StarLink: Battle for Atlas

Un consejo, no hace falta completar un planeta entero antes de pasar al siguiente, pues la propia historia te va a hacer volver a ellos y hay cosas que se activan avanzando en la campaña. Además de que puedes volver a los planetas cada vez que quieras.
tonysb escribió:Está en Amazon el Starter a 65€ ahora mismo. Gran precio y tentador la verdad, con todo lo que trae...

Edit: lo dijo ya un usuario dos páginas atrás. Por si acaso alguien no lo vio.

También en Carrefour, que además según el folleto regalan además un pack de armas. Si encima tienes un vale de esos de 5€ te acaba saliendo por 59,90€.
___________________________________
Ahora que lo tengo en mis manos ya que ayer llegué a casa tarde y ni lo saqué de la bolsa...me doy cuenta que la caja exterior de este Starter Pack es SÓLO de la zona España-Portugal, no vienen más idiomas. De ahí que los compañeros que lo hayáis comprado a través de Ubisoft digáis que la caja exterior está en inglés, supongo que esa será la única variación, la zona, en vuestro caso UK-Francia o algo así.

Imagen

Imagen

Sobre el juego en sí, estoy tentado en comprar algún pack de nave más piloto y arma ¿Alguna recomendación? Aún no he empezado ni a jugar. ¿Estaría bien el exclusivo de Game, el Cerberus?
Tideo escribió:Un consejo, no hace falta completar un planeta entero antes de pasar al siguiente, pues la propia historia te va a hacer volver a ellos y hay cosas que se activan avanzando en la campaña. Además de que puedes volver a los planetas cada vez que quieras.


No es que haga falta, es el puto TOC que no me deja vivir xDDDD
SergiOnTheAir escribió:Harto de la misma historia de siempre en Canarias. Resulta que ahora, en GAME (concretamente en Tenerife, aunque supongo que será en toda Canarias), les tienen retenido en Aduanas el pedido, y no prevén que se pueda poner a la venta, hasta el lunes próximo (casi una semana después). ¿Me explicas?.

En vez de ser previsores, y enviar los pedidos a nuestro territorio con tiempo, no, prefieren jugársela, y apurar al máximo, y claro, pasa lo que pasa.

El asunto es que, por ejemplo, en Media Markt, ya lo tenían a la venta, pero yo estoy interesado en la peana de exposición que regalaba GAME con la reserva. ¿Alguien sabe si dicha peana se puede conseguir de algún otro modo?, porque no la encuentro ni en la Web de Ubisoft, pero parece oficial. ¿Media Markt no la regalaba?.

Me autocito: Al parecer la peana si que está a la venta en la Web de Ubisoft, pero tan sólo en la Store de los Estados Unidos. No sé el motivo por qué no se vende en la Store europea.

Aquí os dejo el link: https://store.ubi.com/us/starlink--batt ... lang=en_US

¿QUÉ HAGO SÚPER?. #dramagamer
@Huguit0 La nave cerberus esta bien, pero si solo vas a comprar una, yo te aconsejaría comprar una mas pesada ya que cerberus es ligera, mas parecida a la que viene en ese pack. Son estas dos, yo te diría que cogieras la del alienígena azul por el arma que viene.
https://www.amazon.es/Starlink-Battle-Atlas-Pack-Neptune/dp/B07DNN7Z8M/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1539766900&sr=8-9&keywords=starlink+switch

https://www.amazon.es/Starlink-Battle-Atlas-Pack-Nadir/dp/B07DNWC2SJ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1539766900&sr=8-5&keywords=starlink+switch
@carloscv Lo que me refiero es que ya que el mason, y fox viene con todas las versiones pues debería de estar en digital forever para los que hemos comprado la versión física . Por cierto, Startail lo tengo y es curioso que no se venda por ningún sitio.

