Star Wars: Jedi Fallen Order

John_Dilinger escribió:
jluisjim escribió:@_AsKa_
¿Te gusta star wars?.. vas a flipar.

¿No te gusta star wars?.. es buen juego.

¿Ni sí ni no?, es de lo mejor de los últimos años de EA.


Haber tanto para flipar tampoco jajaja,el juego está bastante bien pero eso no quita que tenga sus fallos de optimización.


Un fan de star wars flipa con este juego. Argumentalmente rellena huecos en la historia, entre otras cosas que no digo por no destripar nada. Otra cosa es que el que no sea fan de SW no valore eso y le parezca normalito.

No he dicho nada más, ni de rendimientos ni ostias. Es más, Si YO NO fuera fan de star wars desde hace más de 30 años no compraría el juego.

Y edito:
Igual que la campaña del battlefront 2, un seguidor de la saga (que haya visto algo más que películas) le parecerá de lo mejor.
Yo soy fan de Star Wars y tampoco es para tanto. Con lo que si flipé en su día fue con esto... https://youtu.be/J_1_Nvn7DPM
... y va y lo cancelan :-?
RheinFire escribió:Yo soy fan de Star Wars y tampoco es para tanto. Con lo que si flipé en su día fue con esto... https://youtu.be/J_1_Nvn7DPM
... y va y lo cancelan :-?


Pero ahí lo único que se muestra es un músculo gráfico que luego se queda en nada.

En este al menos (una vez a la venta) muestran el cariño a SW por parte de Respawn, música cuidada, argumento lógico dentro del nuevo canon,
y conectando cosas sueltas, etc.

Además de hacer algo que los fans pedían a EA desde hace años, "una aventura para 1 jugador de star wars".
En ese sentido, (y solo en ese) les ha salido redondo.

A mí el estilo de juego a lo darksouls no me gusta y además percibo bastantes errores técnicos. Pero esto ya es otro tema.
Pues a mi el gameplay este del video que he puesto me hace sentir mas el universo Star Wars que todo lo que llevo jugado en JFO. La idea de usar a un habitante de ese universo que no sea un aprendiz de la fuerza armado únicamente con su sable laser e ir dominando la fuerza a la que se avanza para hacer un juego me gustaba mucho y lo que llevo visto en este no es mas que la base de un Force Unleashed vitaminado que se nutre de mecánicas de Dark Souls, aprendizaje a lo Spiderman con toques muy ligeros de lo que podría ser un Tomb Raider o un Uncharted en cuanto a movilidad y exploración. Han querido meter lo mejor de cada casa pero en lo que se refiere a innovar, cero, aparte que esos planetas y esas cuevas, al menos a mi, no me meten en el universo ni viéndolo boca abajo. Como dije anteriormente, el principio del juego me gustó pero ahora solo tengo ganas de acabármelo para decir que me lo he terminado.
En que innovaba el 1313? Lo que nos enseño era solo un Uncharted de Star Wars

Que me lo hubiera fumado agustisimo y disfrutado a tope pero vamos... Me parece bastante injusto decir que JFO solo pilla de aqui y de alli y no innova... Cuando del 1313 solo vimos un Uncharted con skin de Star Wars
Lo acabo de terminar. Tremendo. Para mi, repito, para mi, de lo mejor que he jugado dentro de esa galaxia muy, muy lejana. Me ha gustado tanto que he alargado partes de exploración para no terminarlo. Como suele pasar con esas series o libros que te da lástima terminar y no puedes parar de avanzar [carcajad] Incluso me planteo volver a darle una pasada cuando consigan optimizarlo del todo. Que hay tirones hasta en una X es una realidad, pero no impide jugar en ningún momento. Ahora a por los 1000G y a completar lo poco que me falta de los planetas. Mis dieses a Respawn, con un poquito más de optimización quizás estaríamos hablando de candidato serio a juego del año. Se han sacado la chorra pero bien con el juego [plas]

Saludos!!
ya hay nuevo parche para descargar de 300 megas, como el anterior, no se que contiene, si me da tiempo pruebo el juego antes de irme a currar y os digo
Luisinhozgz escribió:ya hay nuevo parche para descargar de 300 megas, como el anterior, no se que contiene, si me da tiempo pruebo el juego antes de irme a currar y os digo

