Star Wars: Jedi Fallen Order

maverik2000 escribió:Lo único que a mí me aburre un poco es el tiempo de carga al morir...y juego en la X con un SSD externo.

¡Se tira sus 20 segunditos bien ricos ahí cargando una pantalla en negro!


Otra más.

Eso y las físicas de las colisiones que fallan más que una escopeta de feria.
BitratE escribió:
maverik2000 escribió:Lo único que a mí me aburre un poco es el tiempo de carga al morir...y juego en la X con un SSD externo.

¡Se tira sus 20 segunditos bien ricos ahí cargando una pantalla en negro!


Otra más.

Eso y las físicas de las colisiones que fallan más que una escopeta de feria.


Las cargas largas al morir(no al caerse), son algo intrinseco de todos los juegos metroidvania. Y os puedo decir q 20 segundos en un juego metroidvania es bastante poco.
eloskuro escribió:
BitratE escribió:
maverik2000 escribió:Lo único que a mí me aburre un poco es el tiempo de carga al morir...y juego en la X con un SSD externo.

¡Se tira sus 20 segunditos bien ricos ahí cargando una pantalla en negro!


Otra más.

Eso y las físicas de las colisiones que fallan más que una escopeta de feria.


Las cargas largas al morir(no al caerse), son algo intrinseco de todos los juegos metroidvania. Y os puedo decir q 20 segundos en un juego metroidvania es bastante poco.


Lo curioso es que hay ocasiones que tardan esos 20 segundos o más y otras veces la mitad de tiempo. Que pase en más juegos no quiere decir que sea bueno.
eloskuro escribió:El juego va muy bien. Ya lo hemos comentado ochenta veces. Ceis los videos de DF y cualquier otro y el juego va a 30 fps fijos el 99% del tiempo.

Hay como dos o tres combates (de cientos)en todo el juego donde baja a 27, 28 fps por juntarse arañas y y muchos tipos de enenigos) y ya está.

Y luego están las zonas de carga, en momentos q no afectan nada.

Pocos juegos hay que vayan tan finos. Si esto os parece que va mal x dos rascadas, no jugarais a casi ningun juego al año.

DF le dá un 9 en rendimiento.

https://youtu.be/OrqTlA5zaTQ


Digital Foundry le puede dar la nota que quiera pero si la mayoría de gente se queja porque no va fino será por algo,que tú alomejor no le des importancia porque te gusta mucho el juego es de entender pero no todos tenemos el mismo nivel de exigencia a la hora de querer un producto en las más óptimas condiciones.
teneis problemas de carga de texturas como pasa en ps4??

es que veo en el hilo de ps4 que la gente se esta quejando de fallos en la carga de texturas

puede ser que la version de ps4 sea la peor de todas? en pc por lo que veo va perfecto
maverik2000 escribió:Lo único que a mí me aburre un poco es el tiempo de carga al morir...y juego en la X con un SSD externo.

¡Se tira sus 20 segunditos bien ricos ahí cargando una pantalla en negro!


Pues 20 segundos no me parecen muchos , Bloodborne se tiraba 1 minuto cronometrado xD
ce16 escribió:teneis problemas de carga de texturas como pasa en ps4??

es que veo en el hilo de ps4 que la gente se esta quejando de fallos en la carga de texturas

puede ser que la version de ps4 sea la peor de todas? en pc por lo que veo va perfecto

Si, a veces le cuesta un par de segundos en cargar bien las texturas.
caritas_voeckler escribió:
ce16 escribió:teneis problemas de carga de texturas como pasa en ps4??

es que veo en el hilo de ps4 que la gente se esta quejando de fallos en la carga de texturas

puede ser que la version de ps4 sea la peor de todas? en pc por lo que veo va perfecto

Si, a veces le cuesta un par de segundos en cargar bien las texturas.


