Star Wars: Jedi Fallen Order

Pixel GeeK escribió:
Makankosappo escribió:@Pixel GeeK a esto quien te puede responder es @Koke28


Pues llamamiento a @Koke28 jajaja. Yo desde que se normalice el stock de ps5 va a caer (de hecho tengo el dinero separado). Así que si por esperar un poco a jugarlo me evito los lagazos y cinemáticas a 5 frames yo encantado de esperar. La rabia es que me lo estaba pasando pipa con el juego y como fan de star wars .

Compañeros,perdonad,pero acabo de leerlo.El juego,como os comenté,lo compró un amigo,con el que comparto cuenta,pero lo quería físico sí o sí.Igual que yo,que lo que me gusta priorizo el físico al digital.

Dicho esto,como ya hay parche,es una pena,porque lo terminó hace escasos días.Yo estoy liado con el ghost of tushima,pero ya me ha dicho que puedo ir a por él cuando quiera.

Lo que él me ha dicho del juego,siendo muy muy fan de star wars y jugándolo en ps5 :

.los combates le han molado,pero dice que hay pocos jefes finales.Eso sí,alguno muy desafiante,cosa que me gusta,porque quiero jugarlo en el máximo nivel de dificultad.

.el movimiento del personaje no le ha gustado.Dice que va como flotando.

.Gráficamente me ha dicho que hay zonas que están bien,pero que,en general lo ve algo vacío.El mapeado metroidvania sí le ha molado.Me comenta,teniendo los battlefront,que no entiende porqué las caras de algunos jefes finales parecen de wii(palabras suyas,no mías).

Y sí,parece ser que tiene ese efecto granulado y que le aparecían cosas de repente.

Entiendo que es un problema de optimización del juego,porque algunos coindís en ello.Me ha dicho hoy que le ha saltado una actualización.Será el parche de mejora de fps y un poco de resolución.Pero que mañana lo probará.

Yo con que vaya a 60fps me conformo.De hecho,pensaba que en ps5 iba a 60 y no a 45fps.Porque sí me ha dicho tambien que ha tenido algún corte en alguna escena.

Me da que con este parche irá algo más fluído.Pero que es un problema general de optimización.Y bueno,si hay zonas más trabajadas que otras,ya será cuestión de o falta de tiempo=juego incompleto,o que lo han hecho así y punto.Pero resulta algo impactante con lo que han hecho con el frostbite con juegos anteriores o los battlefield.

Ya pondré impresiones cuando lo pruebe.Pero el último conpañero confirma los 60fps rocosos y un ligero aumento de resolución.Pero no sé si será suficiente para arreglar el juego,los defectos que tenga.

A mí me da que sí me va a gustar.Ya veremos.

.
koke28 escribió:
Pixel GeeK escribió:
Makankosappo escribió:@Pixel GeeK a esto quien te puede responder es @Koke28


Pues llamamiento a @Koke28 jajaja. Yo desde que se normalice el stock de ps5 va a caer (de hecho tengo el dinero separado). Así que si por esperar un poco a jugarlo me evito los lagazos y cinemáticas a 5 frames yo encantado de esperar. La rabia es que me lo estaba pasando pipa con el juego y como fan de star wars .

Compañeros,perdonad,pero acabo de leerlo.El juego,como os comenté,lo compró un amigo,con el que comparto cuenta,pero lo quería físico sí o sí.Igual que yo,que lo que me gusta priorizo el físico al digital.

Dicho esto,como ya hay parche,es una pena,porque lo terminó hace escasos días.Yo estoy liado con el ghost of tushima,pero ya me ha dicho que puedo ir a por él cuando quiera.

Lo que él me ha dicho del juego,siendo muy muy fan de star wars y jugándolo en ps5 :

.los combates le han molado,pero dice que hay pocos jefes finales.Eso sí,alguno muy desafiante,cosa que me gusta,porque quiero jugarlo en el máximo nivel de dificultad.

.el movimiento del personaje no le ha gustado.Dice que va como flotando.

.Gráficamente me ha dicho que hay zonas que están bien,pero que,en general lo ve algo vacío.El mapeado metroidvania sí le ha molado.Me comenta,teniendo los battlefront,que no entiende porqué las caras de algunos jefes finales parecen de wii(palabras suyas,no mías).

Y sí,parece ser que tiene ese efecto granulado y que le aparecían cosas de repente.

