StarLink: Battle for Atlas

Consulta, he estado haciendo parte de la misión de recuperar las "cajas" con los archivo de vídeo de los informes de cada personaje. He llegado a una en la que tengo que usar 2 conectores de energía para poder abrir las dos puertas de una especie de nave echa a partir de huesos. El problema es que me falta la segunda fuerte de energía que me deje en las ruinas donde esta las aspas de molino que hay que colocar y saltar al oto lado. Ayer estuve mas de media ora dando vueltas buscando esas ruinas, algún alma caritativa que me pona una imagen señalando la zona? que desesperación y que fallo mas tonto jjj
Yo me autocito por si alguien sabe responderme la duda que tengo sobre el juego

(Espero que se pueda hablar del juego y no esté molestando a nadie)

mogurito escribió:Pongo en spoiler una duda

acabo de salir al espacio por primera vez y me encuentro entre asteroides un alijo gravitatorio que no puedo destruir con mis armas ¿Voy a tener que pagar por algún arma que pueda romper eso? ¿Y como reparo una nave rota?
Duda estúpida, pero que me trae de cabeza. Para los que jugáis con armas digitales, una vez que montáis armas en la nave, cómo se quitan? Solo me deja vincular otras armas, pero no quitar las vinculadas y dejar la nave pelada.
luneth91 escribió:Duda estúpida, pero que me trae de cabeza. Para los que jugáis con armas digitales, una vez que montáis armas en la nave, cómo se quitan? Solo me deja vincular otras armas, pero no quitar las vinculadas y dejar la nave pelada.


Pulsas +, y luego ZL o ZR depende del arma que quieras cambiar
Eligius escribió:
OnigiriSan escribió:Me he decepcionado que no pueda usar el giroscopio . Espero que lo implementen pronto

Yo a veces, por reminiscencia de otros juegos, muevo el mando para afinar la puntería, y cuando veo que el mando no responde, me doy cuenta de lo bien que le sentaría. Espero también que lo introduzcan en el juego.

A mí me pasa lo mismo. Acabo de pasarme Wolfenstein 2 y por inercia muevo el mando como si Starlink tuviera implementado el giroscopio
elrohir escribió:
Consulta, he estado haciendo parte de la misión de recuperar las "cajas" con los archivo de vídeo de los informes de cada personaje. He llegado a una en la que tengo que usar 2 conectores de energía para poder abrir las dos puertas de una especie de nave echa a partir de huesos. El problema es que me falta la segunda fuerte de energía que me deje en las ruinas donde esta las aspas de molino que hay que colocar y saltar al oto lado. Ayer estuve mas de media ora dando vueltas buscando esas ruinas, algún alma caritativa que me pona una imagen señalando la zona? que desesperación y que fallo mas tonto jjj


si te fijas hay dos cables gordos que se iluminan cuando le enchufas la celula de energía, uno abre la compuerta esa de las aspas que dices y el otro abre una compuerta de la otra estructura más grande a la que accedes desde arriba y dentro está la segunda celula de energía
harold walker escribió:
Eligius escribió:
OnigiriSan escribió:Me he decepcionado que no pueda usar el giroscopio . Espero que lo implementen pronto

Yo a veces, por reminiscencia de otros juegos, muevo el mando para afinar la puntería, y cuando veo que el mando no responde, me doy cuenta de lo bien que le sentaría. Espero también que lo introduzcan en el juego.

A mí me pasa lo mismo. Acabo de pasarme Wolfenstein 2 y por inercia muevo el mando como si Starlink tuviera implementado el giroscopio


Juraría que en portatil, en modo zoom, tiene giroscopio...
Belcebon escribió:
luneth91 escribió:Duda estúpida, pero que me trae de cabeza. Para los que jugáis con armas digitales, una vez que montáis armas en la nave, cómo se quitan? Solo me deja vincular otras armas, pero no quitar las vinculadas y dejar la nave pelada.


