Star Wars: Jedi Fallen Order

Alguien sabe algo de la edición coleccionista de Game? La binpara reservar la semana pasada y ahora pone próximamente.
Yo quería preguntar si sabéis a qué resolución se mueve el juego en XBOX ONE X, 4K/30fps??

dudo que versión comprar, si la de xbox o ps4...


Si en la One X tiene mejor rendimiento, caerá esta.

Gracias y saludos
@Bardok84 me uno a la pregunta porque igualmente estoy dudando qué versión pillar
Buenasss

¿Algún gameplay de la versión One X?

Yo igualmente lo he pillado ya, pero es extraño lo poco publicado de este juego.

Gracias
MTC siempre envía el código el día que sale el juego, no antes.

Por cierto que sigo con mi problema del banco, que no me soluciona el tema del pago desde Argentina. Al final no se que pasará, el juego ya descargado pero no cobrado y el viernes se desbloquea...

Al final me veo comprandolo en MTCGame y con algún pufo raro con Microsoft, verás...
@hugoboss69x

Yo lo pille la semana pasada en cdkeys a 49,49€ la deluxe. Parece que el precio es bastante estable. La verdad es que por la diferencia de precio que hay no merece la pena pillar la normal. Yo quería la deluxe basicamente por el video de 90 minutos de como se hizo el juego y todo eso. Siempre esta curioso verlo. Los cosmeticos para el color de los sables y demas me dan un poco igual.
actpower escribió:MTC siempre envía el código el día que sale el juego, no antes.

Por cierto que sigo con mi problema del banco, que no me soluciona el tema del pago desde Argentina. Al final no se que pasará, el juego ya descargado pero no cobrado y el viernes se desbloquea...

Al final me veo comprandolo en MTCGame y con algún pufo raro con Microsoft, verás...


Gracias compi, justo me contestaron cuando escribí el mensaje corroborando tu respuesta..
@actpower
¿Sabes si han pasado ya el cobro a la tarjeta?
Bardok84 escribió:Yo quería preguntar si sabéis a qué resolución se mueve el juego en XBOX ONE X, 4K/30fps??

dudo que versión comprar, si la de xbox o ps4...


Si en la One X tiene mejor rendimiento, caerá esta.

Gracias y saludos


En Xbox One X va a 4K/30 fps y luego tiene un modo Rendimiento a 60 fps que no sabemos a qué resolución irá.
@Sulei A ver, todavía no se ha analizado técnicamente para saber cómo va en la X pero no demos por hecho que vaya a tener tearing, por Dios, que no lo soporto. Esta gente se curró uno de los juegos mejor optimizados de esta generación (desde sus comienzos) como fue el Titanfall 2.

Soy el primer decepcionado con la One X por lo mucho que dejan que desear muchas versiones de los multiplataformas pero no por ello deja de ser eso una cosa que pasa en pocos casos. Tengamos fe en Respawn...........aunque los wookies no nos inviten a ello [angelito]
Yo pregunto el rendimiento en Xbox One X por si me compensa el tema resolución...

Pero si en PS4 PRO rinde también a 4K/30fps
... Me quedo con esta por jugarlo con el Dual Shock 4.

Espero que la de One X no supone ningúna mejora gráfica respecto a ps4..., este tipo de juego me hace decantarme por el mando con el que s e juegue.


Saludos
Bardok84 escribió:Yo pregunto el rendimiento en Xbox One X por si me compensa el tema resolución...

Pero si en PS4 PRO rinde también a 4K/30fps
... Me quedo con esta por jugarlo con el Dual Shock 4.

Espero que la de One X no supone ningúna mejora gráfica respecto a ps4..., este tipo de juego me hace decantarme por el mando con el que s e juegue.


Saludos

Dudo que la PS4 pro mueva el juego a 4K. La mejor versión del 90% de los juegos third siempre es de XBOX ONE X. La pro salvo exclusivos no tiene juegos AAA a 4K
ros escribió:@Sulei A ver, todavía no se ha analizado técnicamente para saber cómo va en la X pero no demos por hecho que vaya a tener tearing, por Dios, que no lo soporto. Esta gente se curró uno de los juegos mejor optimizados de esta generación (desde sus comienzos) como fue el Titanfall 2.

Soy el primer decepcionado con la One X por lo mucho que dejan que desear muchas versiones de los multiplataformas pero no por ello deja de ser eso una cosa que pasa en pocos casos. Tengamos fe en Respawn...........aunque los wookies no nos inviten a ello [angelito]

No hombre! No lo doy por hecho ratataaaa yo también detesto el tearing [buaaj]
Esperemos que en términos de rendimiento vaya fino, yo lo pienso jugar a 30fps y modo calidad...
Pues yo siempre soy más del modo rendimiento.
jluisjim escribió:Pues yo siempre soy más del modo rendimiento.

