StarLink: Battle for Atlas

Buenas! A vosotros no se pero a mi la ost me encanta. Sobre todo la música ambiente en el espacio. Jejeje
Yo tengo todas las naves tuneadas y todas las armas también. Las naves las tengo muy parecidas, pero unas con algo mas de velocidad, otras energía y otras resistencia. Así puedo ir con una o con otra a antojo.

Recomendaría a la gente que tiene variación, que probase no solo con fox, hay pilotos que tiene habilidades muy útiles.

Las bombas que caen en un circulo amplio al de la nave, las granadas que te van siguiendo, ralentizar el tiempo, se hace muy útil y divertido.

Yo creo que de todos los juegos que tengo es el que mas estoy disfrutando.

La nave que viene en digital de serie, con 4 potenciaciones se que muy alta y se equilibra muy fácil en sus características, y la habilidad especial del piloto es muy util cuando te llegan mucho enemigos.

Por cierto el arma amarilla la levitadora un poco potenciada y dejándola cargar a los saqueadores del espacio los deja tiritando con un disparo, y a las torretas defensivas de esto les quitas 3/4 de vida.
Plage escribió:@pepet123 No es lo mismo lo que tú dices con lo que dice el compañero, lo que tú dices es el Coop pack o algo así que sirve para jugar al cooperativo, lo que dice el compañero es una peana para poner la nave y ya, es más si haces zoom a la imagen verás que pone peana de exhibición


Eso es, la peana es una simple peana de metracrilato. Lo del Coop es otro mando extra como el que te viene en el starter.

@SergiOnTheAir Te fijaste que precio tenían las peanas? es raro que las tengan en un sitio y en otros no xD.

Saludos!
terro2 escribió:Si el juego es de la eshop española ...los dlcs de armas ,pilotos y naves se pueden comprar en las eshop extranjeras como México o Rusia?

si claro, yo tengo juego de Holanda y el pack de mexico de todos los DLC y sin problema.
elrohir escribió:Yo tengo todas las naves tuneadas y todas las armas también. Las naves las tengo muy parecidas, pero unas con algo mas de velocidad, otras energía y otras resistencia. Así puedo ir con una o con otra a antojo.

Recomendaría a la gente que tiene variación, que probase no solo con fox, hay pilotos que tiene habilidades muy útiles.

Las bombas que caen en un circulo amplio al de la nave, las granadas que te van siguiendo, ralentizar el tiempo, se hace muy útil y divertido.

Yo creo que de todos los juegos que tengo es el que mas estoy disfrutando.

La nave que viene en digital de serie, con 4 potenciaciones se que muy alta y se equilibra muy fácil en sus características, y la habilidad especial del piloto es muy util cuando te llegan mucho enemigos.

Por cierto el arma amarilla la levitadora un poco potenciada y dejándola cargar a los saqueadores del espacio los deja tiritando con un disparo, y a las torretas defensivas de esto les quitas 3/4 de vida.

¿Como cambias de personajes en la versión digital, que me ha dado curiosidad?
Plage escribió:@pepet123 No es lo mismo lo que tú dices con lo que dice el compañero, lo que tú dices es el Coop pack o algo así que sirve para jugar al cooperativo, lo que dice el compañero es una peana para poner la nave y ya, es más si haces zoom a la imagen verás que pone peana de exhibición


Tienes razón, es una peana transparente para poner las naves, rollo colección, en la web de Game la he visto.
Lord Duke escribió:
Plage escribió:@pepet123 No es lo mismo lo que tú dices con lo que dice el compañero, lo que tú dices es el Coop pack o algo así que sirve para jugar al cooperativo, lo que dice el compañero es una peana para poner la nave y ya, es más si haces zoom a la imagen verás que pone peana de exhibición


Eso es, la peana es una simple peana de metracrilato. Lo del Coop es otro mando extra como el que te viene en el starter.

@SergiOnTheAir Te fijaste que precio tenían las peanas? es raro que las tengan en un sitio y en otros no xD.

