Yo he visto cosas en el trailer que no han mencionado, cito algunas:
Nuevos habs con escaleras en el minuto
1:07, sobre esto me pregunto si Bethesda habra metido alguna mejora en el astillero para poder ver donde las pones, porque actualmente es un caos, mis naves las hago con una cierta logica pero luego pone las escaleras donde le parece, me acuerdo un post en el subreddit de starfield poco despues de salir con una idea de un usuario de poder ver los habs por dentro durante la construccion al estilo "los sims" donde cortan las paredes de las casas para ver el interior.
JIIIINNNNN (no he podido evitarlo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) limpia y con otro modelado, tiene la cara mas afiliada/delgada a la JIIIINNNNN (vale ya paro) actual en el minuto
1:11ESPERA, haciendo este comentario acabo de ver algo muy
mirad al fondo¿Un laboratorio de la flota carmesi en el minuto
5:23 ¿Que se investigara ahi?
Un monton de accesorios nuevos en el modo astillero para potenciar la nave en el minuto
8:03, actualmente SOLO tenemos 3
Unos segundos despues de los anterior, me dan a entender que lo mismo que hacemos con x-tech para las armas se va a aplicar tambien a las naves, para hacerlas aun mas poderosas, actualmente con mi nave de clase c con el escudo mas tocho, perks completos en armas de energia, en extremo, como tengas mas de 2 naves ya sudas para vencer, algunas veces me han echo instakill en menos de 10 segundos.
Una especie de fecha en el minuto
10:15 pero ni idea, podria ser algo al estilo pib-boy cuando duermes te dice la fecha, pero es una suposicion
De nuevo sobre el X-Tech, parece que este material va a tener subvariantes del mismo, se puede ver en
11:47La mansion en el espacio, quizas en el futuro, sea una oportunidad de permitirnos contruir naves mas grandes del limite de 80m de eslora, al estar en el espacio no existe limite para contruir, ya se ha descubierto que en los archivos del juego estan desde hace unos 2 años o asi, todo lo necesario para contruir tu propia estacion espacial, puede que veamos algo estilo a Free Lanes+Terran Armada pero aplicado a estaciones propias/naves de clase m+Star born, quien sabe.
En el post de bethesda sobre esta actualizacion citan que va a haber una opcion de reproducir siempre o no la secuencia de aterrizaje si ya has explorado el planeta, PERO esto se me ocurrio ¿y si tambien indirectamente nos deja dentro de la nave? seria muy bienvenido ya que actualmente, es muy engorroso, te sacan de la nave sin preguntarle al jugador o peor aun en ciertos lugares como gagarin o new homestead como tu nave sea muy grande, quedas atrapado debajo de ella sin poder moverte, teniendo que recargar, volver a otro lugar, coger otra y volver para evitar esto o que te pongan a 400m de ella en ciertos lugares, dejandote en medio de la nada, sin equipamiento y el rev-8 junto a la nave.