Starfield

Buenas, m i idea es aprovechando que hay una nueva actualización empezar a jugarlo en Series X. Hace un tiempo vi en este hilo una configuración que se recomendaba para jugar opciones de juego, cámara,... pero no lo encuentro ¿Qué recomendaríais? Gracias.
@PinkFloyd_P51 Para la camara, yo prefiero desactivar la camara de dialogo (creo que está en la sección de "accesibilidad").

En cuanto a opciones de juego, pues si es tu primera vez, no te podría aconsejar ya que no conoces las mecánicas. Al poderse activar/desactivar estas opciones cuando te de la gana, pues comienza a probar cuando lleves algunas horas de juego. Lo mejor es que si aumentas la dificultad, aumentas la exp que ganas en el juego (yo tengo +60%) que es una de las mayores pegas (se sube bastante lento y creo que puedes subir a más del nivel 300 o 400) y viceversa.

Si quieres saber mi configuración. Lo tengo todo al máximo de dificultad, salvo en la parte de combate que lo tengo un pto por debajo de extremo y que la munición tenga peso (me parece demasido coñazo), pero he jugado decenas de horas.
Para jugarlo en Series S lo mejor sería calidad 30 FPS no?
@yonyosef de nada, un placer [oki]

Respecto a los mods, en mi primera partida cuando salió el juego terminé sin ellos. Ahora me planteo unos cuantos en esta nueva partida que haré desde cero con la actualización, aunque no he probado ninguno todavía.

Como te han comentado antes, el de Trackers Alliance todos dicen que está muy bien, ya que añade una facción y dicen que sus misiones son muy, muy buenas. Además doblado y no bloquea logros.
Otro que recomiendan es el de Watchtower, que también añade muchísimo contenido, lo que recomiendan es jugarlo ya muy avanzado en la historia principal, no desde el principio. Este sé que está traducido, lo que no tengo claro es que esté también doblado. Tampoco bloquea logros.
Lo malo es que con los 1100 créditos que dan con la edición premium no da para pillar los dos.

Yo de momento tengo pensado comprar el de Trackers e igual más adelante comprar más créditos para el otro. También tengo apuntada una extensa lista de mods que quiero probar ahora (trajes y atuendos, calidad de vida e interfaz, texturas, acompañantes, etc.). Lo malo que casi todos los que tengo apuntados bloquean logros y si no quieres que se bloqueen cuestan créditos.

Veremos lo que hago....

Muchas ganas de probar la nueva actualización, ya queda menos...
Vamos señores y señoritas, into the starfield!

Frodobolson escribió:He retomado el juego y se me sigue cerrando del todo cada cierto tiempo. ¿alguien encontró solución???

Pues desinstala e instala otra vez y mira que tengas espacio libre en el hd y no este lleno
Lion_omega escribió:
Frodobolson escribió:He retomado el juego y se me sigue cerrando del todo cada cierto tiempo. ¿alguien encontró solución???

Pues desinstala e instala otra vez y mira que tengas espacio libre en el hd y no este lleno

Lo he vuelto a instalar de cero, y me sigue dando el error, por eso he escrito... no se... he buscando en internet y algunos dicen de restaurar la series X, sin borrar los juegos instalados ni partidas, he probado, a ver si hay suerte...

Otra cosa, acabo de darme cuenta de que se me has desactivado los Mods que tenía instalados, y no he tocado nada, ¿habrá sido por la restauración? el resto sigue instalado bien... o ¿es cosa de Bethesda que ha desactivado todo para la actualización de ahora???
Ya está el Upadte, no es tan pesado como creía.

Unos 20GB en el juego base, y unos 8GB en el Shattered Space
Milik escribió:Ya está el Upadte, no es tan pesado como creía.