yo lo acabo de empezar en ps4 PRO y la verdad es que el juego tiene muy buena pinta, pero a nivel tecnico se nota que es una chapuza total, y eso que solo acabo de empezarlo...
que coraje me da esta generacion de juegos inacabados para cumplir la maldita fecha de salida

creo que los problemas tecnicos en este juego solo lo sufrimos los de consola porque en el hilo de pc esta bastante satisfecho con el resultado
LLevo poco jugado y de momento cero problemas graves pero... sinceramente un juego ce ONE o PS4 tendría qe tener mucha mas calidad general. Ni gráficamente es la hostia, salvo algunas cosas, otras dan hasta vergüenza ...
De todos modos, no soy de los que busca gráficos antes que jugabilidad o entretenimiento y de momento me está gustando
por cierto, que cutre el movimiento del protagonista cuando va andando, corriendo...no?? se ve muy mal hecho
ce16 escribió:por cierto, que cutre el movimiento del protagonista cuando va andando, corriendo...no?? se ve muy mal hecho


Eso es lo de menos lo que importa es que arreglen el maldito stuttering.
El juego tal cual está ni de coña se merece los análisis que ha tenido. Aparte que una vez pasado el subidón del prólogo(os lo dice un fan de la saga que no fanático ciego) y dar con el amasijo de jugabilidades que le han metido, la realidad es que no termina de cuajar.
John_Dilinger escribió:
ce16 escribió:por cierto, que cutre el movimiento del protagonista cuando va andando, corriendo...no?? se ve muy mal hecho


Eso es lo de menos lo que importa es que arreglen el maldito stuttering.


por lo que voy viendo segun juego... suttering y de todo, porque...
¿Alguien más está teniendo problemas con el logro de hacer crecer las plantas? Tengo las 10 pero sólo me han crecido 8. Tengo ya el 100% del juego y me toca un poco los intocables que esas dos p*tas plantas no crezcan ><

Un saludete
Menuda chapuza de juego! No entiendo como no se les cae la cara de verguenza de sacar un juego en este estado tan lamentable
Creeis que arreglaran el juego mediante parche? Porque llevan ya 6 parches y el juego parece una beta
ce16 escribió:Menuda chapuza de juego! No entiendo como no se les cae la cara de verguenza de sacar un juego en este estado tan lamentable
Creeis que arreglaran el juego mediante parche? Porque llevan ya 6 parches y el juego parece una beta



Yo hacía tiempo que no veía un juego single player tan mal optimizado de salida. No sé si lo arreglarán, ahí tenemos también el nuevo COD con un tearing brutal desde su salida y sigue igual. Yo porque lo compré en digital porque si no ya lo hubiera vendido sin duda alguna para invertir en algo que se lo merezca más.
Hola gente pasado este gran juego me a gustado mucho desde el poder de la fuerza la verdad buen trabajo el estudio, se hizo algo repetido terne que volver por los mapas per un 8 es lo que le doy
Saludos
A mi está encantando.

Eso sí, mal optimimizado está: caías de frames, texturas de carteles que tardan en cargar 5 minutos, etc.
Segaman escribió:A mi está encantando.

Eso sí, mal optimimizado está: caías de frames, texturas de carteles que tardan en cargar 5 minutos, etc.


5 minutos? No sé de qué hablas.

Y lo de caidas de frame rate, cae porq pocos juegos son perfectos. No sé qué esperabais. Si va el 99% del tiempo a 30 fps clavaos y cae solo en dos o tres combates + las zonas de carga y ya.. Y yo que me lo he pasado, no he dado un golpe o un salto mal, por culpa del frame rate en todo el juego. Y quien diga lo contrario miente.(en xbox one x en modo 30 fps)

Así que tan mal optimizado no estará... No sé a qué juegos jugais vosotros la verdad ... Y no me vale la escusa de que todos los juegos de esta gen están mal ootimizados. Porq si dais estos palos a los juegos q mejor lo están. No tiene puto sentido.
Yo creo que sera dependiendo de en cual juegues.
Yo en la X la verdad lo veo bien, bastante bien ademas.

Imagino que todo eso pasara en la fat o en la S.
eloskuro escribió:
Segaman escribió:A mi está encantando.

Eso sí, mal optimimizado está: caías de frames, texturas de carteles que tardan en cargar 5 minutos, etc.


5 minutos? No sé de qué hablas.

