Star Wars: Jedi Fallen Order

Buenas a todos,

Acabo de terminar el juego hace unos minutos, y os prometo que no entiendo las críticas a este juego. Si bien es cierto tiene algunos fallos de optimización, NO SON PARA TANTO! hay muchos juego considerados obras maestras que tienen los mismos o peores.

Para mi es uno de los juegos más completos, divertido, bien ambientado, con una duración decente y sobretodo con unos mapeados geniales y jugabilidad para mi, mas que sobresaliente.

Una de mis sorpresas de este año y entre los top de lo que he jugado.
Y si te gusta Star Wars, compra obligada.
Juego en una X y TV4K.

A disfrutar!

Bueno vicio a todos!
Lo empecé hace un rato y en el tutorial veo mucho plataformeo cutre, durante el juego hay muchas zonas así? me parecen aburridisimas esas partes en los juegos, acabé harto del Uncharted, no le veo la gracia a dar saltitos donde la probabilidad de caerse en prácticamente cero.

Y los personajes son bastante horribles, el protagonista es el hijo del panocho de Homeland? o una versión pelirroja de Valverde, el jugador del Madrid xD

Imagen

Lo de la negra ya parece de risa jajaja

Imagen

A ver que tal, el diseño del malo mola, graficamente me ha gustado bastante más que en video que se vio en el E3 y el doblaje, pues bueno, lo que viene siendo habitual, la actriz que dobla a Cere debe tener contrato vitalicio con el mundo de los videojuegos
@Lars_ur

Yo también lo he empezado ahora y las fases de plataformeo son lo que se han convertido hace un par de generaciones de consolas: Algo totalmente automático y aburrido... Es una pena pero es así ya por sistema, no tiene aliciente alguno siendo que es prácticamente imposible morir... Deberían hacer que hubiese que calcular los saltos, apretar un botón para agarrarte y si no lo haces en el momento justo te caigas... Pero es que algo tan automático aburre... [maszz] [maszz]

Pero bueno, el momento en el que por fin sacas la espada láser es un puntazo ratataaaa esa iluminación, ese sonido, que bueno! Los efectos de iluminación que emite el sable láser alrededor son buenísimos.

A ver si no se hace repetitivo el juego, ya he visto que los impactos contra los soldados no están muy logrados, parecen de plastilina
@leewix
Pronto empezarán a mezclar las plataformas con puzzles y lo verás con otros ojos. Además si eres completista hay cosas "muy escondidas" donde las plataformas son la parte fundamental para su resolución.

Eso sí, no es la parte complicada del juego.
leewix escribió:@Lars_ur

Yo también lo he empezado ahora y las fases de plataformeo son lo que se han convertido hace un par de generaciones de consolas: Algo totalmente automático y aburrido... Es una pena pero es así ya por sistema, no tiene aliciente alguno siendo que es prácticamente imposible morir... Deberían hacer que hubiese que calcular los saltos, apretar un botón para agarrarte y si no lo haces en el momento justo te caigas... Pero es que algo tan automático aburre... [maszz] [maszz]

Pero bueno, el momento en el que por fin sacas la espada láser es un puntazo ratataaaa esa iluminación, ese sonido, que bueno! Los efectos de iluminación que emite el sable láser alrededor son buenísimos.

A ver si no se hace repetitivo el juego, ya he visto que los impactos contra los soldados no están muy logrados, parecen de plastilina


Si, el combate no esta mal, la iluminación muy buena, poder dar luz con el sable mola, además parece que hay boss o miniboss escondidos, nada más terminar el tutorial hay un bicho que te mata de 2 hostias, no es difícil, pero me gusta que metan esas cosas.

Por ahora me esta gustando más que el darksiders 3
Lars_ur escribió:Lo empecé hace un rato y en el tutorial veo mucho plataformeo cutre, durante el juego hay muchas zonas así? me parecen aburridisimas esas partes en los juegos, acabé harto del Uncharted, no le veo la gracia a dar saltitos donde la probabilidad de caerse en prácticamente cero.

