StarLink: Battle for Atlas

(mensaje borrado)
Bastante deacuerdo.

Se sabe cuando van a arreglar el bug de las ruinas? Porque claro, paso de limpiarlas para que se borren al salir y volver a entrar del juego.....si lo miras es lo mas retro que te pueda pasar.....me recuerda a los tiempos de consolero cuando alguien pisaba el cable por error y apagaba la consola. XD
Editado por egarrote. Razón: Cita
Una pregunta que no sé si alguien habrá hecho porque no la he encontrado y mirarme ahora las 160 páginas minuciosamente... puuuuuf.
¿se puede jugar sin necesidad de ningún tipo de juguete o la dichosa nave esa? ¿se puede descargar en la eshop y jugar directamente o hay que comprarlo en formato físico para que lleve todo eso?
Si se puede jugar sin jueguetes me puede interesar, de lo contrario ni me molesto.
@el jumper
Lo puedes pillar todo en digital en la eshop
@el jumper y añado a lo que ha dicho el compañero que con la versión física también puedes jugar sin las naves ni cacharros, por si lo ves más barato. Con la versión física incluso puedes vender la nave, muñecos, grip, etc y abaratarlo todavía más...
aioma escribió:Pues le dare caña y lo borrare ya que ocupa demasiado y paso de hacer el 100x100


Voy algo corto de espacio en la memoria pero quería pillarlo digital que hace tiempo que tengo mono de starfox y esto es lo más parecido en switch , ¿Sabéis cuanto ocupa en memoria aproximadamente la descarga del juego con actualizaciones? Según el mensaje del compi anterior dice que mucho pero no sé cuanto más o menos.
regalado escribió:@el jumper y añado a lo que ha dicho el compañero que con la versión física también puedes jugar sin las naves ni cacharros, por si lo ves más barato. Con la versión física incluso puedes vender la nave, muñecos, grip, etc y abaratarlo todavía más...


Perfecto entonces. Gracias a todos por la ayuda. Es que todo eso se me hace muy coñazo y raro. Soy demasiado tradicional y prefiero jugar como toda la vida.
@el jumper Lo mejor que puedes hacer si no quieres cacharros y quieres jugar al juego es comprar la versión digital
Gracias tío.

A ti te pasa el bug con las ruinas, a mí con las naves estrelladas xD
Editado por egarrote. Razón: Cita
el jumper escribió:
regalado escribió:@el jumper y añado a lo que ha dicho el compañero que con la versión física también puedes jugar sin las naves ni cacharros, por si lo ves más barato. Con la versión física incluso puedes vender la nave, muñecos, grip, etc y abaratarlo todavía más...


Perfecto entonces. Gracias a todos por la ayuda. Es que todo eso se me hace muy coñazo y raro. Soy demasiado tradicional y prefiero jugar como toda la vida.


Yo lo pillé digital precisamente por eso, y todo perfecto, además la versión digital incluye muchas más naves, personajes y armas por el mismo precio.

Se cambian desde el menú del juego sin ningún tipo de problema y todo perfecto.
Roberdivx escribió:Gracias tío.

A ti te pasa el bug con las ruinas, a mí con las naves estrelladas xD


Naves estrelladas no es un bug, cada vez que sales y entras hay nuevas, para completar el planeta solo tienes que hacer unas cuantas y ya, pero hay infinutas
Agon escribió:
el jumper escribió:
regalado escribió:@el jumper y añado a lo que ha dicho el compañero que con la versión física también puedes jugar sin las naves ni cacharros, por si lo ves más barato. Con la versión física incluso puedes vender la nave, muñecos, grip, etc y abaratarlo todavía más...


Perfecto entonces. Gracias a todos por la ayuda. Es que todo eso se me hace muy coñazo y raro. Soy demasiado tradicional y prefiero jugar como toda la vida.


Yo lo pillé digital precisamente por eso, y todo perfecto, además la versión digital incluye muchas más naves, personajes y armas por el mismo precio.

Se cambian desde el menú del juego sin ningún tipo de problema y todo perfecto.


Muchas gracias. Ahora que me acabo de terminar el Zelda hace diez minutos, lo mismo me lo pillo.
rheed escribió:
Roberdivx escribió:Gracias tío.

A ti te pasa el bug con las ruinas, a mí con las naves estrelladas xD


Naves estrelladas no es un bug, cada vez que sales y entras hay nuevas, para completar el planeta solo tienes que hacer unas cuantas y ya, pero hay infinutas

pues que mal hecho esta entonces, entonces cuales hay que completar para que cuenten para le total? :-? porque eso se resetea y da un asco importante
compañeros, Mediamarkt se ha colado con el precio del piloto Startail en la web, corred insensatos, esta a 0,99€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 36160.html
@NaN el número no se resetea, solo las zonas. Cuando hayas hecho el tope ya no seguirá subiendo, pero seguirán saliendo
abaunza75 escribió:compañeros, Mediamarkt se ha colado con el precio del piloto Startail en la web, corred insensatos, esta a 0,99€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 36160.html


Gracias por el aviso!

