Star Wars: Jedi Fallen Order

Yo estoy con ros. Lo estoy jugando en ps4 PRO y es juego es una chapuza, y es una pena porque esta guapisimo.
La tasa de fps es lamentable, lo juege en rendimiento o en graficos. A 30 fps se nota microparones en cada punto de carga del mapa, asi que imaginaos. Una puta tortura!!!
ce16 escribió:Yo estoy con ros. Lo estoy jugando en ps4 PRO y es juego es una chapuza, y es una pena porque esta guapisimo.
La tasa de fps es lamentable, lo juege en rendimiento o en graficos. A 30 fps se nota microparones en cada punto de carga del mapa, asi que imaginaos. Una puta tortura!!!



No cuela.
ros escribió:@eledupor2 bravo por tí, te estoy haciendo la ola aunque no lo sientas.


Pues yo estoy de acuerdo con el, tu opinión ha quedado clara (y es respetable) pero deja ya que la gente que no tiene esa experiencia, que somos mayoría por lo visto, podamos disfrutar del juego. Si tienes ganas de amargarte me parece perfecto, y ya has expresado lo que sientes, pero no hace falta seguir torturandote viniendo a soltar bilis aquí. Quizá deberías pasar a otro juego y dejar que el hilo siga con su vida normal.
Juego recién comprado. Este fin de semana le meteré chicha. Me quedo por aquí.
Cracklocator escribió:Juego recién comprado. Este fin de semana le meteré chicha. Me quedo por aquí.


Tan temprano? En que tienda?
Pues yo llevo ya unas horillas y el juego chirría que da gusto. Parece el Rime...

No sé, a mí no me está gustando mucho de momento. Mecánicas de Sekiro y plataformeo de Uncharted/Tomb Raider... Sin llegar a la suela a ninguno de los dos. Gráficamente normalito: la cara de Cere es todo un poema, me quedé rotísimo cuando la vi por primera vez. Se olvidaron los píxeles ahí [qmparto] ni pensar los palos que le dieron a Mass Effect Andromeda...
Estoy atascado algún consejo?

Estoy en el enfrentamiento con la novena hermana, la que tiene una pierna robótica y es súper difícil. La primera parte digamos del combate es sencilla más o menos pero luego se encabrona te tira la espada etc. Una movida. Alguna sugerencia de combate? Hay que quitarle toda la barra de vida?
Si, hay que quitarle toda o casi toda no recuerdo bien.

A mi me mató muchísimas veces sobretodo con el barrido que hace con la fuerza.

Hasta que. No me aprendi sus movimientos no hubo manera así que paciencia compañero.
SCREAM25 escribió:Estoy atascado algún consejo?

Estoy en el enfrentamiento con la novena hermana, la que tiene una pierna robótica y es súper difícil. La primera parte digamos del combate es sencilla más o menos pero luego se encabrona te tira la espada etc. Una movida. Alguna sugerencia de combate? Hay que quitarle toda la barra de vida?


Calcula sus movimientos y paciencia.... Luego hay enemigos finales también cabrones jajajaja

Yo me e llegado a pegar días intentando pasar los enemigos finales y luego es un gustazo cuando lo consigues.

Por cierto los videos en youtube de gente derrotando a esos enemigos son una mentira muy gorda, lo juegan en fácil y se nota que los enemigos están frenado y no atacan.
SCREAM25 escribió:Estoy atascado algún consejo?

Estoy en el enfrentamiento con la novena hermana, la que tiene una pierna robótica y es súper difícil. La primera parte digamos del combate es sencilla más o menos pero luego se encabrona te tira la espada etc. Una movida. Alguna sugerencia de combate? Hay que quitarle toda la barra de vida?


La que parece un gorila en el bosque? XD

No se, a mi esa no me costo mucho, lo hice a la primera creo, si que es verdad que no juego en el nivel más alto de dificultad, juego en el anterior a ese, pero me costó más la enana o los putos bichos random que no se inmutan aunque les des.

