Edito 2: ostras, lo de x-tech, no me habia quedado claro, no solo es un slot para poner el efecto sino LOS 3, madre de dios, vamos a tener autenticas armas de destruccion masiva en nuestras manos, se acabo guardar toda la mierda legendaria con efectos de mierda, a vender, a VENDER.
Edito: visto en reddit, ahora hay una opcion de accesibilidad que reproduce la cinematica de aterrizaje siempre, actualmente, solo la reproduce cuando es un planeta nuevo
Se han dejado cosas sin decir pero se ven en el video, las naves que usaron, al menos hay motores nuevos, esos que se vieron en el video con montones de ellos no estan actualmente, tambien accesorios, no solo el que mencionaron, se puede ver el menu del astillero y son unos cuantos.
Y como dije en los comentarios de la noticia, para Todd decir "no es 2.0" bien que se le parece
Jo*** que en mi partida original de 250h me quedaron aun las lineas de misiones de ryujin y el colectivo free star y 2 misiones de compañero, sam y andreja y acabe empachado