StarLink: Battle for Atlas

En la edicion digital en switch si que viene incluido fox mcloud y la nave arwing por cierto, preparense sus billetes a la eshop de usa 50€ la edición digital y la deluxe a 60€
carloscv escribió:En la edicion digital en switch si que viene incluido fox mcloud y la nave arwing por cierto, preparense sus billetes a la eshop de usa 50€ la edición digital y la deluxe a 60€



Yo lo que busco es el "collection pack" que es todos los dlc que no vienen la compra fisica del juego , como la web de nintendo no muestra el precio del juego pues solo puedo saber el precio de esa coleccion de dlcs via cambiar de pais y mirar eshop.

cuesta 60€ en españa pero seguro que en algun pais vale menos. Es que con esto nos hacemos ya con todo el contenido salvo el que al parecer :
creo que falta un personaje, alas y un arma por anunciar
ElleryPouso escribió:Dios! Me acabo de encontrar con un gigante de hielo que me ha reventado. Apenas le quito vida. Le ataco com fuego pero me da la del pulpo.

Sabeis como conseguir puntos para mejorar las habilidades del piloto? Y como se utilizan?


Yo en pocas horas que llevo he conseguido 6 puntos de piloto, simplemente haciendo todo lo que haya, ni idea si con algo en especifico se consiguen mas rápido. Hago todas las misiones de refinería, observatorio, torres enemigas y demás, así me lo han ido dando.

Y dios, saliendo un poco de tema me he dado vuelta por los hilos de las otras plataformas y es impresionante la diferencia, de milagro en One/PS4 hay comentarios, da hasta lastima porque no es mal juego. Fox marco la diferencia, ya puede Ubi besarle los pies a Nintendo e ir a recoger los juegos de las otras plataformas, reciclarlos y sacar mas unidades en Switch [+risas]
Me voy a dormir y dejo 4 cosas que me gustarían saber y espero que alguien me las solucione:

-Veo que el muñeco de Startail no se vende en tienda y lo cual es exclusivo de los que se han regalado con la reserva ¿Estoy en lo cierto?

-No se cuando graba partida ya que no quiero salir del juego y perder lo que lleve hecho

- Esta es la más importante, hay una "collection pack" en la eshop que contiene todos los dlcs por 60€ y me gustaría saber cual país lo tiene más barato ya que las webs de precios no hablan de dlcs

-La nave en físico esa que viene con la PS4/Xbox y el arma esa cutre de balas que tenemos en digital no se venden en tienda y toca pillar de segunda mano si las queremos ¿No?
@GTpro habra que estar atentos por si venden de segunda mano las figuras o hay alguna liquidacion ... Porque sino sale bastante dinero.
Por ahora quizas añada a mi coleccion el pack de piloto alienigena del casco azul. Trae un arma que es la unica en ede tipo y la nave es ultrapesada que es diferente a lo que tengo.

En el hilo de ps4 hay apenas 15 comentarios ... Vaya diferencia.
Las refinerias no me suben de nivel por mas mierda que les entregue eso es porque te go que avanzar mas la historia quizas?
ASDBros escribió:Yo aun estoy esperando a Carrefour y su oferta del folleto 'Super Chollos'. Aun tengo la reserva de Game, y por mucho que me gustaría tener el soporte para el Arwing, el ahorro de 15€ + un pack de armas gratis gana, incluso no pudiendo elegir el pack porque están precintados junto al starter pack (ojalá haya uno que tenga de tipo gravedad, para añadir variedad).

No entiendo el por qué la imposibilidad de venderlo hasta el viernes 19 (algún acuerdo especial), pero procuraré madrugar ese día y si no reservar, que el folleto te lo garantiza. A estas alturas de poco sirve pero, ¿Fnac ofrece algún obsequio? Además de los 10€ por reserva, quiero decir.


En Carrefour (web) ya está disponible desde esta tarde al precio de folleto, 64,90€

A mí particularmente me ha venido de perlas el previo de Carrefour, lo he pillado en Fnac (reservado hace un par de días) con un vale que ya tenía, y aplicándome el precio mínimo garantizado, al final me ha salido por 51,50€. Al menos el palo es menos gordo, me molaría pillar alguna nave o arma adicional más adelante...ya iré viendo
Pero...tenía entendido que todo se puede conseguir y desbloquear en el juego sin tener que comprar naves y muñequitos.

¿Es así, no?

