StarLink: Battle for Atlas

Shaynt escribió:¿Soy el único que se ha topado con misiones secundarias en las que tienes que tener ciertas armas (y por lo tanto, naves adicionales) para poder pasártelas? Por ejemplo, una de recoger un mineral que solo se puede romper si empleas cierto tipo de armas...


Hombre yo creo que es obvio que habrá cosas que necesites tal o cual arma, o nave, o habilidad, si no no habría lógica de vender extras, vamos que con el starter pack tienes para lo que tienes, te pasas el juego, llegas a X% del juego pasado pero para el 100% fijo que tienes que comprar alguna nave y arma de más
Se QUE fox tiene secundarias propias pero... ¿El resto de personajes también?
Que se supone que hay que hacer en las ruinas?? Mato todo cojo todo pero no se completa nunca.
@aioma me pasaba lo mismo, pero fue llegar al segundo planeta y ya se me empezaron a completar al matar enemigos o recoger lo que hubiera que recoger
Mlazer escribió:@aioma me pasaba lo mismo, pero fue llegar al segundo planeta y ya se me empezaron a completar al matar enemigos o recoger lo que hubiera que recoger


Empezamos bien entonces un bugazo...
Tirare para la galaxia primero antes de seguir completando...
Aunque se pueda jugar sin armas ni naves extra, lo cierto esque el piloto no puede subir mas de cierto nivel y se queda ahi atascado.....
Plage escribió:
Shaynt escribió:¿Soy el único que se ha topado con misiones secundarias en las que tienes que tener ciertas armas (y por lo tanto, naves adicionales) para poder pasártelas? Por ejemplo, una de recoger un mineral que solo se puede romper si empleas cierto tipo de armas...


Hombre yo creo que es obvio que habrá cosas que necesites tal o cual arma, o nave, o habilidad, si no no habría lógica de vender extras, vamos que con el starter pack tienes para lo que tienes, te pasas el juego, llegas a X% del juego pasado pero para el 100% fijo que tienes que comprar alguna nave y arma de más


Bueno que requieras diferentes elementos de armas no significa que requieras naves adicionales, cualquier nave puede llevar cualquier arma por lo que simplemente tendrias que comprar esas armas. Las naves en teoria la unica diferencia es que son mas rapidas, mas resistentes etc... lo que realmente cambia puede llegar a ser el piloto con su habilidad especial o las armas.

De todas formas me parecio leer algún comentario por aquí de que aunque no tengas el elemento del arma indicado había unos barriles de X elemento que al disparar explotaban haciendo daño de ese elemento con lo que si no tenias el arma con X elemento podías usas esos barriles, pero vamos no se si realmente hay eso o no pero alguien lo comento.

@lalioparda Que si que a ti te puede gustar Fox y le da mas puntos, a mi también me gusta. Pero eso no significa que sea el eje central del juego y la historia xD que es a lo que nos referimos, sobre todo se nota que es un "añadido" cuando hay ciertas cosas que ocurren que se pueden coger con pinzas o que están metidas con calzador (no lo digo de mala manera). Yo me lo he comprado de salida por la figura de la nave si no, me hubiera esperado pero me lo hubiera comprado igualmente por que aunque no viniera Fox el gameplay etc.. es igual por lo que molaría igual.

No te lo digo a malas y no digo que estés equivocado simplemente que no me parece "justo para el juego" restarle importancia a su historia y darle el merito a Fox (no se si me explico xD).

Matusai frca escribió:Se veía venir:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/186826/starlink-battle-for-atlas-en-uk-vende-mas-en-nintendo-switch/

Un 82% de las ventas en Switch(en UK).Yo leí análisis que decían que la versión más completa es la de Switch,por Fox y porque trae más el Starter Pack que las otras versiones.

