Star Wars: Jedi Fallen Order

Este juego en ps5 va a 60fps? En algunas páginas he encontrado que sí y en otras que no xD
dan-88 escribió:Este juego en ps5 va a 60fps? En algunas páginas he encontrado que sí y en otras que no xD


Si va a 60fps.
Decidme que el rendimiento mejora en Ps5 por favor, lo dejé a mitad en Ps4 Fat porque me pegaba unos rascones muy curiosos y el rendimiento en general era muy malo.
Yo estoy pensando en comprarlo para jugarlo en PS5.

Me gusta bastante Star Wars y por lo que he leído la jugabilidad puede gustarme. Estoy bastante cansado de mundos abiertos y prefiero algo más lineal. (ahora estoy con God of war, llevo poco pero una maravilla de momento).

Pero también condiciono la compra a su rendimiento en ps5. ¿Alguno que lo haya probado puede confirmar que vaya bien y sin tirones? ¿Luce en 4k? :)
va estupendo, esoy jugando mientras enlazo con demon souls y de 10
SpookyzLord escribió:va estupendo, esoy jugando mientras enlazo con demon souls y de 10



Genial. Pues me haré con él en navidades.
Adrich escribió:Yo estoy pensando en comprarlo para jugarlo en PS5.

Me gusta bastante Star Wars y por lo que he leído la jugabilidad puede gustarme. Estoy bastante cansado de mundos abiertos y prefiero algo más lineal. (ahora estoy con God of war, llevo poco pero una maravilla de momento).

Pero también condiciono la compra a su rendimiento en ps5. ¿Alguno que lo haya probado puede confirmar que vaya bien y sin tirones? ¿Luce en 4k? :)

Creo que no va a 4k en ps5,pero sí a 60fps estables.En xbox series x sí creo que va a 4k....podrían sacar parche.
Alguien podría decirme si en PS4 PRO y en el modo Gráficos a 30 fps se nota menos los tirones? Gracias.
Acabo de pillar un mes de EA Access para jugarlo en PS5. Decir que vengo encantado de jugar la campaña de Titalfall y que he flipado bastante con la mecánica de correr por la pared XD
Por ahora solo he jugado hora y algo pero al menos promete.
En PS5 lo he puesto en modo rendimiento y va a 1080p y 60 como rocas, una pena que no lo parcheen porque me imagino que con un buen parche podría verse también en 4k siempre que no afecte a esos 60fps que son un gustazo.
Adrich escribió:Yo estoy pensando en comprarlo para jugarlo en PS5.

Me gusta bastante Star Wars y por lo que he leído la jugabilidad puede gustarme. Estoy bastante cansado de mundos abiertos y prefiero algo más lineal. (ahora estoy con God of war, llevo poco pero una maravilla de momento).

Pero también condiciono la compra a su rendimiento en ps5. ¿Alguno que lo haya probado puede confirmar que vaya bien y sin tirones? ¿Luce en 4k? :)

Yo lo he jugado en ps4 y esta bien en 20h me lo pase y no es lineal del todo.
Pixel GeeK escribió:Alguien podría decirme si en PS4 PRO y en el modo Gráficos a 30 fps se nota menos los tirones? Gracias.


Llego un poco tarde pero bueno :p Si tienes la Pro yo tiraría por el modo rendimiento. No serán 60fps, pero acostumbrado a ese extra de fluidez luego se me hacía imposible volver al otro, y la diferencia gráfica me pareció mínima entre ambos cuando lo jugué en su día de salida.
Juegazo que he jugado en PC y ahora me hice con el físico para volverlo a jugar en Ps5 a 60fps.
Quien dude en comprarlo que sepa que es un juegazo.
Espero que haya segunda parte. [angelito]
Acabo de jugar la primera horita y el control me parece malisimo, el muñeco baila y los giros no pueden ser más antinaturales, entre eso y el movimiento de la cámara que no lo noto "preciso" a la relación del jostick me sacan totalmente del juego...
La oferta meas barata ahora mismo es de 30 euros no? Me refiero sin tirar de cuentas secundarias y esas cosas.
Como juego del universo Star Wars muy bien, buena historia y buena ambientación, disfrutable al 100% y muy buena duración, entre 15-20 horas. Ahora bien...... el combate cuerpo a cuerpo está a años luz (guiño, guiño..) de Sekiro al cual quiere parecerse en este aspecto. Pero también es normal, no se le puede pedir todo y menos llegar al nivel de finura de From Software, pero es una pena ya que si el combate hubiera estado más pulido sería un juego sobresaliente. Otra pega es que el apartado gráfico de los rostros en ocasiones da la sensación de estar sacados de otro juego, o de no estar acabados, chocan mucho con lo bien detallados que están los escenarios. Lo de los wookies por ejemplo es de PS2, muuuuuy feos.

