Starfield

SeRjiMaNN escribió:A mi lo que no me termina de cuadrar respecto a este juego es que deben unos 6 meses para que salga y aún no hemos visto ni un mísero gameplay... Aunque con otro de los juegos de Xbox para este año, Redfall, que supuestamente sale en verano, tampoco hemos visto nada. No se a qué esperan para ir enseñando de qué va esto.


Llamame loco pero quizás esperan al E3
Algarro14 escribió:
SeRjiMaNN escribió:A mi lo que no me termina de cuadrar respecto a este juego es que deben unos 6 meses para que salga y aún no hemos visto ni un mísero gameplay... Aunque con otro de los juegos de Xbox para este año, Redfall, que supuestamente sale en verano, tampoco hemos visto nada. No se a qué esperan para ir enseñando de qué va esto.


Llamame loco pero quizás esperan al E3

Sí. Seguro, pero es que el E3 estaría ya casi encima de los lanzamientos. No se. Muestra algo antes, aunque sea como aperitivo y luego ya lo gordo en el E3…
Hay ganas de ver este juego en movimiento y como va a funcionar exactamente el mundo que han creado.
SeRjiMaNN escribió:
Algarro14 escribió:
SeRjiMaNN escribió:A mi lo que no me termina de cuadrar respecto a este juego es que deben unos 6 meses para que salga y aún no hemos visto ni un mísero gameplay... Aunque con otro de los juegos de Xbox para este año, Redfall, que supuestamente sale en verano, tampoco hemos visto nada. No se a qué esperan para ir enseñando de qué va esto.


Llamame loco pero quizás esperan al E3

Sí. Seguro, pero es que el E3 estaría ya casi encima de los lanzamientos. No se. Muestra algo antes, aunque sea como aperitivo y luego ya lo gordo en el E3…


Es la estrategia de Bethesda con sus juegos grandes, no es nada nuevo.
Shiro_himura escribió:
SeRjiMaNN escribió:
Algarro14 escribió:
Llamame loco pero quizás esperan al E3

Sí. Seguro, pero es que el E3 estaría ya casi encima de los lanzamientos. No se. Muestra algo antes, aunque sea como aperitivo y luego ya lo gordo en el E3…


Es la estrategia de Bethesda con sus juegos grandes, no es nada nuevo.

Pues entonces me callo. No lo sabía.
A mí me da algo de mal rollo que todavía no se haya visto nada nada de Gameplay, no se, se me hace raro, algo enseñarán un junio por el E3 y demás pero espero que esto no sea señal de nada malo, que precisamente Fallout 4 y 76 no fueron obras de arte por mucho que sigan esta estrategia últimamente 🤣
Pues yo estoy muy tranquilo y creo que saldrá uno de los mejores juegos del año e incluso de los últimos años

https://vandal.elespanol.com/avances/xs ... 224/2#p-97


Un buen repaso a todo lo que se sabe. Creo que mi faccion sera Ryujin Industries 100% 🤣🤣
Buuf...este juego.
Pinta de escándalo. Sin lugar a dudas quién puede hacerle frente a ELDEN RING. Vaya dos MEGATONES SALEN ESTE AÑO.
https://www.gamespot.com/articles/starf ... 0-6501993/

Dicen que los jugadores perderemos la cabeza con este juego
El motivo de comprar serie x no soy de tener ambas consolas ya tengo la de Nintendo , y no me arrepiento lo tengo clarísimo este juego no me lo pierdo los exclusivos de sony si porque ya los conozco de play 4 y sinceramente mis gustos van por otro lado, no es cuestión de calidad si no de gustos personales de estilo de juego.
Yo es que creo que todavía no somos conscientes con lo que se nos viene encima en Noviembre [flipa] [flipa] [flipa] .
Yo aun no estaba seguro de si no se iba a retrasar pero si salen diciendo esas cosas yo creo que finalmente no.
Es de largo el juego que espero con más ganas.