Y los personajes son bastante horribles, el protagonista es el hijo del panocho de Homeland? o una versión pelirroja de Valverde, el jugador del Madrid xD

Imagen

Lo de la negra ya parece de risa jajaja

Imagen

A ver que tal, el diseño del malo mola, graficamente me ha gustado bastante más que en video que se vio en el E3 y el doblaje, pues bueno, lo que viene siendo habitual, la actriz que dobla a Cere debe tener contrato vitalicio con el mundo de los videojuegos


Vaya analisis del juego mas troll que haces no? igual deberias documentarte un poco antes de hablar y verias que el prota es un actor que ha salido entre otras series en "shameless" o en "gotham" por nombrar algunas...
Además de que la actriz que hace de Cere es así en la vida real, no entiendo tanta crítica a los ojos.
Luisinhozgz escribió:
Lars_ur escribió:Lo empecé hace un rato y en el tutorial veo mucho plataformeo cutre, durante el juego hay muchas zonas así? me parecen aburridisimas esas partes en los juegos, acabé harto del Uncharted, no le veo la gracia a dar saltitos donde la probabilidad de caerse en prácticamente cero.

Y los personajes son bastante horribles, el protagonista es el hijo del panocho de Homeland? o una versión pelirroja de Valverde, el jugador del Madrid xD

Imagen

Lo de la negra ya parece de risa jajaja

Imagen

A ver que tal, el diseño del malo mola, graficamente me ha gustado bastante más que en video que se vio en el E3 y el doblaje, pues bueno, lo que viene siendo habitual, la actriz que dobla a Cere debe tener contrato vitalicio con el mundo de los videojuegos


Vaya analisis del juego mas troll que haces no? igual deberias documentarte un poco antes de hablar y verias que el prota es un actor que ha salido entre otras series en "shameless" o en "gotham" por nombrar algunas...


Madre mía, por aquí tenéis todos la piel muy fina me parece a mi, saltáis por cualquier gilipollez, no os basta con twitter para descargar vuestra amargura?

Solo he dicho lo que me parece el protagonista, que tendrá que ver que sea un actor que salga en esas series, como si ha ganado un oscar, me seguirá pareciendo horrible y sin carisma, como Cere, que da grima verla con esos ojos de sapo, además de estar de broma, pero se ve que algunos no sabéis distinguir entre un comentario serio y uno de broma.

Si fuese una actriz guapa y dijese que estaba buena seguro que saltaríais con que la estoy cosificando xD,
@Lars_ur la negra no es que tenga los ojos grandes, es que tiene las tetas encima de la nariz.
El juego me está pareciendo una maravilla, muy entretenidos, lo único jodido son los cheat point si la cascas te mandan a tomar por culo 15 minutos atrás, no es que esté del todo mal.... pero te hace andar con mucho ojo de que no te maten
Drakun escribió:El juego me está pareciendo una maravilla, muy entretenidos, lo único jodido son los cheat point si la cascas te mandan a tomar por culo 15 minutos atrás, no es que esté del todo mal.... pero te hace andar con mucho ojo de que no te maten


Si, hay atajos pero aun así si quieres pasar de los enemigos no es tan fácil como los Dark Souls o Sekiro, lo que veo es que el control del personaje es algo lento, muy pesado y no reacciona todo lo rápido que debería, supongo que estoy demasiado acostumbrado a la saga Souls y aquí me esta costando más de lo que creía y eso que el sistema de parrys es similar al de Sekiro, pero por ahora no consigo que vaya igual de fluido que Sekiro y parece que el hit box es poco preciso, a ver, llevo poco estoy en el segundo planeta de los 3 que hay al principio, pero me esta costando hacerme con los parrys
No es un dark souls. Es un juego de aventuras. No le hace falta tener el combate al nivel de dark souls. Con tenerlo al nivel de calidad que lo tiene le sobra.

