Star Wars: Jedi Fallen Order

1, 2, 3, 4, 524
Lo del Wookie @Grinch tiene tela también, pero bueno, espero que los detallitos vistos graficamente sea fruto de que es una Alpha... [+risas]
Grinch escribió:@IridiumArkangel
Lo admito... me aburría mucho pero... xD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya montón de mierda Sosa, censurada y aburrida. En fin, se cae de la lista.
[qmparto] @johmq eso es ponerle sentimiento.

Todo lo que toca EA...
Bueno, yo me espero a “catarlo”, porque el ultimo juego que he jugado el cual antes de su estreno ya se hincharon de llamarlo “generico”, “poco original” y ñmas de lo mismo” me esta encantando (days gone). Asi que, no pierdo la fe,o la fuerza...
Soy el único al que le ha gustado? Me parece que tiene un potencial enorme, es verdad que el Gameplay puede ser mejor,con algo más de dificultad por parte de los enemigos. Pero en lineas generales me ha gustado.
Pues a mí me ha gustado bastante. Lo probaré con el Access y si me convence casi seguro que cae. Eso se tiene que ver en X increíble.
Bueno, la cosa empieza a mejorar leyendo este artículo. Impresiones en base a la Demo extendida de 30 min. desde el E3 2019:

https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ida-435283


tonysb escribió:Pues a mí me ha gustado bastante. Lo probaré con el Access y si me convence casi seguro que cae. Eso se tiene que ver en X increíble.


Me he descargado el video en 4k, lo he puesto en mi Qled, y te puedo asegurar que se ve de escándalo. Los escenarios ya pintan de lujo, a ver si redondean el resto...
Ostia pues acabo de ver el video y a mi me parece que esta bien.
Eso si,se nota que coge algo de los souls en el tipo de marcaje y barras de enemigos
Tambien se nota que coge cosas de los Uncharted,el correr,saltar y demas cosas pero en los Uncharted esta mejor,no se como decirlo

Es un Star Wars de modo campaña,algo que yo pedia y veremos si jugablemente es amplio y demas(arbol de habilidades etc)

El problema es que sale una semana despues que Dead Stranding y este es un fijo para mi
Después de ver el gameplay por segunda vez me ha gustado bastante más. Gráficamente me parece bastante burro (si va a ir a 60 fps), eso si, el wookie parece estar inacabado, aparte del pelo, no mueve ni los labios.

Jugablemente me parece que tiene muchas posibilidades aunque espero que haya una dificultad superior porque en la demo no veo que haya pasado grandes apuros.

En fin, a mi ahora mismo si me llama la atención.
La prensa comenta que vieron jugar a los de Respawn y que morian bastante. Como que la ddemo esta scriptada para no morir y mostrar varias habilidades.

A mi me gusta, en principio me dejo frio pero tiene muy buena pinta
Esta claro que no es un juego apto para gente delicatessen a la que tampoco le gustó del episodio VII en adelante. Siempre va a haber un nosequé que no guste [sonrisa]
Coincido bastante con los comentarios de por aquí arriba, despues de haber visto ayer un poquito más, y a mejor calidad que el streaming de EA me gustó más. Ojalá y sea estilo Souls (que no es una mecánica que me guste especialmente) pero sería meter a SW en un nuevo género, y eso siempre es algo positivo.

Por ahí dicen que esta semana EA va dejar jugar a la prensa, lo mismo tenemos buenas noticias estos días.

Un saludo.
Pues a ve que tal este nuevo Star Wars [amor]
Lo cierto es que se ve de lujo. Solo espero que no defraude en su duración. [tomaaa]
Si es la mitad de bueno que el Jedi Knight Il ya me doy por contento.
Son como unos 10 minutos más de lo mostrado anteriormente. Me gusta [oki]
Veremos "escenas aterradoras" en el juego.

Fuente
Madre mía, qué ganas de jugarlo en Noviembre.
Reserva hecha desde hace algunas semanas.

Gracias por el video.

PD: siempre eché en falta una continuación del Force Unleashed y éste me parece que, salvando las distancias, puede ser muy buena opción.
Es el heredero natural de Unleashed Force como éste lo fue a su vez de Jedi Knight.
Una pena que no existan desmenbramientos queda totalmente descartado a la espera del 19,95€:,
johmq escribió:Una pena que no existan desmenbramientos queda totalmente descartado a la espera del 19,95€:,


Yo no entiendo porque no los hay, salvo que sea por el tema de edad?
leinada escribió:
johmq escribió:Una pena que no existan desmenbramientos queda totalmente descartado a la espera del 19,95€:,


Yo no entiendo porque no los hay, salvo que sea por el tema de edad?


