Starfield

@Lion_omega
El miembro de tu tripulacion que se sienta en el asiento del copiloto y dice su frase generica, hola como estas puedo ayudarte?... hola como estas, puedo ayudarte?, a la 8º me dan ganas de parar la nave y reventarle la cabeza XD.
O lo que me paso el otro dia, iba a salir de la nave, y estaban los 6 tripulantes amontonados malamente en un pasillo y no podia pasar... me iba a liar a tiros pero bueno, me teletransporte a otro sitio y ya XD.
Yo acabe una misión y se debió quedar bugueada por que no me salía nada más que hacer… y me debe faltar bastante, cargue una partida que tenia que tendría una hora menos de juego a ver si al hacer la misión de nuevo se desbloquea otra cosa…
@Kauffmann activa los guardados automáticos al viajar y así no perder una hora de juego o más.

@Melkorian Cuidado con matar gente en la nave,yo tengo a 6 mineros tirados ahí desde hace más de 200 horas. [facepalm] [beer]
forajidox escribió:
@Melkorian Cuidado con matar gente en la nave,yo tengo a 6 mineros tirados ahí desde hace más de 200 horas. [facepalm] [beer]

joder [+risas] , no les dispare, solo me teletransporte y ya despejaron el pasillo , aunque recuerdo una vez donde me salio un compañero como hostil y empezo a dispararme XD. Cosas de bethesda .
Me ha salido otro evento que me he quedado loco, que reitero, no sé si esto será nuevo o ya estaba antes, que me imagino será nuevo por qué en 300 horas de partida jamás lo había visto

Lo pongo en spoiler por si acaso

Me estacionó en planeta generico número 612, está la típica base de científicos con sus tableros de misiones y un tío que vende cosas en la parte alta de un edificio, resulta que voy a comerciar con el y mientras estoy en eso empiezo a escuchar gritos en la parte de abajo, digo que cojones...cancelo la conversación, me asomo a ver y era un grupo de espacistas que tenía a todos los científicos de la parte baja de rodillas mientras les apuntaban con un arma y amenazando que se iban a tomar el lugar por las malas

Ese tipo de detalles que suceden al azar son una de las cosas que hacen grande este juego, que ya me han salido un montón de cosas de este tipo en distintas situaciones y cuando pasan te quedas loquisimo

La verdad es que llevo un vicio absolutamente demencial a este juego, me he vuelto a enganchar como un cabron, ayer mismo me pegue una sesión de casi 5 horas cuestión que no me pasaba hace tiempo, juegarral con todas sus letras

@Melkorian Yo no he tenido crasheos pero si bastante Bugs de distinto tipo, por ejemplo npc que se quedan repitiendo sus frases en bucles sin parar, alguna pantalla de carga infinita al hacer un salto a otro sistema, también en más de alguna ocasión se me han quedado las naves congeladas (tanto las mías como las de mis aliados) o se me ha desaparecido el sonido de los motores de las naves o los vehículos (esto entiendo que es un bug provocado por jugar con los fps desbloqueados)

No llega a ser un desastre pero si le falta una nueva sesión de parches
Melkorian escribió:@Lion_omega
El miembro de tu tripulacion que se sienta en el asiento del copiloto y dice su frase generica, hola como estas puedo ayudarte?... hola como estas, puedo ayudarte?, a la 8º me dan ganas de parar la nave y reventarle la cabeza XD.
O lo que me paso el otro dia, iba a salir de la nave, y estaban los 6 tripulantes amontonados malamente en un pasillo y no podia pasar... me iba a liar a tiros pero bueno, me teletransporte a otro sitio y ya XD.

y cuando vas agachado en plan sigilo en plan acecho...y entra el compañero de turno y se lía a tiros y todo se va a tomar por culo que
Pletesermer escribió:Me ha salido otro evento que me he quedado loco, que reitero, no sé si esto será nuevo o ya estaba antes, que me imagino será nuevo por qué en 300 horas de partida jamás lo había visto

Lo pongo en spoiler por si acaso

Me estacionó en planeta generico número 612, está la típica base de científicos con sus tableros de misiones y un tío que vende cosas en la parte alta de un edificio, resulta que voy a comerciar con el y mientras estoy en eso empiezo a escuchar gritos en la parte de abajo, digo que cojones...cancelo la conversación, me asomo a ver y era un grupo de espacistas que tenía a todos los científicos de la parte baja de rodillas mientras les apuntaban con un arma y amenazando que se iban a tomar el lugar por las malas

Ese tipo de detalles que suceden al azar son una de las cosas que hacen grande este juego, que ya me han salido un montón de cosas de este tipo en distintas situaciones y cuando pasan te quedas loquisimo

La verdad es que llevo un vicio absolutamente demencial a este juego, me he vuelto a enganchar como un cabron, ayer mismo me pegue una sesión de casi 5 horas cuestión que no me pasaba hace tiempo, juegarral con todas sus letras

@Melkorian Yo no he tenido crasheos pero si bastante Bugs de distinto tipo, por ejemplo npc que se quedan repitiendo sus frases en bucles sin parar, alguna pantalla de carga infinita al hacer un salto a otro sistema, también en más de alguna ocasión se me han quedado las naves congeladas (tanto las mías como las de mis aliados) o se me ha desaparecido el sonido de los motores de las naves o los vehículos (esto entiendo que es un bug provocado por jugar con los fps desbloqueados)

No llega a ser un desastre pero si le falta una nueva sesión de parches

Si que había ese tipo de cosas pero muy raras,yo en ... no sé,600 horas me ocurrió una vez.

