Starfield

pretoriano1995 escribió:Yo lo jugare primero en gamepass y depende de lo que vea pues igual le tiro 80€ a MS y seria el 1° juego que pagaria de salida, tambien, puede darse la circustancia de que no me guste pero lo dudo... [qmparto]

Acábalo en XGP y ya lo pillarás en oferta. Además juegos que están en el XGP si no me equivoco llevan 20% de descuento para comprarlos de serie.
Puede que sea este el único juego que pille físico desde hace eones. Una coleccionista guapa a ver si se animan. El hype que llevo no es normal. Me encantaría que hicieran un anuncio en la Superbowl a lo Halo 3. [babas]
Pues supongo que soy el unico pero yo prefiero que salga en Junio [carcajad]
Así que sigan puliendo y eliminando bugs unos meses más. Lo más seguro es que ya ahora Bethesda tenga a cientos de personas jugandolo en busca de problemas no?
Reivax2 escribió:Pues supongo que soy el unico pero yo prefiero que salga en Junio [carcajad]
Así que sigan puliendo y eliminando bugs unos meses más. Lo más seguro es que ya ahora Bethesda tenga a cientos de personas jugandolo en busca de problemas no?



Va a tener los mismos bugs salga en Junio como en 2025 xD

En el momento que salga el juego te aseguro que el unnoficial patch sera lo mas descargado y el mod indispensable hasta para jugar vanilla xD.

Tal y como estan hechos los juegos de Bethesda se rompen.

El juego va a estar capado a 1080p 30fps u 4k 30fps, simplemente porque el motor del juego maneja las fisicas de tal manera que a tasas mas altas el juego se rompe por completo.

La velocidad de movimiento de tu personaje esta ligada a los FPS en vez de ser una velocidad fija y como esas cosas muchas mas, como el carro del principio de skyrim que como se te ocurra saltar el juego te propulsa hasta el hyper espacio.

Hablamos de una empresa que jamas en toda su historia ha sacado un solo juego sin bugs que rompan el mundo de alguna manera xD, en oblivion aun a dia de hoy hay misiones que no se pueden completar por bugs asi que imagina.

Lo unico que nos ha asegurado el primer retraso es que el juego sera jugable, sin cuellos giratorios la primera semana


Que oidme soy el primer fan boy de los Bethesda juegos, pero se como es la empresa y como es su motor xD
Aun no se ha visto el Creation Engine 2 en ningún juego
J2MRaiden escribió:Puede que sea este el único juego que pille físico desde hace eones. Una coleccionista guapa a ver si se animan. El hype que llevo no es normal. Me encantaría que hicieran un anuncio en la Superbowl a lo Halo 3. [babas]


Yo estoy igual, si sale la edición coleccionista con el reloj que se filtro, no tiene un precio prohibitivo y puedo reservarla no dudaré. Sería el primer juego que compro aun teniéndolo día 1 en Gamepass.
Aunque os enfadéis conmigo, sigo pensando que este juego se va a otoño/invierno de 2023.
BILBOKOA escribió:Aunque os enfadéis conmigo, sigo pensando que este juego se va a otoño/invierno de 2023.

Y sacan ya las cajas de xbox series x con imágenes por detrás?
Yo creo que viene 3/6/23
rober2501 escribió:
BILBOKOA escribió:Aunque os enfadéis conmigo, sigo pensando que este juego se va a otoño/invierno de 2023.

Y sacan ya las cajas de xbox series x con imágenes por detrás?
Yo creo que viene 3/6/23


3 no, el 13 ;)
@SnowGTX dices lo típico: echas mierda y luego dices "ojo, que soy fan eh", como si eso te acredita a echa mierda.
marianodepa1996 escribió:@SnowGTX dices lo típico: echas mierda y luego dices "ojo, que soy fan eh", como si eso te acredita a echa mierda.


No se si su intención será echar mierda, pero que el juego va a salir roto quien no lo crea es un ingénuo. Hasta en el trailer del año pasado hay bugs de npcs con al cabeza girada, sin cabeza, flotando, etc.

Imagen

Yo estoy como loco porque salga pero que habrá mil bugs como ese fijo. Y cosas que no funcionarán. Y bajones, glitches, etc. Y lo disfrutaré como disfruté desde el día 1 del FO76.
marianodepa1996 escribió:@SnowGTX dices lo típico: echas mierda y luego dices "ojo, que soy fan eh", como si eso te acredita a echa mierda.


Mira no digas tonterias por decirlas, soy modder de Skyrim/Fallout.

Precisamente algo de idea de como funciona el creation engine tengo.