@Pixel GeeK Yo lo he jugado pillando un mes de EA Play que son 3,99 así que ni tan mal. Encima ahora tengo 10 horitas de Squadrons en VR [buenazo]
Cómo lo veis por 25€? buen juego para este precio?
RolleR escribió:Cómo lo veis por 25€? buen juego para este precio?


Sin duda, es un muy buen juego. Yo personalmente lo disfruté como un enano.
RolleR escribió:Cómo lo veis por 25€? buen juego para este precio?


Yo lo he pillado por que también dudaba de si me iba a gustar por el tema de la jugabilidad "Souls" ya que lo más parecido que he jugado es el Nioh y no se me daba muy bien. Sin embargo me han recomendado que para la primera vez juegue en normal para disfrutar de la historia y luego si quiero le de una pasada en dificultades más altas.
@Dankairaku es para pedirlo para navidad o algo.
@epsxe En mi caso me he pasado el bloodborne y el sekiro
RolleR escribió:@Dankairaku es para pedirlo para navidad o algo.
@epsxe En mi caso me he pasado el bloodborne y el sekiro


Ah perfecto, entonces póntelo directamente sin miedo en la última dificultad y a disfrutar XD Yo lo volveré a rejugar en breve, que lo pillé de salida el año pasado, pero ahora con The Mandalorian me están dando ganas de darle otra vez a algo de Star Wars, y el combate de este juego me gusta mucho además.
@Dankairaku ostia no jodas que es tan dificil como sekiro, que hubo algunos bosses que sude la gota gorda jajaja. Eso si, me lo pasé pipa.
Yo también le estoy pillando ganas por mandalorian jaja
@RolleR hombre, aquí tienes varias dificultades para elegir así que lo puedes jugar como tú quieras. Pero vamos, que habiéndote curtido con ésos (mis dos juegos favoritos de From Software además) yo tiraría directamente por la última dificultad. No es Sekiro pero se vuelve durillo y super satisfactorio.
@RolleR yo lo pille a 25 en wallapop poco después de su salida y me pareció un dinero muy bien invertido, si eres fans de Star Wars es imprescindible, pero esque si no eres fans da igual, es un juego muy disfrutable, yo lo jugué en ps4 fat y decir que tiene varias caídas de imagen, pero vamos, que para mi nada que jodiera la experiencia
Vale pues a ver si me lo regalan pa navidades, ya he tirado el globo sonda, sobre las caídas de frames, supongo que en PRO va mejor que es la que tengo? Y luego soy fan de star wars desde pequeñín (menos d ela última peli [+furioso] )

Saludos!
De la última trilogía nadie es fan, imagino que en la pro todo irá mejor claro
Yo me compré este juego ayer. Por el estilo de juego parece que me va a gustar. Eso sí, no he visto ni una pelicula de Star Wars en mi vida, ni de las nuevas ni de las antiguas ni me llaman la atención para nada. Espero que el juegos sim me guste
A mí lo que más me está decepcionando es que las mejoras de espada y ropa son solo estéticas, por lo que la exploración no está tan premiada. Al final el personaje mejora solo con las habilidades.

Lo estoy jugando en difícil y por el momento es un reto interesante, aunque asequible. Eso sí, voy todavía por el mundo 3 que llevo poquito.
nunez escribió:A mí lo que más me está decepcionando es que las mejoras de espada y ropa son solo estéticas, por lo que la exploración no está tan premiada. Al final el personaje mejora solo con las habilidades.

Lo estoy jugando en difícil y por el momento es un reto interesante, aunque asequible. Eso sí, voy todavía por el mundo 3 que llevo poquito.


Sí, yo es la única pega que le pongo, que las personalizaciones de la espada aunque chulas son sólo estéticas, y los ponchos directamente son todos horribles [+risas] Seguramente sea una de las cosas que mejoren si hay secuela, que ojalá!
nunez escribió:A mí lo que más me está decepcionando es que las mejoras de espada y ropa son solo estéticas, por lo que la exploración no está tan premiada. Al final el personaje mejora solo con las habilidades.

