Starfield

Este juego me tiene muy ilusionado, de siempre me ha gustado mucho la ciencia ficción como Asimov con la fundación, y todo lo relacionado con el tema, Odisea, Contact, Interestellar.

Con tanto tiempo que se han pasado con la idea los de Bethesta, tiene pinta de que se puede convertir en uno de los videojuegos mas importantes de la década.

Lo que vi en el E3 me tiene muy ilusionado. Es uno de esos juegos de los que no querría saber nada mas y cogerlo el día que salga a disfrutarlo sin saber nada, ni notas, ni análisis, ni opiniones ni nada.

Este juego va a ser una barbaridad.


igualmente es un juego que sale para PC, la cinemática la han podido hacer con un pc de la nasa xD.

Que lo enseñen de verdad y a ver qué tal.
Bethesda ha publicado alguna información nueva con un minivideo.

Hablan de algunas ciudades/entornos que serán muy importantes en el juego: Behold, New Atlantis, Neon y Akila

https://www.space.com/starfield-game-tr ... ing-cities
Menudos diseños. Que ganas de explorar. Se viene algo tocho tocho.
Menuda pinta tiene almenos su universo, podrían enseñar ya algún gameplay aunque sea corto.. o un trailer donde explicaran algo de que va su historia .
Ojalá muestren algo de gameplay en los Game awards.

No veo la hora de sumergirme en este nuevo universo que Bethesda está creando

Saludos
victor0183 escribió:


Menuda pasada de diseños. Con cada vídeo que sacan estoy más convencido de que estamos ante un juego que va a marcar un antes y un después en la industria.
Me encatan estos pequeños vídeos, prácticamente no enseñan nada nuevo pero nos mantiene vivos, jeje.
Tiene muy buena pinta y estas cosas pequeñas de material que van compartiendo molan....evidentemente nos gustaria ver mas jeje.

Si es un skyrim o un fallout pero espacial puede ser cremita de la buena :)
Algarro14 escribió:https://store.steampowered.com/app/1716740/Starfield/

Confirmado el español de España


Excelente noticia
Pfff esto tiene una pintaza... veremos a ver que tal!!! Por el momento, hypeado ratataaaa
A mi el rollo es espacio explorar y todo eso me encanta espero q sea bueno
Es el título que más espero para este 2022, y mira que la traca de títulos que se vienen es de órdago.
Nice1982 escribió:A mi el rollo es espacio explorar y todo eso me encanta espero q sea bueno

Para eso son unos genios. Aún sigo jugando al Skyrim después de 10 años y me sigue sorprendiendo la exploración. Si pulen la fórmula pero dejan intacta la esencia, estaríamos hablando de un juego de época. Han confirmado varias facciones, variedad de biomas... Yo veo que será un juego como Skyrim, que dentro de 6 años, allá en 2027, estaremos pegándole y volviéndolo a rejugar una y otra vez.
Fredy_ES escribió:
Nice1982 escribió:A mi el rollo es espacio explorar y todo eso me encanta espero q sea bueno

Para eso son unos genios. Aún sigo jugando al Skyrim después de 10 años y me sigue sorprendiendo la exploración. Si pulen la fórmula pero dejan intacta la esencia, estaríamos hablando de un juego de época. Han confirmado varias facciones, variedad de biomas... Yo veo que será un juego como Skyrim, que dentro de 6 años, allá en 2027, estaremos pegándole y volviéndolo a rejugar una y otra vez.


Ojalá. Yo el único miedo que tengo es que a mi personalmente el rollo espacial (o postapocaliptico rollo fallout) no me llama mucho. Eso significa que Skyrim o similares los sigo disfrutando pero no sé si me atrapará Starfield. No dudo que va a ser un juegazo, pero espero que me llame la temática para poder disfrutarlo como tu dices, durante años.
Surgen nuevos detalles de Starfield: tiempo en desarrollo, más imágenes, etc

Se ha hecho eco en Redditde un descubrimiento relacionado con Starfield

Primero, a través del LinkedIn de un diseñador llamado Lucas Hardi que trabaja en Starfield, se puede ver que el juego lleva ya desde 2016 en desarrollo, por lo que ya tiene bastante trayectoria de desarrollo

No solo eso, sino que a través de este mismo diseñador, se han filtrado lo que parecen ser tres artes conceptuales del título

https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-etc/amp/
iGenVvo escribió:Surgen nuevos detalles de Starfield: tiempo en desarrollo, más imágenes, etc

Se ha hecho eco en Redditde un descubrimiento relacionado con Starfield

Primero, a través del LinkedIn de un diseñador llamado Lucas Hardi que trabaja en Starfield, se puede ver que el juego lleva ya desde 2016 en desarrollo, por lo que ya tiene bastante trayectoria de desarrollo

No solo eso, sino que a través de este mismo diseñador, se han filtrado lo que parecen ser tres artes conceptuales del título

https://areajugones.sport.es/videojuego ... s-etc/amp/


Pues son buenas noticias, determina que es muy factible que salga este año
Que ganas tengo de ver algo jugable de este juego, seguramente toque esperar a fechas del E3
Se me va a hacer larga la espera [poraki]
Básicamente ando detrás de una Series X es por este juego.

