.
.
forajidox escribió:
@Melkorian Cuidado con matar gente en la nave,yo tengo a 6 mineros tirados ahí desde hace más de 200 horas.![]()
, no les dispare, solo me teletransporte y ya despejaron el pasillo , aunque recuerdo una vez donde me salio un compañero como hostil y empezo a dispararme
. Cosas de bethesda . Me estacionó en planeta generico número 612, está la típica base de científicos con sus tableros de misiones y un tío que vende cosas en la parte alta de un edificio, resulta que voy a comerciar con el y mientras estoy en eso empiezo a escuchar gritos en la parte de abajo, digo que cojones...cancelo la conversación, me asomo a ver y era un grupo de espacistas que tenía a todos los científicos de la parte baja de rodillas mientras les apuntaban con un arma y amenazando que se iban a tomar el lugar por las malas
Melkorian escribió:@Lion_omega
El miembro de tu tripulacion que se sienta en el asiento del copiloto y dice su frase generica, hola como estas puedo ayudarte?... hola como estas, puedo ayudarte?, a la 8º me dan ganas de parar la nave y reventarle la cabeza.
O lo que me paso el otro dia, iba a salir de la nave, y estaban los 6 tripulantes amontonados malamente en un pasillo y no podia pasar... me iba a liar a tiros pero bueno, me teletransporte a otro sitio y ya.
Pletesermer escribió:Me ha salido otro evento que me he quedado loco, que reitero, no sé si esto será nuevo o ya estaba antes, que me imagino será nuevo por qué en 300 horas de partida jamás lo había visto
Lo pongo en spoiler por si acasoMe estacionó en planeta generico número 612, está la típica base de científicos con sus tableros de misiones y un tío que vende cosas en la parte alta de un edificio, resulta que voy a comerciar con el y mientras estoy en eso empiezo a escuchar gritos en la parte de abajo, digo que cojones...cancelo la conversación, me asomo a ver y era un grupo de espacistas que tenía a todos los científicos de la parte baja de rodillas mientras les apuntaban con un arma y amenazando que se iban a tomar el lugar por las malas
Ese tipo de detalles que suceden al azar son una de las cosas que hacen grande este juego, que ya me han salido un montón de cosas de este tipo en distintas situaciones y cuando pasan te quedas loquisimo
La verdad es que llevo un vicio absolutamente demencial a este juego, me he vuelto a enganchar como un cabron, ayer mismo me pegue una sesión de casi 5 horas cuestión que no me pasaba hace tiempo, juegarral con todas sus letras
@Melkorian Yo no he tenido crasheos pero si bastante Bugs de distinto tipo, por ejemplo npc que se quedan repitiendo sus frases en bucles sin parar, alguna pantalla de carga infinita al hacer un salto a otro sistema, también en más de alguna ocasión se me han quedado las naves congeladas (tanto las mías como las de mis aliados) o se me ha desaparecido el sonido de los motores de las naves o los vehículos (esto entiendo que es un bug provocado por jugar con los fps desbloqueados)
No llega a ser un desastre pero si le falta una nueva sesión de parches
.
, de modo que a tomar por culo el poder este gracias a esta "habilidad" de mierda que adquieres al tercer nivel
. 

Milik escribió:@Frodobolson En el panel de misiones de caza recompensas elije la primera foto empezando por la izquierda. El juego te marca el centro del panel y uno tiende a elegir pues eso, la misión del centro que en realidad es la segunda.
Aquí la imagen pixelada
Aquí el aviso Milik escribió:@Frodobolson Algo tienes mal, ladrón de las estrellas es la primera misión de caza recompensas y no corresponde a ninguna de esas fotos.
Desactiva el mod, "ladrón de las estrellas" está incluido dentro del juego, no necesitas el mod.
la de colocar la antena o sensor en la lanzadera de Marte
Frodobolson escribió:@Milik Vale, probaré eso, grabaré dos partidas seguidas por si acaso y pruebo a cargar una sin mod, espero q no crashee. Muchas gracias por cierto, por todas las respuestas
Elleelle05 escribió:Hola buenas a tod@s. Acabo de pillar Starfield en ps5 y vengo al consejo de sabios de este hilo a que me deis por favor alguna recomendación porque estoy totalmente perdida y abrumada ante el inicio del juego.
He pillado la edición premiun pero no tengo ni idea si es mejor esperar a instalarla a tener el juego más avanzado o no, o si es recomendable ya instalar y canjear los créditos e instalar según qué mods de primeras y cuales en ese caso.
También soy incapaz de saber qué personaje sería más recomendable crear en cuanto a trasfondo, rasgos, habilidades que compaginen etc.
He empezado varias partidas de 0 desde el editor de personaje ya sin lograr tenerlo claro…
Algún consejo porfavor al respecto para empezar bien y quitarme algo de esta sensación de no saber qué hacer, cómo enfocar personaje, qué misiones priorizar (si de primeras es mejor seguir la principal hasta determinado punto o perderse) y en definitiva de abrumacion absoluta?
Una duda también es respecto al inventario y qué cosas priorizar o pasar porque veo tantísima cosa por todos lados que no sé qué coger o dejar y la sensación es que paso más tiempo administrando inventario que otra cosa.
Gracias
- Hazte el personaje que más te guste, olvidate de más cosas. Yo me hice un Soldado, con ADN extraterreste, cazarecompensas y otra que no recuerdo el nombre que hace que mi tripulación arregle antes los desperfectos de la nave, pero cuesta más dinero reclutarlos. El juego no tiene tope de nivel, puedes subir lo que te de la gana, eso si, cuesta más de lo que parece.