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... urce=share
caritas_voeckler escribió:
Luisinhozgz escribió:ya hay nuevo parche para descargar de 300 megas, como el anterior, no se que contiene, si me da tiempo pruebo el juego antes de irme a currar y os digo

https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... urce=share

En principio según las notas del parche no toca rendimiento, pero igual al depurar ciertas cosas mejora indirectamente [+risas]
El anterior parche que salió hace nada ya mejoró algo el rendimiento, como veis aquí
https://www.youtube.com/watch?v=Ft1wOqEW-YQ
El de ahora pone que es un parche pequeño destinado a arreglar bugs del juego. Ya sacarán más parches de rendimiento. Yo me lo pasé en Xbox One X y no lo jugué ni con el último parche xD. solo la última hora. Y la verdad, que ni me hizo falta para disfrutarlo 100%. El juego en esa consola á el 99% del tiempo a 30 fps, y baja a 27 o 28 sólo en dos o tres combates. Y lo de los microparones por carga de mapa pasa tan poco, y en momentos nada relevantes, que no me importarón en absoluto. Ya me gustaría que todos los multiplataforma alcanzasen como mínimo este rendimiento de lanzamiento.
si tiene algun tipo de rebaja estos dias... cae.
Compañeros

Sabéis si este juego en el black friday bajará de precio?? En cualquier superficie?

O al ser novedad ni Black Friday ni historias???
..


Gracias y saludos!!
Al final se ve mejor en la X que en la PRO?
Juraría que leí en algún lado que estaba en el ea access. ¿Alguien puede confirmarlo?. Puede ser lo que decante que pase de la all digital a la X finalmente.
Foxkito escribió:Juraría que leí en algún lado que estaba en el ea access. ¿Alguien puede confirmarlo?. Puede ser lo que decante que pase de la all digital a la X finalmente.


No esta.
Pixel GeeK escribió:Al final se ve mejor en la X que en la PRO?

Obviamente.
Una pregunta, y perdón por el offtopic, me ofrecen 40€ por el código que viene con el pack de la X, es la edición deluxe del juego. La vendo por ese precio o podría sacar bastante más? Bastan me refiero a 10€ más, unos 50€.

No estoy muy al día con respecto a cuánto se venden los códigos en Xbox.

Ya me decis! Un saludo
Pixel GeeK escribió:Al final se ve mejor en la X que en la PRO?

A estas alturas, ya se deberían de saber esas cosas.
Una pena que ni una misera prueba aunque fuera 1 horita a los que pagamos en EA Access. A base de videos no me lo venden.

Habra que esperar a un oferton o que lo metan en el access.
¿Parche nuevo y ni rastro de mejoras en el rendimiento?
Vaody escribió:
Pixel GeeK escribió:Al final se ve mejor en la X que en la PRO?

A estas alturas, ya se deberían de saber esas cosas.


Pues fíjate , justo pregunto porque, aunque no entiendo el inglés, generalmente viendo en Youtube las comparativas de DF y Cía se nota claramente una mejora en la versión de One x, pero esta vez no. Por eso preguntaba. Porque al menos esta vez en las comparativas no se ve claro ..
Pixel GeeK escribió:
Vaody escribió:
Pixel GeeK escribió:Al final se ve mejor en la X que en la PRO?

A estas alturas, ya se deberían de saber esas cosas.


Pues fíjate , justo pregunto porque, aunque no entiendo el inglés, generalmente viendo en Youtube las comparativas de DF y Cía se nota claramente una mejora en la versión de One x, pero esta vez no. Por eso preguntaba. Porque al menos esta vez en las comparativas no se ve claro ..


La X tiene más resolución pero su framerate no es tan estable como en el de la Pro,la Pro tiene menos resolución pero su framerate no se resiente tanto.

No se puede tener todo en ésta vida a no ser que te pilles un buen PC que te ofrezca gráficos en Ultra y la tasa de fps desbloqueada.
John_Dilinger escribió:
Pixel GeeK escribió:
Vaody escribió:A estas alturas, ya se deberían de saber esas cosas.


Pues fíjate , justo pregunto porque, aunque no entiendo el inglés, generalmente viendo en Youtube las comparativas de DF y Cía se nota claramente una mejora en la versión de One x, pero esta vez no. Por eso preguntaba. Porque al menos esta vez en las comparativas no se ve claro ..


