Star Wars: Jedi Fallen Order

@xxDeadlockxx si no se te dan muy bien este tipo de juegos prueba la segunda dificultad, la de caballero jedi. Aún así, durante la partida puedes cambiar la dificultad cuando quieras, excepto durante un combate.
A mi me esta pareciendo un juegazo, no soy para nada fan de sw pero me llamo mucho la atención su ambientación y la ensalada de estilos que hicieron de sagas q me gustan, q para mi quedo de lujo. El juego combina muy bien el combate de sekiro y la exploración descafeinada de uncharted con el diseño de niveles a medio camino de la saga souls y un metroidvania genérico. La verdad encantado con el resultado a nivel jugable y gráfico, no tanto a nivel técnico por todo lo q se comenta en este hilo, bajones de frames frecuentes, tiempos de carga algo pesados (tampoco creo q sea algo excesivo pero si q empañan un poco la experienciá) y lo q mas me choca a mi, q en determinados puntos de ciertos mapas (kashyyk x ejemplo) el juego se congela y puede llegar a estar hasta 10 segundos colgado, al primero pensé q me iba a petar la PS4 pero es q ni el ventilador estaba andando, por lo cual creo q el juego esta optimizado para la mismísima mierda. Esto me choco sobretodo porque antes de comprarlo estaba rejugando el god of war y la diferencia con este a nivel técnico es como el día y la noche, y eso q la ps4 con este ultimo parece una turbina del concorde. Los coleccionables a mi me parece que están bien, son algo así como una vuelta de tuerca a lo visto en uncharted sumando un poco de personalización y poco más, podría ser mejor pero tampoco creo lo necesite, en ese sentido siento un poco lo que intenta sekiro, en cuanto a que el juego pretende que mejoremos nosotros como jugadores y no tanto el muñequito, y lo consigue aunque no al nivel del juego del lobo. Yo lo recomiendo mucho, jugando en gran maestro jedi es bastante jodido y se muere bastante, pero a medida a se avanza uno se empieza a sentir cada vez más fuerte, sobretodo llegado a cierto punto donde nos dan un objeto q hace a cada combate sea una coreografía :p
Tengo que reconocer que, aunque me compré el juego de salida, se me hizo un duro hueso de roer y al final me desanimé y lo dejé aparcado.

Ahora que me terminé The Last for Us - part II, y Shadow of Tsushima, le he vuelto a empezar y no se porqué pero me está enganchando cosa mala.
Hay alguna forma de arreglar esos lagazos que pega el juego? Tipo voy corriendo y le da unos lagazos, me giro y se pega unos microlagazos. Juego en ps4 pro. Esto ha hecho muy fea la jugabilidad. Llevo 2 horas jugando. Por favor ayuda!!
@Sebastianm97
A mi me pasó lo mismo y lo puse en modo resolución en vez de rendimiento , que por lo menos iba a 30 fps bastante estables y se dejaba jugar. El modo rendimiento está muy mal optimizado.
@Belvis es que lo tengo en ese modo. Voy en el tercer planeta y se pega unos lagazos, es que hasta en las cinemáticas!!
Sebastianm97 escribió:@Belvis es que lo tengo en ese modo. Voy en el tercer planeta y se pega unos lagazos, es que hasta en las cinemáticas!!


El modo resolución va a 30fps estables, miralo porque debes estar jugando el modo rendimiento (que es el que viene por defecto en el juego) que va de puta pena en este juego.
Me sorprende lo que comentáis. Yo jugué en una fat y no tuve ningún lagazo, pero sin embargo por lo que leo es algo bastante habitual.
Yo también tengo una fat y aunque llevo jugándolo poco no he notado ningún tiron. Lo que si que me desespera son los tiempos de carga cuando te matan y reapareces. En estos momentos he escrito este texto mientras cargaba [carcajad]
migue182 escribió:Yo también tengo una fat y aunque llevo jugándolo poco no he notado ningún tiron. Lo que si que me desespera son los tiempos de carga cuando te matan y reapareces. En estos momentos he escrito este texto mientras cargaba [carcajad]


Pues qué suerte tienes, porque yo también lo jugué en una fat, y a parte de los tiempos de carga desesperantes, el juego se me pausaba durante segundos en medio de carrera o abriendo puertas o cambiando de sala para cargar escenario mientras jugaba. Sobretodo se hacía especialmente evident en Kashyyyk...

De todas formas, un gran juego. Lo compré de salida y al cabo de una semana lo dejé por desencanto con el tema rendimiento y demás. Llevaría un 20% de juego. En junio lo retomé y me lo hice ya hasta el final y me gustó mucho; pero vamos, con el presupuesto que manejan es vergonzoso lo mal que va el juego. Que esto pase en juegos como Hellpoint o Immortal y demás soulslike indies pues tiene un pase, pero en un juego de Respawn y EA como que no.
Señor Equis escribió:Me sorprende lo que comentáis. Yo jugué en una fat y no tuve ningún lagazo, pero sin embargo por lo que leo es algo bastante habitual.

