Star Wars: Jedi Fallen Order



Pues genial, porque sacar capturas con la xbox es una p*ta mierda ><

Un saludete
Espero que por fin toquen el rendimiento que hay partes en las que el modo foto este es hasta innecesario.
Hola, estoy atascado en el planeta Kashyyk, creo que a causa de un bug. Agradecería enormemente que alguien que se lo haya terminado o vaya avanzado me pueda ayudar, pero me temo que el save está corrupto y tendré que volver a empezar.
Lo pongo en spoiler para no fusilar nada a quien no lo haya jugado

[spoiler]Estoy en el planeta kashyyk como he dicho, en la misión de salvar a los wookies. Al principio del planeta le arreglas el brazo al robot para poder acceder a zonas antes inaccesibles. He ido tirando hasta cierto punto que me pide arreglar nuevamente el brazo del dichoso robot, y me es imposible continuar. Algo falla porque he ido tirando y abriendo cajas con el brazo, pero ahora no me permite utilizarlo. Al final, después de dar40 vueltas, he decidido volver atrás, al principio del mapa para volver a arreglar el robot, pero hay un punto que hay un gran salto con una cuerda que de ida se puede hacer, pero volviendo es imposible llegar. Es posible volver por otro lugar?
[/spoiler]
@perrodepresa
tienes el poder de atraer con la fuerza? igual con eso puedes atraer la cuerda. Ahora no recuerdo bien la zona que dices... pero busca zonas por as que poder saltar o atraer con la cuerda


innecesario no, lo siguiente. Pero bueno todo lo que sea mejorar...
Tiene sus problemas el juego, a mi me flojea sobre todo en animaciones y en repetición de mecánicas, pero me parece un juegazo y de lejos de lo mejor que ha salido de Star Wars en esta generación. La trama, voy ya por el tramo final y bueno, se esfuerza por querer darle epicidad a todo pero no termina de hacerse muy interesante, cumple sin más. En cuanto a lo artístico me ha parecido super bonito, expande muy bien el universo y le da cierto toque propio. Por supuesto que bebe de muchos otros juegos, pero no se, yo me lo he pasado bomba y eso no me lo quita nadie: la jugabilidad del sable, las mejoras, y el combate a lo sekiro tiene su punto. Creo que es un juego que sin venir a revolucionar nada, nos da a los fans de Star Wars un título más que decente, que propone cierto nivel de reto y el diseño de los escenarios te plantea algo diferente. Hay mucha bilis por internet con este juego y yo la verdad no se la veo, me pareció infinitamente peor la campaña de Battlefront 2 y no se puso el grito en el cielo por ella.

Entiendo perfectamente a los que han metido el juego en sus listas de GOTY, sobre todo porque este juego, como muchas cosas que hace EA, es una muy buena experiencia audiovisual, más allá del juego en sí, y eso es un valor que sumado a la franquicia Star Wars se multiplica por mil (al menos para los fans). Yo le veo bastantes carencias, pero pienso que es un juego hecho con bastantes ganas y un buen camino a seguir para EA, así si. [beer]
@Rubhen cuando llegues a las escenas finales del juego verás como crece de manera espectacular en epicidad, y el porqué muchos lo han añadido a su lista de juego del año. La última parte del juego mejora mucho frente a un guión que en su primera mitad es bastante mediocre.
@chirurico Ostras que buenas noticias, pues con más ganas me voy a jugar lo que me queda, me alegro de que la cosa remonte en ese tramo final, ya contaré por aquí cuando lo acabe [beer]
Spoiler gordísimo del final del juego:

Imagen


Con el sonido gana mucho, pero aún así, los pelos como escarpias. Y luego, lo que le sigue [flipa]

Un saludete
¿Y bien?,¿el parche mejora el rendimiento?
Hay alguna manera de ver las horas de juego? Me gustaría saber por dónde voy más o menos
ros escribió:¿Y bien?,¿el parche mejora el rendimiento?