La X tiene más resolución pero su framerate no es tan estable como en el de la Pro,la Pro tiene menos resolución pero su framerate no se resiente tanto.

No se puede tener todo en ésta vida a no ser que te pilles un buen PC que te ofrezca gráficos en Ultra y la tasa de fps desbloqueada.

No voy a entrar en esa dinámica, como he dicho, esta ya mas que claro a estas alturas, que sistema es mejor, y en cual funcionan mejor los multis.
Lo quería pillar ahora para darle un rato después del fútbol, pero en MTC, pese a que en la web lo tienen, está agotado. [enfado1] Hay algún otro lugar que lo tengan a buen precio?

Gracias

Edit: En g2a lo tienen más o menos al mismo precio. Si cojo una key de región USA en g2a, se podrá canjear con VPN de la misma manera que se hace en mtc, o las keys de esta web tienen bloqueo regional?
eloskuro escribió:El anterior parche que salió hace nada ya mejoró algo el rendimiento, como veis aquí
https://www.youtube.com/watch?v=Ft1wOqEW-YQ
El de ahora pone que es un parche pequeño destinado a arreglar bugs del juego. Ya sacarán más parches de rendimiento. Yo me lo pasé en Xbox One X y no lo jugué ni con el último parche xD. solo la última hora. Y la verdad, que ni me hizo falta para disfrutarlo 100%. El juego en esa consola á el 99% del tiempo a 30 fps, y baja a 27 o 28 sólo en dos o tres combates. Y lo de los microparones por carga de mapa pasa tan poco, y en momentos nada relevantes, que no me importarón en absoluto. Ya me gustaría que todos los multiplataforma alcanzasen como mínimo este rendimiento de lanzamiento.

Cuanto dura el juego?
Darksfera escribió:
eloskuro escribió:El anterior parche que salió hace nada ya mejoró algo el rendimiento, como veis aquí
https://www.youtube.com/watch?v=Ft1wOqEW-YQ
El de ahora pone que es un parche pequeño destinado a arreglar bugs del juego. Ya sacarán más parches de rendimiento. Yo me lo pasé en Xbox One X y no lo jugué ni con el último parche xD. solo la última hora. Y la verdad, que ni me hizo falta para disfrutarlo 100%. El juego en esa consola á el 99% del tiempo a 30 fps, y baja a 27 o 28 sólo en dos o tres combates. Y lo de los microparones por carga de mapa pasa tan poco, y en momentos nada relevantes, que no me importarón en absoluto. Ya me gustaría que todos los multiplataforma alcanzasen como mínimo este rendimiento de lanzamiento.

Cuanto dura el juego?


PUes a mí me ha durado unas 20h más o menos.
Lo peor del juego son los wookiees con los gráficos de la SNES , que cosa más fea, te sacan totalmente del juego.

La palabra cutre se queda corta.
jluisjim escribió:Lo peor del juego son los wookiees con los gráficos de la SNES , que cosa más fea, te sacan totalmente del juego.

La palabra cutre se queda corta.

Si? Nose los veo bien con sus pelos y demás, en oneX se distingue muy bien la melena [+risas]
Los wookies están bien en todo salvo las caras. Pero vamos, q es una tontada.
jluisjim escribió:Lo peor del juego son los wookiees con los gráficos de la SNES , que cosa más fea, te sacan totalmente del juego.

La palabra cutre se queda corta.

La verdad que los pobres no mejoraron nada desde que los vimos en el E3. Ves los del Battlefront II y estos... y dan ganas de llorar.

A ver si con la buena critica en general y que esta vendiendo genial... EA mete mas pasta para la secuela que comentan ya esta en marcha. El siguiente un pequeño chute grafico necesita y a ver si sale un poco mas pulido
Creo que no aguanto mas y voy a comprarlo ya.
Pensais que mañana siendo blackfriday lo bajaran algo?
He pensado comprar fisico y asi venderlo en cuanto lo acabe, me da rabia comprar este tipo de juego digital si total lo juego una vez y ya
Lo acabo de comprar aquí en el foro,

El hype me ha podido! Veremos si es tan bueno. [360º]
RheinFire escribió:Yo soy fan de Star Wars y tampoco es para tanto. Con lo que si flipé en su día fue con esto... https://youtu.be/J_1_Nvn7DPM
... y va y lo cancelan :-?


