StarLink: Battle for Atlas

Tiduss87 escribió:
mogurito escribió:
Tiduss87 escribió:Hoy lo remate al 100% , una duraccion sobre 30-35h. La historia bien, con algun video para hacerlo mas ameno y 3 o 4 secundarias que duran hasta el final.
El problema que le veo es que se hace muy muy repetitivo, todo el tiempo las mismas cosas en cada planeta, es algo que tienen que mejorar.
Me gustaria un dlc con algo de contenido difente, me quede con ganas de mas, aunque alguna vez se me hizo pesado

Sí que le has metido caña, yo solo he jugado 2 horas porque ando con otros juegos.

¿Ves necesaria alguna arma o nave para disfrutar más del juego o te has apañado de sobra con lo del starter pack? Un poco corta es la historia pero ¿Cuántas horas de endgame crees que puede tener ?


Te va hacer falta algun arma mas para hacer el 100%, pero para alguna cosa en los planetas finales, no recomiendo meter mas pasta, son cosas nada imporantes, nada que ver con skylanders, que si no tenias X muñeco quedabas sin la mitad del juego

No tuve engame, lo fui llevando todo mas o menos juntos, pero una vez acabado se desbloquea 15-30min de mas contenido.

Si vais a tiro fijo, no creo que dure mas de 5-7h, aunque para mi seria imposible, llegar a un planeta y no hacer nada mas que la mision principal.

Yo de duracion lo vi bien, el unico problema que le vi es el que comente, se hace muy repetitivo.
Tengo que probar el modo 2 jugadores , que creo me va gustar

Bueno,lo importante es que el juego merezca la pena. Sobre el modo 2 jugadores no sé ni cómo se inicia
david530 escribió:Tras tres horas para mi estamos ante un Star Fox feat. Destiny feat. Ubisoft y me encanta. Y graficamente es supremo. He comprado el pack digital de DLC más la versión física y hay juego para horas.


Yo entro en la eShop y solo me aparece una versión (esa es la que trae los DLCs?). Quería pillar el Starter por la nave de Fox y luego los DLCs en digital y no sé si es posible.
Joer si que le dais rapido al juego, madre mia.
Me esta pasando en este juego como con xenoblade X o Zelda. Quieres ir a un sitio y de camino encuentras otras tantas cosas para hacer y te acabas liando ... Y ojo, no lo quiero comparar con estas dos obras maestras, pero me esta pareciendo un gran juego.
Al final el juego esta callando bocas, eso sí, en switch. En One y PS4 se está comiendo los mocos xD
symbios escribió:
david530 escribió:Tras tres horas para mi estamos ante un Star Fox feat. Destiny feat. Ubisoft y me encanta. Y graficamente es supremo. He comprado el pack digital de DLC más la versión física y hay juego para horas.


Yo entro en la eShop y solo me aparece una versión (esa es la que trae los DLCs?). Quería pillar el Starter por la nave de Fox y luego los DLCs en digital y no sé si es posible.


En la E-shop hay 3 paquetes la Standar que vale 80€ y trae el juego + casi todo el contenido a excepción de algunas cosas, la deluxe que vale 100€ y que trae el juego + todo el contenido y por ultimo hay uno que se llama StarLink Battle for Atlas que no tiene precio y tiene la descripción de la Standar, supongo que este ultimo sera algún fallo y falta por incluir la collector que debería traer todo el contenido (sin incluir el juego base, osea seria para los que tienen la física).

En PS4 el pack Collector cuesta 70€ asi que si lo ponen en la eshop sera al mismo precio ya que tanto la standar y la deluxe cuestan lo mismo.