Para ese combate, atacar mucho y esquivar sus ataques imparables, es lenta cuando los hace, el resto cubrirte y desviar y ser ofensivo.
A mass effect andromeda le dieron palos pq dejó de ser un mass effect.

Este juego ha salido casi de la nada y es divertido, no perfecto, pero si divertido.
Lars_ur escribió:
SCREAM25 escribió:Estoy atascado algún consejo?

Estoy en el enfrentamiento con la novena hermana, la que tiene una pierna robótica y es súper difícil. La primera parte digamos del combate es sencilla más o menos pero luego se encabrona te tira la espada etc. Una movida. Alguna sugerencia de combate? Hay que quitarle toda la barra de vida?


La que parece un gorila en el bosque? XD

No se, a mi esa no me costo mucho, lo hice a la primera creo, si que es verdad que no juego en el nivel más alto de dificultad, juego en el anterior a ese, pero me costó más la enana o los putos bichos random que no se inmutan aunque les des.

Para ese combate, atacar mucho y esquivar sus ataques imparables, es lenta cuando los hace, el resto cubrirte y desviar y ser ofensivo.


Eso me daba mucha rabia a mi. Yo tambien jugaba en el nivel de dificultad anterior al mas alto y no se si es que en nivel normal puedes ir a saco a pegar y ya esta o que, pero me parece de lo peor del juego.

Es que con movimientos como la patada, que entiendo que estan para desequilibrar al otro al esquivar, los enemigos mas chorra se quedaban igual y todavia te hacian daño antes de que acabara tu animacion. O el golpe fuerte, tampoco lo veia del todo pensado por este tema. En dark souls me parece todo mas justo, si te pegan es que no has medido bien.

Dicho eso me parece un juegazo y lo acabé el otro día, igual le intento sacar el 100%. Si para la 2a parte pulen todos los fallos... juegazo
Nune escribió:Pues yo llevo ya unas horillas y el juego chirría que da gusto. Parece el Rime...

No sé, a mí no me está gustando mucho de momento. Mecánicas de Sekiro y plataformeo de Uncharted/Tomb Raider... Sin llegar a la suela a ninguno de los dos. Gráficamente normalito: la cara de Cere es todo un poema, me quedé rotísimo cuando la vi por primera vez. Se olvidaron los píxeles ahí [qmparto] ni pensar los palos que le dieron a Mass Effect Andromeda...


No se olvidaron de píxeles, la mujer que hace de modelo es así:

Debra Wilson.

Imagen
@jluisjim me vas a perdonar pero no se parece en nada.
La actriz es esa. En el juego tiene los ojos un poco mas saltones que en realidad peronlos tiene muy saltones de por si.
Imagen

A Mass Effect se le hicieron memes porque las animaciones faciales de salida eran terribles, en este los graficos podran gustar mas o menos (a mi me parecen muy normalitos, ya lo dije en su dia) pero las animaciones estan bastante bien
Ese es el nivel, criticando el aspecto de un personaje sin saber en qué se basan ni nada.

A soltar lo primero que se te ocurra y ale, el día hecho.
Nune escribió:@jluisjim me vas a perdonar pero no se parece en nada.


No tengo nada que perdonar, la actriz que hace de modelo es esa no hay discusión posible. [carcajad]
Entiendo las criticas por fallos,bugs y demas,pero en lo demas el juego es lo que queriamos de este universo
Star wars de modo campaña
Sistema metroidvania
Coge un poco de los souls,otro de Uncharted y otro de aqui y aya,pero en conjunto muy bien
La jugabilidad me gusta,lo unico que no me gusta es que el enemigo se ponga en rojo para avisarte de que ese golpe no lo puedes cubrir,eso es para retrasados no me jodas....

