StarLink: Battle for Atlas

Este juego sin Fox no tiene gracia ya que los demás personajes no tienen carisma alguna al ser demasiado genéricos
mogurito escribió:Este juego sin Fox no tiene gracia ya que los demás personajes no tienen carisma alguna al ser demasiado genéricos

si como decian mas atras parecen sacados del club actimel.

A mi me salta la largimilla cuando llamas al escuadron y suena la musquilla de starfox :p
NaN escribió:
mogurito escribió:Este juego sin Fox no tiene gracia ya que los demás personajes no tienen carisma alguna al ser demasiado genéricos

si como decian mas atras parecen sacados del club actimel.

A mi me salta la largimilla cuando llamas al escuadron y suena la musquilla de starfox :p

Jejeje, justamente eso lo dije yo.
Me acaba de llegar!!! enviado ayer por la mañana desde ubistore (creo que en alemania) y ya esta aqui, increible.Deseando jugarlo.
GTpro escribió:
edonkey2000 escribió:
GTpro escribió:@edonkey2000 Son 6Gb que necesitas si lo compras en físico, 13Gb si lo compras en digital.


Si, pero entonces para que quiero el cartucho?


Para ahorrarte 6Gb...


xD Y pagar mas.
lalioparda escribió:Me acaba de llegar!!! enviado ayer por la mañana desde ubistore (creo que en alemania) y ya esta aqui, increible.Deseando jugarlo.
Estoy muy contento y mi colección de star fox luce así (por desgracia los de gamecube me los robaron)

Imagen

buena coleccion, lastima lo de los juegos de cube, yo lo tengo y aunque se llevo muchas criticas a mi si me gusto.
Espero no estar repitiendo contenido, pero pedazo de anuncio que se ha marcado Ubisoft. [Alaa!]
@EMaDeLoC tu sabes... el trailer de lo que es el juego, empieza en el 1:57min y dura 13s [+risas]

Pero sí está bastante guapo el trailer-anuncio
PotajiTo escribió:
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
Para eso tienes el poster que te viene de regalo xD. Las unicas naves/pilotos especiales que no salen en el poster son:

- El piloto que regala Ubi al comprar el juego en su tienda. Evidentemente por ahora la única forma de conseguirlo es habiendo comprado/reservado el juego en su tienda.
-La nave Cerberus solo disponible en tiendas Game o Gamestop
-La nave Scramble solo disponible en la tienda que marca en la web de Ubi que no tengo npi de cual es xD.

Lo de las ediciones especiales pues si.. es una putada hoy en dia que muchos juegos tengan extras por reservas etc.. exclusivos de X tienda con lo que en muchos casos te tienes que joder y quedarte sin uno u otro xD.

@ElleryPouso Pregunto, sin enchufar los Joycon no funciona eso que dices no? Imagino que el grip ese solo rula si le enchufas los joycon no? en mi caso al tener el Grip de Skull&Co me resultaría bastante engorroso tener que andar quitando el grip para sacar los joycon y colocarlos.

@Niyoni Ya claro pero en el caso de que compres mas figuras si tendrás que hacerlo xD.

Saludos!


Pues o tiraré de segunda mano para los que no se venden por separado o simplemente tiraré de digital todo y si me pica pues algún muñeco pero solo por tenerlo de adorno. Si es imposible tener la colección completa pues no tiene sentido ir a por ellos.

Yo he hecho eso, todo digital, y después según me vaya interesando/lo pongan rebajado, voy pillando físico.
Y respecto al juego, me está gustando bastaaaante. Lo pillé el Switch por el Starfox, pero no descarto pillarlo en PS4 cuando se rebaje un poco por el tema de FPSs y gráficos. Además del mando, que el de la switch, si no ponen el giro, es para peor.


Ojo que aunque pilles la Deluxe/Collection digital que incluye "todo" el contenido sigues sin tener algunas cosas. Esas ediciones te dan todo el contenido normal disponible del juego pero las figuras extras que son parte de una promoción especial no se incluyen por que evidentemente entonces no seria especial xD.