Saludos!


En Amazon las tienen por cinco euros. La verdad es que pensaba que no las iban a sacar, o por lo menos que las iban a dejar como exclusivas de Game una temporada.
@Squirrol Gracias no las había visto, desde luego vaya nombre mas "genérico" les han puesto xD con razón no las encontraba jaja. Yo la verdad que agradezco que las saquen a la venta mas que nada por que Game solo te da una al comprar el juego.. si quieres mas estarías jodido xD.

Saludos!
Borro. Ya he visto que está respondido más adelante.

Disculpen las molestias
NaN escribió:
terro2 escribió:Si el juego es de la eshop española ...los dlcs de armas ,pilotos y naves se pueden comprar en las eshop extranjeras como México o Rusia?

si claro, yo tengo juego de Holanda y el pack de mexico de todos los DLC y sin problema.

Muchísimas gracias
Lord Duke escribió:@Squirrol Gracias no las había visto, desde luego vaya nombre mas "genérico" les han puesto xD con razón no las encontraba jaja. Yo la verdad que agradezco que las saquen a la venta mas que nada por que Game solo te da una al comprar el juego.. si quieres mas estarías jodido xD.

Saludos!


Bueno, yo las he visto porque venden un pack del juego + peana en Amazon, que si tengo que buscarlas... xD
carloscv escribió:
elrohir escribió:Yo tengo todas las naves tuneadas y todas las armas también. Las naves las tengo muy parecidas, pero unas con algo mas de velocidad, otras energía y otras resistencia. Así puedo ir con una o con otra a antojo.

Recomendaría a la gente que tiene variación, que probase no solo con fox, hay pilotos que tiene habilidades muy útiles.

Las bombas que caen en un circulo amplio al de la nave, las granadas que te van siguiendo, ralentizar el tiempo, se hace muy útil y divertido.

Yo creo que de todos los juegos que tengo es el que mas estoy disfrutando.

La nave que viene en digital de serie, con 4 potenciaciones se que muy alta y se equilibra muy fácil en sus características, y la habilidad especial del piloto es muy util cuando te llegan mucho enemigos.

Por cierto el arma amarilla la levitadora un poco potenciada y dejándola cargar a los saqueadores del espacio los deja tiritando con un disparo, y a las torretas defensivas de esto les quitas 3/4 de vida.

¿Como cambias de personajes en la versión digital, que me ha dado curiosidad?


Donde cambias las armas pone modificar nave (creo que es el botan A) es en el mismo sitio donde cambias de nave (cambiar armamento). En la parte superior, justo debajo de la nave aparece el piloto, en ese punto es donde lo seleccionas.

Adjuntos

Buenas!
Supongo que no, pero sabeis si se puede comprar solo el juego en físico sin las figuritas?

Gracias :)
PedroDJavier escribió:Buenas!
Supongo que no, pero sabeis si se puede comprar solo el juego en físico sin las figuritas?

Gracias :)


Para eso mejor comprar la digital que sale mas rentable xD.

Salduos!
Meten bien los piratitas de nivel 10-12 cuando tienes el juego en hard....
NaN escribió:Meten bien los piratitas de nivel 10-12 cuando tienes el juego en hard....

En normal también meten si no dominas las maniobras de evasión, el escudo y tienes armas como la gravitacional + misiles de hielo
Creo que se me ha buggeado el juego. He petado
un titan cuando estaba poniendo un extractor y sale en el mapa el extractor pero no ests fisicsmente. Los npcs le disparan pero no se le puede dañar. Esta bajo tierra....
Creo que ya se ha dicho pero con las 152 paginas no lo encuentro.

Solo tengo un taller para repara naves en un único planeta.

Como se creaban? había que llevar el planeta a un porcentaje % a nuestro favor? Es que tener que ir a un plantea a la otra punta para reparar las naves (o comprar items) es un tostón. De momento he entrado en 3 planetas
Tengo pendiente la misión del 4 e ir a por el zorro malo ese jjj. Es que estoy en el tercero y me estoy hinchado a hacer misiones y recorrer el planeta, parece qeu me falta tiempo para saltar al siguente
Las naves se pueden reparar en cualquier base de cualquier tipo.


