Star Wars: Jedi Fallen Order

@ALRUPE buenas! Si te sirve de algo yo he estado probando un poco y creo que se escucha mejor si lo pones en Modo Auriculares. Lo he puesto en 5.1 y 7.1 y notaba los sonidos algo raros, las voces sobretodo. En el modo auriculares suena un poco más flojo pero los sonidos llegan desde donde realmente se producen. A ver si alguien más da opiniones pero esto en verdad es más a gusto de cada uno. Ve probando y quédate con la que mejor te suene.

Saludos!!
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
ROCKER escribió:Me estáis acojonando con eso de que se parece a los souls... a mí no me van NADA esos juegos...


No te preocupes, lo pones en nivel facil para el combate y disfrutas del plataformeo, exploracion y momentos uncharted...

Yo he estado jugando un rato. Por 15 euros de access premium un mes, me lo paso y fiesta. Increible lo bien que se ve en ultra. A mi el universo starwars ni fu ni fa, pero da igual, el juego esta muy guapo...
En la X se ve normal y el rendimiento es un poco regulero. En fin
@josedavidqp Me sucede igual, espero que lanzen pronto algún parche para solventar y mejorar el rendimiento del juego.
Pecerilloyconsolero está baneado por "Troll"
Nekota53 escribió:@josedavidqp Me sucede igual, espero que lanzen pronto algún parche para solventar y mejorar el rendimiento del juego.



Ups, me equivoque de subforo, aunque tengo una one tambien. La verdad ,en pc , el rendimiento y graficos son excelentes. Estas cosas pasan en las dos direcciones, depende de cada juego, sin ir mas lejos, el año pasado me pase rdr2 de lujo,en una one x a 4k y estos dias, como tantos otros usuarios de pc, me he encontrado un juego medio roto. Es lo que hay...
@mikiescudma23 Muchas gracias, iré probando y me quedo con el que más me guste, a ver que tal.
De momento malo no ha salido ;)

Imagen
Hola!

¿Ya está disponible para la prueba en EA Access?

Gracias.
Alguno lo ha pedido en mtcgame y tiene ya la key??

Lo compre el miercoles y me sale aun “pendiente de confirmación”

Gracias y un salu2
Calma, MTCgame va a su bola y es un proceso manual. Te llegará. A mí aún no me ha llegado, pero estoy seguro que llegará. Ya son muchos los juegos comprados allí y todos sin problema.
@actpower
Si, fiable se que es, he comprado varios juegos y giftcards y nunca he tenido ningun problema, siempre me han llegado a la media hora onasí.

Pero es la primera vez que hago un pre-order y me parecia extraño que la mayoria de gente este jugando ya y a mí me salga aun que esta pendiente de confirmar.

Ire mirando a lo largo del día, de todas formas si a alguno le llega, que avise.

Gracias y un salu2
Sí, es normal. Yo he hecho ya muchos preorder y me llevan los demonios también, pero al final llega. Yo suelo meterme en la web y mirar los pedidos, a veces el código lo ponen ahí antes que por email (otras veces no).

Con según que juegos pues tienen más faena, y éste es de los potentes, así que paciencia...

Para calmar el ánsia estoy descargando los que dan en el Game Pass...aunque no se yo si eso me da más ansiedad, porque ES QUE TELA.
pero donde veis que el juego este roto? yo acabo de llegar al primer planeta y no he notado nada raro, ni rascadas ni nada.

Lo que sigo sin notar diferencias es entre tener activado el modo rendimiento o no, no veo diferencia entre una cosa y otra, por ejemplo en los tomb raider los cambios entre modos graficos era muy evidente, pero aqui nada....
Si antes lo escribo, antes me llega el código, jeje.

Ponerme a jugar a las 9:00 es un poco demasiado pronto la verdad, pero al menos probar si me desbloquea la versión Deluxe y me la convierte en la Standar...sino, pues a bajarmelo de nuevo y arreando.
Meteros en vuestra cuenta de MTCGame que ya están los códigos! Voy a canjear el mio!!!

EDIT: No es código region free, hay que usar VPN pero en 5 segundos está listo :)

@actpower
Casi posteamos a la vez jajaja
Otro Código de mtc canjeado
Pues ha funcionado, jaja. Me ha convertido la Deluxe fallida en la Standard. Cojonudo :-)

He probado tan solo a iniciar el juego, y algo que ME HA ENCANTADO es la prueba de sonido para configurarlo. Joer, más juegos así. El sonido "BOOM" del subwoofer apunta maneras. Son esas pequeñas cosillas que nadie repara pero que uno agradece. Curioso que forzar el 7.1 sobre mi 5.1 haga un downmix y realmente no se pierda nada ni tampoco se gane nada. No hay diferencia.

