Starfield

pretoriano1995 escribió:@angelillo732 Tranqui, que de anunciarse va a ser en el propio evento, no van a hacer un anuncio random cuando pueden hacerlo en un evento y me da que esta a la vuelta de la esquina


Eso espero.
Yo pienso que va a tener otro retrasito a finales de 2023 y ya veremos si sale este año ,que lo último mostrado dejo claro que aún le falta tiempo , se le veía verde y eso que llevan años con el
Gygax91 escribió:Yo pienso que va a tener otro retrasito a finales de 2023 y ya veremos si sale este año ,que lo último mostrado dejo claro que aún le falta tiempo , se le veía verde y eso que llevan años con el


Si no recuerdo mal, dijeron que el juego en sí ya estaba terminado, así que lo que quedaba era la parte de optimización. Eso debería llevarles unos meses, así que sí, probablemente saldrá en primavera o en junio.
Que se va a retrasar es casi seguro, a mi me extraña muchísimo que vaya a salir a principios de año y no haya ni reservas abiertas o una edición coleccionista presentada. Esperemos que este año sí salga,y bien.
La pagina de soporte de Starfield se activa indicando que saldrá en los primeros 6 meses.

Todos los rumores indican que en las proximas semanas habrá un evento de Microsoft, donde se darán las fechas de los juegos que tienen que salir, Forza, Redfall, Minecraft Lgends, Starfield, Party Animals....

Personalmente dudo muchísimo que lo vuelvan a retrasar al segundo semestre.

Dios, las ganas que tengo de perderme por el espacio de la mano de Bethesda no son ni medio normales.

Éste se viene a mi biblioteca de juegos desde el día uno. Ni Game Pass ni leches.
Mi manera de verlo es que estáis erre que erre con otro retraso, de anunciarse otro retraso ya lo habrían anunciado, no creéis, también puedo comerme un buen fail de ser cierto claro, en cuanto a las reservas, a ver, que no hace falta que se abran las reservas 7 meses antes por poner un ejemplo, de salir a finales de Marzo principios de abril, con que abran las reservas a finales de enero o febrero seria tiempo mas que suficiente y además nadie les quita que las abran junto durante el mismo día del evento.

No sois los unicos que le tienen ganas a juego, yo estoy con el ansia viva porque salga [sati] [sati]
Entre este y el nuevo Zelda, ya tengo echado el año 😍
Adalbert escribió:La pagina de soporte de Starfield se activa indicando que saldrá en los primeros 6 meses.

Todos los rumores indican que en las proximas semanas habrá un evento de Microsoft, donde se darán las fechas de los juegos que tienen que salir, Forza, Redfall, Minecraft Lgends, Starfield, Party Animals....

Personalmente dudo muchísimo que lo vuelvan a retrasar al segundo semestre.



No sé si estoy muy pez pero el link que da en el tweet me lleva a la sección de soporte de Bethesda, y aparece un enlace donde pone que se lanzará en el primer semestre, pero esto ya lo sabíamos.

Alguien sabe exactamente dónde han actualizado o publicado esa actualización?
angelillo732 escribió:
Adalbert escribió:La pagina de soporte de Starfield se activa indicando que saldrá en los primeros 6 meses.

Todos los rumores indican que en las proximas semanas habrá un evento de Microsoft, donde se darán las fechas de los juegos que tienen que salir, Forza, Redfall, Minecraft Lgends, Starfield, Party Animals....

Personalmente dudo muchísimo que lo vuelvan a retrasar al segundo semestre.



No sé si estoy muy pez pero el link que da en el tweet me lleva a la sección de soporte de Bethesda, y aparece un enlace donde pone que se lanzará en el primer semestre, pero esto ya lo sabíamos.

Alguien sabe exactamente dónde han actualizado o publicado esa actualización?

Se trata de que han lanzado la pagina de soporte para starfield, eso significa que podemos estar a 2-3 meses del lanzamiento
@angelillo732 Se supone que ese soporte se ha lanzado hace 24h y se indica explicitamente lo que ya sabiamos, que saldra en los primeros 6 meses.

Solo es una señal mas que recalca que saldra antes de Junio y no se va a retrasar mas.
pretoriano1995 escribió:Se trata de que han lanzado la pagina de soporte para starfield, eso significa que podemos estar a 2-3 meses del lanzamiento


Más bien me temo que lo veremos a finales de mayo o principios de junio...

