StarLink: Battle for Atlas

Cuanto cuesta el bundle de todo? Quiero decir tengo físico el juego y la nave de fox y me gustaría tener todo la única obcion q tengo es pillar el bundle no? Pero cuanto cuesta?
mapopez escribió:Las naves y pilotos todos están disponibles en digital y físico excepto 2.

Hay dos naves que son exclusivas de tiendas. Una la tiene Game (GameStop) en Europa, Cerberus y la otra Scramble. Ambas no las hay en versión digital que espero que esto cambien pronto.

De personajes pasa lo mismo con Startail. Piloto que regalaban comprando el juego en la web de UBI al reservar. De momento no hay forma de hacerse con esas naves y piloto en digital. Si alguien se entera que me avise

Foto de las naves.

Imagen


Cerberus y Scramble son skins de colores diferentes, no cambia mucho

Con startail no se si la habilidad es diferente o es otro copia/pega

Despues de meterle bastantes horas veo casi obligado estas armas:

Starter pack
- Lanzallamas, buenisima para cuerpo a cuerpo
- Andanada de hielo, buenisima para distancia y en el espacio, tiene homing

- Nulificadora, igual que la andanada, es casi necesaria para pelear en el espacio y os abre combos de area muy divertidos
- Levitadora, para combos, elemento estasis, y permite hacer flotar enemigos
- Meteoro, es un disfrute embestir bichos y enviarlos a cuenca

Luego otras que quiza si os hace:

- Volcan, Granizo y aplastadora estan bien

Cineticas me parecen todas una santisima mierda XD No sirven para hacer combos, el daño es bastante ridiculo, y son aburridas de usar

Vamos, que si quereis gastaros lo minimo, con 2 armas mas ( Nulificadora y Levitadora ) vais sobrados. Pero las 2 armas que os dan de base en el starter pack os puedo decir que son casi las mejores

Necesitareis tambien a Shaid o al Verde(creo) como pilotos si quereis subir la Equinox a tope, ya que piden nivel de piloto de dos que no tienes de base.

Con las 2 naves son 10 niveles, mas 9 niveles mas por las 3 armas base que trae el juego, te permite subir a nivel 20 los dos pilotos, que en total son 40 niveles para lo que pide el juego que es mas que de sobra
He empezado hoy con el juego y tengo una dudilla, ¿Como se completan las ruinas de los planetas? Pensaba que era consiguiendo el cofre, pero al abrir el mapa ningunae sale como completada.
Estoy muy tentado de pillarlo, pero tengo mucho juego atrasado y poquísimo tiempo con el curro. A ver si en breve le hacen una rebajita y me terminan de convencer. El precio de las naves lo veo un abuso total.
Mlazer escribió:He empezado hoy con el juego y tengo una dudilla, ¿Como se completan las ruinas de los planetas? Pensaba que era consiguiendo el cofre, pero al abrir el mapa ningunae sale como completada.

Si te refieres a las agujas gigantes tienes que completar un pequeño puzzle en la torre principal
Hola chicos una pregunta que imagino que estará más que respondida pero...
¿la edición estandar digital incluye a fox? Es que en la eShop no lo especifica
¿Qué pack de armas "físicas" me recomendáis pillar junto al Starter Pack?.

P.d.: Y GAME en Canarias, sigue sin recibir el juego... De verguenza. Que conste que me estoy esperando, por la dichosa peana, que si no...
Agon escribió:Hola chicos una pregunta que imagino que estará más que respondida pero...
¿la edición estandar digital incluye a fox? Es que en la eShop no lo especifica

Que yo sepa da incluye a Fox y su nave
@SergiOnTheAir Ya en el Game de 7palmas decía la web que lo tenían voy y hasta el martes nada...
Me pegue un salto al Corte Ingles y me lo compre allí que lo acaban de poner en la estantería ayer jueves cuesta 69eur el starter :)

Por cierto muy guapo, me esta gustando mucho el juego que ganas de un nuevo lilat wars.
@yonnah Lo de 7 Palmas, al parecer, se debe a un error. Han tenido algún problema con Aduanas, y me da que hasta el martes, no lo veré. Yo lo que te digo, me espero, porque quiero la peana de exposición que regalan, que si no, ya me lo hubiera pillado en Media Markt, o en Carrefour.
Es cierto q cuando avanzas en el juego se resetean las zonas que has completado ?
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
OnigiriSan escribió:Es cierto q cuando avanzas en el juego se resetean las zonas que has completado ?