Es que no quiero estar poniendo los muñecos del starter pack cada 7 días porque al final se romperán (y es un coñazo)
mogurito escribió:@carloscv Lo que me refiero es que ya que el mason, y fox viene con todas las versiones pues debería de estar en digital forever para los que hemos comprado la versión física . Por cierto, Startail lo tengo y es curioso que no se venda por ningún sitio.

Es que no quiero estar poniendo los muñecos del starter pack cada 7 días porque al final se romperán (y es un coñazo)


Los del starter pack ya vienen cargados digitalmente, no hace falta ni enchufarlos la primera vez ni nada. Osea que podrías vender el cartucho tranquilamente y quedarte las figuras y el que te compre el cartucho lo tendrá pero en digital.
Niyoni escribió:
mogurito escribió:@carloscv Lo que me refiero es que ya que el mason, y fox viene con todas las versiones pues debería de estar en digital forever para los que hemos comprado la versión física . Por cierto, Startail lo tengo y es curioso que no se venda por ningún sitio.

Es que no quiero estar poniendo los muñecos del starter pack cada 7 días porque al final se romperán (y es un coñazo)


Los del starter pack ya vienen cargados digitalmente, no hace falta ni enchufarlos la primera vez ni nada. Osea que podrías vender el cartucho tranquilamente y quedarte las figuras y el que te compre el cartucho lo tendrá pero en digital.

Muchas gracias. Ya tengo una duda menos.

Ya solo me falta saber cuál eshop vende el collection pack ya que no hay web de comparador de precios que dice eso.
También quedarme claro que la única forma de conseguir la nave y arma que viene en ps4/Xbox y no en switch es comprandola de segunda mano a alguien de ps4 Xbox.
Me ha sorprendido en positivo, solo he jugado 2 horitas y de momento muy TOP
@ElleryPouso ok, ahora luego iré a por el pack Neptune, ya he visto posts en páginas anteriores y no sé si fuiste tú mismo quien recomendaste este pack por el tema de que es una nave ultra pesada y que además trae un arma de diferentes características a las que vienen en el Starter (que son de fuego y hielo). Y con eso iré tirando de momento.
Si utilizaseis el spoiler para explicar cosas de la trama del juego algunos lo agradeceríamos.
A mi lo que me esta gustando mil es la personalizacion que tiene, hay la tira de mods y formas de ajustar los parametros de las naves y armas

Y si, las misiones no dejan de ser ir a buscar objetos, matar enemigos o hackear zonas, pero el juego es bastante divertido, y la exploracion tambien. La unica cosa que me molaria es que hubiese un boton para cambiar rapido entre sets de armas, haria aun mas divertidos los combates
@Huguit0 de nada. Si, creo que tambien fui yo xDD
Tideo escribió:Un consejo, no hace falta completar un planeta entero antes de pasar al siguiente, pues la propia historia te va a hacer volver a ellos y hay cosas que se activan avanzando en la campaña. Además de que puedes volver a los planetas cada vez que quieras.


Llevas razón, pero en algunos puntos como las bases observatorio las cajas con la "moneda" se regeneran, y creo que las bolitas esas que parecen fruta pero son animales también

@Khorgrim
-No puede salir de la nave.
-Armas personajes y naves son dlc de pago, ya sea físico o digital. lo único que puedes hacer es mejorar lo que ya tienes con elementos que vas consiguiendo en el juego

@rheed Llevas razón pero la verdad es que yo me he pasado un monto de tiempo buscando la mejor arma y potenciándola en el momento. Y lo de volar por el planeta mola aunque sea ir de un lado para otro reventando bichos jjj

Por cierto os habéis dado cuenta de que si activáis los motores como si fueseis a salir al espacio, podéis volar a la altura del suelo que queráis?, incluso se puede disparar a bichos
Tengo un par de dudas acabo de ver cositas del juego y la verdad que me está picando bastante.

Se habrá preguntado 6.000 veces pero bueno:

¿Tiene contenido fuera de la nave pateando por los planetas?
¿Se puede conseguir todo sin tener que comprar los muñequitos y las naves?