Ojalá sea antes, claro. Es el juego al que más ganas le tengo desde hace años.
Yo por si acaso no me haría ilusiones hasta que pongan un tweet o algo más oficial, esa página simplemente expone como están las cosas desde la última vez que dieron una referencia de la salida.
@Nukle se da por hecho que Redfall se va a Mayo, no creo que saquen ambos juegos el mismo mes, porque además para junio se espera Forza 8. Veo bastante improbable que saquen esos 3 juegos en 2 meses.
Un ejemplo de porque puede estar a 2-3 meses de lanzarse y lo leí esta mañana en reddit. Cuando se abrió la misma pagina para Fallout 76 las reservas se abrieron al poco tiempo, creo que es un indicador claro de que el juego esta mas cerca de lo que pensamos, no tendría sentido abrir esta pagina un 3 de Enero y pasarse casi medio año sin uso no creéis. Nombráis Mayo o Junio, yo creo que no, seamos claros, Starfield va a hacer sombra a todo lo que salga en 2023 incluido todo lo que saque XBOX, no van a lanzar redfall en Mayo y unas semanas después starfield, le quitaría todo el protagonismo, incluso con forza también, además, estaría todo muy apelotonado.
Yo tmb lo espero con ganas, vamos ! Que me decidí por series X para poder jugarlo así que más claro agua…
Pues ojalá salga para marzo/abril, a ver sueltan info pronto. Si no ya se iría a junio porque segurísimo que no va a salir a la par del Zelda.
Javivalle escribió:
Gygax91 escribió:Yo pienso que va a tener otro retrasito a finales de 2023 y ya veremos si sale este año ,que lo último mostrado dejo claro que aún le falta tiempo , se le veía verde y eso que llevan años con el


Si no recuerdo mal, dijeron que el juego en sí ya estaba terminado, así que lo que quedaba era la parte de optimización. Eso debería llevarles unos meses, así que sí, probablemente saldrá en primavera o en junio.


Pueden decir misa pero todos los juegos importantes de Primavera tienen fecha , incluso algunos que salen justo cuando va a empezar el Verano . Si estuviera ya terminado hubieran dicho fecha en los Game Adwards.

Después de asegurar que saldría si o si en 2022 para luego retrasarlo como para fiarse
Ojalá sea este año, pero cuando lo hagan que salga pulido.
Tengo un reciente trauma con Pokemon y Cyberpunk. Aunque a ambos les estoy dando cientos de horas. Lo que quiero es no perder el hype por los futuros juegos si la tendencia es de sacarlos sin pulir:

Bethesda, confío en vosotros.
@Gygax91 En los TGA ni se presentaron por el tema del litigio de Activision, pero tener tienen juegos. A lo mejor es que te crees y todo que no hay juegos de aquí a junio para xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta que tengo para todos... ¿lo váis a comprar o jugar por Game Pass? Yo lo tengo claro, compra física.
@EL_CUQUI yo lo espero como agua de mayo. Pero soy cero coleccionista. Así que tiraré del pass.
@EL_CUQUI del principio Game pass. Cuando esté barato más adelante. Físico.
Si hay Steelbook y no pasa de los 70€ lo compraré físico. Si se dispara o directamente es una coleccionista de de 3 cifras, pues tiraré del pass y ya lo compraré más adelante.
EL_CUQUI escribió:@Gygax91 En los TGA ni se presentaron por el tema del litigio de Activision, pero tener tienen juegos. A lo mejor es que te crees y todo que no hay juegos de aquí a junio para xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta que tengo para todos... ¿lo váis a comprar o jugar por Game Pass? Yo lo tengo claro, compra física.


Tengo una series S, asi que a menos que saquen edicion fisica con codigo digital no creo poder xDDD


En principio jugare con gamepass, pero si quisiera comprarlo en cuanto baje de precio y este razonable. Es uno de esos juegos que como skyrim acabare jugando años y años
Yo lo jugare primero en gamepass y depende de lo que vea pues igual le tiro 80€ a MS y seria el 1° juego que pagaria de salida, tambien, puede darse la circustancia de que no me guste pero lo dudo... [qmparto]
Yo soy escéptico respecto a la optimización del juego. No olvidemos que, más allá de la calidad de sus juegos, Bethesda suele lanzarlos con una cantidad ingente de bugs, con crasheos, partidas rotas y demás. Teniendo la oportunidad de jugarlo en Gamepass, yo me voy a ahorrar los 70-80 € que cueste de lanzamiento. Si después, descubro que está pulido y que el juego confirma todas mis expectativas, lo compraré en físico.

A mí Cyberpunk me marcó para mal y mira que lo jugué hace poco. Jaja
locopotra escribió:Yo soy escéptico respecto a la optimización del juego. No olvidemos que, más allá de la calidad de sus juegos, Bethesda suele lanzarlos con una cantidad ingente de bugs, con crasheos, partidas rotas y demás. Teniendo la oportunidad de jugarlo en Gamepass, yo me voy a ahorrar los 70-80 € que cueste de lanzamiento. Si después, descubro que está pulido y que el juego confirma todas mis expectativas, lo compraré en físico.