Yo me he comprado el starter pack para tener el airwing, pero luego cuento desbloquear lo demás jugando.
Nintyfan7 escribió:Pero...tenía entendido que todo se puede conseguir y desbloquear en el juego sin tener que comprar naves y muñequitos.

¿Es así, no?

Yo me he comprado el starter pack para tener el airwing, pero luego cuento desbloquear lo demás jugando.

No.

Se desbloquea comprando, ya se figuras o contenido digital. Hablo de heroes, naves y armas.
Macho las ruinas que descubres en los planetas y las dejas secas de recompensas por que no cuentan luego en los requisitos del planeta para completarlo?

Hay que hacer algo especial o algo en la ruina para que cuente?

Me está encantando el juego macho..quiero pillarme mas armas y hacerlo mas variado aún..las armas para mi es casi la clave del juego..aunque las naves molan muchísimo en físico macho..
Habré podido meterle 3 horas y no se, me quedarán aún 10 horas en el primer planeta para completarlo, es ENORME el juego eh?

Enamorado estoy.

Y FOX es el amo
Cabrones...me estáis dando unas ganazas...

Este caerá pronto, tengo suerte de estar petado de curro y así dentro de unos meses a ver si lo veo bajado de precio.

[beer]
Es una gozada el juego, lo he catado 1hora...y telita! Y encima ahora con el tema de compartir juegos digitales...lo pueden jugar unos amigos xD
Ando un poco perdido con el mundo porque tendrá mil cosas, pero que tenga tanta exploración me parece un gran acierto! Porque habrá gente que no, pero a quien le guste explorar y ser completista...tiene muchísimas horas de juego aqui. Me recuerda mucho al Zelda pero en naves jaja con mucha exploración y mil maneras de idear una u otra manera de reventar a los monstruos.
Hace un día no pensaba ni por asomo comprarmelo y al final me he ido a México y la Deluxe ha caído! Un gran acierto y más si lo pueden disfrutar los amigos también con el tema de prestar los juegos digitales :)
Me estáis tentando cosa mala, menos mal que viene dark souls a ver si me calma [+risas]
@mogurito El personaje que dices es especial, solo lo dan (creo) comprando el juego en Ubisoft directamente.

Nintyfan7 escribió:Pero...tenía entendido que todo se puede conseguir y desbloquear en el juego sin tener que comprar naves y muñequitos.

¿Es así, no?

Yo me he comprado el starter pack para tener el airwing, pero luego cuento desbloquear lo demás jugando.


No, si te compras la edición física estas limitado a tener que comprarte todas las figuras. Para tener todo desbloqueado (o casi todo) tienes que comprarte la edición digital. La física esta pensada para los que quieran hacer la colección de figuras.

Saludos!
Buenas,imagino que ya se habra contestado, pero ahi van mis dudas:

-Quiero comprarlo fisico y tener a Fox piloto y nave, y la nave fisica. ¿Esto es aun posible o era alguna oferta especial de precompra?
-En caso de no poder tener a Fox con el juego fisico, ¿se puede comprar la edicion digital y conseguirlo? ¿que edicion seria?
-¿Es cooperativo a 2-4 jugadores en la misma switch? ¿Multijugador online?

Esta pregunta es un poco especial:

-¿Este juego es solo de consolas, o esta anunciado tambien para PC?

Gracias por las respuestas, estoy un poco perdido con este juego.
Cocotxo escribió:Buenas,imagino que ya se habra contestado, pero ahi van mis dudas:

-Quiero comprarlo fisico y tener a Fox piloto y nave, y la nave fisica. ¿Esto es aun posible o era alguna oferta especial de precompra?
-En caso de no poder tener a Fox con el juego fisico, ¿se puede comprar la edicion digital y conseguirlo? ¿que edicion seria?
-¿Es cooperativo a 2-4 jugadores en la misma switch? ¿Multijugador online?

Esta pregunta es un poco especial:

-¿Este juego es solo de consolas, o esta anunciado tambien para PC?

Gracias por las respuestas, estoy un poco perdido con este juego.


