ce16 escribió:Yo estoy con ros. Lo estoy jugando en ps4 PRO y es juego es una chapuza, y es una pena porque esta guapisimo.
La tasa de fps es lamentable, lo juege en rendimiento o en graficos. A 30 fps se nota microparones en cada punto de carga del mapa, asi que imaginaos. Una puta tortura!!!
ros escribió:@eledupor2 bravo por tí, te estoy haciendo la ola aunque no lo sientas.
Cracklocator escribió:Juego recién comprado. Este fin de semana le meteré chicha. Me quedo por aquí.
ni pensar los palos que le dieron a Mass Effect Andromeda... Estoy en el enfrentamiento con la novena hermana, la que tiene una pierna robótica y es súper difícil. La primera parte digamos del combate es sencilla más o menos pero luego se encabrona te tira la espada etc. Una movida. Alguna sugerencia de combate? Hay que quitarle toda la barra de vida?
SCREAM25 escribió:Estoy atascado algún consejo?Estoy en el enfrentamiento con la novena hermana, la que tiene una pierna robótica y es súper difícil. La primera parte digamos del combate es sencilla más o menos pero luego se encabrona te tira la espada etc. Una movida. Alguna sugerencia de combate? Hay que quitarle toda la barra de vida?
SCREAM25 escribió:Estoy atascado algún consejo?Estoy en el enfrentamiento con la novena hermana, la que tiene una pierna robótica y es súper difícil. La primera parte digamos del combate es sencilla más o menos pero luego se encabrona te tira la espada etc. Una movida. Alguna sugerencia de combate? Hay que quitarle toda la barra de vida?

Lars_ur escribió:SCREAM25 escribió:Estoy atascado algún consejo?Estoy en el enfrentamiento con la novena hermana, la que tiene una pierna robótica y es súper difícil. La primera parte digamos del combate es sencilla más o menos pero luego se encabrona te tira la espada etc. Una movida. Alguna sugerencia de combate? Hay que quitarle toda la barra de vida?
La que parece un gorila en el bosque?
No se, a mi esa no me costo mucho, lo hice a la primera creo, si que es verdad que no juego en el nivel más alto de dificultad, juego en el anterior a ese, pero me costó más la enana o los putos bichos random que no se inmutan aunque les des.
Para ese combate, atacar mucho y esquivar sus ataques imparables, es lenta cuando los hace, el resto cubrirte y desviar y ser ofensivo.
Nune escribió:Pues yo llevo ya unas horillas y el juego chirría que da gusto. Parece el Rime...
No sé, a mí no me está gustando mucho de momento. Mecánicas de Sekiro y plataformeo de Uncharted/Tomb Raider... Sin llegar a la suela a ninguno de los dos. Gráficamente normalito: la cara de Cere es todo un poema, me quedé rotísimo cuando la vi por primera vez. Se olvidaron los píxeles ahíni pensar los palos que le dieron a Mass Effect Andromeda...
Debra Wilson.
Nune escribió:@jluisjim me vas a perdonar pero no se parece en nada.
Buste escribió:Entiendo las criticas por fallos,bugs y demas,pero en lo demas el juego es lo que queriamos de este universo
Star wars de modo campaña
Sistema metroidvania
Coge un poco de los souls,otro de Uncharted y otro de aqui y aya,pero en conjunto muy bien
La jugabilidad me gusta,lo unico que no me gusta es que el enemigo se ponga en rojo para avisarte de que ese golpe no lo puedes cubrir,eso es para retrasados no me jodas....
Arbol de habilidades,diseño artistico bastante bien
No se,yo llevo 2,3 horas y demomento de gusta lo que veo,no inventa nada ni es nada sorprendente pero en su conjunto esta de puta madre
Yo es lo que queria de un Star Wars
Lars_ur escribió:Buste escribió:Entiendo las criticas por fallos,bugs y demas,pero en lo demas el juego es lo que queriamos de este universo
Sistema metroidvania
Coge un poco de los souls,otro de Uncharted y otro de aqui y aya,pero en conjunto muy bien
La jugabilidad me gusta,lo unico que no me gusta es que el enemigo se ponga en rojo para avisarte de que ese golpe no lo puedes cubrir,eso es para retrasados no me jodas....