No creo, al menos las notas no decian nada de rendimiento
chirurico escribió:@Rubhen cuando llegues a las escenas finales del juego verás como crece de manera espectacular en epicidad, y el porqué muchos lo han añadido a su lista de juego del año. La última parte del juego mejora mucho frente a un guión que en su primera mitad es bastante mediocre.



Menos mal que comentas esto. Asi me animo..se me esta haciendo algo pesado este rollo tombraider y volviendo a pasar por mapas ya explorados. Se diluye la historia y a veces se me olvida que es un Star wars. A ver si me reengancho.
caritas_voeckler escribió:
ros escribió:¿Y bien?,¿el parche mejora el rendimiento?

No creo, al menos las notas no decian nada de rendimiento

Hasta donde sé, modo foto y arreglo de Bugs. Del rendimiento nanai.
Tengo 4 Códigos que me han dado (GAME) para canjear de los Kotor 1 y 2 yo ya los tengo si alguien los quiere que avise.

Lo siento por el offtopic pero no sabía dónde ponerlo.
amane_kurosaki escribió:Tengo 4 Códigos que me han dado (GAME) para canjear de los Kotor 1 y 2 yo ya los tengo si alguien los quiere que avise.

Lo siento por el offtopic pero no sabía dónde ponerlo.


Hola, yo estaría interesado en el Kotor 1
amane_kurosaki escribió:Tengo 4 Códigos que me han dado (GAME) para canjear de los Kotor 1 y 2 yo ya los tengo si alguien los quiere que avise.

Lo siento por el offtopic pero no sabía dónde ponerlo.

Muy buenas yo también estaría interesado, que no los tengo y me gustaría jugarlos :)
amane_kurosaki escribió:Tengo 4 Códigos que me han dado (GAME) para canjear de los Kotor 1 y 2 yo ya los tengo si alguien los quiere que avise.

Lo siento por el offtopic pero no sabía dónde ponerlo.



Buenas yo no los tengo, si eres tan amable te lo agradecería.
Pixel GeeK escribió:
caritas_voeckler escribió:
ros escribió:¿Y bien?,¿el parche mejora el rendimiento?

No creo, al menos las notas no decian nada de rendimiento

Hasta donde sé, modo foto y arreglo de Bugs. Del rendimiento nanai.


Asi es, ayer al ver que actualizaba lo probe y me rasco de lo lindo, mas de lo normal ya que cambie de planeta.
Yo que vosotros jugaría entero el juego como hemos hecho el resto, ya que se puede jugar sin mayores problemas. Esperar para un parche mágico, pues como que es un poco absurdo. Si el rendimiento impidiese hacer los saltos o combatir entendería el dejarlo para más adelante, pero no es el caso. Y en Xbox One X ya directamente es una locura dejarlo a medias,ya que va casi todo el tiempo a 30 fps.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
eloskuro escribió:Yo que vosotros jugaría entero el juego como hemos hecho el resto, ya que se puede jugar sin mayores problemas. Esperar para un parche mágico, pues como que es un poco absurdo. Si el rendimiento impidiese hacer los saltos o combatir entendería el dejarlo para más adelante, pero no es el caso. Y en Xbox One X ya directamente es una locura dejarlo a medias,ya que va casi todo el tiempo a 30 fps.