Si son 60fps clavados igual si daría una oportunidad así, pero si va entre los 40-50 y los 60 es que me deja mal estar en el cuerpo con los que tienen framerate desbloqueado...
Sulei escribió:
jluisjim escribió:Pues yo siempre soy más del modo rendimiento.

Si son 60fps clavados igual si daría una oportunidad así, pero si va entre los 40-50 y los 60 es que me deja mal estar en el cuerpo con los que tienen framerate desbloqueado...


Está claro que si es un despropósito no es la mejor opción. Pero últimamente los juegos que he jugado en modo rendimiento me ha dado mejor sensación jugable que en modo calidad.

Lo bueno es que parece ser que podremos elegir.
jluisjim escribió:
Sulei escribió:
jluisjim escribió:Pues yo siempre soy más del modo rendimiento.

Si son 60fps clavados igual si daría una oportunidad así, pero si va entre los 40-50 y los 60 es que me deja mal estar en el cuerpo con los que tienen framerate desbloqueado...


Está claro que si es un despropósito no es la mejor opción. Pero últimamente los juegos que he jugado en modo rendimiento me ha dado mejor sensación jugable que en modo calidad.

Lo bueno es que parece ser que podremos elegir.

Eso está claro, que den siempre la opción de poder elegir y Todos contentos.
jluisjim escribió:Pues yo siempre soy más del modo rendimiento.



En este caso depende de tres cosas, una que sean 60 estables pasando de bailes raros, de la cantidad de combates que hay y de que haya tearing en el modo resolución. Personalmente hubiera preferido un modo optimizado único con la máxima resolución, frames y detalles posibles no tener que perder tiempo en elegir pues seguro que depende del contexto del juego uno modo vendrá mejor que el otro.
Sulei escribió:
jluisjim escribió:Pues yo siempre soy más del modo rendimiento.

Si son 60fps clavados igual si daría una oportunidad así, pero si va entre los 40-50 y los 60 es que me deja mal estar en el cuerpo con los que tienen framerate desbloqueado...

Y si son 50-60 o 55-60?
eloskuro escribió:
Sulei escribió:
jluisjim escribió:Pues yo siempre soy más del modo rendimiento.

Si son 60fps clavados igual si daría una oportunidad así, pero si va entre los 40-50 y los 60 es que me deja mal estar en el cuerpo con los que tienen framerate desbloqueado...

Y si son 50-60 o 55-60?

Bajadas de 5 fps son mediante asumibles, digo saltos más bruscos de al menos 10 o 15fps, vamos a mi personalmente me molesta bastante el framerate desbloqueado, por eso prefiero 30 estables.
No creo que para ir a 40s hagan ese modo la verdad. Yo creo que irá en 50s sin mucho problema si le ponen escala dinámica a la resolución en xbox one x.
Si el modo rendimiento va a 60 fps clavados es el mío. Jugué Dark Souls 1, 2 y 3 a 30 fps (bueno el 1 a 30 fps hasta llegar a blight town entonces 15 fps magicos). Después jugué el 1 y el 2 con los remaster y madre mía que diferencia jugarlos a 60 fps. Estamos hablando de un juego que requiere un timing precisó (sobre todo con la mierda de hitboxes que se marcaban los Souls) y aunque, en este caso no creo que sea tan exigente (aunque me encantaría) sin duda se jugará bastante mejor.
¿Creéis que la razón por la que no pongan la prueba de Star Wars Jedi Fallen Order en EA Access puede ser pq el juego duré menos de 10 horas? [carcajad] [carcajad]
SCREAM25 escribió:¿Creéis que la razón por la que no pongan la prueba de Star Wars Jedi Fallen Order en EA Access puede ser pq el juego duré menos de 10 horas? [carcajad] [carcajad]


No, es por los posibles spoilers. Ya lo ha dicho la propia EA.

Espero que el juego luzca a 4K nativos y 60 fps en One X. sería una delicia.
SCREAM25 escribió:¿Creéis que la razón por la que no pongan la prueba de Star Wars Jedi Fallen Order en EA Access puede ser pq el juego duré menos de 10 horas? [carcajad] [carcajad]

Es que eso tiene facil solucion. Pones un planeta, capas la historia y ya. Es lo que han hecho con otros juegos como Unravel y algun indie. Incluso con Andromeda creo que tambien lo hicieron.