No se,yo llevo 2,3 horas y demomento de gusta lo que veo,no inventa nada ni es nada sorprendente pero en su conjunto esta de puta madre
En casi todos los juegos te avisan de un modo u otro cuando un golpe es imparable.
Debo llevar más de la mitad, acabo de matar a Gorgara, no lo pongo en spoiler ya que es un bicho tocho sin mayor transcendencia, el combate me ha parecido una mierda enorme, la cámara dando por culo y encima no se puede subir la velocidad de giro de la misma, o yo no lo veo en ajustes, la segunda parte del combate es lo más cutre que recuerdo en un juego de este estilo.
Bugs no me he encontrado y bastante estabilidad en general, pero hay cosas muy mal planteadas, primero los tiempos de carga, a veces tarda poco y a veces muchísimo, las zonas de paso estrechas, que supongo que usan para cargar el escenario, son tediosas, una vez vale, pero cada dos por tres lo mismo, cansa, las zonas que vas deslizando lo mismo, además de tener un control horrible y cubrirte y desviar a veces es suerte, hay unos enemigos, que aun viendo cuando atacan y dando perfecto al botón, te dan, al combate le queda aun por pulir.
Mi opinión del juego ha ido de más a menos, tengo ganas de acabarlo ya
Lars_ur escribió:Buste escribió:Entiendo las criticas por fallos,bugs y demas,pero en lo demas el juego es lo que queriamos de este universo
Sistema metroidvania
En casi todos los juegos te avisan de un modo u otro cuando un golpe es imparable.
Debo llevar más de la mitad, acabo de matar a Gorgara, no lo pongo en spoiler ya que es un bicho tocho sin mayor transcendencia, el combate me ha parecido una mierda enorme, la cámara dando por culo y encima no se puede subir la velocidad de giro de la misma, o yo no lo veo en ajustes, la segunda parte del combate es lo más cutre que recuerdo en un juego de este estilo.
Bugs no me he encontrado y bastante estabilidad en general, pero hay cosas muy mal planteadas, primero los tiempos de carga, a veces tarda poco y a veces muchísimo, las zonas de paso estrechas, que supongo que usan para cargar el escenario, son tediosas, una vez vale, pero cada dos por tres lo mismo, cansa, las zonas que vas deslizando lo mismo, además de tener un control horrible y cubrirte y desviar a veces es suerte, hay unos enemigos, que aun viendo cuando atacan y dando perfecto al botón, te dan, al combate le queda aun por pulir.
Mi opinión del juego ha ido de más a menos, tengo ganas de acabarlo ya
charlylps escribió:En mi caso voy por el tercer planeta. Juego en una X y como se ha dicho por aqui el rendimiento va justito, justito. Graficamente lo veo en la media ni esta entre los mas top, ni es un bodrio.
Soy fan de la saga, tampoco es que muera por ella pero veo siempre las pelis y compro los juegos.
Hasta ahora un juego muy del monton en mi opinion... a ver como va avanzando.
Saludos.
charlylps escribió:En mi caso voy por el tercer planeta. Juego en una X y como se ha dicho por aqui el rendimiento va justito, justito. Graficamente lo veo en la media ni esta entre los mas top, ni es un bodrio.
Soy fan de la saga, tampoco es que muera por ella pero veo siempre las pelis y compro los juegos.
Saludos.
John_Dilinger escribió:charlylps escribió:En mi caso voy por el tercer planeta. Juego en una X y como se ha dicho por aqui el rendimiento va justito, justito. Graficamente lo veo en la media ni esta entre los mas top, ni es un bodrio.
Saludos.
Como te lea eloskuro te meterá en cal viva.
planeta nevado
Pues mirar salgo de la nave paso varias ventiscas de nieve y subo hasta arriba del todo, donde dice que esta un templo Jedai. El tema es que al subir arriba, tocar un eco del pasado y demás no hay nada más que hacer o estoy ciego. Y dice el propio Carl, Bajemos........ Entonces bajo me dirijo a la nave me dice algo la negra y no pasa nada, vaya me habré dejado algo por descubrir arriba pero no lo he visto. Alguno sabe que hay que hacer?
