Starfield

1, 2, 3, 4, 5, 6208
Yo de Starfield espero unos buenos gráficos, pero es que los recursos del juego seguro que irán a crear un universo gigante, con miles de opciones, de personajes, de historias para vivir, creo que van a plantear algo revolucionario que nunca antes habíamos visto, por eso pienso que van a sacarse no solo uno de los mejores juegos del año si no de la historia.
Pero solo nos faltan 6 semanas para verlo por primera vez
MutantCamel escribió:
ReySinNombre escribió:
Q-troy escribió:
God Of War contradice esa teoría.
en mi caso no,me decepcionó enormemente...un pasillo bonito con poquísima variedad de enemigos,bosses,armas,lugares a explorar, secundarias pocas y muy cuestionables,poquísimas armaduras,objetos interesantes,los puzzles son para bebés,la escalada sin comentarios,mundos vacíos,diseño de niveles del montón,la historia a mi ni fu ni fa.....con los exclusivos de Sony yo no paso más por el aro salvo excepciones como bloodborne persona 5,o 13 sentinels.
Me parece un insulto comparar god of war con juegos como red dead redemption 2 the Witcher 3 o elden ring, opinión personal.

El Red Dead 2 también cojea entonces?
para mí en diseño de misiones y jugabilidad si, lo compensa con un mundo(y lo que sucede en él)y narrativa sencillamente impresionantes,hasta las piedras tienen carisma xD
@Shiro_himura es que hay gente que como gow se llevó el goty ya cree que es mejor juego y no le llega ni a los talones a rdr2,tuvieron que descojonarse los desarrolladores de rockstar al ver tal acontecimiento xD.
Yo con este juego voy a hacer como Elden Ring, no mirar absolutamente nada, ningún tráiler, ninguna foto, sin leer ningún análisis o comentarios del mismo, el día 11/11 lo pongo y a disfrutar sin mirar ninguna guía, ningún gameplay en youtube ni nada de nada.
Don_Boqueronnn escribió:Yo con este juego voy a hacer como Elden Ring, no mirar absolutamente nada, ningún tráiler, ninguna foto, sin leer ningún análisis o comentarios del mismo, el día 11/11 lo pongo y a disfrutar sin mirar ninguna guía, ningún gameplay en youtube ni nada de nada.


Yo si veré cosillas pero nada de historia. Esto va a ser mucho más grande que el Elden en extensión, historia y horas así que tampoco tengo luego a hacerme spoiler.

Lo he dicho alguna vez, no es mi temática favorita no de lejos, pero si es la mitad de bueno que los Elder Scroll... Y todo apunta a eso, juegazo
Buenas!

uff que dolor, obviamente pretenderan sacar el juego con menos bugs que otros, pero 6 meses de ventana suena a que hay muchos problemas por pulir o solucionar.

menuda generacion que no arranca ni a la de tres, y a lo tonto casi nos vamos a tirar 3 años de generacion para tener juegos exclusivos de los mismos, ummmm

Espero que el forza no corra el mismo camino que me compre la consola para jugar a estos dos juegos sobre todo..

saludos
Vaya palo. Mira que le tenía ganas para este año.
Es una pena la verdad, espero que sea para bien y salga perfecto
No, no, no, no y no.

Al carajo, Todd. Al carajooo. Llevas sin dar una a derechas desde 2015 hijo. 7 años. Ya puede ser este el puto mejor juego de la historia.
Buah, me cago en todo... Yo que voy a ser padre y me estaba relamiendo del gusto de que iba a pillar Starfield justo antes... Igual ya con un bebe se me hace imposible... quién sabe...
Red_Night escribió:Buah, me cago en todo... Yo que voy a ser padre y me estaba relamiendo del gusto de que iba a pillar Starfield justo antes... Igual ya con un bebe se me hace imposible... quién sabe...