Asi que no empieces, que igual te quedas checkeando carnets gamers
Imagen
Al final si sale la primera mitad de año. Quizás mayo?
Que ganas dios!!

@EL_CUQUI

Yo lo espero roto. Pero siempre lo espero roto todos estos juegos. Y yo me lo compro el día 1 y lo juego en un año o más. Siempre..por falta de tiempo no por esperar a que lo arreglen. Pero si es cierto que eso me ayuda para ir dejandolo en la espera mientras juego a otros.

Si no saliese con Bugs jodido sería el primero en toda la historia de su grandeza que no tiene. 30 años en el mundo de los videojuegos. Y jamás ha pasado pensar que tiene que ser el primero es de iluso. Pero poder puede ser el primero en la historia.
EL_CUQUI escribió:
marianodepa1996 escribió:@SnowGTX dices lo típico: echas mierda y luego dices "ojo, que soy fan eh", como si eso te acredita a echa mierda.


No se si su intención será echar mierda, pero que el juego va a salir roto quien no lo crea es un ingénuo. Hasta en el trailer del año pasado hay bugs de npcs con al cabeza girada, sin cabeza, flotando, etc.

Imagen

Yo estoy como loco porque salga pero que habrá mil bugs como ese fijo. Y cosas que no funcionarán. Y bajones, glitches, etc. Y lo disfrutaré como disfruté desde el día 1 del FO76.


Eso no es un bug,la tía se queda mirando el culo de alguien con quien se ha cruzado y el tío hace lo mismo,todo dentro de lo normal. XD

En juegos tan grandes los bugs son inevitables y más cuando se usan programas automáticos para generar aleatoriedad. [beer]
SnowGTX escribió:
marianodepa1996 escribió:@SnowGTX dices lo típico: echas mierda y luego dices "ojo, que soy fan eh", como si eso te acredita a echa mierda.


Mira no digas tonterias por decirlas, soy modder de Skyrim/Fallout.

Precisamente algo de idea de como funciona el creation engine tengo.

Asi que no empieces, que igual te quedas checkeando carnets gamers
Imagen

No sabes nada Jon Nieve. El motor es evolucionado. Llevan más de 1 año optimizando el juego y bugs pero sabe más un forero que dice ser modder. Lo que hay que leer madre mía.
palomo cojo escribió:
SnowGTX escribió:
marianodepa1996 escribió:@SnowGTX dices lo típico: echas mierda y luego dices "ojo, que soy fan eh", como si eso te acredita a echa mierda.


Mira no digas tonterias por decirlas, soy modder de Skyrim/Fallout.

Precisamente algo de idea de como funciona el creation engine tengo.

Asi que no empieces, que igual te quedas checkeando carnets gamers
Imagen

No sabes nada Jon Nieve. El motor es evolucionado. Llevan más de 1 año optimizando el juego y bugs pero sabe más un forero que dice ser modder. Lo que hay que leer madre mía.


Cree lo que quieras creer, paso de seguir discutiendo todo lo que he dicho se cimenta en cosas bastante conocidas.
Ojalá salgo pulidísimo, pero, no seamos gilipollas, cualquiera que haya jugando a más de dos juegos de esta gente sabe de qué pie cojea: en el mejor de los casos, los juegos de Bethesta salen con bastantes bugs; en el peor, esos bugs hacen que la experiencia jugable se resienta de forma notable. Dicho esto, muy mal tendrían que salir las cosas para que este Starfield no se convierta en uno de los mejores juegos de año.
palomo cojo escribió:
SnowGTX escribió:
marianodepa1996 escribió:@SnowGTX dices lo típico: echas mierda y luego dices "ojo, que soy fan eh", como si eso te acredita a echa mierda.


Mira no digas tonterias por decirlas, soy modder de Skyrim/Fallout.

Precisamente algo de idea de como funciona el creation engine tengo.

Asi que no empieces, que igual te quedas checkeando carnets gamers
Imagen

No sabes nada Jon Nieve. El motor es evolucionado. Llevan más de 1 año optimizando el juego y bugs pero sabe más un forero que dice ser modder. Lo que hay que leer madre mía.


Tú tampoco es que sepas mucho. Ni tú ni él ni yo ni nadie. Nadie salvo Todd Howard sabe en qué han estado trabajando este año, así que no inventes que llevan 1 año optimizando porque no tienes ni idea (ni tú ni nadie). Halo también era "para optimizar" y luego descubrimos que recortaron contenido a lo bestia en el último año.