Entiendo que es un problema de optimización del juego,porque algunos coindís en ello.Me ha dicho hoy que le ha saltado una actualización.Será el parche de mejora de fps y un poco de resolución.Pero que mañana lo probará.

Yo con que vaya a 60fps me conformo.De hecho,pensaba que en ps5 iba a 60 y no a 45fps.Porque sí me ha dicho tambien que ha tenido algún corte en alguna escena.

Me da que con este parche irá algo más fluído.Pero que es un problema general de optimización.Y bueno,si hay zonas más trabajadas que otras,ya será cuestión de o falta de tiempo=juego incompleto,o que lo han hecho así y punto.Pero resulta algo impactante con lo que han hecho con el frostbite con juegos anteriores o los battlefield.

Ya pondré impresiones cuando lo pruebe.Pero el último conpañero confirma los 60fps rocosos y un ligero aumento de resolución.Pero no sé si será suficiente para arreglar el juego,los defectos que tenga.

A mí me da que sí me va a gustar.Ya veremos.

.


Si te gusta Star Wars te va a gustar el juego, yo me lo pasé una vez en One X hace un año y ahora lo estoy volviendo a rejugar en PS5, iba antes del parche a 60 fps rocosos (no entiendo eso de los 45 fps, 45 fps iba en One X en modo rendimiento con caídas y se me hacía injugable así que lo juegué en modo cinemático) y sigue yendo a 60 rocos con aumento de resolución a 1200p que se nota y se agradece aunque ya le podrían haber dado otro empujón más.

Al juego a nivel técnico se le ven varias costuras, pero es muy disfrutable, divertido y ojalá que hagan una segunda parte que si lo pulen les puede salir una obra maestra.
Para mí el mejor juego de Star Wars desde Kotor 2.
Una duda para este juego y otros. Con el parche de ps5 es obligatorio jugar desde el SSD para poder disfrutarlo o puedo seguir jugando desde el almacenamiento externo?
Lo acabo de probar con el parche y, aparte de la mejora de resolución y los 60 fps, creo que han solucionado esos momentos en los que el juego se quedaba pillado durante 2 ó 3 segundos en algunos tramos. Yo al menos no los he vuelto a ver en los paseos que me he dado.
galen2055 escribió:Una duda para este juego y otros. Con el parche de ps5 es obligatorio jugar desde el SSD para poder disfrutarlo o puedo seguir jugando desde el almacenamiento externo?


Todos los juegos de PS4 que juegues en PS5 los puedes instalar en almacenamiento externo. De hecho, la consola te lo recomienda, para no gastar espacio del SSD interno. Y aún así siguen cargando más rápido que en PS4, en algunos juegos se nota bastante.

Lo que no se puede hacer es instalar en el externo juegos nativos de PS5.

En la interfaz del menú no se distingue cuáles están almacenados en el interno y cuáles en el externo.

Por otro lado, el parche del Fallen Order no es de PS5, si tienes la PS4 se instala igual, lo único es que cuando ejecutas el juego en la PS5 cambia la configuración y opciones gráficas.

Por cierto, aparte de la resolución y fluidez, he notado que también han mejorado algunos efectos, como el agua, las banderas/telas ondeando, lluvia, etc.

Yo creo que está muy bien cómo ha quedado el juego para jugarlo en PS5
Hola compañeros, quería realizar una consulta por si alguien puede ayudarme .

Estoy jugando el juego en ps5 y me esta encantando, pero la partida no se puede guardar de forma manual? Solo se puede guardar en los puntos de meditación?

Es que se me hace un poco pesado que te maten y tener que volver si o si al último punto de meditación y no justo donde has muerto

Saludos
@APL9 el juego es así, igual que en un "Soulsborne" vuelves a la última hoguera/lámpara.
Dankairaku escribió:@APL9 el juego es así, igual que en un "Soulsborne" vuelves a la última hoguera/lámpara.


Me imaginaba que era así, era solo por saber si había o no opción de guardado manual.

Pues voy a seguir dándole caña.
Gracias por la ayuda

Saludos
Ayer se me actualizó el juego en la ps4 pro, supongo que es de la actu para ps5, pero, mejora algo en ps4 pro con este parche?
Terminado en ps5,me ha gustado pero algunas cosas que chirrían...

*Rasca después del parche en ps5,en varios puntos del juego rascones pero gordos...

*Algunos glitches/Bugs son para darle con una zapatilla a los programadores,sobre todo que algunos enemigos caídos desaparecen delante de tus narices o ciertos fallos de cámara.