Unos 20GB en el juego base, y unos 8GB en el Shattered Space

No se desde donde enviaras el mensaje pero soy de España y el update no aparece por ninguna parte y ya probe y reiniciar la consola y igual y llevo desde las 17:00, no si al final voy a tener razon, va a salir a las 18:00 por la p*** m**** del cambio de hora, si estoy muy cabreado cawento [uzi] Me toca las narices ver que el update ya esta en Steam gracias a SteamDB y nosotros nada
@pretoriano1995
A mí se me ha puesto a actualizar según he intentado iniciar el juego.
* En España
G_Light escribió:@pretoriano1995
A mí se me ha puesto a actualizar según he intentado iniciar el juego.
* En España

Mecaguen todo, voy a probar
Se actualiza primero el juego base, luego el Shattered Space, y por último tenéis que localizar el DLC Terran Armada en:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/terran-armada/9mvj1ksrjqjq

Lo añadís a lista de deseos, os vais a la Store en la Xbox, y ahí lo instaláis. Así tendréis todo. La han cagado un poco al no añadir automáticamente el DLC, o bien soy un puto ANSIAS. [carcajad]
Pues yo he localizado primero el DLC, Terran Armada, lo he descargado e instalado y, tras finalizar la instalacion, ya sí me han saltado automaticamente los updates para el juego base y para Shattered Space, y ahora se están descargando. Antes de descargar e instalar Terran Armada, los updates no aparecían por ningún lado.

Todo esto sin intentar lanzar el juego. Cuando lo lance esta noche (antes no puedo) veremos si no me he cargado algo XD

Tengo el “Premium Upgrade” inicial, adquirido cuando se lanzó el juego.
Frodobolson escribió:
Lion_omega escribió:

Lo he vuelto a instalar de cero, y me sigue dando el error, por eso he escrito... no se... he buscando en internet y algunos dicen de restaurar la series X, sin borrar los juegos instalados ni partidas, he probado, a ver si hay suerte...

Otra cosa, acabo de darme cuenta de que se me has desactivado los Mods que tenía instalados, y no he tocado nada, ¿habrá sido por la restauración? el resto sigue instalado bien... o ¿es cosa de Bethesda que ha desactivado todo para la actualización de ahora???

Es normal que se desactiven los mods.

Por probar,a mi me ocurrió que tenía un traje de regalo - creo de marte - y cuando hice algo parecido a lo que has hecho tú no me acordé de volver a descargarlo y no me dejaba jugar. [beer]
Veamos, no termino de pillar esto.
Yo tengo la edicion normal, nada de premium, compre en su dia shatered space o como se diga.
No he visto por ningun lado el dlc de terran armada para comprar, ni en la store de microsoft ni en paginas de keys ni nada, supuse que igual no estaria disponible hasta que no saliera la actualizacion.
Bien veamos, cuando me sale el anuncio de terran armada al iniciar el juego me lleva a la tienda donde solo esta la version premium y el dlc de shatered space... esta ya incluido en el anterior dlc?, por que yo no he visto nada... y como se activa? que igual lo tengo ya y ni rastro... un poco chapuza esto eh.
Un pequeño analisis de lo poco que he visto nuevo... el modo crucero, apenas lo he probado, o no lo entiendo, le di pero no parecia avanzar, pero tengo que probarlo mas.
Ahora puedes mejorar aun mas las piezas de la nave con las mismas piezas con las que le metes factores legendarios a las armas, solo he cogido uno de estos objetos en una mision random de matar a un lider bandido... no se si se con que frecuencia saldran.
Lo de mejorar poderes, pues se agradece que se puedan mejorar con esencia cosmica, igual me habria venido bien en otras partidas donde tenia un monton XD, pero bueno, se agradece.
Y nada, a ver donde esta el puñetero dlc.
@Melkorian Terran Armada únicamente lo tendrás disponible si tienes la edición Premium del juego, o bien si adquiriste en su día la “Premium Upgrade” (sin el juego base) y juegas con Game Pass (mi caso). Yo he podido instalar Terran Armada desde “administrar juego” en la Biblioteca, y ya allí me ha salido como complemento disponible para instalar.

