden por separado


Te lo digo habiendo trabajado y en GAME y sabiendo como se trabaja ahí.
Ahora, eso no quita que es el sitio más caro donde se esta vendiendo. Mejor la propia store de ubi con el descuentos de puntos Uplay o en Amazon que se queda mas de 10€ barato.

Yo lo compré en la store de ubisoft con el descuento pero me parece muy sospechoso que vendan el cartucho solo estando al lado el starter pack. Suena a que en esa tienda se han columpiado



Edito: me acabo de terminar el juego en 20 horas cómodamente. El juego está chulo pero es extremadamente repetitivo que no merece la pena entretenerse en completar todo al 100%100 ya que es extremadamente fácil matar a los enemigos y no merece la pena a entretenerse en tunear la nave y armas. El jefe final más fácil de la historia.
Le doy de nota un 8


Hoy a poner el starter pack + Startail en subforo de compraventa por si alguien lo quiere.
@mogurito Como ya te han comentado, no existe versión física sin figuras así que lo que has visto seguramente sea una unidad expuesta para que la gente lo vea.

Sin animo de ofender... madre mia la de veces que has puesto ya lo de vender el juego en compra venta, no hace falta que lo digas todo el rato y el que le interese comprarlo de segunda mano ya ira directamente al foro. No te lo digo a malas pero es que llevas dando vueltas con el juego que si venderlo y comprarte la digital etc... en casi todos los mensajes.

Sobre lo de repetitivo o no... tenéis que asumir que todos los juegos son repetitivos en mayor o menor medida. Yo sigo disfrutando del juego y se que es repetitivo pero es entretenido de jugar así que aunque sea repetitivo me estoy divirtiendo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito Como ya te han comentado, no existe versión física sin figuras así que lo que has visto seguramente sea una unidad expuesta para que la gente lo vea.

Sin animo de ofender... madre mia la de veces que has puesto ya lo de vender el juego en compra venta, no hace falta que lo digas todo el rato y el que le interese comprarlo de segunda mano ya ira directamente al foro. No te lo digo a malas pero es que llevas dando vueltas con el juego que si venderlo y comprarte la digital etc... en casi todos los mensajes.

Sobre lo de repetitivo o no... tenéis que asumir que todos los juegos son repetitivos en mayor o menor medida. Yo sigo disfrutando del juego y se que es repetitivo pero es entretenido de jugar así que aunque sea repetitivo me estoy divirtiendo.

Saludos!

Es buen juego aún así, a veces peco de pesado.


Sobre lo de verlo en la tienda de Game había como 5 copias del juego al lado del starterpack. Me pareció súper extraño
@mogurito Te fijaste si eran realmente las caratulas oficiales o si eran fotocopias? de todas formas también puede ser por ahorrar espacio también. Pero vamos que se pueden haber equivocado también.

Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito Te fijaste si eran realmente las caratulas oficiales o si eran fotocopias? de todas formas también puede ser por ahorrar espacio también. Pero vamos que se pueden haber equivocado también.

Saludos!

Era la caja del juego con su precinto y todo porque me puse a toquetear. En la etiqueta del precio ponía el nombre del juego sin decir nada de starter pack, me pareció raro ver eso estando al lado de los starter pack con sus muñecos.
Cuanto mas lo juego mas veo que las figuritas y demas las van a regalar a 1 euro mas pronto que tarde.
Lord Duke escribió:
Sin animo de ofender... madre mia la de veces que has puesto ya lo de vender el juego en compra venta, no hace falta que lo digas todo el rato y el que le interese comprarlo de segunda mano ya ira directamente al foro. No te lo digo a malas pero es que llevas dando vueltas con el juego que si venderlo y comprarte la digital etc... en casi todos los mensajes.



Tranqui que al menos cuando lo venda no pisara el hilo mas XD Si te pasas por el de xenoblade veras que pregunta lo mismo pagina tras pagina :P

Al menos lo reconoce [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roberdivx escribió:@NaN por?

Pues porque no tiene sentido, las tiendas tienen stock de unas figuritas que van a tener muy poca rotacion porque el juego una vez acabado no invita a jugarlo con mas personajes, cambian pocas cosas y las figuras fisicas son de calidad questionable, no asi las naves. Las armas idem, son feas y no es algo bonito que merezca tenelro en físico y de todas las armas solo la mitad son útiles, el resto son bastante mierders. De todas formas y para mi lo que va a matar las figuritas es que el juego penaliza jugarlo en físico, en digital tienes todo por menos dinero y es mejor jugar en digital que en fisico.
Ademas de que el juego es repetitivo y no es para todo el mundo. A mi me gusta porque ms gustan los juegos de naves y el juego es divertido y engancha pero pasada esa etapa incial, sigues jugandolo por inercia y por acabarlo.
Si voy a saco haciendo principales cuanto dura???
aioma escribió:Si voy a saco haciendo principales cuanto dura???