Arbol de habilidades,diseño artistico bastante bien

No se,yo llevo 2,3 horas y demomento de gusta lo que veo,no inventa nada ni es nada sorprendente pero en su conjunto esta de puta madre

Yo es lo que queria de un Star Wars
Buste escribió:Entiendo las criticas por fallos,bugs y demas,pero en lo demas el juego es lo que queriamos de este universo
Star wars de modo campaña
Sistema metroidvania
Coge un poco de los souls,otro de Uncharted y otro de aqui y aya,pero en conjunto muy bien
La jugabilidad me gusta,lo unico que no me gusta es que el enemigo se ponga en rojo para avisarte de que ese golpe no lo puedes cubrir,eso es para retrasados no me jodas....

Arbol de habilidades,diseño artistico bastante bien

No se,yo llevo 2,3 horas y demomento de gusta lo que veo,no inventa nada ni es nada sorprendente pero en su conjunto esta de puta madre

Yo es lo que queria de un Star Wars


En casi todos los juegos te avisan de un modo u otro cuando un golpe es imparable.

Debo llevar más de la mitad, acabo de matar a Gorgara, no lo pongo en spoiler ya que es un bicho tocho sin mayor transcendencia, el combate me ha parecido una mierda enorme, la cámara dando por culo y encima no se puede subir la velocidad de giro de la misma, o yo no lo veo en ajustes, la segunda parte del combate es lo más cutre que recuerdo en un juego de este estilo.

Bugs no me he encontrado y bastante estabilidad en general, pero hay cosas muy mal planteadas, primero los tiempos de carga, a veces tarda poco y a veces muchísimo, las zonas de paso estrechas, que supongo que usan para cargar el escenario, son tediosas, una vez vale, pero cada dos por tres lo mismo, cansa, las zonas que vas deslizando lo mismo, además de tener un control horrible y cubrirte y desviar a veces es suerte, hay unos enemigos, que aun viendo cuando atacan y dando perfecto al botón, te dan, al combate le queda aun por pulir.

Mi opinión del juego ha ido de más a menos, tengo ganas de acabarlo ya
Lars_ur escribió:
Buste escribió:Entiendo las criticas por fallos,bugs y demas,pero en lo demas el juego es lo que queriamos de este universo
Star wars de modo campaña
Sistema metroidvania
Coge un poco de los souls,otro de Uncharted y otro de aqui y aya,pero en conjunto muy bien
La jugabilidad me gusta,lo unico que no me gusta es que el enemigo se ponga en rojo para avisarte de que ese golpe no lo puedes cubrir,eso es para retrasados no me jodas....

Arbol de habilidades,diseño artistico bastante bien

No se,yo llevo 2,3 horas y demomento de gusta lo que veo,no inventa nada ni es nada sorprendente pero en su conjunto esta de puta madre

Yo es lo que queria de un Star Wars


En casi todos los juegos te avisan de un modo u otro cuando un golpe es imparable.

Debo llevar más de la mitad, acabo de matar a Gorgara, no lo pongo en spoiler ya que es un bicho tocho sin mayor transcendencia, el combate me ha parecido una mierda enorme, la cámara dando por culo y encima no se puede subir la velocidad de giro de la misma, o yo no lo veo en ajustes, la segunda parte del combate es lo más cutre que recuerdo en un juego de este estilo.

Bugs no me he encontrado y bastante estabilidad en general, pero hay cosas muy mal planteadas, primero los tiempos de carga, a veces tarda poco y a veces muchísimo, las zonas de paso estrechas, que supongo que usan para cargar el escenario, son tediosas, una vez vale, pero cada dos por tres lo mismo, cansa, las zonas que vas deslizando lo mismo, además de tener un control horrible y cubrirte y desviar a veces es suerte, hay unos enemigos, que aun viendo cuando atacan y dando perfecto al botón, te dan, al combate le queda aun por pulir.

Mi opinión del juego ha ido de más a menos, tengo ganas de acabarlo ya

Es algo que detesto,que te avisen con colorines cuando ataca un rival,lo odio!!

