Starfield

No quieren una cagada de imagen como la de Halo, que fueron el hazmerreír de la industria.
En la entrevista que dió hace poco Todd Howard admitió que con Starfield tienen una presión que nunca tuvieron con ningún juego anterior, debido a que ahora son parte de Microsoft.
Se espera mucho de un gran AAA first-party, y más siendo nueva ip. Esa presión de tener que conseguir un exclusivo vendeconsolas es nueva para ellos. Esperemos que no salga otro Halo Infinite...
@EL_CUQUI hasta que no haya una fecha concreta lo considero indefinido. Dijeron que el juego pasaba al primer semestre de 2023, pero un semestre es medio año, es muy poco concreto en un abanico tan amplio, ya podemos entrar en tema de definiciones, pero indefinido se puede aplicar en este caso.

Creo que después de tantos años uno no puede hacer caso a lo que dicen las empresas, lo más lógico es esperar movimientos que ya se han repetido otras veces, Ms o Bethesda siempre intentarán minimizar y medir las palabras o directamente contarán algo que de cara al público suene mejor sea verdad o mentira. Lo hemos visto cientos de veces.

Bethesda suele cumplir muy bien, pero Bethesda junto a Ms no lo sabemos aún.
A ver, veo mucha paranoia con Halo Infinite (con razón) pero creo que no va a ser el caso.

Lo primero por currículum. Bethesda es una de las grandes. ¿Sacan juegos con bugs? Como cualquier otro juego, el tema es que detrás de esos bugs haya un bueno juego, que siempre lo hay. Porque los bugs se arreglan pero si lo que queda tras ello es un juego aburrido, monótono o genérico ya ves tú de qué sirven que se arreglen los bugs. Fallout 76 fue un desastre, pero a base de arreglar fallos y meter contenido el juego actual es divertidísimo. Si la base del juego estuviese rota, el juego sería una castaña. Fallout 4 salió rotísimo pero una vez pulido todo (casi todo) lo que queda es un señor juegazo.

Y eso no pasa en Halo Infinite. Tenemos un juego aburrido, soso, genérico y con una historia confusa que no se explica por si misma si no vas al día de spinoffs, novelas, comics y hasta tweets de los creadores. Puedes arreglar los bugs, puedes meter ray tracing (recordemos que prometieron meterle RT post lanzamiento) y que quede un juego apañao en lo visual, pero seguirá siendo el mismo juego, el mismo bioma durante toda la aventura y la misma historia tonta y mal contada. No se puede comparar porque Bethesda tiene auténticas joyas y pocas manchas en su CV y 343i ya había demostrado mucho antes de Infinite que Halo les viene grande.

Es lo que pasa cuando un juego muy esperado sale mal, que al final lo pagan otros juegos. Es la paranoya de Cyberpunk, que mucha gente tardará en quitarse. Ves un juego que esperas con ansia y en el fondo tienes el miedo de que sea "el siguiente cyberpunk". Pues en Xbox lo mismo. No todos los juegos van a ser Halo Infinite. Tengamos un poco de fe en Bethesda porque repito: un juego bugeado de arregla, un juego malo no. Mirad No Man's Sky. Lo que fue ese juego y lo que es hoy. ¿Porqué? Porque detrás de todo ese desastre técnico había una base jugable con un potencial tremendo.

Pa100cia amigos. Pa100cia.

@angelillo732 Indefinido es Death Stranding 2, Fable, Everwild o Perfect Dark. Para mi un juego que tiene una ventana de lanzamiento no es indefinido. Forza 8, Spiderman 2 o Stalker entonces tú los considerarás indefinidos ¿no? Tenemos distinta manera de ver lo que es definido/indefinido.

Saludos.
@EL_CUQUI No es que tengamos distinta manera, es que en el término entran las dos definiciones:

"Que no tiene características claras y precisas o que no tiene unos límites concretos."