Yo jugué en fat también y creo que era en kashyyk el juego se congelaba unos segundos en alguna ocasión , a mí me gustó mucho el juego , aunque me sobraba luchar contra tanto bicho y me faltó alguna lucha espacial.
Creo que ya voy hacia la parte final del juego (árbol del origen), pero el juego se me hace un poco repetitivo. Me recuerda al Rise of the Tomb Raider, pero sin acertijos. Un poco simplón. Qué opináis?
Cracklocator escribió:Creo que ya voy hacia la parte final del juego (árbol del origen), pero el juego se me hace un poco repetitivo. Me recuerda al Rise of the Tomb Raider, pero sin acertijos. Un poco simplón. Qué opináis?

A mí me gustó. Sobre todo el tramo final.

Para mí le faltó más enfrentamientos de sables y alguna fase aérea.
A mi me aburrió bastante, muy repetitivo y para fans de star Wars. Un pena porque las primeras horas es muy interesante pero luego acaba repitiendo, lo peor los fallos técnicos que son frecuentes
Como si con los infinitos Fallout 4/Skyrim/SnowRunner, los más finitos Ghost of Tsushima y Death Stranding no estuviera suficientemente ocupado....¿que tal este por 25€?
Lo he ido siguiendo y me llama la atención, mi intención era pillarlo barato barato sobre los 15-20€ y cuando completará los titanes mencionados pero nose si hacerme ya con él.
Lo bueno, que e leído que es corto que en 20-30 horas te lo pules y es lineal con algo de libertad y me vendría bien un juego más pasillero y ligero para desconectar de tanto sandbox y mundo inabarcable.

Salu2 y nos vamos leyendo
a mi la verdad que me apetece darle tambien, pero tambien me gustaria pillar death stranding, kakarot, ghost of thusima, the last of us, y tengo a tw3 esperandome tambien pero son tantas h que me da una pereza empezarlos jajajaj
Alyx está baneado por "troll"
Juego pasado y me sorprende lo poquisimo que se hablo de el.

El mejor juego de Star wars de largo. Una aventura de accion fantastica que deja en bragas a Uncharted y tomb raider en variedad, diseño de niveles y mecanicas comunes (plataformeo, puzzles...), asi como tambien da una buena leccion a otros juegos semiabiertos como GOW de como hacer una campaña centrada en la historia, con backtracking y demas, pero sin rellenar con horas y horas de morralla secundaria que nada aporta a la campaña y le hace perder ritmo

Le cambiaria cosas de la historia, pero para ser de una saga que hace años que es un meme y siempre ha sido bastante infantil, tiene su punto.

En combate es una pena que saliera a la vez que sekiro y no 2 años despues, porque me habria encantado que hubieran metido cosas como los mikiris y demas. Aqui la barra de postura se la pasan por el forro mientras que en sekiro es sagrada. No llega al nivel de Sekiro el combate, pero lo intenta y queda algo bastante bueno. A años luz de El poder de la fuerza que era un machacabotones cutre como el solo

El ultimo acto me ha parecido descafeinado porque debe ser el unico que no ofrece nada nuevo y es muy corto, aparte de que argumentalmente cierra de un modo bastante regulero y encima todo demasiado feliz. No puede ser que el "lema" del juego sea que confies solo en la fuerza y no te fies de nadie y luego resulte que todo el mundo es de fiar.
Para una segunda parte tienen una base buenisima y puede quedar una autentica pasada de juego


mamideck escribió:A mi me aburrió bastante, muy repetitivo y para fans de star Wars. Un pena porque las primeras horas es muy interesante pero luego acaba repitiendo, lo peor los fallos técnicos que son frecuentes


Repetitivo? Si no hay un solo acto (salvo el ultimo) que no te ofrezca algo nuevo. Ni uno. Ya sea situaciones, mecanicas, enemigos, armas...Si esto te parece repetitivo, no quiero imaginar que te parecera Uncharted
Juego terminando al 94% (seguiré para completar alguna cosa como el terrario y algún trofeo más que me gustaría sacar).

Coincido con las opiniones que tiene la mayoría de la gente. Exceptuando por el rendimiento, (PS4 Fat) que en algunos momentos me ha parecido desesperante y un poco patético (y eso que no tengo ni ojo biónico ni soy un tiquismiquis para esto) pero lo comentado: No sé que pasa en Bogano que hay varias zonas que le cuesta, en Kashyyyk se llega a freezear el juego y salir el icono de cargando en la esquinita durante varias veces y hasta en alguna escena me ha pasado, en Dathomir no sé qué pasaba que las texturas le costaba cargarlas... Pero para mí, esta es la única pega.