En lo demas no puedo responderte,apenas estoy comenzando,con el paso de las horas ire viendo mas cosas y comentare
Lars_ur escribió:
Buste escribió:Entiendo las criticas por fallos,bugs y demas,pero en lo demas el juego es lo que queriamos de este universo
Star wars de modo campaña
Sistema metroidvania
Coge un poco de los souls,otro de Uncharted y otro de aqui y aya,pero en conjunto muy bien
La jugabilidad me gusta,lo unico que no me gusta es que el enemigo se ponga en rojo para avisarte de que ese golpe no lo puedes cubrir,eso es para retrasados no me jodas....

Arbol de habilidades,diseño artistico bastante bien

No se,yo llevo 2,3 horas y demomento de gusta lo que veo,no inventa nada ni es nada sorprendente pero en su conjunto esta de puta madre

Yo es lo que queria de un Star Wars


En casi todos los juegos te avisan de un modo u otro cuando un golpe es imparable.

Debo llevar más de la mitad, acabo de matar a Gorgara, no lo pongo en spoiler ya que es un bicho tocho sin mayor transcendencia, el combate me ha parecido una mierda enorme, la cámara dando por culo y encima no se puede subir la velocidad de giro de la misma, o yo no lo veo en ajustes, la segunda parte del combate es lo más cutre que recuerdo en un juego de este estilo.

Bugs no me he encontrado y bastante estabilidad en general, pero hay cosas muy mal planteadas, primero los tiempos de carga, a veces tarda poco y a veces muchísimo, las zonas de paso estrechas, que supongo que usan para cargar el escenario, son tediosas, una vez vale, pero cada dos por tres lo mismo, cansa, las zonas que vas deslizando lo mismo, además de tener un control horrible y cubrirte y desviar a veces es suerte, hay unos enemigos, que aun viendo cuando atacan y dando perfecto al botón, te dan, al combate le queda aun por pulir.

Mi opinión del juego ha ido de más a menos, tengo ganas de acabarlo ya


Un poco lo que he dicho yo. Coge un poco de todo y la casa sin barrer.
Para mí lo peor del juego y con mucha diferencia es la cámara, si fijas al enemigo y hay varios prepárate porque te deja vendido la mayoría de veces...
Para eso te enseñan al princpio del juego a hacer target a los enemigos.
En mi caso voy por el tercer planeta. Juego en una X y como se ha dicho por aqui el rendimiento va justito, justito. Graficamente lo veo en la media ni esta entre los mas top, ni es un bodrio.
Soy fan de la saga, tampoco es que muera por ella pero veo siempre las pelis y compro los juegos.
Hasta ahora un juego muy del monton en mi opinion... a ver como va avanzando.
Saludos.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
charlylps escribió:En mi caso voy por el tercer planeta. Juego en una X y como se ha dicho por aqui el rendimiento va justito, justito. Graficamente lo veo en la media ni esta entre los mas top, ni es un bodrio.
Soy fan de la saga, tampoco es que muera por ella pero veo siempre las pelis y compro los juegos.
Hasta ahora un juego muy del monton en mi opinion... a ver como va avanzando.
Saludos.


Como te lea eloskuro te meterá en cal viva.
charlylps escribió:En mi caso voy por el tercer planeta. Juego en una X y como se ha dicho por aqui el rendimiento va justito, justito. Graficamente lo veo en la media ni esta entre los mas top, ni es un bodrio.
Soy fan de la saga, tampoco es que muera por ella pero veo siempre las pelis y compro los juegos.
Hasta ahora un juego muy del monton en mi opinion... a ver como va avanzando.
Saludos.


Opino exactamente igual. Yo no tengo ni zorra de Star Wars.
John_Dilinger escribió:
charlylps escribió:En mi caso voy por el tercer planeta. Juego en una X y como se ha dicho por aqui el rendimiento va justito, justito. Graficamente lo veo en la media ni esta entre los mas top, ni es un bodrio.
Soy fan de la saga, tampoco es que muera por ella pero veo siempre las pelis y compro los juegos.
Hasta ahora un juego muy del monton en mi opinion... a ver como va avanzando.
Saludos.


Como te lea eloskuro te meterá en cal viva.