Yo igual , soy de fan de star Wars de toda la vida y siendo un bueno juego como ya dije,no es un juego de los que marquen seas o no fan, ni mucho menos ;Eso esta reservado para pocos juegos y este no lo es, repito, siendo un buen juego.
Nunca sabremos como habría salido, pero si, tenia una pinta...A mi personalmente de primeras me atraia mucho mas que este y destilaba a juego grande grande.
Hostias es verdad, lo que comentaron los compañeros, lo de los wookies, es tremendo ,cuando lo vi por primera vez me quede a cuadros jeje ;Por estos detalles y otros no es un juego de los que marcan.
Como dijisteis, a ver si el próximo con las buenas ventas que esta teniendo, mejora en calidad general.

Saludos.
Al final ha caído la versión deluxe en cdkeys por 47 merkels. Después del episodio de hoy de The Mandalorian no me he podido resistir!
A darle toca [fumando]
Chicos, una pregunta, ¿qué diferencia hay entre las distintas versiones del Jedi Fallen Order?

Por ejemplo, en Amazon he visto 3 versiones:

1-. La normal en edición física:
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Fa ... B07QRYYHQD


2-. La Edición Deluxe (que solo parece estar en formato código de descarga y que creo que también la incluyen en los Packs Xbox One S y Xbox One X):
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Fa ... B07Z6NDPHS


3-. La Edición Deluxe Upgrade (que solo parece estar en edición física):
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Fa ... B07Z6MPLMT
Sheu_ron escribió:Chicos, una pregunta, ¿qué diferencia hay entre las distintas versiones del Jedi Fallen Order?

Por ejemplo, en Amazon he visto 3 versiones:

1-. La normal en edición física:
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Fa ... B07QRYYHQD


2-. La Edición Deluxe (que solo parece estar en formato código de descarga y que creo que también la incluyen en los Packs Xbox One S y Xbox One X):
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Fa ... B07Z6NDPHS


3-. La Edición Deluxe Upgrade (que solo parece estar en edición física):
https://www.amazon.es/Star-Wars-Jedi-Fa ... B07Z6MPLMT


La 1 es el juego básico.

La 2 o de luxe trae algunos skin para el robot y personaje, además de fotos y video de como hicieron el juego.

La 3 es por si tienes el juego básico y quieres tener todo el contenido de la edición de luxe.

Es esto

Star Wars Jedi: Fallen Order Mejora Deluxe Mejora tu copia de Star Wars Jedi: Fallen Order con el contenido de la Edición Deluxe y conoce la historia del juego con: • Aspecto cosmético "BD-1 carmesí" • Aspecto cosmético "Mantis carmesí" • Libro de ilustraciones digital • Vídeos entre bambalinas del "montaje del director" con más de 90 minutos de metraje sobre la creación del juego
@zucarito Muchas gracias, ahora me queda todo más claro [oki] [beer]
¿Han dicho algo de algún parche para mejorar el rendimiento? Lo retomé anoche tras dejarlo cuando salió por lo mal que iba ( One X ) y juraría que ahora va mucho peor.
Será q juegas a 60 fps. El juego va bien de base a 30 fps(xbox one x)
eloskuro escribió:Será q juegas a 60 fps. El juego va bien de base a 30 fps(xbox one x)



No lo juego en rendimienti y petardea muchísimo por Dios, no empecemos. Que a tí no te moleste es una cosa pero no va a 30 fps estables ni de coña. Lo preguntaba por si lo habían arreglado no para debatir si el juego va fino o no pues cualquiera que lo haya jugado sabe lo que hay.
El juego no va fino técnicamente (pega rascadas y algunas ralentizaciones cuando quieres girar rápido la cámara en escenarios amplios o con muchos PNJs), las caras y algunos detalles tienen un acabado regulero...

Pero el caso es que lo estoy disfrutando como un enano, y siendo fan de Star Wars de siempre, hacía bastantes años que no disfrutaba tanto un juego de la saga (Como mínimo desde el primer Force unleashed, porque el segundo me decepcionó bastante). Apenas estoy arrancando, voy a ir conteniéndome y explorando bastante para no terminarlo del tirón.