Por eso indefinido está bien dicho y definido también, ya cada cual lo puede usar como quiera, por eso te decía que para mi si que tiene una fecha indefinida y más sabiendo que el abanico es de 6 meses.
@angelillo732 Y además es que ese abanico de 6 meses ya no es tal. ¿O alguien se cree que existe alguna posibilidad de que saquen el juego en enero/febrero? [tomaaa]

Como pronto nos vamos a mayo/junio, pero yo apuesto por que dentro de poco veremos un nuevo anuncio en el que lo retrasen a “finales de 2023”.

Ojalá me equivoque, pero estamos a punto de acabar el año y seguimos sin saber nada al respecto.

En cualquier caso, yo confío en Bethesda y, sea cuando sea, no me cabe duda de que tendremos un juegazo de los que marcarán época.
@Veltex ostias espero que no, con las ganas que le tengo.. Tan poco acabado no puede estar cuando lo iban a sacar este año, me da que puede ser tema de fechas y promos también, que no tengan claro en que mes meterlo y estén esperando a ver más anuncios de la competencia.
Este juego creo que va a ser el que más voy a disfrutar en mucho tiempo
Soy el único que le tiene algo de miedo a Starfiield en el sentido de lo abrumadoramente grande que puede ser, es que creo que va a ser el 1º juego que sea de semejante tamaño que juegue.
Yo creo que va a ser como un TES o un Fallout pero en el espacio.

Que no es poca cosa, vaya
Veltex escribió:@angelillo732 Y además es que ese abanico de 6 meses ya no es tal. ¿O alguien se cree que existe alguna posibilidad de que saquen el juego en enero/febrero? [tomaaa]

Como pronto nos vamos a mayo/junio, pero yo apuesto por que dentro de poco veremos un nuevo anuncio en el que lo retrasen a “finales de 2023”.

Ojalá me equivoque, pero estamos a punto de acabar el año y seguimos sin saber nada al respecto.

En cualquier caso, yo confío en Bethesda y, sea cuando sea, no me cabe duda de que tendremos un juegazo de los que marcarán época.


Yo creo que si cumplen con los 3 grandes que deben de venir, dicho por ellos, de aquí a junio que es la fecha final del año de juegos que mostraron en el evento de junio del año pasado, Starfield sera el ultimo de ellos, antes seguro que salen Forza y Redfall, suponiendo que salgan los 3 dentro de estos 6 meses que quedan.
Pues yo espero que no lo retrasen más, actualmente es de lo que más espero en Xbox. El juego debería estar listo en el primer trimestre de 2023 teniendo en cuenta que se suponía que salia el 11 de noviembre.

Dicho esto si el juego se volviese a retrasar sería indicativo de que las cosas estaban muy muy mal, sobretodo teniendo en cuenta que hay Bugs que vienen de serie en los juegos de bethesda (y algunos hasta se les perdonan dada la magnitud de lo que siempre suelen hacer) y más sabiendo que usan el mismo motor gráfico.

También es verdad que espero una pequeña evolución y que no sea simplemente un Skyrim/Fallout en el espacio. Esperemos que consigan darle una personalidad propia.
Yo veo imposible que salga en el primer trimestre. Es más, si tuviera que apostar diría que Redfall para primer trimestre, Forza para el segundo y Starfield para después del verano.
Yo tampoco lo veo a muy corto plazo, sería raro por qué lanzan el parche Next Gen de Fallout 4 a primeros de año, no creo que Bethesda se pise su propia manguera.

Si sacan ese parche es por qué quieren tener un pico de ventas, y si Starfield está en medio, ese pico se desvanece.

Que a estas alturas sigan sin decir fecha es raro de cojones.
Pues vamos si se va a finales de 2023 no quiero imaginarme cómo está el juego.

Se supone que el juego llegaba el 11/11 si al final acaba llegando a finales de 2023 vaya engaño de fecha nos metieron.
@Neojin Creo que se equivocaron, y quisieron poner 11/11/23.😅
Fuera coñas, Ojalá Salga antes de Junio, o ya para Octubre, no quiero jugarlo en verano.
@Neojin a ver no se sabe, el juego seguro que está bien desde hace ya tiempo, pero ya no es Bethesda la que se ocupa de las fechas si no Microsoft, y estos querrán dilatar los lanzamientos al máximo para que la gente pague el pass.