A este juego hay que darle bien concentrado, despejado, con el 5.1 bien potente. Lástima de no tener un televisor más grande, pero eh...pronto, pronto llega el de 77 [sati] [sati]

Me da igual lo que diga la crítica, esto es Star Wars y muy muy mal tiene que ir el juego para no disfrutarlo. Coño ya con los haterismos.
Al fin notazas, no de sobresaliente pero si estamos ante un juegazo, ya era hora, mas de una decada para sacar un Star Wars de este tipo.

Y la duracion perfecta! 15-20 si vas a saco y sobre 30 si lo exploras todo, vamos, que si eres un manco como yo se puede casi duplicar [+risas]

Esta noche lo cataré.
actpower escribió:Pues ha funcionado, jaja. Me ha convertido la Deluxe fallida en la Standard. Cojonudo :-)

He probado tan solo a iniciar el juego, y algo que ME HA ENCANTADO es la prueba de sonido para configurarlo. Joer, más juegos así. El sonido "BOOM" del subwoofer apunta maneras. Son esas pequeñas cosillas que nadie repara pero que uno agradece. Curioso que forzar el 7.1 sobre mi 5.1 haga un downmix y realmente no se pierda nada ni tampoco se gane nada. No hay diferencia.

A este juego hay que darle bien concentrado, despejado, con el 5.1 bien potente. Lástima de no tener un televisor más grande, pero eh...pronto, pronto llega el de 77 [sati] [sati]

Me da igual lo que diga la crítica, esto es Star Wars y muy muy mal tiene que ir el juego para no disfrutarlo. Coño ya con los haterismos.

Relájate y disfruta macho, que comentas de la crítica, cuando todos los medios lo están poniendo genial, no sé dónde ves tú el haterismo [idea]
Alcalino78 escribió:Relájate y disfruta macho, que comentas de la crítica, cuando todos los medios lo están poniendo genial, no sé dónde ves tú el haterismo [idea]


Estoy hablando de la crítica de algunos del HILO, no de la de los medios. Relájate tu, majo.

Y tranquilo, que disfrutaré del juego, porque es lo que hago. NUNCA me guío por críticas de nadie en foros, tan solo de MI experiencia. Que es mía y de nadie más.
Una comparativa de rendimiento entre ambos modos y entre xboxs

https://youtu.be/8lKuPxzpUT8

Las diferencias más que nada es la resolución, en calidad parece que se mantiene estable a 30fps no?
Para que estare viendo las notas. Menuda ansia y me queda todo el día de trabajo [buuuaaaa]
Se está llevando un 9 en todas las revistas que suelo "ojear" no creo pero a ver si de aquí al black le bajan algo....
@poliya7 @MetaBeE @dibujante @actpower en MTCgames habéis comprado la clave que vale 40€? Me podéis decir alguno como la habéis canjeado (país que hay que poner en la vpn, si vale la de opera, etc)? Nunca compré en esa página.

Gracias
txape escribió:@poliya7 @MetaBeE @dibujante @actpower en MTCgames habéis comprado la clave que vale 40€? Me podéis decir alguno como la habéis canjeado (país que hay que poner en la vpn, si vale la de opera, etc)? Nunca compré en esa página.

Gracias


¿Ha subido a 40€?. Joer, esto es como la bolsa, madre mía. Yo lo compré por 37€ hace un par de días, jaja.

Yo el código lo he canjeado SIN VPN, aunque te dice que es VPN y el precio cuadra con USA, primero he probado sin él, porque ya son varios los que me ha cogido así. Si da error SIN VPN (te dice que la región es incorrecta), pues se usa el VPN en un minuto y arreando.

Esa web es fiable al 100%, su forma de operar es sencilla...compras el juego, esperas un email a que te llegue el código (el mismo día que sale el juego, NUNCA LLEGARÁ ANTES) y lo canjeas, fácil y sencillo.
actpower escribió:
txape escribió:@poliya7 @MetaBeE @dibujante @actpower en MTCgames habéis comprado la clave que vale 40€? Me podéis decir alguno como la habéis canjeado (país que hay que poner en la vpn, si vale la de opera, etc)? Nunca compré en esa página.

Gracias


¿Ha subido a 40€?. Joer, esto es como la bolsa, madre mía. Yo lo compré por 37€ hace un par de días, jaja.

