Star Wars: Jedi Fallen Order

Los que sois afortunados de jugarlo ya, sabéis si se puede desactivar el Hud, estos juegos de star Wars me gusta jugarlos sin Hud para más inmersión....
Sulei escribió:
caritas_voeckler escribió:
Sulei escribió:Tienes Xbox one X? Comenta algunas impresiones por favor.

Si, lo he puesto en modo resolucion porque si bajas a rendimiento son 1080p y soy de estos raritos que ven pixeles

De momento todo perfecto. Un par de bugs visuales en la ropa que me han sacado un poco pero nada mas


En modo gráficos se ve bien al menos? No has visto tearing no? [+risas]
Bueno dale tranquilo y ya nos contarás [beer]


Yo tanto en modo rendimiento como resolución he notado rascadas.

terriblePICHON escribió:Los que sois afortunados de jugarlo ya, sabéis si se puede desactivar el Hud, estos juegos de star Wars me gusta jugarlos sin Hud para más inmersión....


El Hud es minimalista. No molesta nad.a
@mocolostrocolos

Entonces cojonudo, no quiero iconos ni chorradas que te sacan del ambiente...

Que tal los 4k aunque sean a 30fps....esta bien gráficamente..
Ya estoy jugando también, será porque la clave de cdkeys es global, habrá que tenerlo en cuenta para futuros lanzamientos.

Lo primero que he hecho ha sido desactivar el motion blur, el granulado, y la aberración cromática. Menos mal que han puesto estas opciones en consola.

Jugaré en inglés y a 4K.
Uffff... Despues de pasar el tutorial y cambiar de planeta te puedes tirar bastante en ellos. A mi que me gusta explorar todo me va a llevar la vida XD
El juego pinta estupendo, y después de ver The Mandalorian (mañana hay otro cap) me viene genial un juego de Star Wars.
El juego en modo resolucion por momentos rasca. Y los tiempos de carga si mueres... A veces no se la razon son muy largos
@Korpas
¿Dònde la estás viendo?

Deseando darle caña mañana ;)
dibujante escribió:@Korpas
¿Dònde la estás viendo?

Deseando darle caña mañana ;)

Disney+ o te la compras por internet guiño guiño.
De la store argentina también se puede jugar desde NZ . hala, a disfrutar !!
Una duda, porque estoy jugandolo y no noto apenas diferencia entre modo rendmiento activado y desactivado, estoy en el principio de juego (nada mas empezar) asi que no se si sera pq no es el mejor sitio para comprobar las diferencias. ¿Cuando estan activas las opciones? ¿Cuando esta el recuadro en gris o en negro? porque es que hasta lo intento diferenciar con el granulado y no salgo de dudas XD
@dibujante Disney+, porque vivo en Holanda.
@Korpas
Vaya! Pues disfruta la serie, yo estoy como loco por poder verla ;)

Acabo de hablar por chat con MTCGame, me han confirmado que mañana lo envían ;)
La negra me pone nervioso con los ojos saltones... [reojillo]
Korpas escribió:La negra me pone nervioso con los ojos saltones... [reojillo]



Es un puto salmonete la negra. Aún tengo pesadillas de cuando salía en el Wolfenstein. Lo que no entiendo es la manía de ficharla, será que como la mitad de la cara son ojos será más fácil de animar, digo. Es que no es que sea interpretativamente Meryl Streep y encina es fea de cojones.

Por cierto, ¿la diferencia entre los modos gráficos es sólo de resolución y frames, es decir, los detalles gráficos son los mismos en ambos?
ros escribió:

Por cierto, ¿la diferencia entre los modos gráficos es sólo de resolución y frames, es decir, los detalles gráficos son los mismos en ambos?

estoy como tu, porque apenas noto diferencia entre uno y otro..
Luisinhozgz escribió:
ros escribió:

Por cierto, ¿la diferencia entre los modos gráficos es sólo de resolución y frames, es decir, los detalles gráficos son los mismos en ambos?

estoy como tu, porque apenas noto diferencia entre uno y otro..



Qué va si hasta mañana no jugaré, era para saber cómo lo veíais vosotros. Si es la misma carga gráfica entonces me decanto por el modo rendimiento.
@ros ya decía yo que me sonaba la colega, los primeros planos son mortales... [agggtt]

Habrá que esperar a DF o similares, pero a 4K tiene algunas caídas.

De todas formas nada más llegar al primer planeta ya he visto cosas que me gustan estilo Souls, como minibosses que te matan de un par de toques y tal.

