Star Wars: Jedi Fallen Order

1, 2, 3, 4, 524
Ayer me saltó una actualización del juego, 4GB ocupa ya.
Qué ganas!. Espero que no de haga muy corto ni muy fácil.
Las impresiones de Vandal son realmente prometedoras.
Tiene una pinta brutal, desde Kotor no he vuelto a jugar nada de Star Wars pero este creo que va a caer de salida
Muy dura se me está poniendo [sati]
Tiene lo mejorcito de cada género. Es un souls (salvando las distancias en dificultad) mezclado con metroidvania y con un toque de uncharted. Me mola la mezcla. Aunque las cosas que más me gustan son los detalles de que puedes encender y apagar el sable de luz a tu antojo y que en la nave que sirve para elegir destino puedas cambiar y personalizar tanto el sable de luz como la ropa de Cal.
En alguna de las reviews se dice algo sobre la dificultad?.

Gracias
Gyzmo escribió:En alguna de las reviews se dice algo sobre la dificultad?.

Gracias

Si. Que en dificultades altas es pura dificultad souls. En 2 ostias estás con Yoda dando de comer a las palomas. Eso me gusta y seguramente empezaré con difucultad alta. Ah!! Hay desmembramientos... menos a los troopers. A las bestias y droides le podemos cercenar lo que sea.
Fredy_ES escribió:
Gyzmo escribió:En alguna de las reviews se dice algo sobre la dificultad?.

Gracias

Si. Que en dificultades altas es pura dificultad souls. En 2 ostias estás con Yoda dando de comer a las palomas. Eso me gusta y seguramente empezaré con difucultad alta. Ah!! Hay desmembramientos... menos a los troopers. A las bestias y droides le podemos cercenar lo que sea.




Muchas gracias.

Queda un mesecito.
@caritas_voeckler
Buena currada [oki]
Cada vez mas ganas de que salga.
Lo tendo cogido en cdkeys a ver si me liberan el codigo ya que me muero por probarlo eso de ir a diferentes planetas tener cosillas de lara etc ms pone burrote
Cada dia tiene mejor pinta y encima sin multiplayer ni pagos ni historias raras, bravo por EA practicamente en ningun juego triple AAA hacen eso ya.

Lo acabo de reservar por Carrefour que creo que en fisico son los que lo tienen mas barato, 57,95 mas 1 euro por reservarlo.

Muchas ganas.
Demofilos escribió:Cada dia tiene mejor pinta y encima sin multiplayer ni pagos ni historias raras, bravo por EA practicamente en ningun juego triple AAA hacen eso ya.

Lo acabo de reservar por Carrefour que creo que en fisico son los que lo tienen mas barato, 57,95 mas 1 euro por reservarlo.

Muchas ganas.

Te lo descuentan a comprarlo
Darksfera escribió:
Demofilos escribió:Cada dia tiene mejor pinta y encima sin multiplayer ni pagos ni historias raras, bravo por EA practicamente en ningun juego triple AAA hacen eso ya.

Lo acabo de reservar por Carrefour que creo que en fisico son los que lo tienen mas barato, 57,95 mas 1 euro por reservarlo.

Muchas ganas.

Te lo descuentan a comprarlo


Para los que estamos ya dentro de la rueda de descuentos de Fnac (10€), nos sale a 51€ aprox. Creo que es el mejor precio que hay.
Y para el que lo quiera en digital en cdkeys está en ambas ediciones a 46,79. Yo lo pillé hace unas semanas por 45. Deseando que me envíen el código para descargarlo y rezando porque no lo pongan pronto en el baúl de EA Access [+risas]

Saludos!!
Como lo veis compañeros? Creéis que saldrá un buen juego? Gráficamente parece muy bueno, y en mecánicas jugables también....
Sulei escribió:Como lo veis compañeros? Creéis que saldrá un buen juego? Gráficamente parece muy bueno, y en mecánicas jugables también....



Yo creo que saldrá muy bueno por la presencia de Respawn. Lo malo es que luego tenemos a EA.......

De lo visto todo me gusta salvo dos detalles, el personaje principal que parece un personaje random de un multijugador random de móvil y el diseño de los wookies que parecen tipos altos con pijamas.
ros escribió:
Sulei escribió:Como lo veis compañeros? Creéis que saldrá un buen juego? Gráficamente parece muy bueno, y en mecánicas jugables también....



