Star Wars: Jedi Fallen Order

1, 2, 3, 4, 5, 624
Es un tema un poco aburrido. Sinceramente este tampoco va a ser recordado por sus gráficos. Habrá gente que lo verá mejor o peor... Pues como todo... A mi me parece bueno, se ve bien... Sin más... A algunos de los que ya han jugado opinan lo mismo. Otros lo verán genial... Pues genial

Yo viendo los trailers me encanta el combate, plataformeo, puzzles, los enemigos y aliados que hemos ido viendo estos años en comics, películas y series...
Algunos como la novena a la que dábamos por muerta... Volver a ver a una hermana de la noche...
Creo que la historia va a estar muy bien, se ve mucho cariño en los peraonajes
Me ha saltado una actualización 37'5 GB
Del Fallen order? Pero lo tienes? Para one X? Cuenta! ratataaaa
@jluisjim
En el hilo de ps4 comentan una tienda llamada ********* que queda a 45 en fisico con el cupon "RfeMe". Yo al final lo he pedido ahi, haber que tal.
Sulei escribió:Del Fallen order? Pero lo tienes? Para one X? Cuenta! ratataaaa
@jluisjim


Hablará de la pre-descarga.
fadeus escribió:En el hilo de ps4 comentan una tienda llamada ********* que queda a 45 en fisico con el cupon "RfeMe". Yo al final lo he pedido ahi, haber que tal.

Y el de Xbox? En cdkeys está la Deluxe edition a 46€ y su precio normal es 80€.
@leinada pues será eso...
Sulei escribió:Del Fallen order? Pero lo tienes? Para one X? Cuenta! ratataaaa
@jluisjim


Es predescarga de la store (argentina en mi caso). Hasta el día de salida nada [buuuaaaa]
jluisjim escribió:
Sulei escribió:Del Fallen order? Pero lo tienes? Para one X? Cuenta! ratataaaa
@jluisjim


Es predescarga de la store (argentina en mi caso). Hasta el día de salida nada [buuuaaaa]

Por cuanto te salió? Se puede seguir comprando desde la Store argentina? O es que eres argentino? [+risas]
Sulei escribió:
jluisjim escribió:
Sulei escribió:Del Fallen order? Pero lo tienes? Para one X? Cuenta! ratataaaa
@jluisjim


Es predescarga de la store (argentina en mi caso). Hasta el día de salida nada [buuuaaaa]

Por cuanto te salió? Se puede seguir comprando desde la Store argentina? O es que eres argentino? [+risas]


Lo compre la última vez que se pudo hacer con tarjeta en Argentina. Creo que al cambio son 31€ o 32€ la edición Deluxe no se cómo estará ahora mismo el peso argentino respecto al Euro (todavía no me lo han cobrado), pero no creo que llegue a 40€ en ningún caso.
Sulei escribió:
fadeus escribió:En el hilo de ps4 comentan una tienda llamada ********* que queda a 45 en fisico con el cupon "RfeMe". Yo al final lo he pedido ahi, haber que tal.

Y el de Xbox? En cdkeys está la Deluxe edition a 46€ y su precio normal es 80€.
@leinada pues será eso...


El de xbox es el que he pillado, la deluxe trae un par de skins y ya. Prefiero tenerlo fisico para luego darle darle salida que los juegos singleplayer una vez los exprimo no los suelo volver a tocar. Podria haberme esperado tambien pero queria apoyar un poco que por fin EA sacase un juego single sin micropagos.
@jluisjim Ahora mismo esta la normal por 24 euros y la delux por dos o tres euros más,el peso está muy devaluado,yo si no fuera por la de juegos que tengo pendientes me lo pillaría pero esperaré a las criticas,pero vaya sabiendo lo bien que trabajan los de respawn estoy seguro que saldrá buen juego.
Y por si alguien pregunta el bazar Argentina esta muy muy complicado comprar ;)
A mi no me parece para nada malo gráficamente. Que los hay mejores, pues si, pero a mi de este juego me interesa la jugabilidad. Los Souls nunca fueron portentos gráficos, pero el diseño de niveles juega en otra liga. Por lo que estoy viendo, este puede ser el caso. Sin ser malo gráficamente, cumple, si el diseño de niveles es bueno y la jugabilidad acompaña, para mi es el juego que necesito de SW.
Doomed Avatar escribió:A mi no me parece para nada malo gráficamente. Que los hay mejores, pues si, pero a mi de este juego me interesa la jugabilidad. Los Souls nunca fueron portentos gráficos, pero el diseño de niveles juega en otra liga. Por lo que estoy viendo, este puede ser el caso. Sin ser malo gráficamente, cumple, si el diseño de niveles es bueno y la jugabilidad acompaña, para mi es el juego que necesito de SW.

Pues Eso

+1000
Se sabe que mejoras tendrá en Xbox One x ?
@rotacio
Edito ya que con las prisas no había leído el post entero.