Lo voy a disfrutar mucho :p

PD: cuando palmas pone: RESPAWN [plas]
Me estáis acojonando con eso de que se parece a los souls... a mí no me van NADA esos juegos...
Eso se sabe desde el primer dia XD
Son molestas las rascadas a 4k? No se que version pillar y me da miedo que en xbox x este mal optimizado
spirewal escribió:Son molestas las rascadas a 4k? No se que version pillar y me da miedo que en xbox x este mal optimizado



Hombre si rasca en la X a 4K imagínate en el Pro. Lo suyo sería jugarlo en rendimiento si la lacra deñ 4K hace acto de presencia en este título.
ROCKER escribió:Me estáis acojonando con eso de que se parece a los souls... a mí no me van NADA esos juegos...


Lo puedes jugar en fácil/normal y así no sufres... ;)

A mí no me gustan las plataformas y me las tengo que comer, el juego es una aventura que mezcla mecánicas de varios géneros, pero tampoco es un arpg con montones de armas y builds. Es más sencillito, que no te asuste mi comentario.

@ros decían que en la Pro aguanta los 60 fps casi todo el tiempo, espero que no nos comamos la peor versión otra vez.
Se supone que la versión de One X debe ser igual o mejor que la de Pro, espero no comerme mis palabras, si no lo pillo en Ps4.
En Xbox One X irá mejor que en PS4 en todo.
canary8 escribió:Se supone que la versión de One X debe ser igual o mejor que la de Pro, espero no comerme mis palabras, si no lo pillo en Ps4.


Lo digo por los ultimos casos (borderlands 3 y call of duty) donde va mejor en ps4 pro que en xbox one x.

Los multi siempre los pillo en xbox pero ultimamente estoy empezando a dudar
ROCKER escribió:Me estáis acojonando con eso de que se parece a los souls... a mí no me van NADA esos juegos...

Pues yo espero que sea así, porque la primera hora es un puto rollazo de juego random a lo Uncharted.
Plataformas absurdas, por llamarlas de algún modo, mucho salto sin necesidad de habilidad, vamos la mierda de siempre.
Yo porque lo quería la persona con la que lo he pillado a medias y me ha costado 19€ que si no ni con un palo.
spirewal escribió:
canary8 escribió:Se supone que la versión de One X debe ser igual o mejor que la de Pro, espero no comerme mis palabras, si no lo pillo en Ps4.


Lo digo por los ultimos casos (borderlands 3 y call of duty) donde va mejor en ps4 pro que en xbox one x.

Los multi siempre los pillo en xbox pero ultimamente estoy empezando a dudar


Solo he mirado Borderlands 3 y según DF la mejor opción en rendimiento es Xbox One X

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... xbox-one-x
COD no he mirado, pero tiene acuerdo con Sony, así que vete a saber.

SW Fallen Order tiene acuerdo con Xbox, por si te lo preguntabas.


Gracias @kuillar x confirmar lo que andaba buscando :) Un juego de plataformeo y acción en tercera persona Metroidvania. Para gustos los videojuegos.
Korpas escribió:
ROCKER escribió:
@ros decían que en la Pro aguanta los 60 fps casi todo el tiempo, espero que no nos comamos la peor versión otra vez.



Pa matarlos sería pero no sería la primera vez.
Pero es que nadie tiene Tv con freesync y juega teniendo activada esa opción en su X? Te olvidas de esos problemas de caídas puntuales. Vamos, es una de las mejores cosas que tiene la X...

Y no, no es necesario tener una Tv de 3k€, sólo comprar algo decente y que tenga esa opción.
Joe. Hasta mañana a mi no me llega el code.

MIra que tiene pintaza el jodido :)

Las primeras 3 horas en español. Ojo cuidao con los Spoilers.
https://youtu.be/6P4kTPPMGUU


Por cierto. Frame rate de una versión alpha del juego corriendo en Xbox One X a 60 fps.

https://youtu.be/5bvXjE1SoeM
Me ha llegado físico de *********, si lo pongo hoy me salta el parche día 1? Se puede jugar sin problema de baneo ni nada no?
Si lo tienes físico no hay baneo que valga.
Lammothh escribió:Si lo tienes físico no hay baneo que valga.

Pero se actualiza a parche día 1 y todo no?
Sulei escribió:
Lammothh escribió:Si lo tienes físico no hay baneo que valga.

Pero se actualiza a parche día 1 y todo no?


el día que sale oficialmente a la venta
Ya podrían liberar los análisis habiendo gente que lo está jugando [enfado1]
Sulei escribió:Me ha llegado físico de *********, si lo pongo hoy me salta el parche día 1? Se puede jugar sin problema de baneo ni nada no?