Yo estoy igual, con un poco de suerte intentaré que la nueva fecha me coincida con el segundo periodo de paternidad xD
Microsoft se lo debe hacer mirar.
Jode y mucho pero si es para que el juego salga como tiene que salir y sea un juegazo bienvenido sea.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Bah, la industria del videojuego cada vez da mas asco. Antes se retrasaba algun juego, ahora todos los grandes juegos se retrasan. Es mas, cuando te dan una primera fecha, ellos mismos ya saben que cuando se acerque, lo van a retrasar. Para mi esto es un fraude generalizado, no es algo fortuito y fruto de los vaivenes del desarrollo. No, esto se ha convertido en una practica comun de todos lod estudios. Vergonzoso.
@sibaix Juegazo, sí, lleno de bugs también [carcajad] O sea, los juegos de BGS son de mis favoritos de la historia, pero este juego va a salir con bugs como casas en 2022, en 2023, y en 2027 si le dejan también
WyrmCule escribió:
Red_Night escribió:Buah, me cago en todo... Yo que voy a ser padre y me estaba relamiendo del gusto de que iba a pillar Starfield justo antes... Igual ya con un bebe se me hace imposible... quién sabe...


Yo estoy igual, con un poco de suerte intentaré que la nueva fecha me coincida con el segundo periodo de paternidad xD


Para mí es el primero, igual me da por jugar más o incluso menos si el bebé demanda mucha atención... Quién sabe... Al menos mi odisea empieza si o sí con fecha fija y no como el juego
Yo he sido padre hace año y medio y os vengo a traer un poco de esperanza: a jugar con el niño dormido en brazos se aprende y es una experiencia muy agradable. Eso sí, con cascos inalámbricos enchufados o el volumen de la TV muy bajito. Y los niños duermen muchas siestas al principio. Después la cosa se hace más complicada... Yo he jugado mucho más en sus primeros meses de vida de lo que puedo hacerlo ahora.
https://twitter.com/Xbox/status/1524833193962131468

jaja, a quien se le ocurre postear eso en microsoft, las respuestas xDD
yimmi escribió:Yo he sido padre hace año y medio y os vengo a traer un poco de esperanza: a jugar con el niño dormido en brazos se aprende y es una experiencia muy agradable. Eso sí, con cascos inalámbricos enchufados o el volumen de la TV muy bajito. Y los niños duermen muchas siestas al principio. Después la cosa se hace más complicada... Yo he jugado mucho más en sus primeros meses de vida de lo que puedo hacerlo ahora.

Eso es un poco lotería :) yo tengo dos con el primero un bendito podía jugar y ponerme al día en series/películas pero con esta segunda se cortó el royo y tengo mucho menos tiempo. El primero fue el niño trampa que llaman [+risas]
Alguien más esta palote? XD
Buenas


Dejo el video en 4k de la presentacion
https://www.youtube.com/watch?v=zmb2FJGvnAw&list=WL&index=5

@angelillo732 lo del editor de naves es gozzzzzz como diria uno que yo me se. [carcajad]

Mas de 1000 planetas explorables al 100%(veremos si no estan el 90% como los de no mans sky de salida [carcajad] )

Me dio la impresion de que el rendimiento si iba regular, y espero que en series x no nos toque jugar a 30fps

@angelillo732 tal cual, pero no crees que si usaran el AMD fsr nuevo podrian renderizar por ej a 2k y q podamos jugar en 4k simulados y 60fps mas menos estables. No es lo de nvidia, pero ha mejorado mucho el fsr 2.0

Miedo me da que ponga coming on 2023, creo q es el unico juego que no ha puesto ni early 2023, ni spring ni nada. uff [tomaaa]