Solo poder vivir momentos similares a los que me dio Mass Effect...
Me parece curiosa la campaña de publicidad de este videojuego, dadas las alturas a las que estamos, no recuerdo otros titulos que hayan tirado tanto de concepts arts para publicitarse.

Entiendo que estan en fase de pulido, ya que van varios años de desarrollo, entonces bueno... quiero pensar bien, detras de todo esto vendra un gameplay en el E3 Para dejarnos a todos con las patas colgando con lo que seria el nuevo buque insignia de Xbox.
jos3k4 escribió:Me parece curiosa la campaña de publicidad de este videojuego, dadas las alturas a las que estamos, no recuerdo otros titulos que hayan tirado tanto de concepts arts para publicitarse.

Entiendo que estan en fase de pulido, ya que van varios años de desarrollo, entonces bueno... quiero pensar bien, detras de todo esto vendra un gameplay en el E3 Para dejarnos a todos con las patas colgando con lo que seria el nuevo buque insignia de Xbox.


Bethesda suele hacer esas cosas, no es la primera vez.
F1R3F0X escribió:A mí me da pena que Bethesda, (...) volver a ser importante en la industria.


Yo lo he leído y me ha parecido muy interesante la reflexión y la exposición de sensaciones y argumentos. Muy interesante, de hecho.

Por mi parte, sí es cierto que buscaría algo más frío y cosmonáutico, tipo Star Citizen, juego que, cuando miro en Youtube, tiene el extraño magnetismo de atraerme en su propuesta, meticulosidad y detallismo, aunque, a la vez, me da la sensación de que tiene una profundidad, hoy por hoy, muy limitada. No creo que Betheda se meta en algo así, pero sí creo que rescatará algo de esa orientación, aunque siendo más "skin" para su modo de proceder más habitual. En ese sentido, me da a mí que no pueden permitirse el lujo de sacar un producto fallido, por lo que echarán mano de aquellos valores que más éxito tuvieron, solo que con una nueva IP y con un contexto que ahora, con el lanzamiento del James Webb, la reiniciada carrera especial y el impacto que han tenido películas de ciencia ficción parece más propicio que antaño.
Quiero ver algo de este juego ya
ya que se meten en algo espacial que lo hagan bien y las naves no vayan volando y suenen como si fuese una carrera de formula 1.
Se han filtrado algunos conceptos de vehículos en el porfolio del animador jefe.

Imagen
Imagen
DCSixtyTwo escribió:Se han filtrado algunos conceptos de vehículos en el porfolio del animador jefe.

Imagen
Imagen


Que buena pinta ratataaaa
Ufff que hype más tonto
Hay muchas ganas a este juego, pero muchas.
Tiene pinta de que se viene algo muy grande
Tengo la impresión que las 270h que le metí a fallout 4 se van a quedar cortas en este... [666]

Edito: en el video de hoy, la parte del robot (3:34) parece gameplay...
Y faltan menos de 3 meses para verlo en este e3 [angelito]
Necesita un evento para el solo
El video de ayer con subtitulos, el tema de los cometas... que grande puede ser esto.

Una pregunta, ¿va a ser Starfield el 1º juego de Bethesda que incluya vehículos? Quiero decir, analicemos los juegos de bethesda, el tren presidencial de fallout 3 era un npc con casco en forma de tren, skyrim tiene caballos, en wolfenstein the new order el "Herr Faust", el vertibird de fallout 4 podriamos llamarlo el 1º vehiculo real, aunque tenia un movimiento bastante tosco por no hablar de que se estrellaba cada poco pero eso es otro tema [poraki] ¿Me olvido de algo?
owenkz escribió:El video de ayer con subtitulos, el tema de los cometas... que grande puede ser esto.



Quiero evitar el hype, pero es muy difícil. Se nos viene juegazo señores. Creo que va a significar lo mismo que Oblivion en Xbox 360. Un antes y un después en este tipo de juegos [tadoramo]

Saludos
A día de hoy es el juego que más espero, vaya hype!
No hay que hacerse ilusiones con este juego.
El espacio es demasiado grande, para satisfactoriamente plasmarlo en un videojuego SIN QUE RESULTE VACIO

Espero que no haya nadie imaginando mundos abiertos como Elden Ring plasmados en cada uno de esos multiples mundos a los que viajar.......... hacer eso es inviable para cualquier empresa, se necesitarian decadas, con miles de personas trabajando.

Yo no entiendo este proyecto. Tengo ganas de VER GAMEPLAY y dejarme de bocetos y HUMO.
Pero me da una mala espina... al final siendo lo mas positivo que puedo llegar a ser .. creo que sera un mundo abierto de 8.5 de putuacion por los medios, en el que el mapa en vez de MAPA TERRAQUEO sera un mapa 3D donde en vez de viajar a caballo iras con la nave... PERO NADA DE UN MUNDO ENTERO QUE EXPLORAR EN CADA PLANETA... sino una pequeña zona, para despues poder ir a otras zonas que seran planetas en vez de provincias o ciudades del mapa.
A mi lo que no me termina de cuadrar respecto a este juego es que deben unos 6 meses para que salga y aún no hemos visto ni un mísero gameplay... Aunque con otro de los juegos de Xbox para este año, Redfall, que supuestamente sale en verano, tampoco hemos visto nada. No se a qué esperan para ir enseñando de qué va esto.
10399 respuestas
1, 2, 3, 4, 5208