Pulsas +, y luego ZL o ZR depende del arma que quieras cambiar

Ya, pero haciendo eso solo me abre el menú para cambiarlas por otras armas, pero no quitarlas sin más.
PotajiTo escribió:
mogurito escribió:
Lord Duke escribió:
Para eso tienes el poster que te viene de regalo xD. Las unicas naves/pilotos especiales que no salen en el poster son:

- El piloto que regala Ubi al comprar el juego en su tienda. Evidentemente por ahora la única forma de conseguirlo es habiendo comprado/reservado el juego en su tienda.
-La nave Cerberus solo disponible en tiendas Game o Gamestop
-La nave Scramble solo disponible en la tienda que marca en la web de Ubi que no tengo npi de cual es xD.

Lo de las ediciones especiales pues si.. es una putada hoy en dia que muchos juegos tengan extras por reservas etc.. exclusivos de X tienda con lo que en muchos casos te tienes que joder y quedarte sin uno u otro xD.

@ElleryPouso Pregunto, sin enchufar los Joycon no funciona eso que dices no? Imagino que el grip ese solo rula si le enchufas los joycon no? en mi caso al tener el Grip de Skull&Co me resultaría bastante engorroso tener que andar quitando el grip para sacar los joycon y colocarlos.

@Niyoni Ya claro pero en el caso de que compres mas figuras si tendrás que hacerlo xD.

Saludos!


Pues o tiraré de segunda mano para los que no se venden por separado o simplemente tiraré de digital todo y si me pica pues algún muñeco pero solo por tenerlo de adorno. Si es imposible tener la colección completa pues no tiene sentido ir a por ellos.

Yo he hecho eso, todo digital, y después según me vaya interesando/lo pongan rebajado, voy pillando físico.
Y respecto al juego, me está gustando bastaaaante. Lo pillé el Switch por el Starfox, pero no descarto pillarlo en PS4 cuando se rebaje un poco por el tema de FPSs y gráficos. Además del mando, que el de la switch, si no ponen el giro, es para peor.

Supongo que no tienes el mando Pro de Switch, porque vamos, aunque el mando de PS4 no me disgusta para nada, el mando Pro de Switch le da 1000 patadas, con esos botones tan tochos y lo cómodo que se agarra
harold walker escribió:Supongo que no tienes el mando Pro de Switch, porque vamos, aunque el mando de PS4 no me disgusta para nada, el mando Pro de Switch le da 1000 patadas, con esos botones tan tochos y lo cómodo que se agarra


Lo unico que le falla al mando Pro de la switch es que sus gatillos no tienen recorrido. Por lo demas, tanto duracion de bateria como comodidad le da bastantes vueltas al de ps4. El de la xbox one lo veo a la par eso si
luneth91 escribió:
Belcebon escribió:
luneth91 escribió:Duda estúpida, pero que me trae de cabeza. Para los que jugáis con armas digitales, una vez que montáis armas en la nave, cómo se quitan? Solo me deja vincular otras armas, pero no quitar las vinculadas y dejar la nave pelada.


Pulsas +, y luego ZL o ZR depende del arma que quieras cambiar

Ya, pero haciendo eso solo me abre el menú para cambiarlas por otras armas, pero no quitarlas sin más.


Vale, perdona, ya lo he entendido. Pulsa + y luego A, y te lleva al menu de cambiar la nave y personalizar las alas. Seleccionas el arma y con X se la quitas.
rheed escribió:
harold walker escribió:Supongo que no tienes el mando Pro de Switch, porque vamos, aunque el mando de PS4 no me disgusta para nada, el mando Pro de Switch le da 1000 patadas, con esos botones tan tochos y lo cómodo que se agarra


Lo unico que le falla al mando Pro de la switch es que sus gatillos no tienen recorrido. Por lo demas, tanto duracion de bateria como comodidad le da bastantes vueltas al de ps4. El de la xbox one lo veo a la par eso si

