Star Wars: Jedi Fallen Order

dibujante escribió:@Sulei
La verdad es que si. Necesito algo que me llene que desde Control estoy huérfano xD. Le he estado dando a Borderlands 3 pero no es mi juego, necesito Star Wars jaja

Bueno hoy me llega el Death stranding, le daré mientras tanto XD
Estoy leyendo por internet que el juego solo dura 10 horas, espero que sea una broma, eso es la campaña del Call of Duty por favor. Al menos en los COD tienes un multiplayer para echarle cientos de horas.

Como sea asi ni en broma me lo compro.
Yo estoy indeciso por la duración, gastarte 60-70 pavos por un juego de 10 horas me parece un poco absurdo...

Esperando que se confirme la duración para decidir comprarlo, sino esperare una rebaja para comprarlo...
Hombre... Hay unos cuantos planetas (más de 4) y la gente que jugó (unas 4 horas) completo el 58% de un solo planeta
hay alternativas para pillarlo mas barato... 49 en el bazar de HK en digital o cambiazo en MM por 49 en fisico...
caritas_voeckler escribió:Hombre... Hay unos cuantos planetas (más de 4) y la gente que jugó (unas 4 horas) completo el 58% de un solo planeta

Eso decía yo. Como va a durar 10 horas?? [facepalm]

Que ascazo de haters y mal informados hay por Internet por dios
basicamente la diferencia entre la standar edition y la gold es el "como se hizo"?

parece vamos.

saludos
Pues eso que nos ahorramos y ya lo veremos en youtube, una pena porque esos videos son detalles muy de agradecer pero no deberian ser de pago creo yo...
Que raro que a estas alturas no haya algún Gameplay de la versión final no?
fadeus escribió:En el hilo de ps4 comentan una tienda llamada ********* que queda a 45 en fisico con el cupon "RfeMe". Yo al final lo he pedido ahi, haber que tal.

No funciona a día de hoy. Conocéis algún otro sitio con precio parecido para físico?

actpower escribió:40.53€ en Mtcgame


Pone que la versión es "VPN" , y luego pone varias versiones USA, EU....Que es lo de VPN??
coe escribió:
fadeus escribió:En el hilo de ps4 comentan una tienda llamada ********* que queda a 45 en fisico con el cupon "RfeMe". Yo al final lo he pedido ahi, haber que tal.

No funciona a día de hoy. Conocéis algún otro sitio con precio parecido para físico?

actpower escribió:40.53€ en Mtcgame


Pone que la versión es "VPN" , y luego pone varias versiones USA, EU....Que es lo de VPN??

46 en cdkeys, yo me lo pillaré en verano tengo muchos pendientes, yo en vpn no compro nada, te pueden babear la cuenta
Darksfera escribió:
coe escribió:
fadeus escribió:En el hilo de ps4 comentan una tienda llamada ********* que queda a 45 en fisico con el cupon "RfeMe". Yo al final lo he pedido ahi, haber que tal.

No funciona a día de hoy. Conocéis algún otro sitio con precio parecido para físico?

actpower escribió:40.53€ en Mtcgame


Pone que la versión es "VPN" , y luego pone varias versiones USA, EU....Que es lo de VPN??

46 en cdkeys, yo me lo pillaré en verano tengo muchos pendientes, yo en vpn no compro nada, te pueden babear la cuenta

Comprar con VPN puede ser más coñazo, pero no te pueden banear la cuenta.
@Sulei coñazo coñazo tampoco. 1 min es lo que te lleva instalar un vpn de prueba en el movil. Conectar usa y canjear el codigo.
jjuioij escribió:@Sulei coñazo coñazo tampoco. 1 min es lo que te lleva instalar un vpn de prueba en el movil. Conectar usa y canjear el codigo.

Ya, por eso decía puede ser... pero quería dejar claro lo del baneo, por que no me consta ningún caso de baneo por comprar con VPN.
Yo si dura 15 horas la historia principal ya me doy con un canto en los dientes, dudo que sea rollo god of war o algo así que se te van 25 horas fácil.

Incluso puede que sea como outer World donde no es obligatorio visitar todos los planetas.
El uso de VPN para engañar al sistema está prohibido en la lista de normas de Xbox Live. El que haga uso sabe que lo pueden sancionar, o no depende de MS.
Lammothh escribió:El uso de VPN para engañar al sistema está prohibido en la lista de normas de Xbox Live. El que haga uso sabe que lo pueden sancionar, o no depende de MS.