Es lo que haría yo.
angelillo732 escribió:@Neojin a ver no se sabe, el juego seguro que está bien desde hace ya tiempo, pero ya no es Bethesda la que se ocupa de las fechas si no Microsoft, y estos querrán dilatar los lanzamientos al máximo para que la gente pague el pass.

Es lo que haría yo.


Buena fumada jaja
Algarro14 escribió:
angelillo732 escribió:@Neojin a ver no se sabe, el juego seguro que está bien desde hace ya tiempo, pero ya no es Bethesda la que se ocupa de las fechas si no Microsoft, y estos querrán dilatar los lanzamientos al máximo para que la gente pague el pass.

Es lo que haría yo.


Buena fumada jaja


Fumada por qué? Es lo más lógico.

Bethesda iba a sacar su juego, Ms dice que no, que pasa a 2023, pero no dan fecha.

Tienen que meter ahora Starfield en un mes donde saque el mejor rendimiento económico.
@angelillo732 el juego saldrá cuando esté listo, dudo mucho que anden mirando esas cosas, tenemos el ejemplo perfecto con FH5 y halo que los metieron casi al mismo tiempo siendo los dos grandes títulos de 2021.
El retraso de Starfield es porque seguramente sea el juego más importante de Xbox en los últimos años y tiene que salir perfecto, sin errores y bien pulido.
Algarro14 escribió:@angelillo732 el juego saldrá cuando esté listo, dudo mucho que anden mirando esas cosas, tenemos el ejemplo perfecto con FH5 y halo que los metieron casi al mismo tiempo siendo los dos grandes títulos de 2021.
El retraso de Starfield es porque seguramente sea el juego más importante de Xbox en los últimos años y tiene que salir perfecto, sin errores y bien pulido.


Salieron casi juntos por que halo sufrió un retraso de casi un año y, o volvían a retrasar Halo, o retrasaban Horizon.

Pero esto es diferente, los juegos se tienen que dilatar durante el año para sacar el máximo rendimiento, no entiendo que "fuamda" se puede entender ahí..

Es completamente lógico, ni que hubiera dicho nada raro.
@angelillo732 @Algarro14 Yo creo que los dos tenéis razón. Por un lado creo que es obvio que las compañías, y más en este caso donde es Microsoft quien corta el bacalao, juegan con las fechas a su conveniencia. Pensar que eso no es así me parece, dicho sea con respeto, tremendamente ingenuo. Pero eso no quita que Starfield estuviera lleno de bugs, como sería esperable dada la magnitud del juego y los antecedentes de Bethesda. Entre el tema económico y el técnico, unido al nefasto precedente de Cyberpunk, veo normal que decidieran posponer el lanzamiento indefinidamente.
angelillo732 escribió:
Algarro14 escribió:@angelillo732 el juego saldrá cuando esté listo, dudo mucho que anden mirando esas cosas, tenemos el ejemplo perfecto con FH5 y halo que los metieron casi al mismo tiempo siendo los dos grandes títulos de 2021.
El retraso de Starfield es porque seguramente sea el juego más importante de Xbox en los últimos años y tiene que salir perfecto, sin errores y bien pulido.


Salieron casi juntos por que halo sufrió un retraso de casi un año y, o volvían a retrasar Halo, o retrasaban Horizon.

Pero esto es diferente, los juegos se tienen que dilatar durante el año para sacar el máximo rendimiento, no entiendo que "fuamda" se puede entender ahí..

Es completamente lógico, ni que hubiera dicho nada raro.