Saludos!
Hola buenas tengo intención de comprármelo mañana en físico y me da el presupuesto para dos naves y dos pilotos , cuál recomendáis que vaya bien en la historia?
Gracias
Pongo en spoiler una duda

acabo de salir al espacio por primera vez y me encuentro entre asteroides un alijo gravitatorio que no puedo destruir con mis armas ¿Voy a tener que pagar por algún arma que pueda romper eso? ¿Y como reparo una nave rota?
Chicos tengo el juego en físico pero me apena pensar que de aquí 10 años cuando ponga el cartucho estará incompleto inseguramente no se podrá descargar el contenido de 6gb actual.Habeis pensado que pasará con todos los juegos que nos están vendiendo a medias me jo de saber que en un futuro no podré disfrutarlos al completo.
@Zeldak por desgracia es la tónica de la industria a seguir...
No lo pienses, es mejor. Y si te compras físico en cualquier plataforma hay que descargar el parche que “arregla” el juego del disco.
Zeldak escribió:Chicos tengo el juego en físico pero me apena pensar que de aquí 10 años cuando ponga el cartucho estará incompleto inseguramente no se podrá descargar el contenido de 6gb actual.Habeis pensado que pasará con todos los juegos que nos están vendiendo a medias me jo de saber que en un futuro no podré disfrutarlos al completo.

Yo es que lo vendo todo una vez que me lo he pasado muchas veces y se que no lo voy a volver a tocar jamás.

Hoy en día con esto de los juegos digitales y sus actualizaciones resulta que no compras el juego sino lo "alquilas" ya que llegara el día que no se podrá jugar.

Es lo que hay y por eso termino vendiéndolos
Lord Duke escribió:
symbios escribió:
david530 escribió:Tras tres horas para mi estamos ante un Star Fox feat. Destiny feat. Ubisoft y me encanta. Y graficamente es supremo. He comprado el pack digital de DLC más la versión física y hay juego para horas.


Yo entro en la eShop y solo me aparece una versión (esa es la que trae los DLCs?). Quería pillar el Starter por la nave de Fox y luego los DLCs en digital y no sé si es posible.


En la E-shop hay 3 paquetes la Standar que vale 80€ y trae el juego + casi todo el contenido a excepción de algunas cosas, la deluxe que vale 100€ y que trae el juego + todo el contenido y por ultimo hay uno que se llama StarLink Battle for Atlas que no tiene precio y tiene la descripción de la Standar, supongo que este ultimo sera algún fallo y falta por incluir la collector que debería traer todo el contenido (sin incluir el juego base, osea seria para los que tienen la física).

En PS4 el pack Collector cuesta 70€ asi que si lo ponen en la eshop sera al mismo precio ya que tanto la standar y la deluxe cuestan lo mismo.

Saludos!


Gracias! El caso es que yo entro en la eShop, escribo Starlink y solo me aparece el de 80 €
@mogurito pero hablando con respecto a este juego merece la pena la digital, aunque Nolan mucho las naves. En mi caso seguro que se quedan por ahí perdidas y eso es un problema más serio.
@Zeldak si te has dado cuenta ahora casi todos los juegos físicos son así , mira el Spiderman por ejemplo , habían incluido los 3 dlcs en el disco y los quitaron para sacar tajada
rober2501 escribió:@Zeldak si te has dado cuenta ahora casi todos los juegos físicos son así , mira el Spiderman por ejemplo , habían incluido los 3 dlcs en el disco y los quitaron para sacar tajada


eso es presuponer mucho pero mucho ¬_¬
Zeldak escribió:Chicos tengo el juego en físico pero me apena pensar que de aquí 10 años cuando ponga el cartucho estará incompleto inseguramente no se podrá descargar el contenido de 6gb actual.Habeis pensado que pasará con todos los juegos que nos están vendiendo a medias me jo de saber que en un futuro no podré disfrutarlos al completo.


Creo que se puede usar el juego aun sin update, al menos a la tarde en un unboxing que vi el tio no actualizo el juego y pudo entrar sin problemas y jugar. No se que tendrá ese parche de 6gb siendo parche day 1 xD.