Gracias mil, pensándome piyarlo seriamente.
A mi lo que me intriga es, sí las naves y armas ya las tienes, que clase de loot hay en la exploración? Es decir, que recompensa existe por explorar los planetas a fondo?
LanzaTM escribió:A mi lo que me intriga es, sí las naves y armas ya las tienes, que clase de loot hay en la exploración? Es decir, que recompensa existe por explorar los planetas a fondo?

Mejoras para armas, naves y personajes
LanzaTM escribió:A mi lo que me intriga es, sí las naves y armas ya las tienes, que clase de loot hay en la exploración? Es decir, que recompensa existe por explorar los planetas a fondo?


Que son mejorables. Es un RPG en ese sentido, consigues potenciadores y otras cositas mas. Esto te permite mejorar al personaje, la nave o las armas.

Por ejemplo, hacer la nave mas rápida, mas resistente... las armas que tenga mas alcance, que consuman menos energía, que recarguen mas rápido, y con "el dinero del juego" y una no se como llamarlo, unos puntos azules que consigues en ciertas zonas, puedes conseguir viajes rápidos, aumentar la capacidad de carga de la nave, la capacidad de tracción para llevar cosas pesadas....
LanzaTM escribió:A mi lo que me intriga es, sí las naves y armas ya las tienes, que clase de loot hay en la exploración? Es decir, que recompensa existe por explorar los planetas a fondo?


Mejoras, que aumentan desde daño a resistencias, algunas incluso añaden modificadores de jugabilidad al bloquear proyectiles, curarte al disparar, etc

En realidad las armas no modifican tanto el gameplay. Personalmente, las cineticas podeis ignorarlas, son bastante meh. Pero si que recomiendo que os cojais una de gravedad y la de estasis, los combos estan graciosos
Khorgrim escribió:Tengo un par de dudas acabo de ver cositas del juego y la verdad que me está picando bastante.

Se habrá preguntado 6.000 veces pero bueno:

¿Tiene contenido fuera de la nave pateando por los planetas?
¿Se puede conseguir todo sin tener que comprar los muñequitos y las naves?

Gracias mil, pensándome piyarlo seriamente.


No puedes salir de la nave. Los planetas los exploras dentro de la nave.
Lo puedes conseguir todo sin comprar muñecos, comprándolos digital. Pero vamos que sin pagar no puedes conseguir las demás naves, armas o pilotos.
Yo espero que saquen un "manual" o lago con las mejores combinaciones de mejoras en armas, naves, pilotos, por que hay tanto que te vuelves loco. Y por lo que leí en el ingame (en la especie de enciclopedia que trae) hay características que sirven para todas las armas, pero a algunas les mejora mas que a otras
Saco como conclusión (dentro del desconocimiento porque aún no he empiézalo a jugarlo) que, aunque el juego trae numerosos DLCS disfrazados m en muñequitos y tal, no es necesario tenerlos todos, ni una gran mayoría, lo que quiero decir es que quizás con el Starter más un pack de nave y un pack de armas extra sea posible pasarse el juego sin problemas y desbloquear la totalidad del juego sin tener que hacer un número infinito de horas para desbloquearlo.

Comparándolo con el UT de FIFA, tradeando en el mercado de fútbol por supuesto que es posible acabar teniendo al equipo de tus sueños, pero si uno tiene vida más allá del FIFA, es prácticamente imposible tenerlo si no pasa por el aro de los Fifa Points, mientras que aquí espero que sí sea posible disfrutar el juego en su totalidad.
A mí hay algo que me llama mucho la curiosidad y es ese endgame que han dicho que se va a extender con misiones y eventos, y ver si realmente van a dar ganas de seguir jugando aunque sea unas cuantas veces al mes.
@mogurito Startail es un piloto exclusivo que regalan en la tienda de Ubi.