Esos son mis mineros,los rescaté,no los llevé seguido a donde querían ir y luego me desapareció la misión y a partir de ahí no se querian bajar en ninguna parte,intenté todo lo que me propusieron aquí y lo que vi en el internete ese de marras y nada,soy de gatillo fácil. [carcajad] [beer]
Yo creo que he descubierto otro bug, o a saber que sera.
Os cuento, he estado mejorando la habilidad esta de sigilo para hacer mas daño con los ataques por sigilo, para mejorar esta habilidad te va pidiendo que mates con un ataque sigiloso y un arma cuerpo a cuerpo a un enemigo, al principio son 10, luego 30, luego 50... vale.
Gracias a un poder que ahora no recuerdo el nombre pero te hace invisible, pues me ha resultado muy facil, pero voy solo, que como lleve un compañero igual se lia a tiros XD.
El problema es, que al mejorar el sigilo por tercera vez adquieres una habilidad de ser invisible cuando te agachas pero sin moverte... bien, pues aunque use el poder este de ser invisible, como me mueve se me va la invisibilidad... XD, de modo que a tomar por culo el poder este gracias a esta "habilidad" de mierda que adquieres al tercer nivel [+risas] .
No hay manera de evitar que se me cierre el juego, la verdad que no sé qué más hacer.

- El juego instalado de cero, partidas guardadas pocas, desactivados todos los autoguardados, en modo rendimiento y 30fps, mods oficiales de bethesda actualizados... la primera vez aguanta 2 horas y después ya se cierra en menos tiempo..

- He cambiado a enchufar directamente en la pared, pues la tenia en una regleta en la que había un PLC, y he leido que eso da variaciones en la corriente que puede ser la causa. Parecía arreglado, jugué 2 horas sin cerrarse, pero se cerró, y la siguiente a los 15 min...

- Lo que me he dado cuenta es que algunas veces (no se si todas, no me da tiempo a fijarme) la luz de la consola parpadea en el momento de cerrarse el juego...

Me mosquea eso, que podría ser que la xbox está estropeada, pero es que sólo me pasa con Starfield...

-----
Otra cosa, ya sobre el juego, creo que me ha pasado un bug, sobre el mod de los rastreadores, no pongo spoiler pq es el principio, en Akila. La persona con la que hablo me dice que mire el panel para aceptar la misión, pero le doy y me dice que primero tengo que terminar otra misión de recompensa. Se supone que me la da una mujer en NewAtlantis, pero ya hablé con ella y me mandaba a Akila, nada más... o igual estoy pasando algo por alto que no me he enterado bien...
Para los que tengan una pantalla oled y le quieran sacar maximo provecho y fidelidad visual al juego con HDR, recomiendo encarecidamente la combinación de NAS+Starluminuos+RealLight+DarkerSpace : La mejora es simplemente bestial, la galaxia se ve negra como corresponde, igual que el resto de negros que dejan de ser grises, el color descataca muchisimo mas, igual que la iluminación y le da un componente de fotorealismo buenisimo

adjunto pruebas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

para armaduras y ropas recomiendo toda la colección de mods de KZ y Zone79, pero cuando digo toda es toda, son unos putos maquinas y en mi opinión, los que hacen las mejores armaduras y ropas para el juego pero de largo
Imagen
https://creations.bethesda.net/en/starf ... ame=zone79
https://creations.bethesda.net/en/starf ... Repository

Tema Sangre y gore, la opción ganadora es Enhanced blood texture, también como alternativa esta gorefield que añade desmembramientos, pero es que es demasiado exagerado y a mi al menos me saca muchisimo del juego que por una bala en la cabeza de una pistola básica el enemigo explote y saque chorros de sangre que ni kill bill y al menos enhanced blood deja a los enemigos bañados en sangre igualmente
https://creations.bethesda.net/en/starf ... d_Textures

para tema interfaz, recomiendo mucho Praxis UI, es una mejora bastante evidente de la interfaz original
https://creations.bethesda.net/en/starf ... _Inventory

y ya para terminar, uno de los grandes problemas de starfield para mi siempre fue que te lo vendian como un juego nasa-punk, y para mi tenia mucho nasa y poco punk, para eso recomiendo encarecidamente el uso de Synth music mod, que cambia la musica de exploración, la de combate, y la de interfaz por una mucho mas cyberpunk espacial : yo jamas soy de cambiar la musica en los juegos, pero es que este mod mejora todo el ambiente de starfield de una manera bestia, que por momento te da un fealing muy pero que muy fuerte de estar jugando un cyberpunk espacial, les recomiendo mucho que prueben el mod en una sesión de juego de unas 2 horas, despues no van a poder volver a la BSO original...y si esto lo combinan con crowd overhaul para cambiar el aspecto de los npc por uno mucho mas cyberpunk, mejor que mejor
https://creations.bethesda.net/en/starf ... e=DinDisco
https://creations.bethesda.net/en/starf ... d_Overhaul

Los que tenga una TV oled, y quieran darle al juego un tono mucho mas cyberpunk y "oscuro" que el del juego original (que admitamos, es bastante soso), junto con un excelente uso de los colores y los negros, se van a llevar con este pack la experiencia definitiva, y lo mejor es que en un par de minutos dejas todo a tono sin calentarte mucho la cabeza

PD : ya que estan, metan algunos mods de armas, armaduras y vehiculos de Halo, que esta plagado de ellos y siendo bethesda ya propiedad de microsoft, son cameos que tienen que estar si o si, al igual que la mision que te da las armas y armadura del doom slayer, esperemos que a futuro se dignen en meter contenido de halo, por que siendo todos parte de la misma empresa no se entiende la oportunidad perdida de meter al doomslayer pero no al master chief
11759 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236