A mí Cyberpunk me marcó para mal y mira que lo jugué hace poco. Jaja

Bethesda bugs? No sabes de lo que hablas...
Imagen

[carcajad] [carcajad]
EL_CUQUI escribió:@Gygax91 En los TGA ni se presentaron por el tema del litigio de Activision, pero tener tienen juegos. A lo mejor es que te crees y todo que no hay juegos de aquí a junio para xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta que tengo para todos... ¿lo váis a comprar o jugar por Game Pass? Yo lo tengo claro, compra física.


Que tendrá que ver si son compañías distintas , menuda chorrada .

No lo han dado por qué el juego no está listo así de claro .

Y claro que hay juegos pero no propios . Ni Forza tiene fecha
Gygax91 escribió:
EL_CUQUI escribió:@Gygax91 En los TGA ni se presentaron por el tema del litigio de Activision, pero tener tienen juegos. A lo mejor es que te crees y todo que no hay juegos de aquí a junio para xbox [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Una pregunta que tengo para todos... ¿lo váis a comprar o jugar por Game Pass? Yo lo tengo claro, compra física.


Que tendrá que ver si son compañías distintas , menuda chorrada .

No lo han dado por qué el juego no está listo así de claro .

Y claro que hay juegos pero no propios . Ni Forza tiene fecha


Lo que es una chorrada es hablar sin pensar.

Está más que claro y es más que evidente para cualquiera con dos dedos de frente (a lo mejor por eso dices que digo chorradas) que microsoft no se presentó al TGA porque lleva desde el ligitio de la FTC en un perfil muy muy bajo. Y no se iban a presentar en un evento a anunciar un juego EXCLUSIVO que en su día cuando estaban igual que ahora dijeron que serían multiplataformas.

Chorradas dice aquí el amigo...
Hola, perdonar pero por qué lo vais a comprar ? Porque entiendo que no estáis suscritos a Gamepass ? No lo entiendo si está en gamepass por que comprarlo ?
Nice1982 escribió:Hola, perdonar pero por qué lo vais a comprar ? Porque entiendo que no estáis suscritos a Gamepass ? No lo entiendo si está en gamepass por que comprarlo ?


No es mi caso pero entre otras cosas a la gente le gusta tenerlo en la estantería, amén de que si en 10-15 años lo quieres jugar a saber en digital como está la cosa...

Sumale también que al final es apoyar la compañía que te gusta, igual trae extras, figuras, poster, mapa...
Nice1982 escribió:Hola, perdonar pero por qué lo vais a comprar ? Porque entiendo que no estáis suscritos a Gamepass ? No lo entiendo si está en gamepass por que comprarlo ?


Por el mismo motivo por el que está Top Gun Maverick en Prime Video pero me gasté mis 30€ en el bluray UHD. Porque me gusta poseer cosas, no pagar porque me den permiso para usarlas.
Nice1982 escribió:Hola, perdonar pero por qué lo vais a comprar ? Porque entiendo que no estáis suscritos a Gamepass ? No lo entiendo si está en gamepass por que comprarlo ?


No tengo el gamepass me interesan juegos contados y este es uno de ellos cae día uno pero en fisico me gusta poder vender lo que compro si quiero aunque dudo que este no se quede en mi colección.
Nice1982 escribió:Hola, perdonar pero por qué lo vais a comprar ? Porque entiendo que no estáis suscritos a Gamepass ? No lo entiendo si está en gamepass por que comprarlo ?


Respuesta rápida y obvia

Coleccionismo


No.... no? noooo... no?
Nice1982 escribió:Hola, perdonar pero por qué lo vais a comprar ? Porque entiendo que no estáis suscritos a Gamepass ? No lo entiendo si está en gamepass por que comprarlo ?


Gamepass no deja de ser un alquiler, si x mes por algo no lo pagas o sale de este servicio (poco probable porque es de la propia Microsoft) no podrias jugarlo.

En cambio si lo compras es tuyo y podras jugar cuando te cante la real gana aunque no tengas la suscripcion.

Yo tengo comprado los fables, halo y varios juegos mas que son de microsoft y estan en el gamepass, simplemente por esos motivos.
Nice1982 escribió:Hola, perdonar pero por qué lo vais a comprar ? Porque entiendo que no estáis suscritos a Gamepass ? No lo entiendo si está en gamepass por que comprarlo ?