NaN escribió:
ElleryPouso escribió:Mirando en la pagina oficial de ubi, veo la nave Scramble que no se vende en ninguna tienda. Es exclusiva de la store de ubi? o quien la vende?
https://starlink.ubisoft.com/game/es-es/starlink/ships/scramble

Normal, viene con el piloto mas ostiable de esta generación


Hombre leyendo la info pone que es exclusiva de cierta tienda (que no es ubi) y en la web de Ubi no sale para comprar. Es igual que la Cerberus que es exclusiva de Gamestop excepto en España que es de Game (ya que aquí no hay Gamestop). Si os fijáis tanto la Scramble como la Cerberus son recolor de otras naves con otras alas, la Scramble es la Pulse con las alas de la Lance y la Cerberus es la Lance con las alas de la Neptune (al menos eso pone en la descripción, pero en la foto no parecen esas alas xD).

Es mas en el poster que viene con todas las figuras solo aparecen las 5 naves básicas pero esas dos exclusivas no vienen listadas. Por cierto en la info de la version digital aparecen listados los nombres de dos naves que no tengo npi de cuales son o si son una de la basicas solo que les han puesto otro nombre.. * 4 naves: Zenith, Neptune, Apex, Vanguardia esas dos cuales son? por que luego si miras la info de la digital deluxe no aparecen esas dos y si miras el pack collection ahi tampoco aparecen.

El tema de la edición física me parece a mi que lo han liado demasiado, esta claro que es una edición diseñada para los que quieren coleccionar todas las figuras pero por lo que comentáis si quieres usar algo digital tienes que cambiar de "modo" osea jugar al juego sin el grip ese? vamos que no puedes usar ambas cosas a la vez osea figuras físicas mas DLC. Me parece un poco lioso que no se puedan combinar ambas opciones.

Por cierto en mi opinión deberían haber puesto una base a modo de peana que se conectara a la Switch y que colocaras ahi la nave, tener que usar ese mando con la figura con el tamaño creo que tiene que ser algo incomodo aparte de obligarte a usar ese mando en vez del tuyo Pro. Estaria bien que ese grip pudieras dejarlo encima de la mesa sin conectar los joycon pero que pudieras poner las figuras y jugar con otro mando.. por que en mi caso cada vez que quiera jugar tendría que quitarle la funda a la consola para quitarle los joycon y conectarlos al mando.

elrohir escribió: @Khorgrim
-No puede salir de la nave.
-Armas personajes y naves son dlc de pago, ya sea físico o digital. lo único que puedes hacer es mejorar lo que ya tienes con elementos que vas consiguiendo en el juego


Eso es si compras la edición física, si compras el juego en Digital con la versión básica (que esta al mismo precio que la física) ya te incluye prácticamente todas las naves/pilotos/armas. Luego tienes la edición digital deluxe que ahí ya te viene todo lo que hay (por ahora) pero vamos que con la básica ya te viene casi todo a excepción de 1 nave, un par de pilotos y un par de armas.

@Huguit0 Yo por lo que tengo entendido el juego es pasable al 100% solo con lo incluido en la Starter, vamos con una sola nave, piloto y las dos armas que incluye puedes completar el 100% del juego. Comprar el resto de cosas solo te aporta diversidad y alguna facilidad en cuanto a las armas.

Saludos!
@Lord Duke esta claro es un mejunje de tres pares de cojones, yo ahora mismo con version fisica aun no se la mejor opcion.
Lo ideal esque hubiese un pack de upgrade solo digital con todo sin tener que comprar el juego de nuevo

Por cierto el juego es pasable con dos armas....pero es un santo coñazo usar siempre lss mismas armas
@elrohir muchas gracias por la aclaración. Espero comprarlo pronto, eso sí en digital y el pack Deluxe con todo. Ya que lo compro no quiero medias tintas.
Me encanta el juego, poco a poco pienso coleccionarlo todo.
Viendo que el juego tiene casi nulo interés en PS4 y One y que Red Dead Redemption 2 se lo va a comer con patatas, para los que quieran coleccionar todo les diría que sean pacientes, que seguro que bajará el precio de figuras/naves/armas. ¿Cuando? Eso es otro cantar.
¿Qué pack (o packs, en plural) de armas extra me recomendáis pillarme con el Starter Pack (en principio no me interesan más naves ni personajes), cuando GAME Canarias se digne a recibirlo y a ponerlo a la venta?.