Espero haber conseguido ya una SeriesX para entonces, que llevo un par de semanas tras ello pero no hay manera
Nukle escribió:Es de largo el juego que espero con más ganas.

Espero haber conseguido ya una SeriesX para entonces, que llevo un par de semanas tras ello pero no hay manera


Yo también lo espero con muchas ansias, a ver si no defrauda.

Sobre el stock, apúntate a algún grupo de ofertas de Telegram porque sí que suele haber y no es complicado pillarlas en Amazon, todas las semanas sale stock nuevo, sólo hay que estar rápido.
Buenas!

Yo me hice con una X en febrero por este juego(o compañia), ya que le stuve dando al Skyrim alla por noviembre y si han mejorado todos los puntos flacos de este, mas TODO lo bueno que tenia, puede ser algo epico, sumado al rollo espacial que da un aire fresco en este tipo de juegos(no jugue a no masn sky ni outer worlds).

La duda es que ahora sin E3, espero que Microsoft haga conferencia individual o en el summer fest para ver este juego y el nuevo forza.

saludos
@luCCIni

Microsoft con todo lo que tiene en el horno debe hacer una conferencia todos los años. Son 23 estudios más los acuerdos third party. Encima la hace conjunta con Bethesda, así que los 90 min de confe los toca fijo.
Fredy_ES escribió:@luCCIni

Microsoft con todo lo que tiene en el horno debe hacer una conferencia todos los años. Son 23 estudios más los acuerdos third party. Encima la hace conjunta con Bethesda, así que los 90 min de confe los toca fijo.


Yo espero que la adelanten, deberían hacer una en mayo y otra en septiembre/octubre.
En mayo presentas un Gameplay corto de Starfield, para que se vea cómo luce, una idea del Gameplay, y todo eso.
Lo que no pueden es estar prácticamente un año sin enseñar nada de sus proyectos.
Algarro14 escribió:https://www.gamespot.com/articles/starfield-dev-players-are-gonna-lose-their-minds/1100-6501993/

Dicen que los jugadores perderemos la cabeza con este juego

Si cogemos info del ciberbug tiempo antes de salir también decían lo mismo, y luego un buen truño ha sido.
Lewis44 escribió:
Algarro14 escribió:https://www.gamespot.com/articles/starfield-dev-players-are-gonna-lose-their-minds/1100-6501993/

Dicen que los jugadores perderemos la cabeza con este juego

Si cogemos info del ciberbug tiempo antes de salir también decían lo mismo, y luego un buen truño ha sido.


Sin perder de vista lo que dices, yo es de largo el juego que más espero.
Las expectativas estan muy altas con este juego. Ya he comentado paginas atras que es el juego que mas espero este año, ademas que la tematica espacial me flipa. Pero hay que tener cuidado con el hype porque realmente ingame no se ha visto nada. Y todo lo que no sea de 10, aunque sea un 9, va a ser una decepcion para mucha gente.
Shiro_himura escribió:



Esa ultima foto me transmite fuertes sensaciones de Fallout 4.
Gracias a quien sea que ha decidido que el juego no vaya a ser en primera persona.
Nukle escribió:Gracias a quien sea que ha decidido que el juego no vaya a ser en primera persona.


Yo entiendo que tendrá exactamente las 2 perspectivas de elder scroll y fallout pero lo mismo está confirmado que no y no me he enterado.
Nukle escribió:Gracias a quien sea que ha decidido que el juego no vaya a ser en primera persona.


El juego va a ser como todos los de Bethesda, primer y tercera persona

Dios mio, que larga se me va a hacer la espera hasta Noviembre.
vi no se donde, que el robot ese iba a ser "vasco" y me quede un poco descolocado, ahora cuadra todo.


¿Se sabe qué es esto?
BigBoss_ escribió:


¿Se sabe qué es esto?