A mí me parece más cómodo el Pro de Switch que el de Xbox (que también me mola, pero menos). Sobretodo los botones tan grandes (y lisos) que tiene el de Switch como comentaba anteriormente
el de xbox360 cuando se usa despues del pro se nota que se queda un poco corto, es como un paso anterior del que han evolucionado el pro y el de one y justo un pasito despues del mando de cube, luego esta el elite que es un ser divino en el olimpo con virgenes y coca, y el de ps4 que es la mascota de los demas
A mi que Sony siga emperrada con hacer los mandos igual desde la Ps1...es que no lo entiendo, siempre me ha parecido incómodo, sobretodo en juegos donde usas mucho los joysticks, los cuales piden a gritos que les pongas "grips" porque se escurren bastante.
Zeldak escribió:Chicos tengo el juego en físico pero me apena pensar que de aquí 10 años cuando ponga el cartucho estará incompleto inseguramente no se podrá descargar el contenido de 6gb actual.Habeis pensado que pasará con todos los juegos que nos están vendiendo a medias me jo de saber que en un futuro no podré disfrutarlos al completo.

Bueno, estoy de acuerdo que es una mierda tener que descargar parte del juego, que conste.

Pero si en 10 años no se pudiera descargar ese contenido directamente, seguro que lo podrías meter con tu ordenador en la tarjeta sd de alguna manera o quizá por usb. No creo que se te queden los juegos colgados en 10 años.
Me gusta el pro de la switch pero la cruceta es muy mala y marca mal las direcciones. igual es mi versión del mando pero a veceseces cuando presiono abajo se me va al a derecha
buenas notas en metacritic para. la version de switch(se nota la presencia de fox) y pasa sin pena ni gloria por ps4 y xbox one con notas mas bien bajas. A ver si ubi se da cuenta que deberian de centrarse al 100% en la version de switch y no intentar acaparar tantos sectores. En cuanto prese to a fox, los usuarios de la competencia pasarian de largo, lo sabiamos todos.
lalioparda escribió:buenas notas en metacritic para. la version de switch(se nota la presencia de fox) y pasa sin pena ni gloria por ps4 y xbox one con notas mas bien bajas. A ver si ubi se da cuenta que deberian de centrarse al 100% en la version de switch y no intentar acaparar tantos sectores. En cuanto prese to a fox, los usuarios de la competencia pasarian de largo, lo sabiamos todos.

A mí eso me da de pensar que simplemente es un juego correcto que en switch triunfa por el hype que genera jugar con Fox. Yo creo que debieron de haber sacado un personaje exclusivo por consola como reclamo
Buenas, ¿esta perita el juego o es un truñino? Me hace tilín, pero parece que esta a años luz de ser un starfox, me podeis confirmar vuestra experiencia?
Me he registrado en el Ubiclub y en la app te vienen mejoras (recompensas) por 30 monedas. ¿Alguien que sepa del tema me podría aconsejar cuál escoger con mis primeras 30 monedas? Supongo que sería el pack de guerrero elemental, ya que de momento no creo que pille más cosas que lo que trae el Starter pack

@mogurito Tienes razón, pero con Nintendo es más fácil, ya que los personajes de la gran N suelen tener mucho carisma y se les suele tener mucho cariño
Paquete de sheste escribió:Buenas, ¿esta perita el juego o es un truñino? Me hace tilín, pero parece que esta a años luz de ser un starfox, me podeis confirmar vuestra experiencia?

No pretende ser un Starfox el juego tiene personalidad propia..y el juego si te fijas y lees esta encantando a la gran mayoría..
Hola, no me interesan demasiado las figuras de la version fisica y me gustaria venderlas pero quiero estar seguro de que podre seguir jugando sin ellas, alguien me lo puede confirmar? Gracias.
@xxdurdenxx Entiendo, puede que le de una oportunidad, gracias.
Kukann escribió:Hola, no me interesan demasiado las figuras de la version fisica y me gustaria venderlas pero quiero estar seguro de que podre seguir jugando sin ellas, alguien me lo puede confirmar? Gracias.