En todo lo demás me parece un juego muy muy bueno. Una gran sorpresa. No soy super fan de Star Wars y me ha encantado la historia, el combate me parece muy bueno y conseguido (aunque hay alguna cosa que me sacaba de quicio), el plataformeo me ha parecido lo suficientemente bueno (también coincido con vosotros con que el tema de las rampas... meh), el tema de cofres/coleccionables/semillas/secretos me parece que es el número de cosas perfecto y me explico: no tienes 9999 cofres que buscar, 50 tipos de semillas diferentes, 1000 secretos que encontrar, etc. No, tiene el número justo de cada cosa y la mayoría se encuentran muy muy fácil, lo cual pienso que es un plus.

Lo comparáis muchos con Sekiro por el combate pero no me lo parece, copia el tema de la postura pero de manera mucho más light. A mí se me ha parecido y asemejado más al último GoW.

En definitiva, es un juego que merece muchísimo la pena tanto si eres ultra fan de Star Wars como si no. Me parece un primer juego excelente para que en el futuro esta gente saque alguna entrega con los problemas obvios solucionados. Cansado de tanto sandbox eterno se agradecen estos juegos para intercalar y disfrutar.

PD: Hay manera de ver las horas jugadas? No lo he conseguido ver... Igual en el resumen mítico de fin de año de PlayStation se puede ver algo jaja.

[beer]
siralexs escribió:
PD: Hay manera de ver las horas jugadas? No lo he conseguido ver... Igual en el resumen mítico de fin de año de PlayStation se puede ver algo jaja.

[beer]


Fijate en el savedata pero no desde el juego, sino en la carpeta de archivos de PS.
Alyx escribió:Juego pasado y me sorprende lo poquisimo que se hablo de el.

El mejor juego de Star wars de largo. Una aventura de accion fantastica que deja en bragas a Uncharted y tomb raider en variedad, diseño de niveles y mecanicas comunes (plataformeo, puzzles...), asi como tambien da una buena leccion a otros juegos semiabiertos como GOW de como hacer una campaña centrada en la historia, con backtracking y demas, pero sin rellenar con horas y horas de morralla secundaria que nada aporta a la campaña y le hace perder ritmo

Le cambiaria cosas de la historia, pero para ser de una saga que hace años que es un meme y siempre ha sido bastante infantil, tiene su punto.

En combate es una pena que saliera a la vez que sekiro y no 2 años despues, porque me habria encantado que hubieran metido cosas como los mikiris y demas. Aqui la barra de postura se la pasan por el forro mientras que en sekiro es sagrada. No llega al nivel de Sekiro el combate, pero lo intenta y queda algo bastante bueno. A años luz de El poder de la fuerza que era un machacabotones cutre como el solo

El ultimo acto me ha parecido descafeinado porque debe ser el unico que no ofrece nada nuevo y es muy corto, aparte de que argumentalmente cierra de un modo bastante regulero y encima todo demasiado feliz. No puede ser que el "lema" del juego sea que confies solo en la fuerza y no te fies de nadie y luego resulte que todo el mundo es de fiar.
Para una segunda parte tienen una base buenisima y puede quedar una autentica pasada de juego


mamideck escribió:A mi me aburrió bastante, muy repetitivo y para fans de star Wars. Un pena porque las primeras horas es muy interesante pero luego acaba repitiendo, lo peor los fallos técnicos que son frecuentes


Repetitivo? Si no hay un solo acto (salvo el ultimo) que no te ofrezca algo nuevo. Ni uno. Ya sea situaciones, mecanicas, enemigos, armas...Si esto te parece repetitivo, no quiero imaginar que te parecera Uncharted

Ostras , deja en bragas a Uncharted , ahí te has pasado , ni en lo técnico ni en lo jugando ni en los detalles deja en bragas a Uncharted 4 , un título mucho más cuidado que este , que no repite mecánicas absurdas( las putas rampas esas sacadas de un Aquapark en horas bajas) y que en términos generales es mucho mejor juego , y de largo.

Hablando de este título es un muy buen juego , pero que para mi gusto le falta para ser uno de los grandes.
Alyx está baneado por "troll"
Lewis44 escribió:
Alyx escribió:Juego pasado y me sorprende lo poquisimo que se hablo de el.

El mejor juego de Star wars de largo. Una aventura de accion fantastica que deja en bragas a Uncharted y tomb raider en variedad, diseño de niveles y mecanicas comunes (plataformeo, puzzles...), asi como tambien da una buena leccion a otros juegos semiabiertos como GOW de como hacer una campaña centrada en la historia, con backtracking y demas, pero sin rellenar con horas y horas de morralla secundaria que nada aporta a la campaña y le hace perder ritmo

Le cambiaria cosas de la historia, pero para ser de una saga que hace años que es un meme y siempre ha sido bastante infantil, tiene su punto.