Sin la edición Premium o el Premium Upgrade, me temo que tendrás que comprar Terran Armada aparte, al igual que comentas ya hiciste con Shattered Space.
Tened en cuenta que la expansión Terran Armada no se descarga automáticamente con la actualización. Hay que seguir los pasos que comentaba el compañero @J2MRaiden más arriba

J2MRaiden escribió:Se actualiza primero el juego base, luego el Shattered Space, y por último tenéis que localizar el DLC Terran Armada en:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/terran-armada/9mvj1ksrjqjq

Lo añadís a lista de deseos, os vais a la Store en la Xbox, y ahí lo instaláis. Así tendréis todo. La han cagado un poco al no añadir automáticamente el DLC, o bien soy un puto ANSIAS. [carcajad]
Y lo de los viajes y eso como es? He empezado nueva partida y de momento es todo tal como recordaba.
@HacheDe Los viajes manuales es dejando el LB apretado y entras en ese modo. Tb ando un poco perdido, cuanto más aprietas el L3 más velocidad coge la nave pq si no tardas la vida en llegar a otros sitios. Con RB activas el piloto automatico.

En el trayecto te puedes encontrar naves y al abordarlas (ambas tenían a la tripulación muerta, una por un motín y la otra por un virús) he encontrado objetos utiles como los X-Tech, muñequitos, un huevo de dinero, etc.

PD: Noto el juego mucho más complicado en los combates, he tenido que bajar la dificultad a "dificil", se me estaban haciendo cuesta arriba y aún así me dan de lo suyo.
HacheDe escribió:Y lo de los viajes y eso como es? He empezado nueva partida y de momento es todo tal como recordaba.

En el espacio mantienes pulsado LB y sales como un cohete hasta estamparte contra el planeta que se cruce en tu trayectoria. XD [beer]
@forajidox @Milik Gracias, se puede hacer saltos a partir de cuando llegas a nueva Atlántida y vas a la logia, o al menos a mí me ha salido el mini tutorial en ese punto.

Tengo que darle más caña al sistema pero parece que para viajar entre sistemas te tienes que tirar la vida, y cuando sales de la velocidad de crucera hay una carga así en plan disimulado que bueno, herencia del motor gráfico supongo, que por otro lado no sé si es por qué tengo tele nueva pero no lo recordaba con tan buenos gráficos el juego.

Yo creo que esto ya es la versión definitiva del juego, le daré caña a ver si me lo paso [beer]
lo que no entiendo..yo compre la edicion anticipada , que venia con shattered space,,,banda sonora..etc etc...sale como premium ¿ esa no es la edicion Premium?,,,Terran armada me sale para comprar por 9,99 euros
Llevo ya unas horillas y cosas a comentar :

-El modo crucero me gusta pero creo que todavía no le pillo el truco, muchas veces paso volando por encima de los planetas y me cuesta llegar a ellos o moverme bien, creo que exclusivamente tienes que poner el viaje automático para llegar a los destinos o esa es la impresión que me da

-me sigue molestando el HUD al viajar, muchas veces hay marcadores de objetos, lugares o planetas y los tienes Flotando al medio de la pantalla lo que quita mucha víasibilidad y cuando tienes más de 4 es demasiado caótico, debería existir una opción para eliminar el hud o simplemente mantener activo los marcadores que quieras y no tener 20 simultáneamente

-todavia hay fundidos a negro al hacer el viaje a otro sistema, lo que me hincha las pelotas, lo bueno es que ese fundido a negro se puede eliminar vía mods, no he probado si es ese mod en específico es compatible con esta última versión (que me imagino que si) pero eso eliminaría de facto ese problema, tirón de orejas para bethesda por qué en los trailers ocultaron deliberadamente el fundido a negro y no entiendo por qué no quitarlo de forma oficial en la actualización si un chaval en su casa sin recursos lo pudo hacer y es algo de lo que se queja mucha gente

-No se si será suerte pero he visitado varios planetas y los assetts procedurales han mejorado muchísimo y ya no existe la repetición rancia de antes, no se cuántos habrá en total pero a mí al menos me han salido muchísimos totalmente nuevos con situaciones bastante chulas, no he abusado de aterrizar en planetas a ver desde cuándo se empiezan a repetir, pero en 6/7 planetas me han salido cosas totalmente distintas

De momento pinta bien la cosa, eso sí, no me ha salido nada de Terran Armada todavía, así que ni idea si se tiene que activar haciendo alguna cosa específica