- El pack físico con la nave es el único que hay, es prácticamente el juego físico en si.
- Todas las ediciones digitales traen el contenido de Star Fox.
- Solo cooperativo local de 2.
- Solo de consola, nunca han hablado de PC.
Vuestros comentarios me estan dando unas ganas tremendas de ir a comprarlo pero despues veo que es necesario un parche de 13gb para jugar y se me quitan las ganas. ¿Para que quiero el juego en fisico? Ademas de ser mas caro por las figuras y todo, no me sirve para nada sin descarga...no entiendo nada.
@edonkey2000 Son 6Gb que necesitas si lo compras en físico, 13Gb si lo compras en digital.
GTpro escribió:
Cocotxo escribió:Buenas,imagino que ya se habra contestado, pero ahi van mis dudas:

-Quiero comprarlo fisico y tener a Fox piloto y nave, y la nave fisica. ¿Esto es aun posible o era alguna oferta especial de precompra?
-En caso de no poder tener a Fox con el juego fisico, ¿se puede comprar la edicion digital y conseguirlo? ¿que edicion seria?
-¿Es cooperativo a 2-4 jugadores en la misma switch? ¿Multijugador online?

Esta pregunta es un poco especial:

-¿Este juego es solo de consolas, o esta anunciado tambien para PC?

Gracias por las respuestas, estoy un poco perdido con este juego.


- El pack físico con la nave es el único que hay, es prácticamente el juego físico en si.
- Todas las ediciones digitales traen el contenido de Star Fox.
- Solo cooperativo local de 2.
- Solo de consola, nunca han hablado de PC.


Muchas gracias por tus respuesta, ya me he aclarado bastante.

Duda que me queda colgando:

¿Entiendo que en el pack fisico con la nave no trae al personaje Star Fox y su nave en el juego? ¿Para conseguirlo solo es posible comprando edicion digital?

Gracias de nuevo por la aclaracion
@Cocotxo en fisico el starter pack los lleva, se usas los muñecos para desbloquearlos.
@Cocotxo El contenido de Star Fox esta disponible tanto en la versión física como en la digital.
@Cocotxo la diferencia entre la version fisica y la digital, es que en la fisica te viene una nave de juguete, dos pilotos de juguete, y el cartucho del juego. Y en la digital tienes que descargar el juego desde la eshop, tener espacio suficiente, pero te vienen un porron de naves, pilotos y armas desbloqueadas que ya no tienes que pagar. En ambas ediciones incluye a fox y el arwing, lo que determina la elección entre una y otra es si quieres coleccionar los juguetes o si quieres tener las cosas ya desbloqueadas, y a parte si quieres tener el juego en cartucho fisico, o si quieres tenerlo vinculado a tu cuenta de nintendo, teniendo que ocupar espacio en tu switch.
@Cocotxo La edición física del juego usa las figuras físicas para manejar ese personaje, por lo tanto en la edición de Switch física como te vienen las figuras de la nave de fox y el piloto fox pues puedes usarlo para jugar con el.

Vamos en resumidas cuentas la edición física viene con un accesorio especial que cuando acoplas una de las figuras a el aparece en el juego. En esta edición por lo tanto tienes a Fox y su nave (por las figuras que trae), otra figura de piloto (el básico que vendría en todas las ediciones) y una nave extra en digital que es la que viene en PS4 y Xbox en figura pero como en Switch dan a Fox pues esa te la dan en digital ya que no se vende suelta. Si quieres el resto de naves/pilotos puedes o comprar las figuras físicas de cada uno de ellos o comprar los DLC digitales.

La versión digital del juego incluye ya casi todas las naves/pilotos (incluyendo a Fox) por lo que no tienes que adquirir nada mas. La edición digital esta mas que nada para los que simplemente quieren el juego.

No se si ya te a quedado claro pero vamos que en la versión física solo tienes disponible de naves/pilotos los que tengas en figura si quieres mas pues a comprar la figura de la nave que quieras o el DLC de esa nave. En la digital sin embargo ya te viene casi todo.

Saludos!
Amazon ha bajado el precio a 64,95 euros por el starter pack para igualarse un poco con las otras tiendas. Si no os ha llegado aun de amazon, quejaros y que os bajen el precio.
@fuji Vaya gracia para los que pillamos el juego antes ... porque lo cogí con unos vales de descuento y ya no me los devuelven, si no pido otro y según me llegue lo devuelvo como si fuera el anterior. Pero bueno, es lo que hay.

A ver que van contando los que avanceis un poco con el juego. A mi por ahora me esta gustando mucho.
Una cosilla.

Si tenéis la física, también podéis jugar en digital.

Cuando arrancas y tienes que montar la nabe solo tienes que pulsar Y.