Estan muy paranoicos con los spoilers y este juego lo lleva Lucasfilms muy debajo del brazo, lo llevan a todos sus eventos, todas las semanas en el show semanal de youtube...
Y con los spoilers ya digo estan muy encima... Con unas imagenes de no se que del EP IX que se filtraron sacaron la artilleria y ayer han estado avisando porque con la predescarga del juego se ha hecho datamining.
Y menos mal que del Mandaloriano no se ha filtrado nada. Acabo de ver el primer episodio y aun sigo con el culo torcido
Si tenéis razón con capar un planeta ya les serviría pero para eso que pusieran una demo gratis para todo el mundo digo yo. Bueno ya queda menos para el viernes, espero que sea un juegazo :p
Una duda tonta sobre la X:
Si esta modo resolucion y va a 4k y 30fps y el modo rendimiento a 1080 y 60fps...
No hay modo de poner maxima calidad grafica sin poner la resolucion a 4k??
SCREAM25 escribió:¿Creéis que la razón por la que no pongan la prueba de Star Wars Jedi Fallen Order en EA Access puede ser pq el juego duré menos de 10 horas? [carcajad] [carcajad]


Pero si lo van a poner el día 15 igualmente, ¿No?.
jluisjim escribió:
SCREAM25 escribió:¿Creéis que la razón por la que no pongan la prueba de Star Wars Jedi Fallen Order en EA Access puede ser pq el juego duré menos de 10 horas? [carcajad] [carcajad]


Pero si lo van a poner el día 15 igualmente, ¿No?.

No se sabe... No esta claro. Yo he preguntado a uno de los CM de EA y nada
sabeis si en costromovil tb regalan los dlc como en las otras tiendas?
ros escribió:
kepacha escribió:
hugoboss69x escribió:Yo la verdad que no sé en qué plataforma pillarlo, siempre tiro más por X pero no se...


El juego será Enhanced para Xbox One X, con lo que no se donde está la duda...



Dícese de Monster Hunter World, Call of Duty Modern Warfare, The Witness, Mutant Year Zero........tener la consola más potente no siempre trae consigo las mejores versiones en términos de rendimiento. El chico hace bien en dudar a estas alturas.



Muy lógico eso que dices. O sea que nos fijamos en excepciones como el cutre port del Monster Hunter en vez de fiarnos para comprar a ciegas de que el 95% de los juegos multiplataforma tienen su mejor versión de consola en la Xbox One X ¬_¬

Oye, pues allá cada uno.

hugoboss69x escribió:@ros déjalo, es que en un comentario que puse malamente la verdad, pensó que era un súper sonyer y medio la pillo conmigo, cerrando el offtopic


Que la tengo pillada contigo por responderte tranquilamente como lo he hecho? En fin, quedate tranquilo que pienso ingnorar todos tus post a partir de ahora. No te preocupes [beer]
BoMaNo85 escribió:@hugoboss69x

Yo lo pille la semana pasada en cdkeys a 49,49€ la deluxe. Parece que el precio es bastante estable. La verdad es que por la diferencia de precio que hay no merece la pena pillar la normal. Yo quería la deluxe basicamente por el video de 90 minutos de como se hizo el juego y todo eso. Siempre esta curioso verlo. Los cosmeticos para el color de los sables y demas me dan un poco igual.


En pre-order ya te han mandado el código o debes esperar al día de lanzamiento para recibirlo.

Saludos
@Gerson Mentame si te responde el compi que también estoy pendiente.
@hugoboss69x y @Gerson yo lo tengo reservado desde hace un mes en cdkeys, no es la primera reserva que les hago y siempre han enviado el código el día de lanzamiento. Así que a lo largo del viernes os debería llegar el código. En el mismo mail de confirmación de pedido hay un link que os lleva a la página donde saldrá el código. Espero haber ayudado!

Saludos!!
@mikiescudma23 hombre lo suyo sería poder ir descargándolo [reojillo] y que dejaran jugar a las 12 [sonrisa] Pero por ese precio que le vamos a hacer!
BoMaNo85 escribió:@hugoboss69x

Yo lo pille la semana pasada en cdkeys a 49,49€ la deluxe. Parece que el precio es bastante estable. La verdad es que por la diferencia de precio que hay no merece la pena pillar la normal. Yo quería la deluxe basicamente por el video de 90 minutos de como se hizo el juego y todo eso. Siempre esta curioso verlo. Los cosmeticos para el color de los sables y demas me dan un poco igual.