Para eso píllate alguna de las ediciones de la eShop, aunque si compras el Starter Pack, todas las figuras que vienen en el pack ya vienen desbloqueadas por defecto en el juego sin necesidad de usar las figuras
Me gustaría haceros una pregunta:
¿Merece realmente la pena la edición digital deluxe, más que la estándar?
La única diferencia es una nave, 3 pilotos y 3 armas:
En concreto en la edición digital estándar creo que faltarían:
-El pack de la nave Nadir, junto con la piloto Shaid, y el arma Nullifier.
-El pack de armas Hailstorm y Meteor Mk2
-El piloto Eli Arborwood
-El piloto Kharl Zeon
bonziet escribió:
Kukann escribió:Hola, no me interesan demasiado las figuras de la version fisica y me gustaria venderlas pero quiero estar seguro de que podre seguir jugando sin ellas, alguien me lo puede confirmar? Gracias.


Para eso píllate alguna de las ediciones de la eShop, aunque si compras el Starter Pack, todas las figuras que vienen en el pack ya vienen desbloqueadas por defecto en el juego sin necesidad de usar las figuras



Ya pero lo he sacado por 63€ en amazon, si puedo sacarles a las figuras 25€ pues tengo el juego por un precio bastante razonable, no tengo especial interés en mas naves ahora mismo.
@carloscv Yo tengo la edicion digital "normal" y voy surtido, cambio mucho de arma, pero de piloto y naves aun no he cambiado. Pero quiero hacerlo, y combinar las alas de las naves con otras naves. Como las naves son mejorables se pueden mejorar hasta dejarlas como las que no están (seria entonces algo estético) los pilotos ya.. cada uno tiene habilidades distintas, uno ralentiza el tiempo, otro se hace invisibles...
carloscv escribió:Me gustaría haceros una pregunta:
¿Merece realmente la pena la edición digital deluxe, más que la estándar?
La única diferencia es una nave, 3 pilotos y 3 armas:
En concreto en la edición digital estándar creo que faltarían:
-El pack de la nave Nadir, junto con la piloto Shaid, y el arma Nullifier.
-El pack de armas Hailstorm y Meteor Mk2
-El piloto Eli Arborwood
-El piloto Kharl Zeon


Depende, realmente con la normal digital vas que chutas pero piensa que por separado te costaría 15€ más por cada nave, 10€ más por cada piloto y 7€ más por cada arma.

Es decir, si tienes pensado comprarlo más tarde... compensa mucho pagar esos 20€ de más.
A ver si alguien sabe la respuesta...

Las refinerías, observatorios y tal, como se suben de nivel?, cual es el nivel máximo?, dejan de dar misiones o siempre tienen misiones infinitas?
danked escribió:
carloscv escribió:Me gustaría haceros una pregunta:
¿Merece realmente la pena la edición digital deluxe, más que la estándar?
La única diferencia es una nave, 3 pilotos y 3 armas:
En concreto en la edición digital estándar creo que faltarían:
-El pack de la nave Nadir, junto con la piloto Shaid, y el arma Nullifier.
-El pack de armas Hailstorm y Meteor Mk2
-El piloto Eli Arborwood
-El piloto Kharl Zeon


Depende, realmente con la normal digital vas que chutas pero piensa que por separado te costaría 15€ más por cada nave, 10€ más por cada piloto y 7€ más por cada arma.

Es decir, si tienes pensado comprarlo más tarde... compensa mucho pagar esos 20€ de más.