@xineloeol ssi perdon, tienes razon, rectifico. [beer] A mi especialmente la cuidad esa rollo cyberpunk pero en "sucia", me ha gustado mucho mucho.
@luCCIni yo espero guneplay regulero, caidas de fps y bugs a mansalva, básicamente a lo que nos tiene acostumbrado Betsheda, pero por contra espero una cantidad brutal de contenido de calidad, exploración bestial, facciones, miles de secretos, etc..
Volvixelden está baneado por "Troll"
Sacada de rabo tremenda lo que acabo de ver en un streming a 1080 p. Esto a 4k aunque vaya a 30 frames estables nos puede flipar. Es un shotter en el fondo pero no parece frenetico. Increible el aspecto que tiene esto. Este juego puede romper el molde; da la sensacion con solo un vistazo de 10 minutos , que el juego puede ser infinito. Lo unico que no me convencio fue el gunplay, no me da del todo buenas sensaciones pero esto tampoco es un call of duty. Se viene, se viene ultrahipermegaAAA X
Yo solo con este juego podría pasar gran parte del año 2023 perfectamente. Brutal
luCCIni escribió:Buenas


Dejo el video en 4k de la presentacion
https://www.youtube.com/watch?v=zmb2FJGvnAw&list=WL&index=5

@angelillo732 lo del editor de naves es gozzzzzz como diria uno que yo me se. [carcajad]

Mas de 100 planetas explorables al 100%(veremos si no estan el 90% como los de no mans sky de salida [carcajad] )

Me dio la impresion de que el rendimiento si iba regular, y espero que en series x no nos toque jugar a 30fps

@angelillo732 tal cual, pero no crees que si usaran el AMD fsr nuevo podrian renderizar por ej a 2k y q podamos jugar en 4k simulados y 60fps mas menos estables. No es lo de nvidia, pero ha mejorado mucho el fsr 2.0

Miedo me da que ponga coming on 2023, creo q es el unico juego que no ha puesto ni early 2023, ni spring ni nada. uff [tomaaa]


Brutal el video en 4k, aunque hay partes que se nota a 15 fps...con razón el retraso. El gunplay se verá, espero que tenga profundidad según características del personaje y se sude al principio, lo que han mostrado siembra más dudas que otra cosa, parece demasiado arcade. Todo lo relativo a la personalización de la nave y combate espacial, me ha parecido lo más guapo de lo que se ha mostrado.

Por cierto, no son 100 planetas lo que ha comentado el bueno de Todd en la presentación, ha dicho 100 sistemas y 1000 planetas, todos ellos explorables. Me parece exagerademente inabarcable, casi infinito, a priori.

Si no nos han mentido, todo lo que se ha enseñado saldrá en los próximos 12 meses, es decir, como muy tarde se irá a junio 2023, la espera va a ser demasiado larga.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Acabo de ver el video que ha puesto el compsñero en el telefono. Definitivamente esta increible, y uns cosa, la gente ha dicho que son 100 planetas pero a mi me parece entender que howard dice hundred systems. Igual son cien sistemas solares y muchos mas planetas y lunas
Gran juego que tiene mi atención desde el principió, se ve grandísimo y con muchas cosas que se van a poder hacer eso me encanta , artísticamente flojito pero es normal al ser un juego tan grande lo que no me a gustado el combate que sea en primera persona pero he visto que hay tercera persona esto tb es incluido en el combate?
Por fin tenemos lo que es y es una mezcla de fallout 4+star citizen+ciertos aspectos de elite dangerous, MENUDO ZASCA A CLOUD IMPERIUM GAMES y al vago de David Braven

Edito: La gente ya lo esta diciendo en reddit, a star citizen le a salido un competidor y puede ser el juego espacial de los proximos años
Mis dudas recién vista la conferencia...

Se puede aterrizar en cualquier lugar del planeta o tienes puertos establecidos?

Hay vuelo en la superficie? O solo en el espacio...

El personaje nada? Zonas acuáticas?

Va a ser un gran juego sin duda [beer]

*A los preocupados por los planetas "vacíos"... Siendo mínimamente realistas la mayoría deben ser trozos de roca inertes [+risas]

De todas formas parece que los que contienen vida y civilizaciones están currados.
He empezado a despedirme de mis conocidos.