- En orden de prioridades yo empezaría (primera fila) en la rama física con la cargar más peso, más resistencia y sigilo. En la parte social con la de persuación, en armas con balistica (no vale la pena en especializarte hasta más adelante) y si quieres con lasers. En ciencia "medicina" y en Tecnología con el Jet Pack, pilotaje, abrir cerraduras y targeting (esta última subela por lo menos un nivel para desbloquear la habilidad). A medida que vayas jugando ya irás teniendo más claro que te gusta más o que no, pero con esto tienes más que suficiente para varios niveles iniciales
- Instala el Premium de inicio, da igual ya que te dirán que no es aconsejable ir a los DLCs hasta cumplir un nivel. Con los mods no instales ninguno de inicio salvo el de la Alianza de rastreadores con las monedas que te da el Premium (cuesta 700). Si quieres más tarde instalar más, fijate que tengan la etiqueta de "compatible con logros" si no quieres que se te desactiven.
- Empieza por la dificultad standard y a medida que te vayas sintiendo segura vete subiendola en ajuste, no es un capricho, te dan bonus de exp (yo tengo +65% exp). La del peso no es aconsejable subirla, es mejor dejarla en standard siempre, si no se puede hacer pesado el juego.
- Para más inmersión te recomiendo jugarlo en inglés no solo por la sync labial si no pq es como comparar el doblaje de una película de cine con el de una serie tipo Sit com. Tb recomiendo quitar la camara de dialogo en opciones de accesibilidad. Estas dos cosas hace con la inmersión suba muchos enteros.
- La forma de jugar....Comienza por las misiones principales, no te vayas demasiado por las ramas de inicio, si te mandan a Nueva Atlantida, has algunas misiones por ahí para famiiarizarte con la ciudad, cuando te aburras continua con la misión principal y haz lo mismo en Marte, etc. Así hasta terminar a misión en Neon, a partir de ahí ya explora como te de la gana, pero ya has conocido las ciudades principales y a todos tus compañeros (eso si, si te abre una cadena de misiones y se encuentra dentro del mismo sistema, intenta terminarla, si no, ni vas a recordar que demonios estabas haciendo cuando la recuperes horas despues).
Intenta ir siempre acompañado con los NPCs principales para ir fortaleciendo tu relación con ellos y terminen dando misiones únicas. Para mejorar tu relación debes realizar actos que les gusten, en su mayoría quieren actos buenos o como poco neutrales, como la lies te pueden terminar odiando y no es aconsejable.
De las facciones la primera que yo haría es la de Freestar, por el premio que te dan, es muy util. Intenta hacer la facción de las UC con Sarah, la de Freestar con Sam, Riuyin con Andreja y la Flota Carmesi con Barret.
Vete picoteando poco a poco las distintas mecánicas, pero es un mundo dificil de abarcar para explicar.
- Objetos, pues tan solo coge armas y armaduras para vender o usarlas tu (por regla general, las mejores valen más dinero, no te fijes solo en las stats). Al principio no sabrás que objetos de fabricación quieres, lo mejor es ir a la central de investigación (en Frontier/nave) hay una y mira los objetos que te piden, sigue la investigación (se pone una lupa azul) y eso son los objetos que deberás de recolectar al principio para desbloquear estas investigaciones.
así que si creo que voy a esperar un poco como dice @forajidox a tener las cosas claras… solo gaste un punto en la habilidad de ganzúas cuando empecé a jugar.auq84 escribió:Como recomendación, cuando llevéis a un compañero, le podéis equipar con un arma y una unidad de esa munición y luchará con ello. Por ejemplo, hay una, no recuerdo cómo se llama, es experta en demoliciones, la equipas con granadas, y un arma explosiva y la lia parda allá donde vais.
¿Como pretende Bethesda que hagamos algo con esa duracion de la proteccion? Me paso lo mismo con la linea de misiones de Free Star, una tormenta de arena y el traje ya chillaba nada mas salir por la tormenta de polvo... Elleelle05 escribió:@forajidox hola! Me estoy volviendo loca buscando el museo de historia en New Atlantis que me has dicho.
La verdad que me gustaría empaparme un poco del Lore porque no me entero de nada pero me he recorrido toda la ciudad y no lo encuentro…

Elleelle05 escribió:auq84 escribió:Como recomendación, cuando llevéis a un compañero, le podéis equipar con un arma y una unidad de esa munición y luchará con ello. Por ejemplo, hay una, no recuerdo cómo se llama, es experta en demoliciones, la equipas con granadas, y un arma explosiva y la lia parda allá donde vais.
Me genial esta info! Me lo apunto, gracias!
Milik escribió:@pretoriano1995 Hay veces que te aplican efectos combinados, no será este el caso?
Milik escribió:@pretoriano1995 Me extraña que con una defensa a ese valor cercana al 90 te dure tan poco tiempo. Hay otra cosa que me he fijado, pero de la que no estoy 100% seguro, el daño ambiental tb depende de la hora del día, me explico. En Marte, cerca de Cidonia, nunca me había encontrado con daño ambiental salvo cuando hay tormentas de polvo, pues el otro día me empezó a afectar radiación, yo se lo achaco al ser una hora en donde el Sol te estaba dando de lleno (o máxima radiación solar), con esto quiero decir, que a veces, basta con esperar e ir a otra hora para que el daño ambiental no sea tan extremo (en tu caso, si hay frio extremo, pues es intentar ir al "mediodia" del planeta, lo contrario a lo que me pasaba en Marte, aunque tb te pudo haber tocado en medio de una tormenta, con lo que tocaría esperar a que no haya, si eso fuera posible)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ruben_rm7 escribió:Hay forma de comprar solo 100 monedas premium? En la store solo veo para comprar minimo 500