Los combates con los jefes finales van increccendo y ahí te harás sí o sí con el combate. No te preocuoes.
Pues nada, el último diario encriptado que me queda para el logro, y no me deja escanearlo. A alguno más le ha pasado (es el primero, en Kashyyyr)

EDIT:Solucionado, si descansas más adelante y vuelves, aparecera milagrosamente.
Gente, por exigencias del guion vuelvo a Zeffo... es la primera vez, no sé si habrán más veces, pero a ojo y yendo al grano cuanto me puede quedar?
Se que me vais a comer más de uno aquí pero algunos jefes se me hace complicados en maestro jedi, para lo manco que soy y después de no haber tocado un soul ni sekiro caballero lo veo aceptable para mi, algún consejo para aprender y poder subir la dificultad? Me gustaría entrenarme en algún apartado del juego, no se si tiene sala de entrenamiento para hacer eso que llamáis
parris y esquivar bien
Drakun escribió:Se que me vais a comer más de uno aquí pero algunos jefes se me hace complicados en maestro jedi, para lo manco que soy y después de no haber tocado un soul ni sekiro caballero lo veo aceptable para mi, algún consejo para aprender y poder subir la dificultad? Me gustaría entrenarme en algún apartado del juego, no se si tiene sala de entrenamiento para hacer eso que llamáis
parris y esquivar bien



Hay varios sitios de meditación cerca de algunos enemigos de los tochos, mi recomendación es que te quedes ahí practicando y aprendiendo mocesets y oportunidades de party.

Yo voy por el final y el juego no hace más que mejorar, siempre te sorprende con algún gadget nuevo, habilidad o movimiento y no se hace aburrido en ningún momento.

Destacó los combates contra los jefes que son espectaculares, visualmente y jugablemente.
hugoboss69x escribió:Gente, por exigencias del guion vuelvo a Zeffo... es la primera vez, no sé si habrán más veces, pero a ojo y yendo al grano cuanto me puede quedar?


La mitad, más o menos.


A mi me ha parecido un gran juego, con una jugabilidad divertida casi todo el tiempo.

La parte de plataformeo se va haciendo un poco más complicada a medida que avanzamos, pero tampoco esperemos el nivel de los tomb raider clásicos (ojalá). Aún así, se mueren algunas veces y para llegar hasta ciertos secretos y coleccionables te lo tienes que currar.

El combate es muy divertido, tienes muchas habilidades que aprender, tanto con el sable láser como con los poderes de la fuerza. Hacia al final se hace un poco más fácil (y aburrido) luchar, porque vas chetado si te has preocupado de explorar a fondo y subir nivel, pero el tramo final de la historia se vuelve tan frenético que te hace recuperar el interés.

Los pocos puzzles que hay son interesantes también, no tan difíciles como para desesperarte pero lo suficientemente exigentes para que te hagan pensar un poco.

Lo que menos me ha gustado es los enemigos tipo animales, que para mi gusto tienen un diseño y estilo de combate pobre. Viendo estos días algunas películas de la saga, la verdad es que podían haber usado enemigos como los que salen en el episodio dos, por ejemplo, que podrían incluso inspirar algunos bosses.

Algunos bosses me resultaron decepcionantes y fáciles, al contrario de los que usan sables, con los que el combate si se hace divertido. Mención aparte uno de los bosses con los que luchas ya avanzado el juego, que es el que más me ha recordado a los de los dark souls (y el que más veces ha debido matarme, sin contar el Boss final).

Y si, hay algunos fallos y los gráficos no son nada del otro mundo. Pero no es nada que interfiera con la jugabilidad y la diversión.
Chavales en el juego para ponerlo de modo 4k a 1080p y tener más fps, donde se pone ese modo???En la configuración de la one en salida de vídeo u otro lado?? Gracias. Me edito lo he visto dentro de las opciones del juego... gracias....
Me lo acabo de pasar y la recta final es acojonante.

Se me ha hecho largo en algunos momentos, no aburrido pero quería que avanzase mas la historia.

Uno de los juegos del año para mi.