Tengo la estándar de la eshop de México en la switch de mi primo, y como vivimos juntos estoy jugado en su switch, pero el también la usa, normalmente si queremos jugar los 2 ponemos el cooperativo, pero creo que me interesaría pillarme el juego en mi switch, de ser así sin duda lo pillo en la eshop de USA o de México. La estándar ronda los 51 euros y la deluxe los 65, las naves digitales allí cuestan 9 euros, el pack de armas 3,84 euros, y los pilotos no recuerdo bien pero rondan los 3,3 euros.
No se si pillarme la estándar, y con lo que ahorre pillarme el overcooked 2, pero si merece mucho la pena el pack de la nave nadir, su piloto y el arma nullifier, luego esta el pack de armas Hailstorm y la meteor mk2 y los otros dos pilotos, entonces me lo pensaría pero no se si merecen la pena, o si solo merece la pena algo en concreto de lo que faltaría y entonces lo pillaría por separado.
carloscv escribió:
danked escribió:
carloscv escribió:Me gustaría haceros una pregunta:
¿Merece realmente la pena la edición digital deluxe, más que la estándar?
La única diferencia es una nave, 3 pilotos y 3 armas:
En concreto en la edición digital estándar creo que faltarían:
-El pack de la nave Nadir, junto con la piloto Shaid, y el arma Nullifier.
-El pack de armas Hailstorm y Meteor Mk2
-El piloto Eli Arborwood
-El piloto Kharl Zeon


Depende, realmente con la normal digital vas que chutas pero piensa que por separado te costaría 15€ más por cada nave, 10€ más por cada piloto y 7€ más por cada arma.

Es decir, si tienes pensado comprarlo más tarde... compensa mucho pagar esos 20€ de más.


Tengo la estándar de la eshop de México en la switch de mi primo, y como vivimos juntos estoy jugado en su switch, pero el también la usa, normalmente si queremos jugar los 2 ponemos el cooperativo, pero creo que me interesaría pillarme el juego en mi switch, de ser así sin duda lo pillo en la eshop de USA o de México. La estándar ronda los 51 euros y la deluxe los 65, las naves digitales allí cuestan 9 euros, el pack de armas 3,84 euros, y los pilotos no recuerdo bien pero rondan los 3,3 euros.
No se si pillarme la estándar, y con lo que ahorre pillarme el overcooked 2, pero si merece mucho la pena el pack de la nave nadir, su piloto y el arma nullifier, luego esta el pack de armas Hailstorm y la meteor mk2 y los otros dos pilotos, entonces me lo pensaría pero no se si merecen la pena, o si solo merece la pena algo en concreto de lo que faltaría y entonces lo pillaría por separado.


Si vivis juntos y tenéis cada uno una switch, porqué no compartis las cuentas?
Pongo aqui las cosillas que se pueden comprar (otras gratis) que dan a los que tenemos cuenta en Ubisoft

me gustaria saber cuales packs merecen la pena porque no es plan de tirar puntos para nada. Gracias


https://club.ubisoft.com/es-ES/game/starlink-battle-for-atlas/SWITCH/rewards
Grata sorpresa la que me he llevado con el juego. Me parece que todo amante de los juegos espaciales debería al menos probarlo. Es bastante más profundo de lo que parece a simple vista y da para muchas horas de juego. Encantado con la compra y espero que Ubi siga expandiendo este universo que ha creado :)
GTpro escribió:A ver si alguien sabe la respuesta...

Las refinerías, observatorios y tal, como se suben de nivel?, cual es el nivel máximo?, dejan de dar misiones o siempre tienen misiones infinitas?


Se suben haciendo misiones o entregándoles objetos que puedan utilizar. (en los observatorios muestras biológicas, en las refinerías puntas de perforadora, etc). No tengo muy claro cual es el nivel máximo, pero cunto mas nivel tengan, más defensa tienen frente a ataques.
Éstas son las recompensas de Ubisoft en su web y app. A ver si alguien puede orientarnos un poquito acerca de para que sirven:


- Paquete de Guardián (Legendario): Cinco modificaciones infrecuentes que legaron los antiguos Guardianes: núcleo, blindaje, munición, potenciador y amplificador de los Guardianes. 60U

- Paquete de guerrero elemental (Raro): Cuatro modificaciones infrecuentes para los amos de los combos: núcleo de nova, blindaje de estasis y municiones de fuego y de hielo. 30U