Vamos que en la Deluxe/Collecion viene todo el contenido de lanzamiento excepto los objetos de promoción, ahora bien quiza esas figuras limitadas solo tengan una limitación temporal y mas adelante este disponible para comprar en mas tiendas o que los añadan para desbloquear digitalmente.

Pero vamos como he dicho antes ahora mismo las únicas figuras limitadas son el Piloto de Ubisoft y las dos naves que una de ellas la tenemos disponible en Game (incluye la piloto Razor que se vende por separado de normal). Queda saber que tienda es la que ofrece la Scramble xD. Bueno también hay que tener en cuenta (para los coleccionistas) que la Zenith no se vende suelta tampoco, es la nave básica y es la que viene en los starter pack de PS4/Xbox por lo que o la consigues de segunda mano (quiza en game se puedan llegar a encontrar de 2º mano) o toca tirar de comprarse el pack de PS4/Xbox.

Edit: Mira ya he encontrado la Scramble, no se si estará en mas tiendas pero en la ficha pone exclusiva de esa tienda:
https://www.smythstoys.com/uk/en-gb/vid ... e/p/168625

Luego la Cerberus que es exclusiva de Game (en España) y de Gamestop en otras regiones:
https://www.game.es/FIGURAS/STARLINK/MU ... RUS/154106

Saludos!
@david530 @Lord Duke

Gracias por vuestras respuestas.

Pues de momento haré con lo que tengo y si veo ofertas de naves, armas o pilotos en el futuro ya me lo pensaré.

Lo que más quería era a Fox y el Airwing. :)
que tal se juega con el airwing en en el soporte ese? No es muy aparatoso?

Por un lado me apetece pillarme la edicion física y jugar a dobles con mi hijo (tiene 6 años) y seguro que le mola el rollo de ir cambiando cosillas a la nave. Por otro pienso que será mas cómodo (y barato) pillar la digital...
danked escribió:@EMaDeLoC tu sabes... el trailer de lo que es el juego, empieza en el 1:57min y dura 13s [+risas]

Pero sí está bastante guapo el trailer-anuncio

Pues llamemoslo corto guapo con anuncio al final. [+risas]
NaN escribió:
lalioparda escribió:Me acaba de llegar!!! enviado ayer por la mañana desde ubistore (creo que en alemania) y ya esta aqui, increible.Deseando jugarlo.
Estoy muy contento y mi colección de star fox luce así (por desgracia los de gamecube me los robaron)

Imagen

buena coleccion, lastima lo de los juegos de cube, yo lo tengo y aunque se llevo muchas criticas a mi si me gusto.

muchas gracias. Por suerte los de gamecube no son dificiles de conseguir y algún dia me los pillaré de nuevo.A mi el starfox adventures de gamecube me gustó muchisimo. Un saludo
Por cierto, se me olvido poner los de 3ds para. la foto.
@lalioparda

Buena foto... podría saber qué es esa caja grande donde se ve la imagen de Fox de Star Fox Zero? Sé que no es la especial de Wii U porque la pones un poco más abajo. Por cierto, qué bueno fue el Star Fox Zero no? Para mí, el mejor de la saga por mucha diferencia.

A mí este juego al principio me llamó pero leí opiniones que aunque te puedes hacer el 100% con lo que viene de inicio, la gracia es tener más armas de elementos distintos y la verdad es que siendo así, me lo ahorro.
Estoy viendo un Twitch del lategame y es muy chulo. El juego cambia completamente a una especie de batalla de ocupación de bases y control de avance enemigo de la Legión en cada planeta
Ahora mismo estoy en tokyo y voy a ver si veo la scramble
Danimonto escribió:@lalioparda

Buena foto... podría saber qué es esa caja grande donde se ve la imagen de Fox de Star Fox Zero? Sé que no es la especial de Wii U porque la pones un poco más abajo. Por cierto, qué bueno fue el Star Fox Zero no? Para mí, el mejor de la saga por mucha diferencia.