Un saludo igualmente :)
dibujante escribió:@rotacio
Como lo hiciste? Me he conectado con VPN al bazar ARG y no me coge la tarjeta...

Un saludete


Ya dice el compañero, que está complicado, por no decir que no se puede, al menos con el método de años pasados [carcajad]
Yo lo compre la semana pasada en el bazar de Hong Kong 48€ creo...

Fue con gift card.
dibujante escribió:@rotacio
Como lo hiciste? Me he conectado con VPN al bazar ARG y no me coge la tarjeta...

Un saludete


......Eeeeeeh hace casi dos años que ese método dejó de funcionar..... [reojillo]
@Lammothh
Es que normalmente compro en bazares HK o Brazil con cuenta Paypal en el primero y Giftcards en el segundo. El otro día si que puse un código de MTCGame con VPN, pero las giftcards de ARG son muy caras, por eso quería saber si él había conseguido comprar en ese bazar en estos meses. Igualmente en HK tiene muy buen precio, pero por 24€ me parece un regalo.
Está ya en pre descarga? Al comprarlo directamente desde la Store me imagino que si. Yo lo compré, el otro día en Cdkeys la deluxe. Pero le doy al link de descarga y me dice que es una reserva y que hasta poco antes de la salida del juego no estará disponible.
Winters85 escribió:Está ya en pre descarga? Al comprarlo directamente del Bazar me imagino que si. Yo lo compré, el otro día en Cdkeys la deluxe. Pero le doy al link de descarga y me dice que es una reserva y que hasta poco antes de la salida del juego no estará disponible.

Yo estoy igual que tú amigo....
Winters85 escribió:Está ya en pre descarga? Al comprarlo directamente del Bazar me imagino que si. Yo lo compré, el otro día en Cdkeys la deluxe. Pero le doy al link de descarga y me dice que es una reserva y que hasta poco antes de la salida del juego no estará disponible.


Desde la store si.
Compañeros, es muy posible que me haga con un star wars fallen order físico que me van a regalar, tengo precomprado de cdkeys la versión Deluxe, sí alguien está interesado la dejaría en 45€ ahora vale 50€, en cuanto reciba el código se lo mandaria al interesado. [oki]
Que ganas de que salga. Estoy con un hype brutal, espero que no me decepcione [angelito]
Doomed Avatar escribió:Que ganas de que salga. Estoy con un hype brutal, espero que no me decepcione [angelito]

Yo estoy casi igual tío, casi al nivel del death stranding en jaip...
Cobrada la pre reserva ahora mismo de Argentina la edición Deluxe 29'90€ .
Ay, que me parece que la he cagao...yo compré la edición deluxe aquel día que se pudo compar en Argentina con visa española. El caso es que esa visa caducó y tengo otro número, y al intentar actualizar los datos...error :-(

He intentado con la Revolut, pero tampoco...

¿Estoy jodido? [+risas]
@actpower
La visa que la sustituye por lo que comentas es una renovación verdad? Si es así el cargo podrá hacerlo el banco sobre la nueva tarjeta ;)

Yo al final he optado por MTCGame, versión USA que está por poco mas de 40€. Deseando que llegue ya el día 15.
Sí, pero es una visa de débito, la cual cambia la numeracion. Las de crédito no hay problema, siempre tienen el mismo número. Ese fue mi gran error, tenía que haber usado la de crédito.

Me temo que tendré que pasar por MTCgame, una pena porque la Deluxe eran 26€ al cambio en Argentina. De hecho el juego está descargado...¿qué pasaría si finalmente no hacen el cargo?. ¿lo eliminarían así porque sí? xD
dibujante escribió:@actpower
La visa que la sustituye por lo que comentas es una renovación verdad? Si es así el cargo podrá hacerlo el banco sobre la nueva tarjeta ;)

Yo al final he optado por MTCGame, versión USA que está por poco mas de 40€. Deseando que llegue ya el día 15.


Con la versión USA se puede instalar y jugar en España? Me hago un poco de lio con esto de los bazares y las regiones.
Si claro, yo llevo ya bastante tiempo comprando en MTCGame por la comodidad que supone. Tan solo necesitas de un VPN y ya está.

Lo de las Gift Cards y tal, no es menos complejo pero el tema de no poder comprar en Turquía y Argentina las hace poco útiles y caras de narices.

Tendré que pasar por MTCGame pero me preocupa el hecho de que no se me haya cobrado nada y que el juego esté descargado...Y no se si hablar con Microsoft, igual miran mi cuenta y destapan "el pastel", jajaja.