Para crear talleres y otrtas bases...
Llegado un punto del juego, te dejarán crear bases (entre las que se incliyen talleres) en los lugares donde hay colmenas de diablillos, después de acabar con ellos.
He hecho los planetas del sector facil y tengo unas dudas...

Por más que los libero al 100% llegan Acorazados que me plantan Titanes y Extractores. Es normal, va a ser siempre asi, no puedo liberar un planeta y "olvidarme" de él? Qué pasa si dejo el planeta sin liberar otra vez? Les calzo armerías y todo pero claro me llegan invasiones.
Estoy en el punto en que me piden construir torres Starlink en otros sectores pero no sé si hacer eso o si me penalizará de algun modo tener los planetas invadidos. Y el único acorazado que me sale ahora en el espacio es demasiado tocho para mi en este momento.


Gracias!
regalado escribió:He hecho los planetas del sector facil y tengo unas dudas...

Por más que los libero al 100% llegan Acorazados que me plantan Titanes y Extractores. Es normal, va a ser siempre asi, no puedo liberar un planeta y "olvidarme" de él? Qué pasa si dejo el planeta sin liberar otra vez? Les calzo armerías y todo pero claro me llegan invasiones.
Estoy en el punto en que me piden construir torres Starlink en otros sectores pero no sé si hacer eso o si me penalizará de algun modo tener los planetas invadidos. Y el único acorazado que me sale ahora en el espacio es demasiado tocho para mi en este momento.


Gracias!

Yo estoy en el mismo punto y:
para debilitar a un acorazado tienes que petar los titanes de los planetas que esta bajo su poder(salen lineas suaves rojas) Entonces baja de nivel. Para petar titanes lo mismo con los extractores. Si lo limpias todo, mas o menos cuando te salga uno de uvas a peras vas corriendo y te lo cepillas. No le da tiempo a hacerse fuerte
@NaN Cierto, en un par de ocasiones me ha salido una pantalla que explica eso, así lo haré.

El juego me tiene enganchadísimo a pesar de la evidente repetitividad de las misiones, pero esto debo decir que ya me parece estirar el chicle artificialmente.
Por curiosidad que combinación de armas usan?
Yo de momento estoy con las que viene con Fox estoy pesando pillarme alguna que recomiendan?
yonnah escribió:Por curiosidad que combinación de armas usan?
Yo de momento estoy con las que viene con Fox estoy pesando pillarme alguna que recomiendan?


La mejor y única opción para tener toda la combinación de armas sería el Starter Pack + nave Neptune (la única que trae arma Levitador y además la nave es ultrapesada, no como el StarWing que es ligero) + el pack de armas Crusher/Shredder MK2. Eso es lo que me he comprado yo y creo que de esta manera no hace falta gastar más dinero en juguetitos.

Imagen

Imagen
Huguit0 escribió:
yonnah escribió:Por curiosidad que combinación de armas usan?
Yo de momento estoy con las que viene con Fox estoy pesando pillarme alguna que recomiendan?


La mejor y única opción para tener toda la combinación de armas sería el Starter Pack + nave Neptune (la única que trae arma Levitador y además la nave es ultrapesada, no como el StarWing que es ligero) + el pack de armas Crusher/Shredder MK2. Eso es lo que me he comprado yo y creo que de esta manera no hace falta gastar más dinero en juguetitos.

Imagen

Imagen

La crusher la he usado un par de vece sy no le temrino de entender que hace?
@NaN

La aplastadora: Un motor de singularidad equipado en su ala proporciona a la Aplastadora la potencia suficiente para crear mini fosos de gravedad alrededor de su objetivo. Los proyectiles que queden atrapados en ellos serán absorbidos para generar daño adicional.