Y lo de caidas de frame rate, cae porq pocos juegos son perfectos. No sé qué esperabais. Si va el 99% del tiempo a 30 fps clavaos y cae solo en dos o tres combates + las zonas de carga y ya.. Y yo que me lo he pasado, no he dado un golpe o un salto mal, por culpa del frame rate en todo el juego. Y quien diga lo contrario miente.(en xbox one x en modo 30 fps)

Así que tan mal optimizado no estará... No sé a qué juegos jugais vosotros la verdad ... Y no me vale la escusa de que todos los juegos de esta gen están mal ootimizados. Porq si dais estos palos a los juegos q mejor lo están. No tiene puto sentido.


Yo juego en una S y te aseguro que en momentos de saltar y plataformeo el juego rasca cosa mala.

Por otro lado he visto banderolas y carteles que se encuentran por el mapeado que salen borrosos y tardan en cargar la vida.
Yo en la S no te sé decir. En la X hay popping, pero a lo sumo tardarán uno o dos segundos las texturas más vagonetas.
5 minutos en cargar una textura tampoco pero que hay zonas que si tardan en cargar no creo que nadie lo ponga en duda.

Negar o hacer creer que el juego no sufre de los fallos que MUCHOS estamos notando y sufriendo si que es faltar a la verdad. Flaco favor se le hace a la industria negando hasta la extenuación de los fallos que adolecen los juegos.

Dicho esto no volveré a entrar en ésta dinámica de que sí o que no hay fallos en el juego. Todo el que lo haya probado que saque sus propias conclusiones.

Un juegazo sigue siendo con todos los problemas que arrastra.
Todos los juegos tienen problemas. Pero los hay que son disfrutables al 100%, y los que no. La mayoría en el lanzamiento no te permiten disfrutarlos al 100%. Fallen Order si.

Y por cierto. Aquí nadie dice que vá perfecto. Es muy facil tratar de llevar la razón llevando al absurdo las frases del otro. Pero es que nunca he negado que existan problemas. Sólo creo que algunos los dramatizan.

No jugar a este juego porque tenga zonas de carga de 1 segundo, o que te baje el frame rate a 28s en dos o tres combates es ser muy tiquismiquis. O que te vaya a 30 fps constantes y cada hora te haga una bajadita a 29.... Eso es ir tan mal como para estresarse o que la optimizacion es mala?

Por favor.. es de los juegos mejor optimizados de sus caracteristicas. Eso es un hecho. Ya nos gustaría que como mínimo los juegos vinieran así. La peña que ha jugado los dark souls tendrían sueños humedos si se les garantizase esta optimización y calidad gráfica en dark souls en consolas.

(Vuelvo a decir por duodecima vez, que hablo de xbox one x)
Yo también lo juego en la X y desde luego no va perfecto. Si ya en la X tiene algún problema menor, en sus hermanas menores sí que será sorprendente. No me extraña que haya tantos compis molestos.

Es una pena, porque el juego está muy chulo. Esperemos que le metan un buen parche en poco tiempo.

Un saludete
El oskuro siempre tiene una excusa para todo, sobretodo si son juegos que le gustan a el [carcajad]
jluisjim escribió:El oskuro siempre tiene una excusa para todo, sobretodo si son juegos que le gustan a el [carcajad]



A mí me cae bien el chaval, coño hasta le tengo algo de pelusilla por ser tan optimista. Es que hasta Michael Landon era un mal bicho al lado suyo.
Creo que me lo estoy pasando mejor en este juego en la segunda vuelta intentando descubrir todos los secretos en cada mundo que antes de pasarmelo. Eso de mirar en cada recoveco buscando cajitas y llegar a sitios que antes no podias con toda la calma del mundo me está gustando mucho. A lo primer Tomb Raider en la Saturn.
ros escribió:
jluisjim escribió:El oskuro siempre tiene una excusa para todo, sobretodo si son juegos que le gustan a el [carcajad]



A mí me cae bien el chaval, coño hasta le tengo algo de pelusilla por ser tan optimista. Es que hasta Michael Landon era un mal bicho al lado suyo.


