@yonyosef de nada, un placer
Respecto a los mods, en mi primera partida cuando salió el juego terminé sin ellos. Ahora me planteo unos cuantos en esta nueva partida que haré desde cero con la actualización, aunque no he probado ninguno todavía.
Como te han comentado antes, el de Trackers Alliance todos dicen que está muy bien, ya que añade una facción y dicen que sus misiones son muy, muy buenas. Además doblado y no bloquea logros.
Otro que recomiendan es el de Watchtower, que también añade muchísimo contenido, lo que recomiendan es jugarlo ya muy avanzado en la historia principal, no desde el principio. Este sé que está traducido, lo que no tengo claro es que esté también doblado. Tampoco bloquea logros.
Lo malo es que con los 1100 créditos que dan con la edición premium no da para pillar los dos.
Yo de momento tengo pensado comprar el de Trackers e igual más adelante comprar más créditos para el otro. También tengo apuntada una extensa lista de mods que quiero probar ahora (trajes y atuendos, calidad de vida e interfaz, texturas, acompañantes, etc.). Lo malo que casi todos los que tengo apuntados bloquean logros y si no quieres que se bloqueen cuestan créditos.
Veremos lo que hago....
Muchas ganas de probar la nueva actualización, ya queda menos...