Starfield

Graficamente lo veo perfecto. No se que mas pedirle, bueno si, por favor, un modo 60 fps en SeriesX por dios!.

F18 escribió:
Molonator69 escribió:Como pueda hacer algo parecido a la USS Enterprise, me mudo de realidad por un buen tiempo.

Cuenta conmigo y Larga y Próspera Vida

En cuanto a la Capitanía, sería yo con algo de Kirk, algo de Picard y algo de Janeway.


Si al final no va a ver vuelo planetario, quedará (En ese aspecto) por detrás de No Mans Sky, Star Citizen y Elite.

Un Saludo.


Hombre, pos claro, una mezcla de cada uno (Como se me pudo olvidar mencionar a Janeway, que gran captinata y que serie tan jodidamente buena) seria lo ideal, pero hay que mojarse.

A mi por afinidad, me quedaria con Picard. Lo veo mejor capitan, pero Kirk.. es que es mucho Kirk, sus peliculas es que me tienen ancandilado, cada vez que veo la V (la que dicen que es la mala), es que me quedo encandilado en esa acampada.

Se acabo el offtopic.

A mi lo de que no se pueda hacer vuelo planetario sinceramente me jode. Pero espero que saquen vehiculos rapiditos para patearse planetas. Lo que pienso hacer en el primero que caiga es darle una vuelta al ecuador, como hay dios.
Revisando el trailer he visto que las partes de la nave tienen estadísticas como rango de salto o masa, eso significa que vamos a tener que mirar estas estadísticas para poder llegar más o menos lejos en nuestros saltos, no me había fijado y me gusta por que me recuerda a Elite Dangerous.

También es un buen detalle el tema de que tanto en armamento como naves (ropa no lo se) hay distintos tipos de empresas, muy Elite o star citizen.
A mi me ha dejado muy frío que no podamos volar por los planetas, ni siquiera una lanzadera ni nada.
Está claro que si quiero volar una nave y tener interiores, solo me queda esperar a que algún día termine Star Citizen.
No se, es como si en RDR2 te subieras al caballo, eligieras en el mapa el destino, tuviera una cinemática y llegarás al destino.

OFFTOPPIC ON: Elegiría a Kirk OFFTOPIC OFF


Un Saludo
F18 escribió:A mi me ha dejado muy frío que no podamos volar por los planetas, ni siquiera una lanzadera ni nada.
Está claro que si quiero volar una nave y tener interiores, solo me queda esperar a que algún día termine Star Citizen.
No se, es como si en RDR2 te subieras al caballo, eligieras en el mapa el destino, tuviera una cinemática y llegarás al destino.

OFFTOPPIC ON: Elegiría a Kirk OFFTOPIC OFF


Un Saludo


Tienes interiores de la nave y puedes caminar por ellos, lo único que no puedes es controlar la nave en las aproximaciones de espacio/zona aterrizaje, pero una vez en el planeta presuponemos que se puede ir libremente.
Ufff y saber que este saldrá en algún momento del 2023, se me hará eterno tanto esperar.
mirad el lado bueno, si no fuese por microsoft seguro que habria salido antes, habria salido roto y para cuando le hayan sacado 12 parches ya nadie se acordaria del juego.

aunque entonces no seria malo un protagonista que no habla, porque saldria en la plei y los juntaletras estarian dando palmas con el chocho.
@LaGarrota a mi me vale jajaja, siempre he jugado a los juego de Betsheda día uno y ni tan mal.
De verdad que no entiendo a la gente que dice que Starfield "se ve regular" o "se ve como un juego de 2012". ¿De qué estáis hablando?

Yo no he visto un juego de mundo abierto y con la extensión que va a tener este título que se vea tan bien como Starfield. Sí, Red Dead Redemption 2 se ve muy bien, pero los gráficos de Starfield los veo más realistas en general.