Incluso puedes comprar naves y pilotos en digital.

Luego puedes pasar al modo muñecos también.
Todo lo que tengas físico se te desbloquea en digital, así puedes jugar en modo portátil. Pero cada 7 días tienes que volver a conectar los accesorios, una forma que tienen de asegurarse de que realmente tienes esas figuras y no te las han pasado xD
¿Seguimos sin saber del precio del "collector pack" ese en otras eshops? Es que son todos los dlc en una compra
Tengo la edición física.

Si compro el pacck de 70 euros euros dígital que desbloquea todo, ¿puedo usar todo eso junto a Fox, Starwing y lo que tengo físico? O solo puedo usar cosas físicas.
Otro que ha caído, ayer recibí la edición física directamente de Ubi y lo pude probar 1 hora. De momento es pronto para sacar conclusiones claras... pero lo poco que he visto me ha gustado. A ver si hoy saco tiempo y puedo seguir jugando.

Por otra parte el Arwing en físico es un puntazo, tiene más detalles de los que me imaginaba jeje
david530 escribió:Tengo la edición física.

Si compro el pacck de 70 euros euros dígital que desbloquea todo, ¿puedo usar todo eso junto a Fox, Starwing y lo que tengo físico? O solo puedo usar cosas físicas.

Mientras juegues con el grip que viene con el juego solo podrás usar los muñecos y no los digitales. Si juegas sin usar ese grip pues tirarás de versiones digitales.

Vamos,que lo mejor es comprarlo todo digital porque si vas a lo físico a parte de dejarte un dineral vas a terminar rompiendo los muñecos de tanto meterlos y sacarlos ya que lo suyo es dejarlos en una vitrina bien protegidos.

El pack que lo desbloquea todo quizás me interese pero seguro que está más barato en otros países y no hay manera de saberlo ya que las webs de precios de eshop no hablan de los DLC
Este juego me tienta muchísimo y después de leer vuestras impresiones acabará cayendo seguro heheheh La mezcla de acción a bordo de una nave y exploración de planetas en mundo abierto me parece muy atractiva. Aunque lo de las figuritas y desbloqueables físicos y digital es un lío enorme. Ojalá cuando esté de segunda mano se pudiera usar a Fox sin la figurita.
Yo estoy por vender el cartucho fisico por unos 40 euros y pillarme la digital deluxe esa que lo lleva todo por 70 pavos....
Asi lo tebgo todo y me quedo con el airwing fisico.

Digo yo que a quien compre el juego solo en cartucho le vienen todo en digital sin tener que poner los juguetes no?

Porque si sabeis otra mejor opcion para los que tenemos el fisico decidlo.
@NaN Dudo que te compren el juego por 40 euros. Teniendo en cuenta que el juego ahora mismo vale 65 y viene con una nave, dos pilotos y dos armas que estarían valorados en unos 40 euros, el juego se quedaría en no mas de 30 euros.
Yo lo que no tengo claro es que si crompro tooodo en digital para pasar de estar usando los muñecos tendré a Fox y al Masón ese en digital porque creo que se activan solo tirando de los muñecos al no ser comprables por DLC . Vamos, que busco comodidad de versiones digitales pero no sé si es posible no depender finalmente de algún muñeco
Harto de la misma historia de siempre en Canarias. Resulta que ahora, en GAME (concretamente en Tenerife, aunque supongo que será en toda Canarias), les tienen retenido en Aduanas el pedido, y no prevén que se pueda poner a la venta, hasta el lunes próximo (casi una semana después). ¿Me explicas?.

En vez de ser previsores, y enviar los pedidos a nuestro territorio con tiempo, no, prefieren jugársela, y apurar al máximo, y claro, pasa lo que pasa.

El asunto es que, por ejemplo, en Media Markt, ya lo tenían a la venta, pero yo estoy interesado en la peana de exposición que regalaba GAME con la reserva. ¿Alguien sabe si dicha peana se puede conseguir de algún otro modo?, porque no la encuentro ni en la Web de Ubisoft, pero parece oficial. ¿Media Markt no la regalaba?.
ElleryPouso escribió:@NaN Dudo que te compren el juego por 40 euros. Teniendo en cuenta que el juego ahora mismo vale 65 y viene con una nave, dos pilotos y dos armas que estarían valorados en unos 40 euros, el juego se quedaría en no mas de 30 euros.