Es que es raro, un juego sale cuando esté listo, respeto tu opinión pero estás muy equivocado, Starfield si está listo saldrá en mayo/junio

@Veltex me estás diciendo enserio que tienes un juego listo para salir y te esperas 3 meses a sacarlo?
Veltex escribió:@angelillo732 @Algarro14 Yo creo que los dos tenéis razón. Por un lado creo que es obvio que las compañías, y más en este caso donde es Microsoft quien corta el bacalao, juegan con las fechas a su conveniencia. Pensar que eso no es así me parece, dicho sea con respeto, tremendamente ingenuo. Pero eso no quita que Starfield estuviera lleno de bugs, como sería esperable dada la magnitud del juego y los antecedentes de Bethesda. Entre el tema económico y el técnico, unido al nefasto precedente de Cyberpunk, veo normal que decidieran posponer el lanzamiento indefinidamente.


Si, yo también lo creo, el problema viene de que me ha molestado que trate mi argumento como "fumada".

Algarro14 escribió:
Es que es raro, un juego sale cuando esté listo, respeto tu opinión pero estás muy equivocado, Starfield si está listo saldrá en mayo/junio

@Veltex me estás diciendo enserio que tienes un juego listo para salir y te esperas 3 meses a sacarlo?


Un juego no sale cuando esté listo, sale cuando tiene la fecha marcada para salir, el lanzamiento de un juego es lo más importante. Claro que puedes tener un juego listo y estar 3 meses sin sacarlo o más, que se lo pregunten a Nintendo.
El caso de Starfield es complicado. Iba a ser el juego franquicia de estas navidades. Una vez retrasado... la cosa se complica. Además se retrasó a la vez Redfall, también casualidad de Bethesda. Como yo lo veo Microsoft no quiere correr riesgos y les hizo ponerse serios con el tema de los bugs y la optimización. No puedes gastarte una burrada de millones en comprar bethesda y que los primeros juegos exclusivos de la nueva era en Xbox salgan rotos.

Tampoco podemos caer en la histeria colectiva. Recordemos por ejemplo GoW Ragnarok. Una semana antes del anuncio de la fecha aún había leaks que aseguraban su retraso. Recordemos que Halo Infinite Multiplayer lo soltaron por sorpresa. Oye, que ya está para descargar. A ver la Store... coño es verdad!! Te pueden estar meses sin soltar información de Starfield y que un día te digan oye, en 3 semanas lo tenéis. Y ya está, se acabó el drama. También puede pasar que saquen una nota de prensa con nocturnidad y alevosía y te digan que el juego se va a "Fall 2023". Pero yo prefiero pensar lo primero.

Lo único que sí me daría miedo si llega a suceder, es que nos digan que hay el embargo de la review es hasta el mismo día que se lance. Ahí sí saltarán mis alarmas. Mientras... será por juegos.

Y angelillo tiene razón. Una compañía puede perfectamente tener un juego prácticamente terminado y estar esperando al momento perfecto para lanzarlo. Posiblemente se va a partir de abril, ya que hasta marzo está incluído el año fiscal de las empresas, supongo que querrán esperar al menos hasta abril para engordar lo máximo posible los resultados financieros que muestren el 2024.
Tened en cuenta que no es un juego normal. Llevan usándolo como estandarte del gamepass desde verano de 2021, ya que quitando ese otoño del 2021 (psychonauts, halo, forza, aoe) es un servicio de juegos de terceros que entran y salen. Sacarlo mal daña al servicio, pero no sacarlo dando fechas de lanzamiento puede generar mucho rechazo y desconfianza a gente que ha pagado por adelantado esa suscripción y que en sus cálculos iban a tener varios meses para disfrutarlo. De todas formas si lo sacan y sale roto siempre pueden sacar un anime para limpiar la imagen del juego.
Salir va a salir, y apostaría a que es igual de bueno que Skyrim o Fallout, el tema es que no conocemos bien cómo funciona MS con estas cosas ya que gestionar tantos estudios e IPS tan grandes tiene que ser complicado, entonces el roadmap de bethesda ya no sirve.

Yo creo, como bien dice @EL_CUQUI que el tema puede ir por encajar los lanzamientos en el año fiscal, eso siempre es una posibilidad.