A la espera de lo próximo de respawn, esta gente sabe hacer videojuegos.
Seguimos sin noticias de "el gran parche", verdad?.

Saludos
Yo estoy a punto de terminarlo.
Al principio empieza bastante lento, pero luego la historia pega unos cuantos giros, combates y enemigos que te tienen pegado al asiento.
Lo que no entiendo son las exageradas críticas que he leído por aquí a los bajones de frames, o eso o que yo tengo el cerebro y ojos menos insensibles del mundo. Yo lo juego en una Xbox One X y no he apreciado rascadas o caídas de frames notables que pueda destacar, pero lo que si puedo asegurar es que la experiencia en ningún momento se ha visto enturbiada por estos aspectos, al menos en mi caso.
LoL! Acabo de terminarlo y el final es muy bueno, ni me lo esperaba, por cierto los demas inquisidores? donde estan?
No me esperaba que saliera Vader [amor]
Esto esta entre la 3 y Rogue? o entre Rogue y la 4?
hugoboss69x escribió:LoL! Acabo de terminarlo y el final es muy bueno, ni me lo esperaba, por cierto los demas inquisidores? donde estan?
No me esperaba que saliera Vader [amor]
Esto esta entre la 3 y Rogue? o entre Rogue y la 4?


Cronológicamente 14 años ABY. (Antes de la destrucción de la primera estrella de la muerte).

Es decir, entre el episodio 3 (19 ABY) y Rogue One (1 ABY).
Gyzmo escribió:Seguimos sin noticias de "el gran parche", verdad?.

Saludos



Ni rastro y no se ha dicho nada al respecto que yo sepa.
chirurico escribió:Lo que no entiendo son las exageradas críticas que he leído por aquí a los bajones de frames, o eso o que yo tengo el cerebro y ojos menos insensibles del mundo. Yo lo juego en una Xbox One X y no he apreciado rascadas o caídas de frames notables que pueda destacar, pero lo que si puedo asegurar es que la experiencia en ningún momento se ha visto enturbiada por estos aspectos, al menos en mi caso.


En la X va bastante bien. Es en el resto de sistemas (tanto en PS4 como en la XB1 S) donde parece tener problemas más chungos.

No sé hasta qué punto afectarán realmente al juego, pero leyendo a tantos compis molestos me inclino a pensar que el juego efectivamente necesita un parche.

Y es una pena, porque (al menos en la X) es un juegazo.

Un saludete
Yo me lo he pasado en una fat y salvo algún tirón puntual en zonas sin combates ni nada, y alguna carga de texturas tardía, por lo demás de 10.

Ojala salieran tan bien optimizados todos los juegos.
hugoboss69x escribió:LoL! Acabo de terminarlo y el final es muy bueno, ni me lo esperaba, por cierto los demas inquisidores? donde estan?
No me esperaba que saliera Vader [amor]
Esto esta entre la 3 y Rogue? o entre Rogue y la 4?

El resto de inquisidores tienen sus historias en comics y Star Wars Rebels.
Podrian aparecer en una seguelabpero konpodrias matarlos
Lo de los bajones o la gente es muy sensible o algunos tenemos la xbox one XXL y no lo notamos, o igual somos insensibles, ciegos y con la consola chetada y por eso no lo notamos....

Y es que sobre esto ultimo no es la primera vez que oigo gente que con la mism version de consola se queja de problemas y a otros nos va de maravilla (hablo por ejemplo de la One X, gente quejandose de que tal juego le da tirones, etc.. y otros sin problema, como yo) y ya no se si es tema de que algunas consolas no rinden como deberian, si es culpa de que unos juegan en discos externos y otros internos, o de que dentro del mismo modelo, llevan distintos discos duros con distinta calidad...