Saludos!
Se puede jugar sin los juguetes? la versión física.
No sé si os pasado, he completado tres planetas enteros y al seguir la historia ha sucedido un evento y las naves que se escanean derribadas vuelven a estar disponibles en los planetas que ya había completado, os ha pasado? Es normal?
Pues eso , hay alguna nave para comprar o algún piloto o arma que sea recomendable ? O dan igual?
por fin le voy pillando el truco. Estoy enganchao, nintendo puede estar contenta del uso de la ip star fox. Juegazo.
Los observatorios y tal se llegan a completar de alguna forma o siempre tienen misiones que ofrecer?.
me gustaria un sistema similar a este juego con fzero( que vendan naves y pilotos). Nintendo no es capaz de desarrollar tantos proyectos y muchas ips estan abandonadas, ademas, esta dando buenos resultados que confien en otras empresas.Y el precio en fisico muchos lo henos sacado por menos de 65 euros, que viendo lo que trae no es caro, ademas ahora que tenemos el grip no tendrian que incluirlo y asi abaratar mas los siguientes packs.
Tiduss87 escribió:Hoy lo remate al 100% , una duraccion sobre 30-35h. La historia bien, con algun video para hacerlo mas ameno y 3 o 4 secundarias que duran hasta el final.
El problema que le veo es que se hace muy muy repetitivo, todo el tiempo las mismas cosas en cada planeta, es algo que tienen que mejorar.
Me gustaria un dlc con algo de contenido difente, me quede con ganas de mas, aunque alguna vez se me hizo pesado


Pero es que no termino de entender lo de repetitivo. Es un juego de naves, exploración, con una historia y unas misiones, no entiendo que queréis, que se echen unas canastas?. Repetitivos son todos los juegos, un fifa es partido, partido, ficha jugador, partido renueva jugador. Eso cualquiera de Deportes, los de carreras mas de lo mismo, los de lucha? Luchas, luchas luchas, con uno otro personaje, y así hasta la saciedad
Todos lo juegos del mercado son repetitivos en su ejecución.
Sigo dandole y cada vez más encantado con el planteamiento del juego. Me encanta [looco]
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
elrohir escribió:
Tiduss87 escribió:Hoy lo remate al 100% , una duraccion sobre 30-35h. La historia bien, con algun video para hacerlo mas ameno y 3 o 4 secundarias que duran hasta el final.
El problema que le veo es que se hace muy muy repetitivo, todo el tiempo las mismas cosas en cada planeta, es algo que tienen que mejorar.
Me gustaria un dlc con algo de contenido difente, me quede con ganas de mas, aunque alguna vez se me hizo pesado


Pero es que no termino de entender lo de repetitivo. Es un juego de naves, exploración, con una historia y unas misiones, no entiendo que queréis, que se echen unas canastas?. Repetitivos son todos los juegos, un fifa es partido, partido, ficha jugador, partido renueva jugador. Eso cualquiera de Deportes, los de carreras mas de lo mismo, los de lucha? Luchas, luchas luchas, con uno otro personaje, y así hasta la saciedad
Todos lo juegos del mercado son repetitivos en su ejecución.


pueden variar los escenarios, las dinamicas jugables, los enemigos, puede tener una historia interesante, un mapa mas trabajado, una evolucion del personaje, variedad de armas, movilientos, coches, naves, luchadores, mayores niveles de dificultad, modos online, etc. creo que un juego puede ser mas o menos repetitivo.
Sea repetitivo o no a mi me tiene loco cada vez más..es super entretenido y profundo pero claro viéndolo desde el punto de vista de que este juego aparte de por su campaña esta echo y construido para farmear como loco y mejorar todas las naves y armas y pilotos que uno quiera..a mi me a encantado y quiero darle todo el apoyo para que Ubi siga a saco con él..dándole soporte y tal..engancha mucho y si de verdad te gusta su mundo y su propuesta tienes cientos de horas para mejorar todo ese arsenal..yo por mi parte encantado y dispuesto a pillar más armas y naves próximamente..
Es un juegazo y se ha quedado a un par de pasos de ser obra maestra:
-mas variedad y tipo de enemigos
-mas variedad y tipo de misiones
-mas variedad y tipo de escenarios donde hacer misiones(acantilados, bases subterraneas, edificios, ciudades, etc...)