Éste es el que regalaban con la compra del juego en la web de Ubisoft, ¿no?
@Squirrol Si, yo ya lo he pillado que total por 1€ no pasa nada
rheed escribió:@NaN el número no se resetea, solo las zonas. Cuando hayas hecho el tope ya no seguirá subiendo, pero seguirán saliendo


Ubi dice lo contrario @rheed @nan https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... ooted-STAR
"Tenemos constancia de un error que provoca que las naves estrelladas aparezcan como no enlazadas si los jugadores vuelven a cargar la partida justo después de explorarlas y saquearlas. Nuestro equipo está investigando el problema, así que te pedimos paciencia hasta que consigamos solucionarlo.

Si te encuentras en esta situación, acuérdate de visitar una base para activar el guardado automático antes de salir del juego. "

Eso dice Ubisoft. Por cierto, ¿alguien tan amable me dice lo que ocupa el juego instalado en digital con las actualizaciones? Voy corto de espacio y quiero pillarlo.
@abaunza75 buen aviso!
No os deja recogida en tienda gratuita??
@plata 7 Se pueden pedir recogida en tienda, pero por horario ya no tienes recogida para hoy en 30 minutos.
@abaunza75 voy a pasarme por la tienda que me pilla de camino. Sino lo pillo luego por la web.
@plata 7 En tienda el precio es de 9,99€, pídela en la web
He comprado la figura en la tienda, previo formalizar el pedido como recogida en tienda.
Ha pasado de todo, no encontraban la figura, cuando les sale me cobraban de IVA 803€.
Total que con el pdf que me envían a mi correo les he enseñado que me tenían que cobrar 0,99€.
Pues bien vamos a la caja, y al pasarlo me salía a pagar 0,01€. Han llamado a central porque les ha extrañado, y les han dicho que como tenia la orden pedida que me lo cobrarán. Pero que es un fallo y lo solucionarán en breve, porque es promoción de comprar juego y por 1€ más te llevas a startail.
Saludos!
Jackisback escribió:
rheed escribió:@NaN el número no se resetea, solo las zonas. Cuando hayas hecho el tope ya no seguirá subiendo, pero seguirán saliendo


Ubi dice lo contrario @rheed @nan https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... ooted-STAR


Yo no he dicho que no pase eso, las naves se regeneran y aparecen nuevas. Lo que no cambia es el numero total que has hecho

Si empiezas y tienes 5/12 en el planeta, petas 4, tendras 9/12. Sales y entras, seguiras teniendo 9/12 aunque se regeneren

A mi se me regeneran y tengo completos 4 planetas. Si es otro bug lo desconozco

EDIT: Me referia a las naves enemigas, no las grandes. Lo de las grandes no me ha pasado porque siempre me aseguro que el juego se haya guardado. El bug probablemente sera que el juego no guarda al saquear
CoNSoLeRo4eVeR escribió:"Tenemos constancia de un error que provoca que las naves estrelladas aparezcan como no enlazadas si los jugadores vuelven a cargar la partida justo después de explorarlas y saquearlas. Nuestro equipo está investigando el problema, así que te pedimos paciencia hasta que consigamos solucionarlo.

Si te encuentras en esta situación, acuérdate de visitar una base para activar el guardado automático antes de salir del juego. "

Eso dice Ubisoft. Por cierto, ¿alguien tan amable me dice lo que ocupa el juego instalado en digital con las actualizaciones? Voy corto de espacio y quiero pillarlo.

He probado a visitar una base despues de limpiar una ruina y no se ha guardado asique nada....
abaunza75 escribió:compañeros, Mediamarkt se ha colado con el precio del piloto Startail en la web, corred insensatos, esta a 0,99€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_f ... 36160.html


Gracias por el aviso [beer] ,ayer por la noche hice el pedido con recogida en tienda,hoy me pasaré a ello.Y eso que aún no tengo el juego [+risas] .
Bueno, juego liquidado. Menos mal que pille la expansion en digital porque el juego solo con una nave y dos armas es insufrible. Buen juego pero peca de repetitivo una cosa mala. Y bueno la sensación agria de que todo el contenido deberia de haber estado incluido en el precio del juego. Lo de vender juguetes y armss es un robo porque el juego ests incompleto sin ellos. Me pecó la pasion por este tipo de juegos pero te ls meten doblada pero bien. Menod msl que entre ofertas, cupones y e-shop mexicana acabas pagando menos pero el total pica.
@NaN Es que la edición física es para lo que es, coleccionar los juguetes, sale mas caro si y quizá no hubiera estado mal que te vinieran en digital igualmente pero bueno terminarías comprando igualmente las figuras xD.