Lo estoy jugando en difícil y por el momento es un reto interesante, aunque asequible. Eso sí, voy todavía por el mundo 3 que llevo poquito.

Me citó a mí mismo ampliando las impresiones, porque creo que no estoy jugando este juego en el momento adecuado o algo.

No sé qué les costaba poner viaje rápido, porque ya terminando el capítulo 3 estoy bastante cansado de dar vueltas. Una cosa es un diseño metroidvania y otro dar vueltas continuamente para alargar la duración. Me está decepcionando mucho en ese aspecto y es contrario al buen diseño de niveles.

Además, el combate se me está empezando a hacer repetitivo y no me termina de convencer. Sekiro tampoco lo hizo, así que igual es cosa mía. Es que todos los enfrentamientos son prácticamente iguales y las habilidades que desbloqueas tampoco son la panacea.

Ahora mismo no encuentro mucho motivo por el que seguir y estoy por ponerme con otra cosa. No soy fan de Star Wars así que tampoco me da mucha pena [+risas]
Imagen


Hala, ya lo he recibo y un día antes de lo previsto. Pero primero a pasarme el Last of Us Parte II que todavía me queda para rato.
nunez escribió:
nunez escribió:A mí lo que más me está decepcionando es que las mejoras de espada y ropa son solo estéticas, por lo que la exploración no está tan premiada. Al final el personaje mejora solo con las habilidades.

Lo estoy jugando en difícil y por el momento es un reto interesante, aunque asequible. Eso sí, voy todavía por el mundo 3 que llevo poquito.

Me citó a mí mismo ampliando las impresiones, porque creo que no estoy jugando este juego en el momento adecuado o algo.

No sé qué les costaba poner viaje rápido, porque ya terminando el capítulo 3 estoy bastante cansado de dar vueltas. Una cosa es un diseño metroidvania y otro dar vueltas continuamente para alargar la duración. Me está decepcionando mucho en ese aspecto y es contrario al buen diseño de niveles.

Además, el combate se me está empezando a hacer repetitivo y no me termina de convencer. Sekiro tampoco lo hizo, así que igual es cosa mía. Es que todos los enfrentamientos son prácticamente iguales y las habilidades que desbloqueas tampoco son la panacea.

Ahora mismo no encuentro mucho motivo por el que seguir y estoy por ponerme con otra cosa. No soy fan de Star Wars así que tampoco me da mucha pena [+risas]

El diseño de niveles es lo bastante bueno para hacer lo principal de la historia e ir de un punto a otro bastante rápido. El juego poco alarga su duración en historia principal.

Por lo demás, ya es todo personal.

HH!!!
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Empezado anoche en difícil. Me está gustando aunque el control del personaje y las animaciones me resultan algo toscas (vengo de jugar a TLOU II). Técnicamente ds chulo, sobre todo los escenarios, pero el rendiminto en PS4 normal a veces no es perfecto.
El protagonista me encanta, de ahí mi nick
Esta noche seguiré y a ver qué tal.
nunez escribió:
nunez escribió:A mí lo que más me está decepcionando es que las mejoras de espada y ropa son solo estéticas, por lo que la exploración no está tan premiada. Al final el personaje mejora solo con las habilidades.

Lo estoy jugando en difícil y por el momento es un reto interesante, aunque asequible. Eso sí, voy todavía por el mundo 3 que llevo poquito.

Me citó a mí mismo ampliando las impresiones, porque creo que no estoy jugando este juego en el momento adecuado o algo.

No sé qué les costaba poner viaje rápido, porque ya terminando el capítulo 3 estoy bastante cansado de dar vueltas. Una cosa es un diseño metroidvania y otro dar vueltas continuamente para alargar la duración. Me está decepcionando mucho en ese aspecto y es contrario al buen diseño de niveles.

Además, el combate se me está empezando a hacer repetitivo y no me termina de convencer. Sekiro tampoco lo hizo, así que igual es cosa mía. Es que todos los enfrentamientos son prácticamente iguales y las habilidades que desbloqueas tampoco son la panacea.

Ahora mismo no encuentro mucho motivo por el que seguir y estoy por ponerme con otra cosa. No soy fan de Star Wars así que tampoco me da mucha pena [+risas]


A mi me decepcionó bastante.

Las primeras horas me gustaron mucho, para ir decayendo y finalmente hacerseme bola e ir a acabarlo sin más.