Y pueden retrasar el juego 2 años más que saldrá con bugs, con moñecos que levitan, enemigos que se queden pillados en colisiones, etc. Vamos, es absurdo decir que es "echar mierda" afirmar una obviedad como esa.
@EL_CUQUI Yo solo digo que si tanto les preocupan los bugs que no los compren de lanzamiento. La hipocresía es lo que me revienta, ya que mucha gente critica pero ahi los tienes desde el dia 1 jugando.
Yo el año pasado jugue Fallout 4 y tampoco es tan catastrofico como lo pintais y eso que lo jugue vanilla...
Salga o no con Bugs. Es algo que siempre ha pasado por el tamaño y ambición de sus juegos, morrowind o Daggerfall fueron un cachondeo en su día, solo que no había foros, y la gente pues recuerda los actuales. Algo así como CDP con cyberpunk o TW3, ...y tw1 era un despelote hasta la EE, o TW2 que en su lanzamiento era imposible jugarlo xD....y este ahora que es exclusivo pues van a meterle hostias por todos lados


Hay que saber lo que se compra y si no queréis bugs pues os poneis un Uncharted o Gears o CoD que es fácil controlar los pasillos
forajidox escribió:
EL_CUQUI escribió:
marianodepa1996 escribió:@SnowGTX dices lo típico: echas mierda y luego dices "ojo, que soy fan eh", como si eso te acredita a echa mierda.


No se si su intención será echar mierda, pero que el juego va a salir roto quien no lo crea es un ingénuo. Hasta en el trailer del año pasado hay bugs de npcs con al cabeza girada, sin cabeza, flotando, etc.

Imagen

Yo estoy como loco porque salga pero que habrá mil bugs como ese fijo. Y cosas que no funcionarán. Y bajones, glitches, etc. Y lo disfrutaré como disfruté desde el día 1 del FO76.


Eso no es un bug,la tía se queda mirando el culo de alguien con quien se ha cruzado y el tío hace lo mismo,todo dentro de lo normal. XD

En juegos tan grandes los bugs son inevitables y más cuando se usan programas automáticos para generar aleatoriedad. [beer]


It just works!


Imagen
En el video que ha colgado Xbox España, siguen manteniendo fecha en "Primera mitad 2023".
Hay varios juegos que marcan como fecha sin determinar en 2023, por lo que para no mojarse, no les habría costado nada haberlo metido con esos últimos.
Esta mañana jugando a Halo Reach, he llegado a la misión en la que tienes que pilotar una nave en el espacio. Por un momento he sentido estar sufriendo un flashforward aconjonante [plas]

A ver si en el evento de hoy desvelan algo más.
JGonz91 escribió:Esta mañana jugando a Halo Reach, he llegado a la misión en la que tienes que pilotar una nave en el espacio. Por un momento he sentido estar sufriendo un flashforward aconjonante [plas]

A ver si en el evento de hoy desvelan algo más.


Que gran juego es Reach. Entre el final PERFECTO que enlaza con un juego de 9 años atrás y el gameplay pulido al máximo es el máximo exponente de lo que un Halo puede y debe ofrecer. Luego vino el lento descenso a los infiernos [facepalm] [facepalm]
'este juego tendra coop ? ojala por que estaremos muchas horas en el espacio solitos jajajajajajajajaj
BILBOKOA escribió:Aunque os enfadéis conmigo, sigo pensando que este juego se va a otoño/invierno de 2023.


Y aún que se retrasoe hasta el 31/12/2023, me importa 4 petorros. Hay mucho por jugar y ninguna prisa.

Sin acritud.
blade_vampiro escribió:'este juego tendra coop ? ojala por que estaremos muchas horas en el espacio solitos jajajajajajajajaj


No es un juego multi.
Lammothh escribió:
BILBOKOA escribió:Aunque os enfadéis conmigo, sigo pensando que este juego se va a otoño/invierno de 2023.


Y aún que se retrasoe hasta el 31/12/2023, me importa 4 petorros. Hay mucho por jugar y ninguna prisa.

Sin acritud.


Yo tengo tanto pendiente de jugar que, por mí, se puede ir a 2024 y cero problemas.
Javivalle escribió:
Lammothh escribió:
BILBOKOA escribió:Aunque os enfadéis conmigo, sigo pensando que este juego se va a otoño/invierno de 2023.


Y aún que se retrasoe hasta el 31/12/2023, me importa 4 petorros. Hay mucho por jugar y ninguna prisa.

Sin acritud.


Yo tengo tanto pendiente de jugar que, por mí, se puede ir a 2024 y cero problemas.

