Star Wars: Jedi Fallen Order

troywii escribió:
BoMaNo85 escribió:@troywii No, aún no me han dado el código y no lo harán hasta el día 15. Ya he comprado varias veces en cdkeys y no hay ningún problema, así que en ese sentido no te preocupes que el día 15 tendrás el código. Es una pena que no lo envíen antes para poder hacer una pre-descarga pero siempre funcionan así.
Perfecto, con eso me vale jaja. Muchas gracias por responder, me has aliviado

Me acaba de llegar aviso de cdkeys con el codigo para la predescarga. De lujo. Esta vez se han adelantado [sonrisa]
BoMaNo85 escribió:
troywii escribió:
BoMaNo85 escribió:@troywii No, aún no me han dado el código y no lo harán hasta el día 15. Ya he comprado varias veces en cdkeys y no hay ningún problema, así que en ese sentido no te preocupes que el día 15 tendrás el código. Es una pena que no lo envíen antes para poder hacer una pre-descarga pero siempre funcionan así.
Perfecto, con eso me vale jaja. Muchas gracias por responder, me has aliviado

Me acaba de llegar aviso de cdkeys con el codigo para la predescarga. De lujo. Esta vez se han adelantado [sonrisa]



Justo venia a avisar, perfecto, cuando llegue a casa a bajarlo!!
A mi también me acaba de llegar un mail con el código XD a descargar!!

Saludos!!
A mi también me ha llegado el mail de cdkeys pero cuando le doy a ver el código, dice que vuelva a intentarlo en breve que aún no está.
A mi me han enviado de Amazon. Pone que llega mañana
Vale, ahora si que puedo ver el codigo deluxe de cdkeys. Se esta descargando (37,92gb), y también los extras por reservarlo (sable naranja, mangos, skins...).

Un saludo.
Pues lo pillo ahora mismo en cdkeys si ya se puede precargar! [oki]
Al final mi banco no ha podido pasar el cargo de cuando lo compré en Argentina y ha tocado pasearse por MTC, donde ¡oh sorpresa!, ha bajado a 36 pavetes.

Bueno mira, menos da una piedra.

Ahora, no se que cojones pasará con la edición Deluxe con sus extras que tengo descargados...lo sabré el viernes :-D
@BoMaNo85 sabes si al haberlo comprado en cdkeys antes del 15 tb nos dan los dlc como la gente que lo han comprado en digital antes del 15?
@Luisinhozgz Perdona pero no te he entendido nada XD Yo si he recibido la versión deluxe con todos los dlc correctamente. Si esa es la versión que has pillado, independientemente de cuando lo hayas cogido no tendras problema con los dlc.
@Luisinhozgz en las descargas sale algo de “bonus por reserva” así que yo diría que los DLC cosméticos también los han metido.

PD: juego descargado e instalado pero hasta el viernes nada de darle... que ganas!

Saludos!!
estoy hasta las narices de los tipicos juegos de plataformeo, de escalar y saltar de un lado a otro... mientras vas conociendo la historia

encima no se refleja el poder del sable laser.... que eso corta y destruye todo lo que pille
estamos con la misma mierda de siempre...
1º espadazos que no tienen repercusion en la armadura del enemigo.. no dejan mella...
2º 4 espazados para cargarte a un Stormtrooper cuando con uno lo atraviesas, o cortas por la mitad como mantequilla (yaya se que no quiere Disney que halla desmembramientos solo en momento puntual)
la puta sensacion de pegar espadazos al aire mientras el arma esta golepando un enemigo tipo Monster Hunter etc


es que yo ya estoy hasta la polla, creo que ya no me gustan los videojuegos o no se que me pasa, espeo que con Scarlett, Ps5 o lo que venga... el tema de las fisicas cuando chocan armas en cuerpos o otro materiales cambie .... por que repito estoy hasta los...
Código cdkeys recibido y canjeado sin ningún problema.

Saludos
Los de MTCGame no soltarán códigos hasta el día D... menos mal que a partir de mañana estoy en el otro piso y allí tengo buena conexión para descargarlo en poco tiempo ;)
@legn
Eso que comentas pasa con todos los juegos, no solo con los que tengan sables láser.