Es la primera vez que lo leo francamente, y reconozco que no me leí las normas del live, pero páginas como MTCGames los venden con normalidad y transparencia, a decir verdad sólo he comprado 2 VPN, Control, y sekiro...pero si es cómo dices me andaré con ojo...
No he querido empezar ningún juego single player pq quiero sumergirme de lleno en este juegazo. Es que si el gameplay es tan bueno como parece, gráficos buenos aunque no destaquen y doblado al español pufff.

Encima fijo que la BSO típica de Star Wars puede ser muy épico. Unas ganas tremendas no se vosotros como lleváis el Hype.

He visto algunos videos pero pasandolos rápido para no ver mucho del juego solo como era el gameplay. A ver si sale el juego para hablar de el en vez de mtcgame y demás. Para esas cosas tenéis un hilo hecho para eso expresamente.
Lammothh escribió:El uso de VPN para engañar al sistema está prohibido en la lista de normas de Xbox Live. El que haga uso sabe que lo pueden sancionar, o no depende de MS.


Aunque En MTC pongan VPN, si la Key es GLOBAL, la puedes canjear desde España sin VPN. No son pocas veces las que lo he hecho.
Yo lo he hecho en varias ocasiones y sin problema, como bien decía en MTCGame venden los códigos con transparencia, otra cosa sería vender cuentas... el único hándicap es que el code no lo sueltan hasta el día de salida, por lo que a los que nos gusta tenerlo descargado antes nos fastidia un poco.

Respecto la duración, unas 15h lo veo genial que no todos tenemos tanto tiempo para poder jugar ni nos gusta que los juegos se alarguen artificialmente.

@Sulei
Perdona por el offtopic pero ¿qué tal el Death Stranding? No me llamaba absolutamente la atención, pero he estado mirando vídeos y tal y lo mismo cae en cuanto acabe este Jedi ;)
Unas impresiones de un usuario en reddit.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/d ... urce=share

He leido tambien algunas cosillas como que el juego ha estado en un evento y albparecer en PC crasheo algo /:
En las imagenes que colgaron se podia ver a Cal con un sable verde

Otro usuario de resetera jugando en una PS4 normal dice que de momento lo peor es el rendimiento. Juega sin el parche de salida por lo que ahi puede mejorar.

Ahhh... Y que los wookies siguen siendo horrorosos XD
dibujante escribió:Yo lo he hecho en varias ocasiones y sin problema, como bien decía en MTCGame venden los códigos con transparencia, otra cosa sería vender cuentas... el único hándicap es que el code no lo sueltan hasta el día de salida, por lo que a los que nos gusta tenerlo descargado antes nos fastidia un poco.

Respecto la duración, unas 15h lo veo genial que no todos tenemos tanto tiempo para poder jugar ni nos gusta que los juegos se alarguen artificialmente.

@Sulei
Perdona por el offtopic pero ¿qué tal el Death Stranding? No me llamaba absolutamente la atención, pero he estado mirando vídeos y tal y lo mismo cae en cuanto acabe este Jedi ;)

Sin offtopicar en exceso, a mi me está gustando mucho [360º]

@caritas_voeckler Miedo me da eso del rendimiento... espero que en oneX vaya fino, tengo pensado ponerlo a 30fps y gráficos a tope.
caritas_voeckler escribió:Unas impresiones de un usuario en reddit.

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/d ... urce=share

He leido tambien algunas cosillas como que el juego ha estado en un evento y albparecer en PC crasheo algo /:
En las imagenes que colgaron se podia ver a Cal con un sable verde

Otro usuario de resetera jugando en una PS4 normal dice que de momento lo peor es el rendimiento. Juega sin el parche de salida por lo que ahi puede mejorar.

Ahhh... Y que los wookies siguen siendo horrorosos XD


Yo mira , me gusta Star Wars, como muchos de aquí ; Pero sin satanizar siendo objetivo con los hechos , no lo compro hasta que no este en la calle, probado y requeté probado, no me fio. EA tiene un historial digno de estudio, lo que ha pasado con Anthem...etc. Por no mencionar que EA ha tenido/tiene una de las franquicias mas potentes que existen ,Star Wars , un desastre, absolutamente desaprovechada, haces resumen los años que la tienen y lo que han hecho....tremendo, normal que Disney les diese un toque.