Te lo digo yo que lo tengo ijnorao
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Yo no tengo el juego aún pero esta claro que cuando lo compre no haré como vosotros y buscaré la eloskuro edition
yo me estoy desesperando, no para de matarme un jodido gusano gordo y cada vez a esperar varios minutos, estoy de los nervios
Que es obvio que el juego necesita un parche como el comer para mejorar frames, eliminar microparones y reducir los tiempos de carga, nadie en su sano juicio puede ponerlo en duda. Sobre todo, a sabiendas de que el juego no es que sea precisamente un portento gráfico.

Ha salido prematuramente para coincidir con serie, peli y la travesía navideña. Necesitaba un depurado de 2-3 meses mínimo. Y quiero pensar que, siendo un éxito, llegará la mejora.

Es un juegazo, por eso da tanta rabia. En caso de que no llegue parche alguno, a pasármelo y venderlo. Espero que no sea el caso.
@Hunder
Yo creo que sí habrá parche, no se si para todo (que tampoco es tanto ni tan grave), pero viendo que EA está muy encima de Battlefield después de tantos palos... Confío.
Todos los que hemos jugado y nos hemos pasado el juego,no hemos muerto ni una sola vez por ninguna bajada de frame rate, ni mucho menos.
No hemos saltado mal x ninguna caida de frames
No hemos dado ningun golpe de espada a destiempo, por mala optimización.
Quien diga lo contrario simplemente miente.

Y ahí está el análisis de DF, VGtech, etc, para corroborar q está casi todo el tiempo a 30 fps en xbox one x.

Así de dejaros de paranoias y de dramatismos.

Y lo de largos tiempos de carga es otra trola más, o que no habeis jugado a ningun metroidvania en 3d en vuestra puta vida.

Y parches ha tenido ya dos, uno mejorando el frame rate y el otro para cuatro bugs q tenía.
Obviamente saldrán más, como en todos los putos juegos.
Sabéis si la versión Xbox One original tiene diferencias con la de PS4??

Es muy malo el rendimiento??
leewix escribió:Sabéis si la versión Xbox One original tiene diferencias con la de PS4??

Es muy malo el rendimiento??


Adolecen de tirones en ps4 y xbox one por cargas en algunas zonas de los mapas, y baja en combates a 26 fps mas o menos. Aparte de q xbox one original tiene peor resolución.

@ros

A tí te han matado por el frame rate?
eloskuro escribió:
leewix escribió:Sabéis si la versión Xbox One original tiene diferencias con la de PS4??

Es muy malo el rendimiento??


Adolecen de tirones en ps4 y xbox one por cargas en algunas zonas de los mapas, y baja en combates a 26 fps mas o menos. Aparte de q xbox one original tiene peor resolución.

@ros

A tí te han matado por el frame rate?



Tio te quiero y no quiero hacerte daño, déjalo ya. Si para tí el juego va bien, bravo de corazón.

El dilema de las exigencias de cada cuál es hermoso y uno de los pilares fundamentales de la diversidad de La Humanidad. Si no fuera por ello, los feos no follaríamos jamás.
No me quieres nada y siempre estas metiendome puyas. No vayas de listo.

Lo tomo por un "no me han matado por el frame rate en este juego", ya que lo contrario sería mentir.
ros escribió:El juego tal cual está ni de coña se merece los análisis que ha tenido. Aparte que una vez pasado el subidón del prólogo(os lo dice un fan de la saga que no fanático ciego) y dar con el amasijo de jugabilidades que le han metido, la realidad es que no termina de cuajar.



Coger la franquicia star wars, y hacer una especie de sekiro con sus mapeados laberínticos, equilibrio etc y que salga bien no tiene mérito ninguno, que va hombre.

Que levante la mano quien hace dos años cuando no se sabía nada del juego se imaginaba un star wars rollo souls que le viniera a la cabeza. Ya lo digo yo, ni cristo.

Respawn se la ha sacado, una vez más.


Y lo de los lloros por los tirones que pega el juego es de traca. Donde estabais con the witcher 3, todos los souls, Just cause 3, skyrim, fallouts etc?
eloskuro escribió:No me quieres nada y siempre estas metiendome puyas. No vayas de listo.