DIgamos que es mejor completarlo todo más adelante
Editado por egarrote. Razón: Cita
@ElleryPouso no veo donde está el spoiler por la forma que lo ha planteado e incluso puede ayudar a muchos si es recomendable hacerse el 100% más avanzado en la trama.

Edit: ya había leído en algún análisis que no la trama te invita a cambiar de planeta antes de completarlo.
Preguntas tontas:
1.Los planetas son procedurales?
2.Cuantos planetas hay?
3.Cuando te pasas la hiatoria tienes exploracion libre o algo asi? O se acaba el juego y no puedes hacer nada mas?
rheed escribió:
mapopez escribió:Las naves y pilotos todos están disponibles en digital y físico excepto 2.

Hay dos naves que son exclusivas de tiendas. Una la tiene Game (GameStop) en Europa, Cerberus y la otra Scramble. Ambas no las hay en versión digital que espero que esto cambien pronto.

De personajes pasa lo mismo con Startail. Piloto que regalaban comprando el juego en la web de UBI al reservar. De momento no hay forma de hacerse con esas naves y piloto en digital. Si alguien se entera que me avise

Foto de las naves.

Imagen


Cerberus y Scramble son skins de colores diferentes, no cambia mucho

Con startail no se si la habilidad es diferente o es otro copia/pega

Despues de meterle bastantes horas veo casi obligado estas armas:

Starter pack
- Lanzallamas, buenisima para cuerpo a cuerpo
- Andanada de hielo, buenisima para distancia y en el espacio, tiene homing

- Nulificadora, igual que la andanada, es casi necesaria para pelear en el espacio y os abre combos de area muy divertidos
- Levitadora, para combos, elemento estasis, y permite hacer flotar enemigos
- Meteoro, es un disfrute embestir bichos y enviarlos a cuenca

Luego otras que quiza si os hace:

- Volcan, Granizo y aplastadora estan bien

Cineticas me parecen todas una santisima mierda XD No sirven para hacer combos, el daño es bastante ridiculo, y son aburridas de usar

Vamos, que si quereis gastaros lo minimo, con 2 armas mas ( Nulificadora y Levitadora ) vais sobrados. Pero las 2 armas que os dan de base en el starter pack os puedo decir que son casi las mejores

Necesitareis tambien a Shaid o al Verde(creo) como pilotos si quereis subir la Equinox a tope, ya que piden nivel de piloto de dos que no tienes de base.

Con las 2 naves son 10 niveles, mas 9 niveles mas por las 3 armas base que trae el juego, te permite subir a nivel 20 los dos pilotos, que en total son 40 niveles para lo que pide el juego que es mas que de sobra


Cerberus y Lance NO son solamente skins:

La Cerberus tiene el casco de la nave Lance con las alas de la Neptune, arma diferente y piloto diferente (que solo se vende suelto)

La Lance tiene el casco de la nave Pulse con las alas de la Lance, arma diferente y piloto diferente.

Además de que varían color y decoración, en el gameplay varían un poco la jugabilidad porque dan diferentes stats a las versiones normales.

Por supuesto si se tienen las naves de las que usan sus piezas se pueden hacer de manera 'casera', así como los pilotos... Si no se tiene nada, si que compensa.
ifritdark escribió:Preguntas tontas:
1.Los planetas son procedurales?
2.Cuantos planetas hay?
3.Cuando te pasas la hiatoria tienes exploracion libre o algo asi? O se acaba el juego y no puedes hacer nada mas?