Si con Skyrim me tiré más de 600 horas,con Fallout 4 fueron más de 200 h.,¿con esto que hago?. :-| [bye] [beer]
Lo malo es que falta un año prácticamente, que se dice pronto..
Brutal lo que se ha visto y normal el retraso esto es enorme y muy ambicioso, como se ven los planetas espectacular, combates entre naves madre mia que flipada y los interiores que detalle, yo siempre he tenido claro esta generación tenía que estar con la consola de esta compañía y esa es serie x.
El HYPE que traigo ahora mismo con Starfield es demencial! jajaja
Os dejo unas capturillas del interior de las naves a ''4''K de youtube! para que lo goceis!

Imagen
(Esta es de tu tripulación en tu nave) por lo que entiendo que se podra uno moverse por ella (BRUTAL)

Imagen
Interior de nave.

Imagen
Creo que el año que viene, a cambiar de TV, porque este para jugarlo a 60 fps me parece a mi que ni de coña en SeriesX., a ver si una con FreeSync o como se diga XD
pinta a un juego muy extenso, veremos a ver con los fallos que sale, porque ya sabemos que paso con cyberpunk por querer abarcar tanto, se nos va la pinza ya con tanto mundo abierto...

otra cosa que no me ha gustado son los tiroteos, disparas a un enemigo y las animaciones son muy planas, nose como explicarlo pero me dejo frio en ese aspecto, y que el juego se mueve a 30 fps, espero que la series x lo mueva a 60 , porque a mi me cuesta ya mucho jugar a juegos por debajo de esos fps, entiendo que sacaran varios modos graficos.

la idea del juego es muy buena, pero ahi tienen mucho curro y veremos a ver como sale la version final, entiendo que se haya retrasado, el mundo que quieren crear es muy grande.
pretoriano1995 escribió:Por fin tenemos lo que es y es una mezcla de fallout 4+star citizen+ciertos aspectos de elite dangerous, MENUDO ZASCA A CLOUD IMPERIUM GAMES y al vago de David Braven

Edito: La gente ya lo esta diciendo en reddit, a star citizen le a salido un competidor y puede ser el juego espacial de los proximos años


1° Debo decirte que te has quedado MUY CORTO, con David Braven. Yo añadiría mentiroso, estafador, manipulador, etc.

2° Para que pueda competir con Star Citizen o Elite, debes tener la capacidad de simular en el cockpit de tu nave. Que no sea Arcade, que puedas tú mismo despegar o aterrizar en primera persona y actuado con el cockpit. Sino será un competidor más bien de No Mans Sky.
No quiero un Arcade, quiero un Simulador de mi Nave.


Un Saludo.
Las ideas que tienen son tremendas pero no me termina de cuadrar para lanzarlo en menos de 1 año, creo que ahí queda trabajo y mucho además. Lo peor que veo es lo de los tiroteos que parecen cosa de otra década y me preocupa bastante lo de los miles de planetas a explorar. ¿En serio a estas alturas no sabemos lo que va a implicar eso? Qué necesidad.

Como idea, sobrecoge. Pero que el primer gameplay (preparado para ello) se vea con ese rendimiento y que esté detrás los que están, no me da confianza para esperar algo pulido en menos de 1 año.

Si me enseñas este gameplay en 2020-21 y lo sacas en 2023 pues vale, pero esto iba a salir en menos de 5 meses y se va a como mucho ahora a 1 año. Que lo dejen para cuando esté listo del todo y que no saquen un juego en desarrollo. Encima estará el día 1 en el Gamepass por lo que la gente lo probará el primer día y como le caiga la típica ola de videos de bugs cachondos lo dejarán de lado en lugar de esperarse.

Una cosa es retrasar, incluso esconder cosas como el Hellblade 2, que manda narices, pero cosas como este Starfield deben estar por encima de campañas publicitarias o fechas de lanzamiento. Tiene que salir cuando esté perfecto.