Respecto a lo repetitivo, lo es, pero es divertido. De todas formas el mayor problema lo tengo con las armas ya que si vas con el set inicial de hielo y fuego es todo el rato: hielo, hielo, fuego. O fuego, hielo, hielo XD y cansa. Por eso mas que naves o pilotos creo que le hace falta armas al pack base.

He intentado jugar con los blasters verdes del airwing, pero no se pueden subir ni nada y se quedan cortos enseguida o eso creo yo? Los habeis probado? No he sido capaz de usarlos sin quitar las armas, se puede?
El juego no pretende ser una obra maestra, simplemente un juego de naves correcto con la gracia de meterle muñecos y creo que eso lo han conseguido.

Sobre el tema de si necesita más contenido pues si pero estoy convencido en que meterán más contenido (de pago)
Creéis que sacarán, por decir algo, estaciones espaciales o planetas completos en figuras que desbloqueen misiones??? Algo como esto:

Imagen

Porque no creo que puedan vivir solo de más armas,pilotos y naves.
@danked Si ven que les da dinero, iran sacando mas figuras, eso esta claro. Por mi cartera y espacio, espero que no saquen muchas mas xDD
@ElleryPouso lo decía porque me intriga que modelo de negocio van a seguir exactamente, más allá del lanzamiento, porque entiendo que es un juego de largo recorrido más que una experiencia de "comprar-terminarlo-siguiente"
ME está gustando mucho. Lo de arrancar motores y salir al espacio sin más me parece la caña
danked escribió:@ElleryPouso lo decía porque me intriga que modelo de negocio van a seguir exactamente, más allá del lanzamiento, porque entiendo que es un juego de largo recorrido más que una experiencia de "comprar-terminarlo-siguiente"


Creo que iran sacando dlc con mas misiones o historias y nuevas naves armas y pilotos. Salvo que el juego sea un autentico fracaso en ventas.
danked escribió:@ElleryPouso lo decía porque me intriga que modelo de negocio van a seguir exactamente, más allá del lanzamiento, porque entiendo que es un juego de largo recorrido más que una experiencia de "comprar-terminarlo-siguiente"

Seguramente salgan más muñecos ya que este es el pack 1. Si el juego vende como esperan pues sacaran más cosas. Todo de pago como buen juego de ubisoft por supuesto.
NaN escribió:
He intentado jugar con los blasters verdes del airwing, pero no se pueden subir ni nada y se quedan cortos enseguida o eso creo yo? Los habeis probado? No he sido capaz de usarlos sin quitar las armas, se puede?

Me cito a ver si sabeis
Si sabe si algo si venderán una versión sin muñecos ni nada de eso?
Danimonto escribió:Si sabe si algo si venderán una versión sin muñecos ni nada de eso?

¿De solo el juego? Te veo tirando del mercado de segunda mano. Si quieres te aviso si me decido de vender el juego cuando me lo termine (todo depende de lo rejugable que sea)
Danimonto escribió:Si sabe si algo si venderán una versión sin muñecos ni nada de eso?


Ya lo hacen: la versión digital y digital deluxe.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull

Te lo dejo en la psn porque en la eshop, aunque desde la consola si sale, no se ve nada desde la web.
danked escribió:
Danimonto escribió:Si sabe si algo si venderán una versión sin muñecos ni nada de eso?


Ya lo hacen: la versión digital y digital deluxe.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull

Te lo dejo en la psn porque en la eshop, aunque desde la consola si sale, no se ve nada desde la web.

Se refiere a la versión física que solo se vende con los muñecos que solo sirven de adorno al ser más una molestia que otra cosa (pero adornan bien)
@mogurito pero la versión física también es de adorno al tener que descargar un trozo del juego :S
mogurito escribió:
danked escribió:
Danimonto escribió:Si sabe si algo si venderán una versión sin muñecos ni nada de eso?


Ya lo hacen: la versión digital y digital deluxe.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull

Te lo dejo en la psn porque en la eshop, aunque desde la consola si sale, no se ve nada desde la web.