En combate es una pena que saliera a la vez que sekiro y no 2 años despues, porque me habria encantado que hubieran metido cosas como los mikiris y demas. Aqui la barra de postura se la pasan por el forro mientras que en sekiro es sagrada. No llega al nivel de Sekiro el combate, pero lo intenta y queda algo bastante bueno. A años luz de El poder de la fuerza que era un machacabotones cutre como el solo

El ultimo acto me ha parecido descafeinado porque debe ser el unico que no ofrece nada nuevo y es muy corto, aparte de que argumentalmente cierra de un modo bastante regulero y encima todo demasiado feliz. No puede ser que el "lema" del juego sea que confies solo en la fuerza y no te fies de nadie y luego resulte que todo el mundo es de fiar.
Para una segunda parte tienen una base buenisima y puede quedar una autentica pasada de juego


mamideck escribió:A mi me aburrió bastante, muy repetitivo y para fans de star Wars. Un pena porque las primeras horas es muy interesante pero luego acaba repitiendo, lo peor los fallos técnicos que son frecuentes


Repetitivo? Si no hay un solo acto (salvo el ultimo) que no te ofrezca algo nuevo. Ni uno. Ya sea situaciones, mecanicas, enemigos, armas...Si esto te parece repetitivo, no quiero imaginar que te parecera Uncharted

Ostras , deja en bragas a Uncharted , ahí te has pasado , ni en lo técnico ni en lo jugando ni en los detalles deja en bragas a Uncharted 4 , un título mucho más cuidado que este , que no repite mecánicas absurdas( las putas rampas esas sacadas de un Aquapark en horas bajas) y que en términos generales es mucho mejor juego , y de largo.

Hablando de este título es un muy buen juego , pero que para mi gusto le falta para ser uno de los grandes.


Joder, ya quisiera yo un Uncharted con un desarrollo tan variado. Aqui repiten las rampas que no estan muy bien hechas, igual que Uncharted 3 repetia varias veces al grandullon de turno que eran todos iguales.

El caso es que ya quisiera yo un Uncharted que evolucionase en mecanicas, donde no supiera con que nuevo artilugio, habilidad o mecanica me van a sorprender, donde el diseño de niveles fuera tan bueno y no un pasillo con graficazos o donde no supiera ya practicamente todo lo que voy a hacer desde el tutorial...etc etc
Alyx escribió:
Lewis44 escribió:
Alyx escribió:Juego pasado y me sorprende lo poquisimo que se hablo de el.

El mejor juego de Star wars de largo. Una aventura de accion fantastica que deja en bragas a Uncharted y tomb raider en variedad, diseño de niveles y mecanicas comunes (plataformeo, puzzles...), asi como tambien da una buena leccion a otros juegos semiabiertos como GOW de como hacer una campaña centrada en la historia, con backtracking y demas, pero sin rellenar con horas y horas de morralla secundaria que nada aporta a la campaña y le hace perder ritmo

Le cambiaria cosas de la historia, pero para ser de una saga que hace años que es un meme y siempre ha sido bastante infantil, tiene su punto.

En combate es una pena que saliera a la vez que sekiro y no 2 años despues, porque me habria encantado que hubieran metido cosas como los mikiris y demas. Aqui la barra de postura se la pasan por el forro mientras que en sekiro es sagrada. No llega al nivel de Sekiro el combate, pero lo intenta y queda algo bastante bueno. A años luz de El poder de la fuerza que era un machacabotones cutre como el solo

El ultimo acto me ha parecido descafeinado porque debe ser el unico que no ofrece nada nuevo y es muy corto, aparte de que argumentalmente cierra de un modo bastante regulero y encima todo demasiado feliz. No puede ser que el "lema" del juego sea que confies solo en la fuerza y no te fies de nadie y luego resulte que todo el mundo es de fiar.
Para una segunda parte tienen una base buenisima y puede quedar una autentica pasada de juego




Repetitivo? Si no hay un solo acto (salvo el ultimo) que no te ofrezca algo nuevo. Ni uno. Ya sea situaciones, mecanicas, enemigos, armas...Si esto te parece repetitivo, no quiero imaginar que te parecera Uncharted

Ostras , deja en bragas a Uncharted , ahí te has pasado , ni en lo técnico ni en lo jugando ni en los detalles deja en bragas a Uncharted 4 , un título mucho más cuidado que este , que no repite mecánicas absurdas( las putas rampas esas sacadas de un Aquapark en horas bajas) y que en términos generales es mucho mejor juego , y de largo.

Hablando de este título es un muy buen juego , pero que para mi gusto le falta para ser uno de los grandes.


Joder, ya quisiera yo un Uncharted con un desarrollo tan variado. Aqui repiten las rampas que no estan muy bien hechas, igual que Uncharted 3 repetia varias veces al grandullon de turno que eran todos iguales.