Yo el código lo he canjeado SIN VPN, aunque te dice que es VPN y el precio cuadra con USA, primero he probado sin él, porque ya son varios los que me ha cogido así. Si da error SIN VPN (te dice que la región es incorrecta), pues se usa el VPN en un minuto y arreando.

Esa web es fiable al 100%, su forma de operar es sencilla...compras el juego, esperas un email a que te llegue el código (el mismo día que sale el juego, NUNCA LLEGARÁ ANTES) y lo canjeas, fácil y sencillo.

Y para toda la familia!

Muchas gracias
Pues mi duda era si pillarlo para One X o para PS4 Pro... Siempre pillo los multis para Xbox pero últimamente ha habido casos de que salga mejor en PS4. En este caso sabéis como está el tema?
Alcalino78 escribió:Relájate y disfruta macho, que comentas de la crítica, cuando todos los medios lo están poniendo genial, no sé dónde ves tú el haterismo [idea]

Se ha visto en este hilo especialmente en la noticia que anunciaba que no habría prueba anticipada con EA ACCESS. Que si viene roto, que si algo esconden... Yo lo he jugado a lo largo de toda la semana y sabía que callaría bocas.

La promoción del juego ha sido muy muy cautelosa, el embargo y la comunicación con los medios también. Al fin EA lanza un juego como debe y está claro que han aprendido la lección de Anthem. Así que hay que alegrarse, y que vengan muchos más juegos como este.
Me voy a esperar a que salgan reviews más extensas sobre los modos resolución y rendimiento...

Eso de que en Xbox One X se vea normal..., ya son varios usuarios los que dicen que no perciben la mejora visual respecto a PS4, y encima con rascones...
Enfin,

-Si en PS4 Pro existe modo Resolución (graficos) y alcanza los 4k en igual de experiencia que en One X , prefiero la versión de PS4 por el dualshock 4 en este tipo de juegos "uncharted" tan agiles.


-Si en ONE X muestra unos 4K más constantes, o con algo más de fps en dicho modo que en PS4 Pro, pues me decanto por One X. Pero creo que hasta que no sean los USUARIOS Los que prueben y confirmen reviews sobre estos aspectos..., nos quedamos con las ganas de saberlo.


Parece mentira que las revistas y webs que ya lo han analizado obvien este tipo de aspectos que para la mayoría de gamers son decisivos a la hora de decidir una plataforma u otra.


Saludos
He leído varios reviews y alaban tanto el bactracking como la jugabilidad. Deseando estoy de llegar a casa y darle ;)
Yo voy por el primer planeta y lo juego en una X en pantalla 4K, os digo que no noto rascadas apreciables o que hagan el juego injugable, pero tampoco aprecio diferencias entre los dos modos de rendimiento.

Lo juego con granulado desactivado, aberracion cromatica desactivada, desenfoque de camara desactivada, y modo rendimiento (el que te lo limita a 1080p para tener mas fps) desactivado, es decir que lo juego a la mayor resolucion posible y me a casi tan suave como si estuviera activado por lo que apenas os digo que noto diferencias entre uno y otro. Lo unico que tengo activado es la vibracion de la camara.

Si dudais entre esta version o la pro, yo no he probado la de la pro pero en la X se ve y se mueve muy bien.
buenas gente, lo tengo reservado en la X (porque pensaba que iba a aprovechar el maquinote), pero ahora me estáis haciendo dudar de si pillarlo en ps4 pro mejor ...

un saludo.
Sulei escribió:Una comparativa de rendimiento entre ambos modos y entre xboxs

https://youtu.be/8lKuPxzpUT8

Las diferencias más que nada es la resolución, en calidad parece que se mantiene estable a 30fps no?


Qué es lo que sucede con los efectos del viento a partir del minuto 4:20?
Pixel GeeK escribió:
Sulei escribió:Una comparativa de rendimiento entre ambos modos y entre xboxs

https://youtu.be/8lKuPxzpUT8

Las diferencias más que nada es la resolución, en calidad parece que se mantiene estable a 30fps no?


Qué es lo que sucede con los efectos del viento a partir del minuto 4:20?

Lo comente ayer... Es un bug... Estas en la nave o cenas cerradas y la ropa la sigue moviendo el viento
Vale comprado y canjeado , en cuanto llegue a casa a viciarrrrr
Yo acabo de darle hasta que te vas del primer mundo y si en un principio me estaba gustando ahora me he desilucionado al pensar que mas o menos sera todo de esta manera, espero que no, y me imagino que cambiara.
Qué configuración de vídeo estáis utilizando para OLED?
Me refiero a lo del granulado y aberración cromática
txape escribió:Qué configuración de vídeo estáis utilizando para OLED?
Me refiero a lo del granulado y aberración cromática

A mí todas esas cositas de granulado, aberración cromática, y Blur me gustan, yo lo dejaré puesto, estoy deseando probarlo esta noche...
Al final ¿lo jugáis en modo resolución o rendimiento?
Yo de momento en modo resolución y va bien. Acabo de empezarlo
ros escribió:Al final ¿lo jugáis en modo resolución o rendimiento?