De todas maneras, aún que Skyrim o Fallout salieron con bastantes Bugs, que putos juegazos y que disfrutables son aún con el apartado técnico tan inestable.
Sin ofender a nadie pero si el juego se retrasó, es o bien para optimizar Bugs (si es por esto me parece bien ya que quiere decir que el juego está listo y saldrá dentro de poco) o por qué el juego estaba más roto de lo que pensamos (espero que no sea esto y la verdad no lo creo)
MS no a tenido nada gordo para este año que fácilmente puede caer en el olvido en cuanto a lanzamientos fuertes se refiere así que pensar que lo retrasaron por fechas no me cuadra. No veo a MS retrasandolo porque si en plena campaña navideña, este juego sería un reclamo bastante gordo y venderían unas cuantas (muchas) Xbox.

Entonces hay varios escenarios

1- Están optimizando el juego
2- El juego realmente tiene problemas
3- Patinaron con la fecha de salida mucho y ya de rebote MS vendió unas pocas de Xbox con la cosa de que llegaba este año y cuando salga finalmente volverá a vender otras tantas
4- Al pasar a ser first de MS aprovechan el apoyo de tener a una grande detrás y le están añadiendo más contenido (está creo que es la menos probable)

Es lo que pienso yo
@Neojin es factible por qué les puede importar más que durante el 2023 tengan lanzamientos escalonados, antes que la campaña de Navidad.

Si la intención de Ms es el Game pass, es mejor estrategia retrasar lanzamientos para que prácticamente todos los meses de 2023 tengan algo por lo que la gente pague el pass.
Bethesda tiene fama con los bugs pero también es normal teniendo en cuenta que eran pioneros en tener mundos abiertos con tantísima información persistente y lógica cruzada. Al lado de Cyberpunk o el nuevo Pokémon son unos máquinas.

Starfield tiene obviamente un tamaño muy superior a cualquier producción anterior, por no decir que es un universo, un motor, unas mecánicas y muchas cosas completamente nuevas, es normal que les haya llevado más tiempo, y también es normal que aprovechen estar en Microsoft para pulir antes de sacarlo. Antes dependían de ellos mismos para hacer dinero, ahora se pueden permitir otros tempos bajo el manto de Microsoft.

Confianza plena vaya.
@angelillo732

Bueno yo sigo viendolo absurdo repito yo eh ¿saltarse una campaña navideña y dejar un 2022 sin lanzamientos fuertes para tener un 2023 en condiciones? Starfield perfectamente puede hacer que la gente pague durante más de un año el gamepass.
Y si es por tener lanzamientos escalonados tampoco me cuadra, Forza y redfall salen el año que viene más todos los thirds que hay confirmados día 1 en gamepass ( Líes of P, Atomic Heart, Stalker 2, Wo long así que recuerde ahora) los cuales algunos tienen algún tipo de exclusividad temporal, más alguna sorpresa que supongo que tendrán de sus estudios....se viene un 2023 por el que merecerá bastante pagar el gamepass.

Si es como dices, hablamos de una compañía a la que le importaria poco tener años en blanco solo por maximizar beneficios y cumplir metas internas (como cualquier empresa, pero dejar un año en blanco también pasa factura tanto a la marca a ojos de sus clientes como de manera interna)

Lo que me da que pensar que muchos juegos que tienen en desarrollo y anunciados desde hace bastante tampoco llegarán el año que viene y algunos ni los veremos.
Yo sigo pensando que este juego se va para la campaña de Navidad de 2023.
BILBOKOA escribió:Yo sigo pensando que este juego se va para la campaña de Navidad de 2023.


Bienvenido sea cuándo llegue, sin prisas, será por juegos...
BILBOKOA escribió:Yo sigo pensando que este juego se va para la campaña de Navidad de 2023.


Tan tan lejos no creo, pero para verano... me es muy plausible.

Porque quieren lanzar varios juegos y no quieren que ninguno se pise entre si y ya dijeron que Redfall saldria primero.