El caso es que ya quisiera yo un Uncharted que evolucionase en mecanicas, donde no supiera con que nuevo artilugio, habilidad o mecanica me van a sorprender, donde el diseño de niveles fuera tan bueno y no un pasillo con graficazos o donde no supiera ya practicamente todo lo que voy a hacer desde el tutorial...etc etc

No sé si has jugado al Uncharted 4 , pero no es tan pastillero , igualmente a ti te puede gustar más este fallen perder que Uncharted. , No hay ningún problema , pero si miras la opinión media Uncharted está por delante , lo peor del Jedi es el pobre rendimiento. Aún así a mí me gustó mucho aunque para mi gusto le falta alguna fase de vuelo.
Alyx está baneado por "troll"
Lewis44 escribió:
Alyx escribió:
Lewis44 escribió:Ostras , deja en bragas a Uncharted , ahí te has pasado , ni en lo técnico ni en lo jugando ni en los detalles deja en bragas a Uncharted 4 , un título mucho más cuidado que este , que no repite mecánicas absurdas( las putas rampas esas sacadas de un Aquapark en horas bajas) y que en términos generales es mucho mejor juego , y de largo.

Hablando de este título es un muy buen juego , pero que para mi gusto le falta para ser uno de los grandes.


Joder, ya quisiera yo un Uncharted con un desarrollo tan variado. Aqui repiten las rampas que no estan muy bien hechas, igual que Uncharted 3 repetia varias veces al grandullon de turno que eran todos iguales.

El caso es que ya quisiera yo un Uncharted que evolucionase en mecanicas, donde no supiera con que nuevo artilugio, habilidad o mecanica me van a sorprender, donde el diseño de niveles fuera tan bueno y no un pasillo con graficazos o donde no supiera ya practicamente todo lo que voy a hacer desde el tutorial...etc etc

No sé si has jugado al Uncharted 4 , pero no es tan pastillero , igualmente a ti te puede gustar más este fallen perder que Uncharted. , No hay ningún problema , pero si miras la opinión media Uncharted está por delante , lo peor del Jedi es el pobre rendimiento. Aún así a mí me gustó mucho aunque para mi gusto le falta alguna fase de vuelo.


Tampoco mencione el plataformeo, que de Uncharted, TR y fallen order el Uncharted es el peor de largo.

Ya se que el 4 es mas abierto, pero cuando digo pasillos con graficazos no me refiero a tamaño en si, si no a que son eso, pasillos. Mas o menos anchos, pero pasillos con un pobre diseño de niveles que se recorren de la A a la B sin necesidad de que encajen unas secciones con otras
Alyx escribió:
Lewis44 escribió:
Alyx escribió:
Joder, ya quisiera yo un Uncharted con un desarrollo tan variado. Aqui repiten las rampas que no estan muy bien hechas, igual que Uncharted 3 repetia varias veces al grandullon de turno que eran todos iguales.

El caso es que ya quisiera yo un Uncharted que evolucionase en mecanicas, donde no supiera con que nuevo artilugio, habilidad o mecanica me van a sorprender, donde el diseño de niveles fuera tan bueno y no un pasillo con graficazos o donde no supiera ya practicamente todo lo que voy a hacer desde el tutorial...etc etc

No sé si has jugado al Uncharted 4 , pero no es tan pastillero , igualmente a ti te puede gustar más este fallen perder que Uncharted. , No hay ningún problema , pero si miras la opinión media Uncharted está por delante , lo peor del Jedi es el pobre rendimiento. Aún así a mí me gustó mucho aunque para mi gusto le falta alguna fase de vuelo.


Tampoco mencione el plataformeo, que de Uncharted, TR y fallen order el Uncharted es el peor de largo.

Ya se que el 4 es mas abierto, pero cuando digo pasillos con graficazos no me refiero a tamaño en si, si no a que son eso, pasillos. Mas o menos anchos, pero pasillos con un pobre diseño de niveles que se recorren de la A a la B sin necesidad de que encajen unas secciones con otras

Yo espero mucho de la segunda parte , lo que menos me gustó en este es luchar contra fauna salvaje.
Me lo pille por 35€ y muy chulo.
Para mi gusto le falta poder usar más poderes de la fuerza y el gameplay le falta por pulir algo. No es mal juego pero me ocurría como que no controlaba del todo al personaje. Algo raro.

Sigue siendo muy buen juego y que si eres fan de sw lo debes jugar.
Me lo acabo de comprar por 20 eurillos en una oferta del cash converter, y en PS4 fat va como el culo, pero culo culo, unas bajadas de frames que te dan ganas de dejarlo, espero que en PS5 funcione mejor.
adri1520 escribió:Me lo acabo de comprar por 20 eurillos en una oferta del cash converter, y en PS4 fat va como el culo, pero culo culo, unas bajadas de frames que te dan ganas de dejarlo, espero que en PS5 funcione mejor.


No dudo de tu post (estoy esperando una oferta similar) pero aquí hay un montón de compañeros que lo han disfrutado en fat sin problemas

Bajaste sus actualizaciones?
Yo lo tengo en stand by por que es verdad que va fatal en la ps4 y mira que es un juego cojonudo. Me pareció muy bueno todo lo que jugué.
plt586 escribió:
adri1520 escribió:Me lo acabo de comprar por 20 eurillos en una oferta del cash converter, y en PS4 fat va como el culo, pero culo culo, unas bajadas de frames que te dan ganas de dejarlo, espero que en PS5 funcione mejor.


