angelillo732 escribió:A ver, el juego tiene un look parecido a star citizen, pero este último es otro tipo de juego completamente diferente.
@Parallax Snake pues me da que no lo vas a catar hasta la próxima gen y al igual ni eso viendo antecedentes
LaGarrota escribió:angelillo732 escribió:LaGarrota escribió:no mans sky es un juego que se genera de manera procedimental y cuando estaba mal, pues generaba mierda, que sepamos, el starfield es un juego de mundo abierto pero que no genera nada, va todo de serie
Tiene que haber generación procedural si o si, otra cosa es que esos patrones sean mucho mejores que los de no mans, pero sería imposible modelar mil planetas.
procedimental, procedural no existe en español.
y me extraña que tenga algo aleatorio mas allá de donde aparezcan los bichos, aunque luego sean planetas mas o menos simples, no vas a crear 1000 planetas habitados complejos y llenos de civilizaciones.
fermentwo escribió:Yo pienso que la trama y secundarias se situarán en unos cuantos lugares determinados de X planetas, el resto, supongo que al estilo de No mans Sky, terreno para craftear, matar bichos, etc.
El Hombre Araña escribió:El juego tiene que salir muy pulido sí o sí,por un factor importante.
Este juego sale en Game Pass dia 1. La gente va a pagar 1 euro por jugarlo y si sale hecho un desastre,un montón de ríos de mierda inundarán internet y podemos tener otro caso No Mans Sky.
Pinta espectacular, pero se ve que le queda mucho pulido,ojalá haya modo 60 fps.
Lo que no me ha gustado nada es el sistema de impactos y las caras de mierda de los NPC estilo Oblivion (casi en 2023 y seguimos con esto en los juegos de Bethesda).
El tema de los 1000 planetas... Tendremos unos pocos donde se desarrollará la historia y el resto se tendrán que crear de manera procedural o ser todos iguales, si no es físicamente imposible de hacer además de imposible de verlos todos
red-mosquito escribió:El Hombre Araña escribió:El juego tiene que salir muy pulido sí o sí,por un factor importante.
Este juego sale en Game Pass dia 1. La gente va a pagar 1 euro por jugarlo y si sale hecho un desastre,un montón de ríos de mierda inundarán internet y podemos tener otro caso No Mans Sky.
Pinta espectacular, pero se ve que le queda mucho pulido,ojalá haya modo 60 fps.
Lo que no me ha gustado nada es el sistema de impactos y las caras de mierda de los NPC estilo Oblivion (casi en 2023 y seguimos con esto en los juegos de Bethesda).
El tema de los 1000 planetas... Tendremos unos pocos donde se desarrollará la historia y el resto se tendrán que crear de manera procedural o ser todos iguales, si no es físicamente imposible de hacer además de imposible de verlos todos
Creo que podemos estar tranquilos. Como dice Álvaro Castellano Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado y seguro que entonces habría salido tal cual lo hemos visto.
Edit
Info a punta pala
https://twitter.com/Starfield_Count/sta ... pQiarW_MYA
El Hombre Araña escribió:red-mosquito escribió:El Hombre Araña escribió:El juego tiene que salir muy pulido sí o sí,por un factor importante.
Creo que podemos estar tranquilos. Como dice Álvaro Castellano Estoy seguro de que si Xbox no compra Bethesda, Starfield no se hubiera retrasado y seguro que entonces habría salido tal cual lo hemos visto.
Edit
Info a punta pala
https://twitter.com/Starfield_Count/sta ... pQiarW_MYA
Uffff tal como no haberse retrasado no sé yo... Es verdad que los juegos de Bethesda salen siempre con cientos de bugs, pero lo que se ha visto parece que le queda bastante pulido.