*nótese mi cabreo*
Niyoni escribió:
mogurito escribió:@carloscv Lo que me refiero es que ya que el mason, y fox viene con todas las versiones pues debería de estar en digital forever para los que hemos comprado la versión física . Por cierto, Startail lo tengo y es curioso que no se venda por ningún sitio.

Es que no quiero estar poniendo los muñecos del starter pack cada 7 días porque al final se romperán (y es un coñazo)


Los del starter pack ya vienen cargados digitalmente, no hace falta ni enchufarlos la primera vez ni nada. Osea que podrías vender el cartucho tranquilamente y quedarte las figuras y el que te compre el cartucho lo tendrá pero en digital.


¡Qué bien! Justo esto era lo que necesitaba saber. En cuanto esté por 40/45 euros de segunda mano en cualquier Game le echaré las manos encima. Me echaba para atrás el precio del starter pack con las figuritas. Los que habéis comprado el juego y comentáis su gameplay me habéis convencido. Creo que es el tipo de juego que disfrutaría muchísimo dándole horas al combate y exploración. ¡Y además con Fox!
GTpro escribió:@edonkey2000 Son 6Gb que necesitas si lo compras en físico, 13Gb si lo compras en digital.


Si, pero entonces para que quiero el cartucho?
Lord Duke escribió:@mogurito Startail es un piloto exclusivo que regalan en la tienda de Ubi.

NaN escribió:
ElleryPouso escribió:Mirando en la pagina oficial de ubi, veo la nave Scramble que no se vende en ninguna tienda. Es exclusiva de la store de ubi? o quien la vende?
https://starlink.ubisoft.com/game/es-es/starlink/ships/scramble

Normal, viene con el piloto mas ostiable de esta generación


Hombre leyendo la info pone que es exclusiva de cierta tienda (que no es ubi) y en la web de Ubi no sale para comprar. Es igual que la Cerberus que es exclusiva de Gamestop excepto en España que es de Game (ya que aquí no hay Gamestop). Si os fijáis tanto la Scramble como la Cerberus son recolor de otras naves con otras alas, la Scramble es la Pulse con las alas de la Lance y la Cerberus es la Lance con las alas de la Neptune (al menos eso pone en la descripción, pero en la foto no parecen esas alas xD).

Es mas en el poster que viene con todas las figuras solo aparecen las 5 naves básicas pero esas dos exclusivas no vienen listadas. Por cierto en la info de la version digital aparecen listados los nombres de dos naves que no tengo npi de cuales son o si son una de la basicas solo que les han puesto otro nombre.. * 4 naves: Zenith, Neptune, Apex, Vanguardia esas dos cuales son? por que luego si miras la info de la digital deluxe no aparecen esas dos y si miras el pack collection ahi tampoco aparecen.

El tema de la edición física me parece a mi que lo han liado demasiado, esta claro que es una edición diseñada para los que quieren coleccionar todas las figuras pero por lo que comentáis si quieres usar algo digital tienes que cambiar de "modo" osea jugar al juego sin el grip ese? vamos que no puedes usar ambas cosas a la vez osea figuras físicas mas DLC. Me parece un poco lioso que no se puedan combinar ambas opciones.