Lo tomo por un "no me han matado por el frame rate en este juego", ya que lo contrario sería mentir.


Eso me duele mucho.

@eledupor2 cada vez que alguien dice que Fallen Order es un Sekiro nacen quince Jar Jar Binks. Aparte del desastre técnico el juego pienso que no termina de cuajar en cuanto al amasijo de jugabiludades que le han metido.
@eloskuro A mi nunca me han matado por el framerate, eso sí que te lo digo,

A ver lo de los 5 minutos en cargar una textura era coña, pero un buen rato sí que se tira, sobre todo en el poncho de Cal, o lo que más me llama la atención, en los carteles que se ven en el juego.

Con todo vuelvo a decir que es una magnífico juego para disfrutar, y si eres fan de Star Wars lo gozarás a niveles muy altos.
ros escribió:
eloskuro escribió:No me quieres nada y siempre estas metiendome puyas. No vayas de listo.

Lo tomo por un "no me han matado por el frame rate en este juego", ya que lo contrario sería mentir.


Eso me duele mucho.

@eledupor2 cada vez que alguien dice que Fallen Order es un Sekiro nacen quince Jar Jar Binks. Aparte del desastre técnico el juego pienso que no termina de cuajar en cuanto al amasijo de jugabiludades que le han metido.



Desastre técnico ni es ni por asomo, no faltemos a la verdad ni mal informemos al personal.

Os han puesto videos de diferentes fuentes donde se ve el rendimiento y los ignorais por que os rompen vuestros argumentos en cero coma.

El juego tiene parones, en zonas donde por lo general no pasa nada. Llevaré como 15 horas o así y salvo en algunos ascensores o momentos donde tenía que ir de un lado a otro no me ha pasado nada más, ni tirones en combates, plataformeo ni nada de eso. A ver si tenemos criterio y decimos las cosas como son.

En cuanto a mecánicas y amasijo jugables como dices tu, el juego no inventa nada nuevo, pero lo que hace lo hace de maravilla, no se que esperabas.
JUEGARRAL. Ahora ya con el juego finiquitado, a ver si sacan el parche para los coleccionables del Bastión de los Hermanso en Dathomir, que es lo único que me falta para el 100%
Lo estoy jugando, acabo de llegar a
Illum
y me está pareciendo soberbio este juego.
Alguien ha probado la versión Deluxe del Fallen Order de Instant Gaming?

Fallen Order Deluxe

¿Merece la pena el juego o es truñaco total?
¿Que trae la versión Deluxe?
Frelis69 escribió:Alguien ha probado la versión Deluxe del Fallen Order de Instant Gaming?

Fallen Order Deluxe

¿Merece la pena el juego o es truñaco total?
¿Que trae la versión Deluxe?


Para las opiniones de si merece la pena el juego lee el foro que ya hemos dicho todo lo que había que decir.

Respecto a la Deluxe, trae un libro de arte (digital), algún documental y color y materiales para la espada láser. (No recuerdo si algo más ...). A mí me compensó porque me salió por 30€, además de ser Fanboy de SW que necesita tenerlo todo. Cada persona es un mundo.
Bueno, pues doy por perdido el logro de cultivar el terrario al máximo. No hay manera de que me crezcan las dos últimas plantas que he encontrado. Por mucho que recorra los planetas matando a todo quisqui, y pase el tiempo que pase no crecen.

Mi teoría es que las plantas crecen a medida que vas descubriendo el mapa, y como ya lo tengo al 100% no avanzan.

En fin, ya le daré otra vuelta más adelante porque el juego está chulo, sobre todo (spoiler gordísimo del final)

... la aparición de Darth Vader. Tuve la suerte de no saber que aparecía y cuando lo hizo se me pusieron los pelos como escarpias [plas]


Un saludete
Pillada la Edicion Deluxe en el foro de compra-venta. Esperare a terminarme el Deatch Stranding para empezar con este. A ver si en ese tramo de tiempo sacan un parche que mejore algo el rendimiento del juego.
Saludos.
1174 respuestas