Yo ya voy tb por el final creo y por ahora me esta gustando el juego dado que mis expecttivas despues de los battlefront eran muy bajas. Me resulta un juego muy correcto, donde te podra gustar mas o menos el tipo de juego que es, pero esta muy bien. Para mi gusto si hubiera sido mas tipo Mass Effect o Knights of the old republic pues y hubiera sido la polla pero entonces el juego hubiera sido muy distinto :)
hola me ha llegado el juego ahora por amazon y una cosa cuanto es que pesa la actualizacion?
Pues creo que ha habido al menos 2 actualizaciones de unos 300 megas cada una, muy poco
@Luisinhozgz Yo lo jugue en modo rendimiento y en la version digital del juego y rascaba que daba gusto verlo [carcajad] Pero se dejaba jugar evidentemente.
hugoboss69x escribió:@Luisinhozgz Yo lo jugue en modo rendimiento y en la version digital del juego y rascaba que daba gusto verlo [carcajad] Pero se dejaba jugar evidentemente.


En la X? yo lo tengo puesto en ese modo, jugando en una X y por ahora bastante bien, lo típico de tardar en cargar las texturas al cargar el juego y poco más
Lars_ur escribió:
hugoboss69x escribió:@Luisinhozgz Yo lo jugue en modo rendimiento y en la version digital del juego y rascaba que daba gusto verlo [carcajad] Pero se dejaba jugar evidentemente.


En la X? yo lo tengo puesto en ese modo, jugando en una X y por ahora bastante bien, lo típico de tardar en cargar las texturas al cargar el juego y poco más


El modo rendimiento es una chufla, no se para que lo han metido si va mas tiempo cerca de 30 que de 60.
En DF dijeron que de elegir un modo, el de calidad era mejor, mas nitido, mejor IQ y sensacion de mas suavidad al no tener un framerate tan inconsistente.
NosferatuX escribió:
Lars_ur escribió:
hugoboss69x escribió:@Luisinhozgz Yo lo jugue en modo rendimiento y en la version digital del juego y rascaba que daba gusto verlo [carcajad] Pero se dejaba jugar evidentemente.


En la X? yo lo tengo puesto en ese modo, jugando en una X y por ahora bastante bien, lo típico de tardar en cargar las texturas al cargar el juego y poco más


El modo rendimiento es una chufla, no se para que lo han metido si va mas tiempo cerca de 30 que de 60.
En DF dijeron que de elegir un modo, el de calidad era mejor, mas nitido, mejor IQ y sensacion de mas suavidad al no tener un framerate tan inconsistente.


Lo probaré ahora a ver, la verdad es que puse el modo rendimiento directamente, pero si va a ir mejor y se ve mejor el otro modo.....
Yo lo jugue en el modo resolucion y calidad grafica, prefiero es calidad aunque sea a 30 fps que jugar con menor calidad y mayor fps pero inestables :)


Por cierto ya me he terminado el juego, esta chulo el final :)
Yo lo jugué en la X en modo gráficos y aparte de verse mejor (obviamente) los fps se mantienen estables casi siempre. En el modo rendimiento noté bajones brutales que me hicieron cambiarlo en pocos minutos.

Un saludete
No se sabe nada de algun parche proximo? Porque menuda chapuza de juego, jamas he visto un juego con tantos bugs graficos
ce16 escribió:No se sabe nada de algun parche proximo? Porque menuda chapuza de juego, jamas he visto un juego con tantos bugs graficos


No es seguro al 100% , pero posiblemente estemos jugando a juegos diferentes.
jluisjim escribió:
ce16 escribió:No se sabe nada de algun parche proximo? Porque menuda chapuza de juego, jamas he visto un juego con tantos bugs graficos


No es seguro al 100% , pero posiblemente estemos jugando a juegos diferentes.


[carcajad]
@ce16

Buenas noches, no es buena idea venir a trolear.

Avisado quedas.

Un saludo.
Cuando va bien, yo prefiero de largo el modo rendimiento. Soy nuevo con la one x, viniendo de pc, y prefiero la suavidad aun perdiendo algo de detalle y nitidez.