Espero equivocarme, de verdad, pero de momento en cuarentena; Además a mi me mosquea un pelin a pocos dias del lanzamiento, no halla nada de información o similar, veremos si es para bien o para mal.
Ojo,Respawn creo que se ha ganado el respeto de muchos usuarios ,pero claro su pareja de baile es EA, la que manda.
A ver si de una vez por todas saca EA un juego a la altura de Star Wars , que con su gallina de los huevos llamado Fifa , sus cromitos se preocupan poco del resto de sus productos, asi les ha ido.

Saludos
@Kurosawa42
A mí me pasa como a ti, soy muy fan de Star Wars (más de la trilogía original) y todo lo que ha hecho EA al respecto lo toco con pinzas (aún recuerdo la ilusión del primer Battlefront y menudo chasco...) Con este Jedi Fallen Order pensaba pasar de largo, pero viendo gameplays, el tipo de desarrollo de juego que va a tener, el estilo de combate Souls/Shekiro pero más accesible y, sobre todo, estando detrás Respawn (creo que se la sacaron en ambos Titanfall, incluso estando detrás EA) han conseguido que lo pille de salida y deseando estoy que llegue el viernes para catarlo :)
dibujante escribió:@Kurosawa42
A mí me pasa como a ti, soy muy fan de Star Wars (más de la trilogía original) y todo lo que ha hecho EA al respecto lo toco con pinzas (aún recuerdo la ilusión del primer Battlefront y menudo chasco...) Con este Jedi Fallen Order pensaba pasar de largo, pero viendo gameplays, el tipo de desarrollo de juego que va a tener, el estilo de combate Souls/Shekiro pero más accesible y, sobre todo, estando detrás Respawn (creo que se la sacaron en ambos Titanfall, incluso estando detrás EA) han conseguido que lo pille de salida y deseando estoy que llegue el viernes para catarlo :)

Te entiendo ,yo tengo amigos que lo tienen tambien reservado.Yo ya no me fio nada de nada, ni viendo esos gameplay ,para mi no es ni muchos menos signicativo de lo que salga al final .
Un ejemplo, despues de todo lo mostrado en Anthem, jugada las betas, demo,siendo Bioware…¿ Alguien imaginaba o pensaba pasara lo que ha pasado?Ni por asomo, poco mas que decir.
De todas maneras, si no es asi y sale bien, genial, de cabeza a por el, pero de momento...Ni con un palo jeje.

A ver que tal sale, ya toca un buen juego de SW,sin aristas,sin peros.

Saludos :-)
A mi sinceramente lo que me da miedo a estas alturas es el rendimiento... Que al juego le falte un tiempo de optimizacion y bugs.
Yo la verdad que no sé en qué plataforma pillarlo, siempre tiro más por X pero no se...
Me llama bastante la atencion, pero creo que esperare a que salga y ver que tal sale el juego.
caritas_voeckler escribió:A mi sinceramente lo que me da miedo a estas alturas es el rendimiento... Que al juego le falte un tiempo de optimizacion y bugs.


Si te sirve de consuelo, el juego fue gold hace mes y medio (o sea, estuvo acabado y lo mandaron a producir entonces) y el parche de lanzamiento va a ser de menos de 1GB. Si le sumas que gráficamente no es ultra puntero, dudo que tenga problemas en ese sentido.
caritas_voeckler escribió:A mi sinceramente lo que me da miedo a estas alturas es el rendimiento... Que al juego le falte un tiempo de optimizacion y bugs.


Estais hablando de Respawn, que hizo bastante consistentes sus dos Titanfall, siendo estos, como todos los shooters, muy dificiles de encajar a 60 fps. Ahora que no andan con un juego online, no creo que tengan mayor problema. [bye]
eloskuro escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi sinceramente lo que me da miedo a estas alturas es el rendimiento... Que al juego le falte un tiempo de optimizacion y bugs.


Estais hablando de Respawn, que hizo bastante consistentes sus dos Titanfall, siendo estos, como todos los shooters, muy dificiles de encajar a 60 fps. Ahora que no andan con un juego online, no creo que tengan mayor problema. [bye]

Ni es el mismo equipo de desarrollo ni el mismo motor grafico
caritas_voeckler escribió:
eloskuro escribió:
caritas_voeckler escribió:A mi sinceramente lo que me da miedo a estas alturas es el rendimiento... Que al juego le falte un tiempo de optimizacion y bugs.