Mirad algunas imágenes que han puesto del juego y pensad que no es un juego pasillero sino de exploración. ¿Eso no se ve bien? Madre mía...
Yo espero que los 1000 planetas no sean 970 genéricos y la cara de los NPC son Bethesda total, parecen de Oblivion o Fallout, yo ya dije que gráficamente me parece regulero a ratos y otros bien sin más, nose porque pense que usarian UE5 ya veo que no es asi
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Buena pinta, pero le falta pulir bastante, pero bastante.. sobre todo en lo técnico, de FPS iba la cosa bastante mal, y de gráficos no esta mal pero esperaba mas, ver esos arboles planos y esas caras en pleno 2022 uf. Aunque artisticamente en parajes y tal es impresionante.

No entiendo por qué no han usado el sistema de combate de fallout 4, en el que puedes seleccionar las partes donde disparas con mas menos precisión con su daño respectivo. Ese modo de combate era mortal. El que se ha enseñado parece generico al maximo, y las animaciones de recibir impactos y tal necesitan un rediseño importante.
Lo mas angustioso es que no tenemos fecha de lanzamiento, como fecha limite Junio de 2023 y seguramente sepamos algo de la fecha en los Game Awards, que pase 2022 de p*** vez.
A ver este juego es la hostia en vinagre. Sin duda GOTY 2023!
dejo por aqui el analisis que acaba de publicar DF del video mostrado en la conferencia

https://youtu.be/jHlYqI8QasU

saludos
federicoponl escribió:dejo por aqui el analisis que acaba de publicar DF del video mostrado en la conferencia

https://youtu.be/jHlYqI8QasU

saludos


Alguien puede hacer un resumen? el inglés no es lo mio.
F18 escribió:



Un Saludo


Muy de acuerdo con esto. La falta de aterrizajes en tiempo real nos va a dificultar la inmersión. Y es una pena, porque recuerdo las sensaciones haciendo lo propio en Elite Dangerous y éste es, sin duda, uno de los momentos más maravillosas que he experimentado jugando a un videojuego en los últimos años. Sólo nos queda esperar que el resto del juego compense esta dolorosa ausencia.
locopotra escribió:
F18 escribió:



Un Saludo


Muy de acuerdo con esto. La falta de aterrizajes en tiempo real nos va a dificultar la inmersión. Y es una pena, porque recuerdo las sensaciones haciendo lo propio en Elite Dangerous y éste es, sin duda, uno de los momentos más maravillosas que he experimentado jugando a un videojuego en los últimos años. Sólo nos queda esperar que el resto del juego compense esta dolorosa ausencia.


Esperemos que el polvo que levante la crítica de la comunidad les haga replantearse los aterrizajes.

Desconozco lo complicado que es implementar eso pero si lo hacen en los principales planetas,sería suficiente. [beer]
@forajidox pues seguramente tendrían que rehacer gran parte de los planetas importantes ya que los assets tendrán un lod específico y ese lod no estará pensado para alejarse tanto. habría que hacer que sea visible desde el espacio hasta el aterrizaje, además de programar físicas de entrada y demás.

Les sale mucho más a cuenta crear vehículos de desplazamiento dentro del propio planeta (en caso de que no existan).
El juego tiene una pinta increible, eso sí, el gunplay y la ia tienen que arreglarlos antes del lanzamiento.
Tal vez, y solo tal vez, no se puede aterrizar en ciudades y zonas pobladas, por lo de que nos pongamos a hacer el cabra estrellándonos contra edificios o matando personas.

Pero en otras zonas tal vez sí es posible aterrizar. No me entra en la cabeza que hagan un juego espacial, donde puedes pilotar naves y explorar planetas enteros, y aún así no puedas aterrizar la nave.

Yo me lo imagino como una secuencia en la que el sistema de seguridad de una ciudad toma el control de la nave de forma remota. Y por otro lado, desde el espacio tal vez podemos optar por un viaje directo a una ciudad, o entrar por nuestra cuenta al planeta y luego volar hasta allí.
@Abrams Buenas!

Tendria sentido esto que dices en planetas "yermos", pero lo malo es que justo en la presentacion salimos en una luna llegando a una base y es una cinematica, en ningun momento manejas la nave.

Debe ser por el tema de evitar videos de gente reventandose contra edificios, gente, fauna.y flora y que no hubiera ningun tipo de fisica o impacto. Recordad como eran los caballos de Skyrim que si sabias zizaguear bien, te subias una montaña practicamente vertical sin problema alguno [carcajad] .

