Starfield

Los nuevos añadidos le han sentado muy bien. Los nuevos puntos de interés los esperaba como agua de mayo, algo de los fallout que me encanta es ir caminando y encontrarte siempre puntos interesantes que visitar y ahora Starfield ya lo tiene. Antes al final en los planetas prácticamente siempre era lo mismo y ahora con los añadidos tanto espaciales como de planetas le da muchísima variedad
@Pletesermer Para ti que es lo que faltaría para dejarlo fino? Yo ya he dado mi opinión, pero siempre es bueno conocer la del resto.
Milik escribió:@Pletesermer Para ti que es lo que faltaría para dejarlo fino?

Buena pregunta y es difícil de responder, por qué a pesar de que es un juego que me gustó mucho y los añadidos mejoran todavia más la experiencia, creo que jamás voy a estar totalmente conforme por qué siempre hay cosas que se me hacen incómodas o no están resueltas como a mí me gustaría

Sin entrar a detallar una super biblia, diría

-Los templos deberían rehacerlos por completo por qué son un desproposito, deberían ser tipo breath of the wild y estar todos diferenciados con diseños, puzzles y jefes distintos, no ser todos idénticos con el mismo minijuego rancio

-La interfaz me parece muy mejorable, es intrusiva, difícil de navegar y poco práctica y esto es tanto para los viajes especiales como estando a pie en los planetas, como para el inventario

-Equilibrar el tema del daño ambiental en los planetas, por qué me parece muy pero que muy artificial la dificultad que le han puesto, pero igual y estoy haciendo algo mal, así que tengo que checar el tema de las protecciones como dijiste, igual y es un error mío y no del juego

Luego ya está tema HDR, los colores lavados, los negros grises y que la galaxia se vea azul y no negra, pero eso es solucionable vía mods
Pletesermer escribió:
Milik escribió:@Pletesermer Para ti que es lo que faltaría para dejarlo fino?

Buena pregunta y es difícil de responder, por qué a pesar de que es un juego que me gustó mucho y los añadidos mejoran todavia más la experiencia, creo que jamás voy a estar totalmente conforme por qué siempre hay cosas que se me hacen incómodas o no están resueltas como a mí me gustaría

Sin entrar a detallar una super biblia, diría

-Los templos deberían rehacerlos por completo por qué son un desproposito, deberían ser tipo breath of the wild y estar todos diferenciados con diseños, puzzles y jefes distintos, no ser todos idénticos con el mismo minijuego rancio

-La interfaz me parece muy mejorable, es intrusiva, difícil de navegar y poco práctica y esto es tanto para los viajes especiales como estando a pie en los planetas, como para el inventario

-Equilibrar el tema del daño ambiental en los planetas, por qué me parece muy pero que muy artificial la dificultad que le han puesto, pero igual y estoy haciendo algo mal, así que tengo que checar el tema de las protecciones como dijiste, igual y es un error mío y no del juego

Luego ya está tema HDR, los colores lavados, los negros grises y que la galaxia se vea azul y no negra, pero eso es solucionable vía mods

Yo creo tambien que los templos necesitan ser re-hechos urgentemente, pero de ahi a decir que sean tipo Breath of the wild no lo veo. Creo que deberian ser como los de skyrim y ya, dungeons con algun puzle tonto pero con variedad.

A mi si me preguntaran, este juego deberia ser el dagerfall espacial y intentar imitar todo lo que hizo bien dagerfall.
@Pletesermer Muy de acuerdo con todo.

Respecto al daño ambiental, yo tb me quejaba mucho, pero creo (puede que esté equivocado) que en el loot nuevo que dan ahora, las resistencias al daño ambiental son mucho mayores que antes. Quizás si tu estás usando ahora armaduras "viejas" de tu anterior partida no te das cuenta de esto.
11704 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235