A mí este juego al principio me llamó pero leí opiniones que aunque te puedes hacer el 100% con lo que viene de inicio, la gracia es tener más armas de elementos distintos y la verdad es que siendo así, me lo ahorro.

hola. Es la tipica caja promocional que cuando fui a buscar mi reserva de wiiu tenian muchas y me dieron una.
Ya me acuerdo del hilo del juego en wiiu y recuerdo que intentabas sacarte buenas puntuaciones cuando leia tus comentarios. A mi me encantaba el juego lara wiiu, para. mi es un juegazo, salvo algunas misiones un poco lentas. Un saludo.
Preguntas:

¿Una vez usas el juguete ya se te desbloquea en el juego y puedes seguir tu partida (por ejemplo en el avión) sin necesidad de tener fisicamente el juguete contigo?

¿Puedes compartir jueguetea entre usuarios para desbloquear su contenido?
Nintyfan7 escribió:Preguntas:

¿Una vez usas el juguete ya se te desbloquea en el juego y puedes seguir tu partida (por ejemplo en el avión) sin necesidad de tener fisicamente el juguete contigo?

¿Puedes compartir jueguetea entre usuarios para desbloquear su contenido?


Durante 7 días se desbloquea. Si vas de viaje, lo escaneas (conectas) antes de irte de viaje y ya está.
Llevo desde ayer, me quedé justo después de cargarme al primer Titán, y estoy jugándolo en muy difícil y sin apuntado guiado. Es el único modo de darle cierto nivel de reto en los planetas. En el espacio es otro cantar, en las batallas espaciales si voy en muy dificil y sin apuntado me matan volando.
fuji escribió:
Nintyfan7 escribió:Preguntas:

¿Una vez usas el juguete ya se te desbloquea en el juego y puedes seguir tu partida (por ejemplo en el avión) sin necesidad de tener fisicamente el juguete contigo?

¿Puedes compartir jueguetea entre usuarios para desbloquear su contenido?


Durante 7 días se desbloquea. Si vas de viaje, lo escaneas (conectas) antes de irte de viaje y ya está.


Solo 7 días??! Y si yo no quiero estar jugando con el juguete en casa, para diafrutar de mi airwing tengo que conectarlo cada 7 días? Y si no qué pasa, juego con una nave genérica?
Nintyfan7 escribió:
fuji escribió:
Nintyfan7 escribió:Preguntas:

¿Una vez usas el juguete ya se te desbloquea en el juego y puedes seguir tu partida (por ejemplo en el avión) sin necesidad de tener fisicamente el juguete contigo?

¿Puedes compartir jueguetea entre usuarios para desbloquear su contenido?


Durante 7 días se desbloquea. Si vas de viaje, lo escaneas (conectas) antes de irte de viaje y ya está.


Solo 7 días??! Y si yo no quiero estar jugando con el juguete en casa, para diafrutar de mi airwing tengo que conectarlo cada 7 días? Y si no qué pasa, juego con una nave genérica?


Creo que si, que me corrijan si me equivoco, pero me pareció entender eso.
No sé, deberían mirarse eso de los 7 días porque me parece un coñazo tener que estar escaneando todo tu contenido una vez lo hayas adquirido para poder seguir usandolo.

Entiendo que son medidas para no poder compartir juguetes entre usuarios...pero tampoco les sería el fin del mundo...
Tras tres horas para mi estamos ante un Star Fox feat. Destiny feat. Ubisoft y me encanta. Y graficamente es supremo. He comprado el pack digital de DLC más la versión física y hay juego para horas.
Entre tantas cosas que tienen que hacer una de ellas es dar un periodo de prueba de todos los DLC si quieren que los compremos porque no es plan de comprar un arma, nave o personaje que luego no nos termine de convencer

@david530 ¿Has comprado lo digital en atore española o de otro país? Es por tema de precio
A mi graficamente la veraión de Switch me parece justita...hay texturas que ni en Wii U. Y hablo en modo dock...no me lo quiero imaginar en portátil....

Y eso que me me voy de viaje la semana que viene y lo jugaré en portátil.
Yo lo veo muy bien en tema gráficos en Switch. Mejor que el Zelda desde luego. Me alegro ver tan solvente a Snow Drop en la consola.