Sea como sea, ojalá salga lo mejor posible, que lo retrasen lo que haga falta.
pretoriano1995 escribió:Viendo hoy el video a 4k (coñe que diferencia) y con mas calma, he visto y oido un par de detalles que quiero comentar, primero, se a hablado mucho de que si habrá vuelo de suelo a espacio o viceversa y creo que pueeeeeede que haya 2 formas, me explico, en la parte de nueva atlantis en el planeta Jemison dice tom: "Puedes aterrizar en Nueva Atlantis y explorarla (marcador) o puedes aterrizar ANYWHERE del planeta" Luego en la interfaz se ve un icono que dice "Set landing target" y esto puede significar 3 cosas, una de ellas mala, seleccionas un punto cualquiera del planeta y te aparece en la interfaz de vuelo un waypoint que tu vueles hasta allí o bien algún piloto automático o npc te lleve allí, lo peor, desvanecimiento a negro y pantalla de carga (me chirria bastante, en un juego espacial que esto lo hicieran pero no lo descarto)

F18 escribió:Humildemente tengo claro que si se puede Simular el vuelo una vez sentado en la cabina (como en Star Citizen o Elite) y pueda usar el Trackir, lo pillaré para PC, si no para la Consola.
Un Saludo
Parallax Snake escribió:angelillo732 escribió:A ver, el juego tiene un look parecido a star citizen, pero este último es otro tipo de juego completamente diferente.
@Parallax Snake pues me da que no lo vas a catar hasta la próxima gen y al igual ni eso viendo antecedentes
Pues no lo cato, no me voy a morir por ello. O sale a 60fps aunque sean 1080p... o ni lo juego, en serio, los 30fps deberían de estar mas que en el olvido a estas alturas de la peli, y mas aun con consolas como Series X.
Molonator69 escribió:Como pueda hacer algo parecido a la USS Enterprise, me mudo de realidad por un buen tiempo.
Gau escribió:Molonator69 escribió:Como pueda hacer algo parecido a la USS Enterprise, me mudo de realidad por un buen tiempo.
Esto con un mod para la tripulación lo hacen fijo. Imagínatelos con el uniforme y la nave, vaya risas de un planeta a otro.
. Ojo que no es nada simple. pasnake escribió:Espero que los 1000 planetas no sean genericos , por lo demas buena pinta
Pues nada, que será lo siguiente quitar la banda sonora... Por dios es que le quita toda la emoción que puede transmitir a través de la voz. pretoriano1995 escribió:
Quien a tomado esta estúpida decisión, que tu personaje siquiera hable le quita carisma e inmersión, lo vuelve genérico, un simple muñecotePues nada, que será lo siguiente quitar la banda sonora... Por dios es que le quita toda la emoción que puede transmitir a través de la voz.
angelillo732 escribió:@pretoriano1995 como dice @eloskuro la mayoría de RPGs no tienen voz en sus personajes ya que puede considerarse contraproducente. Al tener tanta personalización propia y hacerte personajes tan personales en stats y estética, muchos creen que la voz del personaje hace que deje de ser algo tuyo y rompe la inmersión de como te imaginas a tu personaje o la idea que tienes del mismo.
Como ejemplo, si te haces un señor muy alto, fuerte y te imaginas que será como Toreto, si la voz del personaje es apaciguada o medida incluso muy suave, puede romperte el personaje.
Yo personalmente prefiero a los personajes RPG sin voz, pero hay de todo claro.
Molonator69 escribió:Como pueda hacer algo parecido a la USS Enterprise, me mudo de realidad por un buen tiempo.

eyeclipse escribió:@angelillo732 no parece que haya dinámica de vehículos voladores en la superfície...
Esq todo son decisiones, por lo que si no han creído oportuno adaptar el motor a ese gameplay, se pierden mucho gameloop
Personalmente, y habiéndolo probado en No Man's Sky y Starlink (que no es real pero da la sensación creo que es un error, y que finalmente no será así y que se implementaran naves en la superfície (tal como hace Halo o Battlefield sin ir más lejos).