Yo creo que saldrá muy bueno por la presencia de Respawn. Lo malo es que luego tenemos a EA.......

De lo visto todo me gusta salvo dos detalles, el personaje principal que parece un personaje random de un multijugador random de móvil y el diseño de los wookies que parecen tipos altos con pijamas.


Hay muy buen equipo detras eh...para mi es importante que el director sea Stig Asmussen, director del God of War 3 y trabajó en el Gow 1 y 2, creo que le a metido su toque tambien de los GOW y puede salir algo muy bueno, y el precio, es que de 83€ se queda la deluxe en 46€ en cdkeys... Yo lo acabo de comprar, espero que no decepcione.
A mi no me gusta que parece muy Souls y 1vs1 contra monstruos, aunque los 1vs1 que hayan con sable laser seguro que son alucinantes, tambien me falla pues que todo es muy lineal y hay pocos enemigos no hay batallas masivas en lo que se ha ido viendo, pero esta Respawn detras asi que juegazo seguro.
roly82 escribió:A mi no me gusta que parece muy Souls y 1vs1 contra monstruos, aunque los 1vs1 que hayan con sable laser seguro que son alucinantes, tambien me falla pues que todo es muy lineal y hay pocos enemigos no hay batallas masivas en lo que se ha ido viendo, pero esta Respawn detras asi que juegazo seguro.


Es lineal? No se supone que es Metroidvania?
Eso se dijo, que no sería tan lineal, aunque casi prefiero un poco que sea más cómo un "Uncharted" que como un "Souls" en libertad...
Y otra cosa, me pareció leer en Vandal que gráficamente era muy normalito? Yo lo veo bastante bien eh, se supone que va a 60fps en las consolas gordas? Pro y X?
Yo no se que hacer, en principio no estaba en mis imprescindibles luego salieron las previews y la cosa mejoro y me llama la atencion. Es de la gente titanfall y apex legends juegos que me encantaron.

Si no hubieran retrasado Doom no habria ni discusión, pero han desplazado varios juegos que me interesaban y me han dejado bastantes meses deserticos en cuanto a lanzamientos.
Por otro lado sale en pleno black friday, no quiero que me pase como con battlefield V que en 2 semanas estaba al 50 %.
¿ Sabeis cuando activaran la prueba de eaacces ? Eso me ayudaria a decidir si cogerlo de inicio o dejarlo para una posible rebaja navideña.
Yo esperaré un tiempo pero caerá. No me convence nada la pose corporal del protagonista. Muy poco dinámica, parece que está jorobado o cagándose en lo alto.
_Jesu_ escribió:Yo esperaré un tiempo pero caerá. No me convence nada la pose corporal del protagonista. Muy poco dinámica, parece que está jorobado o cagándose en lo alto.



¿Has visto a los wookies? XD
ros escribió:
_Jesu_ escribió:Yo esperaré un tiempo pero caerá. No me convence nada la pose corporal del protagonista. Muy poco dinámica, parece que está jorobado o cagándose en lo alto.



¿Has visto a los wookies? XD


¿También han jodido a los wookies?

Coño, con las cosas tan molonas estéticamente que han hecho Respawn siempre, y ahora van a empezar a hacer diseños horribles.
Digamos que llevan demasiada gomina. No se si los habrán tocado porque no se han vuelto a ver. El sable láser si se tocó tras las críticas del primer Gameplay y veremos los wookies

Gráficamente no es puntero pero cumple. Para mí en el resto tiene pintaza tremenda. Pillado hace días en CDKeys
A qué os referís con que gráficamente no es puntero?

Imagen

Vamos, que a mí me parece un AAA con gráficos muy buenos, para ser un Metroidvania de acción.
eloskuro escribió:A qué os referís con que gráficamente no es puntero?

Imagen

Vamos, que a mí me parece un AAA con gráficos muy buenos, para ser un Metroidvania de acción.

Pues no, no está en la primera línea gráficamente. El propio Battlefront II se ve mejor. En los propios avances los que han jugado lo comentan y en los Gameplays se ve.