La exploración es bastante mas superficial de lo que aparenta, siendo un juego bastante lineal. Además, propone un diseño de atajos interesante, pero incomprensiblemente fallido, al plantarte normalmente un punto de control justo despues de la puerta o pared clave del atajo. De que vale desbloquear un atajo si no lo vas a tener que usar??? :-?

En cuanto al combate, bastante poco preciso, y lo que de primeras llama la atención, acaba siendo bastante tedioso. Además no ayuda que no haya demasiada variedad de enemigos, y que la dificultad en partes avanzadas del juego se resuelva haciendo aparecer una cantidad absurda de enemigos.

Tecnicamente es un juego que va justito justito, con un rendimiento en general flojo, y graficamente lejos de algo top. Eso sí, diseño artístico no está nada mal.

La historia en general muy genérica, y con personajes nada carismáticos. Diría que el único que me llama la atención es el protagonista. Terrible que no haya un antagonista de nivel, siendo sosos y genéricos. Los aliados tampoco están muy trabajados.

En fin, para mi una decepción absoluta, y que se nota que EA no quiso arriesgar ni lo mas mínimo y no dedico un presupuesto acorde a lo que se pide para un juego de StarWars. Miedo al single player y no poder monetizar como sus tipicos multiplayer. Espero que viendo sus muy buenas ventas, apuesten por una segunda parte con mucho mas presupuesto y que mejore en todos sus apartados.
Concuerdo en gran medida contigo @parrotxo. Yo añadiría que la mecánica "darksoluesca" de curarte y regenerar los enemigos de la zona me parece una grave error de diseño porque hace que el jugador continuamente se salga de la historia y del juego al ser una mecánica que no tiene ni el más mínimo sentido.

Otro de mis problemas al enfrentarme al mismo fue las bastantes buenas criticas que había leído y escuchado sobre el mismo que hicieron que me esperara sin lugar a dudas otra cosa.
@parrotxo brillante. Creo que has descrito a la perfección lo que he sentido con el juego. Y mira que me fastidia que le tenía bastantes ganas. Esperaba algo del estilo Uncharted o Tomb Raider y nada.

Por suerte hay a muchos a los que les ha gustado, pero creo que debo dejar de intentar jugar y ver cosas de Star Wars que no acaba de conectar conmigo.
Por lo que he leido este juego es un modo historia offline, lo pregunto por que es lo que me interesa y creo que los anteriores solo eran para jugar online, gracias.
Y para los que lo tenéis merece la pena la edición deluxe, por que esta la sencilla en fisico por 24€ pero en digital la deluxe esta por 30€, por eso pregunto.
xavieuropa1973 escribió:Por lo que he leido esye juego es un modo historia offline, lo pregunto por que es lo que me interesa y creo que los anteriores solo eran para jugar online, gracias.


Así es, una aventura singleplayer de toda la vida, nada de online.
Dankairaku escribió:
xavieuropa1973 escribió:Por lo que he leido esye juego es un modo historia offline, lo pregunto por que es lo que me interesa y creo que los anteriores solo eran para jugar online, gracias.


Así es, una aventura singleplayer de toda la vida, nada de online.


Gracias
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo aproximadamente 5 horas (¿Hay forma de saberlo en este juego?) Y estoy empezando a coincidir con las últimas oponiones.

*Preferiría un juego lineal, es algo así como un metroidvania 3d descafeinado.

*Gráficamente muy justito y con algunas ralentizaciones

* Y lo combates y enemigos me están empezando a cansar. Son muy repetitivos.

A ver cómo evoluciona la cosa pero esperaba bastante más.
Yo prefiero que sigan en esta línea de cara a la secuela (que creo es oficial ya) pero que amplíen el número de planetas porque el juego es muy corto para lo que podría llegar a durar sólo la historia principal.

No sé cómo puede llegar a cansar el pelear en este juego si es una pasada ser un Jedi y mientras más avanzas, más técnicas tienes y eres más eficiente.

HH!!!
Me lo acaban de regalar y me surge una duda: ¿soy muy malo o es que el Ogdo Bogdo de Bogano está pensando para que te lo pases más adelante? Porque me está destrozando cosa fina xdd

El juego me está gustando pero entre las pantallas de carga y las rascadas que pega (juego en una ps4 fat) como un jefe se me complique se puede venir un tilteo muy grande.
Makankosappo escribió:Me lo acaban de regalar y me surge una duda: ¿soy muy malo o es que el Ogdo Bogdo de Bogano está pensando para que te lo pases más adelante? Porque me está destrozando cosa fina xdd

El juego me está gustando pero entre las pantallas de carga y las rascadas que pega (juego en una ps4 fat) como un jefe se me complique se puede venir un tilteo muy grande.