No dudo de tu post (estoy esperando una oferta similar) pero aquí hay un montón de compañeros que lo han disfrutado en fat sin problemas

Bajaste sus actualizaciones?

Pues claro que bajé todas las actualizaciones y no soy el único al que le va como el culo en fat, habrá gente que no le molesta y por eso no dicen nada, las bajadas de frames no son constantes, pero las hay en determinados puntos.
Alyx escribió:Juego pasado y me sorprende lo poquisimo que se hablo de el.

El mejor juego de Star wars de largo. Una aventura de accion fantastica que deja en bragas a Uncharted y tomb raider en variedad, diseño de niveles y mecanicas comunes (plataformeo, puzzles...), asi como tambien da una buena leccion a otros juegos semiabiertos como GOW de como hacer una campaña centrada en la historia, con backtracking y demas, pero sin rellenar con horas y horas de morralla secundaria que nada aporta a la campaña y le hace perder ritmo

Le cambiaria cosas de la historia, pero para ser de una saga que hace años que es un meme y siempre ha sido bastante infantil, tiene su punto.

En combate es una pena que saliera a la vez que sekiro y no 2 años despues, porque me habria encantado que hubieran metido cosas como los mikiris y demas. Aqui la barra de postura se la pasan por el forro mientras que en sekiro es sagrada. No llega al nivel de Sekiro el combate, pero lo intenta y queda algo bastante bueno. A años luz de El poder de la fuerza que era un machacabotones cutre como el solo

El ultimo acto me ha parecido descafeinado porque debe ser el unico que no ofrece nada nuevo y es muy corto, aparte de que argumentalmente cierra de un modo bastante regulero y encima todo demasiado feliz. No puede ser que el "lema" del juego sea que confies solo en la fuerza y no te fies de nadie y luego resulte que todo el mundo es de fiar.
Para una segunda parte tienen una base buenisima y puede quedar una autentica pasada de juego


mamideck escribió:A mi me aburrió bastante, muy repetitivo y para fans de star Wars. Un pena porque las primeras horas es muy interesante pero luego acaba repitiendo, lo peor los fallos técnicos que son frecuentes


Repetitivo? Si no hay un solo acto (salvo el ultimo) que no te ofrezca algo nuevo. Ni uno. Ya sea situaciones, mecanicas, enemigos, armas...Si esto te parece repetitivo, no quiero imaginar que te parecera Uncharted


Deje de leer cuando llegue a la parte de Uncharted. El fanboyismo extremo os puede taaaanto a algunos... [facepalm]
No he tenido problemas con el juego en cuanto a rendimiento, lo he dejado en stand by por culpa del FF VII Remake. Espero retomarlo.
Alyx está baneado por "troll"
bulkathos9 escribió:
Alyx escribió:Juego pasado y me sorprende lo poquisimo que se hablo de el.

El mejor juego de Star wars de largo. Una aventura de accion fantastica que deja en bragas a Uncharted y tomb raider en variedad, diseño de niveles y mecanicas comunes (plataformeo, puzzles...), asi como tambien da una buena leccion a otros juegos semiabiertos como GOW de como hacer una campaña centrada en la historia, con backtracking y demas, pero sin rellenar con horas y horas de morralla secundaria que nada aporta a la campaña y le hace perder ritmo

Le cambiaria cosas de la historia, pero para ser de una saga que hace años que es un meme y siempre ha sido bastante infantil, tiene su punto.

En combate es una pena que saliera a la vez que sekiro y no 2 años despues, porque me habria encantado que hubieran metido cosas como los mikiris y demas. Aqui la barra de postura se la pasan por el forro mientras que en sekiro es sagrada. No llega al nivel de Sekiro el combate, pero lo intenta y queda algo bastante bueno. A años luz de El poder de la fuerza que era un machacabotones cutre como el solo

El ultimo acto me ha parecido descafeinado porque debe ser el unico que no ofrece nada nuevo y es muy corto, aparte de que argumentalmente cierra de un modo bastante regulero y encima todo demasiado feliz. No puede ser que el "lema" del juego sea que confies solo en la fuerza y no te fies de nadie y luego resulte que todo el mundo es de fiar.
Para una segunda parte tienen una base buenisima y puede quedar una autentica pasada de juego


mamideck escribió:A mi me aburrió bastante, muy repetitivo y para fans de star Wars. Un pena porque las primeras horas es muy interesante pero luego acaba repitiendo, lo peor los fallos técnicos que son frecuentes


Repetitivo? Si no hay un solo acto (salvo el ultimo) que no te ofrezca algo nuevo. Ni uno. Ya sea situaciones, mecanicas, enemigos, armas...Si esto te parece repetitivo, no quiero imaginar que te parecera Uncharted


Deje de leer cuando llegue a la parte de Uncharted. El fanboyismo extremo os puede taaaanto a algunos... [facepalm]