Esperemos que los mods esten activos en consola dia 1, y sobre todo si lo que dicen es cierto, con herramientas faciles para hacerlos y asi espero que no afecten tanto al rendimiento en general.

Es un juego tan "a tu rollo", que en cuanto salga el 75% desaparecemos del hilo para no spoilearnos ni de la mision terciaria del planeta 670 en mitad de la nada.

saludos
El foro sobre la discursion de las naves:
Imagen
Pilotarlas vas a tener que pilotarlas una vez fuera del planeta, y seguramente habrá que combatir mucho con ellas. Además, podremos abordar e incluso robar naves enemigas.
Hay otra cosa que nadie comenta. Y es que (yo por lo menos) jugando en primera persona, vas sentado en el cockpit, aterrizas y te sale la cinemática en tercera persona, por lo que ROMPE toda la inmersión. Sinceramente, no lo acabo de entender.

Un Saludo
F18 escribió:Hay otra cosa que nadie comenta. Y es que (yo por lo menos) jugando en primera persona, vas sentado en el cockpit, aterrizas y te sale la cinemática en tercera persona, por lo que ROMPE toda la inmersión. Sinceramente, no lo acabo de entender.

Un Saludo

Cuando salga el juego si estás en primera persona seguirá estando en primera persona lo que dices. Tú haces mención a una parte del vídeo de la conferencia ya asegurando lo que dices. Y eso no es así.
palomo cojo escribió:
F18 escribió:Hay otra cosa que nadie comenta. Y es que (yo por lo menos) jugando en primera persona, vas sentado en el cockpit, aterrizas y te sale la cinemática en tercera persona, por lo que ROMPE toda la inmersión. Sinceramente, no lo acabo de entender.

Un Saludo

Cuando salga el juego si estás en primera persona seguirá estando en primera persona lo que dices. Tú haces mención a una parte del vídeo de la conferencia ya asegurando lo que dices. Y eso no es así.

Tienes toda la razón, asevero y aseguro lo que digo en base a lo que he visto. Pero tú no puedes afirmar tampoco la primera parte de tu comentario, ya que no tienes pruebas de ello, no hay un solo video que afirme eso; yo por mi parte he visto varios aterrizajes y despegues solo en tercera persona, aunque el gameplay de la nave siempre ha sido también en tercera persona. Pero sinceramente, cuando vea un aterrizaje o despegue en primera persona, podré tomar una opinión distinta.

Un Saludo
F18 escribió:
palomo cojo escribió:
F18 escribió:Hay otra cosa que nadie comenta. Y es que (yo por lo menos) jugando en primera persona, vas sentado en el cockpit, aterrizas y te sale la cinemática en tercera persona, por lo que ROMPE toda la inmersión. Sinceramente, no lo acabo de entender.

Un Saludo

Cuando salga el juego si estás en primera persona seguirá estando en primera persona lo que dices. Tú haces mención a una parte del vídeo de la conferencia ya asegurando lo que dices. Y eso no es así.

Tienes toda la razón, asevero y aseguro lo que digo en base a lo que he visto. Pero tú no puedes afirmar tampoco la primera parte de tu comentario, ya que no tienes pruebas de ello, no hay un solo video que afirme eso; yo por mi parte he visto varios aterrizajes y despegues solo en tercera persona, aunque el gameplay de la nave siempre ha sido también en tercera persona. Pero sinceramente, cuando vea un aterrizaje o despegue en primera persona, podré tomar una opinión distinta.

Un Saludo


Si al final,los aterrizajes son automáticos,serán una cinemática tal y como se vió,luego,una vez aterrizado pasaremos al mod que hayamos elegido.

Aterrizar o como se denomine en el planeta que lo hagamos .... [carcajad] [beer]
El problema de las cinemáticas es que son siempre lo mismo, como alguien que esta jugando Mass Effect Legendary Edition las escenas de la Kodiak o la Normandy es que después de verlas 15 veces ya las salto, porque se vuelve repetitivo y si es un caso similar vamos a hacer lo mismo.