Supongo que ya se dijo: Si compro un dlc pero tengo el juego físico lo puedo usar, no?
Nintyfan7 escribió:
fuji escribió:
Nintyfan7 escribió:Preguntas:

¿Una vez usas el juguete ya se te desbloquea en el juego y puedes seguir tu partida (por ejemplo en el avión) sin necesidad de tener fisicamente el juguete contigo?

¿Puedes compartir jueguetea entre usuarios para desbloquear su contenido?


Durante 7 días se desbloquea. Si vas de viaje, lo escaneas (conectas) antes de irte de viaje y ya está.


Solo 7 días??! Y si yo no quiero estar jugando con el juguete en casa, para diafrutar de mi airwing tengo que conectarlo cada 7 días? Y si no qué pasa, juego con una nave genérica?


Me suena que alguien a comentado que tanto la nave básica (Zenit) como el piloto básico (que son las figuras que vienen en las ediciónes de PS4/XBO) vienen desbloqueadas permanentemente en todas las ediciones físicas del juego, en el caso de Switch también viene la Nave de Fox y Fox desbloqueados de serie. Vamos que las figuras que vienen en los starter pack ya vienen incluidas de serie de forma digital en el juego y no necesitan hacer el check in cada 7 días, el resto de figuras si necesitan hacer la comprobación cada 7 días a menos que compres el DLC digital.

mogurito escribió:Entre tantas cosas que tienen que hacer una de ellas es dar un periodo de prueba de todos los DLC si quieren que los compremos porque no es plan de comprar un arma, nave o personaje que luego no nos termine de convencer

@david530 ¿Has comprado lo digital en atore española o de otro país? Es por tema de precio


Si ya claro... xD. A ver las naves pilotos etc... te los compras si acaso por que te molan su diseño etc.. independientemente de su jugabilidad que eso al final es acostumbrarse. Es lo mismo que en un juego de peleas que te sacan algún personaje por DLC.. te lo compras por que te gusta el personaje y su estilo de juego, luego la jugabilidad ya te acostumbras a ella. De todas formas teniendo Youtube puedes ver como funciona y hacerte una idea.

Saludos!
Veo que sigue habiendo dudas con el escaneo de la nave.

No hace falta nada, yo ni siquiera la he escaneado una primera vez. Cuando te dice que conectes los joycon al escaner, abajo pone "Pulsa A para jugar digital", le das y listo. Fox y el Starwing esta desbloqueado, al igual que las armas que te vienen y ya no te pide que escanees nada de nada.
Hoy en día ni ponen demos de los juegos y van a venir a poner demos de los DLC, encima de una nave u arma... [qmparto]
tras dos horitas mi opinion es que estamos ante un triple A que switch necesitaba como agua de mayo(demasiado indie ultimamente).
Jugabilidad perfecta, ambientacion perfecta y buen doblaje al castellano. Algunas texturas cantan y con el agua podian haberse esmerado mas, pero es digno de elogiar el tema de los inexistentes tiempos de carga. Parece un star fox de nintendo. Grandisimo juego.
Razielus escribió:Veo que sigue habiendo dudas con el escaneo de la nave.

No hace falta nada, yo ni siquiera la he escaneado una primera vez. Cuando te dice que conectes los joycon al escaner, abajo pone "Pulsa A para jugar digital", le das y listo. Fox y el Starwing esta desbloqueado, al igual que las armas que te vienen y ya no te pide que escanees nada de nada.


Pero eso es por lo que he dicho yo, las naves que vienen en el Starter Pack vienen desbloqueadas de serie digitalmente. El resto de naves si tienes que escanearlas cada siete dias para mantener la versión digital.