*Algunos saltos ... Suerte que esto ya lo había leído e iba mentalizado.

*La dificultad de los dos últimos jefes por momentos es absurda,sobre todo del último...

Trilla lo mismo te bloquea lo que quiere,que te esquiva aún estando ralentizada por la fuerza,te hace parrys como le sale del chichi o encadena ataques que no se pueden bloquear o te los hace cuando te ciega con las putas granadas [qmparto]


Aún con estas cosas por lo que cuesta hoy lo recomiendo y más si eres fan de Star Wars,a ver si hacen una continuación mejorando estis fallos [oki]
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
gejorsnake escribió:Terminado en ps5,me ha gustado pero algunas cosas que chirrían...

*Rasca después del parche en ps5,en varios puntos del juego rascones pero gordos...

*Algunos glitches/Bugs son para darle con una zapatilla a los programadores,sobre todo que algunos enemigos caídos desaparecen delante de tus narices o ciertos fallos de cámara.

*Algunos saltos ... Suerte que esto ya lo había leído e iba mentalizado.

*La dificultad de los dos últimos jefes por momentos es absurda,sobre todo del último...

Trilla lo mismo te bloquea lo que quiere,que te esquiva aún estando ralentizada por la fuerza,te hace parrys como le sale del chichi o encadena ataques que no se pueden bloquear o te los hace cuando te ciega con las putas granadas [qmparto]


Aún con estas cosas por lo que cuesta hoy lo recomiendo y más si eres fan de Star Wars,a ver si hacen una continuación mejorando estis fallos [oki]


Sí, los de la dificultad de los dos últimos jefes me parece de sus mayores fallos.
gejorsnake escribió:Terminado en ps5,me ha gustado pero algunas cosas que chirrían...

*Rasca después del parche en ps5,en varios puntos del juego rascones pero gordos...

*Algunos glitches/Bugs son para darle con una zapatilla a los programadores,sobre todo que algunos enemigos caídos desaparecen delante de tus narices o ciertos fallos de cámara.

*Algunos saltos ... Suerte que esto ya lo había leído e iba mentalizado.

*La dificultad de los dos últimos jefes por momentos es absurda,sobre todo del último...

Trilla lo mismo te bloquea lo que quiere,que te esquiva aún estando ralentizada por la fuerza,te hace parrys como le sale del chichi o encadena ataques que no se pueden bloquear o te los hace cuando te ciega con las putas granadas [qmparto]


Aún con estas cosas por lo que cuesta hoy lo recomiendo y más si eres fan de Star Wars,a ver si hacen una continuación mejorando estis fallos [oki]

He tenido saltos en ciertas cinemáticas muy seguidas... y ha sido de buenas a primera... se supone que el juego lo tiene? Hablo de PS5.

Es que me acaba de pasar en una y ya estoy temiendo a las próximas, con lo bien que me lo estaba pasando...
adrian1992 escribió:He tenido saltos en ciertas cinemáticas muy seguidas... y ha sido de buenas a primera... se supone que el juego lo tiene? Hablo de PS5.

Es que me acaba de pasar en una y ya estoy temiendo a las próximas, con lo bien que me lo estaba pasando...


Exacto,parece que alguna cosa no la han optimizado muy bien y pasa en una muy concreto,creo que después no me ha vuelto a pasar :-|
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
adrian1992 escribió:
gejorsnake escribió:Terminado en ps5,me ha gustado pero algunas cosas que chirrían...

*Rasca después del parche en ps5,en varios puntos del juego rascones pero gordos...

*Algunos glitches/Bugs son para darle con una zapatilla a los programadores,sobre todo que algunos enemigos caídos desaparecen delante de tus narices o ciertos fallos de cámara.

*Algunos saltos ... Suerte que esto ya lo había leído e iba mentalizado.

*La dificultad de los dos últimos jefes por momentos es absurda,sobre todo del último...

Trilla lo mismo te bloquea lo que quiere,que te esquiva aún estando ralentizada por la fuerza,te hace parrys como le sale del chichi o encadena ataques que no se pueden bloquear o te los hace cuando te ciega con las putas granadas [qmparto]


Aún con estas cosas por lo que cuesta hoy lo recomiendo y más si eres fan de Star Wars,a ver si hacen una continuación mejorando estis fallos [oki]

He tenido saltos en ciertas cinemáticas muy seguidas... y ha sido de buenas a primera... se supone que el juego lo tiene? Hablo de PS5.