Cada vez tengo más ganas de comprarlo y eso que quería esperar [+risas]


Pero eso no tiene nada de raro, sin entrar ya en el tema del contenido exclusivo es un titulo que va genial para jugar en modo portátil por lo que eso gana puntos frente a las plataformas. Las fechas de salida tampoco acompañan para el juego y sinceramente va a ser otro de esos juegos "tapados" por otros grandes lanzamientos.

Ahora si añadimos la inclusión de un pj iconico frente a otros random es normal que la gente se decante por pillar la versión que trae Fox y si lees en internet y aquí mismo mucha gente se animo a comprarlo de salida por la figura de fox. Ayer lei un post donde el autor preguntaba "os compraríais Starlink aunque no estuviera Starfox" y la mayoría de gente coincidía en que si pero que igual mas adelante, pero la figura de Fox han incentivado la compra Day one.
Si en la versión de Xbox le metes a Sheppard o a Marcus seguro que las ventas hubieran sido mayores también xD.

Vamos creo que nadie se va a sorprender que las ventas sean superiores en Switch xD, ademas en este mismo foro se ve que mucha gente no tenia esperanzas en el juego y que se lo compraron por la figura y que al final a resultado ser un juego bastante bueno, si no viniera Fox el juego seguiría siendo igual de bueno pero seguramente le hubiera pasado como en las otras plataformas que la gente se hubiera esperado. Al final el problema que han tenido en PS4 y Xbox es que no han añadido a un personaje/figura como reclamo para animar a la gente y si le sumamos al hecho de que en esas plataformas han salido a la vez CoD y RDR2 con mas razón la gente va a darle prioridad a esos antes que a este "tapado" xD.

Saludos!
@Lord Duke Si bueno, con lo de naves y demás me refería que era un poco de lógica que a lo mejor necesites algo de lo que venden para el 100%, y como dices a mí me suena de que hay de eso, porque en el primer planeta puedes destruir una plantas que te tiran unos elementos que puedes lanzar y explotan, supongo que habrá de varios elementos
En serio no se si hago algo mal o el juego ha empezado bugeado o no se, a ver laa ruinas realmente que hay que hacer???
Ya voy por el mundo dos y no se completa ninguna, sale por ejemplo abajo que hay mil de oro de esos para recoger y llega un momento que lo recojo todo pero ahi no se completa nada, estoy desesperado y me esta jodiendo la experiencia de juego completamente.
aioma escribió:En serio no se si hago algo mal o el juego ha empezado bugeado o no se, a ver laa ruinas realmente que hay que hacer???
Ya voy por el mundo dos y no se completa ninguna, sale por ejemplo abajo que hay mil de oro de esos para recoger y llega un momento que lo recojo todo pero ahi no se completa nada, estoy desesperado y me esta jodiendo la experiencia de juego completamente.

Saca una foto de la ruina, al final todas las ruinas tienen el cofre ne le mismo sitio, si me dices que tipo de ruina es, te digo donde esta el tesoro.
Entonces hay que coger el tesoro, eso lo hago en todas pero no pone completada, el tema no es coger o no el tesoro el tema es que no me sale completada, en cambio le das al start y sale abajo en el mapa que es una ruina y que hay un tesoro con mil monedas, al coger el tesoro el tema de que habia monedas se quita pero la ruina sigue activa.
Agon escribió:
ElderDragon escribió:
ElderDragon escribió:Una duda por si alguien me puede ayudar.

Estoy con la misión secundaria de St. Grand y en un punto me pide activar un generador ¿como se hace?

Me subo arriba, donde me indican, me pide activar el generador, pero no veo manera de hacerlo.

¿Alguien sabe?

Muchas gracias por adelantado.


Nadie?


Tienes que coger uno de los enchufes (no me acuerdo como se llama) de esos que están en el otro edificio de al lado, una vez lo tengas, tienes que ir saltando por las rampas hasta subir ahí y conectarlo para que se muevan las aspas y te dejen saltar al otro edificio.