Respecto a lo de las comparativas con el Star Citizen, pues qué decir más allá que es como comparar 2001 con Mi amigo Mac porque en ambas sale el espacio [facepalm]

Saludos
F18 escribió:
pretoriano1995 escribió:Por fin tenemos lo que es y es una mezcla de fallout 4+star citizen+ciertos aspectos de elite dangerous, MENUDO ZASCA A CLOUD IMPERIUM GAMES y al vago de David Braven

Edito: La gente ya lo esta diciendo en reddit, a star citizen le a salido un competidor y puede ser el juego espacial de los proximos años


1° Debo decirte que te has quedado MUY CORTO, con David Braven. Yo añadiría mentiroso, estafador, manipulador, etc.


Imagen
No se a vosotros, pero a mi se me vienen recuerdos de Vietnam.

Yo solo diré que... a mi me sacan el Starfield este a 30fps... y me olvido directamente de el, ya pueden decir que si tiene mil sistemas solares... 4k, raytracing, texturas ultra realistas y lo que les de la gana, o 60fps... o ni starfield... ni starfold, estoy hasta los cojones ya de jugar a 30fps.
R41d3n escribió:No se a vosotros, pero a mi se me vienen recuerdos de Vietnam.



He pensado lo mismo, esperemos que no sea otro NMS.
A ver, el juego tiene un look parecido a star citizen, pero este último es otro tipo de juego completamente diferente.

@Parallax Snake pues me da que no lo vas a catar hasta la próxima gen y al igual ni eso viendo antecedentes XD
no mans sky es un juego que se genera de manera procedimental y cuando estaba mal, pues generaba mierda, que sepamos, el starfield es un juego de mundo abierto pero que no genera nada, va todo de serie
LaGarrota escribió:no mans sky es un juego que se genera de manera procedimental y cuando estaba mal, pues generaba mierda, que sepamos, el starfield es un juego de mundo abierto pero que no genera nada, va todo de serie


Tiene que haber generación procedural si o si, otra cosa es que esos patrones sean mucho mejores que los de no mans, pero sería imposible modelar mil planetas.
angelillo732 escribió:
LaGarrota escribió:no mans sky es un juego que se genera de manera procedimental y cuando estaba mal, pues generaba mierda, que sepamos, el starfield es un juego de mundo abierto pero que no genera nada, va todo de serie


Tiene que haber generación procedural si o si, otra cosa es que esos patrones sean mucho mejores que los de no mans, pero sería imposible modelar mil planetas.

procedimental, procedural no existe en español.
y me extraña que tenga algo aleatorio mas allá de donde aparezcan los bichos, aunque luego sean planetas mas o menos simples, no vas a crear 1000 planetas habitados complejos y llenos de civilizaciones.
decepción total, espero que esto no sea lo puntero de los proximos años en la industria
@LaGarrota dale tiempo a ese anglicismo, al final se quedará en el diccionario.

No entiendo a que te refieres, para hacer 1000 planetas tiene que haber unos patrones y una generación no manual.
angelillo732 escribió:@LaGarrota dale tiempo a ese anglicismo, al final se quedará en el diccionario.

No entiendo a que te refieres, para hacer 1000 planetas tiene que haber unos patrones y una generación no manual.

si, igual que farmear rushear y demas chorradas que usa el rubius y los niños de 8 años que lo ven.

digo que si haces ese juego procedimental, se te rompe, o te sale un juego diferente para cada persona, puedes tener el planeta base, poner lo importante y decir "de aqui a aqui, todo es monte de olivos y cinco vacas cada dos kilometros" y que el juego ponga olivos y vacas, pero no creo que mucha mas aleatoriedad, por el tipo de juego que es, basicamente, además, no todos los planetas son la tierra, puede ser un desierto, un mar como en interestelar, una luna, que es una piedra grande basicamente.
a ver que dicen, mañana creo que es el treehouse y si no enseñan algo es para matarlos.
10399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6208