Pero bueno esa es tu impresión,que manía con que no hay fallos de rendimiento cuando los hay,alomejor a ti no te molesta pero a otros si y quieren esperar a que mejoren el rendimiento,yo no lo considero absurdo,absurdo sería decir que no hay fallos de rendimiento cuando si los hay.
Yo lo que hago es resetear la consola antes de jugar. Es un palo, pero se nota en las cargas, por lo menos en mi caso con la One X.
@John_Dilinger ¿Quien dice que no hay algún fallo de rendimiento? Yo solo le dicho a la gente que está en esa tesitura que no dude en jugarlo, porq no le vá a defraudar el juego, como todos hemos jugado juegos mil veces peor peor optimizados y peores y no pasa nada. Este que vá decente no lo van a mejorar mucho más. Si liman las cargas, y mejoran alguna caida puntual un par de frames más, date con un canto en los dientes. Y eso en xbox one x sería estar perfecto.
Pues yo lo he retomado y no creo que mejoren el rendimiento. No son caídas esporádicas, es como si fuera cosa del propio código del juego algo así como el framepacing del Bloodborne o el FFXV.
Acabado, el final mejora la cosa. En algunas partes, el mapa ese 3D me daba una pereza mirar a donde tenía que ir, no era ni medio normal
No lo volveré a jugar, menos mal que lo tengo en físico y puesto a la venta, aunque creo que ya lo tengo colocado XD
Bueno, ya lo he terminado.
Como dije en su día, un gran juego, que para los fans de la saga lo eleva todavía más.

En el final hay un momento de "gallina de piel":

Cuando se escucha la respiración y aparece quien todos ya sabemos, con un subidón de la música de fondo, sin palabras ¡¡¡¡
Entiendo que cuando lo acabe puedo volver a los planetas para completar todo al 100%?


Gracias
Se me ha corrompido la partida, de pronto al ir a guardar me dice que no se puede guardar, salgo al menú y trato de cargar y pum, archivo corrupto, que empiece un juego nuevo. Me cago en todo. Llevaba un rato ya en Kashyyyk y me había detenido a explorar un montón de los otros planetas. Ahora qué putas ganas tengo yo de hacerlo todo de 0. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edito. Lo he solucionado apagando la consola y desenchufándola, ahora me deja cargar la partida "corrupta"
Recién pasado y puesto en el foro de compra y venta, evidentemente con el listado de juegos que tengo a mis espaldas (game pass y death stranding) no me lo pienso quedar porque sería alargar algo que pasándote la historia ya tendría bastante, sin spoilers debo de decir que alguna veces se me hizo bastante coñazo tener que volver justo por los pasos que di de vuelta a la nave... creo q se puede resolver de otra manera sin ser tan obvio que es para alargar el juego, igual con 3 mundos más no habría que estar volviendo a los mismos planetas pero bueno.... se medio acepta, yo reconozco que soy un pelin manco para los souls y he bajado bastante a menuda a caballero jedi Porq no me apetece frustrarme en un juego de este tipo, sinceramente no quiero aprender a hacer parris ni como coño se diga, he venido a entretenerme y no a tirar el mando al suelo, dicho lo cual lo he pasado pipa con la jodida espada láser [360º] y a pesar de sus fallos que creo que son de estudio novato (en este tipo de juegos) ya que esto a un uncharted 4 no le pasaría ni de coña, carga de texturas, rascadas etc etc con 6 teraflops que tiene la X y que suceda esto es para echarse a llorar... creo firmemente que el jedi fallen order 2 será la repolla y veremos esos fallos corregidos a conciencia, yo personalmente le veo a este juego prisas por todas partes, resumiendo muy divertido pero con sus peros y por supuesto muy recomendable [bye]
yaesta escribió:Entiendo que cuando lo acabe puedo volver a los planetas para completar todo al 100%?


Gracias

entiendo que si porque muchas cosas no son accesibles hasta ir avanzando en la historia.
Me han comentado que este juego es una suerte de mezcla entre Metroidvania en desarrollo y Dark Souls en gameplay, siendo fan como soy de los Metroids y los SoulsBorne y me gusto mucho el rollo StarWars destilado en el KOTOR y en los Jedi Knight. Tengo posibilidad de jugarlo en One X, PS4 (Slim) y PC, supongo que lo suyo seria en la One X. ¿Me recomendais este juego?
munarriz escribió:
yaesta escribió:Entiendo que cuando lo acabe puedo volver a los planetas para completar todo al 100%?


Gracias

entiendo que si porque muchas cosas no son accesibles hasta ir avanzando en la historia.