Bueno a ver no he pensado el precio, es simplemente explorar esa posibilidad porque no veo otra solucion mss economica y simple s tenerlo todo y sin perder el airwing.

Que ademas es curioso pero jugarlo en fisico ademas de mucho mas caro no te beneficia en nada a la hora de jugarlo, si acaso de perjudica porque:

-No puedes usar la nave y arma digital
-Si te petan no puedes remplazar por otra nave salvo que la tengas fisica al lado.
-No puedes combinar partes de naves físicas con digitales, ni armas, mientras que si estás solo en digital si.
Una pregunta a los que ya lo tienen, viene el cumpleaños del enano y le ha llamado la atención la nave de juguete.
Como seguro la familia le regala algo más, ¿qué nave adicional consideráis la más recomendable? ¿o pack de armas?

Gracias.
mogurito escribió:
david530 escribió:Tengo la edición física.

Si compro el pacck de 70 euros euros dígital que desbloquea todo, ¿puedo usar todo eso junto a Fox, Starwing y lo que tengo físico? O solo puedo usar cosas físicas.

Mientras juegues con el grip que viene con el juego solo podrás usar los muñecos y no los digitales. Si juegas sin usar ese grip pues tirarás de versiones digitales.

Vamos,que lo mejor es comprarlo todo digital porque si vas a lo físico a parte de dejarte un dineral vas a terminar rompiendo los muñecos de tanto meterlos y sacarlos ya que lo suyo es dejarlos en una vitrina bien protegidos.

El pack que lo desbloquea todo quizás me interese pero seguro que está más barato en otros países y no hay manera de saberlo ya que las webs de precios de eshop no hablan de los DLC

Vamos, que use el grip cada 7 días y así uso las versiones digitales de Fox y cía, y así las uso con el DLC no?
Mirando en la pagina oficial de ubi, veo la nave Scramble que no se vende en ninguna tienda. Es exclusiva de la store de ubi? o quien la vende?
https://starlink.ubisoft.com/game/es-es/starlink/ships/scramble

@Kavador Si solamente quieres una nave, yo te aconsejaría este pack.https://www.amazon.es/Starlink-Battle-Atlas-Pack-Neptune/dp/B07DNN7Z8M/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1539760166&sr=8-9&keywords=starlink+switch
El arma es la única del elemento estasis y solamente se puede comprar en ese pack. Asique de ese modo, ya que quieres comprar una nave, matas dos pajaros de un tiro. En cuanto a armas, en el starter te vienen una de hielo y una de fuego, mas la de estasis, tendrías 3 elementos diferentes. Intenta comprar este pack, que te vendría una de cada uno de los elementos que te faltan https://www.amazon.es/Starlink-Battle-Atlas-Crusher-Shredder/dp/B07DNNCNM9/ref=sr_1_11?ie=UTF8&qid=1539760166&sr=8-11&keywords=starlink+switch

De este modo, por 64,50+30+13=107,50 euros tendrías tres naves (dos físicas y una digital), 3 pilotos físicos y 5 armas físicas, una de cada elemento.

Todo esto te lo digo a nivel jugable dentro del juego. Si tu hijo solo lo quiere a nivel estético, a mi la nave que mas me gusta es esta https://www.amazon.es/Starlink-Battle-Atlas-Pack-Lance/dp/B07DNP1N8T/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1539760166&sr=8-6&keywords=starlink+switch

Aunque eso ya es un poco mas personal supongo.
ElleryPouso escribió:Mirando en la pagina oficial de ubi, veo la nave Scramble que no se vende en ninguna tienda. Es exclusiva de la store de ubi? o quien la vende?
https://starlink.ubisoft.com/game/es-es/starlink/ships/scramble

Normal, viene con el piloto mas ostiable de esta generación
david530 escribió:
mogurito escribió:
david530 escribió:Tengo la edición física.

Si compro el pacck de 70 euros euros dígital que desbloquea todo, ¿puedo usar todo eso junto a Fox, Starwing y lo que tengo físico? O solo puedo usar cosas físicas.

Mientras juegues con el grip que viene con el juego solo podrás usar los muñecos y no los digitales. Si juegas sin usar ese grip pues tirarás de versiones digitales.

Vamos,que lo mejor es comprarlo todo digital porque si vas a lo físico a parte de dejarte un dineral vas a terminar rompiendo los muñecos de tanto meterlos y sacarlos ya que lo suyo es dejarlos en una vitrina bien protegidos.