1. En principio no lo son.
2. Ahora mismo podemos visitar 7 planetas.
3. Después de pasarte la historia el juego continua como cualquier sandbox donde puedes seguir haciendo misiones secundarias, explorar el mapa, subir niveles, conseguir mejores modificadores, etc.
Atzarian escribió:La Cerberus tiene el casco de la nave Lance con las alas de la Neptune, arma diferente y piloto diferente (que solo se vende suelto)

La Lance tiene el casco de la nave Pulse con las alas de la Lance, arma diferente y piloto diferente.

Además de que varían color y decoración, en el gameplay varían un poco la jugabilidad porque dan diferentes stats a las versiones normales.


Esto es a lo que comunmente se le llaman skins... :-|

Los stats dan lo mismo que otras naves, jugablemente no aportan nada mas que los pilotos, que puedes comprar por separado. No te pierdes nada por no tenerlas
Belcebon escribió:
OnigiriSan escribió:
Es cierto q cuando avanzas en el juego se resetean las zonas que has completado ?


DIgamos que es mejor completarlo todo más adelante

Vamos no me jodas y yo completando ahora....entonces que recomendais pasarse la historia del tiron y ya luego dedicarse a completar?
Editado por egarrote. Razón: Cita
NaN escribió:
Belcebon escribió:
OnigiriSan escribió:
Es cierto q cuando avanzas en el juego se resetean las zonas que has completado ?


DIgamos que es mejor completarlo todo más adelante

Vamos no me jodas y yo completando ahora....entonces que recomendais pasarse la historia del tiron y ya luego dedicarse a completar?


A ver, lo que descubras en un planeta se te va a mantener. Si analizas los seres vivos, abres las agujas y esas cosas se mantiene, pero luego a la hora de controlar un planeta de la alianza al 100% va a ser lo complicado, porque la legión no deja de atacar
Editado por egarrote. Razón: Cita
@NaN vaya creo que no soy el único que ha dejado la campaña para ir completando planetas ... pues haré campaña y luego haré secundarias ...
Agon escribió:Hola chicos una pregunta que imagino que estará más que respondida pero...
¿la edición estandar digital incluye a fox? Es que en la eShop no lo especifica


En la eshop, te sale cuando entras en la información del juego, le das a leer más y te sale todo su contenido.

rheed escribió:Después de meterle bastantes horas veo casi obligado estas armas:

Starter pack
- Lanzallamas, buenisima para cuerpo a cuerpo
- Andanada de hielo, buenisima para distancia y en el espacio, tiene homing

- Nulificadora, igual que la andanada, es casi necesaria para pelear en el espacio y os abre combos de area muy divertidos
- Levitadora, para combos, elemento estasis, y permite hacer flotar enemigos
- Meteoro, es un disfrute embestir bichos y enviarlos a cuenca

Luego otras que quiza si os hace:

- Volcan, Granizo y aplastadora estan bien

Cineticas me parecen todas una santisima mierda XD No sirven para hacer combos, el daño es bastante ridiculo, y son aburridas de usar

Vamos, que si quereis gastaros lo minimo, con 2 armas mas ( Nulificadora y Levitadora ) vais sobrados. Pero las 2 armas que os dan de base en el starter pack os puedo decir que son casi las mejores

Necesitareis tambien a Shaid o al Verde(creo) como pilotos si quereis subir la Equinox a tope, ya que piden nivel de piloto de dos que no tienes de base.

Con las 2 naves son 10 niveles, mas 9 niveles mas por las 3 armas base que trae el juego, te permite subir a nivel 20 los dos pilotos, que en total son 40 niveles para lo que pide el juego que es mas que de sobra