Disney y su política.
Anthem tuvo cambiazo en Mediamarkt, así que es posible que este y el NSF Heat también lo tengan, poniéndolo a 49,90€. Yo esperaría a eso antes de reservar.
Gyzmo escribió:Madre mía, qué ganas de jugarlo en Noviembre.
Reserva hecha desde hace algunas semanas.

Gracias por el video.

PD: siempre eché en falta una continuación del Force Unleashed y éste me parece que, salvando las distancias, puede ser muy buena opción.


El caso es que tuvo una continuación pero fue nefasta, el primero fue mucho mucho mejor.
REPYAL escribió:
Gyzmo escribió:Madre mía, qué ganas de jugarlo en Noviembre.
Reserva hecha desde hace algunas semanas.

Gracias por el video.

PD: siempre eché en falta una continuación del Force Unleashed y éste me parece que, salvando las distancias, puede ser muy buena opción.


El caso es que tuvo una continuación pero fue nefasta, el primero fue mucho mucho mejor.


Sí, también lo tengo, pero ni lo he nombrado XD
Fue el último juego que pude reservar en Argentina, y me alegro. No de que sea el último, sino de haberlo hecho [buenazo]
Se ha comentado cuanto durará la campaña?
johmq escribió:Una pena que no existan desmenbramientos queda totalmente descartado a la espera del 19,95€:,


Pero en los Force Unleashed tampoco había desmembramientos

¿Cuál fue el último producto Disney en el que hubo desmembramientos?

No veo la sorpresa. Esto es como pedir que en Toy Story 5 Woody le coma el jigo a la pastora.
A mí me parece una chorrada lo de los desmembramientos.

Ojalá un combate final contra la segunda hermana en el que la cortes por la mitad en el primer golpe y salten los creditos
ros escribió:¿Cuál fue el último producto Disney en el que hubo desmembramientos?

No veo la sorpresa. Esto es como pedir que en Toy Story 5 Woody le coma el jigo a la pastora.


XD
Este juego me esperaré si sale un cambiazo o alguna opción económica.
A mi el juego me llama un montón la atención, espero dificultad alta y que sea exigente, como los souls, que no te sientas tan OP como en el Force Unleashed. Que no haya desmembramientos me da igual. En las películas nunca han sido gratuitos y sólo se han dado en momentos dramáticos bastante contados. Otra cosa es que en el Jedi Knight 2 nos gustará poner g_saberrealisticcombat 1 y nos liaramos a desmembrar stormtroopers por pura diversión.
A mí lo único que se me atraganta de lo visto es lo "límpio" que se ve todo en pantalla. Creo que este juego pide a gritos algún tipo de filtro que ensucie la imagen y potencie las mariconadillas esas de los destellos de colorines que tanto gusta al JJ Abrahams.
Doomed Avatar escribió:A mi el juego me llama un montón la atención, espero dificultad alta y que sea exigente, como los souls, que no te sientas tan OP como en el Force Unleashed. Que no haya desmembramientos me da igual. En las películas nunca han sido gratuitos y sólo se han dado en momentos dramáticos bastante contados. Otra cosa es que en el Jedi Knight 2 nos gustará poner g_saberrealisticcombat 1 y nos liaramos a desmembrar stormtroopers por pura diversión.


Tenemos que tener en cuenta que el desmembramiento producido por sables laser, produce una cauterización automática que evita al instante una gravísima hemorragia que pudiese provocar una catana por ejemplo.

Un sable láser, se supone corta un miembro sin apenas resistencia y estoy a favor del desmembramiento en este caso pero no del gore (como el gran Sekiro).

Hay imágenes inolvidables de desmembramiento en SW:
La mano de Luke
El tronco de Moul
La cabeza de Duku y de Feet
4 miembros de Anakin....
Doomed Avatar escribió:A mi el juego me llama un montón la atención, espero dificultad alta y que sea exigente, como los souls, que no te sientas tan OP como en el Force Unleashed. Que no haya desmembramientos me da igual. En las películas nunca han sido gratuitos y sólo se han dado en momentos dramáticos bastante contados. Otra cosa es que en el Jedi Knight 2 nos gustará poner g_saberrealisticcombat 1 y nos liaramos a desmembrar stormtroopers por pura diversión.

Olvidate de ver algo en dificultad como los Souls,vamos yo no lo espero(me encantaria) pero es un juego dirigido a las grandes masas
Ojala la IA este currada y los enemigos no sean meros conos por el escenario como muchos juegos,que te lo pongan complicado vaya
Muchos somos fans de Star Wars pero yo personalmente hasta que este juego no este lanzado, mas que probado, analizado,etc,etc ,no lo voy a comprar y no por culpa de Respawn ; No se trata de satanizar a nadie, pero EA se ha ganado a pulso que algunos usuarios no nos fiemos demasiado, tienen un historial...No hace falta mencionar porque, cualquiera que siga este mundillo lo sabe.