Por cierto en mi opinión deberían haber puesto una base a modo de peana que se conectara a la Switch y que colocaras ahi la nave, tener que usar ese mando con la figura con el tamaño creo que tiene que ser algo incomodo aparte de obligarte a usar ese mando en vez del tuyo Pro. Estaria bien que ese grip pudieras dejarlo encima de la mesa sin conectar los joycon pero que pudieras poner las figuras y jugar con otro mando.. por que en mi caso cada vez que quiera jugar tendría que quitarle la funda a la consola para quitarle los joycon y conectarlos al mando.

elrohir escribió: @Khorgrim
-No puede salir de la nave.
-Armas personajes y naves son dlc de pago, ya sea físico o digital. lo único que puedes hacer es mejorar lo que ya tienes con elementos que vas consiguiendo en el juego


Eso es si compras la edición física, si compras el juego en Digital con la versión básica (que esta al mismo precio que la física) ya te incluye prácticamente todas las naves/pilotos/armas. Luego tienes la edición digital deluxe que ahí ya te viene todo lo que hay (por ahora) pero vamos que con la básica ya te viene casi todo a excepción de 1 nave, un par de pilotos y un par de armas.

@Huguit0 Yo por lo que tengo entendido el juego es pasable al 100% solo con lo incluido en la Starter, vamos con una sola nave, piloto y las dos armas que incluye puedes completar el 100% del juego. Comprar el resto de cosas solo te aporta diversidad y alguna facilidad en cuanto a las armas.

Saludos!


En mi caso, pongo ese mando con los joycons y la nave encima de la mesa y luego juego con el mando pro. Es mas comodo y pesa menos.
Menudo caos tiene este juego con las figuritas. Veo que se hace muy difícil conseguir la colección completa por culpa de ediciónes especiales y demás tontadas. Sin duda lo mejor es pillar versiones digitales ya que es todo ventajas y al final no vas a tener la colección completa
Para los coleccionistas este juego no es recomendable
@ElleryPouso es que no hace falta enchufar nada, yo juego con el mando pro y no he enchufado las figuritas a los joycons para jugar. (solo me haría falta para el piloto de regalo Startail de ubisoft que viene en su blister por separado, cosa que no creo que haga sinceramente)
El juego cada vez me flipa más, me acabo de cargar la primera base en el espacio de los forajidos y he sudao cosa mala, en dificultad difícil.
edonkey2000 escribió:
GTpro escribió:@edonkey2000 Son 6Gb que necesitas si lo compras en físico, 13Gb si lo compras en digital.


Si, pero entonces para que quiero el cartucho?


Para ahorrarte 6Gb...
Por más que leo y veo imágenes no puedo dejar de pensar que este juego es “No mans starlink” , hay algo que hacer?? Es que leo por ahí lo de recolectar materiales explorando planetas y me huele a no mans sky que me tira para atrás... por otro lado el starwing me flipa
Hace falta una wiki que diga todos los muñecos que existen y como conseguirlos.


Un juego que la gracia está en pillar muñecos y resulta que no todos se venden por separado . Muy inteligente
Niyoni escribió:@ElleryPouso es que no hace falta enchufar nada, yo juego con el mando pro y no he enchufado las figuritas a los joycons para jugar. (solo me haría falta para el piloto de regalo Startail de ubisoft que viene en su blister por separado, cosa que no creo que haga sinceramente)
El juego cada vez me flipa más, me acabo de cargar la primera base en el espacio de los forajidos y he sudao cosa mala, en dificultad difícil.

Si, bueno. Yo hablo de mi caso particular que he comprado aparte otra nave y es con la que juego.
oso^Yonki escribió:Por más que leo y veo imágenes no puedo dejar de pensar que este juego es “No mans starlink” , hay algo que hacer?? Es que leo por ahí lo de recolectar materiales explorando planetas y me huele a no mans sky que me tira para atrás... por otro lado el starwing me flipa

El juego tiene su historia bien definida, con sus cinemáticas y todo.
Me he decepcionado que no pueda usar el giroscopio . Espero que lo implementen pronto
OnigiriSan escribió:Me he decepcionado que no pueda usar el giroscopio . Espero que lo implementen pronto

Yo a veces, por reminiscencia de otros juegos, muevo el mando para afinar la puntería, y cuando veo que el mando no responde, me doy cuenta de lo bien que le sentaría. Espero también que lo introduzcan en el juego.
mogurito escribió:Hace falta una wiki que diga todos los muñecos que existen y como conseguirlos.