El problema es que rasca en muchos sitios y el modo de calidad es mucho mas estable. Te acostumbras un poco también a la menor fluidez pero sin tantos bajones. Al final lo estoy jugando a ratos en un modo y a ratos en otro.
Gente yo definitvamente lo aparco hasta que lo optimicen.

Ya es que el movimiento de la cámara tiene un delay de la leche en según que mundos, etc

Es un petardeo en demasiados momentos del juego que me dejan sabor agridulce, y mira que me gusta el juego. :(
N-N escribió:@ce16

Buenas noches, no es buena idea venir a trolear.

Avisado quedas.

Un saludo.



Ese comentario no llega a la altura del betún troll como los que dicen que ojalá todos los juegos vengan igual de optimizados que este y que va perfecto.

Discutir estas gilipolleces es absurdo, que la gente lo pruebe y vea como está después de aterrizar en el primer planeta (que es de los mejores en los que va).
Yo no he notado grandes bajadas o bugs, solo lo que comenté antes, a veces, muy pocas, tarda en cargar las texturas al iniciar la partida, por lo demás bien en una X, tanto en modo rendimiento como en modo gráfico.

Cosas que creo que deberían mejorar:

-Los tiempos de carga, en especial cuando mueres, a veces tarda nada y otras veces bastante.
-El hit box, no se si es cosa mía, pero a veces le das pero no le das y al reves lo mismo, por lo menos no atraviesan objetos, paredes y demás como en Dark Souls.
-Juego con la tv en modo juego, he desactivado el HDR y sigo notando retardo a la hora de desviar y cubrime, cuando en Sekiro, Bayonetta y Bloodborne no me pasa eso, por lo que no creo que sea de la tv.

Luego hay cosas que, sin estar mal, se pueden hacer un poco pesadas, me refiero a volver a los mundos para desbloquear zonas y encontrar secretos después de adquirir habilidades nuevas, pero bueno, sabiendo como van estos juegos, te esperas a tener todas las habilidades y ya empiezas a limpiar zonas, si repasas las zonas cada vez que adquieres una te vuelves loco, pero claro, también mejoras un poco el personaje, aunque no haga mucha falta.

El juego no esta mal, me esta gustando bastante y lo rejugare casi seguro para logrearlo, pero le falta algo para estar a la altura de otros juegos similares como Sekiro, por lo que no entiendo como le han dado el goty en estos premios, los cuales ni sabía que existían.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nium-2019/
Tengo un código un DLC Cosméticos que me dio Game con el juego que no voy a utilizar si alguien lo quiere que avise.
yo lo dejo ahora que me empieza a petardear más,
@amane_kurosaki Si todavía lo tienes me lo quedo :)
Un saludo.
ros escribió:
N-N escribió:@ce16

Buenas noches, no es buena idea venir a trolear.

Avisado quedas.

Un saludo.



Ese comentario no llega a la altura del betún troll como los que dicen que ojalá todos los juegos vengan igual de optimizados que este y que va perfecto.

Discutir estas gilipolleces es absurdo, que la gente lo pruebe y vea como está después de aterrizar en el primer planeta (que es de los mejores en los que va).


El juego vá el 99% del tiempo a 30 fps en xbox one x si los juegas en resolución. Si eso te parece que es ir peor que la mayoría de los juegos haztelo mirar. Vá mejor que la mayoría. Aunque no sea 30 fps como rocas y pueda tener caidas leves en algún momento.

No puedes desmentir nada de eso. Hay muy pocos juegos del estilo que vayan a 30 fps todo el rato. Quejarse como lo haces por uno q te baja como mucho a 27 fps en 3 combates de cientos, y en zonas de carga sin peligros, es ser muy dramático.

Siempre en la vida se puede pedir q todo mejore, pero quejarse de un juego como si sería injugable,cuando es imposible que mueras o falles un golpe o un salto por el frame rate,es un tanto ridículo. Harías mejor usando esa pesadez tuya que atesoras con otros juegos que merezcan más tu critica

https://youtu.be/OrqTlA5zaTQ
1174 respuestas