Visto el vídeo del analista de bits tiraré del modo resolución. 30 frames durante todo el vídeo. En el modo rendimiento el juefo va oscilando en el vídeo entre los 35-40 y los 60 fps.
Modo resolucion, sin granulado, sin aberracion y sin desenfoque por movimiento, lo unico que tengo activado es el temblor de la camara
Sin granulado, aberración y desenfoque... El juego adquiere mayor estabilidad en FPS???

De quitarlos, cual es la mejora?

Saludos!
He jugado una horilla y ya estoy enamorado [amor] [amor]
Bardok84 escribió:Sin granulado, aberración y desenfoque... El juego adquiere mayor estabilidad en FPS???

De quitarlos, cual es la mejora?

Saludos!

Yo apenas noto diferencia entre ambos modos rendimiento vs resolucion (juego con todo eso que dices desactivado) asi que al final juego en modo resolucion para disfrutar de los m ejores grficos y adems no noto que el juego rasque ni me de tirones, y lo juego en una X. Que veo que varios se estan quejando y empiezo pensar que o la gente es muy tiquismiquis poseedora de ojos clinicos mejores que cualquier capturadora de video o yo tengo una xbox one X hiperdopada que puede con todo.
-El modo resolucion son 1440p 30fps con alguna caida de vez en cuando, pero bastante estable en general.

-En rendimiento corre a 1080p con framerate desbloqueado, oscilando entre 40-55fps.
DF recomienda el modo resolucion ya que el modo rendimiento presenta un "judder" constante debido al baile de frames.

-En One corre a 720p30fps.

Yo lo jugare en resolucion con granulado y aberracion desactivados y desenfoque activado.
Pixel GeeK escribió:
ros escribió:Al final ¿lo jugáis en modo resolución o rendimiento?


Visto el vídeo del analista de bits tiraré del modo resolución. 30 frames durante todo el vídeo. En el modo rendimiento el juefo va oscilando en el vídeo entre los 35-40 y los 60 fps.



Muchas gracias eso haré y quitaré el granulado pero jamás la aberración cromática que adoro sólo por el nombre [amor]
ros escribió:
Pixel GeeK escribió:
ros escribió:Al final ¿lo jugáis en modo resolución o rendimiento?


Visto el vídeo del analista de bits tiraré del modo resolución. 30 frames durante todo el vídeo. En el modo rendimiento el juefo va oscilando en el vídeo entre los 35-40 y los 60 fps.



Muchas gracias eso haré y quitaré el granulado pero jamás la aberración cromática que adoro sólo por el nombre [amor]


No hay de qué. Yo nunca desactivo nada. En el Evil Within 2 o el RE2 el grano es que ni lo notaba activado. No sé si es porque no me pongo muy cerca de la tele o qué. Donde único lo percibí algo fue en el Alien Isolation pero de resto no .

EDIT: pues por ahora nos quedamos sin comparativa one x/pro. Digital Foundry ha sacado ya su análisis tanto en web como en Youtube y solo han analizado one /one x debido según comentan a que EA no les facilitó ninguna copia de la versión de PS4. Así que por ahora los que tenemos one x y pro nos quedamos con la duda de cuál adquirir.
snul9 escribió:-El modo resolucion son 1440p 30fps con alguna caida de vez en cuando, pero bastante estable en general.

-En rendimiento corre a 1080p con framerate desbloqueado, oscilando entre 40-55fps.
DF recomienda el modo resolucion ya que el modo rendimiento presenta un "judder" constante debido al baile de frames.

-En One corre a 720p30fps.

Yo lo jugare en resolucion con granulado y aberracion desactivados y desenfoque activado.


Eso es así tanto en PS4 PRO como ONE X??

En one X y ps4 pro solo alcanza 1440p en modo resolución??


Pues... Empiezo a plantearme pillarlo en ps4pro y ponerlo en rendimiento a 40-60fps, aun teniendo TV 4k...


Saludos
@Bardok84 En X es asi como he comentado y en Pro ni idea, no ha salido ningun analisis tecnico que yo sepa.
1174 respuestas