Starfield

@forajidox tal vez desaparezcan de tu nave pero y de tu conciencia? [carcajad]

@Milik Los atributos si, son muy de juego viejo de bethesda, pero bueno si se pueden ganar puntos mas rápidamente mucho mejor porque también se subía de nivel muy lentamente, recuerdo que una de mis críticas es que podía meterle 50h de partida y la evolución de mi personaje era prácticamente nula.
@GaldorAnárion Bueno, me equivoqué, los muñequitos son para darte bufos permanentes no para subir rápido los atributos.

Al final lo mejor es lo de subir la dificultad en opciones para que te den en torno a un 1,5x exp más.

Otra cosa que han mejorado es lo de los poderes estelares para que no necesites hacer new game plus para ir chetandolos.
Puede ser que el DLC Terra Armada entre en el paquete Premium. Da esa impresión.
@Frankkappa Lo acabo de comprobar (tengo la versión Premium) y si te incluye Terra Armada, sale en la propia descripción del artículo.
@Frankkappa

Imagen

Pues que gran noticia, a ver si me hago con el juego por 30€ máximo y a viciar en abril.
@GaldorAnárion En Islandia está ahora mismo a 36,46€ (versión Premium)
@Milik Lo acabo de comprar por 36€ en Amazon, quería esperar un par de semanas por si estaba más barato pero mejor asegurarse. Lo quería físico la verdad, y la versión premium ya la tengo desde el primer día, pero claro no puedo jugar al no tener gamepass [cartman]
@GaldorAnárion Ahh bueno, tan solo comentarte que la versión pelada está en Islandia a 26€
Lo bueno, que la nueva expansion viene con la edicion premium de base, ya contando con las de creaciones como lo de Doom, la del cocinero y las de cazarecompensas como que no esta mal el update.
Lo malo, que tambien en nuevo contenido le van a cascar enemigos dopados que espero que sean para el NG+

Añado el mismo video en español tan solo para comentar algo que se me había escapado cuando lo ví la primera vez. En el minuto 8:25 se ve como han eliminado las pantallas de carga en los saltos espaciales.
Edito 2: ostras, lo de x-tech, no me habia quedado claro, no solo es un slot para poner el efecto sino LOS 3, madre de dios, vamos a tener autenticas armas de destruccion masiva en nuestras manos, se acabo guardar toda la mierda legendaria con efectos de mierda, a vender, a VENDER.
Imagen

Edito: visto en reddit, ahora hay una opcion de accesibilidad que reproduce la cinematica de aterrizaje siempre, actualmente, solo la reproduce cuando es un planeta nuevo

Se han dejado cosas sin decir pero se ven en el video, las naves que usaron, al menos hay motores nuevos, esos que se vieron en el video con montones de ellos no estan actualmente, tambien accesorios, no solo el que mencionaron, se puede ver el menu del astillero y son unos cuantos.

Y como dije en los comentarios de la noticia, para Todd decir "no es 2.0" bien que se le parece [qmparto]

Jo*** que en mi partida original de 250h me quedaron aun las lineas de misiones de ryujin y el colectivo free star y 2 misiones de compañero, sam y andreja y acabe empachado [qmparto]
Todd dijo que no era Starfield 2.0... porque es Starfield 3.0 [rtfm]
@Milik Claro, es lo principal de Free Lanes y una de las cosas que más pedía la gente desde el principio.

FREE LANES
Rutas libres y el modo Crucero: desde el lanzamiento, habéis estado pidiendo más opciones a la hora de viajar por el espacio, así que hemos añadido la posibilidad de volar libremente entre los planetas de un mismo sistema estelar. Con las rutas libres y el modo Crucero, podréis tomar cualquier dirección y dejar que la Frontier os guíe en la inmensidad del espacio. El modo Crucero os permite vivir la fantasía de la vida a bordo. Todo lo que es posible hacer mientras se está en órbita o atracado también puede hacerse en modo Crucero. Decorad la nave, hablad con vuestra tripulación, pasaos por las mesas de trabajo... Lo tenéis todo a vuestra disposición. Y que no os preocupe pasaros del destino: el piloto automático aminorará la velocidad cuando lleguéis. También hay montones de puntos de interés en el espacio que podréis descubrir mientras viajáis en modo Crucero. Los veréis aparecer dinámicamente y tendréis la opción de cambiar de destino sobre la marcha y dirigiros a esos puntos, o podréis ignorarlos y continuar hacia vuestro destino original.
Nuevos encuentros: se han añadido nuevos encuentros espaciales al juego, y su frecuencia ha aumentado para daros aún más motivos para poneros a explorar el espacio. Algunos de estos nuevos encuentros os sacarán directamente del modo Crucero y tendréis que lidiar con ellos antes de proseguir.

Vamos a seguir comiendo pantallas de carga en muchas cosas pero al menos se puede pasar un rato explorando por un sistema solar, es algo que siempre he querido, esto incentiva más a montar una buena nave con tripulación, poner modo crucero y caminar por mi nave, etc.
@GaldorAnárion Lo de poder viajar por el sistema solar era algo que más o menos estaba claro desde hace tiempo gracias a los dataminers, lo de eliminar las pantallas de carga en los saltos entre sistemas no lo tenía yo tan claro, podría ser posible que tb se hayan elminado/disimulado en otras areas.
Tambien vamos a tener escaleras en las naves, dejo el minuto:

Entiendo que este nuevo DLC es de pago, no entra en ninguna de las ediciones de lanzamiento en Xbox?, ya pasó tanto tiempo que no se si lanzaron todo ya…
11565 respuestas
1228, 229, 230, 231, 232