Estáis entendiendo bien.
Fartis escribió:Me han comentado que este juego es una suerte de mezcla entre Metroidvania en desarrollo y Dark Souls en gameplay, siendo fan como soy de los Metroids y los SoulsBorne y me gusto mucho el rollo StarWars destilado en el KOTOR y en los Jedi Knight. Tengo posibilidad de jugarlo en One X, PS4 (Slim) y PC, supongo que lo suyo seria en la One X. ¿Me recomendais este juego?


No sé como rendirá en pc, pero si el tuyo es potente pruébalo allí. Si no, a la X sin dudar.

Un saludete
dalairasta escribió:
Fartis escribió:Me han comentado que este juego es una suerte de mezcla entre Metroidvania en desarrollo y Dark Souls en gameplay, siendo fan como soy de los Metroids y los SoulsBorne y me gusto mucho el rollo StarWars destilado en el KOTOR y en los Jedi Knight. Tengo posibilidad de jugarlo en One X, PS4 (Slim) y PC, supongo que lo suyo seria en la One X. ¿Me recomendais este juego?


No sé como rendirá en pc, pero si el tuyo es potente pruébalo allí. Si no, a la X sin dudar.

Un saludete


No es potente, es un pc del 2011 con un par de actualizaciones, un i5 3570k con una gtx960, que eso mueve 1080 y supongo que dara 50fps en medios. Asi que si, ire a 1080
Fartis escribió:No es potente, es un pc del 2011 con un par de actualizaciones, un i5 3570k con una gtx960, que eso mueve 1080 y supongo que dara 50fps en medios. Asi que si, ire a 1080


Pues he escuchado a algún compi que dice que, aún con pcs grandotes, el juego está muy mal optimizado, siendo incapaz de mantener los 60 fps todo el rato.
En la X te confirmo que va a 30 fijos durante el 90% del tiempo, y no bajan nunca ni en combates ni en saltos. No sé, a lo mejor ya va mejor en pc, pero creo que no ha habido parches aún.
Quizá te conviene sacrificar algo de calidad por la estabilidad en la X que, sin ser perfecta, es bastante apañada.

Un saludete
Me acaba de saltar una actualización y no es la del modo foto que ya tenía instalada. ¿Sabéis qué han mejorado? Ocupa unos 400 mb

Edit: Ya lo he encontrado. Principalmente mejora las animaciones de combate, escalada, colisiones y algunos aspectos del sonido. Más info aquí: https://www.reddit.com/r/FallenOrder/co ... cember_17/
Vaya, mejoran las colisiones. Es algo que muchos nos hemos quejado y que fallaban mucho y resulta que no iban tan bien como nos querían vender.
Pues todo sigue igual de fabuloso tras el enésimo parche [oki]

Es tan fabuloso el juego que en el margen de minuto y medio se me ha quedado congelado dos veces unos 10 segundos en el fabuloso tercer planeta con los fabulosamente creados wookies para crear a la perfección la presion que ejerce la Fuerza sobre tus cojones al darte cuenta que te han colado una chapuza. Pero el juego está fantasticamente optimizado y ojalá el resto de juegos salgan la mitas de bien que este, ojo
ros escribió:Pues todo sigue igual de fabuloso tras el enésimo parche [oki]

Es tan fabuloso el juego que en el margen de minuto y medio se me ha quedado congelado dos veces unos 10 segundos en el fabuloso tercer planeta con los fabulosamente creados wookies para crear a la perfección la presion que ejerce la Fuerza sobre tus cojones al darte cuenta que te han colado una chapuza. Pero el juego está fantasticamente optimizado y ojalá el resto de juegos salgan la mitas de bien que este, ojo


Después de probar el nuevo parche, casi diría que he tenido más problemas con las texturas
BitratE escribió:Vaya, mejoran las colisiones. Es algo que muchos nos hemos quejado y que fallaban mucho y resulta que no iban tan bien como nos querían vender.