Por cierto estaba viendo un vídeo ahora y el tio a hecho algo que no había pensado. A cogido he a acoplado un 2º ala a una de las alas osea en vez de conectar un arma a conectado otro ala... eso es posible? el tio estaba enseñando las figuras sin el juego puesto pero no se si ingame se podrá hacer, lo mismo si y puedes crear naves mas raras. En otro vídeo he visto que por ejemplo importa la dirección en la que conectes las cosas, el tio estaba jugando con el arkwing y en un momento dado a quitado las alas y las a colocado al revés.. ingame se a visto reflejado ese cambio y las alas aparecían al revés incluso las armas estaban apuntando hacia atrás. Luego a cogido y a desconectado las armas para colocarlas mirando hacia delante correctamente pero con las alas al revés por lo que igual lo de colocar varias alas también funciona xD a menos que tenga limite.

Saludos!
@Lord Duke si es posible si, tienes hasta 4 huecos de alas y las puedes poner como quieras, incluso intercambiandolas entre otras naves que tengas.
Lord Duke escribió:
Razielus escribió:Veo que sigue habiendo dudas con el escaneo de la nave.

No hace falta nada, yo ni siquiera la he escaneado una primera vez. Cuando te dice que conectes los joycon al escaner, abajo pone "Pulsa A para jugar digital", le das y listo. Fox y el Starwing esta desbloqueado, al igual que las armas que te vienen y ya no te pide que escanees nada de nada.


Pero eso es por lo que he dicho yo, las naves que vienen en el Starter Pack vienen desbloqueadas de serie digitalmente. El resto de naves si tienes que escanearlas cada siete dias para mantener la versión digital.

Por cierto estaba viendo un vídeo ahora y el tio a hecho algo que no había pensado. A cogido he a acoplado un 2º ala a una de las alas osea en vez de conectar un arma a conectado otro ala... eso es posible? el tio estaba enseñando las figuras sin el juego puesto pero no se si ingame se podrá hacer, lo mismo si y puedes crear naves mas raras. En otro vídeo he visto que por ejemplo importa la dirección en la que conectes las cosas, el tio estaba jugando con el arkwing y en un momento dado a quitado las alas y las a colocado al revés.. ingame se a visto reflejado ese cambio y las alas aparecían al revés incluso las armas estaban apuntando hacia atrás. Luego a cogido y a desconectado las armas para colocarlas mirando hacia delante correctamente pero con las alas al revés por lo que igual lo de colocar varias alas también funciona xD a menos que tenga limite.

Saludos!



Lo de las armas me pasó porque estrené el juego con el lanzallamas al revés y ya me parecía raro que dispara mal.jaja
Buenas chicos, alguna store barata que se pueda comprar cambiando region, tipo Rusia o Noruega??? Gracias.
spingi83 escribió:Buenas chicos, alguna store barata que se pueda comprar cambiando region, tipo Rusia o Noruega??? Gracias.

No lo sé pero podrías mirar el precio de el pack de todos los DLC a ver qué precio tienen (se camino a que te metes en la e-shop de esos países)

Estoy mirando en otros países de Europa y la diferencia de precio es mínima. Habra que esperar a ofertas
@mogurito creo que es México , eso indica la web de eshop prices.
Que estoy muy tentado de pillarlo.
Y para los usuarios de Switch que quieran la nave Zenith no van a sacar la nave física sola , me gustaría poder tenerla.
plata 7 escribió:@mogurito creo que es México , eso indica la web de eshop prices.
Que estoy muy tentado de pillarlo.



Si pero estaba mirando en Europa para los que no puedan comprar en USA

El juego más barato de Europa es en Suecia.

En México el juego está más barato y el pack de todos los dlc a 50€ ( que curiosamente se llama pack 1 porque todos sabemos que sacaran más DLC)

Los muñecos raros tocara comprarlos de segunda mano
Lord Duke escribió:
Razielus escribió:Veo que sigue habiendo dudas con el escaneo de la nave.

No hace falta nada, yo ni siquiera la he escaneado una primera vez. Cuando te dice que conectes los joycon al escaner, abajo pone "Pulsa A para jugar digital", le das y listo. Fox y el Starwing esta desbloqueado, al igual que las armas que te vienen y ya no te pide que escanees nada de nada.


Pero eso es por lo que he dicho yo, las naves que vienen en el Starter Pack vienen desbloqueadas de serie digitalmente. El resto de naves si tienes que escanearlas cada siete dias para mantener la versión digital.