Fanboyismo...hacia que? Explicame que me quiero reir

Acaso no tiene varias similitudes con Uncharted? Acaso no es mas variado que un uncharted? Acaso no tiene mejores puzzles? Acaso no tiene mejor diseño de niveles?
Hola! También quería dejar una mini opinión de las 10 horas que llevo de juego. Coincido con la gran mayoría de opiniones. Voy justo por el inicio del planeta Khasyyyk, (creo que se escribe) y hasta ahora me está encantando. Se el estilo metroidvania que tiene el juego y que tendré que volver más de una vez a planetas ya visitados para terminar de explorarlos a fondo. Me gusta la historia, los personajes, el diseño artístico, la variedad de entornos, el combate, la banda sonora,... el juego en todos los aspectos es de sobresaliente, peeero.... el rendimiento.... :'(

Juego en ps4 y de verdad que es lamentable eh. Mira que yo soy muy tolerable en cuanto a caídas de frames y tal, pero es que lo de este juego.... en fin. Me ha crasheado un par de veces y otra de milagro se salvó, quedándose congelado durante varios segundos. Y ya el colmo ha sido que una cinemática haya ido a trompicones, literalmente. Se que culpa de la consola no es, porque ha tirado con el Red Dead 2 y The Last of Us parte 2. Y si ha podido con esos, puede con lo que sea. La verdad que no entiendo como EA pudo sacar una versión tan lamentable, en serio. Es que hasta Dark Souls en ps3/360 iba más decente, y ya es decir. El juego lo voy a terminar y mi idea es tratar de explorarlo todo, pero de haberlo sabido, es que no lo compro.

Para todo aquel que piense en comprarlo en ps4, yo lo siento pero no lo recomiendo, porque es que fastidia la experiencia por completo. Desconozco como correrá en ps4 pro o Xbox, pero en ps4 normal va horrible. Ojalá que en ps5 mejore y vaya mejor, porque vaya tela. Pero lo dicho, quitando la optimización, el juego es espectacular.
@alextwin95 ufff, me suscribí hace poco al hiloy no conocía todos estos problemas... Con las ganas que tenía de pillarlo este Black Friday... Mejor me espero sí jejeje
Alyx escribió:
bulkathos9 escribió:
Alyx escribió:Juego pasado y me sorprende lo poquisimo que se hablo de el.

El mejor juego de Star wars de largo. Una aventura de accion fantastica que deja en bragas a Uncharted y tomb raider en variedad, diseño de niveles y mecanicas comunes (plataformeo, puzzles...), asi como tambien da una buena leccion a otros juegos semiabiertos como GOW de como hacer una campaña centrada en la historia, con backtracking y demas, pero sin rellenar con horas y horas de morralla secundaria que nada aporta a la campaña y le hace perder ritmo

Le cambiaria cosas de la historia, pero para ser de una saga que hace años que es un meme y siempre ha sido bastante infantil, tiene su punto.

En combate es una pena que saliera a la vez que sekiro y no 2 años despues, porque me habria encantado que hubieran metido cosas como los mikiris y demas. Aqui la barra de postura se la pasan por el forro mientras que en sekiro es sagrada. No llega al nivel de Sekiro el combate, pero lo intenta y queda algo bastante bueno. A años luz de El poder de la fuerza que era un machacabotones cutre como el solo

El ultimo acto me ha parecido descafeinado porque debe ser el unico que no ofrece nada nuevo y es muy corto, aparte de que argumentalmente cierra de un modo bastante regulero y encima todo demasiado feliz. No puede ser que el "lema" del juego sea que confies solo en la fuerza y no te fies de nadie y luego resulte que todo el mundo es de fiar.
Para una segunda parte tienen una base buenisima y puede quedar una autentica pasada de juego




Repetitivo? Si no hay un solo acto (salvo el ultimo) que no te ofrezca algo nuevo. Ni uno. Ya sea situaciones, mecanicas, enemigos, armas...Si esto te parece repetitivo, no quiero imaginar que te parecera Uncharted


Deje de leer cuando llegue a la parte de Uncharted. El fanboyismo extremo os puede taaaanto a algunos... [facepalm]


Fanboyismo...hacia que? Explicame que me quiero reir

Acaso no tiene varias similitudes con Uncharted? Acaso no es mas variado que un uncharted? Acaso no tiene mejores puzzles? Acaso no tiene mejor diseño de niveles?

Si, pa tí el duro.
Lo que dice el usuario sobre diseño de niveles y variedad de puzzles es objetivamente cierto. Básicamente porque este SW también tiene un toque Metroidvania y eso requiere un diseño de mapas más elaborado que un juego como Uncharted.

HH!!!
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209141/star-wars-jedi-fallen-order-confirma-su-llegada-a-ea-play/
Por fin llegará a Ea Play. Los que pensaran comprarlo para el Black Friday ahora tienen otra opción.
Un saludo.
Alyx está baneado por "troll"
bulkathos9 escribió:
Alyx escribió:
bulkathos9 escribió:
Deje de leer cuando llegue a la parte de Uncharted. El fanboyismo extremo os puede taaaanto a algunos... [facepalm]


Fanboyismo...hacia que? Explicame que me quiero reir

Acaso no tiene varias similitudes con Uncharted? Acaso no es mas variado que un uncharted? Acaso no tiene mejores puzzles? Acaso no tiene mejor diseño de niveles?