Jajajajaja... aqui no se le tiene que hacer nada a nadie si se da una opinion desde el respeto [360º]
Yo no le habia seguido mucho el rollo al juego pero me suena haber oido algo de atrasos y cancelaciones hasta que se lo dieron a Respawn y se sacaron este juego de la manga y creo recordar en un periodo de tiempo bastante corto... pero ya digo lo tenia ahi en plan lo comprare de nada que lo vea barato y ya.
De ahi que cuando lo juegas entre 5-7horas te des cuenta que es un juego resulton que a poco que te guste la saga de un 6-6.5 que pueda tener de nota el juego pues tu percepcion personal lo suba al notable- notable alto. Pero para mi es eso un juego que cumple con un bien en todo pero se queda ahi. Cosa que no es mala... me acuerdo años atras que lo normal de estos juegos basados en pelis y tal, la gran mayoria era mierdas sacacuartos para fans de la serie o pelicula de turno. Ahora por lo menos se toman los videojuegos en serio y a parte de trasladarte tu saga o serie favorita a tus manos se hace relativamente bien en la mayoria de casos.

Saludos.
Llevo poco, estoy en el primer planeta aun. No se si mas adelante va peor de rendimiento, pero lo he metido en un disco duro ssd externo y el juego va bien,no he tenido ni una rascada de momento.
Estoy intentando coger los coleccionables, como ya me quedaban pocos quiero tenerlos todos, menudo jodido suplicio recorrer los mapas otra vez, la de vueltas que hay que dar y encima volviendo a hacer todos los saltitos, paseos entre paredes etc, si por lo menos se pudiese viajar entre hogueras......
Buenas chavales estoy después de Dathomir............. en el
planeta nevado
que hay que hacer?

Lo pongo en spoiler a donde he llegado.

Pues mirar salgo de la nave paso varias ventiscas de nieve y subo hasta arriba del todo, donde dice que esta un templo Jedai. El tema es que al subir arriba, tocar un eco del pasado y demás no hay nada más que hacer o estoy ciego. Y dice el propio Carl, Bajemos........ Entonces bajo me dirijo a la nave me dice algo la negra y no pasa nada, vaya me habré dejado algo por descubrir arriba pero no lo he visto. Alguno sabe que hay que hacer?
SCREAM25 escribió:Buenas chavales estoy después de Dathomir............. en el
planeta nevado
que hay que hacer?

Lo pongo en spoiler a donde he llegado.

Pues mirar salgo de la nave paso varias ventiscas de nieve y subo hasta arriba del todo, donde dice que esta un templo Jedai. El tema es que al subir arriba, tocar un eco del pasado y demás no hay nada más que hacer o estoy ciego. Y dice el propio Carl, Bajemos........ Entonces bajo me dirijo a la nave me dice algo la negra y no pasa nada, vaya me habré dejado algo por descubrir arriba pero no lo he visto. Alguno sabe que hay que hacer?


Hay otro camino subiendo esa pared, más o menos a media altura y, si no recuerdo mal, por el lado izquierdo. Mira el mapa para orientarte y encontrarás una zona de cuevas.
Acabo de pasarme el juego con 1000G. Para mi es un juegazo, los gráficos me han impresionado en más de un escenario, especialmente en planetas de nieve y jungla. Todo muy a lo grande en cuanto a escenografía se refiere. No soy de hacer capturas cuando juego pero si lo fuese habría hecho unas cuantas con este.

La Mantis me ha recordado al campamento del red dead 2 pero a la mínima esencia, está graciosillo lo de tu tripulación y tu nave pero tienen poco o nada que explotarles. A ver si para otra entrega mejoran esto. Y hablando de otras entregas, ojalá saquén una segunda parte pronto. Otra cosa que no me ha gustado mucho han sido los ponchos, solo 2 de todos los que hay me han parecido más o menos aceptables, el resto parecían chubasqueros de estos que se pone la gente para ir a un festival o al fútbol cuando llueve.