Seguramente para una vídeo con actores reales del juego o algo así
Marve_Lita escribió:


No son del juego si no de alguien que quería trabajar en el juego
Por suerte en un mes y medio tendremos Gameplay y ya mucha más información para poder comentar y llenar el hilo
Buenas!

Parece que por fin tenemos fecha para ver en profundidad este juego, espero.


Imagen
luCCIni escribió:Buenas!

Parece que por fin tenemos fecha para ver en profundidad este juego, espero.


Imagen


Olé, este hilo ahora está muerto pero se va a llenar y mucho. Qué ganas
No sé si se ha comentado ya, pero hace un par de días un usuario de Resetera que decía ser ex-empleado de Bethesda confirmó que en Starfield habrá vuelo manual de naves.

Comentó unas cuantas de cosas más: que él no era muy fan de las mecánicas de vuelo (apreciación personal), que los disparos se sienten "bien", que el motor del juego es una "mierda" (aclaró que desde un punto de vista del desarrollador), que el juego se ve cada vez mejor (aunque no al nivel de HFW) y que hay una "sobre-cantidad" de contenido (demasiado para su gusto). También comentó que el equipo lleva desde principios de año testeando el juego regularmente y que van a hacer todo lo posible por llegar a la fecha de lanzamiento.

Esta filtración de información tan casual por parte de un supuesto ex-empleado hizo sospechar a más de uno que el usuario en realidad fuese un troll, pero resulta que el mismísimo Jason Schrier se pasó por el hilo y confirmó que, si bien no podía corroborar toda la información, el usuario era quien decía ser y que, efectivamente, era ex-empleado de Bethesda.

Tras ese mensaje el usuario se borró la cuenta y eliminó todos los mensajes, pero algunos de ellos se guardan en capturas.
adridactelo escribió:No sé si se ha comentado ya, pero hace un par de días un usuario de Resetera que decía ser ex-empleado de Bethesda confirmó que en Starfield habrá vuelo manual de naves.

Comentó unas cuantas de cosas más: que él no era muy fan de las mecánicas de vuelo (apreciación personal), que los disparos se sienten "bien", que el motor del juego es una "mierda" (aclaró que desde un punto de vista del desarrollador), que el juego se ve cada vez mejor (aunque no al nivel de HFW) y que hay una "sobre-cantidad" de contenido (demasiado para su gusto). También comentó que el equipo lleva desde principios de año testeando el juego regularmente y que van a hacer todo lo posible por llegar a la fecha de lanzamiento.

Esta filtración de información tan casual por parte de un supuesto ex-empleado hizo sospechar a más de uno que el usuario en realidad fuese un troll, pero resulta que el mismísimo Jason Schrier se pasó por el hilo y confirmó que, si bien no podía corroborar toda la información, el usuario era quien decía ser y que, efectivamente, era ex-empleado de Bethesda.

Tras ese mensaje el usuario se borró la cuenta y eliminó todos los mensajes, pero algunos de ellos se guardan en capturas.
pues menuda ilusión que tenía el palomo, detestaba el juego al parecer xD
Por otra parte yo no espero unos gráficos como hfw,los juegos de bethesda son mucho más profundos y completos en todo,sería algo titánico meter esos gráficos con ese universo tan complejo.
Algo me han enseñado los años de experiencia en videojuegos,cuando veas gráficos hiperrealistas y expresiones faciales muy tochas,tuerce la ceja,el juego cogeara en todos los demás apartados.
ReySinNombre escribió:Algo me han enseñado los años de experiencia en videojuegos,cuando veas gráficos hiperrealistas y expresiones faciales muy tochas,tuerce la ceja,el juego cogeara en todos los demás apartados.


God Of War contradice esa teoría.
Q-troy escribió:
ReySinNombre escribió:Algo me han enseñado los años de experiencia en videojuegos,cuando veas gráficos hiperrealistas y expresiones faciales muy tochas,tuerce la ceja,el juego cogeara en todos los demás apartados.