En todos los juegos hay parches tras haber salido corrigiendo cosas. No había nada dramático y se jugaba casi igual. La grán mayoría nos lo jugamos de princpio a fín sin mayores problemas en colisiones etc... Y cuando hablamos de rnedimiento, nos referíamos al frame rate en Xbox One X. Que está casi todo el tiempo en 30 fps.

@ros Macho, a ver si te pasas el juego. Vás a estar meses con la cantinela xD desde noviembre. Las fisicas están bastante bien. Muchos juegos del estilo ni tienen. Es muy complicado hacerlas naturales. Ves ahora los anteriores juegos de Star Wars y dan grimazo el nivel de físicas. Este con los puzzles está muy bien conseguido. Que si fuerzas puedes verle el cartón? Pues claaro. Es un videojuego.
Ni cartón ni leches, el juego es una puñetera mierda. Después de tanta paciencia esta tarde se me jode la partida SE ME JODE LA PARTIDA en el tercer mundo al no cargárseme jamás lo que hay detrás de una puerta, entrando y cayendo al infinito una y otra vez, apagando y reiniciando. A tomar por culo la partida por toda la cara. Fuerte verguenza de producto.

Lo que me jode es que lo compré en digital y no puedo venderlo. La peor compra que he hecho en años. Una auténtica mierda.
Hola chicos


Me han regalado el Jedi Fallen Order standar en edición física. (toma regalazo) [amor] [amor]
El caso es que para completarlo me estaba tanteando el comprarme el código de descarga para convertirla a Deluxe

https://www.amazon.es/STAR-WARS-Fallen- ... B07Z6MPLMT

y me preguntaba si me enviarán por mail un código o bien me enviarán por correo la cartulina con el código impreso.

(¡qué queréis que haga! soy un amante de lo físico incluso cuando hablamos de contenido digital [carcajad] [+risas] )


Off topic: me encanta la carátula de la edición standar. Por contra la que lleva la edición Deluxe no me encanta tanto.
@Sheu_ron Yo si quieres te vendo la caja metalica de la edicion deluxe para que no te falte de nada! XD
@Luisinhozgz ¿Caja metálica? Oooh
¿La edición Deluxe tuene caja metálica? [flipa]

Si tuviera la portada de la edición standar quizás podríamos hablarlo, pero siendo como es la portada de la edición Deluxe.....
Acabo de empezarlo,acabo de terminar la intro o comienzo y llego al primer planeta
Este juego tiene logros de maxima dificultad?
Buste escribió:Acabo de empezarlo,acabo de terminar la intro o comienzo y llego al primer planeta
Este juego tiene logros de maxima dificultad?

Sobre todo del tiempo que te llevará buscarlo todo. La dificultad del juego no influye en los logros.
Yo me pasé el juego en Maestro Jedi (el nivel normal) y luego lo puse en modo manco para sacarme todo lo que me faltaba.

Un saludete
@Luisinhozgz

Gracias por intentar ayudar. Lamentablemente tuve que volver a empezar la partida de cero.
ros escribió:Ni cartón ni leches, el juego es una puñetera mierda. Después de tanta paciencia esta tarde se me jode la partida SE ME JODE LA PARTIDA en el tercer mundo al no cargárseme jamás lo que hay detrás de una puerta, entrando y cayendo al infinito una y otra vez, apagando y reiniciando. A tomar por culo la partida por toda la cara. Fuerte verguenza de producto.

Lo que me jode es que lo compré en digital y no puedo venderlo. La peor compra que he hecho en años. Una auténtica mierda.



Tu cruzada contra el juego ya huele un poco amigo.

Aquí uno que va por la tercera vuelta y salvo alguna carga de texturas tardia y algún tirón en algún momento puntual fuera de luchas y demás el juego 100% jugables.

Ni caso a los haters.
@eledupor2 bravo por tí, te estoy haciendo la ola aunque no lo sientas.
1174 respuestas