PD : Tengo que checar tema de compatibidad de mods, el juego tal y como está ahora con el mod que quita los fundidos a negro, el del gore que añade desmembramientos y más sangre, el de la killcam cinemática en camara lenta cuando matas a alguien, el de mejora de particulas, el del clima dinámico extendido, el que mejora el UI del inventario y alguno que más tiene que ser un pasote, necesito verlo luego a ver si le pongo una buena cantidad de mods y hago una run totalmente nueva desde cero :p
Para empezar el DLC la hostia, no es como otros DLCs de Bethesda. No aparece porque si, he estado como una hora buscando a pata yo mismo y no encontraba manera al final me toco mirar en internet.

Por si alguien le interesa tiene que ir a Nueva Atlantis y ir a la zona comercial, eso si se nota que esta pensado como end game total al contrario que Shaterred Space, este recomienda nivel 50 minimo
Otra cosa, acordaos de actualizar todos los mods que tengáis instalados. Se hace entrando en creaciones y, una vez allí, en opciones le damos a "actualizar todas las creaciones instaladas".

P.D.: el mod StarUI no funciona de momento...
@G_Light para StarUI tienen que actualizar el SFSE y entiendo que lo van a tener el día miércoles, o eso mire por reddit, ni idea si sea así
Bueno pues tambien comence nueva partida y le dedique practicamente 3 horas y ni siquiera fui a La Logia [qmparto], cosas que note, las opciones de dificultad, antes, en la opcion mas dificil daba un +75% de XP, AHORA, con todo instalado, da un +87% de XP, que sumado a descansado (10% (15% si tienes un romance)) y ciertas comidas y bebidas dan 2% de XP te pones en un +104% de XP [flipa], en la instalacion de Kreet, ya vi cosillas nuevas, me tocaron un par de armas legendarias y vi nuevos efectos y iconos, como Berserker y alguno mas, pero no recuerdo ya estoy espesito, en el dodecaedro dorado de la habitacion que da a hablar con Brogan vi mi primer X-Tech. Una cosa que me choco muchisimo, cuando sales de Vectera y te enseña Vasco el funcionamiento de la nave, no se si fue memoria muscular o que, pero para ir a Kreet fui con la actual cinematica como le paso a @HacheDe, a ver si @Milik nos ilumina e igual se podia pero me extraño muchisimo que el 1º contacto con la nave y se lo salte o igual es por el protocolo ruedines... DIGO Indigo [qmparto]

Una vez llegado a NA, me fui a mirar las piezas de la nave y vi los nuevos HABS de Nova Galactic y piezas esteticas del mismo fabricante que tienen buena pinta.

Por cierto si alguien comienza nueva partida no escojas ADN Extraterrestre, resta 1% de XP a las comidas y bebibas como Tranquilitea.

Mañana mas

Edito: casi 20k jugadores en Steam, no se veia esa cifra desde Diciembre de 2023 [boing]
Paco_Jones_65 escribió:lo que no entiendo..yo compre la edicion anticipada , que venia con shattered space,,,banda sonora..etc etc...sale como premium ¿ esa no es la edicion Premium?,,,Terran armada me sale para comprar por 9,99 euros

Yo estaba igual.

Ponte encima del juego y aprieta el "start" o botón de las tres rayas horizontales.

Luego le das a "Administrar juegos y complementos". Dentro del juego le das al "Start" otra vez y en Complementos te aparecerá el dlc Terran Armada. Le das a la pestaña y guardar cambios y ya estaría .

Saludos.
@pretoriano1995 pues si, la cantidad de jugadores exploto, a mí me momento todos los añadidos me parecen la putísima hostia, así que ojalá el juego pueda tener una segunda vida y estemos ante otro caso No mans sky o cyberpunk
Llevo varias horas dándole hoy y estoy peridisimo.

Alguien sabe si se puede añadir una ruta/pto dentro de un sistema solar para poder volar de manera manual?. No tengo huevos a hacerlo, solo te deja para usar el viaje rápido y no es lo que quiero, ahora mismo estoy volando a ciegas fijandome en los planetas.

Ya tengo varias piezas X-Tech, pero ni zorra en donde se usan.