- Paquete de Comandante (Raro): Cuatro modificaciones infrecuentes para consolidar alianzas: núcleo, blindaje y munición de comandante y munición de apoyo. 30U

- Paquete de campeón (Raro) :
Cuatro modificaciones infrecuentes, idóneas para pilotos de cazas: núcleo de campeón, blindaje de campeón y municiones de experto y rápida. 30U
mogurito escribió:
lalioparda escribió:buenas notas en metacritic para. la version de switch(se nota la presencia de fox) y pasa sin pena ni gloria por ps4 y xbox one con notas mas bien bajas. A ver si ubi se da cuenta que deberian de centrarse al 100% en la version de switch y no intentar acaparar tantos sectores. En cuanto prese to a fox, los usuarios de la competencia pasarian de largo, lo sabiamos todos.

A mí eso me da de pensar que simplemente es un juego correcto que en switch triunfa por el hype que genera jugar con Fox. Yo creo que debieron de haber sacado un personaje exclusivo por consola como reclamo

Estoy contigo,si por ejemplo hubiesen puesto al prota de halo en xbox y rachet y clank(no sé muchos personajes de sony) en play tendría más tiron y más publicidad.
@Paquete de sheste
El juego nos esta gustando a casi todos. Tienes a los personajes, algunas melodias, las naves, los comentarios entre los miembros de star fox, algunas misiones. Si te mentalizas que en lugar de starlink se llamo starfox te lo puedes llegar a creer tranquilamente.
harold walker escribió:Éstas son las recompensas de Ubisoft en su web y app. A ver si alguien puede orientarnos un poquito acerca de para que sirven:


- Paquete de Guardián (Legendario): Cinco modificaciones infrecuentes que legaron los antiguos Guardianes: núcleo, blindaje, munición, potenciador y amplificador de los Guardianes. 60U

- Paquete de guerrero elemental (Raro): Cuatro modificaciones infrecuentes para los amos de los combos: núcleo de nova, blindaje de estasis y municiones de fuego y de hielo. 30U

- Paquete de Comandante (Raro): Cuatro modificaciones infrecuentes para consolidar alianzas: núcleo, blindaje y munición de comandante y munición de apoyo. 30U

- Paquete de campeón (Raro) :
Cuatro modificaciones infrecuentes, idóneas para pilotos de cazas: núcleo de campeón, blindaje de campeón y municiones de experto y rápida. 30U


Cada arma y nave, pueden ser mejoradas añadiendole "nucleos", algunos mejoran velocidad, otros potencia de fuego, otros manejo...

Supongo que esos packs, serán nucleos "especiales" para modificar la nave/armas
Yo en la web de ubi nunca gastaría en esas cosas, guarda los puntos para hacer un descuento en algún juego o accesorio.
lokeras escribió:Yo en la web de ubi nunca gastaría en esas cosas, guarda los puntos para hacer un descuento en algún juego o accesorio.

Rara vez compro algo allí y tengo más de 300 puntos, el caso es saber si esas mejoras merecen la pena o mejor no gasto puntos
Hola peñola xd tengo pensado pillarlo, pero he leído recomendaciones de pillarlo en digital (por tema precio) y veo que en la eshop hay dos packs, el starter y otro con mas contenido. Pero luego veo en tiendas como Game que hay muchos dlc a piezas para las naves...

¿Qué me recomendáis comprar los que ya lo tenéis?
Hola

Sabéis como hacer q las refinerías se vuelvan naranjas y no pasen de mi?

Según he entendido hay q darle un núcleo de nose que q está por ahí , pero no encuentro nada
OnigiriSan escribió:Hola

Sabéis como hacer q las refinerías se vuelvan naranjas y no pasen de mi?