Muchas gracias
Pues nada he empezado de nuevo el juego y no se completan las ruinas... la culpa la tengo yo por comprarme un juego de la mierda de compañia esta que solo hacen juegos con bugs.
Vaya tela

A los que os lo habeis pasado, en algun momento pide hacer una ruina en alguna mision principal??? Porque si sigo jugandolo pide alguna y no me deja avanzar...
@aioma prueba avanzando en la historia, como te comenté al llegar al segundo planeta pude completar ruinas sin problemas
@Mlazer ya estoy en el segundo planeta y nada.
Ya subieron el precio del starter pack en Amazon a 75€ de la versión de switch. Ayer estaba 10€ más barato.
aioma escribió:Pues nada he empezado de nuevo el juego y no se completan las ruinas... la culpa la tengo yo por comprarme un juego de la mierda de compañia esta que solo hacen juegos con bugs.
Vaya tela

A los que os lo habeis pasado, en algun momento pide hacer una ruina en alguna mision principal??? Porque si sigo jugandolo pide alguna y no me deja avanzar...


Has mirado a ver si hay algún update o algo? ya es raro que les pase a unos pocos y al resto no xD.

Saludos!
aioma escribió:Entonces hay que coger el tesoro, eso lo hago en todas pero no pone completada, el tema no es coger o no el tesoro el tema es que no me sale completada, en cambio le das al start y sale abajo en el mapa que es una ruina y que hay un tesoro con mil monedas, al coger el tesoro el tema de que habia monedas se quita pero la ruina sigue activa.

De que color te sale el icono de la ruina en el mapa?
NaN escribió:
aioma escribió:Entonces hay que coger el tesoro, eso lo hago en todas pero no pone completada, el tema no es coger o no el tesoro el tema es que no me sale completada, en cambio le das al start y sale abajo en el mapa que es una ruina y que hay un tesoro con mil monedas, al coger el tesoro el tema de que habia monedas se quita pero la ruina sigue activa.

De que color te sale el icono de la ruina en el mapa?


Blanco brillante
Sigue estando a 64,90€ (de hecho lo acabo de pillar).

Lo que pasa que el pack normal lo han vuelto a subir y han puesto un pack nuevo con la peana de regalo al precio de 64,9

chekbo escribió:Ya subieron el precio del starter pack en Amazon a 75€ de la versión de switch. Ayer estaba 10€ más barato.
@Aioma Para que las ruinas se desbloqueen en naranja has de matar a todos los enemigos del perimetro. Algunas ruinas, tienes que activar un radar que tarda unos segundos y salen enemigos. Otras tienes que abrir una puertas quitando minerales de la entraba y otras has de coger ek cofre que esta en lo alto, donde unas bombonas de butano grandes. En algunas hay mas de un cofre y puede parecer que has cogido el principal cuando no es asi
Estoy dando palos de ciego pero esque sin ver las ruinas mas no te se decir
Ahora estoy en el trabajo, luego pruebo a coger 1 y os digo su nombre a ver si es que yo no lo hago bien, pero es raro porque doy muuuchas vueltas y no veo nada mas por hacer.
Gracias de todas formas a ver si se soluciona.
aaronmartinez escribió:Sigue estando a 64,90€ (de hecho lo acabo de pillar).

Lo que pasa que el pack normal lo han vuelto a subir y han puesto un pack nuevo con la peana de regalo al precio de 64,9

chekbo escribió:Ya subieron el precio del starter pack en Amazon a 75€ de la versión de switch. Ayer estaba 10€ más barato.


Boh que cabrones, se han agenciado la misma promo que los de Game entonces xD. Bueno menos mal que aun y todo en game te daban un piloto extra por 1€ mas xD.

Saludos!
@Lord Duke

Muy cierto,que las fechas en que ha salido son cercanas a grandes juegos en las otras plataformas.