Yo por ejemplo tengo comprado la versión premium deluxe del flight simulator. Ten en cuenta que game pass te da la versión standard de los juegos pero suele haber otros paquetes y a veces, cuando te gusta mucho un juego, quieres tener un paquete más completo. Ya sea por el merchandising, misiones extras, skins, ... lo que sea.
Llevamos desde el dia 3 de enero con pequeñas noticias como la pagina de soporte del juego o rumores dia si y dia tambien, la ansiedad por este evento es exagerada
pretoriano1995 escribió:Llevamos desde el dia 3 de enero con pequeñas noticias como la pagina de soporte del juego o rumores dia si y dia tambien, la ansiedad por este evento es exagerada


No es para menos. Teniendo en cuenta el estado de las actuales IP's de Microsoft no se cómo lo verán otros, pero para mi Starfield se postula como el juego franquicia de esta generación y la siguiente en Xbox. Creo que va a tener la importancia dentro de la marca que tuvieron Gears y Halo en su momento.
Por el bien de la salud consolera, ojalá salga juegazo y marqué un antes y un despues.

El dia k dejemos d tener 3 grandes compañias luchando por la creatividad e innovación, estamos perdidos. El monopolio de una sola marca nos llevaria a miles de juegos de relleno e inversión minima en nuevos proyectos.

Espero que no defraude, confieso que tengo debilidad por la marca Xbox y le deseo lo mejor
Yo fui de los que compró cyberpunk de inicio, y no me arrepiento de nada.

Aún con todos sus Bugs, la historia y las horas que me dio me mereció mucho la pena, más que juegos impolutos técnicamente que son un coñazo monótono.

Confiamos que siendo uno de los juegos cabecera de MS salga bien pulido (sabiendo que hoy día en juegos así siempre hay parches si no día uno, día tres :) ) y sobre todo que no se demore, aunque yo también creo que el poco movimiento es más debido al tema Activision que a que el juego esté lejos de salir.
Tiene que ser un juegazo sin excepciones ni ningún género de dudas , es necesario tanto para los que hemos confiado en MS con XBOX series ( yo compré la consola básicamente por los juegos de Bereshda que ahora son exclusivos ) como por el bien de una buena competencia que haga que recibamos obras maestras por querer arañar ventas . Espero que la razón del atraso sea mejorarlo hasta la excelencia y sembrar cátedra en el mundillo.
xxDeadlockxx escribió:





Son unos cachondos [sonrisa]

A estos ni caso, eso no es material "oficial". Solo quieren dar la nota
Joder, no creo que sea lo suyo criticar a Inxile por el buen rollo que tienen con el resto de estudios de Xbox [qmparto]
locopotra escribió:Yo soy escéptico respecto a la optimización del juego. No olvidemos que, más allá de la calidad de sus juegos, Bethesda suele lanzarlos con una cantidad ingente de bugs, con crasheos, partidas rotas y demás. Teniendo la oportunidad de jugarlo en Gamepass, yo me voy a ahorrar los 70-80 € que cueste de lanzamiento. Si después, descubro que está pulido y que el juego confirma todas mis expectativas, lo compraré en físico.

A mí Cyberpunk me marcó para mal y mira que lo jugué hace poco. Jaja


Pienso igual

Un proyecto tan enorme y ambicioso es muy complicado que salga pulido . De hecho siendo tan ambicioso me sorprende que salga este año , es decir, no se si es que ya lo ven preparado o que realmente van con prisas y luego ya irán viendo sobre la marcha

Si los fallout anteriores ya salieron con bastantes fallos siendo mucho más pequeños…

Pero bueno, veremos
Fechas posibles del juego:

- 14/04 Día internacional de los vuelos espaciales tripulados.
- 18/03 Aniversario del primer paseo espacial.
- 13/06 Aniversario de la primera sonda que abandona el sistema solar.

Teniendo en cuenta que Bethesda es muy de mirar esas cosas no me extrañaría que el juego saliese en alguna de esas fechas. Fallout 4 salió el día mundial de la ciencia, por ejemplo.

Yo creo que será el 13 de junio.
Hola. Si esta confirmado evento próximamente para mi esta bastante claro que saldrá en junio como maximo . En cuanto a bugs son molestos por supuesto, pero soy el único que entiende que en juegos tan ambiciosos como estos son comprensibles ? No tengo ni idea de programar juegos pero si ya hacer macros en Excel decentes es un reto pues juegos no me lo quiero imaginar con todas las variables que puede haber como para tener absolutamente todas controladas y evitar bugs , bueno así lo entiendo yo pero que no tengo ni idea de programación
Yo tengo más "prisa" porque MS saque los exclusivos de este nivel que deben sacar. El problema es que ya deberían tener algunos adelantados y se le está metiendo toda la presión a Starfield.

Que yo estoy seguro de que tiene que ser un juego candidato a Goty,pero que va a tener Bugs y fallos seguro,pero porque va a ser tan inmensamente grande que es lo normal.

Parches posteriores y juegazo seguro.
10483 respuestas