Tb he conseguido varios planos para mejorar la nave, pero esto si me han dicho que es en el astillero.
Milik escribió:Llevo varias horas dándole hoy y estoy peridisimo.

Alguien sabe si se puede añadir una ruta/pto dentro de un sistema solar para poder volar de manera manual?. No tengo huevos a hacerlo, solo te deja para usar el viaje rápido y no es lo que quiero, ahora mismo estoy volando a ciegas fijandome en los planetas.

Ya tengo varias piezas X-Tech, pero ni zorra en donde se usan.

Tb he conseguido varios planos para mejorar la nave, pero esto si me han dicho que es en el astillero.

Creo que tienes que elegir ruta automática (¿así se llamaba?) para llegar a los puntos y desactivar el modo crucero un poco antes de llegar, esto se hacía creo que con RB mientras eliges el punto y tienes que estar en el modo crucero

Que alguien me corrija si me equivoco, que lo que estoy diciendo de memoria

Respecto a las piezas X-Tech, creo que tienes que crear un objeto que se puede hacer dentro de la nave o bien en las bases que te deja usar dichas piezas y digo creo por qué aún no los he usado por estar liado con los eventos dinámicos, creo que en uno de los trailers lo explicaban
Yo quisiera que me aconsejen sobre el nivel de dificultad apropiado para una experiencia sublime.

Veamos.
Lo que no quiero es que el juego se convierta en un paseo y punto.
Quisiera que la experiencia fuese darle utilidad a los items de comida, que cuando puse un planeta necesite sí o si un traje adecuado para no palmarla. Que todo "cueste" hacerlo.

No me vale que me digan "Ponlo todo en extremo" y ya.

Lo de los mods legendarios esos no sé que son, y quisiera que me dijeras algo y qué grado ponerlo.
Lo del peso ahí si que no hay debate. Lo pondré en Normal, así como el peso de la munición desactivada. No creo que eso interfiera en mi experiencia de juego, al contrario, se me haría muy tedioso.

Hecho de menos un selector de dificultad estándar como en otros juegos, y no que sea un selector "a la carta" como tenemos aquí.

Y nada más, espero vuestros consejos para que después de contaros por donde me gustaría que fuese la cosa para mi experiencia esta sea lo más placentera posible.

Muchas gracias de antemano.
@Pletesermer Quizás me he explicado mal.

Si yo quiero ir de la Tierra a Titán (luna de Saturno) dentro del sistema solar con vuelo libre. No sé como poner algún tipo de marcador en dicha Luna para saber como orientarme.

Dejo un video donde explican varias cosas, pero no este pto.

@Milik es que me sonaba que en el mismo hud te salen todos los planetas o puntos de interés que están en el sistema, entonces mueve la camara hasta apuntar al planeta o luna a la que quieres ir y marcas una ruta automática con RB, la nave llegara al punto ya sea que tú controles la nave o bien saliendo del asiento de capitán

Si es que es eso a lo que te refieres

@yonyosef Lo que hago yo es ponerme todas las desventajas al maximo salvo el límite de peso (que lo pongo a máxima capacidad) y el daño y resistencia de las naves lo dejo en normal, por qué si las naves son demasiado duras se hace muy cuesta arriba a menos que tengas una nave súper tocha con todos los perks al maximo y eso no lo consigues hasta muy avanzado el juego
@Pletesermer por reddit alguien comentaba que había forzado la búsqueda de POIs haciendo cosas como dormir, avanzar varios días y tal y que había visto 31 nuevos sin repetir.

@Milik Yo he estado un poco por el espacio y también me pierdo, deberían haber mejorado también un poco la interfaz creo yo, echo de menos ver sin abrir el mapa un plano del sistema solar y mi ubicacion, he intentado ir manualmente a diversos planetas y es un poco caos.