Entonces recomiendas la nulificadora y la meteor mk2 por encima de todo, yo esque me quiero pillar la edición digital, la edición digital estándar te viene con 12 armas pero no te incluyen ni la nulificadora ni la Meteor. En cuanto a lo de la piloto Shaid, o al verde, imagino que sera o eli o kharl, para eso de subir la equinox, no se a que te refieres, pero esos tampoco vienen incluidos en la edición estándar, de hecho vienen 7 pilotos pero esos 3 no vienen en la estándar, no se que tan necesarios serán. El caso es que en caso de pillar esas dos armas aparte, creo que no se puede porque vienen en packs, y la nulificadora solo te viene en el pack de la nave nadir junto con la piloto shaid, y el arma meteor mk2( meteora), viene en el pack junto al arma hailstorm( granizo, o granizadora, imagino), y pillar esos dos packs a parte me sale casi como la edición deluxe, que ya te incluye a los tres personajes que faltan shaid, eli y kharl, también te incluyen 3 armas que faltan meteoro, granizo y nulificadora, y ademas la única nave que faltaría que seria la Nadir, mi pregunta es:
¿Merecen tanto la pena como para invertir en la edicion deluxe?
No queria gastarme tanto dinero en la edición deluxe, para poder ahorrar para otros juegos, pero si realmente merecen la pena que se le va a hacer.
Yo lo pillare en la eshop de México, por tanto la diferencia de precio son aproximadamente 15€ entre la edición estándar y la deluxe.
Me parece caro el precio de todo en digital. Si ya no tienes las naves cobrar 15€ pr la nave piloto y arma... en digital deberían dejarlo algo más barato. Al igual que el pack para los que tenemos el cartucho físico. Otros 69€ todo el digital me parece una pasada.

El juego me encanta y quiero coger un par de naves y armas más pero es que a anda que coges algo ya te compensa lo otro. No se... ojalá hagan alguna oferta.

Ya tengo dos planetas perfectos... ya veremos lo que dirá. Vamos a seguir con la historia.

El juego es esta genial
Bueno entre que decido si pillarlo o no voy a ver si me resolveis unas cuantas dudas.
Las recompensas por misión en que se basan?
Con las misiones secundarias que tipo de mejoras te dan ?
El dinero del juego para que sirve?
Las facciones en que te ayudan o que tipo de utilidad tienen dentro del juego?
Y ahora bien el juego es más para adultos o para un público infantil?

Un saludo y perdonar.

A ver, lo que descubras en un planeta se te va a mantener. Si analizas los seres vivos, abres las agujas y esas cosas se mantiene, pero luego a la hora de controlar un planeta de la alianza al 100% va a ser lo complicado, porque la legión no deja de atacar

Ah bueno pero
atacar ya lo hacen, pero si llegado ese punto ya tengo un planeta todo en naranja con banderitas se resetea o simplemente que tengo mas trabajo de defender?
NaN escribió:

A ver, lo que descubras en un planeta se te va a mantener. Si analizas los seres vivos, abres las agujas y esas cosas se mantiene, pero luego a la hora de controlar un planeta de la alianza al 100% va a ser lo complicado, porque la legión no deja de atacar

Ah bueno pero
atacar ya lo hacen, pero si llegado ese punto ya tengo un planeta todo en naranja con banderitas se resetea o simplemente que tengo mas trabajo de defender?


Se resetea solo si lo descuidas demasiado y permites que la legión se haga dueña y señora de todo. No es que se resetee, es que te van conquistando los enclaves
Cuando estoy con un piloto y x ejemplo es nivel 5 y lo cambio x otro se pone en nivel 2 entonces en la zona que están es más difícil , no hay manera que tenga el mismo nivel ?
Aparte de eso cuando encuentras restos de naves en el espacio me sale en el mapa un cofre blanco pero nunca soy capaz de ver nada Simó minas de forajidos
Por fín tengo mi copia, puñetero Carrefour... Parecía que me iba a ir con las manos vacías porque en la tienda de mi zona (en Málaga) no habían traído ni packs de armas, pilotos o naves. Los Starter Packs (conté 6 de Switch y 4 de PS4, ninguno de Xbox) venían sin nada adicional, así que pregunté por lo del pack de armas de regalo y me sellaron el ticket de compra para recoger uno en cuanto lleguen (en principio a mi elección). ¿Alguna recomendación de los más experimentados? Me figuro que al menos un arma de un tipo que no tenga.