Como bien dices,supongo que la suma de todo le ha hecho que las ventas en Switch sean mayores y en las otras pase más desapercibido.
aioma escribió:Pues nada he empezado de nuevo el juego y no se completan las ruinas... la culpa la tengo yo por comprarme un juego de la mierda de compañia esta que solo hacen juegos con bugs.
Vaya tela

A los que os lo habeis pasado, en algun momento pide hacer una ruina en alguna mision principal??? Porque si sigo jugandolo pide alguna y no me deja avanzar...


A mí al principio no me dejaba completarlas aún pillando todos los cofres. Fue tras seguir la campaña que me empezó a dejar, así como algunas misiones secundarias de las refinerías. Ahora puedo completarlas tranquilamente, pero claro debes tener también algunas refinerías conquistadas para ello, así luego se desplazan a las ruinas a recolectar.

Un saludo
Pues entonces seguira la historia del segundo mundo a ver si en algun momento me deja completarlas.
Matusai frca escribió:@Lord Duke

Muy cierto,que las fechas en que ha salido son cercanas a grandes juegos en las otras plataformas.

Como bien dices,supongo que la suma de todo le ha hecho que las ventas en Switch sean mayores y en las otras pase más desapercibido.


La verdad si te soy sincero ni le había prestado el mínimo de atención al juego, lo vi e el E3 pero después poco mas hasta ahora que a sido lanzado xD y me animado a pillarlo por que parece que a gustado a la gente.

Luego tema de plataforma en mi caso el orden de preferencia es PC>Switch>PS4, si es un juego que dependa del online prácticamente descarto las consolas por que no me gusta pagar el online si no ya entonces me lo pienso y Switch gana puntos por su potabilidad. La calidad grafica para mi es algo bastante secundario y prefiero la comodidad o la que mas alternativas me ofrezca.

A ver si cuando pase el boom de esos juegos que lo "tapan" mas gente le da una oportunidad.

Saludos!
Lord Duke escribió:
aaronmartinez escribió:Sigue estando a 64,90€ (de hecho lo acabo de pillar).

Lo que pasa que el pack normal lo han vuelto a subir y han puesto un pack nuevo con la peana de regalo al precio de 64,9

chekbo escribió:Ya subieron el precio del starter pack en Amazon a 75€ de la versión de switch. Ayer estaba 10€ más barato.


Boh que cabrones, se han agenciado la misma promo que los de Game entonces xD. Bueno menos mal que aun y todo en game te daban un piloto extra por 1€ mas xD.

Saludos!

Me cago en todo!! Yo lo compré en Game online y no me di cuenta de la promo de un piloto extra por 1€
@harold walker Creo que la promo la pusieron después del lanzamiento, de todas formas sale más a cuenta como está en Amazon ahora, ya que cuesta 65€ y los pilotos 8€ así que te ahorras 3€
@harold walker A un conocido le paso lo mismo.

@Plage Ya pero la promo de Amazon la han puesto hoy... que es igual de putada para los que lo han comprado hace un par de dias xD.

Saludos!
@Lord Duke Eso si

Bueno al final me he pillado dos naves más, la de neptune y nadir, la piloto Eli y las armas de hail storm y meteor, espero que con esto tenga para rato largo
Mira que tengo juegos, pero leyéndoos solo me dan ganas de pillarlo. Lo que no sé es que hacer, si físico o digital. Y en el caso digital pillarla con todo, desde Méjico claro. :Ð
Me acaba de llegar de amazon. Cuando bajen de precio las naves(que bajaran) me pillare alguna mas, para ahcer mas interesante el juego.