Estais hablando de Respawn, que hizo bastante consistentes sus dos Titanfall, siendo estos, como todos los shooters, muy dificiles de encajar a 60 fps. Ahora que no andan con un juego online, no creo que tengan mayor problema. [bye]

Ni es el mismo equipo de desarrollo ni el mismo motor grafico


Es practicamente el mismo equipo de desarrollo que Titanfall 2, con otro director. Es Respawn. Puedes hablar de equipos diferentes, no de estudios diferentes ni nada. Solo tienen un estudio.
eloskuro escribió: Es practicamente el mismo equipo de desarrollo que Titanfall 2, con otro director. Es Respawn. Puedes hablar de equipos diferentes, no de estudios diferentes ni nada. Solo tienen un estudio.

En este proyecto la mayoria de la gente es nueva, no solo Stig... por eso eligieron Unreal como motor y no el que usaban de Valve (creo que era el de Valve) o Frostbite
La gente de Titanfall estaba con Apex. Ni 10 de los desarrolladores que trabajaron en Titanfall se pasaron a JFO
Y ya se que es el mismo estudio... Es mas... Bien has leido que yo he dicho equipos de desarrollo diferentes... Porque tienen mas de dos ahora mismo trabajando en diferentes cosas
caritas_voeckler escribió:
eloskuro escribió: Es practicamente el mismo equipo de desarrollo que Titanfall 2, con otro director. Es Respawn. Puedes hablar de equipos diferentes, no de estudios diferentes ni nada. Solo tienen un estudio.

En este proyecto la mayoria de la gente es nueva, no solo Stig... por eso eligieron Unreal como motor y no el que usaban de Valve (creo que era el de Valve) o Frostbite
La gente de Titanfall estaba con Apex. Ni 10 de los desarrolladores que trabajaron en Titanfall se pasaron a JFO
Y ya se que es el mismo estudio... Es mas... Bien has leido que yo he dicho equipos de desarrollo diferentes... Porque tienen mas de dos ahora mismo trabajando en diferentes cosas


Apex Legends se empezó cuando aún no se había terminado Titanfall 2 [bye] Empezó como un proyecto aparte.Otro equipo interno, igual que Fallen Order.

El director del juego lleva desde 2014 en Respawn, y como el, los responsables del juego. Que contraten a mas gente(como en todos los juegos nuevos) no es obice como para que se olviden de la metodlogia de Respawn.
eloskuro escribió:
caritas_voeckler escribió:
eloskuro escribió: Es practicamente el mismo equipo de desarrollo que Titanfall 2, con otro director. Es Respawn. Puedes hablar de equipos diferentes, no de estudios diferentes ni nada. Solo tienen un estudio.

En este proyecto la mayoria de la gente es nueva, no solo Stig... por eso eligieron Unreal como motor y no el que usaban de Valve (creo que era el de Valve) o Frostbite
La gente de Titanfall estaba con Apex. Ni 10 de los desarrolladores que trabajaron en Titanfall se pasaron a JFO
Y ya se que es el mismo estudio... Es mas... Bien has leido que yo he dicho equipos de desarrollo diferentes... Porque tienen mas de dos ahora mismo trabajando en diferentes cosas


Apex Legends se empezó cuando aún no se había terminado Titanfall 2 [bye] Empezó como un proyecto aparte.Otro equipo interno, igual que Fallen Order.

El director del juego lleva desde 2014 en Respawn, y como el, los responsables del juego. Que contraten a mas gente(como en todos los juegos nuevos) no es obice como para que se olviden de la metodlogia de Respawn.


https://www.dualshockers.com/star-wars- ... x-legends/

Contratan a Stig y crean un equipo en mayoria nuevo
Menos de 10 personas pasaron de Titanfall al Fallen Order
La mayoria de gente de Titanfall se paso a ayudar a Apex Legends

Y ahora me voy a dar golpes a una pared que hay aqui, es mas sano y rentable que entrar en tus rocosas conversaciones que nada aportan
[bye]
hugoboss69x escribió:Yo la verdad que no sé en qué plataforma pillarlo, siempre tiro más por X pero no se...