Tienes que usarla con otra arma, primero generas el campo y después disparas, yo la uso con la de fuego y hielo, y así multiplicas el daño
Huguit0 escribió:
yonnah escribió:Por curiosidad que combinación de armas usan?
Yo de momento estoy con las que viene con Fox estoy pesando pillarme alguna que recomiendan?


La mejor y única opción para tener toda la combinación de armas sería el Starter Pack + nave Neptune (la única que trae arma Levitador y además la nave es ultrapesada, no como el StarWing que es ligero) + el pack de armas Crusher/Shredder MK2. Eso es lo que me he comprado yo y creo que de esta manera no hace falta gastar más dinero en juguetitos.

Imagen

Imagen


Gracias me compraré el neptune digital :)
Jo, el arma amarilla viene con la nave más fea. Tontos no son los de ubisoft. Yo no sé que comprar aunque entiendo que hay que tener al menos un arma de cada tipo
Es normal que complete las naves estrelladas, salga del juego, vuelva a entrar y me vuelva a 7/17? Las mejoras obtenidas con el hackeo se mantienen, pero claro, vuelvo a hacerlas, salgo/entró y otra vez a 7/17. Ya me río por no llorar, eso sí, he completado la equinox xDDDD

Me refiero a las del primer planeta xD
Tengo el juego desde el primer día pero apenas he jugado porque estaba liado con otros juegos. Ahora puedo darle caña y iré preguntando todas mis dudas.
Pues a mi con la nulificadora que te dan con la nave nadir, que ademas te dan a shaid por si no tienes al piloto startail, que te sirve para mejorar la equinox en una de sus facetas, ademas de la levitadora que la veo necesaria, y las principales que te regalan de fuego y hielo, con esas os sobran y son las mejores armas
Yo es que veo que para completar el juego al 100%100 se necesitan ciertas armas o personajes. Estaría bien saber cuáles personajes y armas son necesarias.

Tengo a Startail pero no sé si necesito más personajes
mogurito escribió:Yo es que veo que para completar el juego al 100%100 se necesitan ciertas armas o personajes. Estaría bien saber cuáles personajes y armas son necesarias.

Tengo a Startail pero no sé si necesito más personajes

Totalmente de acuerdo si alguien que se haya pasado el juego y lo tenga al 100% nos puede decir que personajes naves y armas hacen falta para completar el juego .
Gracias
terro2 escribió:
mogurito escribió:Yo es que veo que para completar el juego al 100%100 se necesitan ciertas armas o personajes. Estaría bien saber cuáles personajes y armas son necesarias.

Tengo a Startail pero no sé si necesito más personajes

Totalmente de acuerdo si alguien que se haya pasado el juego y lo tenga al 100% nos puede decir que personajes naves y armas hacen falta para completar el juego .
Gracias

Realmente con uno solo te puedes pasar el juego
carloscv escribió:
terro2 escribió:
mogurito escribió:Yo es que veo que para completar el juego al 100%100 se necesitan ciertas armas o personajes. Estaría bien saber cuáles personajes y armas son necesarias.

Tengo a Startail pero no sé si necesito más personajes

Totalmente de acuerdo si alguien que se haya pasado el juego y lo tenga al 100% nos puede decir que personajes naves y armas hacen falta para completar el juego .
Gracias

Realmente con uno solo te puedes pasar el juego

Me refiero al 100%100 porque veo que para mejorar ciertas cosas hacen falta ciertos pilotos y me estoy encontrando cosas que requieren ciertas armas.

La idea es comprar lo mínimo imprescindible para poder completar al 100%100 el juego.
Despues de tres planetas se me esta comenzando a ser repetitivo a mas no poder, terminare dejandolo a este paso :(

Varian los enemigos y complejidad de la exploracion mas adelante o se tira todo el juego con los diablillos saltando a tu navecita?...

Se ve estupendo y todo eso pero me empieza a matar.
yakumo_fujii escribió:Despues de tres planetas se me esta comenzando a ser repetitivo a mas no poder, terminare dejandolo a este paso :(

Varian los enemigos y complejidad de la exploracion mas adelante o se tira todo el juego con los diablillos saltando a tu navecita?...