Según he entendido hay q darle un núcleo de nose que q está por ahí , pero no encuentro nada

Sigue la historia hasta que completes la mision de arbor

Yo recomiendo hacer la campaña hasta que te mandan fuera de Haven. Y luego ya dedicarse a completar cosas.
MashiritoArmy escribió:Hola peñola xd tengo pensado pillarlo, pero he leído recomendaciones de pillarlo en digital (por tema precio) y veo que en la eshop hay dos packs, el starter y otro con mas contenido. Pero luego veo en tiendas como Game que hay muchos dlc a piezas para las naves...

¿Qué me recomendáis comprar los que ya lo tenéis?


Todo las piezas que ves en Game sueltas están incluidas la mayoría en las ediciones digitales. En total hay 5 naves y 2 especiales limitadas a X tiendas.

De las 5 naves que ves en game la Cerberus es exclusiva de game y solo se puede conseguir comprando la figura. La edición básica digital trae 4 naves y la edición deluxe trae 5 por lo tanto de las 4 naves restantes que ves en game están incluidas en las ediciones digitales, la Nadir seria la que viene en la Deluxe extra frente a la básica.

No se si me explicado xD pero vamos básicamente todas las figuras que ves en game están incluidas en las versiones digitales quitando alguna excepción como la Cerberus que solo se vende unica y exclusivamente en game (por ahora) o el piloto que regalan comprando el juego en ubisoft pero como digo eso son excepciones de X promoción.

La diferencia entre la Digital Básica y la Deluxe es que la Deluxe trae 1 nave mas, 3 pilotos mas y 3 armas mas.

Saludos!
@Lord Duke muchas gracias por la explicación! Igual me hago con la starter física por tener las figuras y luego ya veremos si decido ampliar...
mogurito escribió:Pongo aqui las cosillas que se pueden comprar (otras gratis) que dan a los que tenemos cuenta en Ubisoft

me gustaria saber cuales packs merecen la pena porque no es plan de tirar puntos para nada. Gracias


https://club.ubisoft.com/es-ES/game/starlink-battle-for-atlas/SWITCH/rewards


Me he cogido todas las recompensas, muchas gracias.
Hay alguna manera de ver la interfaz del mapa ? Esque en los planetas me estoy volviendo loco veo cosas blancas y paso x encima y no veo nada para interactuar o para destruir ...
Igualmente en el espacio dicen que hay restos de naves pero solo me salen minas y enemigos morados ...
Las naves y pilotos todos están disponibles en digital y físico excepto 2.

Hay dos naves que son exclusivas de tiendas. Una la tiene Game (GameStop) en Europa, Cerberus y la otra Scramble. Ambas no las hay en versión digital que espero que esto cambien pronto.

De personajes pasa lo mismo con Startail. Piloto que regalaban comprando el juego en la web de UBI al reservar. De momento no hay forma de hacerse con esas naves y piloto en digital. Si alguien se entera que me avise

Foto de las naves.

Imagen
ElderDragon escribió:
mogurito escribió:Pongo aqui las cosillas que se pueden comprar (otras gratis) que dan a los que tenemos cuenta en Ubisoft

me gustaria saber cuales packs merecen la pena porque no es plan de tirar puntos para nada. Gracias


https://club.ubisoft.com/es-ES/game/starlink-battle-for-atlas/SWITCH/rewards


Me he cogido todas las recompensas, muchas gracias.

Ya me contarás qué hace cada una de ellas
mogurito escribió:
ElderDragon escribió:
mogurito escribió:Pongo aqui las cosillas que se pueden comprar (otras gratis) que dan a los que tenemos cuenta en Ubisoft

me gustaria saber cuales packs merecen la pena porque no es plan de tirar puntos para nada. Gracias


https://club.ubisoft.com/es-ES/game/starlink-battle-for-atlas/SWITCH/rewards


Me he cogido todas las recompensas, muchas gracias.

Ya me contarás qué hace cada una de ellas


Tarda la vida en linkear la cuenta con uplay no?
@yonnah Si lo dices porque la web no va es mejor que lo abras en el Chrome ya que el firefox no va
2753 respuestas