Si, pa tí el duro.


vamos, que cero argumentos y mejor callar.
Bueno, juego terminado ayer.
La verdad que al principio me ha encantado, pero de últimas estaba deseando acabarlo para ponerme con otro juego.
Tenía mucho potencial y han sabido sacarle partido en gran parte, pero podría haber sido mejor, en parte por tratar de "tocar todos los palos" y no centrarse en uno, quizás lo que más le hubiese venido bien hubiera sido ceñirse al combate, limitando más las plataformas y metiendo más combos, etc.

Cosas como viajes rápidos, y coleccionables atractivos hubiesen sido ideales.

En general, juego de 6 que si no fuese fan de star wars suspendería.
bulkathos9 escribió:
Alyx escribió:
bulkathos9 escribió:
Deje de leer cuando llegue a la parte de Uncharted. El fanboyismo extremo os puede taaaanto a algunos... [facepalm]


Fanboyismo...hacia que? Explicame que me quiero reir

Acaso no tiene varias similitudes con Uncharted? Acaso no es mas variado que un uncharted? Acaso no tiene mejores puzzles? Acaso no tiene mejor diseño de niveles?

Si, pa tí el duro.

Yo deje uncharted sobre el capítulo 14 creo recordar cansado ya del juego , (me los he pasado todos, hasta el de vita) y este me lo pasé hace poco en pc, si el de star wars hubiera sido exclusivo ahora no habría tantas dudas.
Voy a ver si consigo sacarle los 3 trofeos que me faltan ahora que lo dan con el EA, que en su día me dió un palazo tremendo tener que recorrerme 20 veces cada planeta de toboganes para conseguir un poncho.
¿Hay logro en la campaña por dificultad de la misma?
Shiro_himura escribió:¿Hay logro en la campaña por dificultad de la misma?

Nop
Llevo unas 5 horas de juego y me ha sorprendido. Es una mezcla de estilos, aunque podría definirlo como un Uncharted en Star Wars. La jugabilidad me encanta, los gráficos me encantan, lo tiene todo y destaco algo que nadie menciona pero que eleva mucho la genial ambientacion: la banda sonora, siempre presente aportando la magia del estilo John Williams. De momento para mi es uno de los mejores juegos de PS4, una aventura imprescindible.
En el modo gráficos el juego está capado a 30 fps o están desbloqueados. Lo voy a jugar en PS5 y me gustaría jugarlo a 60 fps.
daniel78 escribió:En el modo gráficos el juego está capado a 30 fps o están desbloqueados. Lo voy a jugar en PS5 y me gustaría jugarlo a 60 fps.


Gráficos a 4k y 30 Fps, modo rendimiento sin 4k a 60Fps que obviamente en este juego es lo recomendable
Juego terminado al 100%

Lo recomiendo para pasar la historia y no revisitar los planetas

Positivo: [plas]
Diseño artístico
Jugabilidad combate
Banda sonora
Duración

Negativo: [noop]
Revisitar planetas: Mapas muy laberínticos y el mapa guía confuso, confuso se queda corto la verdad
Parkour, saltar colgarse, deslizarse, simplemente horrible, nefasto y [lapota]
Tiempos de carga

Juego más que correcto, la ambientación de los planetas sublime, el sistema de combate se me hizo algo cansino, pero es una percepción personal.
Que lo negativo sea el excelente diseño de nivel...

HH!!!
Para gustos los colores cosas que apunta @Aristoteles como puntos positivos a mi me han parecido negativos y viceversa.

El diseño artístico a mi parecer no es bueno, principalmente en la mayoría de los personajes. Es más a nivel grafico si quitamos los entornos el asunto deja bastante que desear.

El sistema de combate esta bien, pero el sistema de juego que deriva del mismo con los puntos para recuperar vida y regenerar todos los enemigos no tiene absolutamente ningún sentido y en lo personal me sacaba una y otra vez del juego y de la aventura.

Luego por el contrario esos mapas laberinticos, es decir, el diseño de niveles, para mi es sin duda de lo mejor del juego con diferencia y cuanto te haces con el en un rato para nada confuso. Y todo el plataformeo existente en los mismos haciendo uso de los poderes también me ha gustado aunque si es verdad que echado bastante en falta en este punto algo más de reto y algún puzzle algo más elaborado.
Sebastianm97 escribió:Hay alguna forma de arreglar esos lagazos que pega el juego? Tipo voy corriendo y le da unos lagazos, me giro y se pega unos microlagazos. Juego en ps4 pro. Esto ha hecho muy fea la jugabilidad. Llevo 2 horas jugando. Por favor ayuda!!


Me pasa exactamente lo mismo con PS4 Pro.
2679 respuestas