Que a mí me da igual... Que se quede la campaña del Battlefront II con sus graficazos y su mierda de jugabilidad que yo prefiero la jugabilidad del Fallen Order y sus gráficos corrientes
Battlefront 2 es un Shooter. Este lo tendrás que comprar con juegos de su estilo. No se puede pretender la misma calidad gráfica entre dos juegos de estilos tan diametramente opuestos. A este juego se le tiene que comprar con juegos de aventuras en tercera persona. Y en calidad tecnica aguanta el tipo con cualquiera.
eloskuro escribió:Battlefront 2 es un Shooter. Este lo tendrás que comprar con juegos de su estilo. No se puede pretender la misma calidad gráfica entre dos juegos de estilos tan diametramente opuestos. A este juego se le tiene que comprar con juegos de aventuras en tercera persona. Y en calidad tecnica aguanta el tipo con cualquiera.

Pues venga... Te lo comparo con Uncharted 4. Te vale? o Red Dead Redemption 2. Aunque Battlefront 2 será un shooter pero es en tercera, se juega básicamente en tercera persona.

De todas formas a ti te parece puntero? Perfecto... A mi comparado con esos no lo es... Y a los que ya lo han jugado (en PC) tampoco
TIene cosas mejores y cosas peores que los que has comparado. Como que puedes jugarlo a 60 fps en Xbox One X y PS4Pro. Que eso tambien hay que comentarlo. Yo lo veo muy bien a nivel de AAA puntero en todas su facetas. No se le puede pedir mucho más.
60 FPS inestables sacrificando resolución como el God of War (Otro que se ve mejor por cierto)

Gráficamente este no tiene nada mejor con los que he nombrado, nada. Hablar de los fps al final es hacerse trampas al solitario porque estábamos hablando de gráficos, no de rendimiento. Y si al menos fuera a 60 en todas las consolas tendría un mínimo pase en el debate, pero tampoco (Que Battlefront II si va a 4K y 60fps pero no importa).
Hablamos de cómo se ve... Y no es impactante... Para mí gráficamente es un buen juego pero no de sobresaliente o primera línea como los citados.

Y lo dejo aquí. A ti te parece de esa liga... Joder... Solo me das envidia
eloskuro escribió:TIene cosas mejores y cosas peores que los que has comparado. Como que puedes jugarlo a 60 fps en Xbox One X y PS4Pro. Que eso tambien hay que comentarlo. Yo lo veo muy bien a nivel de AAA puntero en todas su facetas. No se le puede pedir mucho más.

Está confirmado que se puede jugar a 60fps en oneX? Se puede elegir entre resolución y rendimiento? Yo es que lo que veo en los vídeos lo veo bastante bien la verdad, decir solo correcto creo que no le hace justicia, eso sí , me gustaría que dejara la opción de jugarlo a 30fps y más resolución/calidad, en esta clase de juegos lo prefiero, ya si fuese más frenético si optaría por 60fps con la correspondiente bajada gráfica.
1) Eso de que el frame rate irá mal no lo sabes
2) Eso de qué se vé mejor por qué? Eso será a gustos. Tenicamente tienen el mismo trabajo y calidad.

Entre esto
Imagen

Y esto

Imagen

Hay una calidad practicamente similar. Sólo que un juego está acabado y el otro no. Para mi poner a unos encima de otros es un poco de fanboy o de hater. Juegos por encima del resto esta gen hay pocos. RDR2 y poco más. Peor en este caso por los detalles del mundo abierto, más que otra cosa.

Pero el retsod e juegos de alta calidad siguen siendo punteros gráficamente, por mucho que Rockstar se haya tirado tantos años puliendo su mundo.
Creo que la selección es entre resolución y/o fps. O sea que será entre 30 estables con mayor calidad gráfica o fps desbloqueados a costa de detalles. Por supuesto, me quedo con los 30 estables y la mayor calidad gráfica.

Para mí los fps son fundamentales pero sólo cuando no hay que sacrificar el acabado gráfico del juego.
Creer no es saber. Yo tambien prefiero 30 estables a que el juego vaya entre 30 y 50 fps, pero si va entre 50 y 60 con resolución dinámica puede estar genial.
eloskuro escribió:Creer no es saber. Yo tambien prefiero 30 estables a que el juego vaya entre 30 y 50 fps, pero si va entre 50 y 60 con resolución dinámica puede estar genial.