Se refiere a la versión física que solo se vende con los muñecos que solo sirven de adorno al ser más una molestia que otra cosa (pero adornan bien)


Sí, exacto. A la versión física me refería. Es que no sé, no parecen de mucha calidad los muñecos (sobre todo el Fox) y el Arwing parece incluso del chino. En serio los muñecos son solo un adorno? O sea, si alguien me presta el juego, no habría necesidad de tener los muñecos? Lo digo porque no me molestaría más adelante pillar el juego barato de segunda mano y comprar alguna armas.

@Danked sí, es verdad que la versión física también es adorno por la descarga pero ya sabes, yo mientras pueda pillarlo en físico.
Los muñecos no son muy allá...pero el airwing no se siente de los chinos. Está muy bien hecho, todo sea dicho.
danked escribió:@mogurito pero la versión física también es de adorno al tener que descargar un trozo del juego :S

Hoy en día todos los juegos tienen descargas. Todos son adorno

Los muñecos no los veo mal por el precio y el nivel de detalle teniendo en cuenta el tamaño que tienen pero se terminaran rompiendo
mogurito escribió:
danked escribió:@mogurito pero la versión física también es de adorno al tener que descargar un trozo del juego :S

Hoy en día todos los juegos tienen descargas. Todos son adorno

Los muñecos no los veo mal por el precio y el nivel de detalle teniendo en cuenta ta el tamaño que tienen pero se terminaran rompiendo


Si y no, es verdad que todos los juegos tienen descarga a día de hoy pero no es lo mismo que el juego funcione sin tener que descargar. A que sea obligatoria sólo para que el juego funcione. No se si me entiendes??

Ahora mismo está ese debate en el hilo de RDR2 por lo mismo. El juego son 90gb en ps4/xboxone y no es lo mismo que venga 1 disco y descargar 40gb que venga en dos discos y no haga falta descargar nada para jugar. Otro tema es el parche de lanzamiento y demás.

PD: que pueden parecer tonterías menos para los que somos coleccionistas, un saludo :)
danked escribió:
mogurito escribió:
danked escribió:@mogurito pero la versión física también es de adorno al tener que descargar un trozo del juego :S

Hoy en día todos los juegos tienen descargas. Todos son adorno

Los muñecos no los veo mal por el precio y el nivel de detalle teniendo en cuenta ta el tamaño que tienen pero se terminaran rompiendo


Si y no, es verdad que todos los juegos tienen descarga a día de hoy pero no es lo mismo que el juego funcione sin tener que descargar. A que sea obligatoria sólo para que el juego funcione. No se si me entiendes??

Ahora mismo está ese debate en el hilo de RDR2 por lo mismo. El juego son 90gb en ps4/xboxone y no es lo mismo que venga 1 disco y descargar 40gb que venga en dos discos y no haga falta descargar nada para jugar. Otro tema es el parche de lanzamiento y demás.

PD: que pueden parecer tonterías menos para los que somos coleccionistas, un saludo :)

Te entiendo pero serías coleccionista de un juego a medias porque le faltan todas las actualizaciones que arreglan bugs y añaden contenido. No dejaría de ser un bonito adorno ya que a la hora de jugar no es la misma experiencia que los juegos actualizados.

Es como el diablo 3 que lo compré físico y no se parece en lo más mínimo a lo que es después de tanta actualización (aunque al ser online ni siquiera deja jugar con el juego sin actualizar aunque entiendes por donde voy)
Me meto donde no me llaman pero pienso que en este caso el Starlink en físico lo puedes meter en Wallapop, y para los que compramos y también vendemos juegos cuando nos cansamos es importante.
Para aportar algo al tema del hilo decir que el juego es genial, tenía la Switch medio abandonada y este juego le ha sentado muy bien.