Sobre las dificultades, yo recuerdo que las naves son jodidas de cojones al principio, y tener enemigos que son esponjas de vida tampoco ayuda mucho.
Bueno gente, ya llevo unas buenas horas y, los añadidos me parecen una putísima pasada, el viaje espacial le da una dimensión totalmente distinta al asunto y los eventos dinámicos en la galaxia son super variados, me he tirado casi dos horas únicamente en explorando y me han saltado un montón de cosas, distintas, incursiones, zonas de la galaxia que llevan colores distintos, zonas abandonadas, satélites reventados, naves a la deriva que te piden ayuda y son trampas de espacistas y mucho más, para que hablar de los puntos de interés en los planetas, han metido muchísimos y la sensación de repetición ya es cosa del pasado, así si joder :p

Cosas a criticar, la interfaz en el modo crucero sigue siendo un tanto caótica, cosa normal en bethesda por qué son bastante inútiles en crear interfaces y veo que se mantiene el puto bug de los planetas con ambientes extremos

Por qué si, hay planetas que tienen daño ambiental, se te va drenando la vida de forma similar a la radiación en fallout, y vas a un planeta, está lleno de imbéciles haciendo el gilipollas al aire libre y solo tu sufres daño ambiental, los muy hijos de perra pueden tirarse ahí todo el día o estar sentados en sillas tomandose un chupito y no les pasa nada, encima el daño ambiental no se te recupera a menos que bajes toda la dificultad al mínimo y después la vuelvas a subir y la protección de los trajes es una putísima basura, en un par de segundos la protección cae a cero aunque tengas un traje de la hostia de nivel legendario ultra modificado, por lo mismo estar en esos planetas es completamente injugable y me toca la polla que nadie más en el planeta sufra de ese daño excepto tu, me sorprende que no haya ni un soplapollas en bethesda que revise estás cosas, es algo que me toca la moral y me enfada muchísimo, por qué quiero jugar con todas las dificultades al máximo y no puedo por qué algún imbécil en el estudio no se le ocurrió testear el daño ambiental, si alguien de bethesda por casualidad esta leyendo esto que sepas que me cago en tus muertos

Quitando esos detalles, la mejora es total, el juego ya tiene una dimensión completamente distinta y soluciono sus principales errores de diseño, finalmente es lo que tuvo que ser en un su día de salida, pero sigue sin ser su versión definitiva, por que aún faltan más parches (o mods) para terminar de afinar todo, por qué hay errores muy tontos que no se han parado a solucionar
Milik escribió:@PinkFloyd_P51 Para la camara, yo prefiero desactivar la camara de dialogo (creo que está en la sección de "accesibilidad").

En cuanto a opciones de juego, pues si es tu primera vez, no te podría aconsejar ya que no conoces las mecánicas. Al poderse activar/desactivar estas opciones cuando te de la gana, pues comienza a probar cuando lleves algunas horas de juego. Lo mejor es que si aumentas la dificultad, aumentas la exp que ganas en el juego (yo tengo +60%) que es una de las mayores pegas (se sube bastante lento y creo que puedes subir a más del nivel 300 o 400) y viceversa.

Si quieres saber mi configuración. Lo tengo todo al máximo de dificultad, salvo en la parte de combate que lo tengo un pto por debajo de extremo y que la munición tenga peso (me parece demasido coñazo), pero he jugado decenas de horas.

Lo tengo en cuenta. Muchas gracias!

Por probar,a mi me ocurrió que tenía un traje de regalo - creo de marte - y cuando hice algo parecido a lo que has hecho tú no me acordé de volver a descargarlo y no me dejaba jugar. [beer]

Vale, pues no tenía ni idea de eso... lo tendré en cuenta.

De todas formas, hice eso que dije y se me ha vuelto a salir, es verdad que después de 3 horas o así, no de menos de 1 hora como me pasaba, pero ya no se me ocurre qué más hacer...

Otra cosa: Los que habéis empezado desde el principio con la nueva actualización, hay algo nuevo entre el principio y la llegada a a Logia? es que había empezado partida hasta llegar a la Logia (ninguna secundaria hecha) y actualicé en ese punto... es para empezar de cero otra vez o por ese trozo no merece la pena?
@Pletesermer Respecto al daño ambiental...