Se le puede derrotar perfectamente, pero sí, hasta que te vayas quedando con sus ataques es durillo la primera vez que te topas con él XD
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:Me lo acaban de regalar y me surge una duda: ¿soy muy malo o es que el Ogdo Bogdo de Bogano está pensando para que te lo pases más adelante? Porque me está destrozando cosa fina xdd

El juego me está gustando pero entre las pantallas de carga y las rascadas que pega (juego en una ps4 fat) como un jefe se me complique se puede venir un tilteo muy grande.


Eso pensé yo la primera vez, pero para nada. De hecho estoy en difícil y me está pareciendo muy asequible.

Ayer me hice
la primera tumba, no recuerdo el nombre del planeta pues tenía 2 a elegir

Y me gustó mucho cómo está diseñado. De momento lo mejor del juego para mí.
@Dankairaku al final ha caído, pero aprovechándome del ataque en caída que le quitaba media vida (¿referencia a los Souls? Yo digo sí). Aun así me ha matado un par de veces con ese truco también, a veces el ataque en caída fallaba no sé por qué y otras directamente me encerraba contra una pared y la cámara se volvía loca [+risas]

En Bogano el tema de los frames me va bastante regular, ¿soy al único al que le pasa? Porque en el otro planeta no tuve problemas.

@Cal_Kestis yo también lo estoy jugando en difícil y acabo de completar esa zona. Coincido en que de momento todo es más o menos asequible, aunque las ratas esas que salen del suelo y sus emboscadas son un poco tocapelotas xD

El juego está guay, es una mezcla del combate de los Souls pero con árbol de habilidades, el parkour de los AC y puzzles estilo Uncharted, pero en el universo Star Wars. Mola. Las zonas son grandísimas, por cierto.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Makankosappo escribió:@Dankairaku al final ha caído, pero aprovechándome del ataque en caída que le quitaba media vida (¿referencia a los Souls? Yo digo sí). Aun así me ha matado un par de veces con ese truco también, a veces el ataque en caída fallaba no sé por qué y otras directamente me encerraba contra una pared y la cámara se volvía loca [+risas]

En Bogano el tema de los frames me va bastante regular, ¿soy al único al que le pasa? Porque en el otro planeta no tuve problemas.

@Cal_Kestis yo también lo estoy jugando en difícil y acabo de completar esa zona. Coincido en que de momento todo es más o menos asequible, aunque las ratas esas que salen del suelo y sus emboscadas son un poco tocapelotas xD

El juego está guay, es una mezcla del combate de los Souls pero con árbol de habilidades, el parkour de los AC y puzzles estilo Uncharted, pero en el universo Star Wars. Mola. Las zonas son grandísimas, por cierto.


Lo que menos me está gustando son los combates y los enemigos. Me parece que es un souls "a lo malo". Esto demuestra el talento de From y lo trabajados que están sus juegos en ese sentido.

Pero la parte a lo Tomb Raider me parece mejor.

Aún así creo que el problema de este juego es que coge cosas de varios y no lo hace muy bien. Tampoco mal pero no destaca en ningún apartado.
Cal_Kestis escribió:
Makankosappo escribió:@Dankairaku al final ha caído, pero aprovechándome del ataque en caída que le quitaba media vida (¿referencia a los Souls? Yo digo sí). Aun así me ha matado un par de veces con ese truco también, a veces el ataque en caída fallaba no sé por qué y otras directamente me encerraba contra una pared y la cámara se volvía loca [+risas]

En Bogano el tema de los frames me va bastante regular, ¿soy al único al que le pasa? Porque en el otro planeta no tuve problemas.

@Cal_Kestis yo también lo estoy jugando en difícil y acabo de completar esa zona. Coincido en que de momento todo es más o menos asequible, aunque las ratas esas que salen del suelo y sus emboscadas son un poco tocapelotas xD

El juego está guay, es una mezcla del combate de los Souls pero con árbol de habilidades, el parkour de los AC y puzzles estilo Uncharted, pero en el universo Star Wars. Mola. Las zonas son grandísimas, por cierto.


Lo que menos me está gustando son los combates y los enemigos. Me parece que es un souls "a lo malo". Esto demuestra el talento de From y lo trabajados que están sus juegos en ese sentido.

Pero la parte a lo Tomb Raider me parece mejor.