Es que me acaba de pasar en una y ya estoy temiendo a las próximas, con lo bien que me lo estaba pasando...


Eso no vuelve a pasar. Sólo sucede en esa.
@gejorsnake @Cal_Kestis me dejáis más tranquilo... gracias!
adrian1992 escribió:@gejorsnake @Cal_Kestis me dejáis más tranquilo... gracias!


La tranquilidad se te va a pasar con ciertos jefes finales...Ni el Dark Souls hoyga !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@gejorsnake no te preocupes que he muerto más veces que kenny en un capítulo... pero lo llevo bien, me encanta el juego y la temática!
El juego esta muy chulo, pero después de la actu en ps5 el juego sigue pegando rascones importantes en algunos momentos..es una pena xk el juego Mola mucho
APL9 escribió:El juego esta muy chulo, pero después de la actu en ps5 el juego sigue pegando rascones importantes en algunos momentos..es una pena xk el juego Mola mucho


Y mira que me auto convencí que en PS4 y PS4 pro iba mal porque ya las consolas no daban para más, pero con este tema en PS5 me queda claro que hablamos más bien de falta de optimización del juego. Por lo demás, una pasada de juego.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pixel GeeK escribió:
APL9 escribió:El juego esta muy chulo, pero después de la actu en ps5 el juego sigue pegando rascones importantes en algunos momentos..es una pena xk el juego Mola mucho


Y mira que me auto convencí que en PS4 y PS4 pro iba mal porque ya las consolas no daban para más, pero con este tema en PS5 me queda claro que hablamos más bien de falta de optimización del juego. Por lo demás, una pasada de juego.


PS4 normal mueve a 30fps constantes un TLOU II que es muy superior en cuanto a carga gráfica a éste. Y ya de PRO mejor no hablamos...

Muy mal programado. Una pena.

Luego la historia que es muy floja.

Y luego la absurda subida de dificultad y bajada de calidad en la parte final del juego.

Podría haber sido magnífico con un presupuesto mayor.
No sé si os habeis fijado, pero en PS5 el color del sable que lleves determina de qué color se pone el Dual Sense [flipa]
El Hombre Araña escribió:No sé si os habeis fijado, pero en PS5 el color del sable que lleves determina de qué color se pone el Dual Sense [flipa]


En PS4 PRO lo mismo XD
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"


¿La continuación está anunciada oficialmente?
Cal_Kestis escribió:


¿La continuación está anunciada oficialmente?

EA confirma que Star Wars Jedi Fallen Order será una nueva saga

Después de especular con una nueva entrega durante meses, por fin tenemos las declaraciones oficiales de Electronic Arts acerca de la continuación de Star Wars Jedi Fallen Order. Ha sido el CEO de la compañía, Andrew Wilson, quien se ha limitado a comunicar que "Star Wars Jedi: Fallen Order es la primera entrega en una nueva franquicia". Aunque no tengamos más detalles, son buenas noticias.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
robde escribió:
Cal_Kestis escribió:


¿La continuación está anunciada oficialmente?

EA confirma que Star Wars Jedi Fallen Order será una nueva saga

Después de especular con una nueva entrega durante meses, por fin tenemos las declaraciones oficiales de Electronic Arts acerca de la continuación de Star Wars Jedi Fallen Order. Ha sido el CEO de la compañía, Andrew Wilson, quien se ha limitado a comunicar que "Star Wars Jedi: Fallen Order es la primera entrega en una nueva franquicia". Aunque no tengamos más detalles, son buenas noticias.


No lo recordaba. Pues me parece una gran noticia porque si le meten pasta a la continuación puede salir una cosa muy chula. La mayoría de problemas de éste creo que se podrían haber solucionado con unos valores de producción mayores.
Platinado! Me sorprendió mucho el juego, no tenía claro que me fuese a gustar y al final se me hizo tan corto que tuve que ir a por el platino por que quería seguir jugando, y eso que tengo tantos juegos pendientes que al principio iba a por la historia a saco. Muy top XD
Comprado el ea play por 1€ por el juego. Lo estoy flipando. Me encantan los escenarios, la historia, los personajes no me gustaban pero poco a poco les voy cogiendo el punto. Me está encantando y le voy dando duro pero con tranquilidad.

La parte que no me gusta es el combate, después de venir de Bloodborne no se me hace preciso. Las filigranas con la espada me despistan y no veo que tenga el control total de los movimientos, menos mal que no es tan exigente aunque lo estoy jugando en maestro. Al llegar al tercer planeta, en las cinemáticas, había cortes, ese es el único fallo hasta ahora, que es increíble que no lo hayan solucionado...