PD: ¿Alguien sabe qué pasa con los servidores del Club Ubisoft? Llevo media hora intentando loguearme pero nada. ¿Los desafíos o logros tienen que ver con la historia? Más que nada para no dejarme cosas por el camino.
(mensaje borrado)
Me falta una planta del planeta Haven, alguna pista XD

Por cierto el piloto startail tiene una mierda de especial pero tiene dialogos graciosos y tiene eso de ganar experiencia y poder haciendo piruetas, sabeis algun otro truco aparte de las piruetas laterales, frontal y atras?
Bueno al final me he pillado el pack digital, ya os iré contando, ¿por qué narices me gustarán tanto los juegos de naves XD ?
mogurito escribió:
ElderDragon escribió:
mogurito escribió:Pongo aqui las cosillas que se pueden comprar (otras gratis) que dan a los que tenemos cuenta en Ubisoft

me gustaria saber cuales packs merecen la pena porque no es plan de tirar puntos para nada. Gracias


https://club.ubisoft.com/es-ES/game/starlink-battle-for-atlas/SWITCH/rewards


Me he cogido todas las recompensas, muchas gracias.

Ya me contarás qué hace cada una de ellas


Bueno, ya las he probado y no sabría decirte cual es mejor.

Básicamente son potenciadores de las armas, yo recomiendo adquirir todos, que con las monedas Ubi que consigues en el propio juego, se pueden conseguir.
@ElderDragon ¿Pero son de las difíciles de encontrar? Lo digo porque paso de luego conseguirlas fácil por otro sitio
mogurito escribió:@ElderDragon ¿Pero son de las difíciles de encontrar? Lo digo porque paso de luego conseguirlas fácil por otro sitio


Si, son de las azules, las mas raras.

No sé si se podrá conseguir de otra manera, pero son poco comunes.
ElderDragon escribió:
mogurito escribió:@ElderDragon ¿Pero son de las difíciles de encontrar? Lo digo porque paso de luego conseguirlas fácil por otro sitio


Si, son de las azules, las mas raras.

No sé si se podrá conseguir de otra manera, pero son poco comunes.

Muchas gracias
ElderDragon escribió:
mogurito escribió:@ElderDragon ¿Pero son de las difíciles de encontrar? Lo digo porque paso de luego conseguirlas fácil por otro sitio


Si, son de las azules, las mas raras.

No sé si se podrá conseguir de otra manera, pero son poco comunes.


Las más raras son las moradas y las naranjas.

El orden es Naranja>Morado>Azul>Verde>Blanco

Y en el momento que tienes muchas blancas y verdes y consigues la mejora de la Equinox de fusionar y clonar te haces con un montón de ellas
Belcebon escribió:
ElderDragon escribió:
mogurito escribió:@ElderDragon ¿Pero son de las difíciles de encontrar? Lo digo porque paso de luego conseguirlas fácil por otro sitio


Si, son de las azules, las mas raras.

No sé si se podrá conseguir de otra manera, pero son poco comunes.


Las más raras son las moradas y las naranjas.

El orden es Naranja>Morado>Azul>Verde>Blanco

Y en el momento que tienes muchas blancas y verdes y consigues la mejora de la Equinox de fusionar y clonar te haces con un montón de ellas

Tengo la mejora de mezclarlas pero no se donde se hace?
NaN escribió:
Belcebon escribió:
ElderDragon escribió:
Si, son de las azules, las mas raras.

No sé si se podrá conseguir de otra manera, pero son poco comunes.


Las más raras son las moradas y las naranjas.

El orden es Naranja>Morado>Azul>Verde>Blanco

Y en el momento que tienes muchas blancas y verdes y consigues la mejora de la Equinox de fusionar y clonar te haces con un montón de ellas

Tengo la mejora de mezclarlas pero no se donde se hace?