En la partida que tenía con 100 horas, lo máximo que conseguía aumentar la resistencia ambiental era 50 a un determinado tipo, incluso con Perks especificas para esto a nivel 3 y guardando infinidad de armaduras buenas en dicho daño

Ahora estoy empezando una nueva partida y llevaré unas 15 horas, no tengo desbloqueadas las perks y casi no tengo armaduras, pero revisando Stats con la que llevo (la que te dan en la Logia al avanzar un poco), veo que, por ejemplo, tengo resitencias a las temperaturas al 40 y a la radiación al 65 y nunca había alcanzado un número tan alto como este último, por lo que algo si han tocado a este aspecto, o eso creo.

Por ejemplo, con la defensa a 40 a las tamperaturas, me hice la misión inicial de Barret sin que me afectase el daño y teniendo tiempo para todo, aunque no recuerdo si antes era tb así.
Pues otras 3h le meti y he visto mas cosas.

Me fui a un banco de armas y aparte de la opcion de elegir el legendario que queramos vi lo de mejorar la calidad, de momento empieza por 10.000Cr, tengo curiosidad por saber si a ciertas armas como el Equinox se puede llevar mas alla del Refinado

Sobre X-Tech @Milik esta en los bancos de armas/trajes, se usa para los legendarios no se si tambien para mejorar la calidad, pues justo iba a mejorar y adios bateria del mando [qmparto] Tambien hay nuevas opciones de mejora a las que conociamos.

Ya pude usar el modo crucero y la primera impresion fue [tadoramo], te dejan usarlo justo despues de salir de Cidonia en busca de Moara, en la mision El Viejo Barrio, como bien dijo @Milik, me paso una cosa curiosa, fui a La Luna, pero me mando primero a La Tierra, oh se puede usar el modo Boost tambien en este modo [looco]

Vi un nuevo traje, dejo el enlace a Onedrive no os fijeis en el, no es lo que quiero que veais, si esta muy guapo si, pero me fijo en las stats, si en nivel 5 que soy ya tiene ese rendimiento de resistencias, no quiero imaginar en el nivel mas tocho, por encima de Superior y si le sumamos los efectos legendarios igual nos vamos tranquilamente cerca o mas de 500 solo el TRAJE

Una cosa que me lleve un chasco, el Cortador no se puede mejorar, que oportunidad perdida Bethesda...
Imagen

Que gusto da vender toda la porqueria Legendaria con stats de mier**, ahora que podemos elegir nosotros mismos las stats no tiene ningun sentido guardarla, un cuchicho de combate radiactivo me toco [facepalm] [qmparto]

Edito: sabia que olvidaba algo mas, la opcion de mostrar siempre la secuencia de aterrizaje tiene un efecto inesperado que suponia que podria pasar y asi a sido, ahora al aterrizar de nuevo en un mismo sitio, NA por ejemplo PERMANEZCO dentro de la nave, tengo que confirmarlo en otro sitio, pero me da que va a ser asi.
Frodobolson escribió:

Vale, pues no tenía ni idea de eso... lo tendré en cuenta.

De todas formas, hice eso que dije y se me ha vuelto a salir, es verdad que después de 3 horas o así, no de menos de 1 hora como me pasaba, pero ya no se me ocurre qué más hacer...

Otra cosa: Los que habéis empezado desde el principio con la nueva actualización, hay algo nuevo entre el principio y la llegada a a Logia? es que había empezado partida hasta llegar a la Logia (ninguna secundaria hecha) y actualicé en ese punto... es para empezar de cero otra vez o por ese trozo no merece la pena?

Yo empecé de 0 y lo único diferente es que encontré loot diferentes como los materiales nuevos para poder mejorar las armas que son de esta última actualización pero nada más.
@HacheDe El Loot es infinitamente mejor ahora, es que no hay color. Incluso en dinero, antes de parche tenía unos 5000 creditos y jugando un par de horitas post update conseguí más de 70.000 casi sin quererlo.

Por otro lado, y visto que están escuchando a la comunidad, espero que corrijan lo de poner marcadores en el espacio para poder volar con precisión (sería tan sencillo como que si marco algún objetivo en el mapa estelar, este no desaparezca si le doy al botón B sin hacer el viaje rápido).