Saludos!
Soy tan pero tan jugador de modo portátil que recién hoy me di cuenta que en modo dock hay vibración, pero en modo portátil no... no se como nunca me di cuenta [+risas]

Soy el único o el juego es así?
Ayer pasé por Media Markt y tienen las figuras de Startail a 0,99€ en tienda, se ve que se han resignado y la han dejado a ese precio xD. Lo bueno es que el encargado de la zona me hico la gracia completa y al ver que me lo llevaba me regalo la base de la nave, así se la puedo poner a mi Netptune cuando me llegue.
Ya solo me falta el pack de armas con el Crusher y el MK.2 y ya iré servido hasta navidad
Hola quiero comprarme este juego en digital (no me importan las figuras) me basta con la edición normal o es necesario comprar la deluxe?
@GTpro No entiendo, ¿el juego desactiva la vibración en modo portátil??
@TheLittleMelo Pues si XD

@hazuki22 Yo pille la normal que trae 4 naves, 6 pilotos, y 12 armas, con eso te lo pasas perfectamente y tienes variedad suficiente. Eso si, yo la pille en la eshop EEUU que esta mucho mas barato. Personalmente no pagaria 80€ por este juego por mas que me haya gustado.
Buenas!
Me han regalado el juego, y la verdad es que ha superado la expectativa que tenia. Tengo la edición física, y juraría que todo el contenido que trae (físico) está disponible de forma digital (quizás sea parte de esa descarga obligatoria). ¿Alguien podría confirmarlo?
Ya de que si conectas las naves y tal las tienes disponibles 7 dias, pero lo he probado en 2 switch, y en una solo jugué en modo portatil (sin haber montado la base y conectado nada) y me aparecen desbloqueados tanto Mason como Fox, igual que el Arwing y las armas.

Disculpad si ya está comentado, pero no soy capaz de encontrar la confirmación de esto.

Saludos
@Webon_PSP Si, en la edición física viene ya preinstalada 3 armas, 2 naves y 2 pilotos.

Yo después de completarlo me ha sabido a poco porque se me ha hecho corto y un poco repetitivo, el juego está bien y la inclusión de Fox me gusta, pero el tema de las figuras me hace ver el juego incompleto, una pena en lo que ha quedado el juego, podría haber aspirado a más.
zephanor escribió:@Xenndor en qué media markt?


En uno de Murcia
Esta a 49,95 en game la Starter. Quería la digital pero a ese precio lo he reservado e iré a por el está tarde.

Una duda: puedo comprar las armas en digital teniendo el juego físico verdad?
LanzaTM escribió:Esta a 49,95 en game la Starter. Quería la digital pero a ese precio lo he reservado e iré a por el está tarde.

Una duda: puedo comprar las armas en digital teniendo el juego físico verdad?

Claro que puedes


Curioso que este juego recién salido esté bajando de precio, eso pinta a batacazo en ventas
Supongo que querrán vender muchos starters para colocar en Navidad todas las naves que puedan
mogurito escribió:
LanzaTM escribió:Esta a 49,95 en game la Starter. Quería la digital pero a ese precio lo he reservado e iré a por el está tarde.

Una duda: puedo comprar las armas en digital teniendo el juego físico verdad?

Claro que puedes

Curioso que este juego recién salido esté bajando de precio, eso pinta a batacazo en ventas


No es de extrañar la bajada de precio de las versiones de One y PS4 porque las ventas deben haber sido ridículas. De la versión de Switch si que sorprende más.

Y los packs de naves, armas y figuras si que son carne de líquidación en tiendas. Quizás se esperen a pasar navidades, o no. Habrá que esperar.
A 46,90€ el Starter Pack en Amazon. Tiene pinta a éxito de ventas.
Van a tener que bajar el precio de los DLC y muñecos si no quieren darse un batacazo importante.
Comprado en Amazon con la rebaja!
Ahora solo falta que bajen las naves...
Como tienta... el caso es que sino es la misma experiencia jugable. Lo mismo tienta pillar una oferta en la eshop.
Joder ha tardado menos en bajar de lo que predije. Yo creo que lo suyo es que pilleis el starter kit por 46euros y una nave y unas 4 o 5 armas y por casi 60-70 lo teneis todo ya que hay naves chorras, pilotos chorra y armas inutiles.

Las naves fisicas y demas van a bajar de precio rapidísimo tambien. En las tiendas siempre veo el expositor ese de Starlink siempre lleno, no les falta ni una nave ni arma.
2753 respuestas