El juego será Enhanced para Xbox One X, con lo que no se donde está la duda...
caritas_voeckler escribió:
eloskuro escribió:
caritas_voeckler escribió:En este proyecto la mayoria de la gente es nueva, no solo Stig... por eso eligieron Unreal como motor y no el que usaban de Valve (creo que era el de Valve) o Frostbite
La gente de Titanfall estaba con Apex. Ni 10 de los desarrolladores que trabajaron en Titanfall se pasaron a JFO
Y ya se que es el mismo estudio... Es mas... Bien has leido que yo he dicho equipos de desarrollo diferentes... Porque tienen mas de dos ahora mismo trabajando en diferentes cosas


Apex Legends se empezó cuando aún no se había terminado Titanfall 2 [bye] Empezó como un proyecto aparte.Otro equipo interno, igual que Fallen Order.

El director del juego lleva desde 2014 en Respawn, y como el, los responsables del juego. Que contraten a mas gente(como en todos los juegos nuevos) no es obice como para que se olviden de la metodlogia de Respawn.


https://www.dualshockers.com/star-wars- ... x-legends/

Contratan a Stig y crean un equipo en mayoria nuevo
Menos de 10 personas pasaron de Titanfall al Fallen Order
La mayoria de gente de Titanfall se paso a ayudar a Apex Legends

Y ahora me voy a dar golpes a una pared que hay aqui, es mas sano y rentable que entrar en tus rocosas conversaciones que nada aportan
[bye]

Stig llegó en 2014 y ayudó con Titanfall 2 por mucho que se pusiera aparte con Fallen Order. De ahí se llevó a esas personas del propio estudio a hacer su juego y fué ampliando su equipo. Un equipo en Respawn, que comparte metodológia de Respawn y están en el mismo edificio.

Si tu crees que por ser un equipo diferente de un mismo estudio van a optimizar mal. es paranoia tuya unica y excluisvamente. EA saca juegos todos los años que están muiy bien optimizados. Por mucho que la peña se queje de Mass Effect o Anthem.Son dos juegos que nada tienen que ver con Respawn. Nada hace presagiar que esté mal optimizado. Y mucho menos viniendo de Respawn.
informativo está baneado por "Troll"
Pues acaban de anunciar que no habrá prueba de ea access. Dando de baja el servicio
Ni una fuente, nada. Te pongo una noticia que te contradice pero tu a lo tuyo... A tu historia... Venga... Para ti la perra gorda... En serio... No me merece la pena

-------------------------------------------------------

Hablando de algo importante a los que tienen Origin Access les van a dar dos skins basadas en BT de Titanfall. A ver si tambien las dan a los que tenemos EA Access.
Y en Reddit circula un video de un data mining hecho al juego en el que se ven habilidades. Al parecer tiene spoilers
caritas_voeckler escribió:Ni una fuente, nada. Te pongo una noticia que te contradice pero tu a lo tuyo... A tu historia... Venga... Para ti la perra gorda... En serio... No me merece la pena

-------------------------------------------------------

Hablando de algo importante a los que tienen Origin Access les van a dar dos skins basadas en BT de Titanfall. A ver si tambien las dan a los que tenemos EA Access.
Y en Reddit circula un video de un data mining hecho al juego en el que se ven habilidades. Al parecer tiene spoilers


Vamos q tu miedo por el rendimiento es infundado, porq si el motivo es bioware, pues tú me dirás.


informativo escribió:Pues acaban de anunciar que no habrá prueba de ea access. Dando de baja el servicio


Lo que no tiene es trial access. Es decir, jugar esos dias antes de que salga. Lo que si vas a poder hacer si tienes ea access, es probar el juego durante varias horas, el mismo día 15.
eloskuro escribió:
caritas_voeckler escribió:Ni una fuente, nada. Te pongo una noticia que te contradice pero tu a lo tuyo... A tu historia... Venga... Para ti la perra gorda... En serio... No me merece la pena

-------------------------------------------------------

Hablando de algo importante a los que tienen Origin Access les van a dar dos skins basadas en BT de Titanfall. A ver si tambien las dan a los que tenemos EA Access.
Y en Reddit circula un video de un data mining hecho al juego en el que se ven habilidades. Al parecer tiene spoilers


Vamos q tu miedo por el rendimiento es infundado, porq si el motivo es bioware, pues tú me dirás.