Juegos de disparos como the division donde los enemigos son esponjas de balas, juegos de carreras dónde vas con un Ferrari a 300 por mitad del campo... Los videojuegos son así para y por su jugabilidad.
También hay juegos más realistas que otros, pero al final siempre tienen esa ficción añadida para hacerlos "juegos", no sé si me explico.

Y luego está el tema de los desmembramientos sangrientos, nunca ha habido en la saga Star wars, y en el juego no van a permitir cortar por medio a "humanos" pero si a otro tipo de enemigos. Esto responde tanto a una seña de identidad de la marca como (pienso yo que puede ser también) para evitar llevarse el sello +18. ¿Se sabe algo de esto?
Para el que le interese, yo acabo de comprarlo en mtc game, porque lo han bajado a 36,81€.

Ahora a esperar a que manden el código.

Un salu2
Y luego está el tema de los desmembramientos sangrientos, nunca ha habido en la saga Star wars, y en el juego no van a permitir cortar por medio a "humanos" pero si a otro tipo de enemigos. Esto responde tanto a una seña de identidad de la marca como (pienso yo que puede ser también) para evitar llevarse el sello +18. ¿Se sabe algo de esto?[/quote]

Evidentemente claro que es para evitar el +18. Ya dijeron que querian llegar a un público amplio. Aparte está muy bien lo que dices. La gente habla de desmembramientos como si la saga star wars fuera gore o algo por el estilo. En las pelis, que yo recuerde, 3 brazos, 1 cabeza y un torso. En 8 películas. Quiero decir con esto que está justificado el que no hayan desmembramientos humanos.
legn escribió:estoy hasta las narices de los tipicos juegos de plataformeo, de escalar y saltar de un lado a otro... mientras vas conociendo la historia

encima no se refleja el poder del sable laser.... que eso corta y destruye todo lo que pille
estamos con la misma mierda de siempre...
1º espadazos que no tienen repercusion en la armadura del enemigo.. no dejan mella...
2º 4 espazados para cargarte a un Stormtrooper cuando con uno lo atraviesas, o cortas por la mitad como mantequilla (yaya se que no quiere Disney que halla desmembramientos solo en momento puntual)
la puta sensacion de pegar espadazos al aire mientras el arma esta golepando un enemigo tipo Monster Hunter etc


es que yo ya estoy hasta la polla, creo que ya no me gustan los videojuegos o no se que me pasa, espeo que con Scarlett, Ps5 o lo que venga... el tema de las fisicas cuando chocan armas en cuerpos o otro materiales cambie .... por que repito estoy hasta los...



¿Pero lo has probado ya?
Gyzmo escribió:
legn escribió:estoy hasta las narices de los tipicos juegos de plataformeo, de escalar y saltar de un lado a otro... mientras vas conociendo la historia

encima no se refleja el poder del sable laser.... que eso corta y destruye todo lo que pille
estamos con la misma mierda de siempre...
1º espadazos que no tienen repercusion en la armadura del enemigo.. no dejan mella...
2º 4 espazados para cargarte a un Stormtrooper cuando con uno lo atraviesas, o cortas por la mitad como mantequilla (yaya se que no quiere Disney que halla desmembramientos solo en momento puntual)
la puta sensacion de pegar espadazos al aire mientras el arma esta golepando un enemigo tipo Monster Hunter etc


es que yo ya estoy hasta la polla, creo que ya no me gustan los videojuegos o no se que me pasa, espeo que con Scarlett, Ps5 o lo que venga... el tema de las fisicas cuando chocan armas en cuerpos o otro materiales cambie .... por que repito estoy hasta los...



¿Pero lo has probado ya?

No.
He estado viendo el gameplay de 2h que hay en youtube. Mario Bros 3D con un skin de star wars.
legn escribió:estoy hasta las narices de los tipicos juegos de plataformeo, de escalar y saltar de un lado a otro... mientras vas conociendo la historia

encima no se refleja el poder del sable laser.... que eso corta y destruye todo lo que pille
estamos con la misma mierda de siempre...
1º espadazos que no tienen repercusion en la armadura del enemigo.. no dejan mella...
2º 4 espazados para cargarte a un Stormtrooper cuando con uno lo atraviesas, o cortas por la mitad como mantequilla (yaya se que no quiere Disney que halla desmembramientos solo en momento puntual)
la puta sensacion de pegar espadazos al aire mientras el arma esta golepando un enemigo tipo Monster Hunter etc


es que yo ya estoy hasta la polla, creo que ya no me gustan los videojuegos o no se que me pasa, espeo que con Scarlett, Ps5 o lo que venga... el tema de las fisicas cuando chocan armas en cuerpos o otro materiales cambie .... por que repito estoy hasta los...