La historia me ha parecido simplona aunque siendo un juego de Star Wars no le pedía más, tiene sus momentos de épica, sus fases trepidantes, sus duelos de espadas láser. Me ha gustado mucho más que las dos últimas películas eso seguro.

Lo he jugado en una x en modo resolución y alguna rascada me ha dado puntualmente, muy pocas veces se me ha congelado un segundo para cargar el mapa, esto último solo me ha pasado cuando me he dedicado a cruzar mapas a toda ostia para abrir un cofre puntual.

Lo único malo de verdad que le saco al juego fue un susto que me dió en el que me decía que tenía una partida corrupta ya bastante avanzada. Borré caché y se solucionó el asunto, menos mal. Pero el susto me lo llevé bien llevado.

Como ya he dicho espero con ganas una segunda parte más grande, con más planetas, más cosas que hacer en tu nave, más combos, más enemigos y más mecánicas (batallas de cazas? por qué no!?).

En fin, como primer juego de una nueva serie me parece de lujo por las posibilidades que abre a los que estén por venir. Si se queda como juego único pues bueno... se queda un pelín pequeño.
La verdad es que el juego pinta genial, pero sabiendo que tarde o temprano lo meterán en EA Access y con todo lo que hay por jugar en Game Pass, he decidido esperarme y, cuando lo metan en el servicio de EA, un mesecito de suscripción (suficiente para pasarse el juego) por 3,99 y a disfrutar de un juegazo por el precio de un alquiler...
Lord Ghoxx escribió:La verdad es que el juego pinta genial, pero sabiendo que tarde o temprano lo meterán en EA Access y con todo lo que hay por jugar en Game Pass, he decidido esperarme y, cuando lo metan en el servicio de EA, un mesecito de suscripción (suficiente para pasarse el juego) por 3,99 y a disfrutar de un juegazo por el precio de un alquiler...


Yo voy a hacer igual, y si EA hiciera como Microsoft y los pusiera de inicio en si servicio me tendrían suscrito todo el año como el Game Pass
WyrmCule escribió:
Lord Ghoxx escribió:La verdad es que el juego pinta genial, pero sabiendo que tarde o temprano lo meterán en EA Access y con todo lo que hay por jugar en Game Pass, he decidido esperarme y, cuando lo metan en el servicio de EA, un mesecito de suscripción (suficiente para pasarse el juego) por 3,99 y a disfrutar de un juegazo por el precio de un alquiler...


Yo voy a hacer igual, y si EA hiciera como Microsoft y los pusiera de inicio en si servicio me tendrían suscrito todo el año como el Game Pass

Opino igual. De hecho, creo que en PC sí lo hacen.
Lo hacen porque se pagan 15e al mes en el servicio premium de PC, no tres o cuatro como en consolas.
A mí me da una pereza enorme cada vez que me pongo con él... creo que al final lo abandonaré sin terminarlo.
ROCKER escribió:A mí me da una pereza enorme cada vez que me pongo con él... creo que al final lo abandonaré sin terminarlo.


Y eso que según los analistas guenos dura 5 horas [360º]
caritas_voeckler escribió:Lo hacen porque se pagan 15e al mes en el servicio premium de PC, no tres o cuatro como en consolas.

Sí, lo se. Una cuota al nivel de Game Pass sería lo razonable.
Buenas noches, por fin tengo este juegazo en mi poder, y hacia tiempo que no le daba tanta caña a un juego, cómo no tengo ni idea de dónde se mira el progreso, os pregunto:

Voy por
Zeffo segunda vez, acabo de enfrentarme a la segunda hermana

¿Sabéis cuánto me queda? Más que nada para saber si le he metido mucha caña y me tengo que relajar jajajajaja

Un saludo!
Al final he sacado los 1000G y eso que el juego deja bastante que desear, pero como tenía ya casi todo sacado, pues he seguido, amortizado esta, eso si
LORD JASER escribió:Buenas noches, por fin tengo este juegazo en mi poder, y hacia tiempo que no le daba tanta caña a un juego, cómo no tengo ni idea de dónde se mira el progreso, os pregunto:

Voy por
Zeffo segunda vez, acabo de enfrentarme a la segunda hermana

¿Sabéis cuánto me queda? Más que nada para saber si le he metido mucha caña y me tengo que relajar jajajajaja

Un saludo!