Y Redfall apunta a Febrero-Marzo (Mas especificamente Marzo)
Se rumorea un retraso en Redfall de 6 semanas, lo cual para mi no es solo mala noticia por dicho juego, me temo que ese retraso afecte también a la ventana de lanzamiento de Starfield. No creo que MS los lance con poco tiempo de diferencia.
Yo apuesto también por un retraso. A estas alturas, no se puede hablar siquiera de un lento pero constante goteo de información sobre el juego: la ausencia de noticias es total. Y conociendo a Bethesda, apostaría por que Microsoft quiere que el lanzamiento del juego sea casi perfecto, sin polémicas absurdas que puedan dañar de nuevo su imagen y la de sus servicios.

Además, el lanzamiento de Starfield, en principio, coincidiría prácticamente con el de Hogwarts Legacy y el nuevo Zelda, ambos con la capacidad de eclipsar la salida del nuevo buque insignia de la consola. No sé, son demasiados indicios que apuntan hacia un lanzamiento más allá del verano, aunque ojalá me equivoqué, porque la consola no anda sobrada de juegos con este nivel de producción.
Yo Starfield no lo espero hasta Otoño,de mientras,gamepass.
locopotra escribió:Yo apuesto también por un retraso. A estas alturas, no se puede hablar siquiera de un lento pero constante goteo de información sobre el juego: la ausencia de noticias es total. Y conociendo a Bethesda, apostaría por que Microsoft quiere que el lanzamiento del juego sea casi perfecto, sin polémicas absurdas que puedan dañar de nuevo su imagen y la de sus servicios.

Además, el lanzamiento de Starfield, en principio, coincidiría prácticamente con el de Hogwarts Legacy y el nuevo Zelda, ambos con la capacidad de eclipsar la salida del nuevo buque insignia de la consola. No sé, son demasiados indicios que apuntan hacia un lanzamiento más allá del verano, aunque ojalá me equivoqué, porque la consola no anda sobrada de juegos con este nivel de producción.


Sobrada no, no hay ni uno. Simplemente ninguno. El miedo de los posibles retrasos de Starfield y Redfall es que quedaría todo el principio del año vacío. Joder, que no se puede así. A ver si es verdad que anuncian un showcase para enero y nos enseñan con FECHAS y gameplay los juegos de 2023. Porque por ejemplo de Stalker 2 no se sabe nada. Ni de Everwild (el que más espero junto con Starfield).

PS5 viene de Ragnarok (que para mi ha sido un meh, pero no podemos dejar de valorar lo que es un exclusivo) y en enero Forspoken, que a mi no me llama pero de nuevo oye... otro exclusivo de larga duración y a saber si no se queda exclusivo para siempre. Y en Xbox Scorn y Pentiment desde Halo Infinite, que tampoco es que fuese gran cosa.
Siempre he pensado que saldría para otoño. Cuando se sepa la fecha del Redfall podremos situarlo más o menos pienso yo.
Buenas y Felices Fiestas a tod@s.

Pues la filtración habla de que Red Fall se va minimo para Mayo. Si esto es cierto(que tiene pinta), MS tiene que encajar tres juegos(Forza, Red Fall y el propio Starfield en mes y medio como máximo). Y digo esto porque ellos mismos recalcaron que TODOS los juegos saldrían máximo a año vista desde junio de 2022.

Lógicamente esto huele a papel mojado desde hace mucho, ya que no se sabe nada de nada tangible(gameplay mas avanzado) de los tres juegos desde el famoso Showcase.

Yo personalmente me compre Series X en febrero por este juego y por la adquisición de Activision y veo que Ms sigue con los mismos problemas de organización de antaño. Parece que nadie mande o que Phil Spencer este sólo y no de a basto con tantos frentes abiertos. Me vienen recuerdos de Vietnam del final de generación de la x360 que perdió la batalla con ps3 por su último año desastroso en juegos(como este año 2022).