No sé si fue Itagaki, Miyamoto, el de FROM o el Kojima pero recuerdo a uno de esos máquinas diciendo: "Créeme, crees que quieres jugar a eso pero en realidad lo detestarías".
ros escribió:
legn escribió:estoy hasta las narices de los tipicos juegos de plataformeo, de escalar y saltar de un lado a otro... mientras vas conociendo la historia

encima no se refleja el poder del sable laser.... que eso corta y destruye todo lo que pille
estamos con la misma mierda de siempre...
1º espadazos que no tienen repercusion en la armadura del enemigo.. no dejan mella...
2º 4 espazados para cargarte a un Stormtrooper cuando con uno lo atraviesas, o cortas por la mitad como mantequilla (yaya se que no quiere Disney que halla desmembramientos solo en momento puntual)
la puta sensacion de pegar espadazos al aire mientras el arma esta golepando un enemigo tipo Monster Hunter etc


es que yo ya estoy hasta la polla, creo que ya no me gustan los videojuegos o no se que me pasa, espeo que con Scarlett, Ps5 o lo que venga... el tema de las fisicas cuando chocan armas en cuerpos o otro materiales cambie .... por que repito estoy hasta los...



No sé si fue Itagaki, Miyamoto, el de FROM o el Kojima pero recuerdo a uno de esos máquinas diciendo: "Créeme, crees que quieres jugar a eso pero en realidad lo detestarías".


Pero es que es algo que no entiendo.. hay juegos mas o menos realistas de tematica "armas de fuego" donde puedes matar de un disparo a alguien.

No se que carajos ocurre con los juegos basados en combate "armas blancas" que en todos las fisicas de la espada respecto a lo que ataques.. son una basura, como dije antes Monster hunter parece que golpeas al aire atraves de los enemigos para mi un autentico desastre. Entiendo juegos como The Division por que son mas en plan Rpg que necesites disparar muchas veces al blanco para abatirlo, pero por lo menos sientes que las balas, etc golpean a algo.

Y eso de que no me gustaria jugar a un juego asi... pues nose en Playstation 1, habia un juego de combate basado en armas blancas donde podias morir al primer golpe.. y me encantaba.

Bueno no quiero desviar el hilo, yo lo que he visto no me convence el juego "muy plataformero" y yo ya no estoy para saltitos de una montañita a otra y andar trepando, ojala me coma mis palabras y salga un buen juego. Ya ireis contando!!
Yo lo que pido es que el plataformeo no sea darle palante y saltar al saliente de turno a 30 metros....
Hay ya algún Gameplay de Xbox oneX?
Costo movi ya me lo ha mandado, al final estamos todos mañana dandole.
fadeus escribió:Costo movi ya me lo ha mandado, al final estamos todos mañana dandole.

A mi también desde *********, tengo el seguimiento y ya está en tránsito, quizá lo tengamos mañana [360º]
Se confirma modo rendimiento a 60fps/1080p y modo graficos 30fps y alcanzar la "máxima resolución posible "

Parece que en PS4 PRO ni Xbox one X garantizan los 4K...

Deberían poner resolución dinamica y listo, hasta donde lleguen en resolución pero garantizando los 60fps que en este tipo de juego resulta imprescindible...

A ver que salga el juego y analicen el rendimiento y hagan comparativas, a ver que versión compro...

Saludos
Otro que lo ha pillado en MTCGame y recibido el código al instante.

Instalándolo ahora mismo.

Salu2,

Comedia
¿Cómo que recibido el código al instante?. Si no lo envían hasta mañana...¿mande?
actpower escribió:¿Cómo que recibido el código al instante?. Si no lo envían hasta mañana...¿mande?


Igual se ha confundido con CDKEYS. [+risas]
Lo soltarán hoy en Game?
Bueno... Ya habeis puesto vuestras consolas en Nueva Zelanda XD
caritas_voeckler escribió:Bueno... Ya habeis puesto vuestras consolas en Nueva Zelanda XD


Aunque lo hayas comprado en la store de España puedes hacer el truqui?
caritas_voeckler escribió:Bueno... Ya habeis puesto vuestras consolas en Nueva Zelanda XD


¿Para qué? ¿Para la prueba de EA access?