Yo también pero aún no me han dado el código... a ti sí? Me preocupa que me timen
No es mi caso porque yo este juego lo saqué de la store de MS , pero he comprado muchas veces en cdkeys, cosas de Xbox y Steam y nunca me han engañado, siempre buenas experiencias.
Comprado en cdkeys la deluxe :)
@troywii No, aún no me han dado el código y no lo harán hasta el día 15. Ya he comprado varias veces en cdkeys y no hay ningún problema, así que en ese sentido no te preocupes que el día 15 tendrás el código. Es una pena que no lo envíen antes para poder hacer una pre-descarga pero siempre funcionan así.
BoMaNo85 escribió:@troywii No, aún no me han dado el código y no lo harán hasta el día 15. Ya he comprado varias veces en cdkeys y no hay ningún problema, así que en ese sentido no te preocupes que el día 15 tendrás el código. Es una pena que no lo envíen antes para poder hacer una pre-descarga pero siempre funcionan así.
Perfecto, con eso me vale jaja. Muchas gracias por responder, me has aliviado
Acabo de leer que hasta las 6 de la mañana hora española no hay reviews de los medios de aqui. Pero bueno, visto lo visto va a tener muy buenas notas.
Demofilos escribió:Acabo de leer que hasta las 6 de la mañana hora española no hay reviews de los medios de aqui. Pero bueno, visto lo visto va a tener muy buenas notas.

6 de la mañana del viernes creí leer. O sea, en el día de lanzamiento. Te levantarás para ir a por el juego sabiendo si tiene buenas o malas notas.
No seáis agoreros que aún me veo devolviendo e código y pillando el Death Stranding xD

A ver, que no va a ser esto una debacle. Primero porque el juego viene de quien viene y segundo si en su día El Poder de la Fuerza no fue un juego redondo precisamente y era muy disfrutable no entiendo por qué este no va a serlo.

De cualquier modo ya solo quedan 2 días ;)
Demofilos escribió:Acabo de leer que hasta las 6 de la mañana hora española no hay reviews de los medios de aqui. Pero bueno, visto lo visto va a tener muy buenas notas.


Pues mira por donde, yo creo que no. Pero es intuición mía... no sé por qué pero hay algo que no me hace empatizar con el juego. Ojalá me equivoque [beer]
Yo estoy leyendo en todos lados que el sistema de combate es muy, muy bueno. A falta de probarlo por mi mismo, como mínimo un voto de confianza mio tienen. Pero tampoco me da la sensación de que vaya a tener notas por encima del 8, la verdad.

Aún así tengo mucho hype porque es el primer juego de Star Wars para un jugador desde hace casi 10 años (sin contar los Lego). Y Respawn me da mucho respeto, de Titanfall 2 no esperaba nada y la campaña me pareció una pasada.
LA verdad que está guay la oferta de CDKEYS, pero bueno como estoy acostumbrado a pillar gift cards de 100$ por 80€ y tengo un 10% de descuento por el EA acess me sale al mismo precio y ya lo tengo predescargado.

Lo que me ha sobrado para el black friday :)

Por lo demás, yo me la gocé muchísimo en su día con los del poder de la fuerza y era más bien mediocres, así que este creo que a pesar de que no va a ser rompedor, porque evidentemente no tiene el presupuesto de un God Of War o un Gears 5, tiene pinta de ser un juego sobresaliente.
ROCKER escribió:
Demofilos escribió:Acabo de leer que hasta las 6 de la mañana hora española no hay reviews de los medios de aqui. Pero bueno, visto lo visto va a tener muy buenas notas.


Pues mira por donde, yo creo que no. Pero es intuición mía... no sé por qué pero hay algo que no me hace empatizar con el juego. Ojalá me equivoque [beer]


Ya ves, como para no pensar asi ;-) no eres el único; Ya lo dije en otro post,aqui no importa que el juego lo haga Respawn ( Que merece todo el respeto) , aquí lo importante es que esta EA de por medio con un historial, es acojonante...telita , se puede hacer un documental jeje.

Eso de que vaya a tener notas buenas...Para mi lo mostrado no quiere decir vaya a ser asi ni muchos menos,como para fiarse.Ejemplo reciente Anthem ,a ver con lo que mostraron...etc¿ Quien imaginaba saliese asi de mal?notas incluidas.Yo creo que casi nadie, pero claro esta EA y lleva un curriculum de destrucción/ maldades...Que ya lo quisieran Thanos o el Joker jeje.

Personalmente ,nada de reservarlo, cautela y deseando salga bien para comprarlo .

Ya es hora de que salga un BUEN JUEGO de SW,sin problemas, bastante mas redondo que lo poco que se ha hecho estos años.
Mi modesta opinión, tan respetable como quien opina lo contrario.

Ya falta poco para salir de dudas :-).

Saludos.
Todos los juegos que ha sacado Respawn han salido muy bien y se han llevado buenas notas. No creo que este sea la excepción. EA ha tenido problemas con Bioware y poco más. Los problemas de DICE con SWBF2 fueron por microtransacciones inherentes al online, que nada tienen que ver con el rendimiento del juego o de juegos offline.

Así que no le veo mucho problema al asunto.
Acaban de enviarme el codigo los de CDKeys
1174 respuestas
14, 5, 6, 7, 824