Un juego que la gracia está en pillar muñecos y resulta que no todos se venden por separado . Muy inteligente


Para eso tienes el poster que te viene de regalo xD. Las unicas naves/pilotos especiales que no salen en el poster son:

- El piloto que regala Ubi al comprar el juego en su tienda. Evidentemente por ahora la única forma de conseguirlo es habiendo comprado/reservado el juego en su tienda.
-La nave Cerberus solo disponible en tiendas Game o Gamestop
-La nave Scramble solo disponible en la tienda que marca en la web de Ubi que no tengo npi de cual es xD.

Lo de las ediciones especiales pues si.. es una putada hoy en dia que muchos juegos tengan extras por reservas etc.. exclusivos de X tienda con lo que en muchos casos te tienes que joder y quedarte sin uno u otro xD.

@ElleryPouso Pregunto, sin enchufar los Joycon no funciona eso que dices no? Imagino que el grip ese solo rula si le enchufas los joycon no? en mi caso al tener el Grip de Skull&Co me resultaría bastante engorroso tener que andar quitando el grip para sacar los joycon y colocarlos.

@Niyoni Ya claro pero en el caso de que compres mas figuras si tendrás que hacerlo xD.

Saludos!
Una pregunta he visto que en USA los pilotos digitales son bastante mas baratos que en España (en la eshop rusa no salen precios) teniendo la versión física europea es compatible con una nave digital americana?
Ya hay que ser guarros, para pesando el juego 13GB sacarlo físico en cartucho de 8GB...
LanzaTM escribió:@elrohir muchas gracias por la aclaración. Espero comprarlo pronto, eso sí en digital y el pack Deluxe con todo. Ya que lo compro no quiero medias tintas.

En la eshop de usa te sale a buen precio, mas barato incluso que el starter pack físico.

Lo estoy probando, y el juego no pinta tan bien, como la publicidad que le dais, tiene una pinta de ser repetitivo de la leche, al principio mola, pero en late game tiene pinta de acumular polvo, lo ideal seria que añadan cosas para que no sea repetitivo, carreras( competitivo), campo de batalla online 7vs7 o algo así, en diferentes zonas, campo de asteroides, etc.... O que se pueda seguir mejorando u optimizando porque al no haber desbloqueables siendo todo de pago, esto jode el late game. O poner eventos, u algo, aunque todo lo que he dicho, jamás ocurrirá, el juego ya esta desarrollado y ponerse ha actuliazarlo con una actualización tan grande, es inviable, y el juego ya esta desarrollado y vendiendo, y en caso de que se dignen a poner algo será de pago obviamente.
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Hace falta una wiki que diga todos los muñecos que existen y como conseguirlos.


Un juego que la gracia está en pillar muñecos y resulta que no todos se venden por separado . Muy inteligente


Para eso tienes el poster que te viene de regalo xD. Las unicas naves/pilotos especiales que no salen en el poster son:

- El piloto que regala Ubi al comprar el juego en su tienda. Evidentemente por ahora la única forma de conseguirlo es habiendo comprado/reservado el juego en su tienda.
-La nave Cerberus solo disponible en tiendas Game o Gamestop
-La nave Scramble solo disponible en la tienda que marca en la web de Ubi que no tengo npi de cual es xD.

Lo de las ediciones especiales pues si.. es una putada hoy en dia que muchos juegos tengan extras por reservas etc.. exclusivos de X tienda con lo que en muchos casos te tienes que joder y quedarte sin uno u otro xD.