Porque el juego se desbloquea a las 00:00h del bazar donde lo compres. Si saliera en gamepass sí valdría el truco de cambiar ubicación, pero con éste me temo que no.

Igual lo pillo en Singapur que se puede jugar a las 17:00h XD
Este juego no tiene prueba de EA Access
Mmmm... Cierto... Siempre me lio con el Game Pass XD
Alguien lo ha probado ya en oneX? Tengo el mío en tránsito ya en la plataforma de MRW de Málaga, con suerte igual esta noche cae...
actpower escribió:Este juego no tiene prueba de EA Access


Es verdad que dan unos skins, pero pensaba que aunque no fuese anticipada habría free trial el día de salida, se me fue la olla.
Sulei escribió:Alguien lo ha probado ya en oneX? Tengo el mío en tránsito ya en la plataforma de MRW de Málaga, con suerte igual esta noche cae...


Yo estoy esperando a que se desbloquee en Nueva Zelanda.
Los neozelandeses que pongan impresiones [toctoc]
Mañana por fin!!!

Aun recuerdo como si fuese ayer los Jedi Knight, es increible que esta saga haya sido tan mal tratada, eran juegazos. Espero que haya heredado todo lo bueno de esa saga y que todo vuelva a la normalidad, como pureta que llevo desde los 80 jugando estoy ya cansado de tantos DLCs, multiplayers, cajas botin y demas saca cuartos. Por eso cada vez juego mas a la Switch, la gran mayoria de sus juegos siguen manteniendo la pureza del videojuego; un juego terminado, completo, sin mas historias, para una persona.
Pues con el codigo de CD Keys y en NZ ya estoy jugando
caritas_voeckler escribió:Pues con el codigo de CD Keys y en NZ ya estoy jugando


Vale para la gente que lo hemos comprado en españa? si es que si, cuenta xD
caritas_voeckler escribió:Pues con el codigo de CD Keys y en NZ ya estoy jugando

Tienes Xbox one X? Comenta algunas impresiones por favor.
SCREAM25 escribió:
actpower escribió:¿Cómo que recibido el código al instante?. Si no lo envían hasta mañana...¿mande?


Igual se ha confundido con CDKEYS. [+risas]


Sí, sí, me he confundido, me he dejado llevar por la emosión del momento, disculpad .... [+risas] [+risas] [+risas]
Sulei escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues con el codigo de CD Keys y en NZ ya estoy jugando

Tienes Xbox one X? Comenta algunas impresiones por favor.

Si, lo he puesto en modo resolucion porque si bajas a rendimiento son 1080p y soy de estos raritos que ven pixeles

De momento todo perfecto. Un par de bugs visuales en la ropa que me han sacado un poco pero nada mas
leinada escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues con el codigo de CD Keys y en NZ ya estoy jugando


Vale para la gente que lo hemos comprado en españa? si es que si, cuenta xD


Nope.

Yo también he podido probar el juego durante el prólogo. Me ha gustado bastante, aunque creo que el control de momento no es todo lo fino que esperaba.
caritas_voeckler escribió:
Sulei escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues con el codigo de CD Keys y en NZ ya estoy jugando

Tienes Xbox one X? Comenta algunas impresiones por favor.

Si, lo he puesto en modo resolucion porque si bajas a rendimiento son 1080p y soy de estos raritos que ven pixeles

De momento todo perfecto. Un par de bugs visuales en la ropa que me han sacado un poco pero nada mas


Pero cualquiera puede hacer lo de NZ o sólo algunos ?
Los de CD Keys al menos podemos. Si has comprado en la store española directamente no
caritas_voeckler escribió:
Sulei escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues con el codigo de CD Keys y en NZ ya estoy jugando

Tienes Xbox one X? Comenta algunas impresiones por favor.

Si, lo he puesto en modo resolucion porque si bajas a rendimiento son 1080p y soy de estos raritos que ven pixeles

De momento todo perfecto. Un par de bugs visuales en la ropa que me han sacado un poco pero nada mas


En modo gráficos se ve bien al menos? No has visto tearing no? [+risas]
Bueno dale tranquilo y ya nos contarás [beer]
1174 respuestas
15, 6, 7, 8, 924