Otras cosas que me gustaría es que metiesen bonus de exp si haces vuelo manual a zonas que no has visitado antes (si ya se ha ido, que se active el viaje rápido) y la mecánica del combustible.
Ostras, los robots del nuevo dlc, son duros ehh! 😅
@robertyoung Hace que cobre más sentido el uso de armas electromágneticas que yo no las había usado nunca. [carcajad]
Creéis que merece la pena empezar una partida desde el principio o seguir una ya vieja (hace un año largo que no juego, acabé el Shatered Space y lo dejé abandonado)
Lo estaba jugando en series s en modo calidad 30 fps y me ha dado por probar el modo calidad 60 fps y lo noto todo más fluido y con la misma calidad que a 30 fps.

Me recomendáis jugarlo así?
@pretoriano1995 A mi lo que no me termina de convencer es que desde un mismo sistema o planeta te vayan saliendo infinidad de POIs. Prefería que cada sistema/planeta tuviese algunos, pero no "infinitos", y sobre todo que se vayan desbloqueando a medida que vayas yendo a sistemas de más nivel. Lo digo pq estos POIs tendrán un límite y si los ves todo en los primeros sistemas, pues pierde parte de la gracia de la exploración, pero bueno, nunca llueve al gusto de todos.
Liam escribió:Creéis que merece la pena empezar una partida desde el principio o seguir una ya vieja (hace un año largo que no juego, acabé el Shatered Space y lo dejé abandonado)

Depende de como lo enfoques, yo mi 3º partida, le meti casi 170h y no habia hecho ninguna mision de faccion y ni la segunda de la trama principal, todo mision secundaria en las ciudades importantes, exploracion, looteo, mejora de personaje-nave, ayer comence una nueva partida, pero creo que finalmente voy a jugar hasta cierto punto porque pasar otra vez por todo ello es ABRUMADOR y no quiero que me pase como en mi partida original, que tras 250h acabe empachado de Starfield y me quedaban la cadena de misiones entera del Colectivo Freestar/Ryujin, la mision de compañero de Sam Coe y la de Andreja a medio hacer, si tengo que pasar por todo ello otra vez y encima sumarle Shattered Space y Terran Armada me vuelvo loco [facepalm] [toctoc]

@Milik Tambien pasa practicamente igual en Elite Dangerous, con sus señales (que tenia un monton y cada una podia ser de algo distinto), naves llendo de aqui para alla que podias escanear, interceptar, zonas de guerra, meganaves estaticas, zonas de conflicto, etc, etc, etc... llega un punto en que ignoras todo eso y vas a lo que tienes que hacer, no te agobies por eso.
Milik escribió:@pretoriano1995 A mi lo que no me termina de convencer es que desde un mismo sistema o planeta te vayan saliendo infinidad de POIs. Prefería que cada sistema/planeta tuviese algunos, pero no "infinitos", y sobre todo que se vayan desbloqueando a medida que vayas yendo a sistemas de más nivel. Lo digo pq estos POIs tendrán un límite y si los ves todo en los primeros sistemas, pues pierde parte de la gracia de la exploración, pero bueno, nunca llueve al gusto de todos.

No sé muy bien como funciona ahora, pero originalmente los POIs estaban bloqueados por nivel, es decir a más nivel te salían POIs más variados y diferentes, por ejemplo yo no empecé a tener más variedad hasta el newgameplus ahí por nivel 80 y me salian cosas loquisimas, ahora me imagino que los habrán desbloqueado todos de golpe para evitar la repetición + los nuevos que habrán metido, si no recuerdo mal originalmente habían unos 350 distintos pero no los veías a menos que estuvieras muy avanzado en nivel, esto era un error de diseño evidente

De cualquier forma también hay mods que añaden POIs nuevos, así que sumado a todos los que habiam originalmente+ los nuevos que metió bethesda + mods puedes tener una cantidad increíblemente extensa, lo mismo con los POIs en la galaxia, los que conozcan la línea de mods "dark universe" sabrán a lo que me refiero :p

A ver si van escuchando feedback y sueltan algún parche para terminar de ajustar las cosas que quedan pendientes, por qué falta algún arreglito extra para terminar de dejar todo totalmente fino
11833 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236, 237