@ElleryPouso Pregunto, sin enchufar los Joycon no funciona eso que dices no? Imagino que el grip ese solo rula si le enchufas los joycon no? en mi caso al tener el Grip de Skull&Co me resultaría bastante engorroso tener que andar quitando el grip para sacar los joycon y colocarlos.

@Niyoni Ya claro pero en el caso de que compres mas figuras si tendrás que hacerlo xD.

Saludos!


Pues o tiraré de segunda mano para los que no se venden por separado o simplemente tiraré de digital todo y si me pica pues algún muñeco pero solo por tenerlo de adorno. Si es imposible tener la colección completa pues no tiene sentido ir a por ellos.
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
mogurito escribió:Hace falta una wiki que diga todos los muñecos que existen y como conseguirlos.


Un juego que la gracia está en pillar muñecos y resulta que no todos se venden por separado . Muy inteligente


Para eso tienes el poster que te viene de regalo xD. Las unicas naves/pilotos especiales que no salen en el poster son:

- El piloto que regala Ubi al comprar el juego en su tienda. Evidentemente por ahora la única forma de conseguirlo es habiendo comprado/reservado el juego en su tienda.
-La nave Cerberus solo disponible en tiendas Game o Gamestop
-La nave Scramble solo disponible en la tienda que marca en la web de Ubi que no tengo npi de cual es xD.

Lo de las ediciones especiales pues si.. es una putada hoy en dia que muchos juegos tengan extras por reservas etc.. exclusivos de X tienda con lo que en muchos casos te tienes que joder y quedarte sin uno u otro xD.

@ElleryPouso Pregunto, sin enchufar los Joycon no funciona eso que dices no? Imagino que el grip ese solo rula si le enchufas los joycon no? en mi caso al tener el Grip de Skull&Co me resultaría bastante engorroso tener que andar quitando el grip para sacar los joycon y colocarlos.

@Niyoni Ya claro pero en el caso de que compres mas figuras si tendrás que hacerlo xD.

Saludos!


Pues o tiraré de segunda mano para los que no se venden por separado o simplemente tiraré de digital todo y si me pica pues algún muñeco pero solo por tenerlo de adorno. Si es imposible tener la colección completa pues no tiene sentido ir a por ellos.

Yo he hecho eso, todo digital, y después según me vaya interesando/lo pongan rebajado, voy pillando físico.
Y respecto al juego, me está gustando bastaaaante. Lo pillé el Switch por el Starfox, pero no descarto pillarlo en PS4 cuando se rebaje un poco por el tema de FPSs y gráficos. Además del mando, que el de la switch, si no ponen el giro, es para peor.
TheLittleMelo escribió:Ya hay que ser guarros, para pensando el juego 13GB sacarlo físico en cartucho de 8GB...


Sobre todo porque es UBI y van a vender en Switch más que en las otras dos juntas por tener a Starfox. Pero yo tengo muy claro que la culpa es de Nintendo.

Anda que les dejo usar a Fox en este juego y les dejo hacer esa putada en la consola por ahorrarse 5€ por juego?? Mucho más van a ganar por llevar a Fox, vuelvo a decirlo.
danked escribió:
TheLittleMelo escribió:Ya hay que ser guarros, para pensando el juego 13GB sacarlo físico en cartucho de 8GB...


Sobre todo porque es UBI y van a vender en Switch más que en las otras dos juntas por tener a Starfox. Pero yo tengo muy claro que la culpa es de Nintendo.

Anda que les dejo usar a Fox en este juego y les dejo hacer esa putada en la consola por ahorrarse 5€ por juego?? Mucho más van a ganar por llevar a Fox, vuelvo a decirlo.

Sin fox el juego y la historia pierde mucho
Hablando de ventas...

Ahora mismo en Amazon es el juego más vendido para Switch y el 6 producto en toda la sección de videojuegos.

Las otras versiones no aparecen entre los 100 primeros.
2753 respuestas