Lo peor: que ahora lo quiero tener en físico.
Yo también he cojido el EA play y estoy jugando al juego y me parece una pasada mira k los juegos de star wars nunca me llegan a convencer pero este juego esta muy entretenido lo peor de momento son los wookies madre mía pero quien los ha diseñado parecen perros mojados XD, también me hubiera gustado más variedad en los atuendos xk solo hay ponchos y la mayoría son horterisimos
dante1492 escribió:Yo también he cojido el EA play y estoy jugando al juego y me parece una pasada mira k los juegos de star wars nunca me llegan a convencer pero este juego esta muy entretenido lo peor de momento son los wookies madre mía pero quien los ha diseñado parecen perros mojados XD, también me hubiera gustado más variedad en los atuendos xk solo hay ponchos y la mayoría son horterisimos

Coincido en todo jajaaj he conocido a esos adefesios llamados Wookies esta misma tarde... Lo de los ponchos es otra estupidez...
A mí de los ponchos solo me gustó uno, pero he de decir que es el que usé en toda la partida xD
Tengo unos problemas de rendimiento brutales en una PS4 Slim con este juego, la voces y la BSO se entrecorta continuamente no me cargan las cosas. Bajadas de FPS.

Me he quedado bug en la parte final del tren porque no me aparece la supuesta nave a donde tengo que llegar. ¬_¬

No puedo avanzar mas, estoy flipando nunca me habia pasado algo así con ningún juego en esta consola.
aupa78 escribió:Tengo unos problemas de rendimiento brutales en una PS4 Slim con este juego, la voces y la BSO se entrecorta continuamente no me cargan las cosas. Bajadas de FPS.

Me he quedado bug en la parte final del tren porque no me aparece la supuesta nave a donde tengo que llegar. ¬_¬

No puedo avanzar mas, estoy flipando nunca me habia pasado algo así con ningún juego en esta consola.

Prueba de reconstruir base de datos y nos cuentas a ver
Pues yo ando por el último planeta (creo, es el rojo...) y disfrutando mucho. Estoy en maestro, pero he tenido que bajar la dificultad porque me era imposible vencer a una hermanita musculada... Tiene algunos parones, me ha dado un error una vez que cerró el juego, alguna cinemática se me cortó, pero poco más (no es poco todo esto...). Lo juego en PRO. Juegazo!!!!
La hermana n9? Yo estoy en el me planeta y los que vienen de 3 en 3 son un dolor constante...
También lo estoy jugando con el ea play y me está pareciendo un juegazo, con ritmo entre exploración y combate. No es un soulsborne pero es muy muy digno juego.

Los problemas de rendimiento están ahí pero no impiden que aún así sea disfrutable.
RolleR escribió:
aupa78 escribió:Tengo unos problemas de rendimiento brutales en una PS4 Slim con este juego, la voces y la BSO se entrecorta continuamente no me cargan las cosas. Bajadas de FPS.

Me he quedado bug en la parte final del tren porque no me aparece la supuesta nave a donde tengo que llegar. ¬_¬

No puedo avanzar mas, estoy flipando nunca me habia pasado algo así con ningún juego en esta consola.

Prueba de reconstruir base de datos y nos cuentas a ver

Algo ha mejorado y ya no estoy atascado pero sigo teniendo fallos como que en las cinematicas el sonido se desfase con la imagen varios segundos. [agggtt]
Pero qué clase de jefe es Gorgara?
La madre que lo parió. Y OJO que no es que sea un novato que tengo platino en Bloodborne y Dark Souls Remastered...
Yo lo he comprado aprovechando la rebajas y he tenido que dejarlo ya que la jugabilidad me saca del juego. El personaje se mueve muy raro.
@esduti recuerdo que el ataque de área que hacía aporreando el suelo que se esquivaba saltando me daba auténticos dolores de cabeza. Quitando eso no me parece un boss difícil.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
ludwig escribió:Yo lo he comprado aprovechando la rebajas y he tenido que dejarlo ya que la jugabilidad me saca del juego. El personaje se mueve muy raro.