Alguien que tenga varias, que suba alguna foto de sus naves para ver que tal lucen!
No paro de subir los airwing aliados y son mas malos que pegarles a un padre
Yo tengo que reconocer que si no me hubiese pillado la deluxe( en México obviamente), no se si hubiera disfrutado tanto del juego, sin la personalizacion que ofrece con las naves y el cambio de estas, ni las armas mas interesantes, levitadora, volcan, granizo, nulificadora,etc...personajes por el momento solo he jugado a Fox y creo que seguirá así. Llevo unos dias reslmente enganchado tengo ya 4 planetas al 100 % y aunque vengan los titanes, tengo las armerias full y unas cuantas mejoras, de la planta, que seria como el ministro de las bases u algo asi y mis guardianes de cada planeta, llevan escudo y armas elementales, asi que ya pueden aterrizar los tiranes que quieran, he dejado de svanzar la campaña de Fox aunque se ya donde esta wolf, y me lo dejare para luego, primero quiero reventar un poco a los bandidos
carloscv escribió:Yo tengo que reconocer que si no me hubiese pillado la deluxe( en México obviamente), no se si hubiera disfrutado tanto del juego, sin la personalizacion que ofrece con las naves y el cambio de estas, ni las armas mas interesantes, levitadora, volcan, granizo, nulificadora,etc...personajes por el momento solo he jugado a Fox y creo que seguirá así. Llevo unos dias reslmente enganchado tengo ya 4 planetas al 100 % y aunque vengan los titanes, tengo las armerias full y unas cuantas mejoras, de la planta, que seria como el ministro de las bases u algo asi y mis guardianes de cada planeta, llevan escudo y armas elementales, asi que ya pueden aterrizar los tiranes que quieran, he dejado de svanzar la campaña de Fox aunque se ya donde esta wolf, y me lo dejare para luego, primero quiero reventar un poco a los bandidos

yo acabo de pillarlo en mexico tmb el pack update ese, lo que pasa que con tantisima arma me pierdo, ya tengo la de hielo y fuego del pack a nivel 3, que otro combo de arma recomiendas?
Yo sigo encantado y llevaré 10h. Voy jugando cuando puedo y si me da por explorar, lo hago, si me da por hacer misiones, me desvio, etc En fin, hay demasiadas cosas que hacer y no tienes tiempo de aburrirte.
aaronmartinez escribió:Sigue estando a 64,90€ (de hecho lo acabo de pillar).

Lo que pasa que el pack normal lo han vuelto a subir y han puesto un pack nuevo con la peana de regalo al precio de 64,9

chekbo escribió:Ya subieron el precio del starter pack en Amazon a 75€ de la versión de switch. Ayer estaba 10€ más barato.



Gracias! Al final compré a 64,9 € el starter pack más la peana con la promoción de Amazon.
NaN escribió:yo acabo de pillarlo en mexico tmb el pack update ese, lo que pasa que con tantisima arma me pierdo, ya tengo la de hielo y fuego del pack a nivel 3, que otro combo de arma recomiendas?


A cómo sale en Mexico el pack update? Imagino que es el tocho que desbloquea todo lo que hay a día de hoy, no?
Estoy entre eso o pillarme los cuatro packs de armas en Mexico que creo que no sale muy caro y va a ser lo único que creo que me pueda interesar y, a fin de cuentas, valen parar los desafíos jaja.
Gracias!
NaN escribió:
carloscv escribió:Yo tengo que reconocer que si no me hubiese pillado la deluxe( en México obviamente), no se si hubiera disfrutado tanto del juego, sin la personalizacion que ofrece con las naves y el cambio de estas, ni las armas mas interesantes, levitadora, volcan, granizo, nulificadora,etc...personajes por el momento solo he jugado a Fox y creo que seguirá así. Llevo unos dias reslmente enganchado tengo ya 4 planetas al 100 % y aunque vengan los titanes, tengo las armerias full y unas cuantas mejoras, de la planta, que seria como el ministro de las bases u algo asi y mis guardianes de cada planeta, llevan escudo y armas elementales, asi que ya pueden aterrizar los tiranes que quieran, he dejado de svanzar la campaña de Fox aunque se ya donde esta wolf, y me lo dejare para luego, primero quiero reventar un poco a los bandidos

yo acabo de pillarlo en mexico tmb el pack update ese, lo que pasa que con tantisima arma me pierdo, ya tengo la de hielo y fuego del pack a nivel 3, que otro combo de arma recomiendas?