God Of War contradice esa teoría.
en mi caso no,me decepcionó enormemente...un pasillo bonito con poquísima variedad de enemigos,bosses,armas,lugares a explorar, secundarias pocas y muy cuestionables,poquísimas armaduras,objetos interesantes,los puzzles son para bebés,la escalada sin comentarios,mundos vacíos,diseño de niveles del montón,la historia a mi ni fu ni fa.....con los exclusivos de Sony yo no paso más por el aro salvo excepciones como bloodborne persona 5,o 13 sentinels.
Me parece un insulto comparar god of war con juegos como red dead redemption 2 the Witcher 3 o elden ring, opinión personal.
ReySinNombre escribió:
Q-troy escribió:
ReySinNombre escribió:Algo me han enseñado los años de experiencia en videojuegos,cuando veas gráficos hiperrealistas y expresiones faciales muy tochas,tuerce la ceja,el juego cogeara en todos los demás apartados.


God Of War contradice esa teoría.
en mi caso no,me decepcionó enormemente...un pasillo bonito con poquísima variedad de enemigos,bosses,armas,lugares a explorar, secundarias pocas y muy cuestionables,poquísimas armaduras,objetos interesantes,los puzzles son para bebés,la escalada sin comentarios,mundos vacíos,diseño de niveles del montón,la historia a mi ni fu ni fa.....con los exclusivos de Sony yo no paso más por el aro salvo excepciones como bloodborne persona 5,o 13 sentinels.
Me parece un insulto comparar god of war con juegos como red dead redemption 2 the Witcher 3 o elden ring, opinión personal.


Más que insulto es que son hasta géneros distintos. Yo tampoco me enamoré del God of war de hecho. Volviendo a Starfield la temática no es de las que me llame ni de lejos, pero es rol, es Bethesda, así que será seguramente una maravilla en cuanto a inmersión y simplemente por eso ya lo espero con ganas. Igual hacen que me enamore a mis 37 de la ciencia ficción espacial
ReySinNombre escribió:
adridactelo escribió:No sé si se ha comentado ya, pero hace un par de días un usuario de Resetera que decía ser ex-empleado de Bethesda confirmó que en Starfield habrá vuelo manual de naves.

Comentó unas cuantas de cosas más: que él no era muy fan de las mecánicas de vuelo (apreciación personal), que los disparos se sienten "bien", que el motor del juego es una "mierda" (aclaró que desde un punto de vista del desarrollador), que el juego se ve cada vez mejor (aunque no al nivel de HFW) y que hay una "sobre-cantidad" de contenido (demasiado para su gusto). También comentó que el equipo lleva desde principios de año testeando el juego regularmente y que van a hacer todo lo posible por llegar a la fecha de lanzamiento.

Esta filtración de información tan casual por parte de un supuesto ex-empleado hizo sospechar a más de uno que el usuario en realidad fuese un troll, pero resulta que el mismísimo Jason Schrier se pasó por el hilo y confirmó que, si bien no podía corroborar toda la información, el usuario era quien decía ser y que, efectivamente, era ex-empleado de Bethesda.

Tras ese mensaje el usuario se borró la cuenta y eliminó todos los mensajes, pero algunos de ellos se guardan en capturas.
pues menuda ilusión que tenía el palomo, detestaba el juego al parecer xD
Por otra parte yo no espero unos gráficos como hfw,los juegos de bethesda son mucho más profundos y completos en todo,sería algo titánico meter esos gráficos con ese universo tan complejo.
Algo me han enseñado los años de experiencia en videojuegos,cuando veas gráficos hiperrealistas y expresiones faciales muy tochas,tuerce la ceja,el juego cogeara en todos los demás apartados.


Sí, de hecho el desarrollador decía que él no era muy fan de los juegos de Bethesda en general, pero el trabajo es trabajo.