Por cierto, estoy tentado de vender la nave y todo lo que venía menos el juego. No me gusta esto de los juguetes y tampoco me duraría mucho si la sacase de la caja (tengo 5 gatos XD). Supongo que si lo pongo en Wallapop alguien querrá los extras.
Danimonto escribió:
mogurito escribió:
danked escribió:
Ya lo hacen: la versión digital y digital deluxe.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull
https://store.playstation.com/es-es/pro ... %3A%3Anull

Te lo dejo en la psn porque en la eshop, aunque desde la consola si sale, no se ve nada desde la web.

Se refiere a la versión física que solo se vende con los muñecos que solo sirven de adorno al ser más una molestia que otra cosa (pero adornan bien)


Sí, exacto. A la versión física me refería. Es que no sé, no parecen de mucha calidad los muñecos (sobre todo el Fox) y el Arwing parece incluso del chino. En serio los muñecos son solo un adorno? O sea, si alguien me presta el juego, no habría necesidad de tener los muñecos? Lo digo porque no me molestaría más adelante pillar el juego barato de segunda mano y comprar alguna armas.



Se supone que si,que los muñecos que vienen en el pack,ya los tienes digital(lo que no sé si digital en el cartucho o mediante código de la eshop) y ni hace falta usarlos,en cambio los que compres nuevos,debes escanearlos al menos 1 vez cada 7 días para poder jugar sin usar la figura.

Yo también estoy valorando la opción de comprarlo de segunda mano más adelante,por esos motivos.Porque quiero el cartucho en físico pero las figuras no las veo de mucha calidad comparándolas por ejemplo con el ultimo Skylander.
@Matusai frca

Es probable que venda todo el pack starter y el muñeco exclusivo Startail (quizás me quedé con Fox y su nave) y ya si eso compro el juego en digital. Si te parece bien esperar a que termine el juego y me decida pues avisa por privado . Si alguien más está interesado que me avise.

Esto es un poco offtopic y espero que no le moleste a alguien
Jrcantelar escribió:No sé si os pasado, he completado tres planetas enteros y al seguir la historia ha sucedido un evento y las naves que se escanean derribadas vuelven a estar disponibles en los planetas que ya había completado, os ha pasado? Es normal?

Vuelvo a preguntar lo mismo, es que no quiero repetir las misiones por completar y luego descubrir que van a aparecer naves continuamente aunque ya hubiera completado el planeta
mogurito escribió:@Matusai frca

Es probable que venda todo el pack starter y el muñeco exclusivo Startail (quizás me quedé con Fox y su nave) y ya si eso compro el juego en digital. Si te parece bien esperar a que termine el juego y me decida pues avisa por privado . Si alguien más está interesado que me avise.

Esto es un poco offtopic y espero que no le moleste a alguien


A mi me molesta que repitas 3 veces por pagina lo que vas a hacer con tu copia física y digital sin parar. Hace dos paginas dijiste que habías jugado solo 2h, igual si te dedicas a jugar en vez de repetirte sin parar ( tanto en este hilo, como cuando estabas en el de Xenoblade ) podrías disfrutar mas del juego y no hacer preguntas con respuestas que encontraras jugando

No te ofendas, pero ademas, este hilo no es para hablar de C/V
rheed escribió:
mogurito escribió:@Matusai frca

Es probable que venda todo el pack starter y el muñeco exclusivo Startail (quizás me quedé con Fox y su nave) y ya si eso compro el juego en digital. Si te parece bien esperar a que termine el juego y me decida pues avisa por privado . Si alguien más está interesado que me avise.

Esto es un poco offtopic y espero que no le moleste a alguien


A mi me molesta que repitas 3 veces por pagina lo que vas a hacer con tu copia física y digital sin parar. Hace dos paginas dijiste que habías jugado solo 2h, igual si te dedicas a jugar en vez de repetirte sin parar ( tanto en este hilo, como cuando estabas en el de Xenoblade ) podrías disfrutar mas del juego y no hacer preguntas con respuestas que encontraras jugando

No te ofendas, pero ademas, este hilo no es para hablar de C/V

No estoy todo el día jugando, por eso estoy aquí ahora.

Lógicamente dije lo del offtopic por si molestaba.
2753 respuestas