Hombre, es que si el recorte para mantenter los 60 estables van por parte de la resolución, te lo firmo ya para todos los juegos.

Ahí está la milonga de la resolución con el último Cod que en X creo que tiene el doble de resolución que en Pro pero ¿para qué? Pues para tragarnos caídas y falta de vsync. Así no.
@eloskuro Tardaban en salir las palabras Fanboy y hater. En fin...

1) Que es inestable se lo han dicho ellos a la prensa. No lo digo yo

2) Hombre... La primera foto se ve hasta borrosa. A ver si elegimos mejor las tomas.

Que te repito... Es tu opinión... No la comparto...
Yo hablo en general y la sensacón que me dá. No de una foto.
God of war es buen juego por su gameplay. No por su poderío gráfico.
Y me sigue pareciendo puntero gráficamente, porq el nivel de producción es AAA. Como fallen order.
En esos niveles es dificil discernir cual es mejor o peor, porq cada uno tiene sus cualidades. A mi me gusta mucho RDR2, pero más que nada por el trabajo realizado en los detalles de su mundo abierto,mas que por su tecnología de renderizado. La calidad gráfica es un todo.

Y veo dificil mantener la teoria de que Fallen Order no está a un nivel más alto de la mayoría de juegos de su estilo de esta generación, solo por querer comparalo con los dos o tres mejores ejemplos.

Para mí está a nivel champions. Que gane o no la final,eso ya no es asunto mio. Se lo dejo a otros.
Por cierto que no estoy 100% seguro pero la música la lleva el mismo que ha hecho la del último trailer del Ep. IX

Trailer de lanzamiento
Lo del chaval este oskuro es tremendo, va buscando dar por saco allá donde escribe y trata a la gente de tonta.
Entonces alguien sabe a ciencia cierta y tendrá selector de resolución o rendimiento? No me quiero comer otro 60fps por webos como el gow5 y que se descuiden otros aspectos...
Sulei escribió:Entonces alguien sabe a ciencia cierta y tendrá selector de resolución o rendimiento? No me quiero comer otro 60fps por webos como el gow5 y que se descuiden otros aspectos...


Tiene dos modos. Es oficial. Modo gráficos y modo rendimiento.

https://wegotthiscovered.com/gaming/sta ... x-ps4-pro/
eloskuro escribió:
Sulei escribió:Entonces alguien sabe a ciencia cierta y tendrá selector de resolución o rendimiento? No me quiero comer otro 60fps por webos como el gow5 y que se descuiden otros aspectos...


Tiene dos modos. Es oficial. Modo gráficos y modo rendimiento.

https://wegotthiscovered.com/gaming/sta ... x-ps4-pro/

Perfecto, eso es lo que quería saber, gracias!
eloskuro escribió:God of war es buen juego por su gameplay. No por su poderío gráfico.


En 4 años y medio es la primera vez que no te veo enaltecer algo.
Leches yo por más que veo vídeos es que no lo veo para nada "corriente" a no ser que todo lo mostrado sea de PC max settings...yo con que en mi oneX se vea así como en esos vídeos a 30fps y SIN TEARING, para mi perfecto.
Lo del tearing y la falta de vsync es algo que me jode especialmente, sobretodo en oneX hay bastante, parece que descuidan ese aspecto por que suponen que todos tenemos un monitor con freesync...en fin.
@ros
ros escribió:
eloskuro escribió:God of war es buen juego por su gameplay. No por su poderío gráfico.


En 4 años y medio es la primera vez que no te veo enaltecer algo.


Si lees un poco más y no dejas las cosas a medias, igual te enteras de algo.

God of war es buen juego por su gameplay. No por su poderío gráfico.
Y me sigue pareciendo puntero gráficamente, porq el nivel de producción es AAA. Como fallen order.


[facepalm]

Para mí God Of War también está en el la champions de la generación en cuanto a gráficos. Y como juego en general, estará en el cuadro de honor sin duda. SImplemente he dicho que será más recordado por su jugabilidad, historia y diseño de niveles que por sus gráficos.

[fiu] Pero tú a lo tuyo.
@eloskuro eso, perdónale la vida al God of War [qmparto]
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 524