Pues sigo sin poder superar el mono de Starfield y ahí estoy con mi nuevo personaje jugando lo más lento posible y sin salir de Nueva Atlantida.
He puesto casi la dificultad a tope +60% esp, tan solo he bajado un pto en los combates (para no dejarlo en extremo) y quitado el peso de la munición (me parece un coñazo) y ya soy nivel 9.
Como he subido quizás más de la cuenta para ser el principio el combate entre naves, estoy usando una mecánica que casi ni utilizaba en mis 150 horas anteriores, el reclutar compañeros. En el Viewport fiché a un personaje con nombre que está especializado en los misiles y metralletas (2 estrellas) y luego otro más random que tiene un pto en armas lasers de la nave. El tema de las habilidades de los compañeros me ha hecho plantearme varias preguntas que están muy mal explicadas.
- Ese compañero (no es uno de los principales) con nombre y con habilidades en el combate naval tiene varias lineas de dialgo propias, tb tienen cadena de misiones propias?
- Tengo asignado a la Frontier los dos fichajes, pero tb me sigue Sarah al ser una "follower", sus habilidades espaciales como el salto gravitacional tb se activan o solo son los que estén dentro de la crew de la nave?
- Las habilidades de mis seguidores de combate terrestre como pistola, escopeta, etc, solo sirven para ellos o tb me dan esas bonificaciones a mi?
- Unido con la respuesta anterior, si estas habilidades solo sirven para el Npc que me acompaña, de que serviría que tuvieran ptos en biologia, botanica, geología, etc? Es decir, habilidades que nunca van a hacer por si mismo como es el uso del escáner.