Se ve estupendo y todo eso pero me empieza a matar.


Yo me aburrí en el segundo planeta por lo mismo. Es un juego de exploración, si no te gusta el género mucho, acaba cansando
lovesitos escribió:
yakumo_fujii escribió:Despues de tres planetas se me esta comenzando a ser repetitivo a mas no poder, terminare dejandolo a este paso :(

Varian los enemigos y complejidad de la exploracion mas adelante o se tira todo el juego con los diablillos saltando a tu navecita?...

Se ve estupendo y todo eso pero me empieza a matar.


Yo me aburrí en el segundo planeta por lo mismo. Es un juego de exploración, si no te gusta el género mucho, acaba cansando


El problema es que me gusta, joder, no le abre dado horas al Minecraft, ark, skyrim, fallout y demas, pero es que tienes cosas que hacer en los planetas; activar las refinerias esas, la aguja de turno, escanea 3 bichos, busca la caja de almacenamiento, etc... y siempre es el mismo copia y pega. 3 Bases clonadas con los botines en el mismo sitio, 3 naves estrelladas con los botines en el mismo sitio, 4 puzzles de agujas...etc...las mismas conversaciones repetidas hasta la saciedad en cada planeta...mira que me gusta el rollo navecitas pero es que no han puesto mimo alguno en la exploracion, se han limitado a pastear el mismo contenido en todas.

Una verdadera lastima.
yakumo_fujii escribió:Despues de tres planetas se me esta comenzando a ser repetitivo a mas no poder, terminare dejandolo a este paso :(

Varian los enemigos y complejidad de la exploracion mas adelante o se tira todo el juego con los diablillos saltando a tu navecita?...

Se ve estupendo y todo eso pero me empieza a matar.

Eso es por ir a completar desde el principio, cuando avanzas es una especie de juego de estrategia y combate y es mas variado
yakumo_fujii escribió:
lovesitos escribió:
yakumo_fujii escribió:Despues de tres planetas se me esta comenzando a ser repetitivo a mas no poder, terminare dejandolo a este paso :(

Varian los enemigos y complejidad de la exploracion mas adelante o se tira todo el juego con los diablillos saltando a tu navecita?...

Se ve estupendo y todo eso pero me empieza a matar.


Yo me aburrí en el segundo planeta por lo mismo. Es un juego de exploración, si no te gusta el género mucho, acaba cansando


El problema es que me gusta, joder, no le abre dado horas al Minecraft, ark, skyrim, fallout y demas, pero es que tienes cosas que hacer en los planetas; activar las refinerias esas, la aguja de turno, escanea 3 bichos, busca la caja de almacenamiento, etc... y siempre es el mismo copia y pega. 3 Bases clonadas con los botines en el mismo sitio, 3 naves estrelladas con los botines en el mismo sitio, 4 puzzles de agujas...etc...las mismas conversaciones repetidas hasta la saciedad en cada planeta...mira que me gusta el rollo navecitas pero es que no han puesto mimo alguno en la exploracion, se han limitado a pastear el mismo contenido en todas.

Una verdadera lastima.

Me ocurre exactamente lo mismo
NaN escribió:
yakumo_fujii escribió:Despues de tres planetas se me esta comenzando a ser repetitivo a mas no poder, terminare dejandolo a este paso :(

Varian los enemigos y complejidad de la exploracion mas adelante o se tira todo el juego con los diablillos saltando a tu navecita?...

Se ve estupendo y todo eso pero me empieza a matar.

Eso es por ir a completar desde el principio, cuando avanzas es una especie de juego de estrategia y combate y es mas variado


Bueno, he hecho lo que hago en todos los juegos, primero me gusta explorar todo para luego seguir la aventura, planeta que descubro me gusta reventarlo xD pero hacia tiempo que no veia tan nivel de repeticion, si la menos hubiese "algo" que disimulara el copypasteo a saco, pero es que no se han molestado en absoluto.