Sobre la discusión del vuelo atmosférico, hay un detalle que he leído en reddit y de ser cierto seria una guarrada y no me cabe en la cabeza de la chapuza que seria, yo plantee que tendríamos que tener un mapa de tamaño planetario y esférico ya que al ser así, podríamos dar la vuelta al planeta infinitamente, también no veríamos el mismo sitio con el mismo tiempo si vamos al mismo sitio un día lo veríamos amaneciendo otro de noche o atardeciendo, seria una experiencia increíble, ahora a lo que ley.

Alguna gente esta planteando que al no a ver vuelo atmosférico, cuando le des a "Set landing target" te sale la cinemática y aterrizas, ahora lo peor, te carga un cacho de mapa para que lo explores, ya que si hubiera vuelo atmosférico verías el final del "mapa", si quieres avanzar 1mm (como dijo uno en reddit) salir del planeta mover un poco la landing target y otra vez lo mismo, no se si me seguís.

Lo peor de todo es que la gente aplaude ciegamente esta forma de jugar, les tienen que llevar de la manina no sea que el jugador se canse mucho de pilotar la nave o conducir un rato y claro tienen que darles cinemáticas y menús o que te digan "es que claro si le das vuelo atmosférico pues quien les quita de reventar a civiles en New Atlantis o aterrizar encima de un edificio o peor ROMPE (entre lagrimas) el equilibrio ya que te cargas a los enemigos a pie con la nave"

Me lo decís enserio, cada uno que elija como jugar pero no quites opciones al jugador de como plantear una situación o déjalo que arme el caos en su partida si quiere, pero no lo lleves con la correa puesta y no le des la opción a quitársela.
@pretoriano1995 pero si te cansa una corta cinemática, imagina tener que aterrizar cada vez.

Yo en Elite Dangerous al principio aterrizaba siempre, pero a las horas me dejé una pasta en el aterrizaje automático.
angelillo732 escribió:imagina tener que aterrizar cada vez

Venga ya, eso es un argumento muy pobre. teniendo tu el control total, eliges donde y como hacerlo y en el "donde" y "como" da posibilidades casi ilimitadas y no tiene que estar limitado a una base como en el trailer, puedes hacer lo que quieras, un ejemplo, encuentras un cañón super bonito y decides aterrizar al borde de uno, sacas la rampa, pones al personaje sobre ella estado a 200m de caida libre y pam una foto, o hacer lo mismo pero lanzar el vehiculo para ver que pasa o para hacer el cabra ya sea con el vehiculo o poniendo a prueba tus habilidades a través del cañon o mejor aun, en el trailer sale un cráter desde donde despega, quien me quita de aterrizar al lado y utilizar un vehículo dentro del crater a modo de pista de skate y si la gravedad no es mucha igual hasta la lias.

Y eso son algunas ejemplos, ¿sigues opinando lo mismo o prefieres una simple cinemática que te priva de todo eso y mucho mas?
pretoriano1995 escribió:
angelillo732 escribió:imagina tener que aterrizar cada vez

Venga ya, eso es un argumento muy pobre. teniendo tu el control total, eliges donde y como hacerlo y en el "donde" y "como" da posibilidades casi ilimitadas y no tiene que estar limitado a una base como en el trailer, puedes hacer lo que quieras, un ejemplo, encuentras un cañón super bonito y decides aterrizar al borde de uno, sacas la rampa, pones al personaje sobre ella estado a 200m de caida libre y pam una foto, o hacer lo mismo pero lanzar el vehiculo para ver que pasa o para hacer el cabra ya sea con el vehiculo o poniendo a prueba tus habilidades a través del cañon o mejor aun, en el trailer sale un cráter desde donde despega, quien me quita de aterrizar al lado y utilizar un vehículo dentro del crater a modo de pista de skate y si la gravedad no es mucha igual hasta la lias.

Y eso son algunas ejemplos, ¿sigues opinando lo mismo o prefieres una simple cinemática que te priva de todo eso y mucho mas?


Es que es contradictorio, dices que una cinemática te aburres de verla por repetición, pero si tienes que entrar o salir de un planeta 200 veces, también te cansará hacerlo a mano.