El pack que lo desbloquea todo quizás me interese pero seguro que está más barato en otros países y no hay manera de saberlo ya que las webs de precios de eshop no hablan de los DLC

Vamos, que use el grip cada 7 días y así uso las versiones digitales de Fox y cía, y así las uso con el DLC no?

Es lo que supongo pero si gual vienen desbloqueados para siempre ya que total, si has comprado el juego seguro que te han venido esos muñecos ya que esos personajes vienen con todas las versiones.
NaN escribió:Las refinerias no me suben de nivel por mas mierda que les entregue eso es porque te go que avanzar mas la historia quizas?


A mi ni siquiera me deja entregarles nada. Solo a los puestos de observación.

xxdurdenxx escribió:Macho las ruinas que descubres en los planetas y las dejas secas de recompensas por que no cuentan luego en los requisitos del planeta para completarlo?

Hay que hacer algo especial o algo en la ruina para que cuente?

Me está encantando el juego macho..quiero pillarme mas armas y hacerlo mas variado aún..las armas para mi es casi la clave del juego..aunque las naves molan muchísimo en físico macho..


Me pasa lo mismo. Lo unico que me ha faltado por recoger son las puntas de perforadora y similares, porque las malditas refinerias pasan de mi ojete peludo de zorro.
@Belcebon
A mi me paso igual. Tienes que seguir la historia principal hasta Haven y alli hablas con Arbor y ya se dedbloquean las refinerias.

Es una jodienda no saber cuando puedes empezar a explorar a lo loco e ignorar la historia principal....

A eso me refiero con no poder subir la afinidad de las refinerias si es por la historia principal o que.....
@NaN Habrá que avanazar un poco entonces.

Por cierto, en Kirite, al principio hay una zona con una nave estrellada y una calavera enorme con los ojos morados y en esa zona de mapa marca 3 cofres pero no aparecen por ninguna parte. No se si están bajo tierra, es un bug, o es parte de algo que se desbloquea en la historia más adelante.
Está en Amazon el Starter a 65€ ahora mismo. Gran precio y tentador la verdad, con todo lo que trae...

Edit: lo dijo ya un usuario dos páginas atrás. Por si acaso alguien no lo vio.
Creo que ya se respondió pero no encuentro el post...

Para los que pillamos el Starter...hace falta conectar todo la primera vez que jugamos? O ya viene desbloqueado en el cartucho directamente sin necesidad de usar el grip para empezar? [ayay]
david530 escribió:
mogurito escribió:
david530 escribió:Tengo la edición física.

Si compro el pacck de 70 euros euros dígital que desbloquea todo, ¿puedo usar todo eso junto a Fox, Starwing y lo que tengo físico? O solo puedo usar cosas físicas.

Mientras juegues con el grip que viene con el juego solo podrás usar los muñecos y no los digitales. Si juegas sin usar ese grip pues tirarás de versiones digitales.

Vamos,que lo mejor es comprarlo todo digital porque si vas a lo físico a parte de dejarte un dineral vas a terminar rompiendo los muñecos de tanto meterlos y sacarlos ya que lo suyo es dejarlos en una vitrina bien protegidos.

El pack que lo desbloquea todo quizás me interese pero seguro que está más barato en otros países y no hay manera de saberlo ya que las webs de precios de eshop no hablan de los DLC

Vamos, que use el grip cada 7 días y así uso las versiones digitales de Fox y cía, y así las uso con el DLC no?

Lo que tengas en juguete cada 7 días( esto se hace por temas de reventa, hay un gran mercado de segunda mano para los toys to life, y asi las compañías, si vendes el muñeco y lo vuelves a querer tener o pasas otra vez por caja o no haberlo vendido a la segunda mano, porque si se pudiera desbloquear siempre menudo chollo, nos vamos pasando unos a otros las naves y desbloqueamos todo), lo que tengas en digital se queda desbloqueado indefinidamente.

@mogurito en digital te viene starfox, el arwing y mason igual que en el starter pack pero además te incluyen mas naves, algunos personajes más, y 12 armas, bueno todo eso dependiendo el pack que cojas. Lo único es que en digital también existía reserva, y si lo reservaste antes de la salida en la eshop, te regalaban a startail igual que en ubisoft.
increible lo de ubistore, desde alemania, en 1dia,y ya lo tengo a 40 km de mi casa. Me quito el sombrero.
2753 respuestas