Repito, me encanta, pero es que si tarde o temprano un juego de exploracion, avance o no en la historia, me presenta este problema y dejadez, se que seguramente es un juego que lo termine dejando ya que no invita a repetir 7 veces lo mismo (creo que eran 7 planetas?) sin ninguna variante minima que no me diga que estoy en el dia de la marmota.

Ha pasado de parecerme un juego super atractivo a ser un juego donde lo importante era sacar pasta de navecitas y armas y ya si eso le dedicamos 6 meses al juego.
mogurito escribió:
carloscv escribió:
terro2 escribió:Totalmente de acuerdo si alguien que se haya pasado el juego y lo tenga al 100% nos puede decir que personajes naves y armas hacen falta para completar el juego .
Gracias

Realmente con uno solo te puedes pasar el juego

Me refiero al 100%100 porque veo que para mejorar ciertas cosas hacen falta ciertos pilotos y me estoy encontrando cosas que requieren ciertas armas.

La idea es comprar lo mínimo imprescindible para poder completar al 100%100 el juego.

El 100% del juego lo puedes completar con lo que tienes, las mejoras de la equinox es una cosa adicional, puedes pasarte el juego 100% sin hacer una sola mejora. Pero el tener mas variedad y personalización hace mas divertido el juego.
@carloscv Es que con el 100%100 se comprende el mejorar la equinox pero me interesa más el poder conseguir todo lo que hay en los planetas y en el espacio, no quiero dejarme cosas sin explorar y recoger .


Edito:. Una duda sobre el juego

me acabo de cargar la primera guarida de los forajidos (una de wolf) en el que he conseguido un potenciador legendario pero en el mapa estelar me pone como que no he conseguido las recompensas. Junto al nombre de la guarida me sale un 5 morado que está oscurecido, un cuadrado oscurecido y dos puntos morados sin oscurecer. No sé qué significan
Pues ha me lo he pasado y megh

Empieza con mucho hype pero se repite muchiiiiisimo

Los mundos no dan la sensación de estar vivos. Se nota todo muy soso.

Las primeras 3 horas le doy un 10

Al terminarlo le doy un 6
OnigiriSan escribió:Pues ha me lo he pasado y megh

Empieza con mucho hype pero se repite muchiiiiisimo

Los mundos no dan la sensación de estar vivos. Se nota todo muy soso.

Las primeras 3 horas le doy un 10

Al terminarlo le doy un 6


¿Crees que merece la pena jugarlo para completarlo todo al 100%100?? Es que si es un coñazo hacer eso pos igual me lo paso con lo del starter pack y olvidarme del juego
@mogurito No es mas fácil que juegues al juego con lo que tienes actualmente y cuando lleves 10-20 horas y ya te hayas hecho una idea de como es el juego decidas por ti mismo si merece la pena comprar mas cosas o no?

Saludos!
Lord Duke escribió:@mogurito No es mas fácil que juegues al juego con lo que tienes actualmente y cuando lleves 10-20 horas y ya te hayas hecho una idea de como es el juego decidas por ti mismo si merece la pena comprar mas cosas o no?

Saludos!

En eso estoy, supongo que con una arma gravitatoria me apañaré.

Puse antes unas dudas que tengo a la hora de jugar, por si alguien sabe responderme
Yo creo que hay armas muy únicas y divertidas y que dan variedad al juego. Antes de comprar el pack extra estaba un poco hasta el coñazo pero despues de comprarlo al or jugando con las distintas combinaciones de armas pues entretiene.
Yo lo voy alternando con AC Odyssey, entonces no se me hace pesado. En resumidas cuentas, lo estoy disfrutando bastante.
Alguien sabe la habilidad Vortex del cientifico ese verde para que sirve? No me queda del todo claro lo que hace.

Por cierto llevo mas de 1 semanas sin poner los juguetitos y no los pide, vale que compre el conetmido digital aposteriori pero startail no viene en el pack y no lo pide y lo puedo seguir usando
2753 respuestas