En el propio menu de personalización de arma y nave, si tienes más de 3 de una modificación, te da la opción de fusionarlas con el botón X, pagando electrum y depende del nivel, núcleos.
Agon escribió:Bueno al final me he pillado el pack digital, ya os iré contando, ¿por qué narices me gustarán tanto los juegos de naves XD ?


Yo tampoco sé porqué me encantan los juegos de naves y todo lo relacionado con el espacio. Igual veníamos para astronautas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
Recubix.-
Sabéis si se pueden hacer talleres en todos los mundos ? Esque en refugio tengo casi todo el mapa completo y el 100% de alianza pero no veo el símbolo para hacer taller ...
carloscv escribió:
Agon escribió:Hola chicos una pregunta que imagino que estará más que respondida pero...
¿la edición estandar digital incluye a fox? Es que en la eShop no lo especifica


En la eshop, te sale cuando entras en la información del juego, le das a leer más y te sale todo su contenido.

rheed escribió:Después de meterle bastantes horas veo casi obligado estas armas:

Starter pack
- Lanzallamas, buenisima para cuerpo a cuerpo
- Andanada de hielo, buenisima para distancia y en el espacio, tiene homing

- Nulificadora, igual que la andanada, es casi necesaria para pelear en el espacio y os abre combos de area muy divertidos
- Levitadora, para combos, elemento estasis, y permite hacer flotar enemigos
- Meteoro, es un disfrute embestir bichos y enviarlos a cuenca

Luego otras que quiza si os hace:

- Volcan, Granizo y aplastadora estan bien

Cineticas me parecen todas una santisima mierda XD No sirven para hacer combos, el daño es bastante ridiculo, y son aburridas de usar

Vamos, que si quereis gastaros lo minimo, con 2 armas mas ( Nulificadora y Levitadora ) vais sobrados. Pero las 2 armas que os dan de base en el starter pack os puedo decir que son casi las mejores

Necesitareis tambien a Shaid o al Verde(creo) como pilotos si quereis subir la Equinox a tope, ya que piden nivel de piloto de dos que no tienes de base.

Con las 2 naves son 10 niveles, mas 9 niveles mas por las 3 armas base que trae el juego, te permite subir a nivel 20 los dos pilotos, que en total son 40 niveles para lo que pide el juego que es mas que de sobra


Entonces recomiendas la nulificadora y la meteor mk2 por encima de todo, yo esque me quiero pillar la edición digital, la edición digital estándar te viene con 12 armas pero no te incluyen ni la nulificadora ni la Meteor. En cuanto a lo de la piloto Shaid, o al verde, imagino que sera o eli o kharl, para eso de subir la equinox, no se a que te refieres, pero esos tampoco vienen incluidos en la edición estándar, de hecho vienen 7 pilotos pero esos 3 no vienen en la estándar, no se que tan necesarios serán. El caso es que en caso de pillar esas dos armas aparte, creo que no se puede porque vienen en packs, y la nulificadora solo te viene en el pack de la nave nadir junto con la piloto shaid, y el arma meteor mk2( meteora), viene en el pack junto al arma hailstorm( granizo, o granizadora, imagino), y pillar esos dos packs a parte me sale casi como la edición deluxe, que ya te incluye a los tres personajes que faltan shaid, eli y kharl, también te incluyen 3 armas que faltan meteoro, granizo y nulificadora, y ademas la única nave que faltaría que seria la Nadir, mi pregunta es:
¿Merecen tanto la pena como para invertir en la edicion deluxe?
No queria gastarme tanto dinero en la edición deluxe, para poder ahorrar para otros juegos, pero si realmente merecen la pena que se le va a hacer.
Yo lo pillare en la eshop de México, por tanto la diferencia de precio son aproximadamente 15€ entre la edición estándar y la deluxe.


Nulificadora y Levitadora me parecen basicas. Meteor tiene un uso muy distinto del resto. Las demas son variaciones muy leves y que personalmente, teniendo otras nunca usaria.
No se puede interactuar con la mave equinox en el espacio? Porque tener que ir a superficie para reparar....