Se lo he pillado digital deluxe a un compi del foro, y tengo claro que cuando lo rebajen caerá copia física para la colección, con eso lo digo todo porque yo pocas veces hago eso de comprar por duplicado.
@ros

Así es. Pega rascadas y tirones. No, no va fino. De hecho, sigo esperando dando a otros juegos a la espera de que lo mejoren en ese aspecto.

Porque doy por hecho, sobre todo tras la buena acogida en ventas, que estarán en ello.

Se sabe algo de forma oficial? Me estaba encantando el dichoso juego.
El juego va muy bien. Ya lo hemos comentado ochenta veces. Ceis los videos de DF y cualquier otro y el juego va a 30 fps fijos el 99% del tiempo.

Hay como dos o tres combates (de cientos)en todo el juego donde baja a 27, 28 fps por juntarse arañas y y muchos tipos de enenigos) y ya está.

Y luego están las zonas de carga, en momentos q no afectan nada.

Pocos juegos hay que vayan tan finos. Si esto os parece que va mal x dos rascadas, no jugarais a casi ningun juego al año.

DF le dá un 9 en rendimiento.

https://youtu.be/OrqTlA5zaTQ
Que el juego rasca no es ninguna novedad por más que se empeñe alguno. Rasca en algunos combates, rasca en algunas cargas, rasca de forma aleatoria sobre todo en el tercer planeta, tiene parones a veces al subir o bajar de un ascensor/ plataforma y a mi personalmente me da esa sensación de no ir fluido.

¿Con todo esto el juego no es disfrutable? Lo es y es un juegazo en toda regla pero al César lo que es del César.
BitratE escribió:Que el juego rasca no es ninguna novedad por más que se empeñe alguno. Rasca en algunos combates, rasca en algunas cargas, rasca de forma aleatoria sobre todo en el tercer planeta, tiene parones a veces al subir o bajar de un ascensor/ plataforma y a mi personalmente me da esa sensación de no ir fluido.

¿Con todo esto el juego no es disfrutable? Lo es y es un juegazo en toda regla pero al César lo que es del César.

No sé quien se empeña en decir que no rasca, cuando siempre lo digo.

Solo digo que el 99% del tiempo está a 30 fps clavados(nadie me lo puede negar) ,y que rasca en momentos puntuales un par de frames, como bien dices.
eloskuro escribió:
BitratE escribió:Que el juego rasca no es ninguna novedad por más que se empeñe alguno. Rasca en algunos combates, rasca en algunas cargas, rasca de forma aleatoria sobre todo en el tercer planeta, tiene parones a veces al subir o bajar de un ascensor/ plataforma y a mi personalmente me da esa sensación de no ir fluido.

¿Con todo esto el juego no es disfrutable? Lo es y es un juegazo en toda regla pero al César lo que es del César.

No sé quien se empeña en decir que no rasca, cuando siempre lo digo.

Solo digo que el 99% del tiempo está a 30 fps clavados(nadie me lo puede negar) ,y que rasca en momentos puntuales un par de frames, como bien dices.


No iba por ti en concreto si no que era un comentario en general.

El juego no es el desastre técnico que alguno diga ni es técnicamente fluido. Le falta ese punto para ir fluido y esa sensación está ahí y salta en cualquier momento y lugar.

Luego estarán esas personas que no notarán ese par de fps y estamos los que si los notamos.
Puede saltar en cualquier momento dices? Eso es paranoia. Porq vá a 30 fps sin tacha casi todo el tiempo. En combates, saltando, en cinematicas... Que caiga en algun punto randome un par de frames, cada x horas de juego, o en los 3 o 4 combates multitudinarios con arañas(de cientos de combates), no lo hace poco fluido. Si va al 99 % del tiempo a 30 fps es fluido. Otra cosa esq no sea 30 como rocas xD q de eso hay pocos juegos.

Otra cosa es que te refierasa los microtirones de las zonas de carga. Eso lo veo mal optimizado,aunque no afecten en nada al juego. No curren demasiado,pero entiendo q sean molestos.
Lo único que a mí me aburre un poco es el tiempo de carga al morir...y juego en la X con un SSD externo.

¡Se tira sus 20 segunditos bien ricos ahí cargando una pantalla en negro!
teneis problemas de carga de texturas como pasa en ps4?? es que veo en el hilo de ps4 que la gente se esta quejando de fallos en la carga de texturas
puede ser que la version de ps4 sea la peor de todas? en pc por lo que veo va perfecto
1174 respuestas