Que complicado joer...
@actpower
Con las de crédito depende (hay ocasiones que puede cambiar la numeración) Con la de débito lo que ocurre es que en programa informático de la entidad bancaria se quedará el cargo pendiente en un apartado donde aparecen ¡sorpresa! los recibos pendientes. En tu oficina podrán recuperarlo y cargarlo en tu cuenta. Espera unos días antes de comprarlo en otro sitio ;)

@BoMaNo85
Con método VPN sigue funcionando ;)
dibujante escribió:@actpower
Con las de crédito depende (hay ocasiones que puede cambiar la numeración) Con la de débito lo que ocurre es que en programa informático de la entidad bancaria se quedará el cargo pendiente en un apartado donde aparecen ¡sorpresa! los recibos pendientes. En tu oficina podrán recuperarlo y cargarlo en tu cuenta. Espera unos días antes de comprarlo en otro sitio ;)


Ya, pero no creo que sea algo tan fácil. Hablaré con el banco a ver, pero creo que esa visa de débito ya pasó a mejor vida (de ahí la nueva). A ver que me dicen...
De verdad que no es tan complicado, que me dedico a eso :)
En cd-keys lo tienen a 49,49€ la edición deluxe. Al mismo precio que la normal. Me parece un precio mas que aceptable.
dibujante escribió:De verdad que no es tan complicado, que me dedico a eso :)


Bueno, ya les he enviado un mensaje, a ver si tengo "final feliz" xD
@BoMaNo85 Se sabe si el de cdkeys incluye el dlc por reserva? (el sable naranja, etc)
moixex escribió:@BoMaNo85 Se sabe si el de cdkeys incluye el dlc por reserva? (el sable naranja, etc)


Si, es la versión deluxe. En la descripción pone esto:

Obtenga su descarga instantánea con CDKeys.com
Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition Xbox One incluye:
Star Wars Jedi: Fallen Order
Piel cosmética para BD-1
Piel cosmética para la Mantis Stinger
Libro de arte digital
Videos detrás de escena de "Director's Cut", con más de 90 minutos de metraje de la creación del juego
Por fin puso Mediamarkt el cambiazo, a 49,90 y regalan dos DLCs cosméticos.
Ahora mismo el mejor precio físico es el de *********, 44.95€ y puesto en casa. ratataaaa
Sulei escribió:Ahora mismo el mejor precio físico es el de *********, 44.95€ y puesto en casa. ratataaaa

pero sin lo cosmetico!! pero a mi me da igual, porque Disney me enseño que la belleza está en el interior ein?
Luisinhozgz escribió:
Sulei escribió:Ahora mismo el mejor precio físico es el de *********, 44.95€ y puesto en casa. ratataaaa

pero sin lo cosmetico!! pero a mi me da igual, porque Disney me enseño que la belleza está en el interior ein?


En el interior de tu cartera.

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jluisjim escribió:
Luisinhozgz escribió:
Sulei escribió:Ahora mismo el mejor precio físico es el de *********, 44.95€ y puesto en casa. ratataaaa

pero sin lo cosmetico!! pero a mi me da igual, porque Disney me enseño que la belleza está en el interior ein?


En el interior de tu cartera.

Imagen
Una semanita, señores!!!
@actpower
Cuando sepas algo me comentas ;)

Imagino que MTCGame, CDKeys, etc envían código cuando salga el juego no? Es que me gustaría poder dejarlo ya descargado para darle caña el viernes ;)
dibujante escribió:@actpower
Cuando sepas algo me comentas ;)

Imagino que MTCGame, CDKeys, etc envían código cuando salga el juego no? Es que me gustaría poder dejarlo ya descargado para darle caña el viernes ;)


Pues sigo sin novedad. Ayer el gestor del banco me dijo que iba a hablar con la central para ver si podían hacer el cargo, pero no se nada más. Le he enviado un mensaje, y estoy esperando a ver.

Respecto a MTCGame, el código te lo envían el día que sale. Puede tardar media hora o dos horas, pues es un proceso manual, me da a mi.

Yo acabo de recibir el de NFS Heat, pero aquí parto con la ventaja de haber cogido la prueba de 10 horas y he estado jugando tres días antes, y ya lo tengo desbloqueado.

En este caso no habrá prueba de 10 horas. Lo curioso es que el juego lo tengo descargado, con la Deluxe y tal. Entonces, si finalmente el banco no pueda hacer el cobro, ¿qué narices pasará con el juego?. ¿Se desinstalará solo? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Solo pido que no le pase nada a BD-1 [mamaaaaa]

Imagen
caritas_voeckler escribió:Solo pido que no le pase nada a BD-1 [mamaaaaa]

Imagen

Me flipa, al nivel de R2 cuando vi la trilogía original en aquellos tiernos 80s.
dibujante escribió:
caritas_voeckler escribió:Solo pido que no le pase nada a BD-1 [mamaaaaa]

Imagen

Me flipa, al nivel de R2 cuando vi la trilogía original en aquellos tiernos 80s.

Es un poco cómo Wall-e da mucha ternura el robotito...ya hay ganas eh.
@Sulei
La verdad es que si. Necesito algo que me llene que desde Control estoy huérfano xD. Le he estado dando a Borderlands 3 pero no es mi juego, necesito Star Wars jaja
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624