Yo de armas y combos no te puedo aconsejar mucho, porque he ido poniendome las que mas petaban y cambiandoles segun estaba en el espacio o en diferentes planetas. Las de fuego y hielo son buenas, la levitadora tambien es buena y la nulificadora tambien es buena. Yo por ejemplo en los planetas con mostruos de fuego, voy con doble de hielo y reviento, en el de hielo voy con las de fuego, y fuera de atmosfera por la galaxia, llevo la de hielo, y la nulificadora, o la levitadora y la de hielo o combos así, y voy cambiandola segun el elemento
aaronmartinez escribió:
NaN escribió:yo acabo de pillarlo en mexico tmb el pack update ese, lo que pasa que con tantisima arma me pierdo, ya tengo la de hielo y fuego del pack a nivel 3, que otro combo de arma recomiendas?


A cómo sale en Mexico el pack update? Imagino que es el tocho que desbloquea todo lo que hay a día de hoy, no?
Estoy entre eso o pillarme los cuatro packs de armas en Mexico que creo que no sale muy caro y va a ser lo único que creo que me pueda interesar y, a fin de cuentas, valen parar los desafíos jaja.
Gracias!

50 euros al cambio, pro si lo lleva todo(menos el piloto startail que lo has de tener al reservar ubilol) Al final me ha salido el juego completo por 113 euros. Mira, me lo tomo con filosofia, no me parece barato pero me lo tomo como una edicion coleccionista(suelen estar a 100 euros) con mucho contenido + Airwing fisico y el juego es bueno.

@carloscv vale gracias, hay un arma que no se muy bien que hace es la violeta que no crea campo de fuerza, no se muy bien que hace(no recuerdo el nombre)
NaN escribió:
aaronmartinez escribió:
NaN escribió:yo acabo de pillarlo en mexico tmb el pack update ese, lo que pasa que con tantisima arma me pierdo, ya tengo la de hielo y fuego del pack a nivel 3, que otro combo de arma recomiendas?


A cómo sale en Mexico el pack update? Imagino que es el tocho que desbloquea todo lo que hay a día de hoy, no?
Estoy entre eso o pillarme los cuatro packs de armas en Mexico que creo que no sale muy caro y va a ser lo único que creo que me pueda interesar y, a fin de cuentas, valen parar los desafíos jaja.
Gracias!

50 euros al cambio, pro si lo lleva todo(menos el piloto startail que lo has de tener al reservar ubilol) Al final me ha salido el juego completo por 113 euros. Mira, me lo tomo con filosofia, no me parece barato pero me lo tomo como una edicion coleccionista(suelen estar a 100 euros) con mucho contenido + Airwing fisico y el juego es bueno.

@carloscv vale gracias, hay un arma que no se muy bien que hace es la violeta que no crea campo de fuerza, no se muy bien que hace(no recuerdo el nombre)

Si la nulificadora es del elemento de gravedad, crea campos de fuerza y tiene buena cadencia y distancia, parecida a la de hielo, pero a veces son un poco incordio los campos de fuerza.


Ya solo me queda un planeta y la campaña de Fox y wolf, me da un poco de pena, me enganche a mejorar los planetas después de tener las armerías, porque si no me los destrozaban otra vez, y la de horas que le he metido seguidas.
Tengo la versión standar digital del juego donde deberían aparecer 6 pilotos pero solo aparecen 2 al igual que solo 2 naves donde deberían aparever 4 y 2 armas donde debria aparecer 12....donde esta el resto de contenido?
Gracias
terro2 escribió:Tengo la versión standar digital del juego donde deberían aparecer 6 pilotos pero solo aparecen 2 al igual que solo 2 naves donde deberían aparecer 4 y 2 armas donde deberían aparecer 12....donde esta el resto de contenido?
Gracias

