Frodobolson escribió:He retomado el juego y se me sigue cerrando del todo cada cierto tiempo. ¿alguien encontró solución???
Lion_omega escribió:Frodobolson escribió:He retomado el juego y se me sigue cerrando del todo cada cierto tiempo. ¿alguien encontró solución???
Pues desinstala e instala otra vez y mira que tengas espacio libre en el hd y no este lleno
Milik escribió:Ya está el Upadte, no es tan pesado como creía.
Unos 20GB en el juego base, y unos 8GB en el Shattered Space
Me toca las narices ver que el update ya esta en Steam gracias a SteamDB y nosotros nada G_Light escribió:@pretoriano1995
A mí se me ha puesto a actualizar según he intentado iniciar el juego.
* En España

Frodobolson escribió:Lion_omega escribió:Frodobolson escribió:He retomado el juego y se me sigue cerrando del todo cada cierto tiempo. ¿alguien encontró solución???
Pues desinstala e instala otra vez y mira que tengas espacio libre en el hd y no este lleno
Lo he vuelto a instalar de cero, y me sigue dando el error, por eso he escrito... no se... he buscando en internet y algunos dicen de restaurar la series X, sin borrar los juegos instalados ni partidas, he probado, a ver si hay suerte...
Otra cosa, acabo de darme cuenta de que se me has desactivado los Mods que tenía instalados, y no he tocado nada, ¿habrá sido por la restauración? el resto sigue instalado bien... o ¿es cosa de Bethesda que ha desactivado todo para la actualización de ahora???
, pero bueno, se agradece.J2MRaiden escribió:Se actualiza primero el juego base, luego el Shattered Space, y por último tenéis que localizar el DLC Terran Armada en:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/terran-armada/9mvj1ksrjqjq
Lo añadís a lista de deseos, os vais a la Store en la Xbox, y ahí lo instaláis. Así tendréis todo. La han cagado un poco al no añadir automáticamente el DLC, o bien soy un puto ANSIAS.
HacheDe escribió:Y lo de los viajes y eso como es? He empezado nueva partida y de momento es todo tal como recordaba.
, cosas que note, las opciones de dificultad, antes, en la opcion mas dificil daba un +75% de XP, AHORA, con todo instalado, da un +87% de XP, que sumado a descansado (10% (15% si tienes un romance)) y ciertas comidas y bebidas dan 2% de XP te pones en un +104% de XP
, en la instalacion de Kreet, ya vi cosillas nuevas, me tocaron un par de armas legendarias y vi nuevos efectos y iconos, como Berserker y alguno mas, pero no recuerdo ya estoy espesito, en el dodecaedro dorado de la habitacion que da a hablar con Brogan vi mi primer X-Tech. Una cosa que me choco muchisimo, cuando sales de Vectera y te enseña Vasco el funcionamiento de la nave, no se si fue memoria muscular o que, pero para ir a Kreet fui con la actual cinematica como le paso a @HacheDe, a ver si @Milik nos ilumina e igual se podia pero me extraño muchisimo que el 1º contacto con la nave y se lo salte o igual es por el protocolo ruedines... DIGO Indigo ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Paco_Jones_65 escribió:lo que no entiendo..yo compre la edicion anticipada , que venia con shattered space,,,banda sonora..etc etc...sale como premium ¿ esa no es la edicion Premium?,,,Terran armada me sale para comprar por 9,99 euros
Milik escribió:Llevo varias horas dándole hoy y estoy peridisimo.
Alguien sabe si se puede añadir una ruta/pto dentro de un sistema solar para poder volar de manera manual?. No tengo huevos a hacerlo, solo te deja para usar el viaje rápido y no es lo que quiero, ahora mismo estoy volando a ciegas fijandome en los planetas.
Ya tengo varias piezas X-Tech, pero ni zorra en donde se usan.
Tb he conseguido varios planos para mejorar la nave, pero esto si me han dicho que es en el astillero.
Milik escribió:@PinkFloyd_P51 Para la camara, yo prefiero desactivar la camara de dialogo (creo que está en la sección de "accesibilidad").
En cuanto a opciones de juego, pues si es tu primera vez, no te podría aconsejar ya que no conoces las mecánicas. Al poderse activar/desactivar estas opciones cuando te de la gana, pues comienza a probar cuando lleves algunas horas de juego. Lo mejor es que si aumentas la dificultad, aumentas la exp que ganas en el juego (yo tengo +60%) que es una de las mayores pegas (se sube bastante lento y creo que puedes subir a más del nivel 300 o 400) y viceversa.
Si quieres saber mi configuración. Lo tengo todo al máximo de dificultad, salvo en la parte de combate que lo tengo un pto por debajo de extremo y que la munición tenga peso (me parece demasido coñazo), pero he jugado decenas de horas.
Lo he vuelto a instalar de cero, y me sigue dando el error, por eso he escrito... no se... he buscando en internet y algunos dicen de restaurar la series X, sin borrar los juegos instalados ni partidas, he probado, a ver si hay suerte...
Otra cosa, acabo de darme cuenta de que se me has desactivado los Mods que tenía instalados, y no he tocado nada, ¿habrá sido por la restauración? el resto sigue instalado bien... o ¿es cosa de Bethesda que ha desactivado todo para la actualización de ahora???
Es normal que se desactiven los mods.
Por probar,a mi me ocurrió que tenía un traje de regalo - creo de marte - y cuando hice algo parecido a lo que has hecho tú no me acordé de volver a descargarlo y no me dejaba jugar.
Tambien hay nuevas opciones de mejora a las que conociamos.
, te dejan usarlo justo despues de salir de Cidonia en busca de Moara, en la mision El Viejo Barrio, como bien dijo @Milik, me paso una cosa curiosa, fui a La Luna, pero me mando primero a La Tierra, oh se puede usar el modo Boost tambien en este modo ![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Frodobolson escribió:Lo he vuelto a instalar de cero, y me sigue dando el error, por eso he escrito... no se... he buscando en internet y algunos dicen de restaurar la series X, sin borrar los juegos instalados ni partidas, he probado, a ver si hay suerte...
Es normal que se desactiven los mods.
Por probar,a mi me ocurrió que tenía un traje de regalo - creo de marte - y cuando hice algo parecido a lo que has hecho tú no me acordé de volver a descargarlo y no me dejaba jugar.
Vale, pues no tenía ni idea de eso... lo tendré en cuenta.
De todas formas, hice eso que dije y se me ha vuelto a salir, es verdad que después de 3 horas o así, no de menos de 1 hora como me pasaba, pero ya no se me ocurre qué más hacer...
Otra cosa: Los que habéis empezado desde el principio con la nueva actualización, hay algo nuevo entre el principio y la llegada a a Logia? es que había empezado partida hasta llegar a la Logia (ninguna secundaria hecha) y actualicé en ese punto... es para empezar de cero otra vez o por ese trozo no merece la pena?
Liam escribió:Creéis que merece la pena empezar una partida desde el principio o seguir una ya vieja (hace un año largo que no juego, acabé el Shatered Space y lo dejé abandonado)
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Milik escribió:@pretoriano1995 A mi lo que no me termina de convencer es que desde un mismo sistema o planeta te vayan saliendo infinidad de POIs. Prefería que cada sistema/planeta tuviese algunos, pero no "infinitos", y sobre todo que se vayan desbloqueando a medida que vayas yendo a sistemas de más nivel. Lo digo pq estos POIs tendrán un límite y si los ves todo en los primeros sistemas, pues pierde parte de la gracia de la exploración, pero bueno, nunca llueve al gusto de todos.