Según como vayas, te quedarán menos de 5 horas.

El final está genial.
Una vez pasado el juego me deja aterrizar en zeffo pero no se abre la puerta de la nave para que salga a buscar coleccionables [+furioso]
jluisjim escribió:Una vez pasado el juego me deja aterrizar en zeffo pero no se abre la puerta de la nave para que salga a buscar coleccionables [+furioso]

Perdona si te digo una gilipollada pero, ¿has mirado la otra puerta?

Un saludete
Me han regalado este juego por Navidad y el rendimiento que tiene es una castaña en una One S, da tirones y parones para cargar bastantes veces, además de que las texturas tardan un huevo en cargar. La historia tampoco me está enganchando mucho de momento, me pareció bastante más interesante la del Force Unleashed de la generación pasada.

Voy por la primera visita a Kashyyyk, ¿alguien que se lo haya pasado ya me puede decir si remonta la historia más adelante o es más o menos igual?

Eso sí, los gráficos (cuando las texturas acaban de cargar [+risas] ) una delicia y ese modo de juego mezclando plataformas tipo Prince of Persia y combates más pausados y estratégicos que no se resuman a un machacabotones también me ha gustado bastante.
jluisjim escribió:Una vez pasado el juego me deja aterrizar en zeffo pero no se abre la puerta de la nave para que salga a buscar coleccionables [+furioso]


Ya está arreglado ha llamado al de 24horas jajaja ja.
WyrmCule escribió:
Lord Ghoxx escribió:La verdad es que el juego pinta genial, pero sabiendo que tarde o temprano lo meterán en EA Access y con todo lo que hay por jugar en Game Pass, he decidido esperarme y, cuando lo metan en el servicio de EA, un mesecito de suscripción (suficiente para pasarse el juego) por 3,99 y a disfrutar de un juegazo por el precio de un alquiler...


Yo voy a hacer igual, y si EA hiciera como Microsoft y los pusiera de inicio en si servicio me tendrían suscrito todo el año como el Game Pass


Yo me he pillado por eBay una cuenta con el juego por esos 4€ y al lío xD.

Después de meterle un par de horas me resulta lo que ya se ha dicho, una mezcla de sekiro/tomb raider/uncharted... No es malo, todos esos juegos me gustan así que este me está entretenido a pesar de no ser fan de este universo. Así que bueno, a disfrutarlo sin grandes alardes, desde luego no es un must have para mí
dalairasta escribió:
jluisjim escribió:Una vez pasado el juego me deja aterrizar en zeffo pero no se abre la puerta de la nave para que salga a buscar coleccionables [+furioso]

Perdona si te digo una gilipollada pero, ¿has mirado la otra puerta?

Un saludete


No se podía salir de la nave de ninguna forma, ni llendo a otro planeta y volviendo. He apagado la consola y al volver a cargar partida me ha dejado dentro del planeta (fuera de la nave).

@zucarito el cerrajero me ha cobrao un riñón que era domingo y por la tarde , pero bueno, solucionado [carcajad]
Me acabo de comer otro bug en una pelea de jefe, en:

...la excavación imperial de Zeffo en la segunda visita, la pelea contra la Segunda Hermana.

El jefe ha traspasado una pared y se ha quedado detrás de ella [facepalm]

¿Soy el único que tiene un huevo de bugs relacionados con el manejo? me pasa infinidad de veces que atravieso literalmente cuerdas de las que hay que colgarse y me caigo al vacío, o que el personaje en algunas peleas se me quede 'clavado' en el suelo y no se mueva durante unos segundos, como si no respondiera.

Entre lo poco pulido que lo veo en cuanto a bugs y que el juego me lo he puesto en difícil, me está pareciendo un poco frustrante en algunas partes [snif]
1174 respuestas