Star Wars: Jedi Fallen Order

Se habrá puesto por aquí ya pero está en casi todas las tiendas por 20 euros, merece mucho la pena.
Terminado ayer y ahora a por el 100% (Bogano terminado y Dathomir a falta de un cofre, aunque Zeffo 30 y pico cofres que me faltan me está dando toda la pereza ,pero lo iré alternado con otro juego)

Sin ser fan de la saga Star Wars (solo he visto la trilogía del 1 a 3), me ha gustado la historia y quizás le de una oportunidad al resto de películas/series. Se me atraganta cosa mala la trilogía de los episodios 4 al 6, por lo "viejas" que son, los toques de humor de aquella época y demás (ya oigo la horda de fans de Star Wars con las antorchas viniendo a por mi [angelito] ), pero lo intentaré, sobre todo después de las teorías de que Cal Kestis puede aparecer en The Mandalorian (y ojalá que BD-1 también [amor] )

A la espera de la segunda parte del que, para mi, es un buen juego (no me esperaba ese final para nada) y con el que he estrenado la Series X
Yo estoy con él y me está encantando, aunque tuve que bajar un grado de dificultad con la puta novena hermana. Pero por ahora me parece un juegazo.
Terminado. Estoy intentando el 100% [360º]

Me ha parecido un juegazo. Vaya parte final :O [oki]
Yo lo empecé pero lo dejé aparcado, a ver cuándo me vuelvo a poner con él @Pandingo11
curecrow escribió:Yo lo empecé pero lo dejé aparcado, a ver cuándo me vuelvo a poner con él @Pandingo11


Ya digo a mi sí me ha gustado mucho. Si vas directo a la historia, no es muy largo. A lo mejor no te llamó la atención.

Tampoco creo que influya mucho si se es fan o no de la saga, que yo lo soy pero tampoco tanto: Pelis y serie.
Otro más a la lista de pendientes
Yo no soy muy fan de las pelis y me lo pasé como un enano.
Lo poco que llevo jugado lo estoy disfrutando un montón, bendito game pass.
Aún voy por el tutorial del principio y sigo babeando, que locura.

Recién llegada a Dathomir, alucinando cada combate con las lucecitas, el hdr, una locura.
Retomando el juego y esta vez del tirón hasta platinarlo, aunque estoy un poco hasta las narices de los hermanos de la noche, que cansinos son por Dios [jaja]
Chicos acabo de comprarme el juego y, a diferencia de otros, no termino de encontrarle el punto al HDR. Sabéis si es que salió malo o que? Debería jugarlo sin el HDR? Gracias!!
Morin escribió:Chicos acabo de comprarme el juego y, a diferencia de otros, no termino de encontrarle el punto al HDR. Sabéis si es que salió malo o que? Debería jugarlo sin el HDR? Gracias!!

Depende de muchos factores, incluso de tu panel. Si ves que se ve mejor con él desactivado, quítalo.
Nose porque, pero este juego se me hace pesado y lo acabo dejando siempre a las pocas horas de jugarlo… soy fan de la saga Star Wars, pero nose porque se me hace pesado…
@sonyfallon Te suelen gustar los juegos tipo souls? Ya sabes, al principio te crujen, vas cogiendo experiencia, enemigos que estan de nuevo alli cuando haces backtracking, puertas y rutas cerradas que tendras que volver mas tarde cuando adquieras equis habilidad, que te maten de dos estoques (a partir de dificil). Si la respuesta es no, entonces no te recomiendo este juego.

@chuchan Supongo que a estas alturas ya lo averiguaste pero dejo ese Easter Egg en secreto por si alguien quiere probarlo.
Al inicio del juego cuando estas en el tren con tu compi y tienes que abrir una puerta que no se abre cuando Cal está soñando, si intentas abrirla por 66 veces escucharas un mensaje de Darth Sidious diciendo "Ejecuten la Orden 66".
Hola a todos. Ayer lo finalicé pero al acabar las letras de los créditos se queda cargando y no hace nada más. Le doy al botón y sale el menú de opciones donde puedes elegir el atuendo y tal pero no sale al menú principal ni continúa nada.

Salí del juego y lo volví a poner y tuve que volver a jugar toda la parte final. No me saltaron los trofeos y volvió a pasar lo mismo. Lo completo y cuando salen los créditos no hace nada más? Es un bug? A alguien más le ha pasado? Muchas gracias.


Edito:

Ya lo he podido completar.
He apagado la consola y la he desenchufado. He vuelto a encender y he iniciado el juego de nuevo y ya no ha habido problema… un saludo!
Una pregunta, soy un paquete o es que el juego es horrible en cuanto a animaciones de combate y todo eso? Es que voy a tener que jugar en super fácil porque estoy hasta los huevos
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, soy un paquete o es que el juego es horrible en cuanto a animaciones de combate y todo eso? Es que voy a tener que jugar en super fácil porque estoy hasta los huevos


El juego es durillo. Si no se te da bien, bájale la dificultad y listo. Al menos hasta que le pilles el punto al timing de los ataques enemigos.

Un saludete
@dalairasta Eso he hecho porque estaba en una zona en el segundo planeta en el que se me juntaban 3 a cuerpo a cuerpo con 2 a distancia y uno de ellos lanzando cohetes y era desesperante.
GaldorAnárion escribió:Una pregunta, soy un paquete o es que el juego es horrible en cuanto a animaciones de combate y todo eso? Es que voy a tener que jugar en super fácil porque estoy hasta los huevos

Si tienes las One X o una Series juega con el modo performance activado. Los 30fps matan el dodge en este juego. Me recuerda al Ghost of Tsushima en algunos casos, parece que tú le has dado al botón de bloquear o esquivar y te ignora, pero el problema es que a 30fps el input exacto para bloquear no sincroniza lo suficientemente rápido y siempre te pegan la hostia, como si fueras un manco. O al menos es lo que me pasaba a mi xD

En la One X el problema es que no siempre va a 60fps, pero bueno, andarás por los 45 o 50 en el peor de los casos.
@Schencho Juego en una series s, no he visto la opción de poner modo rendimiento.

El juego me está gustando más de lo que pensaba que me iba a gustar.
@GaldorAnárion parece que Series S tiene activado el performance mode por defecto. Con 60fps deberías manejarte bien en el combate [+risas]

Creo que voy a darle una oportunidad, la verdad que no sabía de su existencia.

No tengo espacio en el SSD... pero quiero hincarle el diente.
1174 respuestas
120, 21, 22, 23, 24