¿Por qué es un argumento pobre? Además tú ya estás hablando de otra cosa y es que no sabemos, una vez dentro del planeta que movilidad vamos a tener, son suposiciones tuyas.

A mí me da igual poder entrar al planeta pilotando o con una cinemática, pero desde luego no espero planetas completos o mecánicas de simulador, estamos hablando de Betsheda y su estructura jugable que tiene limitaciones importantes.

Personalmente me voy a centrar en lo que hace bien esta desarrolladora y no en presuponer cosas o esperar que desarrollen opciones diferentes, este tipo de juegos tienen muchísimos más factores variables que otros juegos del mismo tipo, sobre todo por qué puedes matar a los personajes (hasta cierto punto) y eso te dobla o triplica el trabajo y el testeo, imagínate que además añaden verticalidad.. No lo veo.

Con esto quiero decir que Starfield será un juego de Betsheda como los demás, que no esperemos demasiadas diferencias y desde luego el trailer no invita a ello. Si luego vienen cosas sorprendentes pues mejor.
angelillo732 escribió:
pretoriano1995 escribió:
angelillo732 escribió:imagina tener que aterrizar cada vez

Venga ya, eso es un argumento muy pobre. teniendo tu el control total, eliges donde y como hacerlo y en el "donde" y "como" da posibilidades casi ilimitadas y no tiene que estar limitado a una base como en el trailer, puedes hacer lo que quieras, un ejemplo, encuentras un cañón super bonito y decides aterrizar al borde de uno, sacas la rampa, pones al personaje sobre ella estado a 200m de caida libre y pam una foto, o hacer lo mismo pero lanzar el vehiculo para ver que pasa o para hacer el cabra ya sea con el vehiculo o poniendo a prueba tus habilidades a través del cañon o mejor aun, en el trailer sale un cráter desde donde despega, quien me quita de aterrizar al lado y utilizar un vehículo dentro del crater a modo de pista de skate y si la gravedad no es mucha igual hasta la lias.

Y eso son algunas ejemplos, ¿sigues opinando lo mismo o prefieres una simple cinemática que te priva de todo eso y mucho mas?


Es que es contradictorio, dices que una cinemática te aburres de verla por repetición, pero si tienes que entrar o salir de un planeta 200 veces, también te cansará hacerlo a mano.

¿Por qué es un argumento pobre? Además tú ya estás hablando de otra cosa y es que no sabemos, una vez dentro del planeta que movilidad vamos a tener, son suposiciones tuyas.

A mí me da igual poder entrar al planeta pilotando o con una cinemática, pero desde luego no espero planetas completos o mecánicas de simulador, estamos hablando de Betsheda y su estructura jugable que tiene limitaciones importantes.

Personalmente me voy a centrar en lo que hace bien esta desarrolladora y no en presuponer cosas o esperar que desarrollen opciones diferentes, este tipo de juegos tienen muchísimos más factores variables que otros juegos del mismo tipo, sobre todo por qué puedes matar a los personajes (hasta cierto punto) y eso te dobla o triplica el trabajo y el testeo, imagínate que además añaden verticalidad.. No lo veo.

Con esto quiero decir que Starfield será un juego de Betsheda como los demás, que no esperemos demasiadas diferencias y desde luego el trailer no invita a ello. Si luego vienen cosas sorprendentes pues mejor.

Yo ya he asimilado que no hay vuelo espacio-suelo-espacio, queda saber si se confirma el vuelo atmosférico que ya es dentro del planeta, pero, revisa mis mensajes, es posible que haya y hablando contigo acabo de caer en otro detalle de que lo confirmaría, el mismo cráter que mencione, si la mecánica de seleccionar es la final con lo mostrado, ese cráter de unos 150m no se ve desde la selección tiene que a ver alguna manera de llegar a el, o a pie o en vehículo, pero de alguna forma la nave tiene que llegar allí para despegar o en esa zona con poco arboles, tampoco podemos tomarlo al pie de la letra las cinemáticas de despegue y aterrizaje, los desarrolladores al ser ellos quien lo hace tienen la libertad de hacer esas escenas pero no necesariamente signifique que sea así finalmente ya que es para el trailer.
@pretoriano1995 pueden ser puntos de aterrizaje predeterminados, pero ya te digo que no me haría ilusiones, si luego tienes vuelo libre pues mejor.