EA tiene la exclusividad de una de las franquicias mas potentes que existen y han sido un desastre total, lo que ha salido, como...Si haces resumen de tantos años de exclusividad.....Es de cuarto milenio.

Respawn me merece toda la confianza, pero no asi EA que tengo clarisimo su pilar / su niño es su Fifa y sus cartitas, que es su gallina de oro, no se han ido al traste o serios problemas , es gracias a ese juego, si no...puff.

Veremos como sale al final, ojala que bien.

Saludos jugones.
Como voto de confianza, lo están haciendo muy bien con Battlefront 2 (ahora, al menos). Puede que sea más mérito del equipo que de EA, pero no ha cortado el desarrollo de contenido nuevo y eso es algo positivo. Dado el mosqueo que pillo Disney con la debacle de las loot boxes dudo que este juego se lo hayan tomado a la ligera. O al menos eso espero [+risas]
La gente quejándose de que no hay desmembramientos, cuabdo en toda la saga hay apenas 4 contados.

A mi lo visto me ha encantado, sobretodo el último trailer.
"La misión de Cal" (tráiler) me ha gustado mucho.
eledupor2 escribió:La gente quejándose de que no hay desmembramientos, cuabdo en toda la saga hay apenas 4 contados.

A mi lo visto me ha encantado, sobretodo el último trailer.


Es que es eso, en las películas los desmembramientos son herramientas dramáticas para enfatizar. Cuando juego a un juego de Star Wars no busco gore, busco fidelidad con el universo. Además que no haya desmembramiento en el gameplay normal no quiere decir que en alguna cinemática no lo haya. Ya te digo, lo de los desmembramientos para mi es bastante secundario, es más, en los Dark Souls tampoco los hay (quitando las colas de algunos enemigos) y son unos juegazos brutales. Lo que espero es un combate decente (y mucho más difícil de lo que parece en los vídeos que hemos visto) y buena exploración, vamos, un juego de aventuras como debe ser, no un scooter más.
Ahora que estoy dando al poder de la fuerza,en su momento apenas le juegue,me está gustando horrores y menudas ganazas me está entrando de que salga éste....
Cuidado que en el Poder de la Fuerza a los guionistas se les fue la flapa con el grado de poder de Starkiller. Aunque yo no lo hubiera sacado del canon, si que hubiera modificado un poco su historia y poder para que no fuera el jedi/sith definitivo.

Es curioso que en el poder de la fuerza se explica qué pasa con los jedi ocultos tras la orden 66. Se ve que Fallen Order es una revisión de esa historia, cambiando a Starkiller por Kestis. Espero que tampoco se vengan arriba con el nivel del chaval que, al fin y al cabo, sólo es un padawan. Eso si, como el principio sea el que creo que va a ser, vamos a flipar mucho.

PD: ojalá pongan a Kestis y la Septima Hermana en BF2 para promocionar FO, molaria tela.
Doomed Avatar escribió:Cuidado que en el Poder de la Fuerza a los guionistas se les fue la flapa con el grado de poder de Starkiller. Aunque yo no lo hubiera sacado del canon, si que hubiera modificado un poco su historia y poder para que no fuera el jedi/sith definitivo.

Es curioso que en el poder de la fuerza se explica qué pasa con los jedi ocultos tras la orden 66. Se ve que Fallen Order es una revisión de esa historia, cambiando a Starkiller por Kestis. Espero que tampoco se vengan arriba con el nivel del chaval que, al fin y al cabo, sólo es un padawan. Eso si, como el principio sea el que creo que va a ser, vamos a flipar mucho.

PD: ojalá pongan a Kestis y la Septima Hermana en BF2 para promocionar FO, molaria tela.

Jaja,totalmente deacuerdo,lo del destructor a sido la p...a.
Aquel pasaje fue una ida de olla, que exagerados.
Doomed Avatar escribió:Como voto de confianza, lo están haciendo muy bien con Battlefront 2 (ahora, al menos). Puede que sea más mérito del equipo que de EA, pero no ha cortado el desarrollo de contenido nuevo y eso es algo positivo. Dado el mosqueo que pillo Disney con la debacle de las loot boxes dudo que este juego se lo hayan tomado a la ligera. O al menos eso espero [+risas]

Yo también pienso que es cuando más tranquilos podemos estar.
1174 respuestas
1, 2, 3, 4, 524