Pd: que gusto va a ser hacerse esa primera Run sin saber nada, aislado de las RRSS, youtube, etc y ver que puede ofrecer este nuevo universo [beer]

saludos
Esa filtracion cogerla con pinzas, si lo pensais bien no tiene mucho sentido pasar 5 meses sin juegos y luego en 1 mes y poco 3 juegos, esperar al evento que van a hacer y vemos fechas, no sois los unicos que hay ganas de este juego que igual esta a la vuelta de la esquina sin saberlo
Lo de los 6 primeros meses era una previsión, los juegos saldrán cuando esté listos.
Si el Redfall es el primero en salir por mayor, veo algo así como junio para Forza y finales de año para Starfield y Hellblade que hará 4 años desde que se anunció.
Tmac_1 escribió:Lo de los 6 primeros meses era una previsión, los juegos saldrán cuando esté listos.
Si el Redfall es el primero en salir por mayor, veo algo así como junio para Forza y finales de año para Starfield y Hellblade que hará 4 años desde que se anunció.


No, no empecemos a justificar. No era una previsión, el último showcase dijeron que todo lo mostrado lo podríamos jugar en los próximos 12 meses. Fue en junio. Todo lo que enseñaron dijeron que saldría máximo en junio del 2023.



Minuto 9:21

Como empiecen con los retrasos habría que empezar a exigir más a Phil Spencer, que es muy majo y todo lo que tú quieras y me cae de puta madre pero colega... están cogiendo los malos hábitos de Sony en sus buenos tiempos de enseñar HUMO.
De todas formas tener algo muy presente que no lo había pensado y lo dijeron en el reddit de starfield, de retrasarse redfall no tiene porque retrasar starfield, son estudios independientes, si a habido algún "posible" problema con redfall "igual" lanzan primero starfield y luego redfall ya que no tienen ninguna fecha para los 2, eso les permite sacar primero el que quieran...
Giro dramático de los acontecimientos. El retraso de Redfall no afecta en nada a Starfield. Se habla de finales de marzo, primeros de abril.

Si saliera en marzo ya lo hubieran anunciado creo yo, Redfall no me interesa así que si su retraso adelanta este para mi perfecto.
No se, pero que digan algo ya [buuuaaaa]

Para mi Starfield es el juego más esperado del año con diferencia.

La temática espacial es la que más me gusta (junto a la temática cyberpunk) y la forma que tiene Bethesda de hacer sus mundos abiertos, es también la que más me gusta de toda la industria.

Starfield es "mi juego" desde que jugué a Oblivion y pensaba en un mundo así pero pudiendo viajar entre planetas con tu nave y tal.

Los juegos que más horas he jugado (en single player) han sido los fallout, Oblivion y Skyrim.

Como este Starfield sea una mierda me van a joder pero bien [qmparto]
angelillo732 escribió:No se, pero que digan algo ya [buuuaaaa]

Para mi Starfield es el juego más esperado del año con diferencia.

La temática espacial es la que más me gusta (junto a la temática cyberpunk) y la forma que tiene Bethesda de hacer sus mundos abiertos, es también la que más me gusta de toda la industria.

Starfield es "mi juego" desde que jugué a Oblivion y pensaba en un mundo así pero pudiendo viajar entre planetas con tu nave y tal.

Los juegos que más horas he jugado (en single player) han sido los fallout, Oblivion y Skyrim.

Como este Starfield sea una mierda me van a joder pero bien [qmparto]


Pienso lo mismito.

Mis más de 600 horas al Skyirim,mis cientos de horas a los Fallout y las que le estoy metiendo al Rage 2 porque soy incapaz de no pararme a machacar mutis o lo que se tercie ... lo atestiguan.

Y si encima me pones el Forza Motorsport ... [reves] [beer]
@angelillo732 Tranqui, que de anunciarse va a ser en el propio evento, no van a hacer un anuncio random cuando pueden hacerlo en un evento y me da que esta a la vuelta de la esquina
10399 respuestas