A mí me pasó lo miamo y al final te acostumbras. Lo que jodió fue el subidón brutal de dificultad hacia el final del juego y los tiempos de carga.
@esduti jajajaja, yo vengo de jugar el Bloodborne (juego increíble, por cierto...) antes de este, y qué decir, lo ves todo de otra forma. Lo estoy jugando en el nivel maestro (uno menos del nivel más difícil, que no me atreví...), y solo he tenido que bajarle un punto de dificultad con la hermana nº9, que se me hizo imposible... Con Gorgana a la tercera acabé con ella, justo anoche, y me quedé con medio centímetro de vida y sin ''viales''...

Eso sí, si comparo el combate del Bloodborne con este, pierde de goleada...
Lo acabo.de empezar en la Ps5 y me está pareciendo increible.

Por poner una pega.Estoy ya cansado de que en todos los juegos en 3a persona,haya la animación de pasar por sitios estrechos.Ya cansa.
leatherface escribió:Lo acabo.de empezar en la Ps5 y me está pareciendo increible.

Por poner una pega.Estoy ya cansado de que en todos los juegos en 3a persona,haya la animación de pasar por sitios estrechos.Ya cansa.

Pues acostúmbrate, porque hay alguna zona estrecha eterna XD
leatherface escribió:Lo acabo.de empezar en la Ps5 y me está pareciendo increible.

Por poner una pega.Estoy ya cansado de que en todos los juegos en 3a persona,haya la animación de pasar por sitios estrechos.Ya cansa.


Que tal funciona??
Juego finiquitado. Me ha parecido brutal. Muy bonito, con mucha esencia Star Wars, con escenarios muy místicos y con una parte final que te deja un gran sabor de boca. No me esperaba que fuera tan bueno.

Como pegas, que un error me sacó del juego una vez, que una cinemática se me paró en dos ocasiones, una congelación que me hizo quitarlo y algún parón, tofo ello no deja de ser anecdótico al compararlo con la gran duración del juego (unas 20 horas calculo que me duró).

Muy recomendable.
aupa78 escribió:Tengo unos problemas de rendimiento brutales en una PS4 Slim con este juego, la voces y la BSO se entrecorta continuamente no me cargan las cosas. Bajadas de FPS.

Me he quedado bug en la parte final del tren porque no me aparece la supuesta nave a donde tengo que llegar. ¬_¬

No puedo avanzar mas, estoy flipando nunca me habia pasado algo así con ningún juego en esta consola.
Comentar que esto era tema del disco duro que estaba en sus últimas horas antes de morir.. una vez cambiado ya me va perfecto. [360º]
baronrojo2 escribió:
leatherface escribió:Lo acabo.de empezar en la Ps5 y me está pareciendo increible.

Por poner una pega.Estoy ya cansado de que en todos los juegos en 3a persona,haya la animación de pasar por sitios estrechos.Ya cansa.


Que tal funciona??


Pues tecnicamente me ha parecido muy chulo.Buenos gráficos y muy buenos diseños tanto de escenarios( llevaré 2 horas) como de personajes.Además se mueve muy suave,y se nota que está hecho con cariño,aunque alguna caída de frames ya he visto .

La primera media hora te engancha ya que es espectacular.


Edito: Aparte de alguna bajada de frames ,en algun secuencia de video tiene microparones.

Por lo demás iré por la mitad o así y sin ser fan de star wars es ya uno de mis juegos favoritos de la Ps4.Me está gustando más que los ultimos Tomb Raider,God Of War etc.Divertido y la exploración justa sin aburrir. Una verdadera pasada.

Edito: A partir de un jefe he tenido que bajar la dificultad ya que sube demasiado.

Acabado.Uno de los mejores juegos de Ps4.

A ver si entienden otras compañías que más no es mejor.Meter más horas o mil oleadas de enémigos sólo para alargar la duración de un juego sólo hace que te canses antes de él.
Una pregunta, las piezas que voy consiguiendo de la espada laser sirven para algo, o son solo cosméticos? porque cuando llego a una mesa de trabajo no indica nada de mejoras. Me da la sensación que pasa lo mismo que con las espadas de Ghost of thsushima.
horizontezero escribió:Una pregunta, las piezas que voy consiguiendo de la espada laser sirven para algo, o son solo cosméticos? porque cuando llego a una mesa de trabajo no indica nada de mejoras. Me da la sensación que pasa lo mismo que con las espadas de Ghost of thsushima.


Es simplemente estético.
Bueno al fin lo empecé esta semana. Voy por kashyk o como se escriba jaja. Petardea bastante ahí, y eso que juego en ps4 pro modo rendimiento y con ssd... pero es un puto juegazo
2679 respuestas