SCREAM25 escribió:Buenas chavales estoy después de Dathomir............. en elque hay que hacer?planeta nevado
Lo pongo en spoiler a donde he llegado.Pues mirar salgo de la nave paso varias ventiscas de nieve y subo hasta arriba del todo, donde dice que esta un templo Jedai. El tema es que al subir arriba, tocar un eco del pasado y demás no hay nada más que hacer o estoy ciego. Y dice el propio Carl, Bajemos........ Entonces bajo me dirijo a la nave me dice algo la negra y no pasa nada, vaya me habré dejado algo por descubrir arriba pero no lo he visto. Alguno sabe que hay que hacer?
Hay otro camino subiendo esa pared, más o menos a media altura y, si no recuerdo mal, por el lado izquierdo. Mira el mapa para orientarte y encontrarás una zona de cuevas.
Lord Ghoxx escribió:La verdad es que el juego pinta genial, pero sabiendo que tarde o temprano lo meterán en EA Access y con todo lo que hay por jugar en Game Pass, he decidido esperarme y, cuando lo metan en el servicio de EA, un mesecito de suscripción (suficiente para pasarse el juego) por 3,99 y a disfrutar de un juegazo por el precio de un alquiler...
WyrmCule escribió:Lord Ghoxx escribió:La verdad es que el juego pinta genial, pero sabiendo que tarde o temprano lo meterán en EA Access y con todo lo que hay por jugar en Game Pass, he decidido esperarme y, cuando lo metan en el servicio de EA, un mesecito de suscripción (suficiente para pasarse el juego) por 3,99 y a disfrutar de un juegazo por el precio de un alquiler...
Yo voy a hacer igual, y si EA hiciera como Microsoft y los pusiera de inicio en si servicio me tendrían suscrito todo el año como el Game Pass
ROCKER escribió:A mí me da una pereza enorme cada vez que me pongo con él... creo que al final lo abandonaré sin terminarlo.
caritas_voeckler escribió:Lo hacen porque se pagan 15e al mes en el servicio premium de PC, no tres o cuatro como en consolas.
Zeffo segunda vez, acabo de enfrentarme a la segunda hermana
LORD JASER escribió:Buenas noches, por fin tengo este juegazo en mi poder, y hacia tiempo que no le daba tanta caña a un juego, cómo no tengo ni idea de dónde se mira el progreso, os pregunto:
Voy porZeffo segunda vez, acabo de enfrentarme a la segunda hermana
¿Sabéis cuánto me queda? Más que nada para saber si le he metido mucha caña y me tengo que relajar jajajajaja
Un saludo!
jluisjim escribió:Una vez pasado el juego me deja aterrizar en zeffo pero no se abre la puerta de la nave para que salga a buscar coleccionables
) una delicia y ese modo de juego mezclando plataformas tipo Prince of Persia y combates más pausados y estratégicos que no se resuman a un machacabotones también me ha gustado bastante. jluisjim escribió:Una vez pasado el juego me deja aterrizar en zeffo pero no se abre la puerta de la nave para que salga a buscar coleccionables
WyrmCule escribió:Lord Ghoxx escribió:La verdad es que el juego pinta genial, pero sabiendo que tarde o temprano lo meterán en EA Access y con todo lo que hay por jugar en Game Pass, he decidido esperarme y, cuando lo metan en el servicio de EA, un mesecito de suscripción (suficiente para pasarse el juego) por 3,99 y a disfrutar de un juegazo por el precio de un alquiler...
Yo voy a hacer igual, y si EA hiciera como Microsoft y los pusiera de inicio en si servicio me tendrían suscrito todo el año como el Game Pass
dalairasta escribió:jluisjim escribió:Una vez pasado el juego me deja aterrizar en zeffo pero no se abre la puerta de la nave para que salga a buscar coleccionables
Perdona si te digo una gilipollada pero, ¿has mirado la otra puerta?
Un saludete
...la excavación imperial de Zeffo en la segunda visita, la pelea contra la Segunda Hermana.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)