Por cierto estaba viendo un vídeo ahora y el tio a hecho algo que no había pensado. A cogido he a acoplado un 2º ala a una de las alas osea en vez de conectar un arma a conectado otro ala... eso es posible? el tio estaba enseñando las figuras sin el juego puesto pero no se si ingame se podrá hacer, lo mismo si y puedes crear naves mas raras. En otro vídeo he visto que por ejemplo importa la dirección en la que conectes las cosas, el tio estaba jugando con el arkwing y en un momento dado a quitado las alas y las a colocado al revés.. ingame se a visto reflejado ese cambio y las alas aparecían al revés incluso las armas estaban apuntando hacia atrás. Luego a cogido y a desconectado las armas para colocarlas mirando hacia delante correctamente pero con las alas al revés por lo que igual lo de colocar varias alas también funciona xD a menos que tenga limite.

Saludos!


Buenas!

Pues si , como dices, se pueden acoplar alas a las "alas" asi ir sumando los beneficios de cada una de ellas , también se pueden girar , o incluso repetir ,"poner dos alas derechas " Las armas pasa lo miso , puedes colocarlas mirando hacia adelante o hacia atrás.

Ya pasare capturas de las rarezas que montado.. hehehehe
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
Razielus escribió:Veo que sigue habiendo dudas con el escaneo de la nave.

No hace falta nada, yo ni siquiera la he escaneado una primera vez. Cuando te dice que conectes los joycon al escaner, abajo pone "Pulsa A para jugar digital", le das y listo. Fox y el Starwing esta desbloqueado, al igual que las armas que te vienen y ya no te pide que escanees nada de nada.


Pero eso es por lo que he dicho yo, las naves que vienen en el Starter Pack vienen desbloqueadas de serie digitalmente. El resto de naves si tienes que escanearlas cada siete dias para mantener la versión digital.

Por cierto estaba viendo un vídeo ahora y el tio a hecho algo que no había pensado. A cogido he a acoplado un 2º ala a una de las alas osea en vez de conectar un arma a conectado otro ala... eso es posible? el tio estaba enseñando las figuras sin el juego puesto pero no se si ingame se podrá hacer, lo mismo si y puedes crear naves mas raras. En otro vídeo he visto que por ejemplo importa la dirección en la que conectes las cosas, el tio estaba jugando con el arkwing y en un momento dado a quitado las alas y las a colocado al revés.. ingame se a visto reflejado ese cambio y las alas aparecían al revés incluso las armas estaban apuntando hacia atrás. Luego a cogido y a desconectado las armas para colocarlas mirando hacia delante correctamente pero con las alas al revés por lo que igual lo de colocar varias alas también funciona xD a menos que tenga limite.

Saludos!



Lo de las armas me pasó porque estrené el juego con el lanzallamas al revés y ya me parecía raro que dispara mal.jaja


Yo también coloque el lanzallamas al revés... y el caso es que me tiré un rato jugando así jajja
Ya veo que el problema no fui yo :-|
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
lalioparda escribió:tras dos horitas mi opinion es que estamos ante un triple A que switch necesitaba como agua de mayo(demasiado indie ultimamente).
Jugabilidad perfecta, ambientacion perfecta y buen doblaje al castellano. Algunas texturas cantan y con el agua podian haberse esmerado mas, pero es digno de elogiar el tema de los inexistentes tiempos de carga. Parece un star fox de nintendo. Grandisimo juego.


bueno, yo lo que he leido es que es bastante mejor que los ultimos starfox, que no es algo tampoco muy dificil pero no se esperaba viniendo de ubi y de un juego que parecia mas hecho para vender figuritas que otra cosa.

Yo cuando este la version collectors edition a 20 euretes ya lo pillaré, no me corre prisa con dark souls, taiko y vesperia a la vuelta de la eskina y otros tantos pendientes como valkyria 1&4 o darkest dungeon. Es una ruina esta consola, sin duda lo mejor que ha parido nintendo en los ultimos años.
Creo que es un error comparar este juego con el Starfox porque incluyan a Fox solo en la versión de switch.