En 20 horas o menos te lo deberías de hacer si vas a saco.
Pues le dare caña y lo borrare ya que ocupa demasiado y paso de hacer el 100x100
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@mogurito Te fijaste si eran realmente las caratulas oficiales o si eran fotocopias? de todas formas también puede ser por ahorrar espacio también. Pero vamos que se pueden haber equivocado también.

Saludos!

Era la caja del juego con su precinto y todo porque me puse a toquetear. En la etiqueta del precio ponía el nombre del juego sin decir nada de starter pack, me pareció raro ver eso estando al lado de los starter pack con sus muñecos.


Pues eso si que no tiene sentido. Cuando se sacan cajas de juegos originales se les quita el precinto y el juego se guarda en un cajón dentro de un sobre de plástico. Así que en esa tienda la cagan mucho o te confundiste.

Por cierto, no sabía que te daban la nave y arma del otro pack en digital. Se quedan fijo o lo tienes tiempo?
Xenndor escribió:
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:@mogurito Te fijaste si eran realmente las caratulas oficiales o si eran fotocopias? de todas formas también puede ser por ahorrar espacio también. Pero vamos que se pueden haber equivocado también.

Saludos!

Era la caja del juego con su precinto y todo porque me puse a toquetear. En la etiqueta del precio ponía el nombre del juego sin decir nada de starter pack, me pareció raro ver eso estando al lado de los starter pack con sus muñecos.


Pues eso si que no tiene sentido. Cuando se sacan cajas de juegos originales se les quita el precinto y el juego se guarda en un cajón dentro de un sobre de plástico. Así que en esa tienda la cagan mucho o te confundiste.

Por cierto, no sabía que te daban la nave y arma del otro pack en digital. Se quedan fijo o lo tienes tiempo?

Yo sé lo que trae el juego pero es que tenían puesto el juego solo cartucho como si fuera un juego sin sus juguetes. Muy raro, mañana iré de nuevo a la tienda y me fijo si lo siguen teniendo
mogurito escribió:
Xenndor escribió:
mogurito escribió:Era la caja del juego con su precinto y todo porque me puse a toquetear. En la etiqueta del precio ponía el nombre del juego sin decir nada de starter pack, me pareció raro ver eso estando al lado de los starter pack con sus muñecos.


Pues eso si que no tiene sentido. Cuando se sacan cajas de juegos originales se les quita el precinto y el juego se guarda en un cajón dentro de un sobre de plástico. Así que en esa tienda la cagan mucho o te confundiste.

Por cierto, no sabía que te daban la nave y arma del otro pack en digital. Se quedan fijo o lo tienes tiempo?

Yo sé lo que trae el juego pero es que tenían puesto el juego solo cartucho como si fuera un juego sin sus juguetes. Muy raro, mañana iré de nuevo a la tienda y me fijo si lo siguen teniendo

Mira a ver en la parte de atras si lleva codigo de barras o no. El juego que viene en el starter no lleva.
mañana me fijo a ver, ya contare
@Xenndor El contenido inicial digital que viene en la fisica es permanente, no tiene limite de tiempo.

NaN escribió:
Roberdivx escribió:@NaN por?

Pues porque no tiene sentido, las tiendas tienen stock de unas figuritas que van a tener muy poca rotacion porque el juego una vez acabado no invita a jugarlo con mas personajes, cambian pocas cosas y las figuras fisicas son de calidad questionable, no asi las naves. Las armas idem, son feas y no es algo bonito que merezca tenelro en físico y de todas las armas solo la mitad son útiles, el resto son bastante mierders. De todas formas y para mi lo que va a matar las figuritas es que el juego penaliza jugarlo en físico, en digital tienes todo por menos dinero y es mejor jugar en digital que en fisico.
Ademas de que el juego es repetitivo y no es para todo el mundo. A mi me gusta porque ms gustan los juegos de naves y el juego es divertido y engancha pero pasada esa etapa incial, sigues jugandolo por inercia y por acabarlo.


Bueno eso dependerá del stock que tengas las tiendas, igual la tirada de figuras que han sacado es mas limitada y se despachan bastante rápido.

Saludos!
Bueno pues juego pasado en modo dificil. Salvo un acorazado que se me atraganto y no fui capaz de matarlo (tenia dos titanes y me revento) lo demas bastante asequible.
El 100% por ahora no tengo ganas de hacerlo asique le dare un tiempo. Me ha durado unas 23 horas, se me ha hecho un pelin corto la verdad.
Si alguien busca la peana hay tiendas Game que aún la fan si compras el juego. Ahora estoy en una que las da
2753 respuestas