Aún así creo que el problema de este juego es que coge cosas de varios y no lo hace muy bien. Tampoco mal pero no destaca en ningún apartado.

Los comentarios que estais haciendo asutan.Un amigo mío,con el que comparto cuenta,es super fan,y lo quería sí o sí,así que lo compramos el otro día en carrefour(somos más de físico) a 24,90e.

Pensaba que era una especie de semisouls(eso me han comentado).Y esperaba que cuando lo juegue,que lo haré en la máxima dificultad,sea un reto.

Pero que digais que el combate no es bueno....buff....empezamos mal,entonces.Lo vamos a jugar en ps5,eso sí.No espero un sekiro,que el combate es literalmente un orgasmo,pero tampoco pensaba que era tan tan flojo.

Es más,la parte uncharted,de escalar y esas cosas,me interesan 0 en este juego.El mapa pensaba que era lineal,como hablais,pero con toques metroidvania,que tambien lo decís,pero mal planteados...eso puede ser un desastre para mí.

Y ya el colmo el combate.Es que el personaje no responde bien a tus movimientos de stick?son las cámaras?hay choques de espadas láser como en sekiro con katanas?hay jefes finales buenos?

No sé...decidme algo positivo del juego.Porque menudo bajón.
Entiendo que es la antítesis del denostado inmortal fenix rising....que copia...pero lo que copia lo hace bien.Este star wars,por lo que os leo,copia,pero lo hace mal.

Gracias.
A mí no me parece que el combate sea malo, si eso la cámara a veces si es un poco... movida, aunque de momento no lo he sufrido mucho. No esperes un reto como en los Souls (si es que a día de hoy un Souls se puede considerar reto, a mí me parece que están tirados comparados a otros juegos del mismo estilo, Nioh por ejemplo [+risas] ) pero si haces el capullo de dos o tres ostias te van a matar, tenlo por seguro. Pero vaya, que hacer parrys con la espada laser, desviar disparos de bláster y usarlos para matar enemigos, pelear a espadazo limpio... a mí me parece una gozada xD

Tampoco veo mal implementadas las mecánicas de metroidvania. la verdad, aunque de momento como solo he estado en dos planetas y he ido saltándome alguna cosa secundaria (el mapa es grandísimo) pues tampoco me he encontrado muchas.

A mí las 5 horas que he jugado hoy me han dejado satisfecho. Lo único de lo que me quejo es del rendimiento del juego, aunque yo juego en una PS4 fat.
@koke28 al final es simple cuestión de opiniones y gustos, porque a muchos otros nos parece un gran juego. El combate precisamente me encantó con ese toque Souls-Sekiro pero con espadas láser (hay todo eso que comentas de choques de espadas, parrys, bosses, etc). No tuve tampoco ningún problema con el control del personaje (es más, me pareció muy preciso, sobre todo a la hora de esquivar, hacer parrys y demás), y los escenarios, puzzles y demás me gustó también cómo está diseñado. Y la historia tiene unos cuantos momentazos muy buenos además. Por cierto, al actor que interpreta al prota del juego lo conocía ya de Gotham y es un crack, os recomiendo jugar con las voces en V.O., tanto él como otros personajes ganan bastante más así.

Yo por lo que comentas y lo que buscas creo que os gustará a ambos, probadlo sin miedo. En mi caso es mi juego favorito de Star Wars de largo. Yo también lo jugué en máxima dificultad y me pareció una gozada sinceramente.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver igual me estoy expresando mal. El juego me está gustando, no es un mal juego pero no destaca en nada o casi nada.

Coge cosas de otros grandes juegos, sobre todo de Tomb Raider y la saga souls. Del primero hay cosas que hace muy bien y otras no tsnto. Del segundo coge el.combate y, aunque no está mal, está muy lejos de la calidad de los Souls.

Además está la parte Metroidvania, que empiezo a valorar pues el diseño de niveles es cada vez mejor. Aunque en 3d para mí pierde bastante, igual es por mi torpeza para ubicarme (a diferencia de los mapas 2d).

Los enemigos me están pareciendo repetitivos y, en muchos casos, baatante flojos en su concepción o diseño.

Técnicamente es flojo y, a veces, petardea en la PS4 fat. Aunque los fondos le aportan riqueza al conjunto. Las animaciones del personaje y el control me parecen lo peor.

En conjunto me está gustando y más por ser de Star Wars. Pero es cierto que esperaba un juego mucho más redondo.
2679 respuestas