Pues yo lo necesito YA, porque estoy buscando juegos "similares"... y no encuentro nada, ya que los poquísimos que hay (Elite Dangerous, No Man Sky, Genesis Alpha One... etc), o me los he "comido"... o los considero una "patata" :(
Según CDKeys lanzamiento 23 de marzo. No me lo creo, pero ahí lo dejo.
@EL_CUQUI pues es lo que dije yo en un directo, ya que en esa fecha llegó el primer hombre al espacio.
Un detalle que no se si importa mucho es que para finales de marzo debería salir el Ghostwire que tambien es de Bethesda.
Luysmii91 escribió:
blade_vampiro escribió:'este juego tendra coop ? ojala por que estaremos muchas horas en el espacio solitos jajajajajajajajaj


No es un juego multi.

pues paso de este , me parece que el primer mes ya estaremos hasta el c..o de este juego , que pena , pero de esta empresa ya me lo espero , y igual los graficos de este juego ya veremos , la sorpresa final , gracias un salud2
blade_vampiro escribió:
Luysmii91 escribió:
blade_vampiro escribió:'este juego tendra coop ? ojala por que estaremos muchas horas en el espacio solitos jajajajajajajajaj


No es un juego multi.

pues paso de este , me parece que el primer mes ya estaremos hasta el c..o de este juego , que pena , pero de esta empresa ya me lo espero , y igual los graficos de este juego ya veremos , la sorpresa final , gracias un salud2


Pues yo estoy de los juegos multis...

Dame más de un solo jugador y que le saquen todo el jugo a ese modo.
EL_CUQUI escribió:Según CDKeys lanzamiento 23 de marzo. No me lo creo, pero ahí lo dejo.


Sería un bombazo totalmente inesperado...
JGonz91 escribió:
EL_CUQUI escribió:Según CDKeys lanzamiento 23 de marzo. No me lo creo, pero ahí lo dejo.


Sería un bombazo totalmente inesperado...


Tan esperado que nadie se lo cree [carcajad] [carcajad] (yo el primero). No creo que starfield salga hasta mínimo abril.
blade_vampiro escribió:
Luysmii91 escribió:
blade_vampiro escribió:'este juego tendra coop ? ojala por que estaremos muchas horas en el espacio solitos jajajajajajajajaj


No es un juego multi.

pues paso de este , me parece que el primer mes ya estaremos hasta el c..o de este juego , que pena , pero de esta empresa ya me lo espero , y igual los graficos de este juego ya veremos , la sorpresa final , gracias un salud2


Qué comentario tan infantil, la leche. Para gustos los colores, está claro, pero tu mensaje denota una ignorancia absoluta sobre qué es un videojuego y qué tipo de estudio es Bethesda. ¿Gráficos (ya veremos...), multijugador? No sé, macho, pero apostaría dinero por que no has jugado a una aventura en solitario en tu vida y que, de ser así, te has perdido todos los mejores videojuegos de la historia.
Todos los juegos AAA RPGs de mundo abierto salen con algunos bugs. El debate es exagerado. Lo importante es que no sean importantes y no jodan la experiencia.

Que seguramente sea así. Algun error el primer mes aqui y alla pero la gente se lo pasará en unos dias a full sin mayores problemas.
En China se están comercializando algunas Series X con la caja impresa con publi de Starfield...

Imagen

Yo también me subo al carro de la teoría del 12 de abril!!! [chulito]
@Nice1982 es una página de venta de juegos digitales
locopotra escribió:
blade_vampiro escribió:
Luysmii91 escribió:
No es un juego multi.

pues paso de este , me parece que el primer mes ya estaremos hasta el c..o de este juego , que pena , pero de esta empresa ya me lo espero , y igual los graficos de este juego ya veremos , la sorpresa final , gracias un salud2


Qué comentario tan infantil, la leche. Para gustos los colores, está claro, pero tu mensaje denota una ignorancia absoluta sobre qué es un videojuego y qué tipo de estudio es Bethesda. ¿Gráficos (ya veremos...), multijugador? No sé, macho, pero apostaría dinero por que no has jugado a una aventura en solitario en tu vida y que, de ser así, te has perdido todos los mejores videojuegos de la historia.


Suscribo cada coma que has escrito, más razón que un santo.


Un Saludo
Vais a estar así 6 meses? [qmparto]
Yo hasta entrado marzo no esperaría la nueva presentación. A partir de ahí empezarán con la campaña de marketing hasta que salga el juego en 2/3 meses. Pienso que Junio será el mes.
RedGear escribió:


Visto ya en otros juegos de Bethesda. Aún así, es curioso que nadie se hubiera dado cuenta de este frame del video hasta ahora!! ratataaaa
10368 respuestas