También aclaró que todo era bajo su punto de vista, que hay gente dentro del estudio encantada con el proyecto y qué los aficionados de Bethesda van a quedar más que satisfechos con el juego.

Con respecto a los gráficos dijo que, si bien no llegaba al nivel de HFW, sí que iba a ser un juego resultón en lo técnico. Hay que recordar que Starfield es el primer juego de Bethesda en hacer uso de la fotogrametría y el escaneado de personajes.
cualquiera que conozca a un programador sabe que te gustará o no lo que estés haciendo igual que el que vende algo o quien pone cafés y si pudiera asesinaría al 80% de los clientes.
@Shiro_himura Vaya pasada de artworks no los habia visto. Veremos un gameplay largo el dia 12?
ReySinNombre escribió:
Q-troy escribió:
ReySinNombre escribió:Algo me han enseñado los años de experiencia en videojuegos,cuando veas gráficos hiperrealistas y expresiones faciales muy tochas,tuerce la ceja,el juego cogeara en todos los demás apartados.


God Of War contradice esa teoría.
en mi caso no,me decepcionó enormemente...un pasillo bonito con poquísima variedad de enemigos,bosses,armas,lugares a explorar, secundarias pocas y muy cuestionables,poquísimas armaduras,objetos interesantes,los puzzles son para bebés,la escalada sin comentarios,mundos vacíos,diseño de niveles del montón,la historia a mi ni fu ni fa.....con los exclusivos de Sony yo no paso más por el aro salvo excepciones como bloodborne persona 5,o 13 sentinels.
Me parece un insulto comparar god of war con juegos como red dead redemption 2 the Witcher 3 o elden ring, opinión personal.

El Red Dead 2 también cojea entonces?
ReySinNombre escribió:
Q-troy escribió:
ReySinNombre escribió:Algo me han enseñado los años de experiencia en videojuegos,cuando veas gráficos hiperrealistas y expresiones faciales muy tochas,tuerce la ceja,el juego cogeara en todos los demás apartados.


God Of War contradice esa teoría.
en mi caso no,me decepcionó enormemente...un pasillo bonito con poquísima variedad de enemigos,bosses,armas,lugares a explorar, secundarias pocas y muy cuestionables,poquísimas armaduras,objetos interesantes,los puzzles son para bebés,la escalada sin comentarios,mundos vacíos,diseño de niveles del montón,la historia a mi ni fu ni fa.....con los exclusivos de Sony yo no paso más por el aro salvo excepciones como bloodborne persona 5,o 13 sentinels.
Me parece un insulto comparar god of war con juegos como red dead redemption 2 the Witcher 3 o elden ring, opinión personal.



Opino lo mismo, un juego pasillero, con partes semiabiertas y que es un hack and slash de manual. Como tu dices es incomparable a Red Dead, The Witcher, o Elden Ring. No es lo mismo mover un mundo entero a nivel gráfico, que un pasillo. Y sino que se lo digan a Horizon, que sin ser abierto del todo, tiene que llenar todo de niebla para moverlo.


A ver como va Starfield, leí por ahí, que el juego va ir a 30 fps. Va a estar complicado lo de los 60 fps.
Volvemos a lo mismo de siempre y yo entiendo que los conocimientos de algunas personas (lo digo sin un ánimo de ofender) no sean los suficientes para comprender la diferencia entre los sistemas que puede tener un GoW en comparación con Read Dead, por ejemplo.

Ambos juegos son extraordinarios pero a nivel de sistemas que se ejecutan Read Dead le da mil y una vueltas.

Por mi parte me conformo con unos gráficos buenos si eso significa que en cambio vamos a tener cientos de sistemas que nos van a ofrecer más libertad y capacidad de decisión del jugador.

El reciente Weird West es una ejemplo muy bueno de ello. Tiene unos sistemas que ofrecen una libertad bastante sería al jugador que cuando funcionan son espectaculares.
10395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5208