Creo que será más parecido al sistema de the outer worlds pero con más libertad en el espacio, pero los planetas serán mapas predeterminados, sobre todo los principales por qué la estructura de sus juegos funciona así.
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 pueden ser puntos de aterrizaje predeterminados, pero ya te digo que no me haría ilusiones, si luego tienes vuelo libre pues mejor.

Creo que será más parecido al sistema de the outer worlds pero con más libertad en el espacio, pero los planetas serán mapas predeterminados, sobre todo los principales por qué la estructura de sus juegos funciona así.

Un punto de aterrizaje un simple cráter hmmmm no se yo... Si en unos de esos cientos de planetas hay uno parecido a la luna que es un colador de impactos, que tendríamos cientos de marcadores de aterrizaje. Para un juego que se iba a lanzar en 5 meses no han mostrado mucho, en ciertos aspectos si, pero lo que no necesita ir a pie apenas han mostrado nada, ¿cuanto mas tendremos que esperar para esta información? porque las conferencias terminan en Agosto, luego hasta los TGA no hay nada y luego añade el tiempo hasta el lanzamiento después de los TGA
pretoriano1995 escribió:
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 pueden ser puntos de aterrizaje predeterminados, pero ya te digo que no me haría ilusiones, si luego tienes vuelo libre pues mejor.

Creo que será más parecido al sistema de the outer worlds pero con más libertad en el espacio, pero los planetas serán mapas predeterminados, sobre todo los principales por qué la estructura de sus juegos funciona así.

Un punto de aterrizaje un simple cráter hmmmm no se yo... Si en unos de esos cientos de planetas hay uno parecido a la luna que es un colador de impactos, que tendríamos cientos de marcadores de aterrizaje. Para un juego que se iba a lanzar en 5 meses no han mostrado mucho, en ciertos aspectos si, pero lo que no necesita ir a pie apenas han mostrado nada, ¿cuanto mas tendremos que esperar para esta información? porque las conferencias terminan en Agosto, luego hasta los TGA no hay nada y luego añade el tiempo hasta el lanzamiento después de los TGA


Yo creo que es más sencillo que todo eso, simplemente ese cráter será el mapa de uno de los planetas básicos, en el tráiler se ve despegando de varios puntos donde no hay nada más que la geografía del lugar, puede que haya unos pocos puntos de aterrizaje que varíen un poco el paisaje pero no se.

Si que es verdad que falta mucha info por que también parece que hay ciclo día y noche. Habrá que esperar.
Es más "sencillo" diseñar un mapa con mucho detalle, amplio y que tenga cosas que hacer dentro de un planeta y que te pongan limites invisibles y/o barreras naturales, a que hacer todo un planeta visitable porque entonces luego nos quejamos al estilo NMS, que el planeta era exactamente igual todo el rato por temas de biomas y acaba cansando.

Yo casi prefiero bajar a un planeta y que sea un mapa más o menos grande con cosas que hacer, a que puedas ir a cualquier parte del planeta y sea un tostón infumable que sólo sirva para plantar la banderita, poner un asentamiento ridículo para farmear y al siguiente.

Y lo de entrar y salir del planeta manual o automático pues en mi caso me conozco, me gusta y las 20 primeras veces está curioso y mola pero luego es perder el tiempo, prefiero una cinemática corta a modo "pantalla de carga" que perder el tiempo en hacer lo mismo una y otra y otra vez.
@SVA yo también sinceramente, por eso he dicho que tiene pinta de que será como The outer worlds. Al final son preferencias pero sabiendo como es Betsheda que pone cargas hasta a la entrada de los edificios, no veo razonable pensar en que la entrada a los planetas será libre.

@pretoriano1995 en este vídeo dice que se podrá aterrizar en cualquier parte del planeta, min 11, no se si es oficial o que. El chico es español pero puede que en las ampliaciones de info de canales angloparlantes lo hayan confirmado, o en alguna entrevista.

angelillo732 escribió:
@pretoriano1995 en este vídeo dice que se podrá aterrizar en cualquier parte del planeta, min 11, no se si es oficial o que. El chico es español pero puede que en las ampliaciones de info de canales angloparlantes lo hayan confirmado, o en alguna entrevista.



