Pletesermer escribió:Milik escribió:@Pletesermer Para ti que es lo que faltaría para dejarlo fino?
Buena pregunta y es difícil de responder, por qué a pesar de que es un juego que me gustó mucho y los añadidos mejoran todavia más la experiencia, creo que jamás voy a estar totalmente conforme por qué siempre hay cosas que se me hacen incómodas o no están resueltas como a mí me gustaría
Sin entrar a detallar una super biblia, diría
-Los templos deberían rehacerlos por completo por qué son un desproposito, deberían ser tipo breath of the wild y estar todos diferenciados con diseños, puzzles y jefes distintos, no ser todos idénticos con el mismo minijuego rancio
-La interfaz me parece muy mejorable, es intrusiva, difícil de navegar y poco práctica y esto es tanto para los viajes especiales como estando a pie en los planetas, como para el inventario
-Equilibrar el tema del daño ambiental en los planetas, por qué me parece muy pero que muy artificial la dificultad que le han puesto, pero igual y estoy haciendo algo mal, así que tengo que checar el tema de las protecciones como dijiste, igual y es un error mío y no del juego
Luego ya está tema HDR, los colores lavados, los negros grises y que la galaxia se vea azul y no negra, pero eso es solucionable vía mods