Pues en el menú, pulsando al ''+''. Si aun así solo te aparecen dos lo mismo lo que tienes es solo la starter pack y no la digital, la digital es sin cartucho, ni código, solo comprando desde la eshop.
Si no te aparecen y lo compraste desde la eshop con tu dinero, es decir nada de códigos de descarga desde la eshop, mandales un correo al soporte técnico o llamales, pero ya me parece raro esto, y si no vuelve a descargarlo, borrando los datos por si acaso.
carloscv escribió:
terro2 escribió:Tengo la versión standar digital del juego donde deberían aparecer 6 pilotos pero solo aparecen 2 al igual que solo 2 naves donde deberían aparecer 4 y 2 armas donde deberían aparecer 12....donde esta el resto de contenido?
Gracias

Pues en el menú, pulsando al ''+''. Si aun así solo te aparecen dos lo mismo lo que tienes es solo la starter pack y no la digital, la digital es sin cartucho, ni código, solo comprando desde la eshop.
Si no te aparecen y lo compraste desde la eshop con tu dinero, es decir nada de códigos de descarga desde la eshop, mandales un correo al soporte técnico o llamales, pero ya me parece raro esto, y si no vuelve a descargarlo, borrando los datos por si acaso.

Lo que he comprado es un código aquí en eol pero decía que llevaba todo ese conténido pero yo no lo veo por ningún lado
Proezas escribió:verdad que yo he jugado la version de los 7 mares con todas las naves pilotos y armas desbloqueadas, pero a tu pregunta si, se puede jugar perfectamente con solo una o dos naves y las armas basicas. Si bien es cierto que es casi imprescindible desde mi punto de vista el arma levitadora sobre todo y la que dispara un rayo con vortice de gravedad. Esas dos armas combinadas con el misil de fuego y la ametralladora de hielo no necesitas nada mas. Me he pasado todo el juego con esas 4 y usando solo la airwing y fox.

Respecto a la duracion me habra durado unas 40 horas.


Viéndolo bien si tiene sentido adquirir el juego en digital con todo el contenido y aparte sale casi igual en precio que el starter pack.. pero esa figura Arwing no se si cualquier fan de los juegos de Star Fox es algo a lo que se pueda resistir [+risas]

Entiendo que en digital también se pueden adquirir esas armas que mencionas como DLC ya que por figura si me parece engorroso estarlas buscando. O espero que estén en mercados de segunda mano casi regaladas como ocurrió con los dichosos Skylanders [carcajad]
Para los que estaban interesados, aquí (en Tenerife), en Media Markt, tenían peanas a la venta. No sé si es que les sobraron de la promoción, o que realmente las tenían en venta, pues no pregunté, pero en la estantería estaban.

Imagen adjunta: https://ibb.co/kJfC8A

Asi que preguntad o mirad en otros Media Markt, a ver...
SergiOnTheAir escribió:Para los que estaban interesados, aquí (en Tenerife), en Media Markt, tenían peanas a la venta. No sé si es que les sobraron de la promoción, o que realmente las tenían en venta, pues no pregunté, pero en la estantería estaban.

Imagen adjunta: https://ibb.co/kJfC8A

Asi que preguntad o mirad en otros Media Markt, a ver...


Las peanas las venden sueltas, es para poder jugar 2 jugadores.
@pepet123 No es lo mismo lo que tú dices con lo que dice el compañero, lo que tú dices es el Coop pack o algo así que sirve para jugar al cooperativo, lo que dice el compañero es una peana para poner la nave y ya, es más si haces zoom a la imagen verás que pone peana de exhibición
Si el juego es de la eshop española ...los dlcs de armas ,pilotos y naves se pueden comprar en las eshop extranjeras como México o Rusia?
2753 respuestas