Es oficial, se puede aterrizar en cualquier parte de los Planetas, de hecho en el gameplay oficial ponen como muestra New Atlantis cuyo Planeta no alberga sólo la ciudad, si no que puedes elegir aterrizar en cualquier parte.

Saludos.
angelillo732 escribió:


Un juego como este, con tantas líneas de diálogo que venga doblado es súper importante, y parece que un doblaje de calidad
angelillo732 escribió:


Con cada detalle le tengo mas ganas ratataaaa
Todo lo que van mostrando me encanta! que ganas de que salga ya por dios!
Deseando estoy de crearme una nave con la forma de la de ''THE ORVILLE'' se que sera dificil o quizas ni se pueda pero soñar es gratis XD

Imagen
angelillo732 escribió:


[plas] [plas] [plas]
Encima doblado ya estoy cansado de leer en los juegos y los evito, este cae el día 1 para mi lo tiene todo otra cosa es que luego no me convenza pero a priori es mi número 1 actualmente en deseados.
fomare24 escribió:Todo lo que van mostrando me encanta! que ganas de que salga ya por dios!
Deseando estoy de crearme una nave con la forma de la de ''THE ORVILLE'' se que sera dificil o quizas ni se pueda pero soñar es gratis XD

Imagen

Jajajajajajajajaja me has sacado una sonrisa. A ver si me pongo con ella otra vez, que recién han estrenado la 3ª temporada [beer] .

Pues si, estaría chulo, pero me da que no se va a poder customizar hasta esos extremos, mas que nada porque ellos ya habrán hecho todas las combinaciones posibles para evitar temas de posibles demandas por copyright [facepalm] .
DarKings escribió:
fomare24 escribió:Todo lo que van mostrando me encanta! que ganas de que salga ya por dios!
Deseando estoy de crearme una nave con la forma de la de ''THE ORVILLE'' se que sera dificil o quizas ni se pueda pero soñar es gratis XD

Imagen

Jajajajajajajajaja me has sacado una sonrisa. A ver si me pongo con ella otra vez, que recién han estrenado la 3ª temporada [beer] .

Pues si, estaría chulo, pero me da que no se va a poder customizar hasta esos extremos, mas que nada porque ellos ya habrán hecho todas las combinaciones posibles para evitar temas de posibles demandas por copyright [facepalm] .

Si, jajaja se que la probabilidad es extremadamente escasa de que pueda ocurrir, pero luego he pensado en los mods.. y quien sabe si con el paso del tiempo puede acabar ocurriendo algo parecido XD
Disfruta de esa 3º temporada, de momento esta siendo brutal!
fomare24 escribió:
DarKings escribió:
fomare24 escribió:Todo lo que van mostrando me encanta! que ganas de que salga ya por dios!
Deseando estoy de crearme una nave con la forma de la de ''THE ORVILLE'' se que sera dificil o quizas ni se pueda pero soñar es gratis XD

Imagen

Jajajajajajajajaja me has sacado una sonrisa. A ver si me pongo con ella otra vez, que recién han estrenado la 3ª temporada [beer] .

Pues si, estaría chulo, pero me da que no se va a poder customizar hasta esos extremos, mas que nada porque ellos ya habrán hecho todas las combinaciones posibles para evitar temas de posibles demandas por copyright [facepalm] .

Si, jajaja se que la probabilidad es extremadamente escasa de que pueda ocurrir, pero luego he pensado en los mods.. y quien sabe si con el paso del tiempo puede acabar ocurriendo algo parecido XD
Disfruta de esa 3º temporada, de momento esta siendo brutal!

El problema es que los mods no los tendremos disponibles en Series X [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Tengo que ver otra vez el último capítulo de la última temporada, porque cuando empecé el primero de la 3ª temporada estaba un poco perdido. Pero claro, se me acumulan las series, películas y juegos y #NoDoyAbasto

Pero si, ésta y Stranger Things son las próximas en mi lista.
10491 respuestas