Es como si digo que el Bulletstorm es un Duke Nukem
Hoy lo remate al 100% , una duraccion sobre 30-35h. La historia bien, con algun video para hacerlo mas ameno y 3 o 4 secundarias que duran hasta el final.
El problema que le veo es que se hace muy muy repetitivo, todo el tiempo las mismas cosas en cada planeta, es algo que tienen que mejorar.
Me gustaria un dlc con algo de contenido difente, me quede con ganas de mas, aunque alguna vez se me hizo pesado
mogurito escribió:Creo que es un error comparar este juego con el Starfox porque incluyan a Fox solo en la versión de switch.


Es como si digo que el Bulletstorm es un Duke Nukem


Bueno es que lo de Starfox es un extra de Switch, son solo alguna cinematica y misión extra como mucho. El juego en si es un multiplataforma en las 3 consolas con su historia propia xD.

De todas formas lo de compararlo supongo que es por que el estilo de juego es similar y tienen puntos en comun no por que salgan los pj de Starfox xD.

Saludos!
Tiduss87 escribió:Hoy lo remate al 100% , una duraccion sobre 30-35h. La historia bien, con algun video para hacerlo mas ameno y 3 o 4 secundarias que duran hasta el final.
El problema que le veo es que se hace muy muy repetitivo, todo el tiempo las mismas cosas en cada planeta, es algo que tienen que mejorar.
Me gustaria un dlc con algo de contenido difente, me quede con ganas de mas, aunque alguna vez se me hizo pesado

Sí que le has metido caña, yo solo he jugado 2 horas porque ando con otros juegos.

¿Ves necesaria alguna arma o nave para disfrutar más del juego o te has apañado de sobra con lo del starter pack? Un poco corta es la historia pero ¿Cuántas horas de endgame crees que puede tener ?
Alguien en Gran Canaria lo ha encontrado? Aquí aun no ha llegado a ningún game y carefour tampoco esta...
lo acabo de terminar (unas 22 horas sin completar todo) con la airwing todo el rato y dos armas una de fuego y otra que lanza esquirlas de hielo, las demas solo las he usado en los puzzles que las requieren, eso si tener varias naves es como tener varias vidas... cuando te matan te dan la oportunidad de usar otra que tengas

el juego me a encantado y desde que lo he pillado no lo he soltado ahora voy a terminarlo al 100%
Bueno, a ver si nos vamos enterando de lo que dura el endgame porque me parece un juego corto.
mogurito escribió:
Tiduss87 escribió:Hoy lo remate al 100% , una duraccion sobre 30-35h. La historia bien, con algun video para hacerlo mas ameno y 3 o 4 secundarias que duran hasta el final.
El problema que le veo es que se hace muy muy repetitivo, todo el tiempo las mismas cosas en cada planeta, es algo que tienen que mejorar.
Me gustaria un dlc con algo de contenido difente, me quede con ganas de mas, aunque alguna vez se me hizo pesado

Sí que le has metido caña, yo solo he jugado 2 horas porque ando con otros juegos.

¿Ves necesaria alguna arma o nave para disfrutar más del juego o te has apañado de sobra con lo del starter pack? Un poco corta es la historia pero ¿Cuántas horas de endgame crees que puede tener ?


Te va hacer falta algun arma mas para hacer el 100%, pero para alguna cosa en los planetas finales, no recomiendo meter mas pasta, son cosas nada imporantes, nada que ver con skylanders, que si no tenias X muñeco quedabas sin la mitad del juego

No tuve engame, lo fui llevando todo mas o menos juntos, pero una vez acabado se desbloquea 15-30min de mas contenido.

Si vais a tiro fijo, no creo que dure mas de 5-7h, aunque para mi seria imposible, llegar a un planeta y no hacer nada mas que la mision principal.

Yo de duracion lo vi bien, el unico problema que le vi es el que comente, se hace muy repetitivo.
Tengo que probar el modo 2 jugadores , que creo me va gustar
2753 respuestas