Los refugios de piratas aun limpiandolos y cogiendo lo de su interior en el mapa siguen saliendo las recompensas.....
Yo estoy igual xD
Entre eso y coleccionista compulsivo (tengo todas las figuras de disney infinity)
El lunes me pillo el starter pero tengo algunas dudas.
Los pilotos para que son? Según me a parecido sacar por ahí es que son solo habilidades para las naves, no añaden historia ni nada, no?

Lo segundo es que si alguien sabe si la nave del starter de PS4 y ONE en algún momento se venderá suelta, por que la verdad es que es una de las que más me gusta y obviamente no voy a comprar el pack de otra consola por una nave

Un saludo y gracias
Me esta encantando este juego. Le estoy metiendo muchas horas y es un vicio ir subiendo de niveles, mejorando nave, piloto, armas y explorar todo. Juegazo!!!
Repetitivo, no mas que cualquier assasins, far cry, etc. A mi se me hace muy llevadero y no suelto el mando. Y fox es el alma del juego.
lalioparda escribió:Me esta encantando este juego. Le estoy metiendo muchas horas y es un vicio ir subiendo de niveles, mejorando nave, piloto, armas y explorar todo. Juegazo!!!
Repetitivo, no mas que cualquier assasins, far cry, etc. A mi se me hace muy llevadero y no suelto el mando. Y fox es el alma del juego.


Pienso totalmente igual! Ese toque de rol/custom que tiene la nave me parece el punto de inflexión del juego, ya que hace que quieras hacer secundarias por puro placer de conseguir mejores modificadores para tener mejor customizada tu nave.
Que me dices de la canción de Corneria cuando usas la.habilidad de Fox 'Rock'n Roll'?? Es súper épico :)
Una pregunta respecto a los restos de naves de la galaxia
Pone que hay restos en las naves pero los restos morados con que nave puedo quitarlo?
Gracias
Anda que estos de Ubisoft son tontos... vieron el posible filón y pa’ lante!

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... r-permiso/
@Jamón con melon a ver si me puedes contestar una duda xq no me he decidido aún. A partr de comprar armas, pilotos o naves, se pueden ir mejorando dentro del juego? Puedes desbloquear armas? Mi idea era el deluxe digital para tenerlo todo ya que no me interesan los objetos, pero no sé como funciona todo por eso no me decido.
Moretorvic escribió:@Jamón con melon a ver si me puedes contestar una duda xq no me he decidido aún. A partr de comprar armas, pilotos o naves, se pueden ir mejorando dentro del juego? Puedes desbloquear armas? Mi idea era el deluxe digital para tenerlo todo ya que no me interesan los objetos, pero no sé como funciona todo por eso no me decido.


Yo tengo la Deluxe digital (67€ en México). Realmente no sé si puedes conseguir jugando/farmeando las armas que te dan con las figuritas físicas, creo que no pero no te puedo asegurar nada porque yo ya pagué todo el pack jaja.

Respecto a
A partr de comprar armas, pilotos o naves, se pueden ir mejorando dentro del juego? Puedes desbloquear armas?
si que puedes ir mejorando las armas mediante ranuras que traen las armas y vas poniendole modificadores (runas dicho de forma vulgar) que potencian el daño de una manera u otra. Y van subiendo de nivel también las armas, es decir, cada arma tiene su propio farmeo... Para mí es muy interesante el sistema que tiene.
Lo mismo pasa con las naves, van mejorándose poniéndole modificadores de blindaje, de tanque....etc y farmeandose. Y al subir de nivel naves,armas...esas subidas de nivel te sirven para subir la rama de stats/daño de los pilotos.
Y ya cada piloto tiene su habilidad, y sus ramas de stats/pasivas que vas mejorando a tu gusto con los puntos que te dan al subir de nivel las armas y las naves.

No sé si te he aclarado la duda o te le.liado más.

Yo me compré el Deluxe porque paso de acumular más plástico en mi casa jaja y ya tengo todo el contenido y sobre todo por las armas, que hace que tengas muchísima variabilidad de posibles combos para todo tipo de enemigos.
2753 respuestas