No he nombrado Bioware en mis comentarios, en ninguno
He dicho que me da miedo a estas alturas que les haya faltado tiempo para dejarlo fino. Y lo digo porque en resetera han comentado que no iba muy bien en una PS4 y cuando jugo la prensa hace menos de un mes en PC tenia ralentizaciones y algun extraño bug visual.
Y como tu comprension lectora creo que no funciona muy bien te dire que tener miedo a algo no significa que vaya a pasar. Me dan miedo los wampas pero mira... Creo que estoy a salvo. E igual que me da miedo una cosa tengo fe en que lo arreglen con un parche en la salida

Y a ignorados vas, que paso de seguir molestando a la gente de este hilo
Molestando a quien? Yo hsolo digo que el miedo es infundado porq hay gente de respawn y gente experta en unreal engine contratada a tal efecto. Que UN usuario diga que el rendimiento regular, pues no sirve de mucho. El juego es gold desde hace tiempo y se están haciendo analisis q llegarán en breve. Un poco de tranquilidad. Si te estresas por UN usuario de un foro pues hijo, todos los juegos del mundo van mal... Porq siempre alguien se queja. Uno no demuestra nada.

Entiendo cuando alguien duda de un equipo que siempre haga mal sus juegos. Pero de uno que no se conoce o de respawn? Por un tio de un foro? Un poco de seriedad.
Lo comentado... Cuidado con los foros que parece andan rulando spoilers

kepacha escribió:
hugoboss69x escribió:Yo la verdad que no sé en qué plataforma pillarlo, siempre tiro más por X pero no se...


El juego será Enhanced para Xbox One X, con lo que no se donde está la duda...



Dícese de Monster Hunter World, Call of Duty Modern Warfare, The Witness, Mutant Year Zero........tener la consola más potente no siempre trae consigo las mejores versiones en términos de rendimiento. El chico hace bien en dudar a estas alturas.

De todas fornas el juego trae tanto modo resolución como rendimiento y a ver tampoco lo veo la panacea en nada técnico para que que pueda rascar, por Dios. Es que con el diseño de muchos personajes, la X debería tirar con mil wookies en pantalla sin caídas ni tearing.
me parece que los que lo compramos en ********* nos va a tocar jugarlo la proxima semana como pronto no?
ros escribió:
kepacha escribió:
hugoboss69x escribió:Yo la verdad que no sé en qué plataforma pillarlo, siempre tiro más por X pero no se...


El juego será Enhanced para Xbox One X, con lo que no se donde está la duda...



Dícese de Monster Hunter World, Call of Duty Modern Warfare, The Witness, Mutant Year Zero........tener la consola más potente no siempre trae consigo las mejores versiones en términos de rendimiento. El chico hace bien en dudar a estas alturas.

De todas fornas el juego trae tanto modo resolución como rendimiento y a ver tampoco lo veo la panacea en nada técnico para que que pueda rascar, por Dios. Es que con el diseño de muchos personajes, la X debería tirar con mil wookies en pantalla sin caídas ni tearing.

Por dios espero que ni tenga tearing, decidí varios Juegos jugarlos por potentes en Xbox oneX y me comí el tearing de los coj...

@Luisinhozgz donde dices? Se censuró, puedes poner algo sin ponerlo todo?
Todo lo que leo del juego hasta ahora lo pone muy muy bien. Las ganas que le tengo son brutales.
Doomed Avatar escribió:Todo lo que leo del juego hasta ahora lo pone muy muy bien. Las ganas que le tengo son brutales.

Hay algún vídeo fiable que podamos ver la versión Xbox X? Parece que todo lo visto era de PC no?
@ros déjalo, es que en un comentario que puse malamente la verdad, pensó que era un súper sonyer y medio la pillo conmigo, cerrando el offtopic, he leído en Vandal q habrá modo rendimiento a 60fps y resolución a 30fps... si son 30 fps mágicos lo mismo me lo pienso, pero siempre iré de cabeza al rendimiento, en el Borderlands 3 está la opción y es vomitivo ver eso, rasca como su Puta madre. Me da que lo pillaré para la X la verdad, porq estoy pasando ya del PC.

Gente en CDKeys esta la edicion deluxe a 49,59 y la normal a 49,29... Pillandolo o no?
1174 respuestas
13, 4, 5, 6, 724