Joder, un día antes del lanzamiento. Se ve que no trabajan mal en esta tienda no? Me la apunto por lo que veo, que se viene ahora el Black Friday [burla2]
¿Para quien los habéis comprado en MTCGame, el código te lo mandan en el momento? No se si pillarlo en fisco o en digital, por ese precio... Qué ansia viva por catarlo!
El juego es una gozada. Petardea algo y hay un bug en el quebl la ropa y la espada laser se mueven siempre como si le diera viento... Aunque estes en interiores. Algun enemigo con animaciones raras y ya... Un poquitin mas pulido y...
Igual mañana salta parche pero no se, imagino que ya estara

Por lo demas jugablemente y el diseño de niveles es una delicia. Me tocaba ya irme del segundo planeta pero con la habilidad nueva he abierto una puerta y esto no tiene fin XD

Mucha personalizacion en el sable laser y a BD-1 se le coge cariño [amor]
(mensaje borrado)
La versión de xbox one llega a los 4K?

Merece la pena o petardea mucho en esta resolución?
La versión de ps4 pro nose si iguala ala de One X o está tiene un plus...

Gracias y saludos!!
Por temas personales no podré darle hasta mañana por la noche... @caritas_voeckler jugabas en oneX en modo gráficos mejorados no? Vi unos minutos de un Gameplay que ponía que estaba en performance mode, que en teoría se ve peor y lo veo bastante potente eh, eso unido a las mecánicas jugables me hacen pensar que tenemos un grandísimo juego entre manos.

Saludos.
Yo le he metido un par de horas y he muerto como 634 veces a manos de una rana gigante .... (En dificultad maestro jedi). Es el típico juego me me saca de mis casillas [+furioso]
jluisjim escribió:Yo le he metido un par de horas y he muerto como 634 veces a manos de una rana gigante .... (En dificultad maestro jedi). Es el típico juego me me saca de mis casillas [+furioso]

Esa es la más difícil? O Normal?
Hay cuatro dificultades. La Maestro Jedi es la segunda mas dificil. Yo empezé en Gran Maestro Jedi pero prefiero darle agilidad al juego que andar muriendo mucho... Que los tiempos de carga son horrorosos.

Ahora que lo pienso... Solo los hay cuando mueres... Creo que no hay mas tiempos de carga... Los disimula bien

@Sulei Juego en modo resolución si. No se nota en texturas y detalles... Es el mismo juego pero pasa que baja a 1080p. Y yo al jugar en tele 4K y encima bastante cerca pues prefiero a 30
caritas_voeckler escribió:Hay cuatro dificultades. La Maestro Jedi es la segunda mas dificil. Yo empezé en Gran Maestro Jedi pero prefiero darle agilidad al juego que andar muriendo mucho... Que los tiempos de carga son horrorosos.

Ahora que lo pienso... Solo los hay cuando mueres... Creo que no hay mas tiempos de carga... Los disimula bien

@Sulei Juego en modo resolución si. No se nota en texturas y detalles... Es el mismo juego pero pasa que baja a 1080p. Y yo al jugar en tele 4K y encima bastante cerca pues prefiero a 30

Uff eso de las cargas me preocupa...yo jugaré a 30fps también, seguro que mejora sombras y demás...
Pues haré igual que tu, poner la dificultad 1 por encima de normal, pero a máxima dificultad paso, tengo mucho juego pendiente y prefiero no estancarme...
Buenas a tod@s. Para los que tenemos Dolby Atmos y yo que juego con auriculares, ¿qué configuración de sonido elijo? Porque he visto que hay varias, pero no sé si al elegir la de 5.1 ó 7.1 desactiva el Atmos, o tengo que elegir la de stereo para que se active el Atmos. Estoy hecho un lio y el sonido en este tipo de juegos me importa mucho. Gracias
Los que compramos en españa podemos jugar ahora a las 12 o se desbloquea mañana a X hora?
leinada escribió:Los que compramos en españa podemos jugar ahora a las 12 o se desbloquea mañana a X hora?


En 10 minutos lo tienes.
jluisjim escribió:
leinada escribió:Los que compramos en españa podemos jugar ahora a las 12 o se desbloquea mañana a X hora?


En 10 minutos lo tienes.


Ostia iba a acostarme porque estoy muerto de sueño pero ahora igual la cosa cambia xDDD

grax!
1174 respuestas